Identificarte

Versión Completa : Sera la Placa Madre??

Sponsored links
.

Ceres
abril 13, 2006, 03:08
Buenas, a ver es un poquito largo de contar.. empiezo, mi pc arrancaba pero el disco se colgaba en el windows, saque el disco, le hice scandisk y estaba todo ok.. format y le instale win xp, y antes de que inicie win me aparece una pantalla azul que dice que hubo un cambio de software o hardware... yo al disco lo revise y en otra pc anda perfecto.. tambien reinicie bios, pero nada.. Que puede ser?:(
La placa es M7VIG 400, duron 3000+, 256 ddr 333mhz, hdd 40gb=)

M1cr0
abril 13, 2006, 03:21
Duron 3000+????:\:\:\No creo...

ISAexpress
abril 13, 2006, 03:26
Buenas, a ver es un poquito largo de contar.. empiezo, mi pc arrancaba pero el disco se colgaba en el windows, saque el disco, le hice scandisk y estaba todo ok.. format y le instale win xp, y antes de que inicie win me aparece una pantalla azul que dice que hubo un cambio de software o hardware... yo al disco lo revise y en otra pc anda perfecto.. tambien reinicie bios, pero nada.. Que puede ser?:(
La placa es M7VIG 400, duron 3000+, 256 ddr 333mhz, hdd 40gb=)
son muchas cosas que pueden estar colgando tu pc, no solo es el disco, prueba la memoria, los voltajes, todo, hasta el floppy puede colgar la maquina

Duron 3000+????:\:\:\No creo...
esa es la referencia de esos combos, pero obvio no es lo que dice..

Ceres
abril 17, 2006, 08:20
Bueno.. probe de todo, lo unico que me falto probar fue lo de las memos, cambie la pila, probe con otra fuente, desconecte todoooo, pero no hay caso nu sep que pasa :S no arranca el maldito disco.. probe tambien arrancar con el live cd de ubuntu.. pero tampoco funciona, se cuelga todo :(:(:( que mas puedo hacer????