Identificarte

Versión Completa : ayuda discos duro

Sponsored links
.

Netway
abril 19, 2006, 06:30
hola a todos,, mi problema es el siguiente: tengo un cyber con 11 computadoras PIV 512 ram discos duro Maxtor 40 Gb 7200 RPM, windows XP profesional, todo iba muy bien, hasta que se me ocurrió hacer imagen con Acronis, de un disco que tenía en una de esas maquinas trabajando normal para no tener que instalar todos los programas en las pc de una en una,,

las primera ocho computadoras las imagenes salieron perfectas, lo que note es q todos los discos estaban CS y los pase maestro, pero en las dos ultimas pc comenzó mi calvario la imagen falló en dos computadoras al mismo tiempo,, y luego me reconoce el disco, pero no le puedo dar formato, luego me fallo otra PC, un disco duro lo repare formateando en FAT 32, pero los otros dos me dan error, es que acaso el programas daña esos disco duro, aunque ya lo he usado en otros cybers y primera vez q me pasa eso, conocen algun programa que me ayude a recuperar esos discos, alguien que alla tenido alguna experiencia similar que me diga q puedo hacer,, y disculpen el testamento,, jejej de verdad no quisiera comprar los dos discos,, estoy pegao por ahora,, gracias:(

Netway
abril 20, 2006, 05:10
some body help me,, please. que alguien me ayude.. ya stoy casi loko con sta jodida.

lord donkey
abril 21, 2006, 07:40
quien me pude ayudar tengo dico duro Maxtor athena 20 GB, al momento de inicio del pc me aparece " error en disco duro esclavo primario"...... entro en el setup y esta bien configurado. Ademas he intentado instalarle el xp pero no lo reconoce que puedo hacer

kebym
abril 22, 2006, 05:53
Te recomiendo que para hacer las imagenes utilices el Norton Ghost.

Si lo quieres, enviame un privado con tu correo y te lo envío. =)
Pesa 1,4 Mb.

[WT]Kakaroto
abril 24, 2006, 12:30
Hey Lord Dopnkey En Ke Board Lo Tenes Montado?

lord donkey
abril 25, 2006, 03:19
no se mi pc es un hp a200m procesemar amd xp 2000 1800Hz+ 512 de ram