Versión Completa : Un problemararo con una Ati 7500
tehilim
enero 20, 2004, 08:48
Hola,tengo una Ati radeon 7500, y nunca he podido importar video analogo, es como si no reconociera el NTSC, laimagen se ve borrosa y en blanco y negro, intente actualizar los drivers pero nada, la mire por dentro para ver si tenia un jumper para seleccionar el pal o secam o el ntsc pero no, en el software probe contodos los ntsc (ntsc1,ntsc2, etc) y nada que sera lo que pasa?
MR.MARIO
enero 20, 2004, 11:54
para poder ayudarte especfifica el software con el que has probado
Palermo
enero 20, 2004, 04:05
podria ser problemas con los drivers de WDM tv capture? eso sumado con un conflicto con el sotfware q usas. por q no captura con el ATI TV?
tehilim
enero 21, 2004, 09:49
Efectivamente el software es el ati wdm,y me puedes explicar mejor lo del conflicto del software?
Palermo
enero 21, 2004, 03:16
q catalyst tienes? segun la version de drivers (3.X, 4.X) hay una serie de complementos DAO/MAC , Windows Media Encoder el DX q tengas instalado y asi. esos soportes hacen q el MMC q usas y su programa ATI TV /VCR funcionen correctamente. asi q en la pagina de ati hay una seccion de
http://www.ati.com/support/products/radeonwinxppreviousdrivers.html
en los que estan especificados cada uno de los catalyst con el software adicional q debes instalar. Yo nunca tuve esos problemas con mi AIW Radeon, siempre la tuve con los ultimos drivers, pero un amigo si le paso algo similar y bajando una nueva version de drivers lo soluciono.
tehilim
enero 22, 2004, 07:29
Como se que version del Catalyst tengo?
Palermo
enero 22, 2004, 04:26
en el icono de ATI junto al reloj de la barra de herramientas. hay una opcion de configuracion de monitor ati. hay vas a opciones.
tehilim
enero 23, 2004, 08:25
Fui a opciones pero no se en que parte en configuraciones aparece configuracion del icono ati, configuracion del monitor y configuracion del dispositivo, y en configuracion del monitor hay un monton de opciones en cual deestas dice cual catalyts tengo... Gracias...
tehilim
enero 26, 2004, 07:11
Alguien me puede explicar como seque catalyst tengo, para aplicar lo que recomienda Palermo? gracias
Hater
enero 26, 2004, 11:52
Display settings>Advanced>Adapter>Properties>Drivers
Si tenés la 6.14.10.6404 es la 3.10 de Catalyst.
tehilim
enero 27, 2004, 07:30
Mire y la versión que aparece es la: 6.13.10.3286 este numero a que versión del catalyst hace referencia? Gracias
Palermo
enero 27, 2004, 11:22
bueno señor tehilim, los drivers q tiene son muy antiguos , seguramente son los q venian con el cd, aunque no creo, parecen ser mas los q trae winxp.
http://www.ati.com/support/products/radeonwinxppreviousdrivers.html
el que tiene es el tercero de abajo a arriba. no alcanza a ser Catalyst.
yo intentaria con los 3.2 o 3.4, bajelos pack por pack, (todos) luego baje el MMC 7.1 o si ve que los requerimientos le dan para el 8.5 mejor. tiene q leer el orden de instalar los componentes y cuando toca reiniciar el pc. recuerde que debe desinstalar todo lo de ati antes de reisntalar estos.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 27, 2004, 07:45
Hola,tengo una Ati radeon 7500, y nunca he podido importar video analogo, es como si no reconociera el NTSC, laimagen se ve borrosa y en blanco y negro, intente actualizar los drivers pero nada, la mire por dentro para ver si tenia un jumper para seleccionar el pal o secam o el ntsc pero no, en el software probe contodos los ntsc (ntsc1,ntsc2, etc) y nada que sera lo que pasa?
Viejo hiciste exactamente lo que yo haria.
Y palermo, segun veo el aca dice que ya intento actualizar el software, para mi es un problema diferente.
Lo peor es que sin verlo no tengo la menor idea de que sea, ya intentaste actualizar el bios de la de video? porque ahi tambien hay inicializadores de la digitalizadora.
tehilim
enero 28, 2004, 06:41
Como se puede actualizar la bios de una tarjeta de video?
tehilim
enero 28, 2004, 07:28
Como desinstalo los drivers de la ati, para hacer bien el proceso?
tehilim
enero 28, 2004, 07:38
PALERMO,en la direccion que me diste: http://www.ati.com/support/products...ousdrivers.html , hay como varios segmentos del software, que el catalyst 3.2, dao/mdac, ati dvd recorder, ati multimedia center, etc, tengo que bajarlos todos? si es asi como los bajo todos de una. graciaspor la ayuda.
tehilim
enero 30, 2004, 08:29
Ayudenme, no se como desinstalar los drivers antiguos para colocar los nuevos, ayuda pplleeaassee........................
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.