Versión Completa : ayudaaa fx 5200
urs003
abril 12, 2006, 08:09
estimados amigos laneros en primer lugar quisiera darle las gracias por lo q me han ayudado en temas anterios, ahora los molesto con un nuevo pero viejo tema !!!!
tengo una tarjeta geforce fx 5200 de 128 mg de la casa chainteck en verdad ahorita no puedo comprar una nueva como una 6600 por decir algo e visto varios foros y en algunos me dicen q puedo actualizarle el bios, hacerle un O.C, instalarle drivers genericos pero de verdad no se que hacer les agradezco y ruego q me aconsejen ha ver q le puedo hacer por ella.....!!!!!!!:(
P.D de paso plis aluien me explique como cerrar mis temas anterios para darle paso a otros jejejej :nervios:
dA_vO
abril 12, 2006, 08:22
Hola!
Uhmm pues si quieres mejorar el rendimiento seria hacerle over, prueba con el rivatuner o el powerstrip, de poquito en poquito, aunque el cambio sera casi na, ves ahorrando pa otra video mas a delante.
Los temas no los puedes cerrar, pidele el fa a un moderador. :)
Salu2!
Persistente
abril 12, 2006, 09:58
Lee todo el tema con cuidado y decide por tí mismo. Mi experiencia con el cambio de una MSI 5200 a Fx 5500 es que funciona perfecto a la fecha, ya mas de un año me parece. Solo le coloqué un ventilador , de esos que vienen para procesadores socket 370, quedan justo, listo para atornillar en las láminas del disipador de calor de la tarjeta de video.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=41902
PD : Si decides hacer el cambio,te insisto en recordar de que debes hacer previamente un respaldo del archivo original que trae tu tarjeta, para el caso que debas volver a lo original.
urs003
abril 12, 2006, 10:08
otra cosita por hay vi un tema de cambiar una fx 5200 una fx 5500 solo con el bios es cierto????
Erchi
abril 12, 2006, 10:40
sí, pero tendrías que hacerte un respaldo. Yo tenía un Fx5200 y lo cambié a 5500 pero no fue mucho la mejora.(la mía es de 64bit la pobresita)
antes de hacer cualquier cosa, saca un papel y anota lo que vas a hacer y las teclas que vas a teclear, por si las moscas, en caso de un fallo y aparecen cuadritos en tu monitor sólo tienes que flashear con el respaldo (y el respaldo debe tener un nombre muy corto como puede ser 5200)
osc@r
abril 12, 2006, 10:45
Era justo lo que venía a proponer después de leer el título del thread, pero además del modeo vía soft a 5500, también le recomiendo que mejorela ventilación y/o disipación de su tarjeta:
Instale un ventilador sobre el disipador del GPU
Agregue dispadores pasivos sobnre las memorias
Y pues ensaye a ver como le va, total nada pierde mientras ahorra para su nueva V card.
Éxitos con su tarea.
Persistente
abril 13, 2006, 06:24
osc@r«CCU» : Te cuento que las memorias ni se entibian siquiera, para este caso y otros comentarios sobre lo mismo que he leído, parece ser un tema innecesario.
\VcC-Juano31
abril 13, 2006, 10:31
pues yo tambien tengo una fx 5200, lo que hago es usar la utilidad de overclock que trae el cd de la tarjeta, se nota la mejora. Lo importante es mantener la tarjeta lo más fria posible.
urs003
abril 14, 2006, 09:40
epa y como se llama el programa q trae el cd
gK-WarEduar
abril 15, 2006, 12:52
Arriba esta el link del foro con toda la info util.
Gracias persistente.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=41902 (showthread.php?t=41902)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.