Identificarte

Versión Completa : consolas de juegos

Sponsored links
.

joha
enero 19, 2004, 06:02
no se si comprar xbox o ps2... cual es mejor... me ayudan?

=JoKeR=
enero 19, 2004, 06:04
sin duda el mejor es el ps2, o eso creo yo, aunque el xbox traiaga mas cosas que el ps2 no se compara.

te recomiendo en ps2 winning eleven 7.

EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA.

Krue
enero 19, 2004, 06:05
No te guies por la potencia de la consola... guiate por el tipo de juegos ke kieras conseguir... Si crees ke Metal Gear Solid, Gran Turismo y Final Fantasy es lo tuyo (es decir, si estas acostumbrado a jugar estos titulos en consolas) entonces vete por el PS2, pues el catalogo de este es mucho mas amplio e incluye un numero gigantesco de desarrolladores japoneses (de donde vienen los juegos mas exitosos). Si por el contrario, apenas entras al mundo de las consolas y no buscas continuar con sagas aparecidas anteriormente, una buena opcion seria el x-box...

MK-Gordo
enero 19, 2004, 06:22
Texto Originalmente Escrito por joker
sin duda el mejor es el ps2, o eso creo yo, aunque el xbox traiaga mas cosas que el ps2 no se compara.

te recomiendo en ps2 winning eleven 7.

EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA.

Que pena contigo pero en cuanto a graficos es mejor el Xbox, luego el play 2 y de ultimo el Gamecube, esto lo lei en una revista creo que era enter, y en cuanto a los juegos ya las empresas que los desarrollan casi siempre desarrollan el juego para que sirvan para las 3 consolas.

Mil veces preferiria una Xbox.

NSlaver
enero 19, 2004, 07:41
De echo primero es el Xbox->GameCube->Por ultimo el play2
"Fuente discovery magazine"

Y por los juegos de acuerdo con lo que dice krue….
"

MK-Gordo
enero 19, 2004, 08:00
Bueno tal vez no recorde bien, pero el caso es que es mejor la Xbox.

NeWsted
enero 19, 2004, 08:01
si Usted es fana del RPG, PS2 Sin pensarlo 2 veces. Yo por lo menos tengo un ps2 y me lo gozo con Pro Evolution Soccer 3, los Final Fantasy X y X-2, Clock Tower 3, Onimusha warlords, DBZ budokai y SSX3, Xbox tiene mayor potencia y tiene juegos bastante buenos aunque no son de mi mayor agrado como project gotham racing y halo ( son los unicos que he jugado ), la Game Cube es mas economica la consola pero los juegos son algo costosos, el que me gusto fue el Metroid Prime. El PS2 puede que tenga menor potencia pero uff juegos de juegos, pienso en conseguir Onimusha 3, Fatal Frame 2 y Resident Evil Code: Veronica.

gK-[Slayer]
enero 19, 2004, 09:11
Me parece pendejada la gente que compra la consola por la potencia de los gráficos (aunque no niego que es un factor importante pero el play 2 no se queda atrás), soy fan ferviente de las consolas de sony, porque????? por sus excelentes juegos, por la jugabilidad de los mismos y por la cantidad..... el Xbox se vera muy kimbi pero solo hay como tres juegos (exagerando :confused: ) por ejemplo: Halo es vacano sí, pero ne es cosa del otro mundo como lo pintan... el argumento es un space invaders en fps, y el nombre del mancito sucks, dizque MAster chief pppffffffff

ncx
enero 19, 2004, 09:13
Yo me quedo con Nintengo y con el Gamecube, el Xbox es muy grande y Nvidia no me simpatiza, prefiero IBM(PowerPC) y ATI

MK-Gordo
enero 19, 2004, 09:50
Solo me gustaria la Gamecube para jugar mario kart y el otro juego de mario, para recordar viejos tiempos.

modinside
enero 19, 2004, 10:41
pues yo le recomiendo la Xbox.

=LT=Nitrorider
enero 20, 2004, 02:32
thats right modi, la mejor es la Xbox y no te vas a descepcionar de ella, ya q es muy parecida a un PC y podes hacer lo q queras con ella (esceptuando claro :P).

-podes ver movies DVD, avi, mpg
-ponerle casi todo tipo de emuladores
-ver fotos
-escuchar mp3
-cambiarle de HDD (disco duro)
-ponerle juegos en el HDD
-conectarlo al pc
-ponerle controles de play station (con un adaptador para ese tipo de controles claro esta)
-jugar en LAN (con otros XBOX) no se si con un PC
-......

con eso creo q no tendria mas q decir.

Loriquero
enero 20, 2004, 07:39
entre ps2 y xbox pues xbox (chipeada)....ya esta GTA lll y vice city en xbox :D ademas.....emuladores de nintendo 64, neo geo, play station, super nintendo, game boy advance......y mas

lo malo es que en xbox 2 no se van a poder jugar los juegos de xbox 1

pero como dicen allá...si te gustan los rpgs pues ps2

MK-Gordo
enero 20, 2004, 08:32
Texto Originalmente Escrito por Loriquero
lo malo es que en xbox 2 no se van a poder jugar los juegos de xbox 1

COMO, esque ya esta en camino la Xbox 2 o que ?

Krieg
enero 20, 2004, 10:47
Si quiere potencia comprese una X-Box, si quiere juegos buenos comprese una PS2

Krue
enero 20, 2004, 11:02
Exacto Krieg... la falencia y la fortaleza de el PS2 es exactamente lo mismo: ke fue la primera consola de esta generacion en salir al mercado, por consiguiente es la menos potente de las 3, pero tambien es la ke mas catalogo de titulos tiene en su haber... recuerdo cuando estaba la epoca del PS en furor, compitiendo con el N64 y a lo ultimo con el DC... recuerdo muy bien ke por cada juego bueno de 64 o de DC ke salia, habian unos 7 u 8 titulos excelentes saliendo al mismo tiempo para PS, definitivamente, como dicen por ahi; El ke pega primero, pega dos veces.
En general... si lo ke keres es tener lo ultimo de la tecnologia y juegos con mucho "eye-candy" entonces Xbox a ojos cerrados, pero si keres juegos mas trabajados y ekipos de produccion mas experimentados detras de ellos (y como ya dijeron, un juego no son solo graficas) entonces vete por el PS2.

P.S. No tengo PS2, no tengo tampoco Xbox, pero de decidir en este momento me iria de una por un PS2 por razones como FFX FFX-2, Metal Gear Solid 2, GT3, GT4, Onimusha, Castlevania LOI, Devil May Cry, Budokai, y una lista de verdad muy larga de titulos ke vale la pena tener!

gK-Saj@
enero 20, 2004, 11:19
La mejor Consola como tal, es la X-BOX, eso no tiene duda...Pero respecto a juegos, que es lo que realidad importa, el gamecube y la PS2 en especial son los que mandan. Juegos como FF y MGS, ya están en todas las consolas, pero son mas baratos y fáciles de conseguir los de PS2

ZeRos
enero 20, 2004, 11:26
Pues la verdad es mejor el Gamecube pero por desgracia la pelikuas son muy caras.......entonses la mejor opcion es el xbox por ser muy multifunsional...........entonses por ultimo esta el play pero es el q tiene mayor variedad de juegos y mas vacancitos

Krue
enero 20, 2004, 11:35
FF esta en todas las consolas? tal vez en Gamecube esta FF Crystal Chronicles (ke la verdad no me parece un verdadero FF, es mas, en alguna parte lei ke es desarrollado por otro studio y que Square-enix solo lo superviso) pero ke otra consola tiene FFX y FFX-2? Metal Gear Solid 2 esta en PC y en PS2 por ahora, pronto sale para Xbox, pero el MGS3:Snake Eater si va a ser exclusivo de PS2... el Gamecube se tiene ke conformar con MGS1 (el original de PS1), pues ni el 2 ni el 3 se veran por ese lado (por ahora)...

uRiBe
enero 20, 2004, 12:56
Por aqui veo mucha desinformación con respecto a videojuegos :S

Yo prefiero la XBOX porque tiene juegos de PS2 como Onimusha, Metal Gear Solid 2, Silent Hill 2, y Gran Theft Auto 3 y Vice City y se ven mucho mejor en XBOX, y no "petardean" tanto en lo que a framerate se refiere.

Fuera de eso tiene juegos exclusivos como Panzer Dragoon Orta, Shenmue II (este tambien estaba en DC, me refiero a exclusividad de esta generación), Dead or Alive 3 y proximamente Ninga Gaiden, Halo2, Fable, Sudeki etc.

Fuera de eso viene listo para conectarte a internet(cable) y no hay que comprar modem por aparte como en Gamecube y PS2, tambien viene con disco duro por lo que no hace falta gastarse mas $$$$ en memory card.

Tambien viene para 4 controles y tiene el mejor juego online gracias a XBOX LIVE.

Y ademas tiene las mejores versiones de juegos multiplataforma y tiene la exclusividad de la empresa RARE conocidisima por los juegazos que sacaba para N64...(perfect dark, killer instinct, etc)

Si prefieres los final fantasy y los winning eleven ....quedate con PS2, en cambio si te interesa que los juegos no tengan cantidad de jaggies y graficos "desafasados" quedate con XBOX.

Ah...y lo olvidaba...XBOX puede reproducir DOLBY 5.1 :)

uRiBe
enero 20, 2004, 01:40
Fe de "ratas" :D ...no es ninga gaiden sino NINJA GAIDEN :D

Krue
enero 20, 2004, 07:42
Bueno, yo creo ke ya se dijo todo... por mas moderna ke sea la consola, por mejores graficas ke tenga, por mas ke use lo ultimo en almacenamiento y sonido, esta no seria nada de no ser por los juegos...

Como recomendacion revisa bien ke tipo de juegos te gustan y busca en internet cuales son los mejores exponentes del genero ke kieres...

Asi te consigues la consola ke se adapte mejor a tus gustos o no simplemente un pedazo de tecnologia mas...

Como extra, aki estan las listas de los juegos mas vendidos en japon, usa, las consolas mas vendidas y los juegos mas esperados (porke en japon? porke de alla vienen mas del 80% de juegos para consola y por cierto, los mejores)

Krue
enero 20, 2004, 07:44
Ventas y esperados en japon

Krue
enero 20, 2004, 07:48
Ventas en usa

gK-Saj@
enero 20, 2004, 07:58
Las Estadísticas lo dicen todo :P :P

MK-Gordo
enero 20, 2004, 08:07
Eso es lo que ay!!!!

Canabian
enero 20, 2004, 09:05
Tengo una pregunta, tengo un sega Dreamcast por ahi botado en un closet y quiero regalarselo a un familiar en Colombia que le pueda dar mejor uso que yo, mi pregunta es.. hay soporte para Dreamcast en Colombia en cuanto a consola y juegos re refiere?

A mi me parece que el Dreamcast fue y sigue siendo una consola muy buena y que se consigue casi regalada por estos lares, cualquier ayuda se los agradezco, saludos..

John

MK-Gordo
enero 20, 2004, 09:12
Si aqui venden el dreamcast y los juegos, en cuanto a el soporte para este no se si aqui haya almacenes especializados en mantenimiento y arreglo de esta consola.

NeWsted
enero 20, 2004, 09:24
Como Final Fantasy ninguno, eso es pataleo de ahogado, Onimusha 3 esta del *************** y es para la consola Ps2, son juegos con historias exelentes que nunca pasan de moda, inclusive vi una pelicula en DVD de Final Fantasy X-2 y uff que me la compro, otro es el Final Fantasy X, que juegaso peroo juegaso, y como fana del futbol al tiro con el Pro Evolution Soccer, Sony y Ps2 Forever, mas facil de conseguir y los juegos por miles y mas baratos.

Canabian
enero 20, 2004, 09:28
Texto Originalmente Escrito por elgordo5
Si aqui venden el dreamcast y los juegos, en cuanto a el soporte para este no se si aqui haya almacenes especializados en mantenimiento y arreglo de esta consola.

En que parte? sabe si en Cali es igual? me podrias dar mas o menos el costo de la consola y los juegos en Colombia? gracias.

MK-Gordo
enero 20, 2004, 09:34
En cali ni idea, los costos menos porque no soy casi fanatico de las consolas pero si lo he visto ya en unos almacenes.

modinside
enero 20, 2004, 11:32
Estoy de acuerdo que la ps2 es la mas vendidad, pero aun asi sigo pensando que es mejor la Xbox, no me preocupo por los RPGs, que aunque en el xbox no hay nuchos de ultima generacion, en el puedo jugar las Golden Sun, La Final Tactics ADV, La Fire Emblem de GBA, Las Final Fantasy desde las de nes hasta las de Playstation, y disfrutar de los rpg que salieron para PSX que son muchicimos y corren muy bien, las Catlevania de nes, snes, psx, gba y pcengine, si te gustan los juegos de arcade, en este se pude jugar las King of Fighters hasta la 2002, las samurai shodown de la 1 a la 5, las metal slug de la 1 a la 5, la SnK vs capcom chaos, y ni hablar de juegos de naves tipos side scroling ya que en los emus que hay por el momento hay muchisimos de este tipo, fuera de eso el DVD es multizona, el media player y media center te permiten la mayoria de archivos de musica y video, es muy customizable, practicamente podes hacer de todo con ella, ovbiamente no diciendo que la ps2 no valga la pena ya que como has podido ver es la mas famosa, los RPGs que estan por venir son una razon poderosa para poseer una, si podes adquiri las dos, en mi lugar permanezco con mi concejo, de todas maneras sera tu decision la compra.
Cualquiera de las consolas que compres sera un buena eleccion, fijate bien cual se acomoda mas a tus necesidades y buena suerte.

Grissom.
enero 21, 2004, 09:46
Si usted me pregunta hoy, le digo que compre ps2 de una por la cantidad de juegos que tiene, los juegos traman mas ....

El problema es que Microsoft esta detras de xbox y en el futuro esa gente va a hacer alianzas con las casas desarrolladoras y estan fabricando juegos a la lata, y esa gente lo que tiene es dinero.

Pero en el momento de que vale tener un trasto potente existiendo otra consola con mas juegos que es lo que importa al final.

joha
enero 21, 2004, 10:27
jmm... que bacano, termine mas confundida que antes... al principio tenia casi seguro comprar el PS2, todavia estoy mas convencida de eso...
pero el PS2 tmb lo venden multizona, no?....
es que igual lo que importa es como lo que uno va a jugar y a los juegos que uno este acostumbrado, por mi parte es a los de PS, ade+ mis amigos ya tienen el xbox y el GC, nadie tiene el PS, entonces pues eso tmb, como que pa poder jugar todos con algo diferente.... creo que me voy a comprar el PS, asi tengo como mas juegos.... y no se... igual no le tengo confianza a Microsoft... eso tmb influye mucho

De todas maneras muchas gracias por la ayuda..

uRiBe
enero 21, 2004, 04:28
Krue: El hecho de que sea la mas vendida no quiere decir que sea la mejor. Ahi es donde entra la publicidad...y en eso Sony esta sola sobre todo en Japon y Europa.

Aun recuerdo el patetico lanzamiento de PS2 en el cual por afan de ganar un buen billete, lanzaron maquinas y memorys defectuosas, y sacaron muy pocos juegos de calidad dejando un vacio de juegos de mas de 3 meses y acosando a las desarrolladoras de software para que sacaran sus juegos...(por ejemplo GT2000, que termino llamandose GT3).

Eso sin contar la dificultad de programar en la PS2.

y dices :"Bueno, yo creo ke ya se dijo todo... por mas moderna ke sea la consola, por mejores graficas ke tenga, por mas ke use lo ultimo en almacenamiento y sonido, esta no seria nada de no ser por los juegos..."

Se nota que no has jugado con un buen equipo 5.1, que hace que te metas en el juego de una manera impresionante!!!

Y economicamente sale mas viable no tener que gastar en memory card, ni en multi-tap o como se llame para poder jugar entre 4 personas...y ni hablar de poder jugar juegos(valga la redundancia) de SNES, N64 y Arcades en caso de que "chipees" la consola...

Si has jugado las 3 consolas es obvio que te daras cuenta de los graficos tan pobres con los que cuenta PS2...

Los juegos multiplataforma SIEMPRE se ven mejor en XBOX.

y crees que no hay juegos en XBOX???

has probado...

Panzer Dragoon Orta?
Shenmue II ?
Halo?
Project Gotham 1 y 2?
Otogi?
Dead or Alive 3?
los Gran Theft Auto mejorados de XBOX sin ralentizaciones constantes y son "popping" como en PS2?
Splinter Cell (ni hablar de la version mediocre de PS2)
Metal Gear Solid mejorado en XBOX?
Silent Hill 2 mejorado en XBOX?

Y proximamente:

DOOM III
Ninja Gaiden
Fable
Halo II
Kameo
Perfect Dark Zero
Conkers Live and Uncut
Sudeki
DOA ONLINE
BC

y un largo etc...

PS2 tiene un catalogo extenso de juegos, sobre todo de juegos basura, aunque es obvio que existen juegazos como Final Fantasy X y Devil May Cry, estan lejos tecnicamente de lo que puede hacer XBOX.

Aqui esta una foto de un juego proximo cuyos graficos estan lejos de aparecer en una PS2...

mas fotos en:(aqui no se pueden adjuntar completas por que "pesan" mucho :D) http://media.xbox.ign.com/media/482/482221/imgs_3.html

uRiBe
enero 21, 2004, 04:34
Aqui otra:

uRiBe
enero 21, 2004, 04:37
Ah...y queria agregar algo...no solo se ven mejor sino que se juegan mejor, framerates mas estables, el control es mucho mejor, (el de PS2 "muele" las manos) en fin...

He tenido las 3 consolas, por eso recomiendo XBOX 100%...

MK-Gordo
enero 21, 2004, 06:07
Texto Originalmente Escrito por joha
jmm... que bacano, termine mas confundida que antes... al principio tenia casi seguro comprar el PS2, todavia estoy mas convencida de eso...
pero el PS2 tmb lo venden multizona, no?....
es que igual lo que importa es como lo que uno va a jugar y a los juegos que uno este acostumbrado, por mi parte es a los de PS, ade+ mis amigos ya tienen el xbox y el GC, nadie tiene el PS, entonces pues eso tmb, como que pa poder jugar todos con algo diferente.... creo que me voy a comprar el PS, asi tengo como mas juegos.... y no se... igual no le tengo confianza a Microsoft... eso tmb influye mucho

De todas maneras muchas gracias por la ayuda..

Joha pues si tus amigos tienen todods Xbox y GC te recomiendo que compres una igual a estas dos para la facilidad en intercambios de juegos.......es mi opinion, pero si te piensas comprar una play2 disprutala, de todas maneras es una buena eleccion :)

joha
enero 21, 2004, 06:09
No... lo que yo pensaba hacer al tener como las tres consolas mas famosas, es que pues cuando queramos la pedimos prestada.. cambiamos... o lo que sea.. pensaba en variedad
gracias

uRiBe
enero 22, 2004, 11:55
Joha: Si no le tienes confianza a Microsoft, y muchos amigos tuyos tienen Gamecube, pues esta ultima sería la mejor desición!!!

Yo la tuve y junto con la XBOX son grandes consolas.

Y eso gracias a juegos como:

Super Mario Sunshine, Zelda, Final Fantasy: Crystal Chronicles (o como se escriba...sale proximamente), Eternal Darkness, Exclusividad de la saga RESIDENT EVIL(REØ, 1, 2, 3, Code Veronica y proximamente el 4), Todos los juegos de Sonic, Skies of Arcadia, Pikmin, Wave Race, Mario Kart, F-Zero, Viewtiful Joe...y un largo etc...

Los graficos son muy buenos, el sonido tambien, los juegos ni se diga, los tiempos de cargas casi nulos(no te toca esperar MINUTOS cargando como en PS2), y el formato es ..."especial" :D

la PS2 es buena, pero ya esta desfasada en relacion con GC, y XBOX.

Salu2.

MK-Gordo
enero 22, 2004, 12:27
Ah como me gustaria jugar zelda de wind waker, creo que asi se llama, para el GC.

modinside
enero 22, 2004, 02:24
Totalmente de acuerdo con Uribe.
Y que porque se vende mucho?
1 - Winning Eleven, y eso porque se puede parchar y dejarla de cuantas maneras han podido ver hasta ahora, de lo contrario poca gente la jugaria tanto en japones.
2 - Los RPGs. Para nadie es un secreto que esta consola tiene los mejores RPGs por el momento.
3 - Por mala que es, a muchisima gente le ha tocado comprar varias consolas ya que la primera les saca la mano muy rapido, algunos incluso hasta con originales, incluso existe un web site ( http://www.thebetateam.com/disk/main.htm ) que recoge datos de personas de todo el mundo que tienen o han tenido problemas con su ps2, y esto solo con consolas no chipeadas, el famoso Disk Read Error.
Adjunto que doy tales afirmaciones ya que poseo un taller de reparacion de videojuegos (PS2, GameCube, Xbox, Dreamcast en fin) y en la practica ve uno que dicha consola es PESIMA, a mucha gente le ha ido muy bien con ella, si eso es cierto, a muchos les fue muy bien con los IBM75GXP DeskStar, pero hubieron demasiados fallos que hasta World Class Suit lanzaron contra esta compañia. En fin asi la comparacion no venga mucho al caso mi punto es que XBOX Rules.

Loriquero
enero 22, 2004, 03:08
game cube roolz!!!! porque es la que mejores juegos exclusivos tiene (METROID prime :D ), pero sox!!! porque no se pueden conseguir "copias de seguridad" al menos a un buen precio

=LT=p0tt1.gK
enero 23, 2004, 12:48
La XboX, simplemente, eso si tiene graficos, buen sonido, accesorios hasta pa tirar pa' arriba, excelente, lastima que sea de micro$oft.
si no........
Un atari 2600!!!!!!!
Old School RuLeZ!!!!!!!!

uRiBe
enero 23, 2004, 08:57
Optimus: que tiene de malo que sea de Microsoft?

Acaso todas las compañias no tienen como objetivo tener monopolio?...

Por que en el caso de las consolas habría que tener cuidado es de $ony por que es la que ahora tiene el monopolio de los videojuegos dandole al usuario una maquina que se daña mas facilmente que sus competidoras...

modinside
enero 23, 2004, 09:13
Loriquer, en el momento la unica manera de jugar copias de Gamecube es mediante Sreaming, no existen copias fisicas hasta ahora, yo lo he hecho y aunque algunos juegos corren muy bien hay otros que se les corta la musica e incluso no arrancan, lo que si se puede hacer en el momento es hacerle las imagenes a tus juegos del GC aunque es un proceso lento.

..::CubeMan::..
enero 23, 2004, 11:21
resident evil , residenet evil cero, eternal darkness, zelda, metroid prime, mario kart y otros tantos son muy buenos juegos exclusivos para gc... ademas de que muchos de los buenos juegos de ps2 tambien dsalen para pc.... es el caso de gta 3 , vice city, silent hill, metal gear 2... entonces prefiero el gc teniendo el pc....

Loriquero
enero 24, 2004, 01:09
Texto Originalmente Escrito por uRiBe
Optimus: que tiene de malo que sea de Microsoft?

Acaso todas las compañias no tienen como objetivo tener monopolio?...

Por que en el caso de las consolas habría que tener cuidado es de $ony por que es la que ahora tiene el monopolio de los videojuegos dandole al usuario una maquina que se daña mas facilmente que sus competidoras...

no, el objetivo de las compañias es hacer dinero

sony no tiene ningun monopolio, entiendase por monopolio en ser EL UNICO en tener cierto tipo de productos, es distinto ser el lider a ser el unico
el unico que de pronto tenia monopolio era el gba acá en america, pero ya con el ngage ya el gba tiene competencia

mod inside: a eso me refiero....es un camello piratear los juegos del cubito....

MK-Gordo
enero 24, 2004, 08:28
Texto Originalmente Escrito por ..::CubeMan::..
resident evil , residenet evil cero, eternal darkness, zelda, metroid prime, mario kart y otros tantos son muy buenos juegos exclusivos para gc... ademas de que muchos de los buenos juegos de ps2 tambien dsalen para pc.... es el caso de gta 3 , vice city, silent hill, metal gear 2... entonces prefiero el gc teniendo el pc....

De acuerdo, una gran variedad de juegos de PS2 estan saliendo para la pc, otra razon para optar por otra consola.

uRiBe
enero 24, 2004, 03:18
Loriquero: cuando hablo de monopolio me refiero a tener la mayor parte de el mercado de videojuegos...(debí haber usado otra palabra distinta :D )

Quedaria mejor: El objetivo de cada compañia es volver el mercado de los videojuegos casi como un monopolio en el cual sea casi reconocida como unica marca de videojuegos.

Por ejemplo antes a cualquier consola se le decia Atari sin importar su marca, luego con la llegada de nintendo, se le decia nintendo a cualquier consola, y con la llegada de Sony ahora se le dice Playstation a cualquier consola (me refiero a casual-gamers o gente que poco sabe de videojuegos)

Es como a los "pañuelos" que se les dice Kleenex :D

Espero haberme hecho entender. :P

uRiBe
enero 24, 2004, 03:26
Cubeman:Las 3 consolas tiene sus exclusividades...y yo personalemente prefiero juegar en consola que en PC...ademas sale mas economico no estar gastando en actualizar el PC en caso de querer jugar en perfectas condiciones...ademas eso de instalar, y demas "pendejadas" hacen preferir una consola donde solo pones el DVD y a jugar....

Si hay algo que haga especial a Gamecube es que tenga a la mejor compañia de videojuegos como creadora...mientas que XBOX y Playstation 2 tienen que mendigar licencias para que sus consolas no fracasen...Nintendo "solita" es capaz de sostener su consola y ya lo demostró en la epoca de Nintendo64 donde las "third parties" casi que la abandonaron, y junto con Rare evitaron el fracaso...

Es una lastima el "hundimiento" de Sega con sus consolas por que es otra compañia que no necesitaba a las thirds para hacer de sus consolas algo grande...(así fue con Dreamcast en la cual saco una avalancha de titulos de todos los generos).

Blanko
enero 25, 2004, 01:07
me pregunto... en general cual consola sera mejor...

la XBOX
GC
PSX
PS3
???????

MK-Gordo
enero 25, 2004, 09:50
Blanko que es eso de PS3????????????????

gK-Saj@
enero 25, 2004, 10:16
Debe ser la PS2...porque la 3 todavia se demora unos dos añitos más...

uRiBe
enero 25, 2004, 04:50
Blanko: Eso depende de los gustos...Por que alguien bien fanatico de los RPGs japoneses no podria tener otra consola que no fuera una PS2...