Versión Completa : Windows y Linux en Paralelo, posible??
Tr0nAd0r
abril 25, 2006, 12:51
Despues de ver este video, publicado en la Zona MAC:
http://www.youtube.com/watch?v=Dbt9upE6hpM
Quedo con la duda: ¿¿es posible hacerlo en un PC Intel con Windows/Linux??
Me gustaria poder ejecutar ambos sistemas ya que en Linux todavia no he podido solucionar el problema que tengo con mi tarjeta de red (y por lo cual no tengo accesso a Internet desde Linux)
tumyeto
abril 25, 2006, 01:20
Pues mano hay lo ke se maneja es una maquina virtual, es si no instalar los 2 sistemas por maquina virtual o uno solo y ejecutar la maquina virtual desde el otro, eso si la tarjeta de red te keda con el mismo problema por ke es como si lo instalaras normal!
Spiderm@n
abril 25, 2006, 03:14
Si se refieren a instalar un linux en una maquina virutal bajo Window$, claro que se puede, y lo de la tarjeta de red generalmente no hay problema, ya que en una maquina virtual toma la tarjeta lo mas general posible y cualquier linux la detecta, ademas la Virutal maquines tienen diferentes formas de trabajar para que por la virutal puedas salir a internet por la LAN.
GuMaN
abril 25, 2006, 03:42
virtual pc de microsoft es el mas conocido despues del virtual pc de connetix, hay otro k anda fuerte pero no cuerdo el name!!
por cierto las diferencias entre los dos 1eros son casi nulas!!
)-jamsblast.mpg-(
abril 25, 2006, 04:05
wmware.. ese es el mejor
Takmadeus
abril 26, 2006, 07:32
o en el mas economico de los casos.... Qemu
bitocampo
abril 26, 2006, 08:53
que tarjeta de red es?
Tr0nAd0r
abril 26, 2006, 10:57
Encore ENL832-TX-ICNT
)-jamsblast.mpg-(
abril 28, 2006, 12:34
ok.. no hay problema.. con esa nic le sirve
Tr0nAd0r
abril 28, 2006, 02:01
ok.. no hay problema.. con esa nic le sirve
No, no me sirve,,,llevo ya rato tratando de hacerlo funcionar y nada
[Apocalipsis]
abril 28, 2006, 06:04
umm ta como raro , que distro usa especificamente?
Parallels tambien funciona sobre Linux. Pero si lo que necesita es hacer funcionar la tarjeta de red no vale la pena, simplemente configure correctamente la tarjeta. Esa tarjeta funciona con el driver "sundance" el cual fue incluido no hace mucho en el kernel (antes habia que instalarlo a mano). Actualice el kernel (o la distro si no es muy experto) a algo reciente y le va a funcionar.
Tr0nAd0r
mayo 2, 2006, 10:02
Parallels tambien funciona sobre Linux. Pero si lo que necesita es hacer funcionar la tarjeta de red no vale la pena, simplemente configure correctamente la tarjeta. Esa tarjeta funciona con el driver "sundance" el cual fue incluido no hace mucho en el kernel (antes habia que instalarlo a mano). Actualice el kernel (o la distro si no es muy experto) a algo reciente y le va a funcionar.
Yo uso el Ubuntu Linux, si yo ya estaba pensando que era error del kernel,,, voy a descargar uno o si no entonces espero el Dapper,,,
Saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.