Identificarte

Versión Completa : Procedimiento para quemar DVD en SUSE 9.3

Sponsored links
.

Mirrortech
abril 15, 2006, 04:45
HOLA
Estoy tratando de quemar 1 VIDEO que edite para pasarlo en DVD, con la aplicacion de GRAVADOR DE MEDIOS, que trae el SUSE9.3, realizo la copia como tal, pero al colocar el disco en mi reproductor de DVD no consigo que reporduzca, sino que se queda en la imagen incial..
ME PUEDEN INDICAR PRO FAVOR .. SI existe otra aplciacion apra realziar este procedimiento, porque ya llevo 2 DISCOS invalidos, desperdiciados por esto..

Ademas cuando lo voy a reproducir en la unidad NO me sale nada, de los datos..
SI NO SOLUCIONO ESTO , ME PASARE A WINDOWS, entonces..ya me tiene con los pelos de punta..
GRACIAS..

Peliparado
abril 17, 2006, 01:46
Como se llama especificamente el programa ?, conozco uno que se llama K3B, que es el NERO de los Linux (por asi decirlo, pero no es NERO). Es mejor inclusive, en interfaz grafica y funcionalidad. He quemado DVDs sin problemas. Intenta con este.

K3B es KDEsero, existe otro GNOMEsero llamado GnomeBaker que tambien es muy bueno y no he tenido problemas con el.

Mirrortech
abril 17, 2006, 07:55
OK..Si he utilizado ese K3b..me parece..bueno..pero creo que el del problema fui YO, pues al crear 1 DVD, me lo graba y todo pero cuando lo voy a reproducir en el DVD casero..no reproduce..sin embargo en el PC si lo hace..quedo con la incongnita..?????

Peliparado
abril 18, 2006, 12:25
A mi me paso una vez eso y resulta que el reproductor de Linux es capaz de reproducir DVS quemados a lo pirata (sin un .sub que el falta por ahi), es decir, un reproductor de PC es capaz de arrancar y reproducir los .vob. En cambio un DVD casero no es capaz y necesita de unos archivos aparte para hacer que arranque. Estos archivos de los que te hablo ESTAN PROTEGIDOS en los DVDs originales, y al piratear la pelicula no es posible copiar dichos archivos a otro DVD. Presenta un error de lectura y por eso no se copia.