Versión Completa : interferencia Tarjeta Encore TV
moldorf
abril 12, 2006, 03:48
Saludos
El problema es el siguiente:
Tengo una tarjeta TV encore (ENLWI-FM-HA) y me esta produciendo una interferencia con el monitor que poseo. La imagen del monitor parpadea un poco, casi imperceptible pero muy molesto siempre que tengo el cable de la señal de television conectado a la tarjeta de tv. El problema es casi continuo, hay momentos en los que la interferencia desaparece pero por muy poco tiempo.
Mi PC es un p4 de 3 con tarjeta intel 865gbf, tarjeta de video nvidia 5500 de 256, estoy usando la tarjeta de sonido integrada y el monitor es un samsung 973MB.
La tarjeta de TV la instale en la ranura PCI mas retirada de la ranura AGP, pensando mas en el calor que en que generara interferencia.
Gracias por su atencion
Erchi
abril 12, 2006, 11:54
y qué quieres que haga?
ISAexpress
abril 13, 2006, 12:47
estas seguro que es por la tarjeta de tv??
aparta un poco la torre del monitor..
cambiale los hertzios al monitor, para ver si mejora..
moldorf
abril 13, 2006, 11:57
Ya hice varias pruebas y definitivamente es la tarjeta de tv. El problema no se presentaba antes de que la instalara.
Ya hice varios cambios en la frecuencia del monitor, aleje la torre (inicialmente estaba en el mismo lugar y no tenia ese problema), amarre los cables de tal forma que quedara lejos el de la señal de tv del cable del monitor.
En el momento en que desconecto el cable de la señal de TV la interferencia desaparece inmediatamente.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.