Versión Completa : Les comparto mi logro !!!
Stillen
enero 21, 2004, 06:19
Pues si muchachos ...despues de mucho voltiar y cambalachar arte preferido de nosotros los gomozos he terminado de actualizar mi computador en el presente año y como se podran imaginar me encuantro bastante satifecho con mi obra.
bueno a los hechos quedo asi:
P4 3.0 FSB 800
board Intel 875PBZ
Discipador Zalman CNPS6500A-Cu (Patrocinado por Modinside)
512 Ram infineon DDR400 Dos de 256 en D.C(Patrocinado por Calume)
HDD seagate Barracuda ATA 5 PLUS SATA 120gb
Sonido SB Audigy 2 ZS
Chasis termaltake xaser III vm3000 skull (Patrocinado por calume)
Combo Logitech Mx duo inalambrico
Quemador liteon ltr 52327s
Unidad lectora DVD liteon 16x
Modem usrobotics 56k
Sistema de sonido yamaha rx-v596 con parlanteria yamaha nsp220
Video MSI FX5900 VTD128
Monitor lCD tft fp 767 v2 BenQ de 17 pulgadas.
Adjunto foto eso si perdonen la fecha pues la tenia descuadrada !!!
Stillen
enero 21, 2004, 06:22
otra foto........
Stillen
enero 21, 2004, 06:28
y la ultima
MK-Gordo
enero 21, 2004, 06:40
Huy hermano que monstruo en el que se monto, estas fotos no las deverias montar porque me da envidia de la buena jejejeje :P , a proposito cual fue el precio de esta adquicision, claro si se puede saber!!!!
gK-Saj@
enero 21, 2004, 07:24
Pasela pal foro que es...eso de abrir un foro por Foro...pues...:P
gK-||sico||
enero 21, 2004, 07:38
No era mas facil que montara las fotos en la galeria....
JuliänD
enero 21, 2004, 08:18
Uy excelente equipo :) Congrats!!! Muy bacano!
SiCk
enero 21, 2004, 09:50
Del p*tas tu maquina!
gK-|FirspiN|
enero 21, 2004, 10:20
te felicito ome...no de la noche a la mañana se logra tener una makina tan elegante...que enVIDIA
t763rm3n
enero 21, 2004, 10:34
esta muy bacano tu equipo ;
PD: en cuanto te salio el monitor , esta muy vacano.
Muy bacano.. chevere saber que el baloto se lo gano alguien conocido.. jejeje
gK-Dante
enero 21, 2004, 10:56
Muy bacano!!! uffff
[aCmE]
enero 21, 2004, 11:11
lo unico malo es que tiene windows
Stillen
enero 21, 2004, 11:27
que pena se me chispotio, la emocion de compartirles mi maquina me hizo meter mal el dedo !!!!!! .....:P
Stillen
enero 21, 2004, 11:56
Pues en cuanto al costo Total Aprox..... 7 palos y medio me costo el juguetico.
Mas detalles: El Monitor y la Tarjeta de video me hizo el favor una amiga de comprarmelos en USA porque aqui no se conseguia....les cuento que el monitor es MUY BUENO Y NO ES QUE SEA MUY CARO(480 us) tiene muy buenas caracteristicas por ejemplo el response time es de 16ms que es muy bueno para jugar.....ademas de otras buenas cositas que podrian ver visitando la pagina.
El teclado y el mouse los compre en Bogota en Unilago (300.000) porque aqui en Cali no venden ni M......
.... Y el resto de cositas bacanas aqui con los gomozos fuertes de Laneros en particular Modinside y Calume que lo hacen inspirar a uno con sus equipos.
Y FINALMENTE COMO USTEDES SABRAN SI HAY ALGO BACANO DE ARMARSE UN BUEN EQUIPO ES PODERSELO COMPARTIR A QUIENES LO APRECIAN ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES !!!!!
Armando
enero 22, 2004, 12:39
hey viejito, q' monstruo ese pc... lastima q' en cali no haya banda ancha.
masterkey
enero 22, 2004, 12:50
esta una retro tu pc aguanta
HIADA
enero 22, 2004, 01:00
muy bonito!! mucho mucho muy lindo
modinside
enero 22, 2004, 01:26
Felicitaciones, hermano, te quedo muy sobrado tu PC.
ZeRos
enero 22, 2004, 01:47
q kmbis de monitor, me estoy como antojando de uno paresido
(me va tocar trabajar a ver q se pede hacer)
HaMaCaLo
enero 22, 2004, 02:03
:P muy bacano tu pc te felicito.... :-D
Krieg
enero 22, 2004, 05:40
Texto Originalmente Escrito por acme
Juassss .... se me adelanto!
Grissom.
enero 22, 2004, 10:33
Juepucha que ambiente de trabajo agradable, la torre esta bonita tambien ... pero fijo arreglo el cuarto para tomar la foto; ya viene a chicanear, muestre el desorden de todos los dias a ver ...
Stillen
enero 22, 2004, 10:55
.........:P
º[-_-]º ATK_Mad
enero 22, 2004, 12:02
Ta poderoso, oiga que juega en el?
lisandrus
enero 22, 2004, 12:51
uhy my hmno que salvaje viejito
Calume
enero 22, 2004, 12:56
Gracias por los crèditos
Calume
enero 22, 2004, 12:57
Ahhh se me olvididaba.............FELICITACIONES POR TU MÀQUINA
[CP] Chechito LAN.CO
enero 22, 2004, 02:24
Seria una lastima que tuviera linux ya que se quedaria sin aprovechar completamente semejante maquina.
Spitfire
enero 22, 2004, 02:42
solo le falta, una foto iniciando quake 3..
de resto rulez =P
[CP] Chechito LAN.CO
enero 22, 2004, 05:08
Muy bonito el PC y sobre-todo le envidio el sitio tan confortable y espacioso que tiene para darse gusto con ese PC, todo muy ergonomico y sobre todo ordenado.
PD Chevere ver que no lo han tratado de chicanero.
gK-Saj@
enero 22, 2004, 06:21
Es que despues de Saber que tiene y luego conocer el pc de modinside...pues ya cualquiera que trate de chicanear pasaría por ***************o...
gK-Saj@
enero 22, 2004, 06:22
me la editó...Cómo así??? pasa por BAB OSO
<< R E L >>
enero 22, 2004, 07:12
y con semejante computador hacia falta tener Windows.
Te digo la verdad, la arruina a la pobrecita.
DOMECO
enero 22, 2004, 07:24
Esta muy bacano su pc
NSlaver
enero 22, 2004, 10:21
El thread no puede estar completo sin benchs... así que manos a la obra.
Congrats por su maquina
kemark
enero 22, 2004, 10:36
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Juassss .... se me adelanto!
uff llegue como tarde XD.
lastima por el winsucks, y estas pasado burgues
kemark
enero 22, 2004, 10:39
tanta makina pa jugar solitario? es lo unico que sabe hacer un windosero con un computador.
=LT=p0tt1.gK
enero 23, 2004, 12:39
La idea es tener la maquina montada con todos los fierros! jeje....
Modding RuLeZ!!!
ZeSx66
enero 23, 2004, 01:14
ole yo ya no respondi este foro porq no encuentro mi post??????????????????????????????????????
Bueno la vaina... se ve bien rebonito la calidad del monitor... pa ser de esa marka... porq sinceramente hay unos q q porqueria de calidad ... si ud dice q es bueno pa juegos bacano... de todas pa jugar he preferido el crt... aunque me imagino empacando ese monitor pa una lan rulz eso ahi todo delgadito....
Esta kukis por fuera y tambien por dentro... como debe ser...
ODDG
enero 23, 2004, 07:59
Pero bueno, aprovechemos....
Que tiene de modificado?
La abertura?
La luz?
Que mas le has hecho?
gK-Dante
enero 23, 2004, 08:19
Pq no juntan este foro con el otro los administradores q tienen poder, ya q el man admitio q fue un error, no creo q le choque.
rodridelsolar
enero 23, 2004, 10:14
vendemelo pues stillen
kemark
enero 23, 2004, 05:18
ejemplo de un tipico administrador windozero:
[aCmE]
enero 23, 2004, 06:18
Texto Originalmente Escrito por [CP] Chechito LAN.CO
Seria una lastima que tuviera linux ya que se quedaria sin aprovechar completamente semejante maquina.
jejejeje, perdonalos señor porque no saben lo que dicen
pero me imagino que en windows debe ser "rapido", cuanto se demora reiniciando despues de bloquearse???
eso si, esta muy vacano
gK-Saj@
enero 23, 2004, 07:12
No lo dice por eso....O acaso los juegos buenos salen para linux...muy pocos...
modinside
enero 23, 2004, 09:37
Totalmente de acuerdo con saj@
modinside
enero 23, 2004, 09:44
No pues Superkrawek, si hasta el avatar se ve arrogante.
Vaya y discuta sobre los SO en otro foro en vez de estar criticando.
kemark
enero 23, 2004, 09:45
en linux hay un solitario pero tienes razon, no es tan bueno, a mi me toco instalarme el windos para poder jugarlo!, por cierto acme, no perdas tu tiempo dando razones a gente ke no sabe ni que es un computador.
kemark
enero 23, 2004, 09:46
ya lo cambio
Turbo
enero 23, 2004, 10:07
Te iba a preguntar algo pero ya vi la otra parte del foro... El PC esta muy bueno ;) . Con esa configuracion puedes montarle el SO que quieras, te aseguro que lo movera rapido. El mio es casi la mitad de ese (con XP) y arranca rapido.
Por cierto, te aviso (para que no te asustes), las unidades de CD/DVD LiteON son de excelente calidad PERO tienen un problema que no han podido resolver (reconocido por el fabricante) y es que al reproducir DivX desde la unidad, esta se pega y/o brinca (la pelicula). Hay un parche para flashear la controladora pero es solo un paño de agua tibia porque solo corrige parcialmente el problema. Me confirmas esto con tu unidad de DVD (quiero comprarme una de esas pero no me atrevo con ese detalle).
;)
gK-Saj@
enero 23, 2004, 10:45
jajajajajaajaj....EL post más idio*ta que he visto en toda mi vida.....Supongo que usted usa su PC al máximo con linux o cualquier UNIX...(por cierto no solo existe linux)....claro como no...No se que PC tenga usted...pero digamos que es promedio y tiene un XP 2000+...ufff!!!!...Supongo que usted si sabe para que sirve...por eso tiene una....otra vez supongamos que tiene el promedio....gf4 mx 440 para correr el pesado Ambiente g-nome o KDE de alguna de las versiones de Linux(supongo que también debe tener más de una, o si no...creo que no utilizas el pc al máximo :) )...con sus pesados juegos y pesadas aplicaciones....
Ome...no sea ridículo.....Linux es muy bacano...también lo uso...Pero el SO windows es el más usado en el mundo...si no sabe manejarlo con sus errores y todo lo que tenga...que pesar de usted, pero se lo va a tragar la tierra...Además de que es obvio de que usted de juegos no tiene ni idea...Me imagino que de Editar y Renderizar video tampoco y de OC pues ni hablar...Tons supongo que el uso que uso que usted le da al computador es lo máximo y usted si sabe para que sirve un PC...
Un día de estos me enseña :)
gK-Saj@
enero 23, 2004, 10:50
Eso si pa que....pero el solitario es adictivo :) ... lástima que consuma todos los recursos de mi pc :?
[aCmE]
enero 24, 2004, 12:57
hombre que pena con los laneros, pero ya entendi, este man le metio como 7 millones y medio a una estacion de juegos que .... como es que dice ud ... ah si, "renderiza video"
en fin, me imagino que su opinion debe valer mucho, por algo es "lanero experto" ... pero pues ...
ahi lo dejo, ojala renderize hartos videos
[offtopic]
- los ambientes, los juegos y las aplicaciones de linux (o unix, o *BSD) no son pesadas, pues, en una comparacion por encima, mi pc corre perfecto el kde o el gnome, mientras que con el xp se funde
- linux tiene demasiadas aplicaciones que ejecutan exactamente lo mismo que sus similares en win, eso si, no tiene juegos tan buenos como los que salen para win ... pero ... es posible vivir sin andar ..... jugando quake .....
le nombraria mas caracteristicas que hacen de linux un SO excelente, estable, seguro y libre, pero la verdad, me interesa mas la junta de la trocola de mi monitor que su opinion
[CP] Chechito LAN.CO
enero 24, 2004, 04:33
AH con razon como que no tiene maquina pa mover windows....
Krieg
enero 24, 2004, 09:05
Texto Originalmente Escrito por saj@
jajajajajaajaj....EL post más idio*ta que he visto en toda mi vida.....
Era ... ud lo supero con este ;)
Supongo que usted usa su PC al máximo con linux o cualquier UNIX...
Yo no se que hara con Linux la persona a la que ud le contesta, pero yo si uso al maximo mi PC con Linux, es mas uno solo no me alcanza, en el camello tengo 6.
(por cierto no solo existe linux)....
En serio?
claro como no...No se que PC tenga usted...pero digamos que es promedio y tiene un XP 2000+...ufff!!!!
A ver .. tengo en el camello un P4-1700, un P3-800, un PPRO-200-DoubleProcessor y 3 equipos embebidos, dos con Celeron-500 y uno con Cyrix-333. En la casa un Athlon 900 y para moverme un notebook P3-650. Y?
...Supongo que usted si sabe para que sirve...
Aunque no crea, sabe que si se para que sirven?
por eso tiene una....otra vez supongamos que tiene el promedio....gf4 mx 440 para correr el pesado Ambiente g-nome o KDE
Tengo par Nvidias, una ATI, una Matrox y par de combate.
de alguna de las versiones de Linux(supongo que también debe tener más de una, o si no...creo que no utilizas el pc al máximo :) )...
Si, tengo RedHat y Gentoo. Y antes he trabajado con Debian y Mandrake.
con sus pesados juegos y pesadas aplicaciones....
Ome...no sea ridículo.....Linux es muy bacano...también lo uso...Pero el SO windows es el más usado en el mundo...
El mas usado lo hace la mejor opcion?
Beta o VHS?
Mac o PC?
Motorola o Intel?
Renault o Audi?
si no sabe manejarlo con sus errores y todo lo que tenga...que pesar de usted, pero se lo va a tragar la tierra...
A mi no me ha tragado la tierra por no saber mucho de Windows. Es mas, hasta Alemania he llegado :)
Además de que es obvio de que usted de juegos no tiene ni idea...Me imagino que de Editar y Renderizar video tampoco
Y es que ud no sabe que cuando se quiere renderizar video en serio se utilizan "farms" basados en sistemas Unix-like?
y de OC pues ni hablar...Tons supongo que el uso que uso que usted le da al computador es lo máximo y usted si sabe para que sirve un PC...
Un día de estos me enseña :)
Algun dia quiero ser como ud :(
PD. Aunque el mensaje no venia dirigido a mi, me senti aludido y no me pude aguantar las ganas de contestar :)
.
.
.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 24, 2004, 10:50
JAJA salio abogado gratuito de LINUX por que sera???
gK-Saj@
enero 24, 2004, 11:11
Ay ome....si hay gente que ni pa que???...Por eso lo dije...YO tengo linux y me gusta mucho linux...es un excelente sistema operativo con muchas aplicaciones excelentes, lo que no quiere decir que entonces destesto windows y lo critico hasta más no poder...
Pero si usted sabe leer...a lo que me refiero yo es al uso que le dan los juegos a un PC...es de las cosas más exigentespra in pc de uso casero...y juegos de ese tipo NO salen para linux.
Krieg... 1. Usted está en Alemania, muy bacano que tenga tantas cosas pero para estar en un país de plata y desarrollado donde se consigue todo...dejeme decirle que es su casa no tiene es nada :P... y pues....
Y es que ud no sabe que cuando se quiere renderizar video en serio se utilizan "farms" basados en sistemas Unix-like?
Si lo sabía, es más en ningún momento dije que si no usa windows no está usando su PC al máximo, ni siquiera dije que el PC de stillen lo hiciera...es mas tengo entendido que son mejor las apple para eso :)...pero lo puse como ejemplo de algo que requiere un muy buen PC...o es que acaso el OC utiliza mucho windows lol lol :P... no se trata de tener el mejor PC...se trata de saberlo usar según las necesidades.
El mas usado lo hace la mejor opcion?
No lo hace la mejor opción, pero si lo hace "obligatoria" para una persona que se mueva en el medio de la informática...claro nada es obligatorio en la vida así que cada uno ve que maneja....pero creo que me va mejor manejando varios S.O
Por cierto...Me podría decir para que sirve un PC, usted si sabe...cómo se usa al máximo...debe ser que nunca me enseñaron
gK-Gerrad
enero 24, 2004, 11:45
buena, buena muy buena tu maquina, es un mounstro
sOcIo
enero 24, 2004, 12:23
Esos Linuxeros, son todos unos recentidos.
Cada quien ve que le monta a su PC.
Una vez que para satisfacer las necesidades de uno le va mejor migrando a Linux, pues allí está!! no se supone que es es Gratis, pues si lo necesito pues simplemente lo instalo.
En éstos momentos para un usuario comun y corriente resulta más fácil usar Windows.
Usted puede hacer las mismas vainas en los dos sistemas operativos.
Algunos gozamos de cosas tan simples como a un archivo seleccionado darle un click y que automáticamente me de la opción de cambiarle el nombre al archivo. Eso es simple, y esas cosas simples son las que en éstos momentos como un usuario promedio valóro (cosas como procesadores de textos, servidores WEB, firewalls, DHCP, DNS, etc. se pueden hacer de una u otra forma en los dos sitemas operativos).
Lo demás depende de lo que necesíte, alguna véz necesité el PHP y el MYSQL, lo monté en Windows y no me funcionó como esperaba.
Pues simplemente monté el VMWhare y monté Mandrake. y todo funciona OK.
PD: Si se puede vivir sin jugar... Tiene toda la Razón, a lo mejor usted no tiene cuenta en Davivienda ........ ESTO ES UN PORTAL DEDICADO A LA GENTE QUE LE GUSTA JUGAR Y QUE LA MANERA DE DIVERTIRSE ES JUGANDO.
Unos juegan Futbol, otros Golf, otros Tenis, otros Tejo, quizas usted se divirte mirando scripts de configuración de Linux; nosotros simple y llanamente Jugamos.
Y a diferencia de muchas vainas que se hacen en éste país, esto se hace de manera muy organizada y sin ningún interés diferente al de divertirnos y conocer gente de todo el país.
kemark
enero 24, 2004, 12:37
gracias endvra ;)
Texto Originalmente Escrito por sOcIo
Esos Linuxeros, son todos unos recentidos.
no es recentimiento
Cada quien ve que le monta a su PC.
Una vez que para satisfacer las necesidades de uno le va mejor migrando a Linux, pues allí está!! no se supone que es es Gratis, pues si lo necesito pues simplemente lo instalo.
no es gratis, es LIBRE.
Usted puede hacer las mismas vainas en los dos sistemas operativos.
nose, nose... pero creo que no.
Algunos gozamos de cosas tan simples como a un archivo seleccionado darle un click y que automáticamente me de la opción de cambiarle el nombre al archivo. Eso es simple, y esas cosas simples son las que en éstos momentos como un usuario promedio valóro (cosas como procesadores de textos, servidores WEB, firewalls, DHCP, DNS, etc. se pueden hacer de una u otra forma en los dos sitemas operativos).
...
ehh y no se sientan tan agredidos por la verdad, por cierto mi computador funciona de maravilla, y el gnome no es tan pesado como dicen, aunque normalmente uso fluxbox.
modinside
enero 24, 2004, 12:54
jejeje, que giro tan bravo el que tomo este Thread.
gK-JATH
enero 24, 2004, 01:42
Texto Originalmente Escrito por modinside
jejeje, que giro tan bravo el que tomo este Thread.
Estos foros se convierten en una pelotera siempre por lo mismo.
El tema del foro es, sobre todo, del hardware de una máquina, no del software..
Yo soy un contento y fiel usuario de Linux (además de abogado :p), pero sí debo reconocer que si el objetivo de uno es básicamente jugar... pues una consola o Windows :p
Aunque últimamente esto está cambiando gracias a Icculus y a las mismas compañías productoras, que ya ven en Linux una opción (tengo entendido que 'Postal 2' va a salir incluso en cajita solo para Linux).
Yo recomiendo que se deje ya a un lado el tema de Windows/Linux. Cada quien instala en su disco duro lo que prefiera.
Pero eso sí, los comentarios desacreditando uno o el otro son absurdos.
Krieg, a pesar de tener "ese tono" que a muchos no les gusta, es el único que ha defendido LÓGICAMENTE Linux.
Y eso de que el "usuario promedio" NECESITA Windows ya está revaluado. Xandros, por ejemplo, es TAN o MÁS fácil de utilizar que Windows. Y muchas herramientas nuevas están mejorando este aspecto en las distribuciones Linux.
Discutamos el tema del foro... si se desea armar un debate sobre Windows/Linux sería muy bueno (yo me apunto!) y abramos otro foro u organicemos una discusión en el canal de IRC. Pero éste no es el lugar.
EXCELENTE MAQUINA MAN, LO FELICITO! OJALA TUVIERA ESA PLATA!!! AUNQUE ME LE MEDIRIA MAS A UN ATHLON 64 QUE A UN P4...
(OJALA QUE CON ESTO NO ME LA MONTEN LOS QUE ADORAN A INTEL COMO WINDOWS V.S LINUX AQUI ARRIBA)... JAJA
MK-Gordo
enero 24, 2004, 03:45
Hablando de lo que costo, 7 palos es mucho, yo creo que lo hubiera armado un poco mas economico.
sOcIo
enero 26, 2004, 09:09
Si no es recentimiento entonces que és?
Está Bien!!! Es Libre, en lo que a mí respecta es la misma vaina. Igual Windows lo cobran y lo tengo instalado "Gratis".
Que puede hacer uno en Linux que no pueda en Windows?
Acá el único paranóico es "krawek". Que sólo trata de despedazar el Windows, con comentarios parcializados acerca de la maravilla de S.O. que es Linux (No lo digo Ironicamente, porque es la verdad).
Sólo se trata de ser tolerante y no olvidar que gracias a Microsoft se han desarrollado grandes cosas (Tanto por las cosas buenas como por las cosas malas).
Gracias a los productos de microsoft (En Gran parte), la tenología hoy en día está tan popularizada.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 26, 2004, 09:31
cuanto se demora reiniciando despues de bloquearse???
No se de que habla yo he dejado semanas mi pc prendido y 0 problema.
DC-Gus
enero 26, 2004, 12:19
Huyy buen monstruo ,ejemplo a seguir asi me lo he soñado gracias por compartirlo,espero que mucha mas gente comparta sus logros
Krieg
enero 26, 2004, 01:46
Si no es recentimiento entonces que és?
Está Bien!!! Es Libre, en lo que a mí respecta es la misma vaina. Igual Windows lo cobran y lo tengo instalado "Gratis".
Eso lo hace a ud un ladron, aunque le parezca fuerte la palabra. Y lo peor es que se siente orgulloso de serlo
Que puede hacer uno en Linux que no pueda en Windows?
Ser estable. Cuando uno hace cosas serias necesita estabilidad, por eso en esos casos es mejor correr un sistema tipo Unix.
Acá el único paranóico es "krawek". Que sólo trata de despedazar el Windows, con comentarios parcializados acerca de la maravilla de S.O. que es Linux (No lo digo Ironicamente, porque es la verdad).
Sólo se trata de ser tolerante y no olvidar que gracias a Microsoft se han desarrollado grandes cosas (Tanto por las cosas buenas como por las cosas malas).
Gracias a Microsoft los usuarios se acostumbraron a aceptar la mediocridad como el estandar. El daño que esa empresa le hizo a la informatica no se puede cuantificar.
Gracias a los productos de microsoft (En Gran parte), la tenología hoy en día está tan popularizada.
Me imagino que ud cree en el niño dios.
Krieg
enero 26, 2004, 01:51
Algunos gozamos de cosas tan simples como a un archivo seleccionado darle un click y que automáticamente me de la opción de cambiarle el nombre al archivo.
Ah? Eso se puede hacer en Linux con cualquier file manager ... veo que estoy perdiendo el tiempo discutiendo con alguien que habla mal de Linux pero no lo conoce.
sOcIo
enero 26, 2004, 02:45
Uyyyyy me dijeron Ladrón..... :( snif..snif....
Osea que asumo que usted nunca tuvo Windows, ni tiene mp3, ni tampoco tiene peliculas en Divx, tampoco usa c.r.a.k.s.
Osea que según usted la mayoría de gente acá es Ladrona; entonces la apreciación es un poco fuerte y no sólo para mí, porque me vale hue..vo lo que usted piense de mí, pero esa no es la manera de argumentar un punto de vista.
Vea un poco más allá de sus apreciaciones y sus convicciones, el hecho que Linux sea buen sistema Operativo, no le da el derecho de hablar mal de Windows (Práctica comun entre los "Linuxeros").
y mucho menos insultar a la gente que usa Windows (Según ustedes lo único que hacen es jugar solitario) como lo hicieron con el usuario de la máquina de 7 millones.
sietek
enero 26, 2004, 04:06
Que va, yo tengo uno mejor...
Procesador: PVII de 11.3 Gb (Fusion AMD/Intel)
Video: ReeNvidia de 570 Mb
Ram: 7.3 Tb
Disco semi optico, semi enano de 9.4 Tb
Nooo, no andas en nada man... jajaja, ta muy bacano tu PC. Ya me antoje de uno de esos... a ver si logro cambiar Mi PIII... suerte y que lo disfrutes.
[CP] SHiFT
enero 26, 2004, 04:28
Serán Mhz en el procesador, pero GB? lo dudo... :\
JAVIERGUILLEN
enero 26, 2004, 04:44
SEVE MUY BUENA LA MAQUINA PERO LO MALO ES QUE LO COMPRO EN EL 2003 NO ES SINO QUE PASE EL 2004 Y YA QUEDA DESACTUALIZADO .
LO FELICITO POR LO MOTIVADO
MK-Gordo
enero 26, 2004, 07:18
No desanimen al muchacho hombre, dejenlo que gose de su logro que por cierto esta muy bacano, lastima el precio.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 27, 2004, 01:04
Texto Originalmente Escrito por JAVIERGUILLEN
SEVE MUY BUENA LA MAQUINA PERO LO MALO ES QUE LO COMPRO EN EL 2003 NO ES SINO QUE PASE EL 2004 Y YA QUEDA DESACTUALIZADO .
LO FELICITO POR LO MOTIVADO
Nadie esta excento de eso
[CP] Lord Strike
enero 27, 2004, 11:34
me quito el sombrero
Stillen
enero 27, 2004, 04:30
Muchas gracias !!!! por los comentarios alentadores y por todas las opiniones en general, la idea era mostrarles la actualizacion que le he hecho a mi equipo tratando de usar partes de calidad en todos los aspectos , por fuera y por dentro.
Con respecto a los sistemas operativos no tengo nada que decir solo que uso Windows por que es el que mas conozco ya tendre la oportunidad de cachariar con Linux y conocer todas sus virtudes y defectos .
A quienes preguntaron el uso que le doy al pc les cuento que es escencialmente para juegos y demas asuntos de entretenimiento. Actualmente Juego Call of Duty , nfs underground ....entre otros.
Los que comentan sobre precios y desactualizaciones anoto que como ya se habran dado cuenta por otros post yo me dedico a este negocio que a la vez es mi hobbie de los PCS , asi que realmente yo me la paso actualizando mi equipo aproximadamente cada tres meses y creo que asi somos la mayoria de los ajiciados con estas cosas o si no preguntenle a Calume o a Modinside cuantas veces han cambiado sus Pcs en el ultimo año.
Con respecto al precio normalemente eso no es importante para quien aprecia y conoce lo bueno . ademas todas y cada una de las cosas que le compre al equipo las pague a el precio justo dificil no saber cuanto valen las cosas dedicandose a este negocio las 24 horas del dia. Lo que pasa es que hay componentes realmente costosos en esta configuracion como por ejemplo el sistema de sonido.
EN GENERAL MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HAN OPINADO EN ESTE FORO .....MUY BACANO QUE PODAMOS DISCUTIR SOBRE LO QUE NOS GUSTA Y QUE VIVA LA TECNOLOGIA !!!! :P :P
Dark Princess
enero 29, 2004, 01:08
Muy bacana tu maquinita :D Felicitaciones por tu adquisición! esta muy pero muy bonita :p wow, que envidia tan verde jejejeje ;)
Es muy valido lo que dice Stillen, ya que uno realmente utiliza lo que conoce o que me dicen de los fanaticos de los mac, con su sistema macOSX y los diseños de sus maquinas....los cuales utilizan sus fierros para jugar, editar videos o musica y aseguran que no cambiarian eso por un clon con lo ultimo en hardware...
Y el costo tambien pasa por los 7 paquetes....creo que hay que utilizar lo que tu grupo de amigos utilice y realmente puedas compartir con ellos tus aficiones, por eso hay fanaticos de diferentes deportes o de carros modificados..por nombrar algunos...:cool:
kemark
enero 31, 2004, 09:53
Uyyyyy me dijeron Ladrón..... :( snif..snif....
Osea que asumo que usted nunca tuvo Windows, ni tiene mp3, ni tampoco tiene peliculas en Divx, tampoco usa c.r.a.k.s.
Osea que según usted la mayoría de gente acá es Ladrona; entonces la apreciación es un poco fuerte y no sólo para mí, porque me vale hue..vo lo que usted piense de mí, pero esa no es la manera de argumentar un punto de vista.
Vea un poco más allá de sus apreciaciones y sus convicciones, el hecho que Linux sea buen sistema Operativo, no le da el derecho de hablar mal de Windows (Práctica comun entre los "Linuxeros").
y mucho menos insultar a la gente que usa Windows (Según ustedes lo único que hacen es jugar solitario) como lo hicieron con el usuario de la máquina de 7 millones.
``socio'' cada vez que escribe algo es para decir una estupidez, ademas de todo, no sabe leer (no es raro en personas con su problema), eso del solitario va para administradores, ademas me parece que los que comenzaron con la mala publicidad hacia linux fue la gente de mocosoft.
krieg tiene razon, no pierdo mas el tiempo con ignorantes.
ZAIDISK
febrero 1, 2004, 09:04
A QUE RICO VOS SI TENES MUCHA PLATA
CON SOLO VERLO ME BABIE
ToLBuKhiN
febrero 3, 2004, 07:12
W A O !
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.