Versión Completa : Pregunta
Nemmessis
enero 21, 2004, 11:48
Buenos días a todos
Kiero actualizar mi PC y no tengo la cantidad de plata ke pueda valer un Pentium con board Intel, estoy cotizando varias cosas y las que más se acomodan a mi presupuesto son las siguientes
Board Asrock kmvm2
Procesador Atlom 2200
Memoria DDR 256 marca pespectec
Ke me recomiendan de esto??
Aguanta?
Si paga esa configuracion?
Cual cunfiguracion con Atlom y board genérica me Recomiendan?
La memoria es marca Gato??
Gracias a todos¡¡
MK-Gordo
enero 21, 2004, 12:15
Porque no te compras otra board que no se Asrock, la verdad optaria mejor por una ASUS, es mi opinion pero si quieres eso, bueno que le vamos a hacer!!!!
Nemmessis
enero 21, 2004, 01:20
Cuanto puede Valer un board ASUS? ke tiene de diferente a la Asrock? ke tiene de malo la Asrock
PIOJO
enero 21, 2004, 01:57
la Asrock es una board integrada muy similar a la pcchips que de 20 boards 8 salen buenas y las otras presentan sus vainitas molestan por una u otra cosa. Bueno el gordo dice que te compres una asus (como si las vendieran en toda parte) esa es una muy buena board pero necesitas algo integrado que te baje precio y puedes pensar en una msi km4m (6734) trae audio,video y red, la verdad no las he probado pero si biene de Msi ten por seguro que tendras mucha mas estabilidad que una Asrock o una pcchips.
La memoria debe ser de marca spedtec, es generica pero hasta el momento en terminos generales creo que no es del todo mala.
suerte,
MK-Gordo
enero 21, 2004, 02:03
Yo he instalado dos equipos con boards Asrock, no es que sean malas, lo que pasa es que hay mejores.
CALEB
enero 21, 2004, 02:09
ASUS SI HAY INTEGRADAS Y EN ESTILO DE LA ASROCK, EN BOGOTA LA COTIZA +/- EN 170 @ 190K, SI CHIP ES UNA NFORCE DE 1a GENERACION Y SU TARJETA INTEGRADA DE VIDEO ES COMPARABLE A UNA GEFORCE2MX200, NO MUY OPTIMO PERO SI MAS CALIDAD Y COMPATIBILIDAD QUE UNA SIS U UNA SAVAGE, YO TE LA RECOMENDARIA PARA TU PRESUPUESTO, SI TE PUEDES CONSEGUIR LA MSI KT6 SERIA LO MEJOR ESTA COMO EN 240K, Y ES MUCHO MAS BOARD PARA EL FUTURO
Nemmessis
enero 21, 2004, 02:55
Muuy bien, muchas gracias por sus ayudas, voy a cotizar las ke me contaron y les cuento¡¡¡¡
Gracias¡¡¡
Kain
enero 21, 2004, 03:10
Pues has caso de la sugerencia de la MSI y la memoria pues si no consigues a buen precio una mejor coje esa.
Deberías pensar en el 2400+, la diferencia con el 2200+ con como 20000 pesos y en performance si se traduce en mucho porque el 2200+ es TBred A y el 2400 es TBred B
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.