Identificarte

Versión Completa : Me irá bien el emulador de playstation 2?

Sponsored links
.

Danath
enero 19, 2004, 07:57
Tengo un AMD Athlon 2600+ 512 Mb DDR RAM y una GForce 4 MX 440 SE 64Mb.Y la pregunta es....me irá bien un emulador de playstation 2 con mi equipo?:P

MK-Gordo
enero 19, 2004, 08:04
No creo que hasta el momento halla un emulador para play2 y si lo hay no creo que tu configuracion lo resista, de esa configuracion lo dañaria la tarjeta, pero igual no creo que hasta el momento un emulador pueda emular un game de play2.

gK-[Slayer]
enero 19, 2004, 09:00
Porque no lo resistiria???? si la consola más poderos es el Xbox, que es un Pentium III de 700...... y el video es una Nvidia..... no recuerdo bien, pero en fin, no creo que el aparato le quede chiquito.... mi duda es.... se necesitará unidad de DVD para leer los juegos de Play2????? (en www.emurayden.net hay previews del emulador y pintan muy bien....)

MK-Gordo
enero 19, 2004, 09:47
Si pero no es lo mismo jugarlo en una consola, a pasarlo a jugar en la pc, pues si ese fuera el problema hace años lo estariamos jugando, ademas si no estoy mal estas ultimas consolas funcionan a 128MB de video...ahi te dejo la duda.

modinside
enero 19, 2004, 10:49
por el momento no hay emulador de ps2 que emule juegos comerciales a una velocidad jugable, los unicos que exixten por el momento son el Neutrino y el PCSX2, el PCSX2 es el que mas avanzado va ya que corre algunos juegos comerciales a una velocidad no mayor de los 10 o 15 fps y en una muy buena maquina, y pues por la pregunta, si tu maquina lo pueda emular o no tocaria esperar a que haya un emulador, aunque yo creo que tu tarjeta de video seria uno de tus inconvenientes.

Danath
enero 20, 2004, 03:00
Mmmmm....Bueno,yéndome bien los juegos de PC(que me van genial) actuales,como que paso de emular la play2.Ya veremos....

Gaenya
enero 20, 2004, 10:38
Texto Originalmente Escrito por Esteban
Porque no lo resistiria???? si la consola más poderos es el Xbox, que es un Pentium III de 700...... y el video es una Nvidia..... no recuerdo bien, pero en fin, no creo que el aparato le quede chiquito.... mi duda es.... se necesitará unidad de DVD para leer los juegos de Play2????? (en www.emurayden.net hay previews del emulador y pintan muy bien....)
No lo resistiria por una simple razon, como son arquitecturas distintas todas las instrucciones que el procesador del PS 2 hace en hardware se tienen que hacer en software en el PC.
ademas el PS2 no tiene un solo procesador(MIPS R5900) tiene 2 procesadores, el segundo es uno similar al del PS1 que corre en paralelo con el primero para generar las instrucciones IO y el sonido.

Aqui una mejor explicacion.....
http://www2.ngemu.com/forums/showthread.php?t=44829

modinside
enero 21, 2004, 12:03
La emulacion es un cuento totalmente diferente, ademas uno de los beta testers del pcsx2 con un AMD XP 3200+ mas una GeForece FX 5600 128 DDR y 512 de DDR 400, el emu le corre Street Fighter EX3 a 10 fps y corre la Bios a 27 fps, imaginese como le podra ir a usted?
De todas maneras un buen alicientey es que apenas el emu sea optimizado lo suficiente a lo mejor, y digo a lo mejor lo podas jugar de la manera que vos desas, aunque para eso falta meses.

Pipe
enero 21, 2004, 02:41
pos si, si lo dice modinside es por que es cierto, este man sabe como un berraco de emulacion.....asi que.....por el momento seguir esperando hasta el dia que salga un buen emulador para PS2 =)

CALEB
enero 21, 2004, 07:58
pues yo tengo el S.F. EX2 PLUS en mi pc y no veo mucha la diferencia al ex3, claro que se han mejorado en cuanto calidad grafica del personaje y en modelos de ambiente, pero aun asi no le veo mucha la diferencia ( es una simple opinion)

MK-Gordo
enero 21, 2004, 08:45
Todavia no han podido desarrollar un emulador para el play1 al 100%, que los emule todos como es el caso de project 64 en el nintendo 64, ahora para aspirar a que desarrollen uno de play2 en tan corto tiempo, a este emulador todavia le falta mucho para ser desarrollado y fuera de esto tendriamos que tener un panzer de computador.

Danath
enero 22, 2004, 02:11
Ya sé que de momento es imposible que el emulador de play2 esté al 100% pero como estos de la emulación van tan deprisa....Pensé que a lo mejor estaba ya porque hacía meses que no me pasaba por páginas de emuladores.Gracias a todos por la info.