Versión Completa : Problemas con ubuntu 5.10
Magic
abril 21, 2006, 11:16
Saludos a todos... instale ubuntu 5.10 en mi laptop por necesidad, en realidad me defiendo mas en knoppix, pero bueno la instalacion fue cosa de fuerza mayor, la verdad es ke no conozco nada de esta distro, ya la estuve mirando y he tenido problemas para configurar la banda ancha, asi ke no he podido actualizarlo e instalar programas...en mi laptop tengo windows XP el cual uso de vez en cuando, la particion esta en ubuntu pero no la puedo ver, sale un error "PERMISO DENEGADO", aclaro, ya modifique el /etc/sudoroes, pero aun asi no he podido hacer ke esto funcione bien...
Agradeceria cualkier colaboracio sobre esta distro..
fernandinho
abril 22, 2006, 04:10
para ver la particion de windows xp necesitas ser root (no recomendado), o puedes modificar el /etc/fstab y añadirle las opciones necesarias, tal como explican en:
http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=administracion:windows
por cierto, ubuntu se basa en la misma distro que knoppix asi que no deberia ser mayor problema para ti, lo que si tienen diferente es el desktop environment, knoppix usa kde, y ubuntu usa gnome por defecto, si prefieres kde instala kubuntu.org
Chiche-0_o
abril 24, 2006, 06:22
además si querés instalar kde en ubuntu, solo debes hacer esto:
apt-get install kde-desktop, aunque primero debes solucionar tu problema con la banda ancha ;)
Magic
abril 24, 2006, 01:53
es ke la idea no es instalar kde en ubuntu sino solucionar el problema de la banda ancha para poder actualizarlo, y del resto ahi se mira ke se hace...
Magic
abril 25, 2006, 06:27
Bueno ya resolvi el pekeño inconveniente de la banda ancha..
ahora solo me falta ke me deje mirar las parciones de win y listo , ya por lo menos lo puedo actualizar..
jejeje
Magic
abril 25, 2006, 06:27
Bueno ya resolvi el pekeño inconveniente de la banda ancha..
ahora solo me falta ke me deje mirar las parciones de win y listo , ya por lo menos lo puedo actualizar..
jejeje
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.