Versión Completa : Vendo Consola Microsoft X BOX + 2 Controles + Kit DVD + 8 Juegos
diegob_85
abril 15, 2006, 06:11
Hola a Todos!
Vendo X BOX casi nuevo. Lo traje de Estados Unidos hace un año y todavia tiene su plastico protector como se pueden dar cuenta. Hasta la caja esta casi nueva. Venia solamente con un control pero yo le compre otro totalmente original mas el kit de reproduccion de DVD como ven en las fotos. Lo entrego con 8 juegos:
- StarWars: The Clone Wars y Tetris Worlds (Vienen en una misma caja porque son los que venian con la consola)
- EA Sports FIFA Soccer 2005
- Need For Speed Uderground 2
- Crash Nitro Kart
- Platinum Hits: The Simpsons Road Rage
- Platinum Hits: Tony Hawk's Pro-Skater 2
- Platinum Hits: Tony Hawk`s Underground
Todo Funciona perfectamente y esta muy bien cuidado. El motivo de la venta es simplemente por que quiero comprarme el X BOX 360. Todo estoy lo estoy vendiendo por 620000 pesitos. Por favor hagan todas las preguntas necesarias que con gusto las responderè. No vendo nada por separado, a menos que sea una muy buena oferta, porque despues es muy complicado vender las otras cosas que vayan quedando.Espero que se animen y hagan una buena inversion con esta consola de videojuegos. Gracias!!!
Nota: Tambien vendo un Nintendo Game Boy Color muy economico con juegos. Si les interesa busquen la venta aqui mismo en este foro.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.