Versión Completa : Vendo Nintendo Game Boy Color + Juegos
diegob_85
abril 15, 2006, 06:31
Hola a todos!
Vendo Game Boy Color muy bien cuidado, lo compre en Estados Unidos y funciona perfectamente. Encimo lo siguiente.
- Donkey Kong Country for Game Boy Color
- Cartucho de 70 juegos en 1, entre ellos Pokemon, Mario, Pac-Man, etc.
Todo viene en su caja y con sus respectivos manuales. Todo lo estoy vendiendo por 130000 pesitos. El motivo de la venta es que estoy ahorrando para comprarme un xbox 360. Por favor hagan todas las preguntas necesarias que con gusto las responderč.
Nota: Tambien estoy vendiendo un xbox casi nuevo con 8 juegos originales, kit de DVD y dos controles en su caja y comprado en EEUU tambien. Si estan interesados por favor busquen la venta en este mismo foro.
neo gio
julio 24, 2006, 09:44
amigo no t parece que esta muy caro pero muy caro tu game boy color .................sabiendo que aqui consigues un advance por 60 mil pesos hasta con cassetes ............ no es por desanimarte hermano pero la verdad esta como caro
simplemente lo digo para que lo reconsideres y para que lo puedas vender por que al precio que lo tienes no creo que lo compre nadie amigo ..........es solo una sugerencia
por favor mandame un mp gracias gio :muerto: :muerto:
Hola a todos!
Vendo Game Boy Color muy bien cuidado, lo compre en Estados Unidos y funciona perfectamente. Encimo lo siguiente.
- Donkey Kong Country for Game Boy Color
- Cartucho de 70 juegos en 1, entre ellos Pokemon, Mario, Pac-Man, etc.
Todo viene en su caja y con sus respectivos manuales. Todo lo estoy vendiendo por 130000 pesitos. El motivo de la venta es que estoy ahorrando para comprarme un xbox 360. Por favor hagan todas las preguntas necesarias que con gusto las responderč.
Nota: Tambien estoy vendiendo un xbox casi nuevo con 8 juegos originales, kit de DVD y dos controles en su caja y comprado en EEUU tambien. Si estan interesados por favor busquen la venta en este mismo foro.
esto es lo mas chistoso q eh visto en laneros /compra venta
lo juro
Hunter //
julio 24, 2006, 11:55
Si, eso pasa cuando uno no mira las fechas de las ventas
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.