Identificarte

Versión Completa : cierran tema sin justificacion alguna

Sponsored links
.

ASTRONOMO
abril 17, 2006, 08:17
bueno pues quisiera comentarles que se ha cerrado un tema sin causa justa solo porque no le gusto a absolutamente todo mundo y listo

aqui pongo el link del tema para que por favor miren y vean que el tema no tenia nada de malo para sercerrado, solo era un tema polemico nada mas y pues hasta donde yo se eso no es motivo para cerrar un tema

http://www.laneros.com/showthread.php?t=64422 espero que se abra nuevamente y pues si no lo pueden abrir de nuevo que por lo menos se de una razon justa por la cual fue cerrado

creo que con eso se esta violando el derecho de la libre exprecion o me equivoco?

FC- tooki
abril 17, 2006, 08:23
realmente apoyo a astronomo (ahora no vayan a pensar ke andamos en la rosca etc) por ke el tema era un tema cualkiera, al ke no le gustara, pues no lo miraba, sencillo, cuantos no llegaron alla a insultar a astronomo, deberian moderar eso, y no un tema k genera una pekeña polemica.

yo creo k los moderadores (en general) deben mirar todo desde un punto de vista neutro en le momento de moderar, ya ke se ha visto k muchos temas se han cerrado solo por k a un mod no le gusto (no es solo por este caso, ok?)

bueno, suerte
by

PD: hiadita, no es k este contra ti, perome parece k fue injusta la cerrada :(:(

DC-Koopa
abril 17, 2006, 08:34
pues de apoyarse esta cuestionable ... el tiene razon lo de la libre expreswion,,, pero esa libre expresion tuya esta indirectamente faltandole el respeto a alguien que sus creencias esten radicadas en Dios.... y recordemos que nuestro respeto va donde nosotros respetamos a los demas, nustro respeto llega hasta ke violamos el respeto del otro.

asi ke... adtronomo ten la cabeza agachada, y se conciente que pudiste ofender a alguien asi no te importe, lo cual se que es asi, no nos creamos los chicos diferentes, o los chicos play !, que enrealidad no lo somos.

suertex !

Green-Dog
abril 17, 2006, 08:39
Por eso es que arrepenti de apoyar economicamente a "Laneros"..... Si aqui los moderadores hacen lo que les da la gana con los foros cerrandolos por pendejadas y banneando gente , pues entonces que sostengan el sitio ellos.

DC-Koopa
abril 17, 2006, 09:02
Por eso es que arrepenti de apoyar economicamente a "Laneros"..... Si aqui los moderadores hacen lo que les da la gana con los foros cerrandolos por pendejadas y banneando gente , pues entonces que sostengan el sitio ellos.

Pues menos mal no apoyaste economicamente a LANeros.com ... por que por gente como vos hay tanta guerra entre nosotros mismos, y asi se agrandan los conflictos en esta tierra.....

LMA
abril 17, 2006, 09:06
ADICCION DIGITAL.... ADICCION DIGITAL... tengan en cuenta ese Slogan por favor.... es la finalidad de LANeros.com.

vea le recomiendo su imagen ASTRONOMO pa que la ponga en este foro...
http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=125

Andrespeed
abril 17, 2006, 09:12
Estoy viendo que este topic va a ser tambien cerrado. No le alcanzo la polemica que armo en la galeria, y ahora va a formarla aqui. Que ganas de buscar protagonismo por algo que como ya dijeron, no pertenece a una comunidad cuyo objetivo es la tecnologia.

gK-Saj@
abril 17, 2006, 09:33
pues entonces que sostengan el sitio ellos.

Generalmente eso es lo que sucede, ademas de la colaboracion de algunos entre los que NO se encuentra usted.

Un acto de provocacion por parte suya a las creencias de una gran mayoria de gente. Si cree o no en algo, que por cierto, es triste y hasta simpatico oir las razones que usted da junato a sus amigos ateos acerca de un fenomeno como la religion, que creame es mucho mas que un ser supremo y unos libros, si cree o no, pues es absolutamente problema suyo Sencillamente en laneros no apoyamos esa provocacion, total apoyo a la moderadora que cerro el tema. Punto final.

HOHO
abril 17, 2006, 09:46
Los cerraron porque varios religiosos fanáticos empezaron a dar insultos y generar mal ambiente en el foro.

Oesoto
abril 17, 2006, 09:57
Esto es muy sencillo y no se porque le dan tantas vueltas al asunto.

Cada uno es libre de pensar lo que se le antoje, y esto no lo excluye de respetar a las personas que piensan del lado contrario. El señor ASTRONOMO simplemente expresó su punto de vista de una forma desafiante y provocadora hacia los que piensan distinto de el. Aquí no estamos para formar mas peleas y disgustos, suficientes tenemos en este pais. Es por esto que un tema que genere malestar (las fotos claramente lo demuestran) no debe tener cabida en esta comunidad. Son simples normas de convivencia y no encuentro en ellas ninguna dificultad para cumplirlas, a menos de que se busque un objetivo distinto el cual no es aceptable bajo ningun punto de vista ;)

Lo invito entonces a que si quiere seguir discutiendo sobre ese tema abra un nuevo foro sin faltarle el respeto a nadie, con argumentos de peso y con intención de discutir en un ambiente tranquilo. De lo contrario creo que está en el lugar equivocado y no se debería tolerar un comportamiento como esos bajo ninguna circunstancia.

Segundo: Esta sección se llama problemas con LANeros.com y su descripción es: "Reporta en este foro todos los problemas y bugs o cosas extrañas que veas mientras manejas el sistema de LANeros.com"
Hasta el momento no encuentro en este foro un reporte de problemas técnicos con la página o bugs. Hay que aprender a usar bien las secciones.

Mire que no es tan complicado ;)

Por eso es que arrepenti de apoyar economicamente a "Laneros"

Los aportes se hacen de forma desinteresada. Si usted está buscando algo a cambio o está buscando que la página se maneje según sus gustos creo que está en lugar equivocado.

JuliänD
abril 17, 2006, 10:00
Es s'olo cuesti'on de evitar problemas por discusiones religiosas...

HIADA
abril 17, 2006, 11:39
Que pena postear después de cerrado, sólo quiero dejar claro que no fue nada personal.

Yo misma puse mis post de lo que pensaba SIN CERRAR el foro, el foro quedó abierto, es más.. la misma foto fue publicada en otro foro y ese foro no se cerró, el problema es que los temas polémicos se prohibieron en laneros y si ese foro se presta para discusiones de ese tipo en la comunidad entonces debe ser cerrado.

Simplemente seguí las normas de la comunidad...