Versión Completa : Nokia 6682 con radio
luisito1984
abril 22, 2006, 02:32
Nokia 6682 libre para los tres operadores, excelente estado tiene bluetooth, tiene una gran pantalla con fabulosos 262.000 colores y un brillo espectacular, lo entrego con los emuladores de nintendo, gameboy y supernintendo, ademas de juegos symbian en 3D (tipo playstation), juegos n-gage, un programa de calculadora científica que grafica y todo reemplazando asi calculadoras HP o CASIO (segun mi profe de cálculo de la Universidad), programa para auyentar a los mosquitos, la cámara es de 1.3 mpx con protector y lo mas bacano, con flash, con un programa queda de 2 mpx (no es mentira), office en el celular, cree o edite archivos de word, excel y power point, un programa que graba video en formato AVI dándole una mejor imagen al video y mucha mejor definición (es el mejor programa, dejando este cel como el mejor celular para grabar video, me explico, todos los celulares que graban video lo graban en un formato .3gp que es el estándar y que se ve como recuadritos incluso el 6620 lo tiene por defecto , en cambio con el nuevo programa ademas de grabar ilimitádamente, la definición y la calidad de imagen es sorprendente en un formato .AVI, casi como una filmadora digital, bueno no tanto pero se acerca) se pueden leer archivos pdf de acrobat, entrego tambien el libro de Gabriel García "memoria de mis *************** tristes" para que lo lean en el celular y muchos programas útiles que entrego en un cd. Entrego el manoslibres stereo y el manoslibres con radio (no viene por defecto) ideal para el transmilenio o donde lo quieras usar. Por qué entrego dos manos libres si supuestamente uno reemplaza el otro, pues la respuesta es que no, lo que pasa es que este celular se puede utilizar como reproductor de mp3 ya que se le puede aumentar la memoria hasta 2 GB, (con memorias tipo RS-MMC), (incluso se puede poner una canción de mp3 como tono de timbre para cuando a uno lo llamen), le hace la competencia a un IPOD ya que el sonido es brutal pero solo con el manoslibres stereo, si uno le pone el del radio, el mp3 no va a sonar stereo entonces esta es la razon del por qué entrego el manoslibres stereo (por si les quedaba la duda).
Lo vendo por que quiero un Sonny Ericsson p910.
Entrego:
Celular Nokia 6682,
Cargador rápido original.
Manoslibres stereo con radio fm incluido (ver fotos) con su caja, manuales y forrito.
Manoslibres stereo para el mp3 (como el que viene en el nokia 6101).
Memoria tipo RS-MMC de 64 MB.
Datacable.
CD con los drivers del cable
CD con aplicaciones 100% crakeadas y con películas enteras para que cuando tengas una memoria mas grande las puedas ver en el cel.
Precio: $800.000,
POR FAVOR OFERTAS SERIAS
EL SOLO MANOSLIBRES CON RADIO VALE $120.000 EN UNILAGO (nuevo por supuesto).
Si algo al 300-5664351 o en Bogotá al 6722807.
Viejo Luisito tenes fotos reales??
luisito1984
abril 23, 2006, 12:12
espera las tomo, y las publico, vale?, suerte pues.
luisito1984
abril 23, 2006, 12:22
Fotos cel cel
luisito1984
abril 23, 2006, 12:24
Mas fotos del celu
Excellent, de todos los ángulos.... men, lo tendre en cuenta porq en realidad hace falta cash.. Gracias
luisito1984
abril 23, 2006, 03:30
si es muy lindo, mi mamá eestá re encantada y me dice que no lo venda, pero es que yo quiero el p910, si algo me avisas, suerte pues.
Cuanto cash tienes?
luisito1984
mayo 25, 2006, 09:55
cel vendido, por favor cerrar el foro, gracias.
cAr!cUl0
mayo 26, 2006, 11:44
Sigue la campaña educativa... :D
Luisito... abajo a la izquierda puedes ver una cajita de Herramientas administrativas con la opción de "Cerrar tema"... solo es que le des click en "IR" y ya te cierra el foro y así le alivias la carga a los moderadores de cerrarte los temas. ;) Ahí te queda la tareita viejo... Suerte y me alegra que te haya salido bien la venta!
luisito1984
mayo 26, 2006, 02:39
ah listo, ya lo vi, si ves que uno aprende cosas nuevas todos los días?, suerte, gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.