Versión Completa : gran problema!!!!!!!!!!!!!!!!!, help me
tengo un problema desde ayer se apaga la pantalla sola y se bloquea el pc, creo ques porblema de la placa de video pero no estoy seguro, hoy la pantalla se volvio amarilla y no tengo idea por que, pero igual se sigue apagando y bloqueando el pc, ya actualiza todos los drivers, y nada no se que hacer, ayuda:P
la tarjeta es una geforce Fx 5900, el monitor es samsung 591s.
JuliänD
abril 14, 2006, 01:15
El PC se reinicia? O solo se bloquea y la pantalla se apaga...?
se bloquea y la pantalla se apaga, no se reinicia
-Willy-o2
abril 14, 2006, 02:37
a mi me paso con mi vieja 9200 SE no se creo que lo solucione sacando la t. de video limpiandola y colocarla de nuevo
Hunter //
abril 15, 2006, 05:13
y hace poquito instalo la tarjeta?, o hace cuanto la tiene?
Persistente
abril 15, 2006, 06:44
Willy_02 #4
a mi me paso con mi vieja 9200 SE no se creo que lo solucione sacando la t. de video limpiandola y colocarla de nuevo
No es nada mala la idea. En una Msi viejita que tuve ( más que la de ahora ), en una ocasión empezó a variar la coloración, como a desteñirse hacia el color amarillo, casi que se apagaba. La saqué , limpié la tarjeta del polvo y los contactos con líquido limpiacontactos eléctricos ( se puede usar alcohol simplemente ), nunca más falló.
kP-oskr_182
abril 16, 2006, 10:39
sips lo mismo me paso con mi 9250 y le pase limpiador electronico y limpie el puerto agp y adios problema
nop, ya no se me bloquea, ya todo esta bien, menos el monitor, ensaye otro monitor y se ve bien, pero con el mio esta amarillo, alguien me podria decir por que??
ivanlexpc
abril 18, 2006, 09:36
Se daño el integrado de color del monitor o un pin doblado en e conector de video del monitor, revisa eso si no manda el monitor a garantia.
Saludos
funksta
abril 19, 2006, 07:44
Gracias, revisare :P
mmm a mi me paso lo mismo del monitor con imagen amarilla 15 dias después de comprar un LG de 17 pulgadas, lo llevé a garantía y me dijeron que ese lote de monitores había salido con defectos en unos puntos de soldadura, lo dejé ahi, lo reclamé y listo. todo workin' fine
VIRUTERO_5
abril 19, 2006, 07:48
O sino el cable se estrangulo mucho y se daño!!
SuerteX
no nada, me va tocar reclamar garantia
Kashpairo
abril 23, 2006, 12:10
Ese problema es tìpico en monitores viejitos y en monitores nuevos defectuosos, el color de la imagen se torna en cualquier de los tres colores origen (RGB) o rojo, o verde o azul. La solucion la tiene la garantia o el tecnico en monitores :)
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.