Versión Completa : Foro Exclusivo Full Nokias Servicio Tecnico
dierojas
mayo 16, 2007, 10:14
Hola cuando sincronizo con Outlook el teléfono se de desconecta, me dicen que es por que el DKU-5 debo bajar la velocidad del puerto, me podrías decir cual debe ser la configuración del puerto, Bits por segundo, Bit de datos velocidad, paridad, bits de parada control de flujo. Mi celular es un 3220 Nokia. Gracias.
Diego Rojas
emirgaleno
mayo 17, 2007, 12:09
bueno aqui les dejo unos videos de montaje del 5200 para limpiarlo o cambiaslrles los accesorios la pantallla microfonos etc. bueno adios en horabuena no y saluos desde bogota...........
http://www.youtube.com/watch?v=DlMzpELVav0&mode=related&search=
dagucio
mayo 18, 2007, 01:44
hola yo tengo un nokia 6103 el IMEI es 353663010957577 y con el nokia mastercode calculator no me funciona es de suncom le agredecera su ayuda
dagucio
mayo 18, 2007, 01:48
hola tengo un nokia 6103b el IMEI es 353663010957577 es de suncom se les agradece gracias
dierojas
mayo 22, 2007, 03:25
Hola tengo un DKU-5 , para sincronizar un 3220 veo los archivos por el Explorer como un disco duro, copio y pego archivos *.mdi, fotos y los videos, pero cuando sincronizo con Outlook el teléfono se de desconecta, la gente me dice que el DKU-5 genera conflictos que velocidad , debo bajar la velocidad del puerto?, me podrían decir cual debe ser la configuración del puerto:
Bits por segundo
Bit de datos velocidad
Paridad
Bits de parada control de flujo.
Mi celular es un 3220 Nokia. Otra pregunta alguien sincroniza Outlook con un 3220 con el DKU-2? pasa lo mismo?
Gracias,
Diego Rojas
dierojas
mayo 24, 2007, 06:53
Compre el CA-42 ya sincroniza con Outlook.
HRC-ZACCHY
mayo 24, 2007, 08:09
bueno aqui les dejo unos videos de montaje del 5200 para limpiarlo o cambiaslrles los accesorios la pantallla microfonos etc. bueno adios en horabuena no y saluos desde bogota...........
http://www.youtube.com/watch?v=DlMzp...related&search=
muy buen aporte ahi le di su karma, ¿como hago para grabar un video de youTube en mi disco duro? para no tener que estar entrando a verlo en linea
gracias
★Supermegaman™►
mayo 29, 2007, 12:19
muy buen aporte ahi le di su karma, ¿como hago para grabar un video de youTube en mi disco duro? para no tener que estar entrando a verlo en linea
gracias
Puedes hacerlo con 3 programas.
Buscas el video en youtube, Cuando te aparescan los resultados, eliges tu video, copias su link azul, lo pegas en el programa y sin necesidad de previsualizar el video, ya lo puedes descargar.
1.-CinemaForge Lite (http://dw.com.com/redir?destUrl=http%3A%2F%2Fwww.download.com%2F3001-2169_4-10619425.html&edId=3&siteId=4&oId=9100-2169_4-10619424&ontId=2169&lop=link<ype=dl_dlnow&pid=10619425&mfgId=6249381&merId=6249381) puedes abrir varias veces este programa y descargar muchos videos a la ves, pero luego de bajarlos, los tienes que convertir al formato que desees
2.-Vdownloader (http://vdownloader.softonic.com/) aveces se traba al descargar varios videos a la ves, pero los baja directamente al formato de tu eleccion,
3.-VideoTodo (http://videotodo.softonic.com/) puedes bajar videos de infinidad de paginas parecidas a Youtube, directamente al formato de tu eleccion, incluso directamente a 3gp
santig
mayo 29, 2007, 12:41
hola tengo el celular nokia 3220 y compre el dku 5 en todos lados dice q es compatible pero ya me instale los drivers q vienen con le cable y el nokia pc suite pero de todas maneras windows me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
gracias
★Supermegaman™►
mayo 29, 2007, 03:39
shiPCo']Muchas gracias supermegaman, revisare si puedo configurarlo asi, de otro modo... pues me queda solo aguantarme.
Grax!!!
See Ya!
Como ya todos saben, cuando te envian un archivo por bluetooth o infrarojo, este te llega directamente a la memoria cache del celular, y despues te da a elegir, si quieres dejarlo en la memoria del telefono o moverlo a la micro SD.
Pero si tu celular tiene 7 mb de memoria interna y quieres recibir un archivo de 20 mb, no lo vas a poder recibir, asi tengas libres 1gb en la micro SD.
Para arreglar esto (solo en algunos modelos) Te vas a:
Menu> Mensajes > Buzon de entrada > Opciones > Configuraciones > Otro > Memoria en Uso;
una ves aqui, eliges guardar los mensajes recibidos en la Tarjeta de Memoria (micro SD) te va a pedir traspasar tus mensajes a la memoria SD, recomiendo no hacerlo.
Y pues ya esta, ya puedes recibir archivos por bluetooth o infrarojo directamente a la microSD, si en tu micro SD tienes 486 mb libres, puedes recibir archivos de 486 mb libres.
k_klown
mayo 29, 2007, 07:58
hola laneros tengo un 3220 version 3.6 pero no me da señal no se que le pasa y ya le realice el mantenimiento pero no me da bola que me aconsejan la tarjeta se ve intacta y no es reporte ayudenme porfa
freakyman04
mayo 29, 2007, 11:00
tengo un 5200 se pueden abrir las bandas?
fegecar
mayo 30, 2007, 12:30
hola tengo un nokia 6061 con el teclado bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo te tengo al nokia master calcu... pero no se como aser para ingresar el num
fegecar
mayo 30, 2007, 12:30
hola tengo un nokia 6061 con el teclado bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo te tengo al nokia master calcu... pero no se como aser para ingresar el num alguien me puede ayudar grax
Raséc
mayo 30, 2007, 11:13
tengo un 5200 se pueden abrir las bandas?
a este celular aun no se le pueden abrir las bandas....
BONIBACIO 9597
mayo 30, 2007, 11:26
a este celular aun no se le pueden abrir las bandas....
Poder si, el problema es que es con caja, MT-BOX, para ser mas específico, y el valor de esta es de alrededor de 14 millones de pesos colombianos, imaginense cuanto hay que cobrar por unas banditas.
santig
junio 1, 2007, 08:19
hjoa gente yo sigo con lo mismo a ver si alguien me puede ayudar...tengo el nokia 3220 y un nokia dku 5 generico y no lo puedo hacer andar ya baje drivers para el cable instale el nokia pc suite probe con el oxygen y no pasa nada, me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
salemslot2
junio 1, 2007, 08:33
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:P :P :P :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......
Hola tu sabes como rastrear un numero de celular
Gato23
junio 1, 2007, 02:54
donde puedo bajar la calculadora de nokia
elalcalde
junio 3, 2007, 01:13
necesito ayuda
desbloque mi cel 6101b y despues de desbloquralo ahora le meto cualquir sim de cualquiu operador y no em aparece señal que hago
ayuda
HRC-ZACCHY
junio 3, 2007, 09:48
donde puedo bajar la calculadora de nokia
aqui la tienes, tiene soporte para la mayoria de modelos suerte y disfrutala.=)
Ktienda
junio 3, 2007, 02:56
necesito ayuda
desbloque mi cel 6101b y despues de desbloquralo ahora le meto cualquir sim de cualquiu operador y no em aparece señal que hago
ayuda
ESTA REPORTADO
O TIENM DAÑADO ALGOPN DE SEÑAL
lukas54
junio 3, 2007, 07:16
[quote=Gato23]donde puedo bajar la calculadora de nokia[/quote
En el tutorial abajo en mi firma estan las calculadoras actuales para desbloqueos Nokia Dct4
lukas54
']ESTA REPORTADO
O TIENM DAÑADO ALGOPN DE SEÑAL
y como sabemos que esta dañado la parte de la señal¿?¿??¿
Sid Kane
junio 10, 2007, 05:52
Hola, les ruego, imploro, me digan como hacer que funcione mi N-Gage, pasa que al prenderlo se queda la pantalla blanca, luego dice algo como error de sistema o algo así, lo cubre otra pantallita ¿se tiene que flashear o desbloquear o que?
Según investigue, se lleno la memoria, ¿que puedo hacer?
Si necesito reinstalar el Software del Cel ¿que debo comprar y cuanto cuesta? Gracias de antemano de un lanero triste por su N-GAGE
beto0223
junio 13, 2007, 05:25
como hago para que el 6103 reconosca un manoslibres bluetoo
por favor expliquenme paso a paso porque no he podido
BONIBACIO 9597
junio 15, 2007, 09:16
hjoa gente yo sigo con lo mismo a ver si alguien me puede ayudar...tengo el nokia 3220 y un nokia dku 5 generico y no lo puedo hacer andar ya baje drivers para el cable instale el nokia pc suite probe con el oxygen y no pasa nada, me tira el error " no se reconoce el dispositivo USB .... " alguien decir como lo puedo solucionar?
Consigase el Mobile Media Browser, aqui en la sección de Nokia está como se utiliza en un toppic con su nombre especificado.
bluechamp
julio 3, 2007, 11:26
Hola amigos de LANeros,
Desde hace mucho tiempo soy visitante de esta gran comunidad que cada vez me sorprende por su crecimiento exponencial, pero hasta hoy me registré.
Voy a comentarles un problema que tengo para ver si alguien le ha ocurrido lo mismo o si depronto sabe la solución... Tengo un Nokia 6230b y desde hace algún tiempo cuando reviso los mensajes de texto, sale el aviso "Insertar Tarjeta SIM" y en ocaciones el teléfono se reinicia. Lógicamente he sacado la SIM, la he limpiado al igual que los contactos con borrador y los demás consejos que hay sobre el tema, pero nada. Cambié de SIM (otra de Tigo y una de Comcel), pero el asunto sigue igual. Ahora ya ni me da señal y se queda pidiendo la SIM. Ah, otra cosa. Las SIM las tengo sin contactos y sin SMS's. El tema es que los otros teléfonos las leen sin problemas.La pregunta es: Al actualizar el firmware se corregirá?. Tengo la versión 4.43 RH-28. Si es así, donde puedo hacerlo?. Existe alguna solución?. Les ruego el gran favor amigos de LANeros me den una mano porque ando totalmente incomunicado y además porque el 6230 es un excelente teléfono y da pesar no poderlo aprovechar. Un saludo a todos!.
PabloCanedo
julio 4, 2007, 01:43
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA
mi pc es muy antigua y utiliza windows ME yl nokia pc suite para mi nokia 3220 no funciona y no se que programa usar ya probé con el oxigen y no me reconose el cable por q es trucho es CA-62 ayudenme porfavor
CADENA
julio 4, 2007, 02:00
Hola Muchachos , Por Favor Quien Me Ayuda A Liberar Un Nokia 7610 De Comcel Para Pasar A Movistar, Imei 353752000089358
JAVIT_S
julio 12, 2007, 11:07
hola amigos, miren ya q ustedes saben bastante les comento q yo acabo de comprar un N80 usado a 150 dolares pero el q me lo vendio(un vecino) me dijo q cuando el trato de acualizarlo lo hizo con la bateria a medias y al termibar la actualizacion se le apago y desde ese dia no anda mas, osea prende pero queda con la palabra nokia en azul y con fondo blanco y aveces suele aparecer un mensaje q dice " error de sistema ", si me podrian ayudar les estaria muy muy muy agradesido.
saludos desde argentina, javier
rigofu
julio 13, 2007, 04:47
hola laneros:
soy nuevo en esto, y tengo un nokia 3620, y se el pin y el puk, pero mas de un mes le cambie la contraseña y no la recuerdo, alguien sabe como recuperarla
santox
julio 14, 2007, 02:16
Vendo Nokia 5300 Gris, Nuevo, Perfecto Estado, Con Juegos, Musik, Temas.
Cualquier Inquietud Comunicarse Al 314 432 09 75
Andres Serrato.
lukas54
julio 20, 2007, 04:55
Videos desensamble Nokia 6111, 6280, 8800, N91, N73, N80, N90, 5200_5300
http://www.mygsmindia.com/vbb/showthread.php?t=4446 , en ( Página 1, Post #6 )
lukas54
gepece85
julio 21, 2007, 10:36
Alguien me puede ayudar es que se me olvido la clave de seguridad de mi cel y no se que hacer
superv
julio 23, 2007, 12:11
Amigos una pregunta.
Tengo dos NOKIA 6131.
A UNO LE QUIERO CAMBIAR LA CARCAZA A COLOR ROSADO (ES EL DE MI NOVIA). ALGUIEN SABE EN DONDE LA CONSIGO Y DONDE LA CAMBIAN AQUI EN BOGOTA QUE SEA ORIGINAL ??
Porque he ido a los SanAndresitos pero venden es una tipo Original no Original.
__________________________________________________ ________________________
EL OTRO NOKIA 6131 LO VENDO EN $400.000 ES NEGRO. Y CON LA TAPA (La de la minipantalla y aún tiene el Stiker) ORIGINAL RECIEN CAMBIADA - DE COMCEL
riujyn
julio 24, 2007, 07:39
Trucos para nokia5200 porfa y como de desblokea
riujyn
julio 24, 2007, 07:40
POrfaaaaaaa me encanta esta seccion eh aprendido mucho
edutorres
julio 24, 2007, 07:45
amigos tengo una duda, como convierto el formato mp3 acc sin que se distorsionen las canciones, yo se uqe por el nokia music managger pero nada, gracias
sgonzalez_betin
julio 25, 2007, 06:16
Hola comunidad de Laneros, para mi es un orgullo pertenecer a este gran grupo.
Tengo un problema con mi Nokia 5200 y es que de un dia para otro el computador no me lo detecta cuando lo conecto con el cable de datos, he pensado en llevarlo a servicio tecnico pero decidí primero agotar este recurso.
Gracias de antemano.
hergartecnotech
julio 27, 2007, 05:23
Por Favor Me Podrian Ayudar A Liberar Un Nokia 5200 Me Pide Codigo De Seguridad Y No Entra Con Ninguno K Me See!
marioomar
julio 29, 2007, 08:55
Hola amigos, soy nuevo en el tema celulares, tengo un nokia 5200, he buscado en los foros y no he podido especificar la busqueda, mi problema es el siguiente, tengo el cable por usb para la pc, pero los drivers que trae no son compatibles con windows 98 ni ME, solo con xp y 2000, habra algun driver para el 98 o el ME o algun software que reconozca, estuve leyendo algo del oxygen pero todavia no entiendo nada. Saludos y Gracias.
BONIBACIO 9597
julio 31, 2007, 09:53
Hola amigos, soy nuevo en el tema celulares, tengo un nokia 5200, he buscado en los foros y no he podido especificar la busqueda, mi problema es el siguiente, tengo el cable por usb para la pc, pero los drivers que trae no son compatibles con windows 98 ni ME, solo con xp y 2000, habra algun driver para el 98 o el ME o algun software que reconozca, estuve leyendo algo del oxygen pero todavia no entiendo nada. Saludos y Gracias.
Hermano, ese celular tiene memoria expansible, coloquelo desde el menú en la opción de conectividad como Memoria cuando esté conectado y así el computador le reconocerá esta última como una unidad de almacenamiento (similar a un cd o un disquet), y se va a la letra con que se identifica la unidad, le dá abrir y es botadito pasar del pc a la unidad(memoria) o de la unidad al pc.
PD : Recuerde antes de desconectar el cable, cerrar la unidad y darle expulsar, pues no es seguro desconectarlo sin hacer esto y si no mire cuantos S. Ericcsson se han tirado por no seguir bien estos sencillos pasos.
NEMESISX
agosto 1, 2007, 01:06
buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?
Gracias
DiMeBaGsM !!
agosto 2, 2007, 10:15
buenas, es la primera vez que entro en un foro, y quisiera preguntarles un pequeño problema que tengo, es que me regalaron un nokia 6061 y yo me puse a tratar de liberarlo con el free calculator de una pagina y medio los 7 codigos pero yo le meti las 5 veces que deja el cel y no pude y pues como han de suponer ya no me deja mas introducir los codigos, hay alguna otra forma de liberarlo?
Gracias
seeee con box profesional (n-box,universal box,etc,etc,etc,) ya no es free te toca pagar tesuer
salu2
edutorres
agosto 3, 2007, 12:20
amigos desearia saber si el nokia 5200 ya se puede actualizar sin el nemesis gracias
MINIUNLOCKER
agosto 3, 2007, 11:29
Amigo alguien q me pueda ayudar a solucionar la falla de luces dl nokia 1112b.
ya hecho de todo y no me haresultado
Gracias
Andrey_
agosto 4, 2007, 10:36
Hola nada mas quiero saber si existe un tipo pk2tools, pero para nokia! para liberarle la memoria a un nokia 6101, digame por favor que existen por que la memoria que tiene de 2.5MB:muerto: :perro: :S :cansado: :( , es muy poca para poder expandirsela! por favor!
salu2!
sandovalcelular
agosto 5, 2007, 11:46
como obtengo el programa diego
lukas54
agosto 5, 2007, 10:34
Amigo alguien q me pueda ayudar a solucionar la falla de luces dl nokia 1112b.
ya hecho de todo y no me haresultado
Gracias
Es el mismo procedimiento para el 1110 y 1600, ver adjunto:
lukas54
lukas54
agosto 5, 2007, 10:41
como obtengo el programa diego
Buscalo en Google
lukas54
vatoledo
agosto 6, 2007, 07:07
Hola estimados laneros, soy nuevo en el foro y quisiera dejarles una inquietud. Tengo un nokia 6020 y en oportunidad de intercambiar el chip con el celu de mi hijo, que tiene un Alcatel (los dos estamos en Movistar), cuando restituyo mi chip, no me permite ver la memo del telefono, solo la del chip, me dice "MEMORIA DEL TELEFONO PROTEGIDA" y me muestra la pantalla "Código de Seguridad", ante esto ingreso los codigos por defecto (1234) y me pone "Error de Codigo" y vuelve a la pantalla enterior, intento con 12345 y sigue igual. La empresa no me reconoce el problema, como si le hubiera ingresado mal el codigo y se me trabo, lo lindo que nunca cambie los que traia de fabrica. COMO puedo entrar o destrabar este codigo para recuperar la memoria del telefono? Si alguien sabe algo estaría muy agradecido.
vatoledo - argentina
oriebla
agosto 7, 2007, 01:05
hola amigos necesito ayuda tengo un nokia 8310 traido de españa le abri las bandas pero no coje señal no se si aca en colombia el equipo funcione por que el telefono maneja red EGSM 900 / GSM 1800 (Dual-band) o sera problema de programacion si me pueden ayudar gracias
lukas54
agosto 7, 2007, 02:06
hola amigos necesito ayuda tengo un nokia 8310 traido de españa le abri las bandas pero no coje señal no se si aca en colombia el equipo funcione por que el telefono maneja red EGSM 900 / GSM 1800 (Dual-band) o sera problema de programacion si me pueden ayudar gracias
Si pretende utilizarlo en Colombia es imposible, ya que este móvil es dual banda para las frecuencias 900/1800 Mhz, y en nuestro pais las bandas de operación para los operadores es de 850/1900Mhz.
Si quiere mas detalles en: http://www.nokia.com.co/phones/phone...chive/8310.htm
lukas54
oriebla
agosto 7, 2007, 10:10
gracias lukas
vatoledo
agosto 8, 2007, 09:32
Por favor, alguie sabe como ingresar a los menus ocultos del Nokia 6020, por ejemplo al de codigos de seguridad???
gracias
takared
agosto 9, 2007, 12:30
Hola Lekajas
La verdad que este foro de servicio tecnico esta repurete ovevete.....yo necesito recuperar mensajes borrados de mi celular nokia 1600..alguien me puede pasar una ayudita
takared
agosto 9, 2007, 12:41
hola yo tengo problemas en la señal de mi celular..es que yo estoy en una zona donde no hay antena de mi compañia solo usamos lo poco que llega de la otra ciudad...alguien me puede ayudar como aumentar la señal de mi nokia 1600..gracias laneross..
oriebla
agosto 10, 2007, 01:11
tengo un nokia 3220 version 3 el cual se escucha sino con el altavos ya revise el auricular y esta bueno y a veces no se escucha ni los tonos que puede ser me pueden cola borar con eso gracias
edutorres
agosto 11, 2007, 10:36
ummm, le recomiendo que se pase a otra compañia que tenga mejor cobertura en su ciudad, eso es mas de compania,,,,,:cool:
salu2
hola yo tengo problemas en la señal de mi celular..es que yo estoy en una zona donde no hay antena de mi compañia solo usamos lo poco que llega de la otra ciudad...alguien me puede ayudar como aumentar la señal de mi nokia 1600..gracias laneross..
lukas54
agosto 12, 2007, 06:33
tengo un nokia 3220 version 3 el cual se escucha sino con el altavos ya revise el auricular y esta bueno y a veces no se escucha ni los tonos que puede ser me pueden cola borar con eso gracias
Tiene activado el circuito de manos libres, revisa los contactos del sitema conector que estén en buen estado, sin sulfataciones o cortos entre si, especialmente los que muestra la figura del adjunto.
lukas54
fmca_78
agosto 13, 2007, 02:07
hola un mega favor se me bloqueo mi nokia 5300 con la clave de seguridad queria ver si me pueden ayudar a desbloquearlo mi imei es el 352732/01/113669/6 soy de mexico y por lo mismo lo tengo activado con movistar me urge espero me puedan ayudar diciendome como gracias mi mail es fmca_78@hotmail.com si es posible manden respuesta a mi correo gracias en verdad se los agradecere me urge!!!!!
joseroan
agosto 14, 2007, 04:44
bUEN DIA, ME GUSTARIA SABER SI UN N73 SE PUEDE LIBERAR, ESTA POR MOVISTAR QUICIERA DEJARLO LIBRE PARA CUALQUIER OPERADOR, GRACIAS
alfredito77
agosto 16, 2007, 03:42
Hola amigos, soy nuevo y siempre tuve una duda, resulta q mi pantalla de mi nokia 1110 se rompio, y lo reemplaze con un 1112, y funciono normal, la conexion de los contactos tenia la misma cantidad de pines, ahora resulta q el nokia q tengo es un 5200, su pantalla es CSTN de 128 x 160 pixeles, y todos saben q estas pantallas tienen una calidad pesima asi sea de 16 millones de colores, mi pregunta es existe a la venta una pantalla TFT de 128 x 160 pixeles y con la misma cantidad de contactos (lo desarme y tiene 20 pines) para poder adaptarlo, y si lo hay funcionara? creo q los de tipo concha quedan descartados porque tambien desarme mi nokia 6061 y la conexion de la pantalla esta hacia abajo y el otro lo tiene hacia arriba, en este caso tambien tendria que ser un slider o un monoblock. Si alguien tiene algun tipo de conocimiento o idea del caso, agradeceria mucho sus respuestas.
80137931
agosto 16, 2007, 04:15
¿como hago para abrir banda de un 1108 por calculadora ya que no aparece en lalista de modelos?
80137931
agosto 16, 2007, 04:17
si me pueden colaborar se los agradezco enormemente soy nuevo en el tema
MINIUNLOCKER
agosto 16, 2007, 05:07
Necesito q me colaboren con el problemas de lector de sim card de nokia 1600,
se mojo y ahora no lee la sim
dalso
agosto 16, 2007, 07:55
buenas amigos de la neros tengo un problema con un nokia 7610 le instale un aplicacion y apague el celu y no me volvio a arrancar lo prendo y se queda con la palabra nokia y no me carga bien el sistema operativo que hago ayuda porfavor???
oriebla
agosto 16, 2007, 10:10
Tiene activado el circuito de manos libres, revisa los contactos del sitema conector que estén en buen estado, sin sulfataciones o cortos entre si, especialmente los que muestra la figura del adjunto.
lukas54
lukas ya revise todos los pasos que me distes y nada revise los filtros que es tan al pie de los contactos del auricular y es tan bien de hay hacia adelante se me pierden las pistas es que no soy muy experto si puedes colaborar con diagrama que se pueda entender mejor que este te lo agrade seria mucho
lukas54
agosto 24, 2007, 06:15
Necesito q me colaboren con el problemas de lector de sim card de nokia 1600,
se mojo y ahora no lee la sim
Para corregir este problema se puede hacer lo siguiente:
1- Lave la tajeta, ver tutorial
2- Si no se ha solucionado la falla haga REFLUX ( flux y calor )en el integrado señalado ó cambielo ó remplacelo por los puentes indicados.
lukas54
)-jamsblast.mpg-(
agosto 24, 2007, 09:49
Me Acabo De Tirar Mi 5300 , La Pantalla , Porfa Si Alguien Sabe En Donde La Consigo Y Cuanto Me Puede Costar Por Fa
BONIBACIO 9597
agosto 26, 2007, 10:43
Me Acabo De Tirar Mi 5300 , La Pantalla , Porfa Si Alguien Sabe En Donde La Consigo Y Cuanto Me Puede Costar Por Fa
Vale $60.000.
manuelkaos
agosto 26, 2007, 03:59
Hola amigos tengo un problema porfis ayudenme tengo un nokia 6680 movistar españa me lo trajeron a venezuela LIBERADO ya !!!! entonces me puse a bloquearle el teclado por error le meti la clave mal e intentado con la clave por defecto 123345....0000 nada ya me dice q esta bloqueado quisiera saber si hay que liberarlo de nuevo bueno como sintoma veo q no hay q liberarlo porque en la pantalla en reposo me muestra mi informacion pero el teclado esta bloqueado que me dicen......algun software otra solucion ...
manuelkaos
agosto 26, 2007, 03:59
manuelmartinezt@hotmail.com aqui me mandan su solucion o su opinion es de suma importancia qu me ayuden... graciasssssss
elvillamizar
agosto 26, 2007, 06:39
hey que tal como desbloqueo un nokia e62
maxim_realty
agosto 30, 2007, 01:19
:S
Hola amigos de este respetable foro,quisiera que me brindaran algo de ayuda con este asunto, resulta que tengo un nokia 6230 hace rato, el trajo una memoria de 32 Mb, bueno todo bien,hace poco compre una de 1gb, y se la cambie, tonces le meti varias canciones pa poder escucharlas como si fuera algun reproductor mp3 convencional, pero me di cuenta que el reproductor de musica que trae este equipo solo reconoce las canciones que estan dentro de la memoria interna del nokia que es de 7Mb aproximadamente, y solo de esta forma me deja manipular el equalizador, las opciones de reproduccion(ramdom , repetir ),entonces la unica forma de escuchar los mp3 qu estan en la memoria expansible es por medio de reproduccion multimedia, la cual no me deja moverme dentro de la lista de cancions por ejemplo, o tener acceso a las opciones de reproduccion etc, ademas de que la pantalla se mantiene encendida y consume mi bateria, no medeja realizar otro tipo de funciones en mi celular(jugar o mandar sms... cosa ke si se puede cuando estas escuchando radio), si no hasta que salga del reproducctor.
Entonces ahy alguna forma de escuchar mi musica normalmente desde mi mem de 1gb con el reproductor de musica de este cel , ojo no con el reproductor multimedia??
cualquier sugerencia seria buena ... gracias por leer y por tu tiempo.
neneoso
agosto 31, 2007, 12:55
que me ayuden a mi 6133 se le queda bloqueada la pantalla ntes de entrar al menu y de ahi no pasa pero si ocupo la camara si funciona y me deja tomar fotografias y la mayor parte de veces me deja observar la fotografia ya tomada o si no al descargar el celll quedan normales las fotos
como soluciono el problema
mauro75
agosto 31, 2007, 02:47
hola tengo un nokia 1112 para desbloquear su numero es 01997005130948
★Supermegaman™►
agosto 31, 2007, 04:59
Entonces ahy alguna forma de escuchar mi musica normalmente desde mi mem de 1gb con el reproductor de musica de este cel , ojo no con el reproductor multimedia??
cualquier sugerencia seria buena ... gracias por leer y por tu tiempo.
La única forma que conosco, es cambiadole el Firmware a tu celular, la versión que tienes actualmente, trae un bug, esto hace que tu celular solo reconozca la música que está dentro de la carpeta Arch. de Música, que trae la memoria interna del celular por default
Pregunta con tu operador de servicios, si te pueden actualizar tu nokia a una versión actual o superior a la tuya, yo tengo la versión 5.35, esa versión me ha funcionado bien, no se que versión tengas tú.
mauro75
septiembre 1, 2007, 11:16
hola tengo un nokia 1112 emei 01997005130948 quisiera desbloquearlo me ayudas
minet
septiembre 1, 2007, 12:49
tengo un problema, bueno varios con mi nokia 1600 b lo que pasa es que no carga, le conecto el cargador y un momento salio text mode, y ahora sale local mode, no entiendo.. y no carga, antes tube tambien ese problema pero lo deje ahi guardado unas semanas o un mes no recuerdo bien, y con otro cargador pues cargo de lo mas normal, bien ahora con ese cargador esta pasando lo mismo T_T , no se si habra sido algo que aprete o no se, ese es mi primer problema el segundo problema es que esta blokeado y me olvide o no da la el codigo de seguridad :s , bueno saque el code master y tampoco da! , me toca segun lei con cable de datos, no tengo el cable, por ahi me conseguire, quisiera el programa para hacerle ese restar al cel, y si hay alguna forma sin cable por favor diganmela , gracias por su ayuda
D.G.S.
septiembre 2, 2007, 06:23
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com/)
amistad, muchas gracias,hice el intento en un 1100bpara borrar temporizadores y me salio codigo de error y una pregunta,en que idioma viene la explicacion,no entendi lo ultimo en la casilla pomo; lub na nahlejce pod bateria.si no es molestia me podria explicar? gracias de nuevo.
maxim_realty
septiembre 3, 2007, 04:33
La única forma que conosco, es cambiadole el Firmware a tu celular, la versión que tienes actualmente, trae un bug, esto hace que tu celular solo reconozca la música que está dentro de la carpeta Arch. de Música, que trae la memoria interna del celular por default
Pregunta con tu operador de servicios, si te pueden actualizar tu nokia a una versión actual o superior a la tuya, yo tengo la versión 5.35, esa versión me ha funcionado bien, no se que versión tengas tú.
=)
Hola Supermegaman, tu sugerencia esta muy buena, talvez lo haga mas adelante, aunque estuve viendo algunos post de hace rato que habian publicado sobre ese mismo problema que tengo, y estuve probando uno que dijeron,el cual era poner todos los mp3's en el root de la memoria y funciono ¡ lo unico malo es el desorden de las canciones pero por todo lo demas funciona bien, por otro lado revise mi la version de mi firmware y es la 04.43, tambien estuve buscando el nokia updater que es para cambiarle la version al software, pero en el site de nokia de colombia no parece existir una version del sw de acuerdo con mi equipo el 6230b , entonces no se si en otra pàrte me pueda bajar el updater, si conoces algun site talvez???, te digo todo esto es para ahorrarme algunos pesos llendo al centro de soporte de mi ciudad para los nokia.
eJc2
septiembre 14, 2007, 12:09
:( bueeenas....
tengo un serio problema con un 6230, desde hace un tiempo cuando escuchaba una cancion se bloqueaba el reproductor, salia de éste y el telefono quedaba sin tonos (sin estar en silencio y sin modificar el perfil actual); la unica forma de regresar los tonos era reiniciarlo. Hace poco encendí el telefono, ingrese el codigo pin, lo acepto, apareció el pantallazo de actualizacion de fecha y hora... y se apaga la pantalla, dura un rato, se enciende de nuevo la pantalla (sin luz de fondo) pero ninguna tecla responde; hace esto 4 o 5 veces y se apaga el telefono definitivamente (la pantalla se apaga como se se desvaneciera).
Alguien sabe si hay forma de arreglar el telefono?, si queda inservible... se podran recuperar datos de la memoria interna del tel? (contactos, recordatorios, fotografias...etc).
virgyh
septiembre 26, 2007, 12:37
buenos dias... de verdad que no escribo mucho por aca.. soy nueva en este foro, pero me parece que esta excelente... y sus aportes son muy buenos...
queria hacerles una pregunta.. tengo un nokia 5300... tiene una pequeña falla de software, que no se le quito actualizando el mismo a traves del NSU, alguien sabe si hay otra forma de hacerlo... o de borrar completa la memoria del cel e instalar el sowftware de nuevo???... de verdad que la fallita, a pesar de no se muy importante me ostina jeje
de antemano, gracias por la ayuda..
cocu3
septiembre 26, 2007, 03:27
como liberar un 5200?????????????????.............
gratissss
cocu3
septiembre 26, 2007, 03:27
como liberar un 5200?????????????????.............
gratissss
estamos en la internet: la libertad del conocimiento.. aganle al karma
Anita_Hoodoo
septiembre 30, 2007, 01:07
Hola andube buscando algun foro con info del Nokia n-gage qd y no encontre... si alguien me ayuda con trucos... o cosas varias sobre este cel q acabo de adquirir le agradeceria mucho.
Lo q me importa es algun reproductor (y como usarlo) de mp3 para el cel ya q no me reproduce nada !!!!!!!
saludos y gracias
Anlod
septiembre 30, 2007, 01:18
El que quiera la biblia para cualquier nokia mandeme su correo y le mando el archivo esta bien chevere........ limp_andres@hotmail.com tu pide no mas y lo tendras
Anlod
septiembre 30, 2007, 01:23
Algun tio que sea master que me diga algunos trucos para mi cel tengo un nokia 5300 es de CLARO-Peru y quiciera tener linea libre pes
Daniel_25
octubre 1, 2007, 10:25
Necesito liberar este equipo:
Nokia: 1600b (RH-65)
Codigo de Red: 71606 (Movistar - Peru)
IMEI: 011164000048885
Fue usado con RPM se lo agradecere mucho no necesito urgente ... gracias si me lo pueden enviar a mi correo es daniel_enciso@hotmail.com es urgente se lon agradecere.
zictfrik
octubre 2, 2007, 09:08
Necesito servicio tecnico, tal vez reinstalacion de software para un 1100 porque se vuelve loco... Un telefono o email para comunicarme. grs
mauro_h
octubre 3, 2007, 10:54
Me podrian ayudar a liberar un NOkia 5070b (RM-167)?
Operador: Personal (Argentina)
IMEI: 354825010349118
Desde ya..mil gracias!!!
Un abrazo...
CesarDrummer
octubre 3, 2007, 01:38
Necesito el display de un Nokia 3120, es igual al 3100 cual quier cosa MP
estoy en BOGOTA
foxrun
octubre 8, 2007, 09:46
buenas soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien tiene planos de conectividad de los audifonos stereo del 6682, ya que se me dañan con facilidad y no se en que orden van soldados los cables en el conector, ya tengo 3 audifonos dañados y quisiera arreglarlos en vez de seguir comprandolos.gracias
•†Ċяöω-РІ•
octubre 9, 2007, 02:04
buenas tardes señores del servicio tecnico, acudo a la ayuda de ustedes con el siguiente caso: tengo un nokia 1110 de comcel lo comprè hace 5 meses en prepago y basicamente lo tengo para usarlo de segundo telefono. la cuestion es la siguiente:
bàsicamente el telefono se me apagò y nunca volvio a encender, un dia lo llevaba en el bolsillo y cuando lo saque para mirar la hora estaba APAGADO y nunca volvio a prender.
lo destape para mirar un posible corto y nada :( , lo probè con otra bateria y tampoco, la bateria esta buena y hasta carga con un cargador de baterias y con otro celular pero con mi 1110 no y cuando lo conecto con bateria y todo a cargar luego de un tiempo se pone es caliente pero nada que enciende ni nada y pues lo que les digo fìsicamente no le veo ninguna anomalia en la tarjeta ni el display ni nada de eso.
agradeceria cualquier informacion o ayuda que me pudieran brindar.
muchas gracias y buena tarde.
el_crazy_10
octubre 10, 2007, 11:58
viejo a mi tambien me paso eso pero con un 3120 y despues de hacer todo lo que tu ya hicistes se lo lleve a un tecnico y me dijo que esa vaina era la memoria y que en ese caso no se podia hacer nada.. no digo que sea tu caso pero son los mismo sintomas
buenas tardes señores del servicio tecnico, acudo a la ayuda de ustedes con el siguiente caso: tengo un nokia 1110 de comcel lo comprè hace 5 meses en prepago y basicamente lo tengo para usarlo de segundo telefono. la cuestion es la siguiente:
bàsicamente el telefono se me apagò y nunca volvio a encender, un dia lo llevaba en el bolsillo y cuando lo saque para mirar la hora estaba APAGADO y nunca volvio a prender.
lo destape para mirar un posible corto y nada :( , lo probè con otra bateria y tampoco, la bateria esta buena y hasta carga con un cargador de baterias y con otro celular pero con mi 1110 no y cuando lo conecto con bateria y todo a cargar luego de un tiempo se pone es caliente pero nada que enciende ni nada y pues lo que les digo fìsicamente no le veo ninguna anomalia en la tarjeta ni el display ni nada de eso.
amdathlon
octubre 13, 2007, 09:23
k tal amigos alguien tendra un pograma o metodo, truco etc, para que un nokia 6600 reprodusca mp3 ?? ya que tengo uno y no los reproduce
gracias y salu2 a todos
spawn_rgr
octubre 14, 2007, 06:52
hola..........alguien me puede decir si hay una actualizacion de software para el nokia 6103. o algo para ese telefono... gracias
lukas54
octubre 15, 2007, 02:02
Esta falla esta enfocada al amplificador de potencia ( PA ), si ya reviso posibles cortos lo mas posible es que sea necesario cambiarlo.
Ver adjuntos
lukas54
RogerMárquez
octubre 18, 2007, 11:25
Tengo un Nokia N80 hace como 3 meses, pero de tanto meterlo y sacarlo del bolsillo del pantalon se me ha rayado el vidrio portector del lente de la camara de 3mgp, y las fotos no me salen tan nitidas, mas bien un poco borrosa.
mi cuestion es la siguiente, ¿se le puede cambiar esta parte de la carcasa a este cel? si la respuesta es positiva ¿donde puedo conseguir la carcasa? porq las q he visto por mercado libre no traen esta parte que yo les digo.
dao0678
octubre 19, 2007, 08:40
buenas quien me puede ayudar con un problemita, el 5200 de un amigo no le funsiona el display, nada que responde la pantalla, mi pregunta es aca en medellin en que parte lo arreglan, que sea unlugar confiable y que le salga varato a mi amigo.
muchas gracias
andressancher
octubre 23, 2007, 06:06
hola, tengo un nokia 3300b, lo lleve a servicio tecnico porque no enciende la pantalla, miraron y me dicen que el display funciona , el problema esta en unos pines conectores que van de la targeta madre del telefono a la targeta que controla el display. El tecnico me dice que no pudo conseguir dichos conectores pines, alguien me puede ayudar dicendome donde puedo conseguir este repuesto?, o brindandome aseroria?, les agraderia que me ayudaran, laneros
RAMPA86
octubre 24, 2007, 10:23
Tengo un Nokia N80 hace como 3 meses, pero de tanto meterlo y sacarlo del bolsillo del pantalon se me ha rayado el vidrio portector del lente de la camara de 3mgp, y las fotos no me salen tan nitidas, mas bien un poco borrosa.
mi cuestion es la siguiente, ¿se le puede cambiar esta parte de la carcasa a este cel? si la respuesta es positiva ¿donde puedo conseguir la carcasa? porq las q he visto por mercado libre no traen esta parte que yo les digo.
Hola amigo, lo mas economico y que yo hice con un 3650 fue comprar una lamina protectora y la coloque en el cristal rayado, los rayones anteriores desaparecen y las fotos salen mas nitidas, no he encontrado esas piezas que me dices porque suelen ser de fabrica, pero si la encuentras mucha suerte, busca en ebay como cover:alien:
mauro_h
octubre 27, 2007, 07:54
Me podrian pasar el codigo de desbloqueo de un Nokia 1112b (RH-92) ??
IMEI: 011320001333961
Operador: CTI Movil (Argentina)
Muchisimas gracias!!!!
Lazcanio
octubre 29, 2007, 01:45
Hola Tengo un problema con mi 3250 lo he formateado con el comando (* 3 SEND PWR) y ahora no me permite visualizar las imagenes jpeg ni bmp y de la misma forma cuando me pociciono en una imagen si me muestra la vista previa pequeñisima por supuesto le doy en opciones y navegando por ellas me aparecen 3 espacios en blanco no consecutivos en los cuales debe de estar alguna opcion.
Aprecio sus aportaciones y ayuda y asi mismo externo mi gusto por este foro "es Excelente" mil gracias
Lazcanio
octubre 29, 2007, 02:20
ah y olvidaba mencionar que cuando intento abrir una imagen me regresa un mensaje el telefono que me dice "imposible ejecutar el arcivo por razones de Seguridad"
de nuevo gracias
NEMESISX
octubre 30, 2007, 09:10
hola a todos, tengo un cel nokia 1110b rh-69 que quiero abrir las bandas,
IMEI: 010734006314324
MODELO: NOKIA 1110b RH-69
COMCEL
COLOMBIA
Si saben como, porfa ayudenme.
Gracias.
nemesis89
octubre 30, 2007, 09:32
sera que me pueden ayudar a liberar un nokia 5161, para activarlo en cualquier operador colombiano
de antemano muchASgracias
jpmanrike
octubre 30, 2007, 06:19
alguien sabe como liberar un nokia 5300.
HRC-ZACCHY
octubre 30, 2007, 08:47
NEMESISX ensaya con este nos comentas como te fue #pw+857 331 571 505 144+7#
Snipita
noviembre 1, 2007, 05:24
tengo un 3220(b) y hace algunos meses dejo de vibrar.. lo divertido es que hace el zumbido de cuando vibra, pero no se mueve.. de frenton lo tengo que llevar a un servicio tecnico?
ewq
noviembre 4, 2007, 08:05
Cómo puedo saber si un movil es libre sin una tarjeta sim de otro operador??
caballo0716
noviembre 5, 2007, 12:14
los codigos anteriores aplican para culquier nokia de cualquier pais
darkheja
noviembre 6, 2007, 02:47
buenas tardes..brothers tengo un cel nokia 6630 numero de serie:359733004578335..quisiera saber si se puede desbloquear para ola(tigo), comcel o movistar toy full desesperado..T_T ayudenme porfa gracias de antemano..
andressancher
noviembre 7, 2007, 10:21
Compro Nokia 3300 , Que Este En Excelente Estado, Manden Propuestas Por Mensaje Privado
DiMeBaGsM !!
noviembre 7, 2007, 10:11
Buenas alguno tiene el plano de como solucionar el inserte sim en un 1110
gracias
loquito84
noviembre 9, 2007, 12:28
hola como puedo cambiar un nokia 5200 de movistar a otra operadora por ejem, porta
jpmanrike
noviembre 13, 2007, 05:24
Hola me gustaria saber la opinion de todos los del foro. Soy nuevo en esta web tengo un Nokia 5300. Mi problema es que mi cel. empezo a fallar desde hace 1 semana. la pantalla empezaba a parpadear. no se iba la imagen sino que se quedaba sin luz. y pues empezaba levemente. luego lo apague y lo puse al sol como 3 min. ( pensando que tendria humedad) y luego pues jalo casi komo siempre. aunke luego kise tomar una foto y de repente me aparece en la pantalla imagenes borrosas y distorsionadas. lo apague y lo volvi a encender y solo me aparecia en blanco la pantalla. mi duda es vale la pena mandar a arreglar mi NOKIA 5300 o de plano ahorro pa comprarme otro???
Edwardsalher
noviembre 14, 2007, 08:52
amigos tengo u n problema con un 1100 en el que se ilumina el display pero no da imagen
High Tech
noviembre 17, 2007, 01:49
--------------------------
High Tech
noviembre 17, 2007, 02:16
-------------------------------
stinger037
noviembre 19, 2007, 12:09
buenas, alguien sabe komo hago para ke mi nokia 6103 no se kuelgue en una llamada kada 20 minutos? y komo hago para borrar los archivos protegidos? garcias
neneoso
noviembre 19, 2007, 11:13
para los archivos protegidos buscalos en la red y vuelve a insertarlos en el celular como por ejemplo los temas al colocarlos te dan la opcion de sobreescribir y una vez hecho esto dejan de estar protegidos
xsadangelx
noviembre 20, 2007, 04:07
:(tengo una duda ,cuandoo cargo la bateria del 6085 .... y tenga el cel apagadoo, es normal ke no salga la pantalla de carga de bateria??(ojo pero suena un bip cuando le conectoo el dispositivo del cargador al comienzo )bueno la bateria si carga en modo stand by ( prendido) bueno esa era mi duda:cansado:
MAKI
noviembre 28, 2007, 08:05
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prender y esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradecería mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.
Alfran276
diciembre 3, 2007, 07:22
Hola Laneros tego un inmenso problema, no se que paso pero el display de mi N95 murio no se contra que se golpeo pero ya no sirve, ustedes saben las caracteristicas que debe tener el repuesto estoy en Quito - Ecuador, gracias por su ayuda.
derime
diciembre 6, 2007, 12:43
Tengo un nokia 3230 pero esta en ingles quiero pasarlo a la ultima version en espanol??? si hacen esto?? en cuanto me sale??? se le borran todas las contrasenas??? derime1984@hotmail.com
twincam
diciembre 6, 2007, 04:52
Tengo un nokia 3230 pero esta en ingles quiero pasarlo a la ultima version en espanol??? si hacen esto?? en cuanto me sale??? se le borran todas las contrasenas??? derime1984@hotmail.com
Debe llevarlo a un servico tecnico y q le flasheen con la nbox, cualquier cosa yo la tengo flshearlo y ponerle español todos los archivos se pierden el tel queda como nuevo
twincam
diciembre 6, 2007, 04:54
Hola a todos
Tengo un grave problema con mi 3220b, lo que pasa es que lo deje mas o menos un mes apagado, ahora que lo quiero usar, no puedo por que a veces prende y muestra el logo del operador y luego se apaga. Otras veces prende la pantalla por menos de un segundo y vuelve y se apaga pero la mayoría de las veces no prende ademas cuando lo logro prender y esta sin la simcard no se apaga y funciona bien, la pila esta buena, agradecería mucho si alguien me pudiera colaborar para solucionar este problema.
si ya intento con otra bateria y no funciono, es muy sencillo debe llevarlo a un servicio tecnico para q lo flasheen y listo yo conozco uno en medellin donde le pueden colaborar el costo es muy bajo saludos..
twincam
diciembre 6, 2007, 04:58
buenas, alguien sabe komo hago para ke mi nokia 6103 no se kuelgue en una llamada kada 20 minutos? y komo hago para borrar los archivos protegidos? garcias
Haber lo de la colgada de la llamada a los 20 minutos no es del equipo, lo realiza comcel para no saturar la red, su celular no tiene ningun problema es el operador q hace esta operaciòn, lo de borrar los archivos protegidos no se puede hacer yha que estos pertenecen a la flash original del equipo y no se pueden modificar, lo unico q puede hacer es agregarle utilidades como sonidos e imagenes, lo unico es q ese cel tiene muy poca memoria...
twincam
diciembre 6, 2007, 04:59
amigos tengo u n problema con un 1100 en el que se ilumina el display pero no da imagen
probablemente golpeo el equipo o se mojo lo q debe hacer es reemplazar el display.
Carnak81
diciembre 8, 2007, 08:53
hola a todos quisiera que me ayudaran con esto por favor, es algo urgente.
recientemente compre una tarjeta micro SD de 2 GB para mi movil Nokia 5300, al ponerla en el movil el la reconoce como vacia pero no he logrado y la verdad no se como hacer para que la reconozca como la tarjeta original con la que venia cuando compre el movil en donde se encuentran las carpetas de alacenamiento.
por favor indiquenme como hacer para poder utilizar esta nueva tarjeta en mi movil sin ningun problema.
gracias.
soketsu
diciembre 8, 2007, 10:50
hola srs tecnicos
bueno primero ke nada keria saber si tengo alguna oportunidad de desblokear lo blokeado
ya que intente liberar el telefono ( nokia 6070 ) de la compañia Claro ( chile ) y el problema esque gaste las 5 oportunidades para hacer eso y necesito el telefono
el problema esque no lo puedo llevar a un servicio tecnico porque no cuento con el capital para hacerlo
aver amigos si me pueden ayudar en eso porque me urge desblokearlo =(
de antemano gracias hermanos
MONTEMS
diciembre 9, 2007, 04:21
primero que todo me presento.... mi nombre es sebastian soy nuevo con muchas ganas de aprender cosas nuevas cada dia por eso me encuentro con ustedes para hacerles una pequeña pregunta.
me gustaria conectar mi nokia 6131 a internet utilizando el internet de mi computador lo digo porque mi hermano lo hizo pero el ahora no se encuentra conmigo asi que nuevamente les pregunto como conecto mi celular a internet por medio del bluetooth.
gracias
tiroloco18
diciembre 11, 2007, 10:17
hola alguien tiene la flash del nokia 1600 al liberarlo me dice cuando kiero llamar red ocupada esta en personal ahora vercion de soft actual 4.02 alguien tiene una ayuda :D mucha gracias
sempai
diciembre 13, 2007, 11:50
Holass
Al Nokia 5310 Xpress Music que sea tribanda se le pueda transformar a cuatribanda....
Gracias
DiMeBaGsM !!
diciembre 13, 2007, 06:54
hola srs tecnicos
bueno primero ke nada keria saber si tengo alguna oportunidad de desblokear lo blokeado
ya que intente liberar el telefono ( nokia 6070 ) de la compañia Claro ( chile ) y el problema esque gaste las 5 oportunidades para hacer eso y necesito el telefono
el problema esque no lo puedo llevar a un servicio tecnico porque no cuento con el capital para hacerlo
aver amigos si me pueden ayudar en eso porque me urge desblokearlo =(
de antemano gracias hermanos
No se puede hacer nada solo con box Profesional
hola alguien tiene la flash del nokia 1600 al liberarlo me dice cuando kiero llamar red ocupada esta en personal ahora vercion de soft actual 4.02 alguien tiene una ayuda mucha gracias
mire si con todas las sim le dice lo mismo ( si no es problema de imei ) y si no DELE REINICIO GENERAL
pdt: si lo flashea despues no se puede hacer nada xD
MR.DV
diciembre 13, 2007, 09:42
Buenas noches necesito abrirle las bandas a un nokia n95-3 rm-160 actualmente es nuevo movistar. En bogota.
gracias
javoxo
diciembre 14, 2007, 10:27
gente buenos dias, mi nokia 6101 tiene problemas con el radio al conectarle el manos libres y encender el radio no pasa nada, en pocas ocasiones me dice "no permitido" q sera q puedo hacer.Gracias por su ayuda
DiMeBaGsM !!
diciembre 14, 2007, 01:51
Buenas noches necesito abrirle las bandas a un nokia n95-3 rm-160 actualmente es nuevo movistar. En bogota.
gracias
es bb5 toca por box profesional (bb5 box)
FJEATELCEL
diciembre 17, 2007, 03:05
Que onda buenos dias
Tengo un Nokia E65 activado en Movistar-Mexico..
Antes que nada he estado leyendo y han dicho que si se puede desbloquear por IMEI.. y otros que por cable y todo.. en este caso.. que se puede hacer??
Saludos
Phalafox
diciembre 19, 2007, 02:20
Laneros buenas tardes: Les quiero pedir el favor de que me ayuden con el siguiente problema , tengo un Nokia 5200 de Movistar , le mande a abrir las bandas para ponerlo en Tigo y quedo como con muy poca señal , dias despues se apago y ya solo prende sale el logo de Nokia queda intermitente y se apaga de nuevo....que será? quien podrá ayudarme?? le agradezco a quien o a quienes me pudean ayudar con este problema..Gracias:P:(
andresmax
diciembre 26, 2007, 10:01
tengo un nokia 6136 y quisiera temas para ponerle,¿donde puedo conseguirlos?, perdon si este no es el foro correcto, pero no encontre el foro de mi celu
annierdj80
diciembre 28, 2007, 01:53
hola Laneros!!!
Me Ayudarían A Desbloquear Un 5200????
Por Favor Lo Agradeceré Siempre!!!!!
Gracias!!!!!
tecnico.celular
diciembre 28, 2007, 10:02
Laneros buenas tardes: Les quiero pedir el favor de que me ayuden con el siguiente problema , tengo un Nokia 5200 de Movistar , le mande a abrir las bandas para ponerlo en Tigo y quedo como con muy poca señal , dias despues se apago y ya solo prende sale el logo de Nokia queda intermitente y se apaga de nuevo....que será? quien podrá ayudarme?? le agradezco a quien o a quienes me pudean ayudar con este problema..Gracias:P:(
Saludos,
Quizas y/o seguramente debes flashar el equipo, te recomiendo asistir a un servicio tecnico, para que le coloquen su version de software original y luego le haces un backup despues de alli puedes volver a intentar abrir las bandas...
tecnico.celular
diciembre 28, 2007, 10:06
hola Laneros!!!
Me Ayudarían A Desbloquear Un 5200????
Por Favor Lo Agradeceré Siempre!!!!!
Gracias!!!!!
Saludos,
En otro post le escribi a algunos laneros que tienen el mismo problema que tu, que tuvieran un poco de paciencia debido a que estoy a punto de probar un software para leer el codigo de bloqueo de esos modelos... de lo contrario la infomaion que manejo hasta ahora es que debes flashar el equipo (en modo forzado) completamente y dejarlo de fabrica...
Apenas tenga la informacion, publicare los resultados......
tecnico.celular
diciembre 28, 2007, 10:09
gente buenos dias, mi nokia 6101 tiene problemas con el radio al conectarle el manos libres y encender el radio no pasa nada, en pocas ocasiones me dice "no permitido" q sera q puedo hacer.Gracias por su ayuda
Lo primero que yo haria seria actualizale el software o flasharlo a ver si funciona, de lo contrario puede ser un componente quizas un capacitor u otro componente dañado, seria cuestion de revisar con microscopio...
javoxo
diciembre 29, 2007, 07:53
Lo primero que yo haria seria actualizale el software o flasharlo a ver si funciona, de lo contrario puede ser un componente quizas un capacitor u otro componente dañado, seria cuestion de revisar con microscopio...
Gracias viejo pero lo de la actualizada de software como se le hace no tengo ni idea como hacerlo, si me pudiera explicar seria de gran ayuda para mi.Salud:P:P:P
jvx:bandido:
fibe_one
diciembre 30, 2007, 03:33
hola tengo el nokia 5300 y quisiera ver si me podrian dar unos trucos.
msaudio
enero 3, 2008, 05:32
Muy buenas tardes..excelente foro..gracias....tengo un nokia 5200 y derrepente le dio por no cargar mas la bateria...al conectar el cargador me aparece en pantalla " cargador no compatible" ... he probado con tres cargadores ya y nada de nada,.. he estado cargando la bateria en otro cel ..que puedo hacer en este caso?.....?gracias. saludos
javoxo
enero 3, 2008, 08:22
Muy buenas tardes..excelente foro..gracias....tengo un nokia 5200 y derrepente le dio por no cargar mas la bateria...al conectar el cargador me aparece en pantalla " cargador no compatible" ... he probado con tres cargadores ya y nada de nada,.. he estado cargando la bateria en otro cel ..que puedo hacer en este caso?.....?gracias. saludos
Si dice q la bateria la a cargado en otros telefonos eso quiere decir q se le pudo haber dañado esa entrada es mejor q lo mande arreglar(si ud no tiene conocimiento en reparacion de cel) pero pilo llevelo a un lugar de confianza porque no faltan los usureros q le saquen un buen dinero.Salud:P:)
jvx:bandido:
todo_pa_tu_cel
enero 7, 2008, 12:56
Hola en este tema la verdad soy nueva y queria saber si me pueden ayudar con programaciones , trucos mi cel es un k810 lo tengo en movistar por si alguien tiene trucos de movistar y la principal pregunta es saber si puedo cambiar el logo de movistar de la pantalla por mi nombre ????? porfavor espero me puedan ayudar un saludo...
David R
enero 7, 2008, 01:21
Alguien me puede ayudar para liberar Nokia 5200 de DIGITEL Venezuela el IMEI es 353930011664639 . saludos y gracias de antemano.
ukn666
enero 7, 2008, 07:42
http://vps2.laneros.com/imagenes/images/postbit/sep.gif#102 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=2122523&postcount=102)
hola ojala me puedan ayudar: ayer le baje un programa a mi 6103 por wap para ser exactos el mig33 y cuando yego a 100% la pantalla del celular se puso blanca y ahora cada vez que lo prendo carga pero despues de 15 segundos de estar en el menu la pantalla se vuelve a poner blanca que puedo hacer , spero su pronta ayuda gracias
frisco
enero 15, 2008, 07:54
Quien me puede decir cuanto cuesta el display del nokia 5200 y donde lo puedo comprar aqui en colombia.
Rodrigato
enero 19, 2008, 06:11
Hola ergoflo13...gracias por el aporte de los codigos maestros...
aMonquis
enero 20, 2008, 05:46
Buenas tardes, alguien me podria colaborar con ayudarme a abrir las bandas de un nokia E65
delgaljulian
enero 21, 2008, 04:47
Hola a todos!!
Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalarme via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????
gracias por sus comentarios
natalia Flores
Medellin Colombia
delgaljulian
enero 21, 2008, 04:53
Hola a todos!!
Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalarme via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????
natalia Flores
Medellin Colombia
delgaljulian
enero 21, 2008, 04:56
Hola a todos!!
natalia Flores
Medellin Colombia
delgaljulian
enero 21, 2008, 04:57
Hola a todos!!
Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalar via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????
natalia Flores
Medellin Colombia
delgaljulian
enero 21, 2008, 05:48
hola!!
si se instala un software para un celu nokia..pero de otra version a la del 6260...QU PASA??? QUEDARA EN ESPAÑOL??
mloco
enero 25, 2008, 10:33
Hola a todos!!
Resulta que en colombia es poco probable encontrar un celular nokia 6260...que venia de alemania y no tenia idioma español.... resulta que es un buen celu, pero me puse a instalar via bluetooth desde otro celular un programita matematico. El celu me hiso muchas preguntas (en ingles) y yo sin entenderlas le dije YES. resulta que desde ese dia el celu ya no pasa al modo de camara...cuando voy a tomar una foto o cuando quiero utilizar la camara el celu se devuelve al menu inicial..y no permite visualizar lo que la camara ve.. ¿que pudo haberle pasado al celu?? como soluciono ese problema?? ¿puedo cambiar el idioma del telefono a español (solo tiene ingles aleman y turco??? aca en colombia no conocen esos celulares y me dicen que no tienen el software paara ese celu.....que cable es???? y la pregunta mas importante COMO HAGO PARA QUE EL RECONOZCA MI CAMARA'''''?????
natalia Flores
Medellin Colombia
no se vale hacer spam
annierdj80 el 5200 no se puede liberar
rockbertocs
enero 28, 2008, 05:31
hola amigos
si alguien me puede ayudar dandome la siguiente informacion
hasta cuanta memoria soportan los nokia 6682?
loteaguirre
enero 28, 2008, 07:06
Hola, soy nuevo en este foro que me parece interesante, quisiera saber si alguno conoce de alguien que sepa liberar un N95, estoy de paso por unos meses en Medellin, vivo en Caracas y es de la operadora Digitel de Vzla.
foxrun
enero 30, 2008, 10:08
buenas, desbloquee un nokia 1100 para pasarlo a tigo, pero no tiene señal ni para tigo ni para comcel, si alguen me pudiera informar a que se debe le agradeceria.
mloco
enero 31, 2008, 04:27
hola oigan como le quito el codigo de seguridad de un 5200 es que mi hermana se lo puso y ahora cuando lo quiero usar me pide el codigo para descbloquear el teclado y no me lo se y ella no se acuerda ayudenme
diakono41
febrero 1, 2008, 10:51
porfavor ayudenme con esto.. tengo un nikia 6070 de comcel y le meto un sim de tigo y dice telefono restringido como puedo desbloquear el telefono y quitarle la restriccion del telefono con la sim son dos incignitas que tengo. soy de colombia,,,se los agradeceria mucho si me ayudaran..
o sino me mandan todo la informacion para poder abrirles las bandas a este nokia 6070 a mi correo theboss41@hotmail.com se los agradezco mucho
dkmaind
febrero 2, 2008, 01:59
pues = y no tiene nada k ver con servicio tecnico, pero esta relacionado con las espec. tecnicas de mi celu...
Tnego un N73 y no he podido encontrar cual es el limite de tarjeta de memoria k puedo usar, alguien aki me podria decir cuanto es lo mas k le puedo expandir la memoria?? kiero ampliarle la memoria pero no se de cuando es el maximo soportado x la placa y el SO dl telefono.
gracias
marcelo2008
febrero 9, 2008, 09:29
Hola amigos.
Compre recientemente un N80 usado. El aparato la verdad que anda muy bien, solo que tengo que liberarlo. Para poder usarlo ahora en esta compañia. Adeams de querer actualizarle el firmware.
Tengo un cable que usaba con el 6103 tambien de Nokia, el cable es un CA-42, con ese me conecto bien al 6103 y cuando lo conecto al telefono me da el mensaje normal de accesorio conectado y accesorio no compatible, pero anda perfecto con el PC Suite.
Ahora cn el N80, no me da ningun mensaje en el telefono y mucho menos lo ve el software.
Mis preguntas son:
- Como puedo verificar que el puerto del cable (lease el conector donde conecto en el telefono el CA-42) este bueno?
- Existe algun otro metodo para actualizar el firmware (cargar un archivo en la SD por ejemplo).
- Si ese puerto esta malo, como puedo liberar el equipo?
Tengo elementos y conocimientos basicos, de electronica, ya que estudie tencnico electronico, por si hay que hacer alguna medicion en algun pin del conector o üsar un soldador.
Espero me ayuden con esto, porque la verdad me siento algo frustrado, ya he liberado mis telefonos anteriores sin problemas, un nokia 1100, el 6103, y 3 motorolas V180, V550 y v300.
Bueno desde ya muchas gracias a todo aquel que se tome el tiempo de leer este post.
Marcelo.
fireball630771
febrero 9, 2008, 09:12
hola , soy nuevo en este foro , me gustaria que alguien me ayude con este problema:
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radio:muerto: e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.:s les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.:P
gracias de antemano
eder_1006
febrero 16, 2008, 01:09
hooooola!!!!
yo tengo un pequeño gran problema con mi celular cuando actualizo la biblioteca me dice que no hay nuevas pistas y no aparecen solo puedo ver las eliminadas y despues de que actualizo mi lista ya no aparece ninguna pista y tengo que apagar el telefono y volverlo a prender
mi pregunta es ¿ como hago para que pueda actualizar la biblioteca y que me aparescan las pistas nuevas??
deus
febrero 16, 2008, 01:36
weno una preguntilla, tengo un nokia 6085, y esaba intentando conectarlo a internet, entonces entro en la pagina de nokia, en la parte donde se solicitan las configuraciones para cada operador, y nunca me llega el mensaje con la configuracion, saben si eso si funciona?
masht
febrero 17, 2008, 03:22
hola , soy nuevo en este foro , me gustaria que alguien me ayude con este problema:
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radiohttp://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20dead.gif e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20silly.gif
Bueno si no aparece el icono del radio el problema podria ser de software con una actualizacion se arreglaria!! ,pero si por el contrario si aparece el icono pero al intentar abril el radio no hace nada, o si lo abre pero no sintoniza el problema ya es de hardware.. el chip como tal:::
hooooola!!!!
yo tengo un pequeño gran problema con mi celular cuando actualizo la biblioteca me dice que no hay nuevas pistas y no aparecen solo puedo ver las eliminadas y despues de que actualizo mi lista ya no aparece ninguna pista y tengo que apagar el telefono y volverlo a prender
mi pregunta es ¿ como hago para que pueda actualizar la biblioteca y que me aparescan las pistas nuevas
Bueno lo mas probable es que toque formatear la tarjeta de memoria extraible pues estas memoria son muy inestables, mucho mas la de los telefonos nokia que por todo se bloquean!!! e visto varios casos parecidos y con la formateada se aregla!!!:::
mateo66
febrero 18, 2008, 09:05
Buenas noches Laneros.
Alguien que me pueda dar los datos para contactar a alguien que tenga cualquier box en Bogota para actualizar el Firmware de un Nokia 9500 Communicator RA-2 traido de inglaterra. Gracias.
xaross
febrero 25, 2008, 08:44
Hola... hace poco le abri la banda a mi nokia 3500c, pero perdi el tema azul oscuro que venia con el celular, lo malo es que no se puede sacar normanlmente de otro telefono por el copyright,,, quisiera pedir el fabor si alguno de ustedes me puede ayudar enviandome ese tema.
Gracias
xaross
febrero 28, 2008, 02:13
Buenas.... hace poco le abri la banda a mi nokia 3500 classic, lo flashearon primero para downgradearlo de rm-273 a rm-272, ahora que lo conecto a PC Suite me sale que el software del relefono no es compatible, ya he probado co varias versiones.. y nada... ayuda
|LMM|adolverde
febrero 29, 2008, 12:14
oigan saben como le hago para borrar los datos originales del nokia 5200(temas,imagenes)..
gracias...
PD:Existe algun gnubox para el 5200, para navegar por bluetooth...
GRACIAS!!!
eder_1006
marzo 1, 2008, 02:52
woooooooooolas!!!!!
oigan como borro
los temas de mi
nokia 3250
lo que pasa es que hay unos
temas que io ya no quiero
pero no se como borrarlos
por favor diganmeeee!!!!!!
y otra cosa alguien sabe que onda
con lo de mi pregunta anterior
lo que pasa es que cuando
actualizo mi biblioteca
dice que no hay ninguna pista nueva
siendo que si las hay y despues no
me aparecen mis canciones
las que ya estan en la biblioteca???
|LMM|adolverde
marzo 1, 2008, 04:29
debes reproducirlas.....asi pasa en mi 5200
Solidux
marzo 2, 2008, 10:32
Desde hace como dos meses mi celular no quiere abrir el radio:muerto: e probado con los test del nemesis y me dice failed no signal en el apartado del radio lo curioso es que no aparece nada en la pantalla del celular es como si hubiera desaparecido la aplicacion.:s les agradeceria si alguien me facilita los diagramas de este celular.:P
gracias de antemano
Hermano pues al parecer lo q le pasa a tu cel puede ser reparado pero con un raflasheo ya q al parecer es una falla de software........
Solidux
marzo 2, 2008, 10:43
oigan saben como le hago para borrar los datos originales del nokia 5200(temas,imagenes)..
gracias...
PD:Existe algun gnubox para el 5200, para navegar por bluetooth...
GRACIAS!!!
pasate por aqui y descargate el movyexpolrer solo entras a la memoria q contiene los datos del telefono a temas entras a propiedades y quitas la casilla de solo lectura aceptas y desde ay mismo los eliminas
http://mobyexplorer.softonic.com/movil
saludos............
Solidux
marzo 2, 2008, 10:45
woooooooooolas!!!!!
oigan como borro
los temas de mi
nokia 3250
lo que pasa es que hay unos
temas que io ya no quiero
pero no se como borrarlos
por favor diganmeeee!!!!!!
y otra cosa alguien sabe que onda
con lo de mi pregunta anterior
lo que pasa es que cuando
actualizo mi biblioteca
dice que no hay ninguna pista nueva
siendo que si las hay y despues no
me aparecen mis canciones
las que ya estan en la biblioteca???
Lo mismo q en el post de arriva jeje....................
|LMM|adolverde
marzo 3, 2008, 01:22
gracias solidux.....vere si funciona....
salu2
jac_ipn
marzo 10, 2008, 05:26
hola, alguien que me pueda ayudar a desbloquear un N95 por favor
ayala
marzo 12, 2008, 10:00
hola amigos soy de argentina y estoy tratando de encontrar programas para el 5200, para modificarle, parametros ,skin y todo lo que pueda, para personalizarlo y no encuentro nada.
Si alguien sabe de algo agradeceria la ayuda.Desde ya muchas gracias.
|LMM|adolverde
marzo 13, 2008, 06:43
hola amigos soy de argentina y estoy tratando de encontrar programas para el 5200, para modificarle, parametros ,skin y todo lo que pueda, para personalizarlo y no encuentro nada.
Si alguien sabe de algo agradeceria la ayuda.Desde ya muchas gracias.
amigo pasese por el foro oficial del nokia 5200...ahi encontra lo que quiere
salu2:P
duncanmcloud
marzo 16, 2008, 08:30
buenas señores
los molesto si alguien puede colaborarme para desbloquear un nokia 2610b rh-87
imei: 011374000530630 que esta por la empresa t - mobile de EU y le necesito abrir las bandas para ponerlo por movistar. de antemano agradezco la ayuda prestada .
Gracias
molinacell
marzo 19, 2008, 12:14
hola como estan? tengo un 3220 que no funciona el microfono ya le probe con otro pero nada. si tendrian un esquema o algo parecido para hacer algun jumper le agradeceria. desde ya mil gracias.
alexraptor
marzo 23, 2008, 06:46
hola manes tengo una pregunta, se me bloqueo mi 6300 ya q yo le puse clave de seguridad a prender el cel, es decir q tiene el bloqueo de tecla y despues t pide el de seguridad, resulta q un amigo q me lo cambiaron a ahora no se acuerdan cual es, sera q me pueden decir una manera de saberlo o un codigo maestro q funcione aver, pa no tener q llevarlo a un sitio dse servicio tecni y q quizas elllo no sepan o me cobren una platica... saludos
DiMeBaGsM !!
marzo 23, 2008, 09:02
hola manes tengo una pregunta, se me bloqueo mi 6300 ya q yo le puse clave de seguridad a prender el cel, es decir q tiene el bloqueo de tecla y despues t pide el de seguridad, resulta q un amigo q me lo cambiaron a ahora no se acuerdan cual es, sera q me pueden decir una manera de saberlo o un codigo maestro q funcione aver, pa no tener q llevarlo a un sitio dse servicio tecni y q quizas elllo no sepan o me cobren una platica... saludos
solo herramienta profesional los master code no funcionan con bb5 le toca por obligacion llevarlo al serivice tecnico si algo me avisa !!
luis 6300
marzo 23, 2008, 10:14
Hey laneros klk hay necesito que me ayuden con mi 6300 ya que este me ah esta dando problemas de software
- Music player averiado
- calculadora desaparecida
- Reinicia solo
- pixeles de la pantalla quemada
Ya lo actualize tengo la ultima ctualizacion del firmware la v 5.0 no se k hacer por favor ayudaaaaaaa!!
Gracias de ante mano:s
fabiancelus
marzo 25, 2008, 12:53
oye viejo en realidad para que sirve este archivo o mejor que funciones tiene y cual es el fin de su utilizacion
alexraptor
marzo 25, 2008, 04:42
pana ahora le pasa algo nuevo a mi cel, antes de pedir lo de la clave por lo menos prendia peor despues no podia apagarlo y para hacerlo tenia q quitarle la bataria, ayer le paso algo nuevo solo prende las luces de los lados las azules, y se queda asi como colgado y no prende la pantalla ni nada, al parefcer es software, pero como hago para ponerle un nuevo soft si ni siquiera puedo prenderlo para poner el modo, es decir q programa tengo q poner para que conecte aun no estando prendido, saludos..
|LMM|adolverde
marzo 25, 2008, 06:22
amigos tengo un problema..con mi nokia 5200
resulta que no me reconoce el cable de datos cuando lo conecto al pc.
ni siquiera como almacenamiento masivo....
¿que debo hacer? ¿probar con otro cable?
gracias
SAINTSEUZ
marzo 31, 2008, 07:35
Por Favor Me Pueden Ayudar Ya Postee Una Pregunta Al Cambiar La Carcaza De Mi Nokia N73 La Tapa De La Camara Por Mas Q La Suba Y Baje No Enciende La Camara Slguien Sabe Si Es Q Tiene Algun Sensor O Algo Por El Estilo Por Favor Quien Pueda Ayudarme Gracias
coolconnor
abril 2, 2008, 01:31
tengo un problema con mi nokia 6131 el tema es que ...
lo desarme...es el primer celular que reparo de este tipo ...(...suelo reparar todo lo que esta al alcanaze de mi mano siempre con exito xD )
pero este ekipo me planteo una dificultad que no puedo encontrar...
al parecer no encuentro cual es el actuador o sensor encargado de indicarle al celular cuando esta la pantalla cerrada...(osea...el celular)...y...parece ser que este contacto quedo en mala posicion o interrumpido...por lo cual figura siempre como abierta ...(osea...la imagen de la pantalla externa y ademas no se puede usar la camara en esa pantalla x mas ke este cerrado el celular...la camara si funciona)...
desde ya muchas gracias
mi mail es el_loco_cadena@hotmail.com
me facilitaria mucho mas que me contestaran al mail :)
thanks!
javidj
abril 11, 2008, 05:30
hay otro truco para restaurar configuraciones de fabrica *#7780#
javidj
abril 11, 2008, 05:31
mira si el cable es original
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 16, 2008, 02:51
Por Favor Me Pueden Ayudar Ya Postee Una Pregunta Al Cambiar La Carcaza De Mi Nokia N73 La Tapa De La Camara Por Mas Q La Suba Y Baje No Enciende La Camara Slguien Sabe Si Es Q Tiene Algun Sensor O Algo Por El Estilo Por Favor Quien Pueda Ayudarme Gracias
Por favor plantee su inquietud por aquí Tema Oficial de soporte Tecnico y Software Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=117546) Gracias.
omanay
abril 17, 2008, 01:20
hey me pueden atudar ayer le abri la banda a mi nokia 1108, el me dio el mensaje de confirmación y ya le meto las simcard de los 3 operadores tigo movistar y comcel.
pero con las de movistar y comcel me dice "FALLO REGISTRO TARJETA SIM" con la de tigo no pasa eso y puedo llamar normalmente
porfa ayudenme
omanay
abril 17, 2008, 01:28
es urgente lo del 1108 porfa
xkirosx
abril 18, 2008, 12:29
hola amigos tengo um problema con mi cell, tengo un nokia E62, e tratado de instalarle varios programas, pero todos me los detecta como dañados, e intentado varias cosas pero aun asi no me funciona, y tambien no me deja borrar los mensajes de borrador, a ver quien me puede hechar una manito con estos problemas, porque no puedo instalarle ni antivirus ni nada, absolutamente nada a ver que me aportan para solucionar este problema con mi cel.
|LMM|adolverde
abril 19, 2008, 04:30
hey me pueden atudar ayer le abri la banda a mi nokia 1108, el me dio el mensaje de confirmación y ya le meto las simcard de los 3 operadores tigo movistar y comcel.
pero con las de movistar y comcel me dice "FALLO REGISTRO TARJETA SIM" con la de tigo no pasa eso y puedo llamar normalmente
porfa ayudenme
a mi me pasaba lo mismo con el nokia 3120 con movistar....decia siempre lo mismo:(.....finalmente tuve que cambiarlo por el 5200:P:P
salu2
•†Ċяöω-РІ•
abril 29, 2008, 09:23
buenas noches, lo que pasa es que me trajeron un nokia 1100 que no carga, entonces pues lo dsarme, le limpie la tarjeta, todo eso y le cambie el sistema de carga, pero no cargaaa, y tengo 3 sistemas de carga y los tres funcionan perfecto en otros telefonos, ademas la bateria tampoco es x que ya la probe en otros telefonos.
alguien me podria ayudar????
muchas gracias
salu2
pana ahora le pasa algo nuevo a mi cel, antes de pedir lo de la clave por lo menos prendia peor despues no podia apagarlo y para hacerlo tenia q quitarle la bataria, ayer le paso algo nuevo solo prende las luces de los lados las azules, y se queda asi como colgado y no prende la pantalla ni nada, al parefcer es software, pero como hago para ponerle un nuevo soft si ni siquiera puedo prenderlo para poner el modo, es decir q programa tengo q poner para que conecte aun no estando prendido, saludos..
R/llevalo a un centro de servicio confiable si tiene garantia, si no de todas formas llevalo igual se saldria varato no mayor a $25000..
buenas noches, lo que pasa es que me trajeron un nokia 1100 que no carga, entonces pues lo dsarme, le limpie la tarjeta, todo eso y le cambie el sistema de carga, pero no cargaaa, y tengo 3 sistemas de carga y los tres funcionan perfecto en otros telefonos, ademas la bateria tampoco es x que ya la probe en otros telefonos.
muchas gracias
salu2
R/si no te carga con ningun cargador y ya lo limpiaste , no pierdas mas tu tiempo con ese aparato!! esos telefonos son de combate! "desechable"
EL MEJOR CONSEJO QUE SE LE PUEDE DAR A UNA PERSONA QUE TENGA UN NOKIA ES QUE LO CAMBIE POR UNO DE OTRA MARCA CUALESQUIERA QUE SEA ,,,,,NADA PEOR QUE UN NOKIA!! SUFREN POR TODO ...FALLAS DE SOFTWARE TODOS LOS MODELOS, FALLA DE CONTACTOS INTERNOS DE MICROFONO, AURICULAR, PANTALLA, Y COMO SI NO BASTARA LOS DE 3G SUFREN DE RECALENTAMIENTO Y HAY SI NO HAY NADA QUE HACER!!! NI MODOS QUE TE LO CAMBIEN POR QUE TE DARAN OTRO IGUAL Y SI TODOS SUFREN DE LO MISMO!!! MODELOS QUE SE CALIENTAN EN EXCESO 2610 6555 N95
BUENO HAY LES DEJO LA INQUIETUD!!!
roteshaar
mayo 3, 2008, 02:19
Buenas señores, ando un poco preocupado con un telefono Nokia 6600, resulta que este aparatico trabaja con Symbian, y como los gomosos le metemos software que se atraviese al cell, pues este cacharrito agarro unresfriado y no quiere aliviarse... alguien que pueda flashear este Nokia, creo que es el mismo 6630 o 6620. estoy en Medellin, ya probe haciendo Master Reset. con Tecla Verde, 3, Asterisco y encendido al mismo tiempo y nada, trata de encender, pero la pantalla se queda iluminada en blanco, no muestra nada mas. saludos Ole y buenas nuevas, estaba perdido de estos lares.
★Supermegaman™►
mayo 3, 2008, 03:13
muchas gracias
salu2
Está dañado el sistema comunicación entre el telefono y el sistema de carga, debes usar un cargador de Bateria.
SESE FARFAL
mayo 3, 2008, 11:45
perdonen si molesto y no se si deba preguntar aqui pero...alguien sabe como se configura el famoso visual radio en colombia..no he podido hacer que funcione...gracias
joselec
mayo 4, 2008, 11:34
por favor tirenme una mano , necesito liberar un Nokia 2760 , en algunos forum me dicen que pertenece a la serie BB5 y en otros DCT4 plus, en fin por lo que entiendo no es posible su desbloqueo por el métododel IMEI(calculadoras) para este no cuento con cable, pero conseguí los pinout del puerto serie, y tengo el soft dct4_flasherar, tambien contruí el cable con el adaptador MAX 3232, aventenme para continuar que debo hacer, Gracias joselec:'(
Ktienda
mayo 5, 2008, 11:22
por favor tirenme una mano , necesito liberar un Nokia 2760 , en algunos forum me dicen que pertenece a la serie BB5 y en otros DCT4 plus, en fin por lo que entiendo no es posible su desbloqueo por el métododel IMEI(calculadoras) para este no cuento con cable, pero conseguí los pinout del puerto serie, y tengo el soft dct4_flasherar, tambien contruí el cable con el adaptador MAX 3232, aventenme para continuar que debo hacer, Gracias joselec:'(
si ese bien siendo un dct4 ++(plus)
como los 1208
11120
etc
pa deslboekarlo toca con caja profesional MT BOX. CREO EK ES LA UNCIA Q ELOE STA SOPORTANDO Y ESO VIA CREDITOS...
PARA NADA LE VA A SERVIR EL CIRCUITO CON EL MAX232
se lo digo yo qe tengo algito de experiencia en esto
rosse _engel
mayo 15, 2008, 10:39
tengo un nokia 6070 y quisiera saber si le le puede ampliar la momoria y cosas asi sera que me pueden ayudar
abrahamaximilia
mayo 19, 2008, 11:53
hola amigos laneros ....soy nuevo aca ......y bueno tengo un ekipo 6131 y hace unos dias ke me dice ke la tarjeta de memoria esta sin formato ...la trato de formatear y el cel se reinicia ......en otros telefonos si funciona .....por las dudas le reinstale el soft al telefono ....sigue en las mismas condiciones .....no creo ke se haya kemado la entrada de la micro sd por ke o si no no se veria ke la tiene ...ademas le puse una micro sd de 256 y si funco ....la mia es de 1giga
...ojala puedan ayudarme .....
abrahamaximilia
mayo 20, 2008, 02:15
rosse _engel (http://www.laneros.com/member.php?u=216042) la respuesta es facil ..si no trae ranuras para memorias no se puuede xD....
|LMM|adolverde
mayo 20, 2008, 05:39
hola amigos laneros ....soy nuevo aca ......y bueno tengo un ekipo 6131 y hace unos dias ke me dice ke la tarjeta de memoria esta sin formato ...la trato de formatear y el cel se reinicia ......en otros telefonos si funciona .....por las dudas le reinstale el soft al telefono ....sigue en las mismas condiciones .....no creo ke se haya kemado la entrada de la micro sd por ke o si no no se veria ke la tiene ...ademas le puse una micro sd de 256 y si funco ....la mia es de 1giga
...ojala puedan ayudarme .....
pues entonces la tarjeta esta mala.....:muerto:
PD: evita hacer doble post...
-salu2-
abrahamaximilia
mayo 20, 2008, 06:04
no la tarjeta esta buena ....la puse en otros ekipos y funciona
marcoaha
mayo 21, 2008, 11:10
Alguien me puede ayudar a desbloquear el N73-5, está en comcel (Colombia), y el IMEI es 354804011883854
el amargado
mayo 21, 2008, 12:07
hola a todos... mira que tengo un problemita con mi cel nokia 5310... le coloque codigo de bloqueo y se me olvido.... esxiste alguna forma para quitarle este einconveniente..... gracias
Sakura Kun
mayo 22, 2008, 10:37
Hola tan solo una peuqña duda, que se puede hacer con los equipos nokia que estan reportados...
Graxias
j_d_m_1
junio 9, 2008, 02:27
se puede liberar un nokia 6103?????????
si se puede
:cool:
emb25
junio 12, 2008, 11:43
Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera que me ayuden con un pequeño gran problema que tengo con mi celular
Resulta que tengo un Nokia 5070 y como ustedes deben saber ese celular trae una opcion para enviar sms via PAQUETE DE DATOS que en el celular esta representada por una G, mi problema es q he seguido los siguientes pasos:
Menú/mensajes/configuracion de mensajes/perfil de envio/usar paque de datos: y le puse "Sí"
luego me fui al meú nuevamente y seleccione: configuracion/conectividad/paquete de datos/y le puse "siempre en linea".
Luego de seguir estos pasos podia enviar sms gratis a cualquier celular,el problema surgío hace dos dias, y es que cuando yo intento enviar un mensaje me aparece la letra G tachada y siempre me dice "error al enviar el mensaje, reintente mas tarde" , bueno amigos yo no me explico a que se debe eso, eh intentado de todo, eh restaurado las configuraciones de fabricacion, lo he apago y vuelto a encender hasta el cansancio y nada, todo sigue igual, no se porque si antes podia enviar los mensajes que keria a cualkier celular y ahora no puedo, y es mas el problema surgio "de la nada" porfavor ayudenme ESTOY DESESPERADO...
cemenda
junio 12, 2008, 02:08
hola si ai un tecnico en linea tengo una consulta de un 6131 que la luz no prende y no es flex ni display me pueden ayudar mi correo es cemenda@hotmail.com
gracias
japs13
junio 12, 2008, 03:23
hola amigos tengo un problema con el nokia 6085 al momento de encenderlo se queda en una pantalla azul de ahi no pasa todo el software del celular funciona correctamente pero la pantalla queda en azul ojala y me puedan ayudar o decirme que es lo que le pasa saludos mi correo es anthony_10_91@hotmail.com
Chamo75
junio 12, 2008, 04:09
Muy buenos aportes vale..!
★Supermegaman™►
junio 13, 2008, 12:23
Hola amigos laneros, soy nuevo en esta comunidad y quisiera que me ayuden con un pequeño gran problema que tengo con mi celular
Resulta que tengo un Nokia 5070 y como ustedes deben saber ese celular trae una opcion para enviar sms via PAQUETE DE DATOS que en el celular esta representada por una G, mi problema es q he seguido los siguientes pasos:
Menú/mensajes/configuracion de mensajes/perfil de envio/usar paque de datos: y le puse "Sí"
luego me fui al meú nuevamente y seleccione: configuracion/conectividad/paquete de datos/y le puse "siempre en linea".
Luego de seguir estos pasos podia enviar sms gratis a cualquier celular,el problema surgío hace dos dias, y es que cuando yo intento enviar un mensaje me aparece la letra G tachada y siempre me dice "error al enviar el mensaje, reintente mas tarde" , bueno amigos yo no me explico a que se debe eso, eh intentado de todo, eh restaurado las configuraciones de fabricacion, lo he apago y vuelto a encender hasta el cansancio y nada, todo sigue igual, no se porque si antes podia enviar los mensajes que keria a cualkier celular y ahora no puedo, y es mas el problema surgio "de la nada" porfavor ayudenme ESTOY DESESPERADO...
Mmm creo que no es problema del celular, creo que la empresa de Telefonía, se dió cuenta que enviabas mensajes grátis y te restringió el servicio.
Carlitosfcb
junio 21, 2008, 08:24
Hola amigos laneros, tengo varias duditas quizs ustedes me ayuden.
1. como hago para resetear mi diccionario.?
2. como hago para bloquear un numero de tlf y que de dicho numero no me lleguen msj ni llamadas.
Nota: Tengo un 6300, operadora Movistar - Venezuela
theunalloyed
junio 23, 2008, 02:46
hola como estan espero me puedan ayudar tengo un nokia 5700 y resulta que hice as configuraciones tanto para internet como para mensajes multimedia puedo navegar y todo en internet y tambien puedo recibir mensajes multimedia pero el problema es que no puedo enviar los multimedia tal vez me ayudan y me dicen cual podria ser el problema ya fui al operador Movistar Nicaragua pero como el celu lo taje de otro pais ni me lo revisaron...gracias...esperro me ayuden.
Carlos Aguado
junio 27, 2008, 07:37
HOLA TENGO UN NOKIA 3500cb y de un momento a otro, le meto cualquier sim card y me dice fallò registro de la tarjeta sim y estoy seguro que no esta reportadolo tengo por movistar. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Darkhater
junio 28, 2008, 09:31
Hola me gustaria saber si me pueden ayudar a liberar nokia 6230i es prepago la compañia Claro( Telecom) El Salvador el Imei 359775000350003
lo quiero para Movistar y Digicel
michelleandres
julio 13, 2008, 03:31
Programa para calcular por IMEI el código de seguridad maestro:P :P :P
buenas tardes
queria preguntarte este marter code es para liberar los nokia o sea abrirle las bandas no sabes quien me pueda ayudar con el imei de un nokia 1200 por comcel colombia 011581002900864 y como se coloca los codigos que la calculadora arroja al parecer en este modelo cambia o aun no lo conozco a este modelo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2008, 02:14
buenas tardes
queria preguntarte este marter code es para liberar los nokia o sea abrirle las bandas no sabes quien me pueda ayudar con el imei de un nokia 1200 por comcel colombia 011581002900864 y como se coloca los codigos que la calculadora arroja al parecer en este modelo cambia o aun no lo conozco a este modelo
Por favor haga su consulta en el tema correspondiente: Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131, 5300, 5200, 1112, 2310, 2610) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646)
Cada cosa en su lugar.
Un abrazo.
alvarorojas4
julio 20, 2008, 02:57
Una pregunta... Como puedo configurar wap y MMS a otros operadores con mi 6030.. No he podido!! :(
Me ayudarian?? :)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 20, 2008, 04:33
Una pregunta... Como puedo configurar wap y MMS a otros operadores con mi 6030.. No he podido!! :(
Me ayudarian?? :)
Esto es servicio técnico, su consulta debe hacerla por acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=60869&page=3)
foxrun
julio 20, 2008, 06:28
hola amigos laneros,alguien sabe como destapar el nokia 6682 para efectos de limpiar el display y parlante , agradezco cualquier ayuda o enlace,gracias.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 21, 2008, 12:29
hola amigos laneros,alguien sabe como destapar el nokia 6682 para efectos de limpiar el display y parlante , agradezco cualquier ayuda o enlace,gracias.
Hága su consulta en el tema dedica