Versión Completa : UT2004 y linux ayuda!!!
elhemp
abril 22, 2006, 03:23
QUE onda Saludos desde Mexico
tengo una dell optiplex gx270
P4 2.2 Ghz
512 ram dual channel
Nvidia Gforce Fx5500 ktd256
80Gb disco duro
y una que otra chucheria
Soy jugador de ut2004
y he escuchado que sobre linux va muy bien
me gustaria saber que linux es el apropiado pa conseguirlo e instalarlo y hacer pruebas
o cual me recomiendan que jale chido con mi sistema y con el ut2004
aclaro que soy un newbie en cuestion de linux!!!
espero me puedan ayudar
Tr0nAd0r
abril 22, 2006, 04:11
yo tengo un problema con el ut2004, siempre que me pide la clave se la introduzco y siempre me dice que es incorrecta
fernandinho
abril 22, 2006, 04:24
a ver, busque rapidamente, parece ser que hay una version 'nativa' (no se hasta q punto) para linux, supongo que deberias tratar esa, si no la consigues, no estaria mal q intentaras usar wine (winehq.com), o crossoveroffice (http://www.codeweavers.com/products/cxoffice/ aunq no es free software) e instalar una version para win32, las ultimas versiones de wine tienen bastante avanzado el desarrollo de directx asi que supongo que podria correr bien :p por ultimo si nada de lo anterior funciona podrias usar vmware, o win4lin (ambos son pagos :P) o qemu (free xd) para instalar windows en una maquina virtual e intentar jugar desde alli
Takmadeus
abril 24, 2006, 12:22
pues de hecho el ut2004 y el ut2003 tienen versines nativas para linux, lo unico que hay que hacer es ejecutar el linux-instaler.sh que hay en el CD 1 e ir cambiando cds mientras el instalador lo pida.....
acerca de la clave que no funciona, debe ser que esta usando una copia ilegal..... revise y tenga en cuenta eso...
elhemp
abril 24, 2006, 01:13
Si de hecho el juego trae su setup `para linux, mi pregunta es que version o cual de todos los linux me va mejor para jugar
escuche por ahi que el mandriva es muy bueno
lei tambien por ahi que hay un linux especial para juegos se llama supergamer- 1
no se si alguien lo ha probado!!
http://www.trasnochaos.com/2006/04/16/jugar-en-linux-es-posible-supergamer-1/
Takmadeus
abril 26, 2006, 07:59
hasta donde se hay una version de knopix especial para juegos....
y sobre las distribuciones, no se.... yo estoy usando suse 10.0 y me corre al pelo
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.