Identificarte

Versión Completa : Probar cartuchos de tinta HP

Sponsored links
.

M@nolito007
abril 16, 2006, 09:15
Bueno necesito saber, como pruebo cartuchos de tinta HP 40/44/50 (no son propiamente de impresora), son de ploter, tengo 1 ploter HP 350 y necesito saber que es lo que no funciona correctamente, ya que me genera un error por cartuchos, y no e encontrado como se testean los circuitos de estos cartuchos, y ya que comprar nuevos cartuchos me vale mas de $300K (no se consiguen genericos) y ando sin ese dinero actualmente, ademas comprar cartuchos.... y la falla sea otra cosa, :( ademas si tengo algun cartucho bueno, gastaria menos en cartuchos :(

Andrespeed
abril 16, 2006, 09:39
A caramba.... De casualidad conoces a otra persona, negocio, etc que tengan ese modelo de Ploter? Esa seria como la unica manera gratuita que se me ocurra para probar los cartuchos :/

kebym
abril 16, 2006, 03:04
Ya intentaste con probar de a un cartucho a la vez, me refiero a color por color? =)

M@nolito007
abril 16, 2006, 08:27
el ploter necesita los cuatro cartuchos , de lo contrario genera error :(

kebym
abril 18, 2006, 06:54
Ahh, eso no lo sabia!! =)

|ARG|Ma.Marta
abril 25, 2006, 05:39
Permíteme que te pregunte si usas ploter para tu trabajo porque en ese caso puedes entrar en www.lawebdelgrafico.com (http://www.lawebdelgrafico.com) y allí seguro realizando esta misma pregunta obtendrás una respuesta exacta para tu problema.Sabes,yo trabajo vendiendo insumos para gráficos o suministros si prefieres y esta web es donde se publica todo y se responden preguntas,si me buscas en "venta de insumos" me encontrarás como centergraf.
Suerte ;)