Identificarte

Versión Completa : Mobo y corriente electrica

Sponsored links
.

jrp01
abril 12, 2006, 03:51
Bueno tengo un pequeño problema y nose que pueda ser bueno veran compre una tarjeta de video (7800GT) y una mother board MSI con un athlon 64 3500+ s939, el problema es que a veces cuando intento encender la PC como que va a iniciar pero se apaga :confused: solo dura prendida como 2 seg. esto solo pasa a veces, la fuente no creo que sea por falta de voltaje ya que compre una Cooler Master 450W Real power, pero lo raro es que si desconeto el cable IDE de mi lectora la Pc enciende sin ningun problema, de lo contrario me tengo que esperar un rato para poder encender la Pc, al cable IDE no esta mal ya lo cambie por otro y hace lo mismo, tambien lo intercambie conectandolo en el otro IDE en la MoBo y lo mismo, lo que estoy pensando es que a lo mejor es el regulador ya que antes de comprar la 7800GT nunca me pasaba, ya que mi regulor esta algo viejo (5 años) ¿creen que se deba a eso?

jrp01
abril 12, 2006, 04:15
solo para agregar antes tenia un athlon 64 3200+ s754 y una 5700Ultra y no pasaba nada, despues actualice a una MSI s754 K8n neo3 y le puse la 7800GT y empezo a hacer eso, rar vez pero pasaba, ahora tengo una MSI k8n Neo4-F y la 7800GT y me hace eso mas seguido.

ChX_! <2oo3>
abril 12, 2006, 08:18
Uhm.. a mi me sucedia, era un problema con los jumpers. tambien puede en el bios colocar el arranque por el disco duro de una, y no q revise la diquetera y la lectora.. proba tambien dandole optimized and default, a ver como enciende.. algunas veces hasta el cable ide colocado al reves :/ se q tiene una bromita q lo impide pero digo al reves q la conexion q tienes a la unidad en realidad va a la mobo.. :|, yo he vito de todo xD

ivanlexpc
abril 12, 2006, 10:09
En alguna ocasion me paso algo similar, y era la lectora de CD que estaba molestando, dudo mucho que sea el regulador, pero nunca esta demás descartar.

Saludos

Erchi
abril 12, 2006, 10:33
revisaste si hay algún falso contacto? o está cableado las masas de algún cable o puede ser también la tarjeta 7800GT la que está dando problemaverifiquen bien las ranulas.
Aveces los nisectos son los que causan problemas, echenle un poco de insecticidas aver qué sale?

jrp01
abril 17, 2006, 08:31
Bueno creo que es la fuente de poder, ya que conecte en un solo cable con 2 molex de la fuente la tarjeta de video y me puse a jugar Cod2 en el cual no duraba ni 5 minutos cuando empezaba a notar errores graficos y se trababa la Pc, con ese cambio jugue por 20min y nada de errores que fuente me recomiendan actualmente tengo esta:

http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=RS-450-ACLY&other_title=+RS-450-ACLY+Real%20Power%20450

Mi equipo es este:

Atlhon 64 3500+
MSI K8N Neo4-F
Sata 250GB Maxtor, IDE Seagate 120GB
DVD-RW LG 12x
T.V. Evga 7800GT
4 ventiladores (uno trasero de 120mm, uno frontal de 80mm y 2 en un lado de 80mm