Versión Completa : Duda con juego con placa de video
|ARG| Rocky89
abril 11, 2006, 07:54
Hola a todos tengo una pregunta
escuche por ahi que todos dicen que el F.E.A.R es un juego muy pesado y que muchas de las computadoras se quedan o les va lento. Yo tengo un P4 de 3.00Ghz, 512 de RAM y una 9550 de 256mb y puedo jugar al FEAR con todos los graficos en "maximum" excepto las shadows (que estan desactivadas al igual que las "soft shadows" y las luces volumetricas). Lo raro viene cuando le pongo Antialising X4 y Anisotropic X16 y el juego va a un promedio de 35 FPS
¿puede ser esto? ¿alguien sabe a que se debe? porque escuche que placas mucho mas avanzadas iba lento
Desde ya muchas gracias
ASSTERIZC0
abril 11, 2006, 08:48
Le recomiendo remitirse al foro oficial en ACCION... pero bueno...
Mire, lo mismo me contaron a mi me quisieron meter el miedo y yo con una poderosa 6600GT sufri, cuando instale el game nada malo paso xq' corria como dios mandaba. Otro punto a su favor es q' tengo casi su mismo sistema.
P4 de 3.0GHz (me imagino que'l PresHOT! :P) tonces... si corrio el benchmark incluido del game pues explique ese 35FPS (ya sea max/avg/min) para ver x donde va la cosa, pero jugar a 4XAA y 16XAF en esa Radeon suya lo veo como pecado.
Ademas no dice a que resolucion y como tiene las sombras sencillas desactivadas, pues mas rendimiento obtiene usted. Con una v.card de ultima generacion (sea Radeon o Geforce) puede activar mejores efectos del game mismo, lo que lo hace un poco mas pesado pero de mejor look.
Salu2... ;)
ChX_! <2oo3>
abril 12, 2006, 12:31
Agree... con _RX, puede ser q lo viejito anule mucho efectos.
a mi con mi sistema todo en medium y TODO activado me dda 40fps como minimo (1024*768) y solo 2x de alisado no creo q esa 9550 corra el fear a full chola con un promedio de 35fps *-)... deberia especificar la resolucion.. el alisado de bordes de ese juego es muy malo, y lagea mucho, yo lo corri en una 9600normal y la verdad da mucho q desear, hasta incluso en una 9600xt. de un amigo, q tiene un presshot, 2.8, 512ddr.
Rodnok
abril 12, 2006, 09:58
es q al parecer las tarjetas rinden mejor en algunos juegos q otras placas, es decir, yo tenia una NVIDIA 4MX de 64megas y pude jugar bien el GTA SA, pero luego me regalaron la 5200 de 256megas y jugue el GTA y pailas!! en San Fierro se podria el juego y corria lento... es algo raro..
Normal... eso pasa porque cuando la éra de las MX440 ellas fueron de gama madia alta en cambio las 5200 son de gama baja. Se ven mx440 corriendo mejor los juegos que alguanas 5200, la diferencia es que las 5200 mueven los efectos de juegos con DX9 (las gotas en NFSU por ejemplo) mientras que las mx no.
|ARG| Rocky89
abril 12, 2006, 01:51
hola lo juego en 800x600 y en avg FPS me da 26 y mi procesador es un PresHOT!
Power Computer
abril 12, 2006, 02:20
Normal... eso pasa porque cuando la éra de las MX440 ellas fueron de gama madia alta en cambio las 5200 son de gama baja. Se ven mx440 corriendo mejor los juegos que alguanas 5200, la diferencia es que las 5200 mueven los efectos de juegos con DX9 (las gotas en NFSU por ejemplo) mientras que las mx no.
Correcto eso es la razón por la que en algunas v.cards que tiene soporte para más efectos resultan ser las que corren más lento un juego a comparación de las que NO soportan algunos efectos del juego, POR LO TANTO NO se esforzará tanto la v.card aunque siga dando buenas texturas.
Un Saludo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.