Identificarte

Versión Completa : Foro Exclusivo Full Nokias Servicio Tecnico

Págs. : 1 2 [3]

Sponsored links
.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 9, 2008, 10:06
tengo un problema con un nokia 6020..
el problema es que no me reconoce el cable USB..(DKU5)
tengo la pc suite y el driver instalado....
...

Es muy probable...debe limpiarla con un poco de aire a presión.

BLINGROBER
agosto 14, 2008, 07:54
Tengo un 5310 al momento de estarce actualizando entro un mensaje y el telefono se deconecto de mi ordenador y ahora al prenderlo la pantalla queda en negro tiene arreglo, lo actualize por que el telefono se receteaba solo,no mandaba y enviava mensajes de texto,la biblioteca se actalizaba a cada rato o de plano se apagaba solo.ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 12:55
Uy que bajón, le toca servicio técnico o intentelo con el phoenix, si es adiestrado en su manejo...sino no pierda el tiempo y llévelo a garantía si aún la tiene, pero no se le ocurra manifestar que lo estaba actualizando, sólo diga que lo apagó y luego no prendió más, ellos no tienen como constatar lo contrario, ni les diga que le conecto un usb ni nada, sólo que compartía app o juegos por bluetooth. Y para otra cuando esté actualizando ponga el móvil en modo fuera de línea, si es que no se pone automáticamente.

xezbet69
agosto 15, 2008, 10:12
Le acabo de comprar un Nokia N95-3 a un cuate, pero me gustaria actualizarlo a la version mas reciente de su firmware, para que elimine cualquier error que tenga, ademas que mejore algunas de sus caracteristicas... alguien me podria decir como le puedo hacer???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 15, 2008, 10:26
Le acabo de comprar un Nokia N95-3 a un cuate, pero me gustaria actualizarlo a la version mas reciente de su firmware, para que elimine cualquier error que tenga, ademas que mejore algunas de sus caracteristicas... alguien me podria decir como le puedo hacer???

Pásese por acá: Tema Oficial Nokia N95 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=78376)

Zh3r0
agosto 18, 2008, 06:46
He intentado encontrar como liberar mi nokia 3500cb activado en comcel... Por favor ayuda:
El imei es: 357688015479729
Agradezco mucho su colaboración...

hfh82
agosto 19, 2008, 10:57
Hola buen dia, alguien puede ayudarme a revivir mi nokia 6300 lo que pasa es que lo estaba actualizando con el NSU y estaba todo bien pero que se desconecta mi coputadora de internet y dice coneccion fallo, luego regreso el internet y ya no podia encontrar el programa a mi cel desia se perdio conexion y me dio la opcion reintentar y no pasaba nada entonce lo desconecte y el cel colo cargaba el dibujo inicial de nokia y de alli solo se ponia la pantalla en blanco y negro, como puedo hacer para arreglarlo, saludos a todos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
agosto 21, 2008, 10:12
Hola buen dia, alguien puede ayudarme a revivir mi nokia 6300 lo que pasa es que lo estaba actualizando con el NSU y estaba todo bien pero que se desconecta mi coputadora de internet y dice coneccion fallo, luego regreso el internet y ya no podia encontrar el programa a mi cel desia se perdio conexion y me dio la opcion reintentar y no pasaba nada entonce lo desconecte y el cel colo cargaba el dibujo inicial de nokia y de alli solo se ponia la pantalla en blanco y negro, como puedo hacer para arreglarlo, saludos a todos.

Phoenix...si le interesa mande MP. Y le paso los tutoriales.

Mr Zeit
septiembre 6, 2008, 02:50
Tengo un nokia 1108 lo volvia a prender despues de mucho tiempo sin usarlo y no me coge señal ya consulte y el telefono no esta reportado..apenas se va a conectar me dice "fallo registro de targeta sim" ya probe la sim en otros telefonos y funciona asi como probe el telefono con otras sim y tampoco funciona.......alguien me puede decir q problema puede tener y como se arregla??? gracias de antemano

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 6, 2008, 07:20
Tengo un nokia 1108 lo volvia a prender despues de mucho tiempo sin usarlo y no me coge señal ya consulte y el telefono no esta reportado..apenas se va a conectar me dice "fallo registro de targeta sim" ya probe la sim en otros telefonos y funciona asi como probe el telefono con otras sim y tampoco funciona.......alguien me puede decir q problema puede tener y como se arregla??? gracias de antemano

No pierda tiempo eso no se soluciona con soft ni con códigos...llévelo a la garantía, si es que no está reportado como Ud dice:\.

★Supermegaman™►
septiembre 6, 2008, 08:00

Limpia bien la ranura de la tarjeta SIM con un paño seco, y cuando la coloques de nuevo, asegurala correctamente, de ser necesario muevela para que quede justamente puesta.

diegorua2
septiembre 7, 2008, 04:18
Buen dia, alguien me puede informar como desbloquear un 6300, y cual es el mejor metodo, ayudenme porfavor.
Gracias.

Buenas tardes tengo un nokia 6300 y no lo he podido liberar, me pregunto si uno de ustedes que son los duros de los mobiles me pueden colaborar, estoy en Colombia por su colaboracion si me colaboran les enviare por correo mas de mil juegos y temas para nokia.
Gracias

sebaspago
septiembre 7, 2008, 08:25
Hola amigos
Tengo un N3100 y se le daño el boton de encendido, alguien sabe quien me lo arregla en medellin?

Gracias
claro viejo, yo te puedo decir, en el centro, 1 cuadra arriba de la iglesia la veracruz, se llama METROBOYACA, ahi encuentras buen servicio tecnico a buenos precios, especialmente en el local 19.
saludos!

Buenas tardes tengo un nokia 6300 y no lo he podido liberar, me pregunto si uno de ustedes que son los duros de los mobiles me pueden colaborar, estoy en Colombia por su colaboracion si me colaboran les enviare por correo mas de mil juegos y temas para nokia.
Gracias
viejo a que te refieres con liberar? si te refieres a abrir bandas ese trabajo se hace por cable, si quieres respondeme q1ue yo te digo en donde lo hacen barato pero ojo NADA DE CAMBIOS DE IMEI recuerda que es ilegal. gracias.

He intentado encontrar como liberar mi nokia 3500cb activado en comcel... Por favor ayuda:
El imei es: 357688015479729
Agradezco mucho su colaboración...
hola viejo, recuerda que solo se puede abrir bandas por cable, si necesitas que te ayude a saber en donde lo liberan en medellin escribime en el foro. gracias

lalooswall
septiembre 8, 2008, 01:50
muy buen aporte gracias

diegorua2
septiembre 8, 2008, 10:24
hola mi equipo esta reportado como extraviado, por eso lo quiero liberar, pero aun no encuentro quien me lo desbloquee en <medellin, si ustedes saben quien y en donde se puede les agradezco, no importa el metodo lo importante es que me sirva de nuevo mi N k 6300, gracias

Diegus83
septiembre 10, 2008, 10:15
Hola a todos.
Tengo un nokia 6080b SW: v04.20 que se esta apagando frecuentemente. Lo enciendo, registra la SIM, el servicio queda activo y alcanzan a pasar alrededor de 10 segundos y se apaga.
Cuando enciendo el cel sin la SIM aparece el mensaje de inserte tarjeta y tambien se apaga.
Ya verifique y no es problema de bateria.
Alguien que por favor me pueda colaborar con esto.
Salu2

fernanmanaba
septiembre 10, 2008, 01:19
Muy Buenas amigos, no se si es correcto mi mensaje aquí, pero tengo un Nokia 6682 el cual me funciona bien en Movistar Ecuador, pero en Porta me sale cuando ingreso el chip Sim no registrada, si está reportado, lo pueden desbloquear??? como? Pueden escribirme a

fernando_elmanaba@hotmail.com

Gracias

gaci
septiembre 20, 2008, 03:58
Hola, tengo un Nokia N73. Alguien sabe cómo puedo desbloquearlo? El IMEI es xxxxxxx, en México con Telcel. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias. Saludos :)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2008, 08:41
Hola, tengo un Nokia N73. Alguien sabe cómo puedo desbloquearlo? El IMEIxxxxxxxxxx, en México con Telcel. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias. Saludos :)

No se puede...debe asistir a un Service no oficial donde usen las boxes y mochilas especiales a tal efecto.

gabor3530
septiembre 24, 2008, 06:52
como desarmar nokia 2255

gabor3530
septiembre 24, 2008, 06:53
como desarmar nokia 2255, al quitar los tornillos no se despega

bellbof
septiembre 24, 2008, 03:57
hola amigos soy nuevo en esto pero necesito ayuda tengo el nokia 3250 y resulta que cuando mensajes se traba y le tengo que quitar la pila y al reiniciar ya se puede mandar y si son multimedia se traba y no lo puedo mandar me dijeron que reinstalandole el software se compondría pero no puedo porque en la pagina de nokia no hayuno nuevo y noy esta la opcion de reinstalar el mismo me podrían decir que hacer¿? gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2008, 01:51
Como que no? Con el NSU si tiene la opción de reinstalar el firmware.

Kch
septiembre 29, 2008, 09:06
porfavor me pueden ayudar a liberar un nokia 1200 de Comcel el imei es: 011655004818439. de antemano gracias

CEREBRO
octubre 1, 2008, 04:35
Bueeeenas.......les escribo con el fin de que conozcan mi caso y me colaboren haber si existe alguna solucion al problema............y dice:

Compre un N82 y desde que lo tengo le da por ponerse la pantalla negra iluminada y muere el movil, queda sin funcionar ningun boton, la unica forma de sacarlo de ese estado es quitandole la bateria.....en mi desespero por quitarle la rara enfermedad a mi nueva adquisición hice el curso de hard reset, de formatear la memoria extraible, de actualizar el firmware y todo lo que se me pudo ocurrir varias veces.......pero nada sigue con el problema. Algunas veces quitandole la memoria extraible prende y funciona de maravilla hasta cuando inserto la memoria que se bloquea el bendito.........Otras veces me toca medio presionarlo "Literalmente" apretar el movil en varios lados y asi tambien arranca..........cuando pasa esto, también se calienta arto. Casi siempre lo cargo en el bolsillo del pantalon y cuando siento es que me quema el movil y voy a mirarlo y esta muerto con la pantalla negra iluminada.........

Ando Buscando, por si alguien sabe, el servicio tecnico de Nokia en Bogotá, en donde me reciban el móvil para que lo revisen, pues fué comprado en otro país.........aqui les dejo un link en donde hay un video que hice con el problema que tiene mi N82....
http://s154.photobucket.com/albums/s269/sirebro/?action=view&current=VIDEON82PAILAS.flv

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 4, 2008, 11:19
Pues que le diré está como dañada alguna parte del hard de encendido que posiblemente está haciendo falso contacto por lo mismo debe presionarlo para que encienda. Ojalá se lo tomen en arreglo en el service oficial.

harrison
octubre 7, 2008, 10:16
alguien me puede ayudar a revivir mi nokia

duck!!
octubre 7, 2008, 11:25
hola amigos me yamo Patricio y tengo un problema kon un nokia 6131 no saka fotos ni graba por favor kualkier dato o ayuda me sera de muxa utilidad de ante mano mil gracias...(no tengo el kable para konektar el cel al pc) duckone7180@hotmail.com

neneoso
octubre 8, 2008, 08:15
hola amigos me yamo Patricio y tengo un problema kon un nokia 6131 no saka fotos ni graba por favor kualkier dato o ayuda me sera de muxa utilidad de ante mano mil gracias...(no tengo el kable para konektar el cel al pc) duckone7180@hotmail.com

claro que se te puede ayudar pero seria bueno un poco mas de detalles de por que el daño o el desperfecto

|LMM|adolverde
octubre 9, 2008, 05:08
Me pasaron un Nokia 3120b usado y resulta que cuando intento abrir una aplicacion
o un juego el celular se apaga. Para llamar no hay problema.

Gracias.

|salu2|

luis fernado
octubre 17, 2008, 10:03
hey amigo hola yo soy nuevo en esto y tequiero pedir un favor, necesito abrirle las bandas a mi nokia 1108b el imei es 010836008436748 en comcel gsm porfavor:P

Stavros
octubre 22, 2008, 05:12
Por favor si alguien me puede colaborar tengo un Nokia 6131 lo enciendo y me sale el logo de Nokia y despues queda en blanco la pantalla y hasta ahi llega, me dicen que puede ser el display, el flex o algun problema de software si alguien sabe cual puede ser el daño y un sitio honesto donde me lo puedan arreglar se lo agradeceria enormemente.

Quiero saber si alguien tiene trucos para un N-Gage Classic que tengo la verdad es un superaparato con sus limitaciones por supuesto, ademas de saber como le monto los juegos ya que los tengo en un DVD pero los paso al cel y no me aparecen. Gracias

marcela0226
octubre 23, 2008, 09:27
Hola a todos. Tengo un problema con mi Noklia 6085 pues se me bloqueó el cel y ya no me recibe nunguna sim ni nada. que puedo hacer? Gracias.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 25, 2008, 01:15
Hola a todos. Tengo un problema con mi Noklia 6085 pues se me bloqueó el cel y ya no me recibe nunguna sim ni nada. que puedo hacer? Gracias.

Quizás esté reportado:\

marcela0226
octubre 26, 2008, 10:20
Quizás esté reportado:\

No, mira lo que pasa es que mi sobrina le introdujo un código de seguridad a mi cel y ya no me recibe ni siquiera mi sim... es un código de 8 dígitos y no se cual es. ¿Podrían ayudarme?:muerto:

Medusa.
octubre 27, 2008, 11:53
No, mira lo que pasa es que mi sobrina le introdujo un código de seguridad a mi cel y ya no me recibe ni siquiera mi sim... es un código de 8 dígitos y no se cual es. ¿Podrían ayudarme?:muerto:

aja.. codigo de seg... FULL RESET CON HERRAMIENTA ESPECIAL. (box o caja), asi manual no sirve como los DCT4...:P

Medusa.
octubre 27, 2008, 11:55
Por favor si alguien me puede colaborar tengo un Nokia 6131 lo enciendo y me sale el logo de Nokia y despues queda en blanco la pantalla y hasta ahi llega, me dicen que puede ser el display, el flex o algun problema de software si alguien sabe cual puede ser el daño y un sitio honesto donde me lo puedan arreglar se lo agradeceria enormemente.

Quiero saber si alguien tiene trucos para un N-Gage Classic que tengo la verdad es un superaparato con sus limitaciones por supuesto, ademas de saber como le monto los juegos ya que los tengo en un DVD pero los paso al cel y no me aparecen. Gracias

los Nokia BB5 son repichos en la parte logica, es decir el software es inestable.

la solucion pa su problema es flashearlo a la ultima version (6.10 y 6.60)...

95% SOFTWARE
5% HARDWARE

si es de bogotà se lo flasheo.

arturoescalona
octubre 28, 2008, 02:15
buenas tardes tengo un nokia 6275 de venezuela, necesito actualizarle el software al telefono y nose como hacerlo, ayudenme por favor

messiah05
octubre 31, 2008, 02:42
buenas tardes tengo un nokia 6275 de venezuela, necesito actualizarle el software al telefono y nose como hacerlo, ayudenme por favor
creo que la unica solucion para tu problema es flachearlo tambien y luego instalarle el software actualizado, bueno es un punto de vista de un novato!!!!!!

Zalinaz
octubre 31, 2008, 03:16
Buuenas tardes para todos los laneros.
Tengo un Nokia 6111 (de tigo) y necesito el display para este equipo.
Alguien me puede ayudar??? Gracias a todos.

caramelin19
noviembre 4, 2008, 02:57
Amigos se me olvido, el codigo de seguridad de mi nokia-3500 y no se que hacer, ya intente con una pagina q con el imei me da un code master pero nada ese no lo reconoce que podria hacer.....??????

emv500
noviembre 4, 2008, 08:39
amigos tal ves ustedes me puedan ayudar, tengo un nokia 6070 y se me olvido el codigo de seguridad que bloquea algunas de las funciones del telefono, vale la pena mensionar que el telefono no esta bloqueado ni la sim card solo algunas funciones del telefono, mi pregunta es como puedo recobrar este codigo o cambiarlo?

Medusa.
noviembre 4, 2008, 11:34
amigos tal ves ustedes me puedan ayudar, tengo un nokia 6070 y se me olvido el codigo de seguridad que bloquea algunas de las funciones del telefono, vale la pena mensionar que el telefono no esta bloqueado ni la sim card solo algunas funciones del telefono, mi pregunta es como puedo recobrar este codigo o cambiarlo?

1. PEGUE EL IMEI ACA O MANDEMELO POR MP Y LE ENVIO UN "MASTER CODE" aveces funcionan no es 100% garantizado
2. TRAIGAMELO SI ES DE BOGOTA Y SE LO RESETEO X 3K.:P:P

Amigos se me olvido, el codigo de seguridad de mi nokia-3500 y no se que hacer, ya intente con una pagina q con el imei me da un code master pero nada ese no lo reconoce que podria hacer.....??????

Solo Box profesional.... se le hace un FULLFACTORY DEFAULTS Y LISTO...esa pagina solo sirve para algunos DCT4 Y DCT4+

Zalinaz
noviembre 6, 2008, 01:51
Alguna respuesta para mi solicitud??

sebastianburgos
noviembre 7, 2008, 06:15
Peludos me pasa lo sgte:

desde hace 3 dias actualizo mi biblioteca en mi 3500 classic y no me reconoce el total de la musica

He intentado solucionrlo de las Sgtes manera:

1. restaurar configuraciones de fabrica desde el menu.
2. desocupar totalmente la memoria fisica del cel dejandome 6 mb de espacio.
3. resetearlo desde la clave *#7780#.
4. cambiar la micro SD por la original de 128 Mb reconociendome aun la biblioteca de la memoria de 2Gb.
5. buscar la famosa hiddenfolder de los nokia que con el MMB 3.5 no aparece como en el 5200.

Les agradeceria si me pueden colaborar

pesto
noviembre 9, 2008, 02:36
tengo un n-gage del clasic...no es mio. me lo trajo un cuate y me dijo ke si lo revivia bueno y si no ps nimodo....lo prendo y da pantallaso blanco y se queda asi...pero al pulsar una tecla da la sensacion de que bajo esa pantalla blanca el cel sigue funcionando como nada...a mi cuate le dijeron en el centro de atencion que no era problema de la pantalla....en fin..alguien me puede desir como flashear esta cosa??? no tengo mucha experiencia en nokias...lo uniko ke e flasheado son motorolas y esos kasi ke se flashean con tokarlos...

hryaelms
noviembre 11, 2008, 01:40
Alguien me puede ayudar, tengo un nokia 6300, Comcel IMEI 354827011931837..Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 15, 2008, 01:16
Alguien me puede ayudar, tengo un nokia 6300, Comcel IMEI 354827011931837..Gracias

Ayudarlo a que? Liberar y desbloquear es hilo de otro tema.
Por otro lado su móvil se libera con boxes, de la némesis para arriba, debe asistir a service para ello.

DiMeBaGsM !!
noviembre 16, 2008, 12:04
tengo un n-gage del clasic...no es mio. me lo trajo un cuate y me dijo ke si lo revivia bueno y si no ps nimodo....lo prendo y da pantallaso blanco y se queda asi...pero al pulsar una tecla da la sensacion de que bajo esa pantalla blanca el cel sigue funcionando como nada...a mi cuate le dijeron en el centro de atencion que no era problema de la pantalla....en fin..alguien me puede desir como flashear esta cosa??? no tengo mucha experiencia en nokias...lo uniko ke e flasheado son motorolas y esos kasi ke se flashean con tokarlos...

eso es problema de DISPLAY si prende y vibra es lo mas probable .....
para flashearlo necesita una Box (herramienta profesional ) haga esta prueba pongale una sim e intente llamar.. si suena y entra la llamada lo mas probable es que sea fisico osea cambio de pantalla..

sAlu2

(Diego)
noviembre 19, 2008, 02:34
Saludos, depronto ustedes saben cuanto se demora un equipo Nokia cuando uno lo envia por garantía ?

raul5558
noviembre 19, 2008, 06:52
hola tengo un 5220 express music de los nuevos q han salido... en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos

DiMeBaGsM !!
noviembre 23, 2008, 01:39
hola tengo un 5220 express music de los nuevos q han salido... en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos

Si claro tiene que ver la vida util de la bateria depende de las 3-6 cargas que se le de .. ademas de su duracion !

monnoxo
noviembre 23, 2008, 05:49
buenas tengo un gran problema con un nokia 5070, al cual no lñe anda el microfono.. ya cambie tres microfonos y no paso nada.. alguien conoce algun punte en algun cristal... o algo que se le pueda hacer en la placa......
al igual que nokia 5200 que tiene varios puentes...
si alguine conoce o a tenido esta falla en 5070 le agradecere mucho

saludosy gracias