Versión Completa : Anunciado el "roadmap" para Windows Vista
Power Computer
abril 19, 2006, 09:09
Los integradores de sistemas dispondrán de la nueva versión de Windows en noviembre de este año, y será lanzado al público en general a principios de 2007.
Microsoft ha publicado el calendario que va a seguir Windows Vista, su nuevo sistema operativo de próxima generación y sucesor del actual Windows XP que data del año 2001.
Antes de su lanzamiento oficial se anticipará una versión beta que será repartida por todo el mundo a unos dos millones de betatesters, que probarán el producto e informarán a la compañía de Redmond de los posibles problemas que pueda tener y darán sus sugerencias para mejorarlo. Esto pasará pronto, en algún momento durante el segundo cuatrimestre de 2006 (meses de mayo a agosto).
Antes de disponibilizarlo al público en general a principios de 2007, Microsoft lo hará llegar a los grandes fabricantes e integradores de sistemas para que pase las pruebas de compatibilidad con sus equipos y puedan empezar a preparar el camino para venderlo a sus clientes.
Según palabras de Jim Allchin, co-presidente de la división de plataformas y servicios en Microsoft, el hecho de disponibilizar el nuevo sistema antes a los integradores y fabricantes responde al hecho de que "la industria requiere un lapso de tiempo mayor para migrar a Windows Vista en sus PCs durante las vacaciones. "Tenemos que optimizarlo para la industria, por lo tanto hemos decidido separar la disponibilidad de las versiones para negocios y para el público final".
Información de noticias.com
Un Saludo
V3NOM
junio 28, 2006, 02:09
Ta bueno, me inscribi como beratester pero no pude con la descarga... se me cayo en 2.5 GB y me dio rabia... jeje :)
Hasta luego
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.