Versión Completa : una simple pregunta....
Alma de Budin
enero 22, 2004, 06:32
tengo una pregunta...cuando un pc se reinicia sola por lo poco que se, las causas podrian ser: temperatura o por el mal funcionamiento de la fuente de la pc...
hay alguna otra causa que haga que la pc se reinicie cuando por ejemplo esta ejecuatando un juego o alguna aplicacion "pesada"???
porque tengo una pc que no presenta ninguno de esos 2 problemas y no se que pueda llegar a ser la causa....
agradesco su ayuda
saludos
Gustavo
enero 22, 2004, 08:42
Saludos amigo oye tienes razon en lo que dices generalmente el 95% o mas diria yo de las veces que una pc presenta este tipo de problemas es falla de hardware, como ya tu dijiste mal funcionamiento de la fuente, recalentamiento o falla del procesador, recalentamiento o mal funcionamiento de las memorias, tjta de video, problema con la tjta madre, incompatibilidad de las memorias ram, piezas haciendo corto en la tjta madre y otras causas mas, lo que te recomiendo es que desarmes toda tu maquina le hagas una buena limpieza a todos los componentes con limpiador electronico, chequees puntos de soldaduras, pruebes tus piezas en otra maquina, y las de otra maquina en la tuya y asi lleges a la posible causa de ese mal, suerte
=LT=p0tt1.gK
enero 26, 2004, 01:25
Esa fue.
Si no es con esa, el PC quedara funcionando muy bien en la basura..., no mijo, ESTESE PILAS CON ESO!
Cuide su PC como a su propio hijo.
Alma de Budin
enero 26, 2004, 03:17
ok...gracias gustavo y optimus.....
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.