Versión Completa : Foro Exclusivo Full Nokias Servicio Tecnico
ergoflo13
abril 21, 2006, 11:02
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:P :P :P :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......
ergoflo13
abril 21, 2006, 11:08
Trucos nokia
Para saber el IMEI:
Teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.
Modos de transmisión y ahorro de baterías:
Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.
Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos. Información de servicio:
Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:
Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.
Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.
Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "mmyy" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).
Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".
Transfer User Data? Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.
Life Timer El tiempo que lleva encendido. NOKIA 3210
Para saber la versión del software y la fecha de éste:
Teclear *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
21-01-00 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 3210. Aumentar el tamaño de fuente:
Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. NOKIA 5110
Teclear *#0000#. En algunos modelos antiguos este código puede ser *#5110#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "3.14", "4.06", "4.33", "4.73". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
16-01-98 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-1 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 5110.
Aumentar el tamaño de fuente:
Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. Vuelve loco a un 5110:
Envía un SMS lleno de puntos (.) a un 5110 y cuando el que lo reciba haga varios "scrolls" hacia abajo para ver que dice el mensaje el teléfono se quedará bloqueado haciendo bajar el scroll. Ninguna tecla funcionara. No te preocupes, este efecto se irá cuando quites la batería. NOKIA 61xx/ 81xx/ 71xx/ 8210
Poner *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "5.04", "5.09", "5.10". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 61xx, 71xx, 81xx y 8210.
ergoflo13
abril 21, 2006, 11:09
Trucos Movistar
COMANDO PARA MENSAJES CORTOS CON MOVISTAR
*N#: Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si está encendido o apagado) al escribir el mensaje se pone *N# y a continuación el texto del mensaje, al enviarlo el centro de mensajes te envía un mensaje con la notificación de si el mensaje ha sido entregado.
*O#: Para enviar mensajes cortos anónimos.
*P x#: Si quieres retrasar la recepción del mensaje enviado. La x es las horas que se quieren retrasar.
*O*N#: Para enviar el SMS anónimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.
*O*N*P x#: Para enviar el SMS anónimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepción del mensaje.
RECARGA GRATIS DE 30 EUROS EN LLAMADAS
Marcando en el móvil 555 y un número de 14 dígitos inventado por ti, igual tienes suerte y se te recarga, tienes 3 intentos cada 24h. MENÚ RÁPIDO DEL 609 INFORMACIÓN
Para que al llamar al 609 te pongan en contacto rápidamente con un operador cuando te den a elegir una opción elige 000 o****y te pasaran directamente con un operador. Así te evitas todo el rollo que te dice el contestador. COMANDO CURIOSO PARA SMS DESDE MOVISTAR
Poniendo en sus *E--------# (cambiando los - por un número de teléfono tuyo o cualquiera) y enviando a cualquier número ( el 1, a ti mismo.etc) devuelve un mensaje oculto muy raro y curioso. Se entiende que significa el número de SMS que tiene pendientes de ser entregados, si se pone detrás un numero te dice cuantos tiene pendientes de recibir. ATENCIÓN: los SMS son cobrados a 25 pts + IVA. CONOCER LOS MENSAJES QUE SE TIENEN PENDIENTES
Envía el siguiente mensaje de texto *Et# (donde la t es un número de teléfono tuyo u otro cualquiera), a cualquier número. Recibirás un mensaje oculto que te indica el número de mensajes de texto que tienes pendientes de ser entregados. ATENCIÓN: los SMS son cobrados a 25 pts + IVA. RECIBIR NOTICIAS DE ANTENA 3 EN TU MOVISTAR
Tienes que darte de alta en Antena 3 Movistar (llamada mínima), el coste de la cual es de un SMS (25 pts.) y te da de alta en TODAS LAS SECCIONES, no sólo en últimos titulares, sinó en corazón, deportes, espectáculos, etc. Recibes bien 8 ó 10 mensajes gratuítos al día de todos los temas. Para hacerlo, hay que enviar el siguiente mensaje de texto: A T (separadas por un espacio), al número 303. En unos segundos recibirás un SMS gratuíto que te informará que has sido dado de alta en todas las secciones.
ergoflo13
abril 21, 2006, 11:11
Para liberar el NOKIA 5110
Enciende el móvil, cuando te pida el pin pulsa la tecla de bajar sonido durante 3 segundos y después la tecla C. Cuando la pantalla se ponga en blanco introduce esta secuencia **04*PIN*PIN*PIN#. Ahora ya puedes meter cualquier tarjeta en tú NOKIA. NOTA: este truco esta sólo disponible para las versiónes de Software inferiores a la 5.04, para saber la versión de software de tu móvil pulsa *#0000#
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:20
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com/)
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:38
Programa para calcular por IMEI el código de seguridad maestro:P :P :P
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:44
alguien sabe com puedo leer el nokia 2112 y algunos trucos....aporten...porfa
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:46
busco digrama de servicio tenico nokia 2600
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:51
Nokia 2600 Service Manual
ergoflo13
abril 22, 2006, 09:59
busco diagrama de nokia 2112 porfa ayuda/nokia2255/3125/6225/6235/6255 s
cnrv14
septiembre 28, 2006, 10:31
Hola amigos, tengo un rproblema con nok 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??
WICHORUIZ
septiembre 28, 2006, 10:35
vale la pena ponerle "importante" a este foro...
felvag
septiembre 30, 2006, 05:39
este buenas!!!! no se si este mensaje pueda ir aca pero ahi va, me regalaron un cel que es nokia 2115i y no trae imei sino algo que es ESN y un code mas un ESN HEX no se si se pueda desbloquear o que hacer para que pueda utilizarlo con OLA................ gracias si alguien me puede decir algo al respecto..
suertex
PD: carajos creo que no se puede!!!!
.....................CDMA 800/1900 MHz más 800 MHz AMPS.
¿pero porque tienen el espacio para la sim card? que vaina!!!!
de todas maneras gracias al que me pueda decir algo!
lukas54
octubre 1, 2006, 02:44
este buenas!!!! no se si este mensaje pueda ir aca pero ahi va, me regalaron un cel que es nokia 2115i y no trae imei sino algo que es ESN y un code mas un ESN HEX no se si se pueda desbloquear o que hacer para que pueda utilizarlo con OLA................ gracias si alguien me puede decir algo al respecto..
suertex
PD: carajos creo que no se puede!!!!
.....................CDMA 800/1900 MHz más 800 MHz AMPS.
¿pero porque tienen el espacio para la sim card? que vaina!!!!
de todas maneras gracias al que me pueda decir algo!
Este móvil es para CDMA, esta tecnologia la utiliza unicamente Movistar, los otros operadores con GSM, por tal razón no le sirve para OLA.
lukas54
felvag
octubre 1, 2006, 11:03
mil gracias lukas54 !!!
Exyhe
octubre 2, 2006, 12:18
Excelente tu aporte, gracias espero que pronto puedas colocar mas trucos
Jackyriv
octubre 3, 2006, 10:13
porfavor me pueden ayudar a liberar un nokia 2600b de movistar ecuador el imei es: 01070800/248176/6. de antemano gracias
BONIBACIO 9597
octubre 3, 2006, 11:21
Hola Señores.
Me Parece Excelente Este Foro De Servicio Tecnico, Ojalá Resulte Con Quien Conseguir O, Que Necesite Repuestos. Pues Es Díficil A Veces Conseguirlos Nuevos Y Sabemos Que Los Que Se Sacan De Otros Celulares Pueden Ser Mas Confiables Que Los Que Vienen Nuevos Y Con Poco O Nada De Garantia.
juanpalacha
octubre 4, 2006, 03:44
Hola amigos
Tengo un N3100 y se le daño el boton de encendido, alguien sabe quien me lo arregla en medellin?
Gracias
Vinizzio
octubre 6, 2006, 06:06
porfavor me pueden ayudar a liberar un nokia 2600b de movistar ecuador el imei es: 01070800/248176/6. de antemano gracias
#pw+185 034 401 352 147+7#
Vinizzio
octubre 6, 2006, 06:09
Hola amigos, tengo un rproblema con nok 3220.
Se me callo en agua, prende y todo le funciona, exepto q no agarra señal, pero cuando me voy a opciones en eleccion de proveedor detecta los 2 q hay, setar y digitel, cuando intento entrar a alguna me sale, sin acceso a la red.
Me dijeron q es algo de configuracion, pueden ayudarme??
Es un problema tecnico la solucion es resoldar el receptor de señal con mucho flux....
magma2000
octubre 10, 2006, 01:51
DISPLAYS, PANTALLAS LIQUIDAS NUEVAS PARA LOS SIGUIENTES MODELOS
Nokia 3300 X 1
Nokia 6682 X 1
Nokia 3220 X 3
Nokia 6230 X 4
Nokia 6020 X 2
Nokia N-gage X 2
Nokia N-gage QD X 1
Nokia 6822 X 1
Nokia 3600 X 1
Nokia 2600 X 1
Nokia 3390 X 1
Nokia 6101 para repuestos, displays 4
CARCAZAS FRONTALES ORGINALES NUEVAS CON TECLADO- (SOLO FRENTE DEL CEL, NO TAPA BAT)
Nokia 1108 front covers blanca
50 X Nokia 1108 front covers negra
12 X Nokia 1108 tapa bateria
15 X Nokia 2600 front covers
10 X Nokia 3120 front covers
32 X Nokia 3100 front covers
11 X Nokia 3100 front covers sin teclado
1 X Nokia 3220 front covers gris
7 X Nokia 3220 front covers negra
8 X Nokia 6020 front covers
5 X Nokia 6230 front covers
5 X Nokia 3200 front covers
2 X Nokia 6600 front covers
1 X Nokia 6030 carcaza frontal
2 X Nokia N-gage Frontal usado con teclas
1 X Nokia 3600 carcaza frontal
1 X Nokia 6010 carcaza frontal
1 X Nokia 6610 front covers
1 X Nokia 3595 front covers
3 X Nokia 3390 front covers
1 X Nokia 8265 front cover
4 Cargadores Carro Nokia LCH-12
1 X Nokia N-gage QD frontal (sin plastico frontal,pero como nueva) con teclas
Nokia N-gage QD frontal nuevo con teclas y caucho externo 1
VARIOS REPUESTOS, MICS, AURICULARES, MANOS LIBRES 1100/1108, VIBRADORES, ETC PREGUNTANOS BUEN DIA.
alejo_lopez
octubre 12, 2006, 01:34
Tengo un NOKIA 1110 para desbloquear con cable alguien podria colaborarme con informacion de un centro tecnico
alejo_lopez
octubre 12, 2006, 02:20
QUisiera saber de algun centro tecnico donde me liberen por calbe un Nokia 1110. GRacias
cowboybebop
octubre 13, 2006, 10:13
Muchachos este telefono le cambiaron el software y quedo vuelto nada. fue fabricado en brasil ,specialmente este modelo trae la tecla "ñ" directamente en el teclado ahora se le borro y los signos no coinciden con el tclado ,tiene idioma que disque frances si alguien es capaz de decirme que software trae originalmente este modelo se lo agradeceria.El software actual es v 4.29 15-01-04 nem-2 .
y otra cosita mas como lo libero, el imei es 010199001335023 y esta en mofastar.
Gracias y KARMAZOS al que me de la mano
+
+un aporte ...para el nokia 6620 y 6600 y no se cual mas Symbian para resetearlo primero se apaga luego se oprime:
tecla 3 + * +tecla verde + pwr y empieza en modo reseteo. no lo e probado con mmc pero por precaucion yo la retiro.:P
obi
octubre 13, 2006, 03:51
Hola soy nuevo en esta comunidad, tengo un nokia 6230 y quiero saber la clave para nevegar en el menu asi como se los hace en los otros modelos con *3001#123...., quiero cambiar el nombre del operador
Gracias
obi
octubre 13, 2006, 03:54
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD NECESITO SABER QUIE SABE O COMO HAGO PARA QUITAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN MI NOKIA 6230 O LA CLAVE DEL SUBMENU COMO ERA EN LOS OTROS MODEOS *3001#1234...ETC.
gRACIAS
MINIUNLOCKER
octubre 13, 2006, 03:57
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD NECESITO SABER QUIE SABE O COMO HAGO PARA QUITAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN MI NOKIA 6230 O LA CLAVE DEL SUBMENU COMO ERA EN LOS OTROS MODEOS *3001#1234...ETC.
gRACIAS
parcero hasta donde se a ese equipo no se le puede quitar el logo de operador?
obi
octubre 13, 2006, 04:05
Hola Para Que Sirve El Codigo De Segurdiad Maestro?
obi44@hotmail.com
MINIUNLOCKER
octubre 13, 2006, 04:15
Hola Para Que Sirve El Codigo De Segurdiad Maestro?
obi44@hotmail.com
eso sirve para dejar el code de seguridad de tu equipo nokia en el original o el que tu quieras
locow600i
octubre 18, 2006, 06:50
hola haber si alguien me puede ayudar, compre un manos libres nokia hdw-3 pero se me perdio mi tarjeta de contraseña y no puedo vincularlo con mi telefono mi cel es un nokia 6682, le agradeceria mucho a quien pudiera ayudarme
lukas54
octubre 23, 2006, 11:27
busco diagrama de nokia 2112 porfa ayuda/nokia2255/3125/6225/6235/6255 s
En este Link
http://yasikgsm.narod.ru/schematics/schematics_nokia.html (http://yasikgsm.narod.ru/schematics/schematics_nokia.html)
lukas54
BONIBACIO 9597
octubre 23, 2006, 12:26
HOLA SEÑORES DEL FORO.
AUNQUE NO SOY MUY EXPERTO.RESULTA QUE LOS PROBLEMAS DE TIMBRE, PARLANTE, MICROFONO Y MUCHOS OTROS LOS HE PODIDO DETECTAR Y CASI SIEMPRE ARREGLAR, PUES NO SE REQUIERE GRAN CONOCIMIENTO PARA ELLO. PERO EXISTE EN LOS CELULARES GSM, EL PROBLEMA DE LA SEÑAL, QUISIERA SABER QUIEN POSEE LA INFORMACIÓN PARA ARREGLAR ESTA EN LOS NOKIA 1100, 3220,6101, 6230. MIL GRACIAS A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE RESPONDER ESTA PREGUNTA.
lukas54
octubre 24, 2006, 12:20
HOLA SEÑORES DEL FORO.
AUNQUE NO SOY MUY EXPERTO.RESULTA QUE LOS PROBLEMAS DE TIMBRE, PARLANTE, MICROFONO Y MUCHOS OTROS LOS HE PODIDO DETECTAR Y CASI SIEMPRE ARREGLAR, PUES NO SE REQUIERE GRAN CONOCIMIENTO PARA ELLO. PERO EXISTE EN LOS CELULARES GSM, EL PROBLEMA DE LA SEÑAL, QUISIERA SABER QUIEN POSEE LA INFORMACIÓN PARA ARREGLAR ESTA EN LOS NOKIA 1100, 3220,6101, 6230. MIL GRACIAS A QUIEN SE TOME LA MOLESTIA DE RESPONDER ESTA PREGUNTA.
Para cada telefono y de acuerdo al fabricante existen los diagramas electricos, donde muestra las conexiones y el recorrido que sigue la señal por cada uno de los componentes asignados para este fin.
En todas las marcas el recorrido para recepción de señal es :
1- la señal ingresa por ANTENA
2- contacto en la tarjeta celular
3- conector de antena externa, no todos la tienen
4- diplexer o swich de antena, elige la banda de acuerdo a la frecuencia de el operador
5- filtros para individual banda
6- mezclador de señal, baja a Kilohertz el rango de señal para llevarla a audio, esta mezcla se hace con la frecuencia de la red de operación y los osciladores
7- se conectan los circuitos de audio, primero los audifonos, los microfonos se habilitan al conectarse en transmisión, y con mezcla sube señal de audio para llevarla a la red
8- se conecta el amplificador de potencia PA
9- diplexer
10- conector de antena externa
11- contacto para antena en tarjeta celular
12- ANTENA de el celular y al aire hacia las antenas de la red
Si quiere entrar en detalles contactame en MP
lukas54
Elmer Pérez
octubre 24, 2006, 12:34
compañero una preguntica, ese código que vota la calculadora es para abrir las bandas del cualquier nokia?
Elmer Pérez
octubre 24, 2006, 12:37
HOLA SEÑORES DEL FORO.
Compañero: yo solucioné el problema de la señal del 3220 con una buena limpieza del equipo, lo desarmé completamente, le apliqué borrador a las pistas y luego limpié las pistas con alcohol industrial y desde ahí nunca más le ha ido la señal, pruebe esto haber si le funciona
Elmer Pérez
octubre 24, 2006, 12:42
eso sirve para dejar el code de seguridad de tu equipo nokia en el original o el que tu quieras
Compañero cordial saludo: pues soy novato en el tema pero quisiera saber como se le introduce ese código en el celular, cual es el procedimiento a seguir?
expertvzla
octubre 24, 2006, 08:13
para hacer desbloqueos a cualquier nokia gsm se podra entrar a la siguiente pagina www.gsmspain.com (http://www.gsmspain.com/)
hola amigo te escribo desde venezuela para pedirte ayuda, trabajo con servicio tecnico desde hace varios a;os y tengo bastante expeirencia en hardware, cuento con equipos de avanzada como osciloscopios, frecuency counters, mobile test set etc. pero con el software estoy lo que se llama crudo, ni siquiera se como bajarle un repique a un movil, adicional a esto en mi pais estamos pasando por un periodo de cambio de cdma a gsm entonces estra todo esto de liberar y abrir bandas por cuanto te pido si por favor me podrias orientar un poco si no te molesta. he tomado nota de tus post y de los trucos de programacion y estoy tratando de ponerlos en practica, pero muy puntualmente necesito saber por ejemplo como le abro la banda a un nokia 1100 por ejemplo para empezar, tengo algunos programas que he comprado en internet y entoy tramitando una smartclip, pero ni siquiera se como usarla.
Vinizzio
octubre 24, 2006, 08:49
hola amigo te escribo desde venezuela para pedirte ayuda, trabajo con servicio tecnico desde hace varios a;os y tengo bastante expeirencia en hardware, cuento con equipos de avanzada como osciloscopios, frecuency counters, mobile test set etc. pero con el software estoy lo que se llama crudo, ni siquiera se como bajarle un repique a un movil, adicional a esto en mi pais estamos pasando por un periodo de cambio de cdma a gsm entonces estra todo esto de liberar y abrir bandas por cuanto te pido si por favor me podrias orientar un poco si no te molesta. he tomado nota de tus post y de los trucos de programacion y estoy tratando de ponerlos en practica, pero muy puntualmente necesito saber por ejemplo como le abro la banda a un nokia 1100 por ejemplo para empezar, tengo algunos programas que he comprado en internet y entoy tramitando una smartclip, pero ni siquiera se como usarla.
Hola amigo soy de ecuador. mira abrir bandas a equipos es muy facil si tienes el soft correcto por ejemplo el nokia 1100 necesitas una calculadora yo uso esta NokiaFREE Calculator ke la encuentras gratis pero lo mejor son las cajas si pienzas comprar la smart clip es una buena imversion con esa abres sin necesidad de pc a todos los motorolas y te recomiendo una para nokia puede ser la tornado que es mucho mas efectiva y rapida
BONIBACIO 9597
octubre 24, 2006, 11:43
Compañero: yo solucioné el problema de la señal del 3220 con una buena limpieza del equipo, lo desarmé completamente, le apliqué borrador a las pistas y luego limpié las pistas con alcohol industrial y desde ahí nunca más le ha ido la señal, pruebe esto haber si le funciona
AMIGO, PUES ESO FUNCIONA CUANDO SÓLO REQUIERE DE MANTENIMIENTO, PUES SABEMOS QUE EL POLVO Y LA SUCIEDAD AISLAN, AL IGUAL QUE LA HUMEDAD PROVOCA CONTACTOS DONDE NO DEBE HABERLOS ( DE ALLÍ LOS CORTOS ), PERO EL PROBLEMA QUE YO TENGO Y PERDONA POR NO HABERLO ESPECIFICADO ES POR GOLPES, Y ESO SI ME QUEDÓ GRANDE. DE TODAS FORMAS COMO LO DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR AGRADEZCO CUALQUIER SUGERENCIA O RESPUESTA QUE COMO ESTA TENGA POR MOTIVO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA TÉCNICO, QUE COMO REITERO ES DE LO MAS DIFICIL DE TRATAR.MIL GRACIAS
serlupe
octubre 31, 2006, 09:18
Tengo un nokia 6101 de comcel y quiero que funcione en ola el imei es 356642005049340y como introducirlo, ayudenme gracias. le agradesco si tambien lo manda a mi correo. sergioluisperez@hotmail.com :D
Raséc
noviembre 2, 2006, 11:32
Sergio Aqui este tu code: #pw+846361461436616+7#
PARA INTRODUCIR
en la pantalla normal ingresa esto:
Para introducir el +, p y w debes pulsar la tecla asterisco(*) varias veces.
Despues de meter la ultima # te mostrará brevemente un mensaje de respuesta.
Y listo
Para solicitar codigos vayan al foro de desbloqueos NOKIA....allá te los dan más rapido
resaka
noviembre 3, 2006, 09:24
Hola Laneros:
Alguien Sabe como puedo ver el numero telefonico de Celular en un NOKIA 1100...
Gracias!!!!8| :cool: >D
drvrx
noviembre 3, 2006, 10:49
Hola laneros
descargue el master code calculator pero el codigo que me bota la calculadora donde debo ingresarlo ya que donde se cambia el cod de seguridad me bota un mensaje de error de codigo
anshito
noviembre 6, 2006, 02:22
Hola amigo soy de ecuador. mira abrir bandas a equipos es muy facil si tienes el soft correcto por ejemplo el nokia 1100 necesitas una calculadora yo uso esta NokiaFREE Calculator ke la encuentras gratis pero lo mejor son las cajas si pienzas comprar la smart clip es una buena imversion con esa abres sin necesidad de pc a todos los motorolas y te recomiendo una para nokia puede ser la tornado que es mucho mas efectiva y rapida
Hola amigo podrias postear como le haces para utilizar la calculadora para los nokia de Ecuador
Gracias de antemano por la info
Saludos:P
lukas54
noviembre 6, 2006, 09:57
[quote=anshito]Hola amigo podrias postear como le haces para utilizar la calculadora para los nokia de Ecuador
Utilice la calculadora Crux V5.00, elija
1- Nokia
2- Modelo
3- IMEI
4- MCC+MNC
CALCULE.
En la casilla MCC+MNC, ingrese el code de acuerdo a :
MCC+MNC ECUADOR
http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imsinr (http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imsinr)
740-00 movistar
740-01 Conecel
740-02 Telecsa
lukas54
camie__dr
noviembre 9, 2006, 09:27
hola !
yo tengo un nokia 3650, al cual le llego un virus commwarrior por bluetooh, y para pode sacar este virus resetee el celular, pero al resetearlo este me pide la contraseña de la mmc , y yo no me la se!!!, he intentado con el imei y con em mmcpassfinder , lo instale pero ma aparece error , que ouedo hacer?????????
[PCP]EL_KAOS™
noviembre 9, 2006, 11:50
si....guenassss.
Hey porfa alguien que tenga por alli tutoriales para manejar la Caja Nbox, es que me voy a comprar una y no se como se utiliza......Saludos a todos.....
anshito
noviembre 9, 2006, 02:53
[quote=anshito]Hola amigo podrias postear como le haces para utilizar la calculadora para los nokia de Ecuador
Utilice la calculadora Crux V5.00, elija
1- Nokia
2- Modelo
3- IMEI
4- MCC+MNC
CALCULE.
En la casilla MCC+MNC, ingrese el code de acuerdo a :
MCC+MNC ECUADOR
http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imsinr (http://www.numberingplans.com/?page=plans&sub=imsinr)
740-00 movistar
740-01 Conecel
740-02 Telecsa
lukas54
Hola gracias por la info no te preocupes si soy agradecido y cuando tenga ya como repartir K te los haré llegar.....:P te apunto en mi lista a los que les debo el buen K
Sabes busque en el foro y no encuentro la calculadora en unlockeasy me lleva a una pagina pero naa me podria pasar la dichosa calculator
Te agradezco mucho
Salu2
Angel
lukas54
noviembre 9, 2006, 10:27
[quote=lukas54]
Hola gracias por la info no te preocupes si soy agradecido y cuando tenga ya como repartir K te los haré llegar.....:P te apunto en mi lista a los que les debo el buen K
Sabes busque en el foro y no encuentro la calculadora en unlockeasy me lleva a una pagina pero naa me podria pasar la dichosa calculator
Te agradezco mucho
Salu2
Angel
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621) .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
lukas54
Medusa.
noviembre 9, 2006, 10:32
un favor, en mi nokia sin sim le doy *#06# y sale: ??????????????4 que es:
corrupto el imei???'
ahora le pongo una sim y despues de meterle el pin sale sim no valida OJO no valida que es diferente a "fallo registro tarjeta sim"
es un 2600b gracias
teonesalazar
noviembre 11, 2006, 09:39
hola a todos... desde hoy empece en este foro... tengo informacion para compartir.. asi que hagan sus preguntas... ya tienen a otra persona q les de soluciones... Me compre un Nokia ngage en USA hace dos dias.. venia desbloqueado.. yo mismo lo desbloquee... uso Digitel en Venezuela... el problema es el siguiente... a pesar de que el telefono me reconoce la SIM card, no he logrado que tenga señal por 1ra vez... lo he probado en varios lugares en mi cuidad pensando que podria ser la zona... tambien probe la sim en otro telefono... y todo perfecto... creo q es problema de recepcion o de configuracion... por favor si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria... muchas gracias...
Vidalx
noviembre 12, 2006, 09:32
Necesito un programa para desbloquear los nokia BB5 series Nxx, podria alguien por favor darme una mano en esto?, le agradecere mucho, ah y tb tengo esuqemas y placas de muchas marcas y modelos, por favor indicarme como subo esta informacion, gracias
CABEZADERODILLA
noviembre 14, 2006, 04:50
buenas soy nuevo en laneros y tengo un preguntica compre un nokia 6230 pero no entra a internet ya hice la configuracion y nada POR FAVOR AYUDENME
colombiano8
noviembre 14, 2006, 07:54
Necsito Ayuda Con Los Planos De Los Celulares Nokia Donde Aparescan Indicadas Para Que Es Cada Parte De La Tarjeta
Muchas Gracias
panter
noviembre 15, 2006, 08:31
hola amigos...!! quiero quitar el logo de operador a un 3220..ojala me puedan ayudar, ya que no se ese codigo de acceso..le agradezco a quien me ayude..
saludos!!!!
STARTER
noviembre 16, 2006, 12:28
un favor, en mi nokia sin sim le doy *#06# y sale: ??????????????4 que es:
corrupto el imei???'
ahora le pongo una sim y despues de meterle el pin sale sim no valida OJO no valida que es diferente a "fallo registro tarjeta sim"
es un 2600b gracias
parce hay tenes que restaurar el imei original del equipo, "Use Original IMEI", ha este equipo no se le puede meter otro imei sino el original por eso antes de realizar el procedimiento verifique el número, le explico porq no recibe otro IMEI, es porq en ese teléfono la zona de seguridad no acepta parcheo. No le explico más porque es censurado.
masterboy
noviembre 16, 2006, 10:07
Hey hombre, podria mandar tambien la calculadora, para abrir bandas d nokias, o d todos los q se puedan x medio d codigo .........???? en las cuales se pueda abrir cualquier version, ??? :rolleyes: =)
cavidica
noviembre 17, 2006, 07:30
hola amigos quisiera saber si el nokia 6590i tiene cable de datos.
cavidica
noviembre 17, 2006, 07:45
hay les mando unas calculadoras para liberar nokias.
lilo_losada
noviembre 18, 2006, 12:32
Hola! Soy nueva en estos asuntos de foros y quisiera aprender bastante sobre estos temas. En este momento tengo un nokia 1112 que no he podido desbloquer con las calculadoras, alguien podría colaborarme o indicarme cómo lo puedo hacer??
Muchas gracias!!!!:)
armandover2.0
noviembre 18, 2006, 05:08
hola disculpen soy nuevo por aka y quisiera saver como puedo desbloquear un nokia yo digo del codigo de bloqueo ya que tenia uno ase tiempo y lo dejava bloqueado m compre otro celu y lo lleve a reparar y ala hora de prender mi nokia m pedia el codigo y pues no m acuerdo como le puedo aser para que m de el codigo de bloqueo el celu ya que no m acuerdo ya le intente de todo mi nokia es un 3220 gracias por su ayuda
Harold1988
noviembre 18, 2006, 11:54
Alguien me podría ayudar es que tengo un 6670 y no puedo enviar sms por que siempre me dice fallo de envió no se por que
y también necesito que alguien me de la configuración del Internet de movistar para este teléfono ya estuve en el foro de movistar pero nadie me ayudo espero que alguno de ustedes me pueda hacer gracias
Raséc
noviembre 19, 2006, 12:05
Hola! Soy nueva en estos asuntos de foros y quisiera aprender bastante sobre estos temas. En este momento tengo un nokia 1112 que no he podido desbloquer con las calculadoras, alguien podría colaborarme o indicarme cómo lo puedo hacer??
Muchas gracias!!!!:)
Lo siento, a este movil aun no se le pueden abrir las bandas por calcualdora, en unos mesesitos tal vez, pero en este momento SORRY :(
lukas54
noviembre 19, 2006, 12:26
hola disculpen soy nuevo por aka y quisiera saver como puedo desbloquear un nokia yo digo del codigo de bloqueo ya que tenia uno ase tiempo y lo dejava bloqueado m compre otro celu y lo lleve a reparar y ala hora de prender mi nokia m pedia el codigo y pues no m acuerdo como le puedo aser para que m de el codigo de bloqueo el celu ya que no m acuerdo ya le intente de todo mi nokia es un 3220 gracias por su ayuda
1- Genere el Master Code, con el IMEI de su móvil; este se encuentra digitando *#06#
2- Descargue mcode_calc e ingrese el IMEI
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621) .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
3- Ingrese el códe encontrado, cuando le pida código de desbloqueo
Con este Master habilita temporalmente el teclado, no sirve para restablecer valores de fábrica, para esto con la N-Box.
lukas54
ghost6906
noviembre 24, 2006, 03:24
por fa alguien sabe como hacer puenteo del teclado del nokia 6230
BONIBACIO 9597
noviembre 25, 2006, 03:10
hola, resulta que tengo un 3220 y se mojó, no se porque pero le cronometro el tiempo desde otro celular y siempre dura encendido solo 31 segundos. será problema de componentes o de swoftware, me dan ganas de flashearlo a ver que, pero primer quisiera una segunda opinión. gracias
jj6230
noviembre 25, 2006, 06:45
¿un n 6230 se puede flashear?
Vinizzio
noviembre 25, 2006, 08:06
¿un n 6230 se puede flashear? SI SE PUEDE POR CAJA UFS 6230 RH 28 :bandido:
nick300
noviembre 25, 2006, 11:07
Buenas, Tengo un problema con mi nokia 6101, y es que el radio no me funciona, uno le da la opcion y el celular no hace nada, ayudenme por favor
<---g1no--->
noviembre 25, 2006, 11:42
ola tengo un nokia 6225 y no puedo instalarle juegos ,siemre me sale no hay espacio en la memoria,, hya algun programa q aga poner juego aparte dem mobile phone browser, no me sirve ese no detecta el telefono y el pc suit q lo descrage de nokia no me sirve tampococ lo dtecta el telefono , pero con los juegos nada q ver,,,,,,
CMELENDEZ
noviembre 27, 2006, 01:31
Quien Me Puede Ayudar...
Tengo Un Nokia 6230 Y Lo Lleve A Venezuela Y No Lo Pude Activar Dicen Que Alla Trabajan En La Banda De 900 Como Hago Para Ponerlo A Funcionar En Esa Banda .....LES AGRADECERIA QUE ME DEN RESPUESTA AL SIGUIENTE E-MAIL PIECAMA@HOTMAIL.COM
Vinizzio
noviembre 27, 2006, 03:25
ola tengo un nokia 6225 y no puedo instalarle juegos ,siemre me sale no hay espacio en la memoria,, hya algun programa q aga poner juego aparte dem mobile phone browser, no me sirve ese no detecta el telefono y el pc suit q lo descrage de nokia no me sirve tampococ lo dtecta el telefono , pero con los juegos nada q ver,,,,,, LO QUE TE TOCA ES PONER EL mobile phone browser PERO LA VERSION 2,5 QUE TE VA A KEDAR BIEN....:cool:
★Supermegaman™►
diciembre 1, 2006, 01:48
Tengo un nokia 6230; como lo configuro para que los archivos que me manden por bluetooth o infrarojo, me llegen con la opcion de guardarlos en la carpeta de aplicaciones o juegos?
tambien quisiera saber si se puede configurar mi nokia 6230. para que archivos que me envian por bluetooht de 10 megabites, me llegen a la memoria multimedia, No a la memoria del Cel.
Para finalizar, quiero borrarle archivos protegidos y carpetas de Galerias, pero el Gestor de Archivos del nokia pc suite no me lo permite, ahy algun otro programa para hacerlo?
k+++++:)
gracias...!!!
JULIO36MX
diciembre 2, 2006, 01:38
tengo un nokia 6103b y mi sobrino bloqueo el telefono accidentalmente y no se acuerda del codigo podra haber una forma de restablecer los valores de fabrica en esas condiciones
Vinizzio
diciembre 2, 2006, 03:31
tengo un nokia 6103b y mi sobrino bloqueo el telefono accidentalmente y no se acuerda del codigo podra haber una forma de restablecer los valores de fabrica en esas condiciones se necesita el imei....
DamiVFR
diciembre 2, 2006, 04:02
Hola compañeros , tengo un problema con mi Nokia N93 , intento instalar programas symbian , pero la mayoria no me deja instalarlos , es que busco un programa para que pueda reproducir otros formatos de video , o comvertirlos para que se puedan reproducir , gracias de antemano
mauriciopino
diciembre 4, 2006, 10:21
hola como estan amigos me alguien me puede ayudar sobra fallas tipicas resueltas gracias y suerte les agradesco el programa para el c261
edwin39
diciembre 6, 2006, 12:34
hola amigos soy edwin de peru tengo un nokia 2270 y quiero activarle linea si alguien sabe como por favor envienme un email a chapita689@yahoo.es gracias
el_crazy_10
diciembre 7, 2006, 11:31
he amigos laneros aguemos que este foro sea muy interesante, aporten un granito de arena para que sea amena, la quemada de serebro:P :P :P :muerto: ............
he aqui algunos diagramas............pronto abra mas.......
hey viejo..que bacano este foro hasta hoy me doy cuenta que existe pero muy bueno..pues yo trucos no se muchos pero si tengo alguno que otro conocimiento en cuanto a ser tecnico a eso me dedico duando no hay clases...cualquiera cosa que necesiten a la orden,.,.,.,.,.,:bandido:
Alex Gartner
diciembre 7, 2006, 12:48
hola ayer me encontré un 6020 y le quité la sim que tenia y le puse la mia, hasta anoche el estaba bien funcionando la sim, hoy que me levanto voy a llamar y me dice que no hay servicio, un amigo me dijo que esta reportado y quisiera saber que hago para que no quede reportado gracias a los que me puedan ayudar
lukas54
diciembre 7, 2006, 01:31
hola ayer me encontré un 6020 y le quité la sim que tenia y le puse la mia, hasta anoche el estaba bien funcionando la sim, hoy que me levanto voy a llamar y me dice que no hay servicio, un amigo me dijo que esta reportado y quisiera saber que hago para que no quede reportado gracias a los que me puedan ayudar
La mejor y mas sana manera para quitarle el reporte, es desde el menú , contactos, ubicar al propietario y devolverle el teléfono.
lukas54
F@b!@n
diciembre 7, 2006, 02:09
ola.. necesito porfa k alguien me diga de dond sakar el pc suite 6.1 para poder imprimir las carcazas para un nokia 3200 .. xk de la pagina de nokia no se puede... porfa si alguien lo tiene k lo ponga..
o si saben d otro programa para imprimir carcazas..= se lo agradecería..
Gracias !
misionero
diciembre 8, 2006, 11:59
Amigos Lanero Tengo Un Pequeño Problema Con Un Nokia 6103...
Le Cambie El Codigo De Seguridad Del Telefono Para Que Solo Se Pudiera Usas Con Mi Sim Pero Ahora No Lo Recuerdo Y No Puedo Entrar A El....
Como Lo Reseteo O Reinicia Para Que Vuelva A Tener La Configuracion De Fabrica
[LMc]..FERCHO..
diciembre 10, 2006, 01:57
Amigos Lanero Tengo Un Pequeño Problema Con Un Nokia 6103...
Le Cambie El Codigo De Seguridad Del Telefono Para Que Solo Se Pudiera Usas Con Mi Sim Pero Ahora No Lo Recuerdo Y No Puedo Entrar A El....
Como Lo Reseteo O Reinicia Para Que Vuelva A Tener La Configuracion De Fabrica
amigo prueba con este soft
OLAFO®
diciembre 10, 2006, 05:18
SALU2
Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????
Por favor si alguien sabe como arreglarlo digamelo
[LMc]..FERCHO..
diciembre 12, 2006, 01:35
Amigos Alguien a realizado la operacion al 1108 cuando no detecta la sim, y que hizo?
...pkrose...
diciembre 14, 2006, 10:41
se puede liberar un nokia 6103?????????
Akatsuki Zero
diciembre 14, 2006, 10:56
Porque cuando le pongo la opcion de Radio en mi Nokia 3300, se resetea el celu? A que se debe y que puedo hacer?
oscaries
diciembre 17, 2006, 10:10
SALU2
Tengo un Nokia 6101 que me presenta este problema, al activar el radio normalmente sale "conecte un accesorio", pero lo que me sale es una advertencia "no permitido", lo he ensayado con varios manos libres y lo he prendido y apagado pero nada. Que debo hacer????
primero reseta el telefono dejandolo de fabrica
limpia los contactos con un alfiler o alco pequeno limbia los contactos donde va el manoslibre del tel.
y prueva
avisame o mandame un mp
JOLUCANO77
diciembre 17, 2006, 12:54
hoaltengou n celular que me encontre y fue desblolqueado
nokia 1110b
operador incial movistar
actual operador comcel
me aparece fallo registro sim card
alguien me ayuda quiero utilizarlo con otrooperador, se púede hacer algo
lukas54
diciembre 17, 2006, 11:30
..FERCHO..']Amigos Alguien a realizado la operacion al 1108 cuando no detecta la sim, y que hizo?
Si conoce procedimientos técnicos haga lo siguiente:
1- Limpie los contactos con alcohol isopropilico de la SimCard y el lector de SimCard
2- Haga Reflux sobre la resistencia R386
3- Si la falla persiste cambie R386
4- Si aun asi la falla continua retire la R386, y efectue el puenteo señalado en los adjuntos
lukas54
josele184
diciembre 18, 2006, 08:20
Hola amigos Laneros, resulta que tengo un 3220 y en la pantalla aparece el dibujito de un auricular pero resulta que nunca le he conectado uno, y obviamente no se escuhan las llamadas salientes ni recibidas, como puedo solucionar este problemita... ah, esto aparecio despues de conectarle el cable USB DKU-50.
Cirobx182
diciembre 19, 2006, 09:59
Hola a todos, les cuento mi historia tengo un Nokia 3200b, al igual que algunos amigos y a ellos los gif se les reproduce unas 4 veces en sus pantallas cuando estñásn como wallpaper y eso a mí no me pasa, qué puedo hacer por favor????, espero tener respuestas gracias a todos.:(:(:(
nick300
diciembre 19, 2006, 10:42
Buenas, tengo un problema con un 1108, resulta que el equipo lo compre en Movistar y lo libere y lo pase a Comcel, pero ahora me sale fallo de registro de SIm cuando lke meto una Sim de Comcel o Movistar, pero si le meto una de Tigo me funciona normalmente, nesecito ayuda porque necesito que quede en Comcel
brea
diciembre 19, 2006, 11:42
buenas, soy nuevo aqui. Me acabo de Comprar un nokia N80 pero me vino en ingles y no trae español como lenguaje como puedo hacer para cambiarlo a español o para instalarle en lenjuage. gracias de ante mano.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 20, 2006, 02:36
Trucos nokia
Para saber el IMEI:
Teclear *#06#. Aparecerá el IMEI en pantalla. Este número es el mismo que se encuentra en la etiqueta que está en la parte trasera, cuando quitamos la batería. Para hacer desaparecer el IMEI de la pantalla pulsar cualquier tecla.
Modos de transmisión y ahorro de baterías:
Los NOKIA tienen 3 métodos de transmisión de voz: el método normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). El HFR y el EFR se pueden activar y desactivar con unos códigos. Evidentemente, con estos trucos sólo ahorraremos batería cuando estemos en conversación, ya que en espera el teléfono sigue gastando lo mismo. Tras introducir estos códigos el teléfono se reinicia automáticamente, y tenemos que volver a introducir el PIN:
Activar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear *3370#, lo que hace este código es que el teléfono emita con una señal más constante, ya que normalmente los teléfonos GSM sólo emiten hacia la antena cuando éste detecta que se habla, por eso en ocasiones, parece como si perdiéramos la última parte de algunas palabras. Si activamos el EFR, la calidad de sonido aumenta, pero evidentemente el teléfono gasta más batería, hasta un 5% más. Recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura.
Desactivar EFR (Enhaced Full Rate) - teclear #3370#, si desactivamos el EFR, la calidad de sonido disminuye, pero la batería dura como un 5% más.
Activar HFR (Half Rate Mode) - teclear *4720#, si activamos el HFR, el teléfono emite la señal en períodos más intermitentes, con lo que la calidad de sonido baja, y además de forma notable, más que al activar o desactivar el EFR, por lo que sólo lo recomiendo para cuando estemos muy justos de batería. No es recomendable activar cuando estemos en lugares con poca cobertura. Aumenta la duración de la batería hasta un 30%.
Desactivar HFR (Enhaced Full Rate) - teclear #4720#, si desactivamos el HFR, la calidad de sonido aumenta, pero la batería puede durar un 30% menos. Información de servicio:
Teclear *#92702689#, éste es un menú que se utiliza en los servicios técnicos de NOKIA. Para movernos por las opciones, utilizamos la misma que para movernos por los menús, la tecla central con dos flechas. Para salir de este menú hay que apagar el teléfono. La información que nos muestra es la siguiente:
Nº de serie, o IMEI, del teléfono. No es modificable.
Fecha de fabricación (mes y año). No es modificable.
Fecha de compra (mes y año). Si esta opción esta en blanco, aparece "mmyy" y nos ofrece la opción de introducirla. Una vez introducida no se puede borrar ni modificar (sólo a través del cable de PC y algunos programas especiales).
Fecha de la última reparación (mes y año). No es modificable desde el menú. Si no se ha reparado el teléfono nunca aparece "0000".
Transfer User Data? Es para transferir toda la información y configuración del teléfono a otro modelo compatible a través del puerto de infrarrojos.
Life Timer El tiempo que lleva encendido. NOKIA 3210
Teclear *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 3210. Aumentar el tamaño de fuente:
Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. NOKIA 5110
Teclear *#0000#. En algunos modelos antiguos este código puede ser *#5110#. La información que nos muestra es la siguiente:
V x.xx - Es la versión del software que lleva nuestro teléfono. Hay varias versiones del software: "3.14", "4.06", "4.33", "4.73". A veces la versión de software puede ser actualizada a través de cable de conexión a PC y los programas adecuados, o lo pueden hacer en un servicio técnico de NOKIA.
16-01-98 - Es la fecha de fabricación del software del teléfono.
NSE-1 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 5110.
Aumentar el tamaño de fuente:
Cuando te encuentres sobre un nombre en la agenda, mantén presionada la tecla # para ver el número en grande. Vuelve loco a un 5110:
Envía un SMS lleno de puntos (.) a un 5110 y cuando el que lo reciba haga varios "scrolls" hacia abajo para ver que dice el mensaje el teléfono se quedará bloqueado haciendo bajar el scroll. Ninguna tecla funcionara. No te preocupes, este efecto se irá cuando quites la batería. NOKIA 61xx/ 81xx/ 71xx/ 8210
Poner *#0000#. La información que nos muestra es la siguiente:
NSE-8/9 - Es el código interno de modelo de NOKIA para el 61xx, 71xx, 81xx y 8210.
Estos trucos también sirven para el Nokia 6131???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 20, 2006, 04:07
Hola que tal miren tengo el Nokia 6131 y...:
Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentoshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20normal.gif ....que opinan...que se les ocurre??...saludos
Mr Zeit
diciembre 20, 2006, 04:15
En mi casa hay un nokia 6061 el problema con este telefono es que el volumen del auricular esta demasiado bajo y cuando llaman tienen que hablar demasiado duro para poder entender o estar en un recinto cerrrado, me gustaria que me informaran como puedo subirle el volumen por que e buscado por todos los menus y no encuentro donde.......
dfmamani
diciembre 20, 2006, 05:20
Estimados amigos de laneros por favor se los ruego necesito de su ayuda no puedo borrar una carpeta de mi nokia trato y no elimina me indica 31 archivos no eliminados trate de moverla a la tarjeta de expansion no me lo permite sale operación fallida ,al ingresar al nokia pc suite intento ingresar a la memoria del telefono y se pierde la conexión ya lo intente miles de veces y no me permite ingresar,el contenido que tenia era bajado por el navegador wap eran screensavers.Intente el reseteo y solo pude rsetaurar los valeros de fabrica y no borra el archivo el codigo para el hard reset no me funciona tambien intente con el boton de llamar +3+* tampoco se puede dado mi ubicacion no existe ningun centro nokia a mi alcance por favor les imploro su ayuda ustedes son mi unica esperanza.Gracias por su tiempo de antemano
Atentamente:un desesperado en espera de ayuda
({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 20, 2006, 06:50
Buenas, Tengo un problema con mi nokia 6101, y es que el radio no me funciona, uno le da la opcion y el celular no hace nada, ayudenme por favor
ola yo tambien te nia ese problema pero despues de varios dias buscandole le encontre el problema....
lo ke tienes ke acer es ir menu de configuraciones y elegir accesorios despues te vas a la obcion de TTY y le pones ke no y ya!!! espero ke te funcion eeso
({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 20, 2006, 06:53
SALU2
mmmm creo ke eslo ,mismo ke le dije a nick300 intentalo a ver si te funciona
({[פּǺηίΞŁ]})
diciembre 20, 2006, 07:10
En mi casa hay un nokia 6061 el problema con este telefono es que el volumen del auricular esta demasiado bajo y cuando llaman tienen que hablar demasiado duro para poder entender o estar en un recinto cerrrado, me gustaria que me informaran como puedo subirle el volumen por que e buscado por todos los menus y no encuentro donde.......
mmmm
no se si sea lo mismo ke me paso a mi....derrepente se me bajo el volumen a mi cel intete todo i lo unico ke me funfion fue ke al momento de estar en una llamada le precione los botones laterales de volumen y se fue subiendo y kon eso arregle el problema aver si te funciona XD
:ïMM£®§IØn:
diciembre 21, 2006, 02:04
señores tengo un problema con una tarjeta de memoria pues era utilizada en un 6620 y y tuve que hacerle un hard reset y ahora aparece tarjeta de memoria bloqueada y pues no se el codigo que tengo que hacer?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
diciembre 21, 2006, 05:04
Esto es servicio técnico y nadie dá un poco de bhola a lo que pregunto....
Marcos18
diciembre 24, 2006, 12:55
hoals!!!! q programas puedo utilizar para revivir nokias????
saludos y gracias
yeisondiablo
diciembre 30, 2006, 08:30
alguien que tenga ejemplos o tutoriales para trabajos con la n- box
desbloqueos
flashar
etc
hunt3r
diciembre 31, 2006, 12:40
Resulta Q Tengo Un Nokia 1112, Y Esta Con El Codigo De Bloqueo Q Npi De Cual Es. Si Alguien Me Puede Colaborar En Quitarle Ese Codigo De Bloqueo O Resetearlo, Como Se Hacia Con La Antigua Tecnologia Les Agradezco.
El Imei X Si Las Moscas Es 01 099 7000 76 11 19
PICHO_02
enero 3, 2007, 03:47
HOLA AMIGOS YO SOY MUY NUEVO EN ESTAS ONDAS , EL MODELO QUE TENGO ES UN 6600 LA VERDAD QUISIERA UN POCO DE HACESORIA EN LA UTILISACION DE ESTE POR QUE E PODIDO LEER QUE SE PUEDEN HACER UN BUEN DE COSAS , DISCULPEN SI ESTE NO ES EL FORO INDICADO PERO NECESITO LA AYUUUDDDAAAA.
GRASIAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR ALGO.
Willam_Fernando
enero 3, 2007, 04:12
Resulta Q Tengo Un Nokia 1112, Y Esta Con El Codigo De Bloqueo Q Npi De Cual Es. Si Alguien Me Puede Colaborar En Quitarle Ese Codigo De Bloqueo O Resetearlo, Como Se Hacia Con La Antigua Tecnologia Les Agradezco.
El Imei X Si Las Moscas Es 01 099 7000 76 11 19
Viejo este es el codigo maestro de su cel, ingrese este codigo cuando el cel. le pida ingresar el codigo para desbloquear:
Mastercode: 1216420034
Karmas please :P !!!!
emir_sp
enero 4, 2007, 12:58
alguien sabe como ago para liberar el nokia 6125?
ROQUE SANTIAGO
enero 5, 2007, 09:16
SALU2
HOLA SABES APAGA Y PRENDES EL CELULAR Y TE FUCIONARA
ROQUE SANTIAGO
enero 5, 2007, 09:29
Tengo Un 6225 Y Prendia Las Luces Cuando Apenas Le Colocaba La Bateria Y Despues Prendia El Displey Pero No Daba Imagen Despues De Aplicarle Flus Y Calentarlo No Prendio Ni Las Luces, Alguien Que Me Ayude O Me De Un Manual De Asistencia Tecnica Del 6225 Tecnologia Cdma Porfavor Colaborar Gracias
joshuasv
enero 5, 2007, 11:43
hola gente tengo un nokia 6255 pero no le jala la pantalla de adentro, la de afuera si sirve y todo pero la de adentro esta negra, cuando lo prendo la pantalla de adentro se prende en blanco y se paga y de ahi ya no hace nada.
q puedo hacer para q funcie?????
nicoinc
enero 9, 2007, 12:07
saludos tengo un nokia 6230, y desde hace dias experimento un pequeno incoveniente con el, el telefono no carga las baterias y se recalienta impresionantemente al estar prendido con una bateria o mientras hace el intento de cargarla, como puedo solucionar mi problema, gracias por la colaboracion.
YellowRose
enero 9, 2007, 04:40
Nicoinc, sacale la bateria y llevalo a un centro de reparacion antes de que se quemen los circuitos internos. Marcos18-- programas para revivir celulares??. Emir_sp, el Nokia 6125 (al igual que el 6131, 6133, 6136, etc), es un teléfono BB5 y NO se puede desbloquear con un código generado con calculadora-- la única forma es con hardware.
enanopeludo
enero 9, 2007, 09:11
Es de movistar?
Esto es servicio técnico y nadie dá un poco de bhola a lo que pregunto....
lukas54
enero 10, 2007, 11:58
saludos tengo un nokia 6230, y desde hace dias experimento un pequeno incoveniente con el, el telefono no carga las baterias y se recalienta impresionantemente al estar prendido con una bateria o mientras hace el intento de cargarla, como puedo solucionar mi problema, gracias por la colaboracion.
1- Si el móvil se mojo lave la tarjeta con agua y jabón, seque y aplique sobre toda la tarjeta alcohol isopropilico.
2 - Si la falla se presenta por recalentamiento y alto consumo de batería, posiblemente la falla se presenta en el amplificador de potencia ( PA ), y la solución es cambio de PA.
Si no tiene conocimiento al respecto enviame un MP.
lukas54
lukas54
enero 10, 2007, 12:08
Hola que tal miren tengo el Nokia 6131 y...:
Anoche mientras probaba los temas...noté que mientras los buscaba entre los más de 300 temas que tengo (princ of persia, muerte, tokyo...gracias a todos) el celular se me apagaba y se me volvía a prender sólo...no sé la pantalla de la nada se me ponía negra y se apagaba...al toque se encendía como si hiciera cortocicuito la batería y perdiera señal al mismo tiempo pero como digo al toque volvía en sí...luego cuando lo quise apagar no se apagaba...bibrava un poco pero no se apagaba así que opté por sacarle la batería y ponérsela de nuevo y todo se normalizó...pero es alarmante...ps no quiero empezar con lo del servis o ponerme a juzgar o pensar que será lo que lo hace entrar en coma por momentoshttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20normal.gif ....que opinan...que se les ocurre??...saludos
También se presentan fallas al abrir el menú para calculadora, la pantalla se coloca en blanco y en otros se apaga. Estos problemas se presentan en las primeras versiones, no en todos; la falla es de Software y es conveniente llevarlo por garantía si la tiene, de lo contrario a su servicio técnico de confianza.
lukas54
cartuchito99
enero 10, 2007, 07:24
HOLA KE TAL, ME ENCONTRE UN 3220b version 5.1 estaba por comcel y lo acabe de pasar a tigo con el codigo de desbloqueo (k si sirvio) de gsmspain eso fue hacten.
yo escuche que este 3220 version 5.1 cuando lo reportan queda incervible
esto será cierto? que puedo hacer?
AGRADESCO SU ATENCION
lukas54
enero 11, 2007, 10:00
HOLA KE TAL, ME ENCONTRE UN 3220b version 5.1 estaba por comcel y lo acabe de pasar a tigo con el codigo de desbloqueo (k si sirvio) de gsmspain eso fue hacten.
yo escuche que este 3220 version 5.1 cuando lo reportan queda incervible
esto será cierto? que puedo hacer?
AGRADESCO SU ATENCION
Hacer liberación de bandas en este móvil se puede, pero si está reportado, no le acepta las Simcard de los operadores donde esté el reporte .
El móvil sirve para repuestos, no queda inservible .
lukas54
lance256
enero 11, 2007, 05:34
saludos:
Como se puede recuperar un codigo de seguridad de un 1100? es el que bloquea el teclado, de cinco dígitos, me dieron una página que genera un código maestro dando el imei, pero lo digito y no pasa nada, que se hace?
gracias
lukas54
enero 12, 2007, 10:41
saludos:
Como se puede recuperar un codigo de seguridad de un 1100? es el que bloquea el teclado, de cinco dígitos, me dieron una página que genera un código maestro dando el imei, pero lo digito y no pasa nada, que se hace?
gracias
Consulte la información en :
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1424435#post1424435) ..RECURSOS DESBLOQUEO CODIGO SEGURIDAD 1100 /1108 Y OTROS NOKIA
lukas54
BONIBACIO 9597
enero 14, 2007, 04:33
Hola Amigos Laneros, Encontré En Internet Un Truco Del Motorola C115 Que Ingresando El Codigo #09#, Permite Probar Timbre, Microfono, Vibrador, Teclado, Esto Sin Sim Card, Quería Saber Si Existe Y Alguien Lo Conoce Un Truco Similar Para Los Nokia. Gracias
pedrinchi86
enero 18, 2007, 07:57
Hola... tengo un problema con mi nokia 2600... el telefono prende normalmente pero no carga la bateria y no es el cargar, ni la bateria.... alguien me puede ayudar...gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 19, 2007, 07:25
Es de movistar?
No es de cti porque soy de Argentina.
lukas54
enero 19, 2007, 07:54
Hola... tengo un problema con mi nokia 2600... el telefono prende normalmente pero no carga la bateria y no es el cargar, ni la bateria.... alguien me puede ayudar...gracias
Si tiene conocimiento consulte los planos de este móvil en las páginas 4 y 10 de los Adjuntos
1- Revise el conector de cargador X102
2- Fusible F100, que tenga continuidad
3- Bobina L100, que tenga continuidad
4- Condensador C100, que no este en corto
5- Diodo V100, que no este en corto
6- Condensador C125, que no este en corto
7- Si lo anterior es Ok, haga Reflux en la UEM
Si aun asi no se solucina la falla y está en Bogotá, enviame un MP
lukas54
RitO
enero 22, 2007, 12:45
Como se usa la calculadora de desblokeo
Expliquenme porfa tengo una nokia 6682 deseo estar preparado.
Raséc
enero 22, 2007, 01:15
Como se usa la calculadora de desblokeo
Expliquenme porfa tengo una nokia 6682 deseo estar preparado.
aqui encuentras informacion sobre las calculadoras
Foro Oficial de Desbloqueo. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=16574&highlight=desbloqueo)
Calculadoras interesantes. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=43693&highlight=calculadoras+interesantes)
RitO
enero 23, 2007, 04:38
Holas manes, instele algunos juegos en mi nokia 6682 y ahora quiero desinstalarlos y no se como se hace, este equipo lo uso con una tarjeta mmc de 64 Mb y los juegos los intale en la tarjeta.
Porfa ayudenme.
Gracias de antemano
carb_95
enero 23, 2007, 10:46
hola amigos tengo un nokia 1100 de comcel sera que este telefono me sirbe con digitel venezuela gracias espero respuesta
lukas54
enero 23, 2007, 11:01
hola amigos tengo un nokia 1100 de comcel sera que este telefono me sirbe con digitel venezuela gracias espero respuesta
Comcel está en las Bandas de las frecuencias 850 / 1900 MHz
Corporacion Digitel C.A. (DIGITEL GSM)
GSM 900
Live
Por tal motivo su móvil no le sirve para ese operador.
lukas54
p0p3s
enero 24, 2007, 03:38
hola como estan
bueno tengo un nokia 6103 y pues se lo preste a mi hermano peqño pa q jugara y ahora resulta q no puedo entrar a los juegos ni a multimedia, en multimedia me sale el siguient mensaje "sistema de archivo no disponible , intente mas tarde"
tonces no se q hacr pa poder abrir los juegos, y para poder ver mis fotos y videos.
si alguien me pudiera ayuda se los agradeceria , bueno espero alguna respuesta de alguno de vosotros
salu2
JPMILLER
enero 24, 2007, 05:19
hola tengo un nokia 3220, mi novia le ha cambiado el codigo de seguridad y se le ha olvidado, y no he podido entrar al celular , urgente por favor ayudenme, ya tengo el cable dk2. ayudenme con software y claves.
silverboy7701
enero 25, 2007, 01:48
tengo un nokia 3120b de cable & panama este operador de donde es, otra cosa cuando entro en las calculadoras no sale Panamá.....................q pasa en este caso
silverboy7701
enero 25, 2007, 02:28
aqui les dejo algo espero q les sirva
Si quieres configurar tu movil de la manera m?s sencilla te dejamos los enlaces a los configuradores de Nokia. Estos configuradores son ????GRATUITOS!!!! y te mandan un sms con la configuraci?n que solicites a tu movil. Haz click en el enlace para acceder:
http://www.mundo-descargas.com/descargar/images/smiles/icon_arrow.gif Configurar WAP/GPRS nokiaaqui (http://www.mundo-descargas.com/descargar/link.php?url=https://secure.mouse2mobile.com/clients/nokia/com/wap/2country.asp)
Configurar nokia MMS Configurar email nokia
Modelos:
Nokia 2650 Nokia 3100
Nokia 3108 Nokia 3120 Nokia 3200 Nokia 3220 Nokia 3230 Nokia 3300 Nokia 3510 Nokia 3510i Nokia 3530 Nokia 3590 Nokia 3595 Nokia 3595 IM Nokia 3600 Nokia 3620 Nokia 3650 Nokia 3660 Nokia 5100 Nokia 5140 Nokia 5140i Nokia 6010 Nokia 6020 Nokia 6021 Nokia 6030 Nokia 6100 Nokia 6101 Nokia 6102 Nokia 6108 Nokia 6170 Nokia 6200 Nokia 6200 IM Nokia 6220 Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6260 Nokia 6310 Nokia 6310i Nokia 6510 Nokia 6590 Nokia 6600 Nokia 6610 Nokia 6610i Nokia 6620 Nokia 6630 Nokia 6630 Japan Nokia 6650 Nokia 6650 v4.02+ Nokia 6651 Nokia 6670 Nokia 6680 Nokia 6681 Nokia 6682 Nokia 6800 Nokia 6810 Nokia 6820 Nokia 6822 Nokia 7200 Nokia 7210 Nokia 7250 Nokia 7250i Nokia 7260 Nokia 7270 Nokia 7280 Nokia 7600 Nokia 7610 Nokia 7650 Nokia 7700 Nokia 7710 Nokia 8310 Nokia 8390 Nokia 8800 Nokia 8910 Nokia 8910i Nokia 9300 Nokia 9500 Nokia IFrame SU-7 Nokia N-Gage Nokia N-Gage QD Nokia N90 Nokia Observation Camera Nokia Remote Camera
silverboy7701
enero 25, 2007, 02:51
como se puede hacer para habilitar los servicios de o configurar los servisos de navegador por el nokia 3120b
lukas54
enero 25, 2007, 04:42
tengo un nokia 3120b de cable & panama este operador de donde es, otra cosa cuando entro en las calculadoras no sale Panamá.....................q pasa en este caso
El MCC+MNC para ese operador es: 714-01, la información la encuentra en:
http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_list.pl?ISO=PA (http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_list.pl?ISO=PA) (http://www.csoft.co.uk/nox8/coverage_index.pl)
lukas54
vanegasorama
enero 27, 2007, 01:11
ALguien que me venda el display del nokia 7610 urgente por favor ..........
vanegasorama@Gmail.com
silverboy7701
enero 29, 2007, 01:43
soy cliente de contrato de mi agencia de mobil de alguna manra pudira habilitar el servicio de internet in mi mobil 3120b
Darkwing
enero 29, 2007, 03:22
Saludos, tengo un nokia 3300 y tengo el problema de que la pantalla del celular se ve perfectamente toda la indormación, pero no se ilumina alguien sabe si es problema físico o de programación si se puede corregir con códigos o no sé que mas se le pueda hacer???
leangele
enero 31, 2007, 09:41
miren yo tengo un nokia 6610i me gustaria que me ayudaran porfavor a configurar el internet wap y los mms y no he podido mirando lo que me dijeron el la linea de atencion al cliente no me aparece el menu que requiero para esto si alguien me puede colaborar le agradeceria muchisimo por todo
fire_angel
febrero 2, 2007, 05:59
noecesito saber si al nokia 1112 se le suben tonos
worm_trojan
febrero 3, 2007, 12:20
al nokia 6155 puedo meterle una tarjeta de expacion de 1 gb??
★Supermegaman™►
febrero 4, 2007, 07:45
al nokia 6155 puedo meterle una tarjeta de expacion de 1 gb??
Que tipo de tarjeta???
Busque y no encontre compatibilidad con tu telefono,
pero te suguiero que antes de comprar, le pruebes una tarjeta MMC de 512 mb.
El problema con tarjetas de gran capacidad, es que el celular tarda en abrirlas y te gasta bateria en el proceso
Griever
febrero 5, 2007, 08:39
ALguïen sabe como puedo resolver el problema del nikia 6131 con la personalizacion del telefono, cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a la configuracion de fabrica.
★Supermegaman™►
febrero 11, 2007, 05:13
ALguïen sabe como puedo resolver el problema del nikia 6131 con la personalizacion del telefono, cuando lo apago y lo vuelvo a encender vuelve a la configuracion de fabrica.
Nikia?????
de que planeta es ese telefono =)
Mira aqui en la tierra, lo mas parecido a tu Nikia 6131 mercuriano
es un Nokia 6131 terrestre, entra al foro :alien: .
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif Nokia 6131/6133 (No desbloqueable aun) (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1516104#post1516104)
choly
febrero 11, 2007, 06:13
Alguien Sabe Como Se Repara El Celular Con El Programa Wistesla Y Con El Phoenix, Por Favor Me Expliquen Y Envien Dichos Programas . Gracias
Argosm
febrero 13, 2007, 07:51
Hola a todos
Tengo una duda, si el 6030 viene con radio fm y aparentemente tiene las "mismas" especificaciones técnicas, no habrá forma de hacer que el 6061 tambien pueda funcionar con el radio? eso seria muy bueno!
Si alguien sabe si lo que planteo es posible, comuniquelo para compartirlo y asi mejorar nuestro telefono
Gracias!
BONIBACIO 9597
febrero 15, 2007, 08:09
Alguien Sabe Como Se Repara El Celular Con El Programa Wistesla Y Con El Phoenix, Por Favor Me Expliquen Y Envien Dichos Programas . Gracias
AMIGO, QUE YO SEPA ESOS ARCHIVOS TRABAJAN CON CAJA, SI TIENES ESTA Y NO TIENES ESTOS ARCHIVOS, MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE COLABORO.
Antono Otero
febrero 16, 2007, 04:53
Soy nuevo en el foro. Alguien me puede informar donde puedo conseguir el plano de el nokia 3220. Fue mojado,ya se le efectuo limpieza y cuando se coloca la bateria enciende de manera inmediata; además las teclas del cero, numeral y asterisco no funcionan
Ktienda
febrero 16, 2007, 09:47
Soy nuevo en el foro. Alguien me puede informar donde puedo conseguir el plano de el nokia 3220. Fue mojado,ya se le efectuo limpieza y cuando se coloca la bateria enciende de manera inmediata; además las teclas del cero, numeral y asterisco no funcionan
YA LO PAOS POR LA LAVADORA?
lukas54
febrero 17, 2007, 12:01
Le sugiero:
1- Retire la batería, desensámblelo, retire carcazas, sistemas conectores, audífono
micrófono, vibrador, display, teclado, cámara, limpiar estas partes con alcohol isopropilico.
2- Ya en la tarjeta impresa, retire blindajes si los tiene, observe las partes sulfatadas
3- Lave la tarjeta con agua y jabón de tocador frotándola con un cepillo dental, hasta
que desaparezca la sulfatación
4- Retire la espuma con agua a presión, déjelo escurrir y luego aplíquele calor con
un secador de cabello a baja temperatura.
5- Aplique a toda la tarjeta alcohol isopropilico note que se evapora.
6- En las partes donde hay contactos, matriz de teclado, antena, vibrador, carga, etc,
limpie con borrador de nata
7- Si es necesario reinicie la batería
8- Ensamble y prenda
lukas54
josuebasurto
febrero 17, 2007, 09:57
Estos trucos también sirven para el Nokia 6131???
Si yo ya lo probe y si funcionan!
Ktienda
febrero 20, 2007, 09:43
Le sugiero:
1- Retire la batería, desensámblelo, retire carcazas, sistemas conectores, audífono
micrófono, vibrador, display, teclado, cámara, limpiar estas partes con alcohol isopropilico.
2- Ya en la tarjeta impresa, retire blindajes si los tiene, observe las partes sulfatadas
3- Lave la tarjeta con agua y jabón de tocador frotándola con un cepillo dental, hasta
que desaparezca la sulfatación
4- Retire la espuma con agua a presión, déjelo escurrir y luego aplíquele calor con
un secador de cabello a baja temperatura.
5- Aplique a toda la tarjeta alcohol isopropilico note que se evapora.
6- En las partes donde hay contactos, matriz de teclado, antena, vibrador, carga, etc,
limpie con borrador de nata
7- Si es necesario reinicie la batería
8- Ensamble y prenda
lukas54
GRACIAS POR ESE TUTO BASICO A LA CASERA JEJE...BUENO
alber037
febrero 23, 2007, 04:29
Saludos...! A Todos Entre En Este Forum Por Que Es El Mejor Hasta Que Muera O Encuentreotro Mejor Que Este... Tengo Un Nokia 6235 Y Le Instale Juegos En La Carpeta De Aplicaciones En Extras Y Ahora No Se Ven Y Me Estan Ocupando Espacio... Los Juegos Se Pueden Ver Con El Mobile Media Browser Pero No Puedo Eliminarlos... Quisiera Saber Si Alguien Sabe O Si Es Posible Formaterar O Resetear Esto Se Los Agradeceria Mucho De Pana Gracias!!!
olaffito
febrero 25, 2007, 09:33
que tal señores, gracia`s por tener una pagina dedicada a los que pensamos que un celular puede ser mas que un telefono convencional, he leido gran parte de los foros buscando ayuda para mi n6260, este luego de una reparacion no me permite el intercambio de datos entre la mem de cel y la expandible, puedo abrir archivos de video y musica pero no puedo editar listas ni colocar aplicaciones en la mmc. He buscado alguien que sepa del tema pero por el numero limitado de estos aparatos no hay el conocimiento al respecto. gracias por la colaboracion. buen dia :)
oscaries
febrero 28, 2007, 06:24
Saludos...! A Todos Entre En Este Forum Por Que Es El Mejor Hasta Que Muera O Encuentreotro Mejor Que Este... Tengo Un Nokia 6235 Y Le Instale Juegos En La Carpeta De Aplicaciones En Extras Y Ahora No Se Ven Y Me Estan Ocupando Espacio... Los Juegos Se Pueden Ver Con El Mobile Media Browser Pero No Puedo Eliminarlos... Quisiera Saber Si Alguien Sabe O Si Es Posible Formaterar O Resetear Esto Se Los Agradeceria Mucho De Pana Gracias!!!
hola
lo que puedes hacer es flashear el telefono para que te quede como nuevo para esto nesesitarias de caja alguna cosa escribeme y te ayudare o entra a www.portalnova.com (http://www.portalnova.com) y te ayudaran
un saludo
oscaries
oscaries
febrero 28, 2007, 06:27
que tal señores, gracia`s por tener una pagina dedicada a los que pensamos que un celular puede ser mas que un telefono convencional, he leido gran parte de los foros buscando ayuda para mi n6260, este luego de una reparacion no me permite el intercambio de datos entre la mem de cel y la expandible, puedo abrir archivos de video y musica pero no puedo editar listas ni colocar aplicaciones en la mmc. He buscado alguien que sepa del tema pero por el numero limitado de estos aparatos no hay el conocimiento al respecto. gracias por la colaboracion. buen dia :)
depronto te pueda ayudar
revisa la mmc si tiene la memoria bloqueda asi como la de un disquete que uno le mueve una palanquita y solo puedes ver mas no puedes hacer nada eso es lo que entioendo
revisa aver si es eso
o quita la memoria y limpiale los pines aver si funciona
un saludo
olaffito
marzo 1, 2007, 07:09
gracias por la colaboracion OSCARIES, pero ya he utilizado la memoria en otros simbian compatibles y funciona ok, el problema es mas de software, he preguntado aca en colombia pero como este aparato no llego aca a la venta nisiquiera noquia tiene conocimiento de la actualizacion o el flacheo.
de todas maneras si saben de algo mas se los agradesco
Hola tengo un Nokia 3320, recibí un mensaje, pero tenía la baja la batería y encendiendolo repetidamente para ver si lograba ver el mensaje, se me bloqueo ahora pone un mensaje "Contact Service" y no me deja operar ninguna de las teclas.
Por favor necesito ayuda.
oscaries
marzo 8, 2007, 04:55
Hola tengo un Nokia 3320, recibí un mensaje, pero tenía la baja la batería y encendiendolo repetidamente para ver si lograba ver el mensaje, se me bloqueo ahora pone un mensaje "Contact Service" y no me deja operar ninguna de las teclas.
Por favor necesito ayuda.
TE TENGO LA AYUDA
PARA QUITARLE ESTE PROBLEMITA DE CONTAC SERVICE A ESTE 3220 Y TODOS LOS NOKIA CON LA CAJA N-BOX SE LE DA LA OPCION BOOT NORMAL YA QUE PROBLEMA DE BOOTEO
SI NO TIENES ESTA CAJA LLEVALO A ALGUIEN QUE TENGA ESTA CAJA
UN SALUDO
OSCARIES
NOTA: EL TELEFONO NO SE FLASHEA OJO.
vichox
marzo 8, 2007, 07:22
Hola tengo un nokia 3205 y el cable DKU-5 y no se que tiene el infrarrojo pero vi en algunos foros y decia que venia capado o algo asi y decian que se podia hacer funcionar el infrarrojo y q alguien me ayude porfa
SajoR
marzo 8, 2007, 09:14
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria electronica y apasionado por los telefonos, no tanto en el hardware sino en volverlos "bonitos" por dentro...Menus imagenes, etc.
Tenia un W300 y un desadaptado con poca crianza me lo robo en transmilleno, asi que me compre un 6103, la verdad ahi medio pasa pero igual me surgio la duda de ver si lo podia modificar. Existe algun programa para entrar al File System del telefono??? De ser asi con que cable se hace??? La verdad quiero mirar si puedo modificar el menu, los iconos, y una que otra cosita. Puedo flashear con cable??? o existe algun plano para construir alguna Box????? Quiero hacer un manos libres con audifonos buenos como los de un SE y la verdad tengo el conector y los audifonos que quiero pero necesito la distribucion de los pines de entrada del puerto de abajo, Alguien me los podria facilitar??? recuerden 6103
De antemano muchas Gracias por su colaboracion
kpashiri
marzo 9, 2007, 08:20
Disculpen kisiera saber si mi nokia 3220b se le puede expander su memoria x q solo tiene 4 mb
Ktienda
marzo 9, 2007, 10:56
Hola a todos, soy estudiante de ingenieria electronica y apasionado por los telefonos, no tanto en el hardware sino en volverlos "bonitos" por dentro...Menus imagenes, etc.
Tenia un W300 y un desadaptado con poca crianza me lo robo en transmilleno, asi que me compre un 6103, la verdad ahi medio pasa pero igual me surgio la duda de ver si lo podia modificar. Existe algun programa para entrar al File System del telefono??? De ser asi con que cable se hace??? La verdad quiero mirar si puedo modificar el menu, los iconos, y una que otra cosita. Puedo flashear con cable??? o existe algun plano para construir alguna Box????? Quiero hacer un manos libres con audifonos buenos como los de un SE y la verdad tengo el conector y los audifonos que quiero pero necesito la distribucion de los pines de entrada del puerto de abajo, Alguien me los podria facilitar??? recuerden 6103
De antemano muchas Gracias por su colaboracion
para entrar al file system del 6103
te sirve este software
MOBILEMB MOBILE MEDIA BROWSER
de ahy puedes modificar muchas cosas....
con un simple cable de datos usb o serial pero qe seadde datos.
buneo y pa flashear toca es con box y pa construir una escasi imposible para nokia no se puede..toca flashear es con box
SajoR
marzo 10, 2007, 10:46
para entrar al file system del 6103
te sirve este software
MOBILEMB MOBILE MEDIA BROWSER
de ahy puedes modificar muchas cosas....
con un simple cable de datos usb o serial pero qe seadde datos.
buneo y pa flashear toca es con box y pa construir una escasi imposible para nokia no se puede..toca flashear es con box
Gracias por tu respuesta, pero a lo del file system me refiero a las carpetas internas que uno no puede ver con el MobiMB, es decir, aquellos carpetas en donde estan los controladores y los archivos que vienen precargados, el lugar en donde se indsstala el FW del telefono, estro para poder modigficar los scripts y cosas por el estilo.
Ayer modifique unos audifonos de SE y les adapte un PLug para que se adapataran a mi 6103, ahi les posteo unass foticos
BONIBACIO 9597
marzo 11, 2007, 07:53
Si conoce procedimientos técnicos haga lo siguiente:
1- Limpie los contactos con alcohol isopropilico de la SimCard y el lector de SimCard
2- Haga Reflux sobre la resistencia R386
3- Si la falla persiste cambie R386
4- Si aun asi la falla continua retire la R386, y efectue el puenteo señalado en los adjuntos
lukas54
Hola Amigos Laneros.
No lo van a creer, pero ayer compré un celular 1100 para repuestos, y hoy cuando necesito de una bateria para otro 1100 que tengo le saqué la bateria al comprado y al prender el celular me salia el mensaje de "Insertar Sim" aun teniendo esta dentro. Le remplacé la bateria por otra y de inmediato me leyó la Sim card. No sé que pasa con esta bateria y pensaba que no tenía nada que ver, pero al mirar continuidad si dá en ciertos puntos y por lo tanto "algo si tiene que ver".
Una solución que nadie creeria : Probar con otra bateria.
lukyy
marzo 11, 2007, 08:01
Hola!
Me pasa exactamente lo mismo que a Darkwing en un 6230i :
Saludos, tengo un nokia 3300 y tengo el problema de que la pantalla del celular se ve perfectamente toda la indormación, pero no se ilumina alguien sabe si es problema físico o de programación si se puede corregir con códigos o no sé que mas se le pueda hacer???
A ver si alguien nos puede echar una mano, please. Puede ser problema de conexiones o hay que cambiar el display entero??
Gracias!!
lukas54
marzo 11, 2007, 10:31
Hola!
Me pasa exactamente lo mismo que a Darkwing en un 6230i :
A ver si alguien nos puede echar una mano, please. Puede ser problema de conexiones o hay que cambiar el display entero??
Gracias!!
Ya se contestó en el foro de servicio tecnico
lukas54
kpashiri
marzo 12, 2007, 09:18
Kisiera Saber Si El Celular Nokia 3220b Tiene Memoria Expandible Por Favor Diganme !!!!
kpashiri
marzo 12, 2007, 09:20
Kisiera Saber Si El Celular Nokia 3220b Tiene Memoria Expandible Por Favor Diganme !!!! Porfvor !!!!
Griever
marzo 12, 2007, 10:40
Hola viejo tengo un Nokia 6131 y he leido que la actualizacion del software a la version 5.50 ya esta disponible y que soluciona los problemas de fabrica que traen con respecto a la personalizacion y el bluethoot, me gustaria saber donde puedo encontrar esta actualizacion para mi telefono y pues como instalarla, ya que desde el propio telefono no he podido.
Gracias
hola gente del foro recien me inscribi y ya tengo una consulta que hacerles :D por casualidad alguien no tendra algun manual para liberar un nokia 6220 con el cable dku-5 de antemano muxas gracias
Ktienda
marzo 13, 2007, 04:15
hola gente del foro recien me inscribi y ya tengo una consulta que hacerles :D por casualidad alguien no tendra algun manual para liberar un nokia 6220 con el cable dku-5 de antemano muxas gracias
con cable dd datos nos epuede desblokear.....
sebastian camañ
marzo 14, 2007, 09:14
hola que tal como estan quisiera saver si alguien tine idea de algun programa para sobrescribirle las cuentas de navegacion para que me navegue en la empresa que yo trabajo gracia
cualquier cosa mi mail es canarioc1@hotmail
si a alguien le interesa comunicarse para poder ayudarnos mutuamente
nikomonte
marzo 14, 2007, 05:34
Hola a todos..... Tengo un Nokia 9210 comunicator. Me lo enviaron de españa, y no he podido activarlo en colombia porque las frecuencias son diferentes. Alguien sabe dónde me pueden hacer el trabajo de subirle o bajarle la frecuencia para activarlo en comcel?. Estoy en Bogotá. De antemano mil gracias a todos.
soniaeo
marzo 16, 2007, 10:31
hola a todos.. quien me puede ayudar a saber como resetear el software de un nokia 6111? por favor?
[[Disoft ::Unlock]]
marzo 16, 2007, 10:46
Hola Amigos Laneros.
No lo van a creer, pero ayer compré un celular 1100 para repuestos, y hoy cuando necesito de una bateria para otro 1100 que tengo le saqué la bateria al comprado y al prender el celular me salia el mensaje de "Insertar Sim" aun teniendo esta dentro. Le remplacé la bateria por otra y de inmediato me leyó la Sim card. No sé que pasa con esta bateria y pensaba que no tenía nada que ver, pero al mirar continuidad si dá en ciertos puntos y por lo tanto "algo si tiene que ver".
Una solución que nadie creeria : Probar con otra bateria.no estanto por la bateria si no por los pines de contacto ya que algunas betrias quedan flojas y no ejercen la precion sobre la lata encima dela sim card
soniaeo le das *#7370# codigo de seguridad y listo
happy82
marzo 16, 2007, 03:56
necesito aumentar el limite de transferencia a la tarjeta MMC por medio del pc suite
auctualmente no puedo ppasar nada mas grande de un mega directo a la tarjeta por que se me cae la conecion, pero a la memoria interna del telefono si, alguien sabe por que pasa esto, alguien me puede ayudar a hacer mas grande ese limite.
me esta matando, quiero ponerle musica, para utilizar el reproductor de mp3 y nada tengo que sacar la tarjeta meterla a un lector, esa vaina cansa.
AYUDA SIIIII ya he intentado todo lo que que se, y puedo.... AYUDA
Hellishwinters
marzo 19, 2007, 11:50
Mi novia tiene un Nokia 1112. Aunq no es la gran maravilla, a ella le encanta ese celular. Yo le compre el cable de datos con un cd e instale todo lo q viene con el para ponerle nuevos tonos, organizar la informacion, etc; pero el PC no parece reconocerlo. Al principio intenta instalar el cable USB y el software pero despues de "instalado" no reconoce el telefono. Q estaré haciendo mal?
El cable q compre es uno de extremos azules llamado CA-45. En q pagina podré conseguir los drivers correctos y el programa para sincronizar y todo eso?
Muchas gracias de antemano por su colaboración.
dacota
marzo 21, 2007, 06:21
hola amigos laneros son primiparo en este foro, me he dado cuenta que hay muchos duros en estos de los celulares, quisiera saber como hago con un 3220 que se mojo, lo seque como dice el "manual" pero quedo que no registra la sim card que pudo haber pasado? gracias si me pueden ayudar
oscaries
marzo 21, 2007, 06:41
Kisiera Saber Si El Celular Nokia 3220b Tiene Memoria Expandible Por Favor Diganme !!!! Porfvor !!!!
amigo esa es la memoria total del nokia 3220
son 4 megas entotalidad
un saludo
oscaries
mandreslc
marzo 23, 2007, 10:21
Hola señores..les comento que he tenido algunos 1100/08 que inexplicablemente entran en corto, no se dejan flashear ni se dejan hacer nada, el causante de esto aparentemente ese PA, al reemplazarlo el telefono vuelve a la vida pero con el pequeño detalle que no da señal o se cae esta...o queda el telefono con fallas en señal...si alguien ha tenido experiencia en esto no esta demas una ayudita,,,,gracias...
un mail a mandreslc@yahoo.es
*mindstorm*
marzo 23, 2007, 10:49
como puedo trabajar con esta opcion en un 1108? }
segun lei por ahy se puede crear como una especie de radar con esto y hacer configuraciones para que al recibir señal de otro cel configurado con el mismo grupo, vibre y timbre.
es posible en verdad esto??
si la respuesta es si...como?
gracias por su ayuda
lukas54
marzo 23, 2007, 11:59
Hola señores..les comento que he tenido algunos 1100/08 que inexplicablemente entran en corto, no se dejan flashear ni se dejan hacer nada, el causante de esto aparentemente ese PA, al reemplazarlo el telefono vuelve a la vida pero con el pequeño detalle que no da señal o se cae esta...o queda el telefono con fallas en señal...si alguien ha tenido experiencia en esto no esta demas una ayudita,,,,gracias...
un mail a mandreslc@yahoo.es
Al cambiar el PA, si queda mal colocado le ocasiona fallas en enviar o recibir llamadas o datos, no tiene por que generar fallas de señal. Lo que puede hacer despues de cambiar el PA, es flashear.
lukas54
oscaries
marzo 24, 2007, 07:01
ahy telefonos que pueden rastear las comunicaciones de los telefonos tube un cllular espia de tecnoligia cdma era un ericsson KF788 y podias escuchar las conversaciones clara mente.
ya que con la tecnologuia gsm es muy distinta porlo que tienes que tener una señal base de comunicacion y rastreos por nodos y es muy dificil casi imposible hacer un telefono gsm espia,
espero que aclaren dudas en este foro.
un saludo
oscaries
Medusa.
marzo 25, 2007, 11:12
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????
Ktienda
marzo 25, 2007, 12:30
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????mm algo e escuchad ede puntear..peor usted ya probo primeor qe todo flasheandolo..
TRAIGAMELO Y LO FLASHEAMOS CON LA N-BOX..
USTED YA SABE DONDE
JEJEJEJEJEJEJ
tatotiburon
marzo 26, 2007, 11:36
hola amigos, primer post aca, acabo de comprar un nokia 5200 entonces quisiera que me recomendaran programas para personalizar el telefono, creacion de temas, cosas asi...ah es k resulta que puse como imagen de fondo una imagen oscura entonces las letras de la hora, menu, etc se pierden porke son negra...hay laguna manera de volver estas letras blancas?, es solo para la pantalla principal.
Gracias por la ayuda
KAMEL39
marzo 26, 2007, 02:28
buenas saludos desde Chile recurro una vez mas a ustedes con el finde ver si me pueden ayudar tengo un nokia 6600 el problema que se me presenta es que solo puedo acceder a las funciones que quedaron a la vista ya que me niega el acceso al menu al apretar el boton medio del lado derecho vuelve a la pantalla original y cuando tengo un mensaje de texto o llamada perdida al abrirla me sale en pantalla error de sistema y el equipo se reinicia , si alguien pudiera orientarme o ayudarme se lo agradeceria de antemano gracias
tecnicell
marzo 26, 2007, 08:26
[quote=dacota]hola amigos laneros son primiparo en este foro, me he dado cuenta que hay muchos duros en estos de los celulares, quisiera saber como hago con un 3220 que se mojo, lo seque como dice el "manual" pero quedo que no registra la sim card que pudo haber pasado? gracias si me pueden ayudar[/quo
echale un poco de fux en las memorias y pasale pistola de calor, con una pinza de un costado muevelo un poquito y listo
mandreslc
marzo 26, 2007, 09:34
lukas54] mira que he intentado cambiar el PA varias veces con mucho flux y trato de sujetarlo bien a la tarjetapero estos celulares siguen sin señal..a veces llega a veces se cae la seña..he flasheado con la n=box los equipos infinitas veces pero nada...
siguen en la misma a veces peinso que como el PA a quedado en corto algun otro elemento falla y es necesario cambiar..pero no he podido dar la solucion...amigos laneros colaborenme con esta inquietud.....oigo opiniones ..con gusto compartire mis descubrimientos....GRACIASSSSS...
mandreslc
marzo 26, 2007, 09:40
[QUOTE=KAMEL39] creo que la unica solucion es flashearlo..tuve un problema similar con un nokia 6800.lo lleve a flashear y me lo arreglaron....espero te ayude esto..saludos
lukas54
marzo 27, 2007, 12:33
alguien me ayuda por favor a solucionar el problema de INSERTAR SIM EN 2600 ???? toca puntear algo o como son vueltas... es igual o diferente al 1100?????
Pasos a seguir para solucionar falla Insertar Simcard:
1- Flasheo, si falla continua:
2- Reflux en componente A señalado en el adjunto 2600.rar.
REFLUX
Aplicar FLUX al rededor de los Circuitos Integrados y colocarle calor encima ,con pistola de aire y calor WELLER o similares.
FLUX
Solución liquida que acelera la fundición de la soldadura y evita que se generen cortos entre pistas o junturas contiguas, se prepara con ALCOHOL ISOPROPILICO + COLOFONIA, O N-PROPANOL + COLOFONIA
3- Cambio del componente A señalado en el adjunto 2600.rar, pero si encuentra dificultad en el cambio, entonces:
4- Retire el componente A y haga los puentes o conexiones que muestra el adjunto interfase sim.rar
lukas54
mando
marzo 27, 2007, 08:12
hola tengo un nokia 6265 al estar borrando unos archivos se apago el mismo y cuando encendio me marca tarjeta externa s/formato, cheque la tarjeta en la pc y me indica 0 kb, le coloque otra tarjeta pero el telefono sigue indicando s/formato que puedo hacer
Ktienda
marzo 27, 2007, 10:06
hola tengo un nokia 6265 al estar borrando unos archivos se apago el mismo y cuando encendio me marca tarjeta externa s/formato, cheque la tarjeta en la pc y me indica 0 kb, le coloque otra tarjeta pero el telefono sigue indicando s/formato que puedo hacer
!!! FLASHEELO
!!! Y TOCA SOLO CON BOX
SI ESTA EN BOGOTA LE HAGO ESE CAMELLO ME AVISA
dacota
marzo 29, 2007, 07:04
Gracias Tecnicell, Voy A Trabajarlo Asi, Y Despues Les Cuento.
mando
marzo 31, 2007, 02:37
']!!! FLASHEELO
!!! Y TOCA SOLO CON BOX
SI ESTA EN BOGOTA LE HAGO ESE CAMELLO ME AVISA
mira me encuentro en mexico co el e-mail lasan_4121@hotmail.com si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante, gracias
lukas54
abril 3, 2007, 01:04
http://www.yupiteri-gsm.com/data/repair%20solution%20nokia/ (http://www.yupiteri-gsm.com/data/repair%20solution%20nokia/) ..SOLUCIONES REPARACION HARDWARE NOKIA
lukas54
san-celular
abril 3, 2007, 12:21
Hola amigos me acabo de registrar en LANeros soy de la cd de Mexico y me encuentro realizando analisis de los nokia BB5 tengo, se que hay liberaciones de estos modelos solo (cuando menos de Vodafon) asi es que si alguno de ustedes tiene un Vodafon y quieres liberarlo contactenme san-celular@hotmail.com o simplemente para compartir ideas con respecto estos modelos, gracias y estoy para servirles
waranday
abril 3, 2007, 01:22
hola amogos soy de argentina, tengo un nokia 5200 pero desgraciadamente perdi mi codigo de seguridad, si alguien me ayuda pasandome algun mastercode, ya probe con los dct4 y no funcionan.
graxx
[[Disoft ::Unlock]]
abril 3, 2007, 02:48
hola amogos soy de argentina, tengo un nokia 5200 pero desgraciadamente perdi mi codigo de seguridad, si alguien me ayuda pasandome algun mastercode, ya probe con los dct4 y no funcionan.
graxxechate una pasadita por aqui (http://www.laneros.com/showthread.php?t=81494)
waranday
abril 7, 2007, 12:34
gracias men ya paso x ahi
lukas54
abril 8, 2007, 02:08
Originalmente Escrito por mattos
hola ayuda tengo un noi a 6020 y lo moje y ahora la camara demora muchopara iniciar
Le sugiero lo siguiente:
1- DESENSAMBLELO, retirandole todos los accesorios, teclado, display, camara, etc y los blindajes metálicos ver los adjuntos
2- Hagale un lavado tecnico ya sea metodo tradicional, agua y jabón o en la cubeta ultrasonica.
Este procedimiento es de cuidado y con entrenamiento técnico, si no es así es bajo su responsabilidad.
lukas54
Andrey_
abril 8, 2007, 08:57
si alguien me pudiera decir que mejoras se le pueden hacer a mi nokia 7250i! por favor!! Gracias!
Master Dragon
abril 11, 2007, 02:49
Uhmm si buenas... De casualidad alguien sabe como hacer que mi 6230 elimine el codigo que trae en la cartera, lo que pasa es que cuando lo consegui no me le sabia el codigo de seguridad pero pues con el MasterCode se lo saque pero antes lo pedi a un amigo que trabaja con celulars y ps toko rogarle pa k me hiciera el favor y no me cobraraXD pero ps luego que me dio ese codigo empece a buscar hasta que encontre el MasterCode y ps muy contento que ando. pero pues con hacer restauracion de fabrica no me elimino el codigo de cartera la pregunta es:
Alguien sabe como quitarle eso? el codigo de cartera?
La otra pregunta es como puedo quitarle el codigo de seguridad a un 1108B.