Identificarte

Versión Completa : el gore mas ñero de este mundo

Sponsored links
.

The Manslayer
enero 22, 2004, 04:53
:muerto: :muerto: :muerto: pues si laneros cito este foro pa q digan juegos violentos yop comienzo ojala q lo juegen algun dia manhunt... dios mio q ñerada si tienen ps2 y quieren hacer una pelicula de gore con machetes, bates, cuchillos, bolsas de basura cables... estonces este es EL juego y a propo es de los mismos creadores de gta,, rockstar.:muerto: :muerto: :muerto:

preferiblemente de pc o de ps2:muerto::muerto: :muerto:

JuliänD
enero 22, 2004, 05:07
El más violento..... Mmmmmmm Depronto Soldier of Fortune 1... Donde uno a punta de shotgun mutilaba a la gente jejejeje

Otro, Postal 2.... Es muy chistoso coger a palazos y quemar a la gente, orinarla, cosas así.....

No recuerdo más.... Depronto el de carros ese que uno atropeyaba a todo lo que se atravezaba. ejej

The Manslayer
enero 22, 2004, 07:37
debe ser carmaggedon.... si pero no han sacado naa nuevo. alguien sabe si estan preparando algo osea otro carmaggedon o algo asi... y ese de postal me los conseguire...

ODDG
enero 23, 2004, 08:34
Yo recuerdo que King Pin, no se si se escribe así, el juego demostraba violencia hasta en los vocalbularios, se agarraba uno a puños, bates y cuchillos y se notaba como se iba desangrando el afectado.

MaX
enero 23, 2004, 09:21
a mi me parece el mas sadico el de postal 2 ademas que ya sacaron una expancion share the pain es tenaz como le vuela uno la cabeza a la gente a punta de palazos

ZeSx66
enero 24, 2004, 12:24
pues en el GTA VC hay algo de violencia pero no tanto como el Carmaggedon... ese postal 2 segun tengo entendido es de los mas violentos

Loriquero
enero 24, 2004, 01:03
conker´s bad fur day de nintendo 64..... aunque sean personajes infantiles, en pocos juegos he podido ver tanto gusto al explotar, mutilar, disparar, cortar, desmembrar, electrocutar, estripar y en general hacer sufrir con tanto placer al enemigo
cuando rare se propone llevar a un videojuego a un nuevo nivel de violencia, lo logra

DARK RIDER: no eres el mismo que postea en sector n? :alien:

DxT
enero 24, 2004, 01:50
Postal 2 = Blodstal 2
eso es sadico