Versión Completa : Hace años y para que
mix_el
abril 10, 2006, 08:29
Hace años que soy usuario de este lugar, pero nunca lo utilice y ahora q quiero por fin usarlo para algo productivo, no puedo, por que no me dejan crear un nuevo tema en ninguna parte, como se hace, o aca los nuevos no tienen lugar.:muerto:
aca lo nuevos tienen que leer... pa aprender a usar laneros...
http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=86
Oesoto
abril 10, 2006, 09:59
Que mas le puedo decir??
Asegurese de que está dando click en CREAR NUEVO TEMA y no en otra parte :p
JuliänD
abril 10, 2006, 11:38
Hace años que soy usuario de este lugar, pero nunca lo utilice y ahora q quiero por fin usarlo para algo productivo, no puedo, por que no me dejan crear un nuevo tema en ninguna parte, como se hace, o aca los nuevos no tienen lugar.:muerto:
Si, por favor dinos que estás haciendo... como pudiste ver, fuiste capaz de crear un tema en esta sección... es igual para crearlo en otras secciones... y para responder en temas existentes es incluso más fácil.
Mäite Zäitut
abril 11, 2006, 10:21
Mix_el bienvenido a LANeros nuevamente y tranquilo, como te dijo Julian D mirá que pudo haber pasado, porque si no te dejara ingresar un tema, no podría ser posible que abrieras éste.
Buen viento y buena mar para vos en LANeros...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.