Versión Completa : Error En Linux ...ORTOGRAFICO...
Alfredo_kun
abril 21, 2006, 10:01
Soy un novato en esto de linux, y estoy haciendo un curso de este.
el punto es que instalando linux fedora, y cuando se entro a configurar los dispositivos de red, aparecio, puerta ENLANCE.
bueno no soy nadie para juzgar esto, ni tengo la mejor ortografia del mundo. pero si es una distribucion masiva, se debe hacer algo no. algunos que sabes de eso, me dicen que ya viene ese error de versiones anteriores, no se si en todas las versiones este pero, es un dato curioso no?:calma:
Chiche-0_o
abril 21, 2006, 10:33
Soy un novato en esto de linux, y estoy haciendo un curso de este.
el punto es que instalando linux fedora, y cuando se entro a configurar los dispositivos de red, aparecio, puerta ENLANCE.
bueno no soy nadie para jusgar esto, ni tengo la mejor ortografia del mundo. pero si es una distribucion masiva, se debe hacer algo no. algunos que sabes de eso, me dicen que ya viene ese error de verciones anteriores, no se si en todas las verciones este pero, es un dato curioso no?:calma:
y porque no genera un patch, soluciona el problema y lo envía a Novell para que lo apliquen?
le sería mas representativo para usted que simplemente denunciarlo y ya.
PD. no es verciones es versiones
Alfredo_kun
abril 21, 2006, 10:41
y porque no genera un patch, soluciona el problema y lo envía a Novell para que lo apliquen?
solo soy un novato y me fije de eso... y aparte ya me dio rejo con la otro...
see ya!
KERBEROS
abril 21, 2006, 06:38
Pero si es novato, le queda complicado su solución.
Chiche-0_o
abril 21, 2006, 06:53
Pero si es novato, le queda complicado su solución.
mejor que sea n00b, así aprende mas :), esa es la magia de linux
kemark
abril 22, 2006, 03:03
traducir no es nada difícil..., solo se necesita saber ingles para hacerlo...
fedora no es de novell, es de redhat
bueno no soy nadie para jusgar esto
juZgar ! ;)
Alfredo_kun
abril 23, 2006, 07:18
juZgar ! ;)
y eso que sig.??
bitocampo