Versión Completa : Foro Oficial Del Polo Acuatico
.: SN :. FRANCO
abril 21, 2006, 12:18
Buenas, He Decidido Crea Este Foro Para Que Tanto Los Aficionados Como Los Practicantes Del Polo Hablemos Por Aca Sobre Nuestros Equipos, Sobre Las Selecciones Colombia, Sobre Las Categorias, Sobre Los Torneos, Y Sobre Muchas Mas Cosas. Asi Que A Postear Bastante
Hastaluego
abril 23, 2006, 03:11
Ningun Polista O Que??????
foro oficial? de un deporte en una comunidad tecnologica? mmm bueno.
abril 24, 2006, 11:15
foro oficial? de un deporte en una comunidad tecnologica? mmm bueno. pero que lo debatan los moderadores...
HERMANO PUES SINCERAMENTE YO SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y DECIDI CREAR EL DE POLO, PORQUE VEO QUE AHI DE FUTBOL, POKER, BUZEO, TEJO Y MAS COSAS, ASI QUE NO VEO CUAL ES EL PROBLEMA???
ME LO DECIS POR FAVOR???
RojoX
abril 24, 2006, 11:16
Pues yo lo estoy viendo en deportes y hobbies
no copie en mayusculas que parece que estuviera gritando...
no hay problema por el foro por eso puse mm bueno. pero ya tan desviado esta el sentido original de laneros que que mas da... lo dejo ser feliz con su foro y que le resulten mas polistas...
voy a editar el post de arriba.
«KC» RaZoR
agosto 30, 2006, 12:23
viejo franchino el polo acuatico es un deporte que siempre me ha gustado... ahora que abran las instalaciones de aca de cartagena, pos si no sabes aca se celebraron los juegos centro americanos y del caribe y por ende construyeron unas piscinas bien ximbas.... ese deporten lo van a apoyar mucho, dios mediante y si, para poder practicarlo, pero a demas tengonocion de este deporte aunque no es muy comun practicarlo aqui en colombia...
esque me gustaria practicarlo tambien por el HP calor que hace aqui en cartagena....
agosto 30, 2006, 12:51
Huy qe milagro hermano, por fin alguien me responde el foro y no es pa presisamente pa criticarlo, claro qe sabia lo de los centroamericanos, me toco de cerca toda la etapa de la Pre-Seleccion aca en Medellin, uno viendo entrenar a semejantes animales qeda aburrido por lo malo qe es jaja. Hay esta pa qe hablemos asi sea vos y yo no mas de Polo. ha y ahi te pongo una fotico de los centroamericanos
«KC» RaZoR
septiembre 20, 2006, 02:07
huy que foticos te mandaste... parece que el que estuviera jugando eres tu... XD
oeee en esto te hago la competencia a ver si te doy la pela:cool:... aunque me toca bajar unos kilitos que tengo de mas, aunque solo son como 5 XD... jeje
ojo pues con el cotejito que tenemos pendiente...
RaZoR
septiembre 20, 2006, 11:42
Claro men de una!!!
Hey ojala apareciera otro polista por aca pa hablar mas seguido
«KC» RaZoR
septiembre 21, 2006, 11:55
huy si seria bueno... XD... pero tranquilo solo es que a alguien se le de por cacharrear el foro jeje...
oee me recuerdas las posiciones???
septiembre 21, 2006, 04:40
Claro, mira son 7 jugadores en la piscina y 6 en el banco
El esquema mas comun es una doble linea de 3, entonces las posiciones serian
Arquero
Poste D. - Marcaboya (defensa) o Armador (ataque) - Poste I
Punta D - Boya - Punta I
voy a ver si soy capaz de hacer un dibujo pa mostrarte el esquema en la piscina o almenos encontrar una imagen
PD. las posiciones mas duras son Boya y Marcaboya
«KC» RaZoR
septiembre 22, 2006, 10:35
la pocicion que me gustaria jugar mas seria la de ARMADOR... tu que pos juegas???
RojoX
septiembre 26, 2006, 02:00
Esta noticia les puede interesar http://www.elcolombiano.com.co/BancoConocimiento/O/olfd_colombiapremundialdepolo_colprensa_jlopa_2609 2006/olfd_colombiapremundialdepolo_colprensa_jlopa_2609 2006.asp?CodSeccion=53
septiembre 26, 2006, 02:32
Gracias Rojox aunqe ya lo sabia, ese torneo es tambien conocido como "Panamericano de Polo", en el mes de Agosto se disputo el de la categoria Junior en Canada ocupando el seleccionado Colombiano la 4 casilla al perder el bronce con Canada en extra tiempo, pero igual clasificaron al mundial qe se realizara el ańo entrante en USA ( eso creo)
«KC» RaZoR
septiembre 26, 2006, 09:19
huy si rojo... la botaste de home run y del estadio.... noooooo no no no no no... diganle que no a esa pelotaaaaaa.....
huy y pensar que yo voy a empezar a practicar a partir del 20 de noviembre.... huffff
oee franch... que es lo que mas le gusta del polo...
RaZoR...
septiembre 27, 2006, 12:17
Ve qe buena esa qe ya en esto vas a empezar a nadar y jugar, te felicito
Y qe es lo qe mas me gusta del polo, pues hombre qe te digo, qe es un deporte demasiado exigente, de conjunto, de estrategia ( mas qe el futbol ), acuatico, y lo qe en si mas xmba me parece, es una batidora bien buena, de esas qe lo dejan a uno boquiabierto
«KC» RaZoR
septiembre 27, 2006, 06:48
a parte de boquiabierto..... mamao... jejeje
sip, a mi mas que todo me gustan las estrategias, es que se ve de todo
RaZoR
septiembre 28, 2006, 07:48
Pero yo digo "boquiabierto" en el sentido de qe te deja sorprendido la patada qe tienen otras personas, al ver esos bloqueos y chutes
«KC» RaZoR
septiembre 29, 2006, 10:30
pero no solo por las patadas... mas que todo por las estrategias... hey que sabes de el mundial????
«KC» RaZoR
octubre 2, 2006, 05:42
bueno te les cuento que la vaina va en adelanto y depronto se abren inscripciones este mismo mes... a finales...
RaZoR
octubre 3, 2006, 10:36
Ve qe bueno, y qe es lo qe preguntas del mundial???
«KC» RaZoR
octubre 7, 2006, 09:35
la edad en el mundial no importa o si??? es decir que edaad tiene que tener una paersona para estar en un mundial de polo???
RaZoR
octubre 9, 2006, 11:24
Pues para el mundial de mayores no importa, pero pal junior si, es mas, un amigo mio es categoria junior, y va a jugar ese mundial y ya esta formando parte de la seleccion mayor tambien.
Y vos qe? ya empezaste???
«KC» RaZoR
octubre 11, 2006, 06:52
parce mas conento... depronto empiezo la proxima semana...
RaZoR
noviembre 20, 2006, 10:45
Voy a jugar mi primera final este jueves qe felicidad, pronto fotos de mi equipo, UdeM
«KC» RaZoR
noviembre 20, 2006, 11:50
huy... y con quien...??? parce digale qa su mama o el que valla con ud, que le tome fotos bastante... debe ser emocionante..... lo felicito y que le valla super bien...
RaZoR
noviembre 20, 2006, 11:53
huy... y con quien...??? parce digale qa su mama o el que valla con ud, que le tome fotos bastante... debe ser emocionante..... lo felicito y que le valla super bien...
RaZoR
Contra el Gimnasio Laureles, el mejor equipo de todos los de esa categoria, pero como jugamos hoy ahi posibilidades, y si, voy a ver si caigo con unas amigas pa qe me tomen fotos, ahora tomamos unas pero se les descargo la cam, cuando me las pasen las subo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.