Identificarte

Versión Completa : Que Linux????

Sponsored links
.

hineiko
abril 19, 2006, 07:04
Que linux aguantaria un compu con las siguientes caracteristicas, pero que funcione en modo grafico y como minimo el open office.

32 de ram
Pentium de 200 Mhz
2.75 Gb de Disco duro
y ni me pregunten por la de video porque no se. :-)

Yo vengo manejando linux hace casi dos años he pasado por mandrake 10, SuSE 9 y SuSE 10 que es la que actualmente tengo. Siempre he sido un gomoso con los compu pero no estudio ingenieria, estudio microbiologia, asi que mis conocimientos no son muchos, digamos que soy capaz de armar un compu de cero e insatalarle windows (lo cual tampoco dice nada). Como pueden ver las distros que he tenido no son nada del otro mundo para los verdaderos conocedores de linux, son super faciles de configurar y super bueno de trabajar en ellas sobre todo en el SuSE 10. Un amigo tiene un computador super viejo y queria ponerlo pa un negocio, la vuelta es que necesitaria compara las licencias de Windows y Office pa' que la DIAN no lo joda asi que yo le dije que por que no instalaba linux y el man muy confiado me encomendo la tarea. Yo tengo un SuSE 8.2 que nunca instale pero en ninguna parte en san google encuantro los requerimientos minimos del sistema por fa AYUDA!!!!

Gracias por leer el carreton.

[SC]JuAnKaMeD
abril 19, 2006, 09:44
Viejo que le suba la ram tan siquiera a 128 y depronto un knoppix con windowmaker le corre, aunq no estoy seguro con ese disco duro.

neopagano
abril 19, 2006, 10:47
yo uso el icewm en un pentium de 350 con 128 de ram y me va bien, al menos trabajable.
esos 2.75 G creo que si alcanzan para el escritorio y el openoffice.

hay otro gestor de ventana más "liviano" el blackbox... entre otros.
la distro que uso es GNU/Debian... igual hay otras buenas.

betatester
abril 20, 2006, 11:13