Identificarte

Versión Completa : Exportar X en Fedora Core 4

Sponsored links
.

<<AxEl>>
abril 15, 2006, 10:19
Saludos..

Quisiera pedirles el favor.. si alguien me explica como exportar el DISPLAY en FC4.. resulta que en distribuciones como slackware yo hacia en export DISPLAY=ip:0 y listo funcionaba, tambien llegue a hacer un ssh -X login@maquina y listo... pero en FC4 ninguno me funciona.. .

La maquina de donde necesito exportar el DISPLAY..esta en slackware y tiene el puerto X11 abierto... y en la que yo estoy es un FC4 .. pero no he podido exportar el X que necesito...no se si se deba a que simepre arranca con el xdm (antes en slackware iniciaba por la tipica pantalla de login bajo consola y desde ahi le daba startx -- :1.. despues exportaba el DISPLAY a ip:1 y funcionaba... )..

en fin.. no soy tan ducho en esto de linux asi que me gustaria que alguno me ayudara ..gracias

Peliparado
abril 18, 2006, 12:33
No entiendo muy bien. Queres lanzar una aplicacion X que esta en otro pc en el tuyo ?. Yo siempre lo he hecho asi: por ssh me conecto al server que tiene la aplicacion, seteo DISPLAY=mi_ip:0, y luego el comando magico (en el otro PC) para que se puedan conectar a el y lanzar aplicaciones: xhost +. Al final, si queria ejecutar firefox solo hacia en el servidor: # mozilla-firefox y automaticament se lanzaba en el otro pc el Firefox.

Krieg
abril 18, 2006, 03:26
Ya le dio en la otra maquina "xhost + mypc" ?

<<AxEl>>
abril 22, 2006, 05:09
saludos.. y gracias por la ayuda...

cuando le doy xhost + mypc o "xhost +" .. me sale.. "unable to open DISPLAY"

al setear DISPLAY=mi_ip:0, -.. y despues darle xhost + mipc... me sale "unable to open DISPLAY: ip:0

gracias

Krieg
abril 23, 2006, 12:33
El "xhost + mypc" lo tiene que hacer en el host remoto y en el ambiente grafico.

En la maquina local tiene que hacer:

export DISPLAY=pcremoto:0

PD. mypc es el nombre de su maquina local