Identificarte

Versión Completa : Vendo MOTOROLA V635

Sponsored links
.

traider
abril 16, 2006, 01:59
Hola Amigos laneros:

MOTOROLA V635
LIBRE PARA OLA, COMCEL Y MOVISTAR

Vendo Motorola V635, pues mas que por gusto es por necesidad del dinero, lo he usado en los 3 operadores y nunca he tenido problemas acá en Barranquilla,
Creo que no es necesario nombrar las caracteristicas de este equipo ya que las conocemos. La venta Incluye:

* Motorola V635
* Cargador
* Transflash 32MB (expandible a 512MB)
* Cable Usb
* Cd con Utilidades y actualizaciones

Extras:

* Tiene la última actualizacion de Sw la 90R ( por lo tanto presenta skins con 12 Iconos, graba video ilimitado...)
* el equipo esta en perfectas condiciones la carcaza gris tiene rayones normales del Jean no se ven tanto.

Aqui un Link para ver las caracteristicas del Equipo haga Click en el enlace http://www.mobile-review.com/review/motorola-v635-en.shtml

Valor: $480.000 + ENVIO

arod
abril 17, 2006, 12:48
te propongo un cambio, tengo un v1050 3G de vodafone traido de alemania, usado en muy buen estado. aca te dejo el link del tema con fotos reales por si te interesa.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=64125&highlight=v635

saludos !.

traider
abril 17, 2006, 02:05
te propongo un cambio, tengo un v1050 3G de vodafone traido de alemania, usado en muy buen estado. aca te dejo el link del tema con fotos reales por si te interesa.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=64125&highlight=v635

saludos !.
mi querido amigo, por cuestiones de dinero me toca venderlo sino con mucho gusto, me gustan los moviles pero ahora es urgente el dinero si te interesa o sabes de alguien que le interese te lo agradeceria y me informes... gracias

traider
abril 17, 2006, 11:37
Vamos amigos animense... esta super bueno el precio y es un super telefono

traider
abril 18, 2006, 07:24
un empujoncito para que no se pierda, amigos esta a un precio super increible, vamos animense, vale la pena...

traider
abril 19, 2006, 01:51
vamos animense!!! esta muy bueno el precio...

traider
abril 19, 2006, 03:34
Aqui os envio imagenes para que se animen..

traider
abril 19, 2006, 03:37
mas imagenes para que se sigan animando....

[[ Cold ]]
abril 19, 2006, 04:20
men, para q dos foros vendiendo lo mismo??

traider
abril 19, 2006, 05:12
por error publique, dos veces, y decidi dejarlo, si hay algun inconveniente podes eliminar este.

arod
abril 19, 2006, 08:38
traider, hace dias publiqué en su tema que me vendiera la carcaza negra, y me contesto que no la tenia, que ya la habia vendido o algo asi, y mira ahora , aca pones una foto de la carcaza negra.
si no querias vendermela no tenias por que decir mentiras, solo decir que no la vendes y ya. nadie te obliga a nada.
te escribo esto por que todabia habemos personas que no nos gusta la mentira .
y si depronto te decides a venderla yo te la compro. gracias.

Saludos !.

Nota:
Originalmente Escrito por arod
yo le compro la carcaza negra de una !!!!.
msn : alexrohe@yahoo.com
cel : 315 6917662
Alex.

ya no tengo la carcaza negra por eso solo vendo el equipo.

traider
abril 19, 2006, 09:09
traider, hace dias publiqué en su tema que me vendiera la carcaza negra, y me contesto que no la tenia, que ya la habia vendido o algo asi, y mira ahora , aca pones una foto de la carcaza negra.
si no querias vendermela no tenias por que decir mentiras, solo decir que no la vendes y ya. nadie te obliga a nada.
te escribo esto por que todabia habemos personas que no nos gusta la mentira .
y si depronto te decides a venderla yo te la compro. gracias.

Saludos !.

ya no tengo la carcaza negra por eso solo vendo el equipo.
Amigo pues no era mentira, me la iba comprar un amigo pero despues se arrepintio, creo que si la publico es porque algo habra pasado no tiene porque ofenderse ni tratarme de mentiroso porque usted no me conoce, y estas fotos las publico porque quiero vender el equipo completo hasta que no lo venda no puedo ofrecer solo la carcaza, porque si la persona que le interesa el cel la quiere no le puedo dar un valor agregrado al producto, y si no vendo el cel me quiero quedar con todo completo, ahora si espero que quede todo claro. Saludos