Versión Completa : Como quemar una ISO?
Hibrid0
abril 15, 2006, 02:35
Bueno parece sencilla la pregunta?
pues si se como se quema el problema es que me he encontrado con una imagen ISO que no me quiere quemar y no tengo la mas remota idea por que.
La imagen en cuestion es la de FreeBSD release 6.0 son 2 cd´s pero el 1 el de arranque paila no lo deja. le digo que verificar la imagen y dice que todo bien le doy quemar con Nero , Alcohol 120% y nero se bloquea y Alcohol dice que paila que controle el historico pa ver que es, me baje otro programa como pa probar el FireBurner y tampoco, la intenet quemar en otra maquina y lo mismo.
Y lo mas feo de todo es que la Unidad de Cd-RW queda sin servir por un rato , hasta pense que se me habia dañado, y lo mismo me paso en otro computador y es el de un amigo pero al rato volvio a funcionar.
Que sera? dañada la ISO? o sera una ISO no estandar por eso los cuelga y no se detecta error alguno en la ISO? y si es haci cual programa quema ISO no estandar "no me lo acuerdo".
[Apocalipsis]
abril 16, 2006, 03:48
k3b puede ser tu solucion, o la imagen iso esta dañada, o la quemadora tiene algun defecto :p ,
mejo prueba con el K3b es de lo mejor en cuestiones de quemado en linux, ademas te deve brindar compatibilidad en caso que no sea la imagen iso ni tu quemadora,
otra opcion es nerolinux pero en lo personal no es muyyyyyy bueno que digamos
GARUDA
abril 16, 2006, 04:22
prefiero el comando cdrecord aqui encontraras ayuda
http://www.laneros.com/showpost.php?p=805081&postcount=2
Hibrid0
abril 16, 2006, 04:55
creo que la imagen esta corrupta toco bajar otra.
Por que probe con otra interfaz de Cdrecord (JABA exactamente) y tampoco
Krieg
abril 18, 2006, 03:53
cdrecord -v speed=4 dev=/dev/hdX -data /path/to/iso
Cambie el device por el apropiado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.