Identificarte

Versión Completa : Fuente ATX alimentada con 12V

Sponsored links
.

«KC»JuanK@rt
abril 17, 2006, 07:48
Mi problema es el siguiente, tengo una pc que tiene una fuente de 450W trabajando a 110 o 220 voltios como es normal, pero quiero utilizar esta computadora en un carro como hago para alimentar la fuente con 12 voltios directamente y no tener que utilizar un elevador de corriente de (12v a 110 o 220), NO QUIERO UTILIZAR ELEVADORES DE CORRIENTE.

cahebebe
abril 17, 2006, 11:07
El Elevador es la opción más segura para usar tu PC en el Carro.

ISAexpress
abril 18, 2006, 04:05
yo he pillao esas psu y son especiales para colocarlas en los carros,,
http://www.zantech.com.au/zantech/power-supply-atx-12v-dc/
puedes pedirla a la usa, con cualquiera de los laneros que se dedican a eso :)

«KC»JuanK@rt
abril 18, 2006, 01:28
Depronto alguien que tenga algun plano o diseño propio o de alguna pagina

[CP] Chechito LAN.CO
abril 18, 2006, 07:54
yo he pillao esas psu y son especiales para colocarlas en los carros,,
http://www.zantech.com.au/zantech/power-supply-atx-12v-dc/
puedes pedirla a la usa, con cualquiera de los laneros que se dedican a eso :)

QUe interesante!!

Jeancarzamb
abril 19, 2006, 08:42
Bueno fijate si tu intension es utilizar tu PC en un carro lo mejor que puedes utilizar es un elevador porque ademas de ser elevador tambien es un conversor de onda (Recuerda que en la entrada de las PSU convencionales se requiere Corriente Alterna y la de los carros es Directa) y realmente te puede dar un mejor respaldo de corriente, en la fuente que te recomiendan en el LINK anterior fijate en las corrientes de la lineas de 12V.

Claro esta que una fuente convencionales se puede adaptar para trabajar con los 12v de un carro siguiendo unos criterio básicos, pero siempre es mejor un elevador de corriente.

Saludos

felbad
abril 19, 2006, 03:04
Yo tengo el mismo problema con una torre instalada en un velero, este equipo solo lo utilizan cuando estan en puerto, pero cuando estan navegando no pueden utilizarlo por q los elevadores menten ruido en las señales de radio, si alguien save como adaptarla seria de gran ayuda

[CP] Chechito LAN.CO
abril 19, 2006, 08:20
Efectivamente, los elevadores meten ruido, por eso se evita usarlos para car audio de calidad por ejemplo.