Versión Completa : diferencias entre ram pc 3200 pc 2700 y pc 2100
Ragnarokun
enero 21, 2004, 02:34
cotizando encontre que la diferencia de precio son como 100000 entre las kingston de 512mb y las que no son de marca pero entre las kingston 3200 y 2700 son de 10000
además las pc 2100 vale 205000(no son kingston)
cuales son las diferencias entre estas y si vale la pena meterle 100000 de más por las kingston.
voy a comprar 2 de 512mb
gracias
[CP] Chechito LAN.CO
enero 21, 2004, 05:03
Casi siempre invertir en buena memoria es algo que da buenos resultados.
SIn dudarlo compre ddr400 y si puede kingston eso ssi que no le cobren mucho.
Kain
enero 21, 2004, 06:09
Pues lo que respecta a mi yo siempre he dicho que es una de las mejores inversiones que se puede hacer. Si definitivamente tienes plata y no tienes urgencias vale la pena gastarle la platica, ademas que las kingstong gozan de una garantía excelente y usualmente tienen mejores timings que las otras de marca genérica
VIRUTERO_5
enero 21, 2004, 11:20
te aconsejaria k las compraras kingston por k segun he oido y leido tengo por entendido k las memorias genericas tienden a cansarse osea k con el tiempo la se van poniendo mas lentas (segun pruebas de laborario k no recuerdo donde lei"
Ragnarokun
enero 24, 2004, 10:13
SE DA POR TERMINADO ESTE FORO
GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN PORQUE YA HE ENCONTRADO LA INFORMACIÓN QUE NECESITO EN OTROS FOROS
GRACIAS
ZeN<Max>
enero 24, 2004, 01:06
Texto Originalmente Escrito por FERNAROK
cotizando encontre que la diferencia de precio son como 100000 entre las kingston de 512mb y las que no son de marca
Creo que estos precios entonces te los cotizaron muy caros, en CB Sistemas la diferencia entre una Kingston PC3200 y una generica son de 20k.
ZeN<CyBeRKiLLeR>
enero 25, 2004, 04:51
te aconsejaria k las compraras kingston por k segun he oido y leido tengo por entendido k las memorias genericas tienden a cansarse osea k con el tiempo la se van poniendo mas lentas (segun pruebas de laborario k no recuerdo donde lei"
Existen varias formas de fabricar la memoria, una es con microcondensadores electroliticos que almacenan la info, como es notable, se va perdiendo la info a medida que el dielectrico aire va disipando el voltaje almacenado.
El otro tipo de memoria es la Flip flop, hecha enteramente por este tipo de circuitos y que no pierden sus datos.
Las mejores mejores memorias son de este tipo, pero son muy caras, las ECC son de este tipo.
Las mejores de los pc de escritorio son hibridas entre estas 2.
No es lo mismo una carita que una baratica por mas que digan lo contrario.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.