Versión Completa : instalar driver tarjeta de red
lalot
enero 20, 2004, 12:11
reinstale win 98, pero el driver que baje de internet de tarjeta de red no funciono, cual es la menra correcta de reinstalar el driver con otro software de otro sitio de internet.
tarjeta cnt pro200wl
saludos!
Dark_Borlon
enero 20, 2004, 07:09
Debes tener en cuenta que los drivers salen para Win98, Win2K/WinXP revisa que hayas bajado los adecuados para el Sistema Operativo que tengas.
VIRUTERO_5
enero 20, 2004, 10:20
Oye..........creo k yo he tenido muchas coincidencias aki.... ;)
Por k yo tenia una tarjeta de red de esas....oye los drivers k le sirven son los Cnet pro200wl o pro200w son los mismo y creo k le sirven igual aqui te doy el link para k te lo descargues hace menos de 15 dias k yo los baje.........
Pero el problema k yo tenia era k mi tarjeta no servia(me decia k estaba buena pero a la hora de la verdad no enviava y tampoco recivia)
http://www.cnet.com.tw/driver.htm
y si no te funcionan creo k te dio el mismo problema k yo.............
VIRUTERO_5
enero 20, 2004, 10:24
a........... y una cosa tambien debes tener muy en cuenta lo k nos dice el "matatan" fundador jejeje ;) k los driver's sean para windows 98
Buena suerte...........
Gustavo
enero 21, 2004, 02:34
oiga amigo lalot si ya los instalo una vez la proxima vez vuelva a hacer lo que hizo la primera vez, y vaya al administrador de dispositivos a ver si quedo bien instalada si es asi y no trabaja pruebela en otra maquina y vaya descartando causas, Suerte
P.D.: hay una manera de hacerle ping a la misma tarjeta de red pero no recuerdo cual es la ip que hay que poner, averigue eso, le sirve de prueba
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.