Identificarte

Versión Completa : Asignación de Karmas

Sponsored links
.

RojoX
abril 18, 2006, 05:16
No se si será sólo a mi el que le pasa eso pero me cuando voy ya sea a otorgar un karma o a mirar mi puntaje desde la "k" de los post, ya no me sale una nueva ventana sino que en la misma ventana sale todo.

Si esto no es problema sólo mío, ¿será que se puede a la forma anterior que abría una pequeña ventanita?

Andrespeed
abril 18, 2006, 05:18
Si esto no es problema sólo mío, ¿será que se puede a la forma anterior que abría una pequeña ventanita?

No es "problema solo tuyo". Tal parece se cambio la ventanita que salia por este nuevo metodo de calificacion a los demas usuarios.

wigisan
abril 18, 2006, 06:50
Pues la forma de antes era mucho más práctica, ojalá y se vuelva a dejar así.

Saludos

HOHO
abril 18, 2006, 07:41
Da igual... ¿Cual es la diferencia que ocupe o no toda la pantalla?

Al fin y al cabo con la pantalla completa uno puede ver el mensaje completo, en mi caso da igual porque yo solo pido que me devuelvan los karmas :P :P :P :P

The Music
abril 21, 2006, 12:26
Yo prefiero la forma anterior, con la ventana emergente.

Power Computer
abril 21, 2006, 04:13
Sí, con la ventana emergente, es mejor, porque NO se tarda tanto la carga, almenos a mí hay varias veces que se tarda más en cargar con este nuevo método, además uno tiene que hacerle click al botón de "Atrás" para regresarse en algúnos casos al tema de conversación.

Un Saludo

HOHO
abril 21, 2006, 09:53
Power Pc! tiene razón, tarda 1/8 de segundo más....

pf!!!! ¿cual es el problema?... debemos adaptarnos al cambio para no quedar en el status quo, además no veo porqué tanto problema por un detalle tan pequeño y de poca importancia.

-UC-CAAN
abril 23, 2006, 09:18
Asi es RojoX, parece que rediseñaron la pagina, ya no se abre una nueva ventana, seguramente para evitar los "bloqueadores" de Pop-Ups...

JuliänD
abril 24, 2006, 09:06
Asi es RojoX, parece que rediseñaron la pagina, ya no se abre una nueva ventana, seguramente para evitar los "bloqueadores" de Pop-Ups...
Nosotros no desarrollamos la aplicación de los foros (aunque si la modificamos para ajustar nuestras necesidades). Lo más seguro es que haya sido por problema de popup blockers..

Cesar.A.G
abril 25, 2006, 06:58
yo tengo un problema y es q desde hace rato no he podido dar karmas de nuevo a personas q ya les he dado mas de dos veces y por mas q le he dado a otras personas no puedo darles de nuevo, mi pregunta es cuantos tengo q darle para q pueda dar karmas de nuevo?

UAC-King Night
abril 25, 2006, 07:10
yo tengo un problema y es q desde hace rato no he podido dar karmas de nuevo a personas q ya les he dado mas de dos veces y por mas q le he dado a otras personas no puedo darles de nuevo, mi pregunta es cuantos tengo q darle para q pueda dar karmas de nuevo?

A mi me pasa lo mismo hay personas a las k le di karmas hace un siglo y el sistema sigue insistiendo en k de mas karmas a otras personas antes de k de nuevamente a la persona en cuestión.:(

Mäite Zäitut
abril 25, 2006, 07:19
¿Por qué los karmas cada vez son más complicados de manejar? No hay una forma un poco más sencilla.

Buen viento y buena mar...

Oesoto
abril 25, 2006, 07:25
¿Por qué los karmas cada vez son más complicados de manejar? No hay una forma un poco más sencilla.

Que es lo complicado??

Si pones tu duda específica seguramente se puede dar una explicación =)

Power Computer
abril 29, 2006, 09:00
offtopic
Para poder volver dar karma a la misma persona, tienen que haberle dado a 20 LANeros diferentes desde la última vez que le dieron a la misma persona, Maite Zaitut, no le veo lo difícil al sistema, ¿podrías especificar que se te hace complicado?, además si quieren saber todo lo referente a este sistema para eso hay un foro, acá dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Un Saludo

Cesar.A.G
abril 29, 2006, 09:03
offtopic
Para poder volver dar karma a la misma persona, tienen que haberle dado a 20 LANeros diferentes desde la última vez que le dieron a la misma persona, Maite Zaitut, no le veo lo difícil al sistema, ¿podrías especificar que se te hace complicado?, además si quieren saber todo lo referente a este sistema para eso hay un foro, acá dejo el link:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Un Saludo

pues ya le he dado a 50 personas y aun no puedo darle a el amigo JAESYSTEM y a otros q les di hace mucho tiempo, entoces algo pasa con el sistema :s

ASSTERIZC0
abril 30, 2006, 05:37
Mmmmmh!

Practica.mente no tiene nada de malo... no se xq' siempre le ven el lado negativo a las cosas... :P ... pero si, tarda un poquitin mas... tambien podria ser ke, para evitarse esto, los administradores o el mismisimo JulianD posteara las nuevas caracteristicas o cambios ke se implementan al momento de hacer publica la modificacion... ¿no les parece? :nervios:

Salu2... ;)

|ARG|Ma.Marta
mayo 1, 2006, 06:31
pues ya le he dado a 50 personas y aun no puedo darle a el amigo JAESYSTEM y a otros q les di hace mucho tiempo, entoces algo pasa con el sistema :s
Será que no me funciona porque nunca puse un k- ? :P
Es cierto,ya sea JulianD u otro debieran postear si hay alguna modificación en las reglas,me adhiero. ;)

JuliänD
mayo 7, 2006, 02:05
Son 35 personas por las cuales tienes que pasar primero antes de poder volver a dar karma.

The Music
mayo 7, 2006, 02:20
Son 35 personas por las cuales tienes que pasar primero antes de poder volver a dar karma.

Gracias JulianD, esta duda que acabas de resolver la tengo desde que me registré.=)

kyo2004
mayo 7, 2006, 02:58

:o.... no sabia que habia aumentado la cantidad de personas para volver a dar k+/- a una persona.... Thank's Julian por la alcaración.

|ARG|Ma.Marta
mayo 7, 2006, 04:26
Gracias por aclarar nuestras dudas JulianD,no llevo la cuenta del insentivo que pongo a todos los que postean cosas interesantes.
De verdad no puse ni pienso poner jamás k-.

UAC-darkriff
mayo 7, 2006, 07:09
Antes eran 20, ahora se subió a 35, hace cuando se habia realizado ese cambio?

lemolina
mayo 8, 2006, 08:51
Antes eran 20, ahora se subió a 35, hace cuando se habia realizado ese cambio?
Todo eso son consecuencias del mal uso que le dan al sistema de karmas muchos usuarios... :(

Cesar.A.G
mayo 8, 2006, 11:32

yo ya le di a mas de esa cantidad:s es obligacion darle a alguien un K- antes de dar un K+:confused:

RojoX
mayo 8, 2006, 11:42
yo ya le di a mas de esa cantidad:s es obligacion darle a alguien un K- antes de dar un K+:confused:
No, eso no es obligación, los k+ o los k- se otorgan es por REAL merecimiento no porque este me cae mal o porque me toca para darle a alguien, el sistema acumula los 35 sean k+ o k- todos

Cesar.A.G
mayo 8, 2006, 04:50
No, eso no es obligación, los k+ o los k- se otorgan es por REAL merecimiento no porque este me cae mal o porque me toca para darle a alguien, el sistema acumula los 35 sean k+ o k- todos

entos porq todavia no le puedo dar al primero q le di karma q fue al señor Jaesystem:s:confused:

RojoX
mayo 8, 2006, 05:06
entos porq todavia no le puedo dar al primero q le di karma q fue al señor Jaesystem:s:confused:
Deberías preguntarle a la persona que le vas a dar el karma si él todavía tiene el registro de cuando fue la última vez que vos le diste karma y ahí mas o menos podes sacar cuentas.

Es decir, en el día se pueden otorgar máximo 5 karmas, no creo que uno los otorgue, pero asumamos que si se otorgan los 5 karmas diarios, esa persona tiene que tener un karma tuyo mínimo 8 días calendario antes que el día de hoy, osea el 30 de abril. Como dije, eso se cumpliría si vos otorgas los 5 karmas diaria y sagradamente, de resto es mejor llevar los datos de asignación de karmas en excel o algo así.

Cesar.A.G
mayo 8, 2006, 05:35
Deberías preguntarle a la persona que le vas a dar el karma si él todavía tiene el registro de cuando fue la última vez que vos le diste karma y ahí mas o menos podes sacar cuentas.

Es decir, en el día se pueden otorgar máximo 5 karmas, no creo que uno los otorgue, pero asumamos que si se otorgan los 5 karmas diarios, esa persona tiene que tener un karma tuyo mínimo 8 días calendario antes que el día de hoy, osea el 30 de abril. Como dije, eso se cumpliría si vos otorgas los 5 karmas diaria y sagradamente, de resto es mejor llevar los datos de asignación de karmas en excel o algo así.

el ultimo karma q le di al señor Jae fue en enero creo, y desde ese dia he dao un karma diario promedio asi q eso da mas de 35 xD:P