Identificarte

Versión Completa : Macromedia prohibe el uso de sus productos en Sistemas Operativos no autorizados

Sponsored links
.

Hibrid0
abril 21, 2006, 10:25
Pues creo que el titulo es un poco largo pero es que miren me entero via Barrapunto esto:

«Según se saca en claro de la licencia de macromedia, los Únicos sistemas autorizados a usarlo son:
1. “Authorized Operating Systems” means the desktop and standard-laptop versions of the following operating systems:
1. Microsoft Windows operating systems (including desktop and standard-laptop PC versions of Windows 95, 98, 2000, NT, ME, XP Home, XP Professional, and XP Tablet PC Edition, but specifically excluding Windows XP Embedded, Windows XP Media Center Edition, and successors);
2. Macintosh operating systems;
3. Linux operating systems, but specifically excluding any embedded version of Linux; and
4. Solaris operating systems.»

Entonces sera ilegal Gnash?
Paila de ver Flash en otras plataformas, ejemplo en mi caso BeOS?

y yo que espero el port de Gnash a BeOS.

Y hasta prohibido para los Windows Media Center , como raro no creen, como que les toca cambiar de jibaro, se lo estan rindiendo con ladrillo.

JuliänD
abril 22, 2006, 04:04
Es ridículo... que razón los llevó a tomar esas decisiones?

Tr0nAd0r
abril 22, 2006, 04:18
Pues lo que quieren es cobrar a los fabricantes de los sistemas "embedded" es decir por las set-top-boxes y los telefonos móviles

Observacion: Excluyen al FreeBSD y a otros *BSD pero el MacOS X no esta basado en BSD??

Mäite Zäitut
abril 25, 2006, 04:20
Y a todas estás qué pasó dudo mucho que Macromedia haya decidido eso, igual cómo puede controlarlo.

Buen viento y buena mar...

Hibrid0
abril 25, 2006, 10:52
eso ya esta en el contarto de macromedia en el sitio web, es para SockWave y Flash