Versión Completa : ::: FORO OFICIAL: Max Payne - Todas las versiones :::
lpipon
July 29, 2004, 10:43 PM
tengo un problema con el max payne 2...lo tengo configurado en low..el problema es ke se traba el mouse (mobimentos demaciados lentos ,se pega) pero el juego sigue sin ningun problema nesecito saber ke puede ser...tengo una gforce4 mx 440 64megas, tengo memoria de 256, atlon 1300..
....ya baje el parche pero sigue igual alguien me puede decir porfa cual es la mejor configuracion o si me falta tarjeta o memoria o cual puede ser el problema..gracias
AlejoZ
July 29, 2004, 10:48 PM
Yo pienso que es la tarjeta de video, trata de actualizar los drivers.
Grissom.
July 30, 2004, 01:46 PM
De gracias que le corrio la introducción !! ... ademas, ¿cuanta RAM y que procesador tiene?, me parece no tienes el hardware para el juego.
leonsk
July 30, 2004, 02:02 PM
este juego es para 128 en RAM
leonsk
July 30, 2004, 02:03 PM
perdon, para 128 en video no en RAM.
MK-Gordo
July 30, 2004, 04:08 PM
Se equivocan, con esa configuracion le funciona normal, tenia yo un athlon a 900MHZ, 192MB de ram y una Geforce 2 MX 400 a 64MB y me lo pase, ahora el con esa configuracion no le va a funcionar, el mouse le funciona bien bajo el S.O, no a probado otro mouse para ver como le va.
HRC-Pablogrind
July 30, 2004, 04:44 PM
Requisitos mínimos de max payne 2 son:
• Procesador Pentium III 1 GHz
• 256 MB RAM
• Tarjeta Gráfica con 32 MB RAM
• DirectX 9
Pueden ser los driver o algun recurso te esta molestando desactiva los procesos innecesarios en msconfig.exe
leonsk
July 30, 2004, 05:09 PM
max payne es un juego de play 2, con una targeta de 32 o 64 se puede jugar pero se ve lento.
HRC-Pablogrind
July 30, 2004, 05:14 PM
¿Juego de play 2?
lukas8a
July 30, 2004, 05:48 PM
pero raro .... yo tambien tengo una g force 4 mx 440 y me corre
de los mas de bueno ...
lpipon
July 31, 2004, 07:35 PM
vale...por las repuestas...el juego estaba malo lo instale de nuevo y ningun problema...gracias..
MK-Gordo
July 31, 2004, 09:59 PM
Ok, me alegro que halla podido resolver tu problema.
MarioA
July 31, 2004, 10:23 PM
yo pienso que tal vez es como dice pablogrind!! revisa a ver
GuMaN
August 1, 2004, 09:42 AM
de play 2?
como es eso?
lo estas emulando?
explica!
por q ami no me corre el de play 2 , no bien en el pc!
y es max p.1
rAm
September 17, 2004, 07:05 PM
Tengo un problema con max paine ,,, he tratado de jugarlo en mi maquina q es un pIV 1.4 , fx 5200 128 ,,, 512 ram ,,, y al momento que le doy NUeva Partida empieza a cargar y en lo que va casi a mitad de carga me manda al escritorio y se cierra el juego,,, lo probe en un "CELERON 733, con 256 ram y TNT2 de 16 mb, y si carga la partida normalmente claro esta con graficos pelles ... saludos ... gracias de antemano ...
GuMaN
September 18, 2004, 03:07 AM
max p 2?
ese tiene problemas con el sp2, asi k si lo tienes, mi mas sentido pesame!!!
chakis
September 18, 2004, 04:27 AM
A mi tambien me paso con Mp1 y hace exactamente lo mismo al cambio de nivel 2 se sale al desktop sin marcar ningun error... Y Max Payne 2 si me corrio bien..! Lo mas raro es que ya lo e probado en cuatro maquinas diferentes con Pentium IV y hace lo mismo... Alguien puede poner una solicion o un porque pasa esto...?
Saludo Laneros y Laneritas...! = )
rAm
September 18, 2004, 09:34 AM
Texto Originalmente Escrito por GuMaN
max p 2?
ese tiene problemas con el sp2, asi k si lo tienes, mi mas sentido pesame!!!
MPaine1, y no tengo SP2 ...
Grissom.
September 20, 2004, 09:56 AM
Actualizalo al ultimo parche y lo mismo tu tarjeta de sonido.
rAm
September 20, 2004, 01:18 PM
actualizé y listo... muchas gracias ... moderadores favor cerrar .
(PD: Nunka entendi porq en la otra maquina no hizo falta actualizar para poder jugarlo ... pero bueeeee ...)
Grissom.
September 20, 2004, 01:55 PM
¿sabroso asi con la solución de una? yo me tire un mes arreglando esa vaina. ;) ... bueno, nadie sabe para quien trabaja.
gK-|Migo|
September 25, 2004, 11:56 AM
haaaaaaaaa si home, llegue tarde pero buena, la solucion era esa, actualizar el juego, y con respecto a que en unos hay que actualizar y en otros no, hermano pues es cosa ya del juego, encontrara alguna incompatibilidad con la maquina o algo.
suerexxx
zandino10
October 13, 2004, 07:44 PM
hola a todos, tengo un problema con max payne despues de instalarlo solo puedo jugar en el tutorial, cuando inicio las misiones ma manda al escritorio de windows, tengo una fx 5200 gracias por ayudarme!!
spike_spiegel
October 13, 2004, 08:15 PM
que version tenes de max payne ????
zoo
October 13, 2004, 08:19 PM
Actualiza los DirectX, Actualiza los controladores de VIDEO y AUDIO. Si por casulidad la tarjeta de sonido no es compatible con los controladores DirectX pues para solucionarlo debes adquirir una que si los soporte.
Ahora bien. ud. dirá: Pero por qué no es compatible con DX's si los demas juegos me funcionan bien???....
La respuesta es simple: ha tenido suerte!! jeje. Y a la vez es misteriora: porque no sabes cuando la PC decidirá no cargar un juego o cualquier aplicacion, jeje. Hoy pudo jugar, navegar, programaar, etc,etc. apagó el PC en la mañana cuando la enciende pues ni siquiera lo hace o simplemente las apps. que estuvo trabajando ayer ya no lo hacen. Por qué??.... he alli el misterio.
Saludos
The Manslayer
October 14, 2004, 08:40 PM
q comentario tan raro....
Nobunaga
October 14, 2004, 09:35 PM
a mi me paso lo mismo en una msi fx5200 128MB/64bits (8911)
JD-K@iser
January 5, 2005, 07:40 PM
04AXGXDTDUCVCTque a tal a todos? alguien por favor deme una asesoría. resulta que instalé el max payne ( el primero) ,sin problemas hasta aqui, pero cunado le di inciar partida o algo asi , el juego empezó a cargar y antes de terminard e cargar apareció una ventana dicendo que habia un error, la ventana a la que me refiero es es a que dice depurar o enviar, ya saben a cual me refiero, en fin, movi configuracionde pantalla bajé resolucion y mil cossas pero nada, espero su colaboración-
a propósito por si las moscas: mi equipo es un athlon xp 3.200+ 512 memoria y tarjeta de video msi fx 5700.04AXGXDTDUCVCT
Paperman
January 8, 2005, 11:18 AM
trata de actualizar el juego
eso me resolvio problemas kon el max payne ami
COWBOY
January 9, 2005, 06:44 PM
Puede ser un archivo del cd que no fue bien copiado o esta malo y no lo carga.
Tambien me ha pasado con comandos 2 y cambie el cd y funciono al pelo.
rena
January 10, 2005, 11:18 AM
a mi me pasó igual, lo que hice fue rebajarle la configuracion a 16 bits (800 x 600 x 16), y cuando empezara a cargar dejaba que corriera todo el video inicial y quedaba perfecto.
the crow
February 12, 2005, 07:15 AM
ayuda por favor, cuando instalo max payne 1 esta todo bien y despues hago clic "comenzar partida" y despues "fujitivo", sale una ventana ke esta cargando y llega hasta la mitad se sale el juego, no salio ningun mensaje de error. Mi makina es pentium 4, 512 mb, 64 mb de grafica Ati, HDD 40 gb. instale el parche y nada, ke hago?
saludos
Thor
February 12, 2005, 07:21 AM
Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta a ver como te va, tambien actualiza la version del Direct X que usas...
Suertex
Doom007
February 12, 2005, 12:36 PM
viejo tube ese problema con los 2 maxpeyne jejeje y le instale todos los drivers los ultimos y nada y como yo en mi maquina tengo windows XP SP 2 Y MILLENIUM lo instale en millenium y se me quito el problema y el problema de la 2 era cuando tenia fx5200 y me pase a fx 5700 y ya fin de todos los problemas...
ZeN<Max>
February 12, 2005, 12:40 PM
Ya has instalado los parches de los respectivos juegos?? estos parches solucionan muchos bugs que se detectan en los juegos lanzados al mercado.
the crow
February 13, 2005, 10:37 AM
actulize los driver de video y sonido despues de instalar Max Payne y nada. Gracias por su ayuda.
saludos a todo la gente
Manzanita69
February 28, 2005, 01:28 AM
instale el max payne, se abre y se carga pero al momento de carga un nuevo juego empieza a cargarse y cuando casi va a la mitad se cierra y lo mismo le pasó a un amigo que se lo pase y no se si tenga que ver, pero tengo XP me dijieron que ese influye... pero no sé... necesito un parche o algo así??? ayudenme voy muy avanzada en el juego y quiero terminarlo . gracias
MAPSI
February 28, 2005, 09:07 AM
Pues a mi me funcionó bajar mucho los gráficos, dejarlos como predeterminados, como te los da el juego...a veces funciona, aunque me sigue dando fallos
jldelgado
March 1, 2005, 03:40 PM
hola espero me puedan ayudar he estado buscando en inernet solucion a un problema con mi pc es de una pantalla azul que me dice
DRIVER_NOT_LESS_OR_EQUAL
la cual solo me la manda con un juego el de Max payne 2, de ahi en fuera funciona muy bien con los demas programas y juegos
espero me puedan ayudar
kenkerkutiv
March 1, 2005, 03:58 PM
Ante la caida de los Juegos
lo mejor es actualizar los Drivers ;)
de la T.de video
pollo
March 2, 2005, 06:26 AM
seguramente tu problema viene por el sistema operativo y la version que te pirateaste sera de una version anterior,vete a la pagina de rockstar games y bajate las actualizaciones que son gratis la instalas y problema solucionado
ChAmBa
March 3, 2005, 08:38 PM
para mi que es el juego el que tenes mal yo lo he jugado en una AMD Duron, con S.O. XP y me funciono bien, si podes pedirle prestado el juego a alguien mas para que lo probes por si las dudas...
luis_master02
March 9, 2005, 09:11 PM
alguien sabe para que es el CD 3 del Max Payne 2, por solo sirve para correr el juego pero ocupa como 200 mb
FireWing
March 9, 2005, 09:42 PM
alguien sabe para que es el CD 3 del Max Payne 2, por solo sirve para correr el juego pero ocupa como 200 mb
Cd 3???
Entonces a mi me cabecearon porque yo solo tengo 2.
Tal vez sea el soundtrack del juego :P
Doom007
March 11, 2005, 10:15 AM
pues muchachos a mi no me parece raro yo tenia el maxpeyne 2 en 2cds y ahora lo tengo en 3cds pero es por que en esos tres cds viene para ponerlo en español cosa que no se podia en la de los 2 cds
danysad
June 30, 2005, 02:13 PM
yo tengo un problema a la hora de pasar del primer nivel al segundo me sale un error en el que dice q no se puede cargar el segundo nivel y luego se cierra...tengo el xp sp2
raftcol
April 25, 2006, 12:20 AM
es primera vez que lo juego y estoy varado en una pesadilla por culpa de una vieja que le dio algo de tomar a payne como hago para salir de ahiiiiiiiiii.:s
*dB* ®aveи
April 25, 2006, 12:32 AM
socio estas en el laberinto? se mas especifico...
zoo
April 25, 2006, 02:42 PM
Todos los temas que han sido creados y treatan sobre este espectacular juego seràn agregados a este Foro Oficial.
Saludos
Vicograt
April 25, 2006, 02:46 PM
Mm, muy bien me encantan esos juegos, el 1 y el 2, me gusta mas el 1 que el 2 :p
:chino:
*dB* ®aveи
April 25, 2006, 07:53 PM
es primera vez que lo juego y estoy varado en una pesadilla por culpa de una vieja que le dio algo de tomar a payne como hago para salir de ahiiiiiiiiii.:s
amigo tienes ke seguir la linea rojo porke si te sales de ella te caeras, no recuerdo muy bien pero creo ke tienes ke dirigirte hacia abajo y hacia la derecha pero por si las dudas consulta esta guia es muy buena=)=)
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=GEN&id=268&idj=2262&idp=&tipo=G&c=1&pos=8
Daac84
April 26, 2006, 10:48 PM
hola tengo el mismo problema q es autor me podrian ayudar cuando instalo max payne 1 esta todo bien y despues hago clic "comenzar partida" y despues "fujitivo", sale una ventana ke esta cargando y llega hasta la mitad se sale el juego, no salio ningun mensaje de error.
gracias y espero me puedan ayudar
cualquier cosa MP por favor
Vicograt
April 26, 2006, 11:13 PM
Pues ese es un error comun en Windows XP sp2, creo que el ultimo parche lo soluciona.
rodolfo_vz
August 1, 2006, 11:29 PM
hola , tengo el siguiente juego , maxpayne 2 , e visto en otros foros , ke este juego sep uede jugar en maquinas con targetas integradas , mas viejas ke la mia , de la misma marca intel,
mi problema
es ke
entra al juego ,
de doy en nuevo juego ,y empesa la historia ,
depsues
cuando se termina y le pongo al boton para empesar a jugar me bota al escritorio , y me dice ke max payne 2 tiene un problema y se ha serrado ,
actualize el programa a la ultima vercion y nada todo sigue igual ,
alguien sabe por ke pasa esot , la solucion o algo por el estilo
gracias de antemano
JCQ
August 2, 2006, 11:30 AM
Buscate Unos Drivers Nuevos De Tu T. De Video
LUCADE
August 6, 2006, 10:13 PM
Tengo un pc igual de viejo, ya no juego nada. No sabía que puede con ese juego.
CyberPhoenix
August 8, 2006, 01:11 AM
weno en lake describe tu perfil corre el MP 1 porke yo la corro en la mia de 112 ram 16 jalao a video y 1ghz celeron pero correo medio lentito con esa ram tu te ayudas
el MP 2 no toy seguro
je muxa creatividad la del juego kisiera poder jugar MP2 aunque no termino la 1
JimmyCognitti
August 15, 2006, 12:33 AM
Que bueno ver un foro oficial para el mejor Shooter en tercera persona de todos los tiempos.
Yo hice un mod para el Max Payne 2 hace un tiempo y está posteado aquí: L4Y.COM (http://maxpayne2.levels4you.com/downloads.l4y?review=14435&cat=154) por si alguien lo quiere probar ;) (hay que registrarse -gratis- para poder descargar)
Adjunto también una ScreenShot que hice hace un tiempo en su honor
S@LU2
:cool:
danphill
August 28, 2006, 05:20 PM
viejos nesecito ayuda con el max pyane 2 lo instale y too salio bn cuando me meto al juego y le doy new game se sale y me aparece una ventana q dice exception x_level unable to validate material template "mt_difuse" no se ke hacer ahi seria genial si me ayudaran a resolver ese problema gracias ahi ls dejo mi email x si akaso daniel_hopp@hotmail.com
gracias....
ing_Danilo
August 28, 2006, 06:39 PM
oigan yo tengo max paine para xbox y que juego tan dificil para poder apuntar yo lo pongo y como no tengo punteria me aburro y lo quito enseguida.
JimmyCognitti
October 5, 2006, 09:45 PM
Les recomiendo a todos los que tengan al Max Payne 2 que descarguen este mod... pero YA!!! :p
Elements Of Style v1.5 Descargar AQUÍ (http://files.filefront.com/EOS_version_15rar/;5182260;;/fileinfo.html) (360MB apróx)
S@LU2
andrenet
October 7, 2006, 03:12 PM
alguien sabe si el 3 va a salir
alejohate
November 29, 2006, 12:07 PM
Tengo un problema con max paine ,,, he tratado de jugarlo en mi maquina q es un pIV 1.4 , fx 5200 128 ,,, 512 ram ,,, y al momento que le doy NUeva Partida empieza a cargar y en lo que va casi a mitad de carga me manda al escritorio y se cierra el juego,,, lo probe en un "CELERON 733, con 256 ram y TNT2 de 16 mb, y si carga la partida normalmente claro esta con graficos pelles ... saludos ... gracias de antemano ...
A mi me pasa lo mismo, pero fue por cambiar la tarjeta de video, tenia una de 16 MB y me compre una de 256 MB NVIDIA Geforce 6200 y no me carga los niveles, saca un error. Entonces será por el Service Pack 2?
alejohate
November 29, 2006, 12:44 PM
Hay un parche para poder jugar Max Payne 1 en WIN XP con SP2 y con NVIDA Geforce 6200 de 256 MB? Antes lo jugaba en la misma PC con una tarjeta NVIDIA de 16 MB y con Service Pack 1, pero desde que compre la tarjeta de Video de 256 MB el juego no anda.
|LMM|Goter
November 29, 2006, 04:43 PM
Bueno Que super juego este ya me lo habia pasado el 1 y el 2 en windows y ahora me lo volvi a pasar en mac falta que saquen el 2 para mac para pasarmelo
rockanime
December 5, 2006, 07:34 PM
A mi me pasa lo mismo, pero fue por cambiar la tarjeta de video, tenia una de 16 MB y me compre una de 256 MB NVIDIA Geforce 6200 y no me carga los niveles, saca un error. Entonces será por el Service Pack 2?
pues yo tengo el xp con service pack 2 la misma targeta de video una xfx 6200 pero de 128 mb y todo perfecto ya me lo pase 2 veces >D sin problemas debe ser otra cosa.
alejohate
December 6, 2006, 10:08 PM
Al momento no he podido saber que es, igual no es la misma tarjeta, la tuya es XFX (Generica) la mia es MSI y no estoy chicaneando, sino que aun no entiendo por que el juego no me corre.
JimmyCognitti
December 7, 2006, 03:23 PM
El problema no es la tarjeta de video, lo que pasa es que simplemente "Max Payne 1" puede o no funcionar en WinXP-SP2, recuerden que todos los equipos se comportan de forma distinta sin importar que tengan el mismo hardware y software.
La verdad es que este problema con MP1 y XP-SP2 es algo muy molesto, y hasta ahora la gente de Remedy Entertainment (creadores del juego) no parecen en lo absoluto interesados en sacar un parche que realmente solucione esto... :(
[Dn] KiKe
December 8, 2006, 08:32 AM
con la edad del juego muy probablemente ya se hayan olvidado de el.
alejohate
December 8, 2006, 05:12 PM
Bueno por lo menos lo he jugado antes, voy a formatear con el Service Pack 1 y problema arreglado, muchas gracias por sus comentarios.
raulitox
December 12, 2006, 06:50 PM
hola
mi pc es un amd duron de 1,2 Ghz, con 256 de RAM, pero no le puse tarjeta de video hasta ahora:nervios: . Me gusta el Max Payne 2 y quiero instalarlo, pero no se si funcionara bien, estara lento o no pasara nada. ¿Alguien podria ayudarme, por favor?. Gracias
alejohate
December 13, 2006, 11:00 AM
Mhh yo lo llegué a jugar con una NVIDA de 16 MB, pero sin tarjeta de video lo dudo, instalalo a ver como te va ( A mi me corria medio lento)
Gabriel Emilio
April 24, 2007, 11:35 AM
Amigos de laneros.com.
Practicamente comienzo hoy las andanzas por este amplio mundo de laneros, mis saludos a todos y mi mas considerado respeto por todos.
Amigos mios, solo ahora que abro este foro me entero que han discutido y han hecho aportes a la instalacion del juego Max Paine 2.
No tengo posibilidades de tener el CD de instalacion del juego para PC.
? Es posible que me lo puedan enviar como archivo adjunto al siguiente e-mail¿
drmle1@hotmail.com
Soy un niño de 10 años al que le encanta ese juego y me sentiria muy feliz si logro instalarlo.
Gabriel Emilio
April 24, 2007, 02:55 PM
Les recomiendo a todos los que tengan al Max Payne 2 que descarguen este mod... pero YA!!! :p
Elements Of Style v1.5 Descargar AQUÍ (http://files.filefront.com/EOS_version_15rar/;5182260;;/fileinfo.html) (360MB apróx)
S@LU2
Amigo Jimmy he tratado de descargarlo varias veces pero no he podido, a la mitad me señala error ?¿
Saludos.
Gabriel Emilio.
V3NOM
July 5, 2007, 02:00 AM
Si wenas, tengo Max Payne 2 - Fall of Max Payne Rippeadito y quisiera saber si hay forma de cambiarle las voces a español para guiarme bien en la historia... o weno, las voces o los story board... cualquiera de los dos que se pueda cambiar esta bien.
Muchas gracias!
Salu2:P
andrenet
July 5, 2007, 07:35 AM
Si wenas, tengo Max Payne 2 - Fall of Max Payne Rippeadito y quisiera saber si hay forma de cambiarle las voces a español para guiarme bien en la historia... o weno, las voces o los story board... cualquiera de los dos que se pueda cambiar esta bien.
Muchas gracias!
ay un parche para traducir el juego max payne 2 a español pero solo los subtitulos
V3NOM
July 5, 2007, 11:17 AM
Gracias viejo, voy a buscar a ver que tal me va!
Salu2:p
Joze Luiz
July 5, 2007, 12:54 PM
Yo lo tengo en español:P :P :P :P
V3NOM
July 5, 2007, 01:12 PM
Yo lo tengo en español
Joselinks... ud me hace un favor parce, me puede subir el archivo MP2_SPANISH.RAS a rapidshare o algo asi para descargarlo que con el emule esta demoradisimo!
Se lo agradezco!
SAlu2:P
JimmyCognitti
July 5, 2007, 06:55 PM
Pues no se para que lo quieren al Max Payne en español... ese juego es vacano pero con sus voces originales en inglés, la traducción al español de ese juego es E-S-P-A-N-T-O-S-A (como casi todas las traducciones hechas en españa), no se las recomiendo en lo absoluto.
Yo les recomiendo que se pillen a Max Payne 1 y 2 en el idioma original (inglés), asi no entiendan nada (la voz de James McCaffrey como Max Payne es lo que le da vida al personaje). Además, Max Payne es una historia sencilla (pero muy buena), no tienen como perderse.
Por cierto, Yo me estoy jugando de nuevo al MP2 con un mod muy vacano llamado EQGunkatas 3.0, se los recomiendo ;)
HastaChao
V3NOM
July 6, 2007, 12:53 PM
Mas importante que disfrutar una voz, que en si estoy de acuerdo en lo buena que es original, me parece que es el entender la historia... si se pueden cambiar los subtitulos no mas bien, pero si para entenderla tengo que cambiarle la voz lo hare... que sentido tiene dar bala sin saber que se esta siguiendo.
Mi nivel de ingles hasta el momento me ha dado para entender cosas, pero iwal es complicado seguir toda la historia o sacarle el mismo jugo cuando uno esta haciendo fuerza a toda hora para entender los dialogos.
Creo que no lo habian hablado aqui y para los que no saben y son fanaticos de este juego, como muchos lo somos... se dejo venir MAX PAYNE - PAYNE & REDEMPTION... la peliculita en patalla grande del juego!!!!
Esta genial, aqui les dejo el link oficial de la peli!
LINK (http://www.payneandredemption.com/blog/)
Joze Luiz
July 6, 2007, 06:03 PM
WoW que cool será la peli jajajaja, a ver si sacan la peli de FEAR p caragarme de miedo.
SALUDOS
V3NOM
July 6, 2007, 06:10 PM
WoW que cool será la peli jajajaja, a ver si sacan la peli de FEAR p caragarme de miedo.
SALUDOS
Pues... peli de FEAR... lo mismo se dijo siempre con Resident Evil "que susto el que debe dar una peli de ese juego" y miren con lo que salieron... es una pelicula mas por el lado de rambo que suspenso y terror.
Bacano el asunto con max payne porque dentro de toda la bala y cuestiones de accion hay un factor sicologico y de historia que es lo que va mas alla de max payne... por ahi lei en un foro como un gringuito comparaba Max Payne con The Punisher... y definitivamente esa es gente que no entiende el fondo de la situacion de ese policia...
Muy interesante ver como pone en pantalla la situacion tan dificil de max y sus diferentes encontrones con su propio yo, el asesino desesperado.
JimmyCognitti
July 6, 2007, 07:12 PM
Mas importante que disfrutar una voz, que en si estoy de acuerdo en lo buena que es original, me parece que es el entender la historia... si se pueden cambiar los subtitulos no mas bien, pero si para entenderla tengo que cambiarle la voz lo hare... que sentido tiene dar bala sin saber que se esta siguiendo.
Mi nivel de ingles hasta el momento me ha dado para entender cosas, pero iwal es complicado seguir toda la historia o sacarle el mismo jugo cuando uno esta haciendo fuerza a toda hora para entender los dialogos.
Bueno, si tienes problemas con el inglés, pues no te queda más opción que pillarte el juego en español, que le vamos a hacer :P (lastima que los juegos no los traduzcan aquí en america latina, sigo sin entender porque demonios los traducen en españa :enojado: )
Lo de la película de MP pinta interesante, gracias por la info fcu423.
Yo por mi parte les recomiendo esta página (http://browse.files.filefront.com/Max_Payne_2/;152129;/browsefiles.html) para descargar benos mods para el MP2 (también hay para el MP1), mods como este:
http://img339.imageshack.us/img339/6003/mp2katanaqf7.th.jpg (http://img339.imageshack.us/my.php?image=mp2katanaqf7.jpg)
S@ludetes Amiguetes
mxz_159
July 12, 2007, 10:57 AM
Hola, soy nuevo en este foro y creanme que necesitaba decirle esto a alguien....
despues de terminar el juego de max payne en modo fugitivo, empece el nivel pesadilla con el modo developer... y en la primera parte, segundo capitulo, despues de ir la banco y antes de las escaleras que dirigen a la puerta con explosivos encontre algo fuera de lo común.....
HAY UNA RATA DISPARANDOME CON UNA BERETTA DE UN ENEMIGO QUE HABIA MATADO CON ANTERIORIDAD!!!!!
tal vez sea un problema del juego PERO DEBO SACAR UNA IMAGEN DE ESTO
hay algun modo de evitar salir del juego y salvar al menos una imagen de esto.
V3NOM
July 12, 2007, 12:45 PM
Hola, soy nuevo en este foro y creanme que necesitaba decirle esto a alguien....
despues de terminar el juego de max payne en modo fugitivo, empece el nivel pesadilla con el modo developer... y en la primera parte, segundo capitulo, despues de ir la banco y antes de las escaleras que dirigen a la puerta con explosivos encontre algo fuera de lo común.....
HAY UNA RATA DISPARANDOME CON UNA BERETTA DE UN ENEMIGO QUE HABIA MATADO CON ANTERIORIDAD!!!!!
tal vez sea un problema del juego PERO DEBO SACAR UNA IMAGEN DE ESTO
hay algun modo de evitar salir del juego y salvar al menos una imagen de esto.
Claro que hay forma, busca una tecla en tu teclado que dice Impr Pant o Prnt Scrn (dependiendo si ta en ingles o en español). Esa tecla normalmente esta por alla arriba por los lados de los F.
Lo que haces es uqe cuando te salga la rata presionas la tecla, te sales vas a paint o algun otro editor de imagenes y lo pegas ahi. Lo guardas y vienes y lo publicas!:D
La quiero ver!!!!!>D>D
mxz_159
July 13, 2007, 03:14 PM
gracias Venom despues de 40 intentos :cansado: capture la rata disparandome y por suerte tambien tengo un video :D de la rata disparandome pero con fallas del video y sonido porque no sabia como configurar el grabador :nervios: ....
hay nomas tenganme paciencia porque boy a subirlo a youtube: P
y puede que me tarde.....
hay de los envio despues
saludos---=)
V3NOM
July 13, 2007, 03:24 PM
Huy parce, increible... jajajaja, quien sabe si es un bug del juego o si eso hace parte del nivel en el que te lo estas pasando...
demaciado gracioso!!!:P:P
mxz_159
July 13, 2007, 11:57 PM
hey ya subi el video de la rata para quien guste verlo:P :P
http://www.youtube.com/watch?v=dnAarkdaiJE
hay nomas disculpas por el sonido porque no configure el programa para grabar sonido...:S :S pues no le entendia al programa...:confused: :confused: :confused:
y cuando trate de buscar de nuevo a la rata, no la encontre....:muerto:
asi que la imagen y el video es lo unico que se de la rata armada....
no vaya ser que se encuentren con ella..>D >D >D >D
Saludos -- :cool: ---- :cool:
V3NOM
July 14, 2007, 12:43 PM
jajjaja... muy charro!!!
Y era inmortal la ratica esa para acabar de ajustar o no le estabas disparando???
Ahora... por que no te morias?? no entiendo ese modo de juego:S:S
KYNTERO
July 14, 2007, 12:46 PM
esa pinche rata que, ami nunca me aparecio ya hce ratoq ue me pase la 1 y la 2 de max payne
V3NOM
July 14, 2007, 12:56 PM
esa pinche rata que, ami nunca me aparecio ya hce ratoq ue me pase la 1 y la 2 de max payne
Aquello de la rata sucedio solo en este modo:
despues de terminar el juego de max payne en modo fugitivo, empece el nivel pesadilla con el modo developer...
mxz_159
July 14, 2007, 02:07 PM
tenia trucos en ese momento....
developer es un trucador que colocas en el acceso de Max Payne pero lo de la rata eso no tengo explicacion......
mxz_159
July 15, 2007, 12:34 PM
hey recuerdan que el video era lo unico que tenia de la rata..:| :|
bueno con ayuda de un profesional.... :P :P recupere al arhivo salvado en donde la rata me atacaba...
y pienso grabarlo porque configure el programa y lo probe...:-p :-p :-p
se oye y se ve bien!!!!:D :D :D :D :D :D :D
nomas falta grabar a la rata y lo subo a youtube:cool: :cool:
hay les paso la direccion despues.......
Saludos --:cool: ---:cool:
[Dn] KiKe
July 15, 2007, 01:29 PM
Como vas a matar a la rata si nunca le dabas ome :P
mxz_159
July 15, 2007, 04:27 PM
Bien el video esta subido y les dejo la pagina para que lo vean...:P :P
http://es.youtube.com/watch?v=OIHYl4zaOTw
y por venganza mate esta vez a la rata>D >D >D >D >D
saludos -- :cool: --- :cool:
gahby_3
July 30, 2007, 10:20 AM
Si alguien necesita ayuda en como pasarlo llameme pase el Max Payne 1 y el Max Payne 2 4 veces cada uno. es q esta re bueno
chauuuu
gahby
Mr Keith Murray
July 30, 2007, 10:49 AM
Para todos los gamers colombianos.... Por favor entren y registresen en esta Web http://www.nagasite.com es un sitio de gamers colombianos, con una muy buena iniciativa y muy organizado. Solo visiten la pagina y se daran cuenta de la dedicación que le metieron estos compatriotas gamers al sitio.
No dejemos morir esta iniciativa, ya que me parece el futuro de la comunidad gamer en colombia, Ademas como gamers y colombianos que somos me parece una alternativa genial para nuestra cultura.
Me Cuentan!!
Joze Luiz
July 30, 2007, 08:30 PM
Bien el video esta subido y les dejo la pagina para que lo vean...:P :P
http://es.youtube.com/watch?v=OIHYl4zaOTw
y por venganza mate esta vez a la rata>D >D >D >D >D
saludos -- :cool: --- :cool:
Qué rata para fea por cierto cómo lo hace?????
AlexisACF
August 25, 2007, 09:16 PM
hola laneros todos les quiero hacer una pregunta, Saben instale el max payne 2 en mi PC que tiene windows vista, con tarjeta de video de 256mb y no puedo abrir el juego me sale una ventana que dice que coloque el CD correcto le modifique la compatibilidad, lo desinstale y lo volvi a instalar pero no pasa nada, si alguien sabe que hacer y me da una ayudita se lo agradeceria
V3NOM
August 25, 2007, 10:45 PM
hola laneros todos les quiero hacer una pregunta, Saben instale el max payne 2 en mi PC que tiene windows vista, con tarjeta de video de 256mb y no puedo abrir el juego me sale una ventana que dice que coloque el CD correcto le modifique la compatibilidad, lo desinstale y lo volvi a instalar pero no pasa nada, si alguien sabe que hacer y me da una ayudita se lo agradeceria
Una de dos:
1. Windows vista no es compatible con tu juego
2. No le has aplicado la "medicina" al juego
Fijate que pasa...
cyberduck
August 26, 2007, 11:58 PM
hola sera que alguien me puede pasar el parche para cambiar max payne al español, estoy que me juego ah y tengo un problema el juego se me ve un poco lento mi equipo es este
AMD ATHLON 3200
BOARD MSI K8 NEO
RAM 1.5 GIGAS
TARJETA DE VIDEO NVIDIA GEFORCE 6200 DE 256 MB
ALGUIEN SABE POR QUE SE VE LENTO?
V3NOM
August 27, 2007, 05:06 PM
Juan_esteban, lento en que sentido???
Las imagenes se ven mal?? o se ve pegado como con saltos???
Yo creo que puedes intentar actualizar los drivers de tu tarjeta de video, creo que es apenas para el juego y el resto del equipo ni se diga.
Para pasar el juego al español en este foro ya lo han dicho...
Aqui: LINK (http://www.laneros.com/showthread.php?p=1789436&highlight=espa%F1ol#post1789436)
Si te bajas ese archivo desde emule o de cualquier lado lo puedes pasar al español...e os si, las voces no mas.
Cable089
August 27, 2007, 07:39 PM
Interesante una película de Max Payne, este juego es muy bueno, esperemos que no la ***************n.
cyberduck
August 30, 2007, 03:40 PM
los drivers estan actualizados solo lo desistale y lo volvi a instalar y quedo bien 0 lags
pero el archivo ya lo tengo y lo remplace por el de english.rar y nada
como lo hago ayudenme por favor
V3NOM
August 30, 2007, 10:21 PM
hasta donde se, el asunto es precisamente reemplazando el archivo... no tengo la mas minima idea de si hay algo adicional por hacer...:S
cyberduck
August 31, 2007, 01:19 PM
alguien me puede mandar el archivo?
eaagudelr
September 27, 2007, 12:50 AM
hola necesito una pagina bien power de mods para mi max payne 1
por hay vi unos mods que max era super carateca pero no pude descargar era una pagina como complicadita y ademas en ingles.
gracias
manlio
September 30, 2007, 06:14 PM
hola... Donde puedo descargar max payne???
eaagudelr
October 8, 2007, 11:19 PM
amigos, necesito mods mp1 por favor he buscado pero resulto en paginas muy complicadas. ayudemen con unos modsitos
miren con la clave que uno se transporta por varias partes lo que me pille.
118399
7FoX
November 10, 2007, 12:17 PM
hola, mi hermanin termino el MaxPayne1 en la ultima dificultad, y ahora sale un nuevo mapa/nivel ke se llama '' final secreto '' hay algun '' TIP '' para pasar esto ? o esto sera solo un reto de el ke mas aguante ?
:S
eaagudelr
November 10, 2007, 10:29 PM
uno mata un rato y se acaban los manes. y en una partecita de un cuaro salen las fotos de los creadores del juego.
despues de eso no pasa nada.
7FoX
November 12, 2007, 09:05 PM
ja Si tHx si me di cuenta xD
...
hahah me *************** de la risa cuando vi el actor ke hace de maxpyne en la fotico esa, hahah ese man hace unas '' muecas '' una chistozada...
JimmyCognitti
November 16, 2007, 03:59 PM
Me alegra que la gente siga jugando a Max Payne... es un juegazo y todo un gran clásico.
Bueno, les cuento que regresé al pasatiempo de "modear" el juego (Max Payne 2); en un fin de semana libre que tuve (de milagro) me puse a "trastear" con el editor MaxFX y el compilador RasMaster, me metí en los archivos de texto de las skins de los personajes y modifiqué las entradas, el objetivo era hacer las skins más brillantes, sacando provecho de las capacidades de Pixel Shading de mi GeForce, el resultado es este:
http://img267.imageshack.us/img267/953/shaders1vq0.th.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=shaders1vq0.jpg)http://img136.imageshack.us/img136/9420/shaders2kd7.th.jpg (http://img136.imageshack.us/my.php?image=shaders2kd7.jpg)
¿Que tal? depronto y me animo a subir un mod :p
S@LU2
V3NOM
November 16, 2007, 11:46 PM
El resultado no quedo muy transparente... casi no se ve:P
7FoX
November 21, 2007, 10:21 PM
offtopic:
http://www.filefreak.com/pfiles/26310/02_max_payne_theme.mp3
MAX PAYNE THEME :) http://www.filefreak.com/pfiles/26310/02_max_payne_theme.mp3
eaagudelr
December 25, 2007, 10:53 PM
fotos de las misiones que sueña.
recuerden que el primer sueño que hay que andar en el laberinto es todas a las izquierda y listo
125227
V3NOM
December 26, 2007, 01:12 PM
fotos de las misiones que sueña.
recuerden que el primer sueño que hay que andar en el laberinto es todas a las izquierda y listo
125227
No entiendo que era lo que querias mostrar con esto
sesacmetallica
January 7, 2008, 03:47 AM
Bueno soy uno de los muchos fans de Max Payne 1 y 2, bueno quiero saber si alguien de este foro esta enterado que posiblemente va a salir Max payne 3 fall of the dark, dicen que llegara ene l 2008, hay que esperarlo gracias por mantenerme informado.
El juego
http://youtube.com/watch?v=a4etCBT0nFk
V3NOM
January 8, 2008, 01:12 AM
Hermano ese video y otro que andan rondando por ahi del juego son falsos.
Del juego se sabe muy poco por lo que he leido y no hay mucho confirmado, asi que hablar de eso ahora es como complicao
sesacmetallica
January 9, 2008, 06:17 PM
jum ... pues parce... jejeje si eso me parecio raro a mi tambien pero bueno vamos a ver si sacan max payne..para que quede una trilogia!!
gracias por tu respuesta!
cualquier cosa que me lo encuentre por ahi les estoy avisando!
7FoX
January 9, 2008, 09:28 PM
max payne 2 tubo muchas mejoras y es beno, pero para mi el mejor es el 1 !
el 2 pierde mucho estilo y gracia:P
[ hahahahaahhahahah ke pendejada ! severo fake esa miercoles ]
Rachmaninov
January 10, 2008, 03:05 PM
max payne 2 tubo muchas mejoras y es beno, pero para mi el mejor es el 1 !
el 2 pierde mucho estilo y gracia:P
[ hahahahaahhahahah ke pendejada ! severo fake esa miercoles ]
Lo que pasa es que con Max Payne pasó algo, una realidad que estamos viviendo con muchos juegos modernos: la versión 2 superó gráficamente su versión precedente, pero le restó ese tick de jugabilidad que caracterizaba este video juego. Uds recordarán juegos como The incredible machine, que en sus primeras versiones era muy adictivo, salió una versión gráficamente superior, la tres, además de meterle más elementos y se lo tiraron.
gaston_lp
January 22, 2008, 08:06 PM
Hola a todos!
Miren yo me compre el Max Payne 1,por lo q vi es un juegazo a a pesar de q ya tenga sus años
Pero tengo un problema...pude jugar el tutorial,pero cuando pongo la primer misiion fugitivo,paso la parte del asesinato del hijo y la esposa de Max,y cuando esta cargando el capitulo de la estacion de trenes (o algo asi),carga hasta 3 cuartos y se me sale el juego,y aparece un error q dice algo como "UNABLE TO READ DATA..blablablka..." como si faltara un archivo o algo,pero es imposible q me pase lo mismo con este cd q compre hace 1 dia.....ya me paso lo mismo con un max payne q me baje de internet
Alguien q ayude:)
gracias!
rabanox
January 22, 2008, 09:03 PM
quien sabe algo del max payne 3...! creo que lei por ahi que por las bajas ventas que no esperaban del max payne 2 la rockstar y la otra empresa o marca que estaba trabajando en el no quiso seguir y por eso se atraso el juego..! pero afirmaron que si ivan a segur con el tres..!
alguien sabe algo..??
sick____boy
January 30, 2008, 06:55 PM
ola amigos tengo un problema con el max payne 1:
resulta que baje el mod de kunfu edition, ahora puedo jugar algo asi como matrix, el problema es que en la mision donde entro a un edificio donde salen muchos soldados tipo SWAT (como en la pelicula matrix) luego de matar a esos guardias entro en el ascensor y explota... :( eh visto una ventanilla arriba del ascensor pero no logro subirme.. espero me ayuden.. gracias!!!!
gK-[Slayer]
January 30, 2008, 07:00 PM
lol mucho n00b, eso es todo el mundo, ahí termina xD
7FoX
January 30, 2008, 11:45 PM
si no estoy mal, me parece ke es la parte en la ke tiene ke destruir unos dispositivos laser ke van por donde el ascensor sube...
spero sea esa parte, si no es, ahi si LoL xD
gK-[Slayer]
January 31, 2008, 11:00 AM
aer aer, hay un kung fu MOD y un Matrix Mode, en el de matrix es solo ese mundo, como en la pelicula el ascensor estalla y de resto no pasa nada más... para más info:
Kung Fu MOD (http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne/download_6085796.html)
Adolverde
February 4, 2008, 10:07 AM
oigan comenze a jugar el max payne 2 pc y necesito saber si hay trucos y donde se ponen...
gracias...
7FoX
February 4, 2008, 06:34 PM
oigan comenze a jugar el max payne 2 pc y necesito saber si hay trucos y donde se ponen...
gracias...
Cheats FTL je:P
bueno, ps pa joder aveces aguanta xD
;2159567']aer aer, hay un kung fu MOD y un Matrix Mode, en el de matrix es solo ese mundo, como en la pelicula el ascensor estalla y de resto no pasa nada más... para más info:
Kung Fu MOD (http://www.gamespot.com/pc/action/maxpayne/download_6085796.html)
salsiña ? LoL
como no estaba seguro de ke era menos mal yo dije :
spero sea esa parte, si no es, ahi si LoL xD
MATADOR_VALPO
February 5, 2008, 12:03 PM
Hola amigos....
de donde puedo bajar Max Paine 2 para Pc.....
porke termine el uno y ahora kiero jugar y terminal este....
Gracias...
guajiro2004
March 3, 2008, 07:05 PM
Amigos, creo que va a ser la pregunta mas boba que haran aca en este foro, pero me pueden decir como hago para usar el bullet time, se que con el boton derecho se activa, pero lo unico que hace es correr en camara lenta, y recuerdo que antes (cuando lo jugue por primera vez) no se como, uno podia saltar hacia adelante y girar saltando y asi poder disparar a los enemigos, alguien me puede explicar? Gracias
7FoX
March 3, 2008, 09:11 PM
OMG !!!!
o_0
[ pues el juego por default lo trae con shift ]
guajiro2004
March 4, 2008, 07:25 AM
OMG !!!!
o_0
[ pues el juego por default lo trae con shift ]
????? Puedes ser mas especifico?
andrenet
March 4, 2008, 07:51 AM
compa entre en las opciones del juego y alli lo cambias
LEOMEN
March 4, 2008, 08:26 AM
muchachos ando con ganas de probar este juego... cual es la version mas reciente y con mejores graficas de max payne?
7FoX
March 4, 2008, 08:48 AM
me refiero a ke el juego, por predeterminado, trae la tecla de tiempo bala (bullet time ) con la tecla SHIFT, igual como dijeron por aki, puedes entrar a opciones y modificar la accion a tu gusto :)
muchachos ando con ganas de probar este juego... cual es la version mas reciente y con mejores graficas de max payne?
pues ke yo sepa la version mas reciente es el 2,
pero a mi me gusto mas el 1, el 2 ni me dieron ganas de terminarlo :S
KYNTERO
March 4, 2008, 08:57 AM
a mi me gusto mas la 2 y tiene mejores grafico
guajiro2004
March 4, 2008, 09:01 AM
compa entre en las opciones del juego y alli lo cambias
Ok men gracias por responder, y lo mas seguro es que me mientes la madre, pero que opcion debo cambiar? cuando lo jugue con anterioridad no tuve que cambiar nada, es mas no se como hacia para que saltara, en estos momentos solo camina en camara lenta, quiero que se tire y cosas asi pero no se que opcion debo cambiar, agradesco me digas que debo modificar, Gracias nuevamente.
7FoX
March 4, 2008, 09:37 AM
Ok men gracias por responder, y lo mas seguro es que me mientes la madre, pero que opcion debo cambiar? cuando lo jugue con anterioridad no tuve que cambiar nada, es mas no se como hacia para que saltara, en estos momentos solo camina en camara lenta, quiero que se tire y cosas asi pero no se que opcion debo cambiar, agradesco me digas que debo modificar, Gracias nuevamente.
hombre, pues te digo ke intentes con shift, y si no pasa nada, ntonces ahi si entra a las opciones del juego y modifica tu mismo la accion con la tecla ke kieras =/
a mi me gusto mas la 2 y tiene mejores grafico
obvio si mejores graficos, pero ahi perdio como el estilo bacano ke habia ganado con el 1, no se, para mi ya perdio como la " escencia "
Cable089
March 5, 2008, 12:41 PM
Creo que lo que pasa es que en la opción de controles hay uno que es Combo no se que, ese es el que hace saltar y bullet time, tienes que ver ahí, la otra opción es solo bullet time, creo que era asi, que me corrijan si la cago.
A mi el 2 me parece mejor, tal vez por que lo pase como 20 veces y 1 como 2 nada mas.
xXx::.HIC.::xXx
March 5, 2008, 12:54 PM
alguien sabe si la tercera parte del juego ya esta a la venta????? se ha escuchado rumeores y noticias sobre esto sin embargo se habia afirmado q estaria para este año... lo unico q he encontrado es la pelicula de este juego... sin embaro es independiente la pelicula no creo q sea un hit!!!!!
7FoX
March 5, 2008, 02:04 PM
jajajajaj este man habra visto el fake ke todo el mundo ve
cyberduck
March 10, 2008, 10:54 PM
pues men yo tambn tenia entendido que era para este año igual que con hlep3 y nada estos malditos programadores de juego nos tiene con las ganas jejej no mentiras que seriamos isn ellos XD
Doom007
March 10, 2008, 11:07 PM
bueno y no se volvio a saber nada de la saga??? sera q va a salir una 3ra parte??? seria genial... ya que maxpayne es un exelente juego...
gK-[Slayer]
March 10, 2008, 11:13 PM
Lo han comentado... pero está más dificil que la continuación de Duke Nukem :S
7FoX
March 11, 2008, 10:00 AM
ush a lo bien, DUKE NUKEM FOREVER ;(
:(
cyberduck
March 13, 2008, 10:08 PM
nos tiene sufriendo:( pues max payne 3 y half life 2 ep 3 que martirio!!!!
sesacmetallica
July 28, 2008, 06:16 PM
a quienes interese miren lo que me encontre....seguidores de max payne!!!
yeahh
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47118
V3NOM
July 28, 2008, 06:36 PM
a quienes interese miren lo que me encontre....seguidores de max payne!!!
yeahh
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=47118
Huy parce, yo no tenia idea de que fox estaba haciendo la peli tambien, yo solo sabia de esta: http://www.payneandredemption.com/
Gracias por el dato! >D
Al director y escritor de payne and redemption le toco cambiar los guiones, va a hacer de nuevo toda la produccion pues la franquicia de max payne la adquirio fox y la peli como que la tuvo bien reservada. Que ******************, pero weno, hasta que no la veamos!
[Dn] KiKe
July 28, 2008, 07:02 PM
Sera igual de buena que hitman? o mas gore?
V3NOM
July 28, 2008, 09:50 PM
KiKe;2417244']Sera igual de buena que hitman? o mas gore?
Pues a mi el trailer me transporto a muchas partes del juego y se ve muy bien representado graficamente... y nada que decir con la narracion que tiene una frialdad muy similar a la del juego.
A mi me gusto, sera esperar unos dos meses.
7FoX
July 28, 2008, 09:59 PM
oiga, y ese angel ke sale ahi ke ???
V3NOM
July 28, 2008, 10:03 PM
oiga, y ese angel ke sale ahi ke ???
Lo mismo me pregunte, debe ser aporte del guionista... quien sabe que detallito de marca le dejaron a la historia, no falta en la que dejan su huella como para decir "nos basamos" y no "la retratamos"
sesacmetallica
July 30, 2008, 10:47 PM
http://www.comingsoon.net/gallery/39218/hr_Max_Payne_poster_2.jpgHuy parce, yo no tenia idea de que fox estaba haciendo la peli tambien, yo solo sabia de esta: http://www.payneandredemption.com/
Gracias por el dato! >D
Al director y escritor de payne and redemption le toco cambiar los guiones, va a hacer de nuevo toda la produccion pues la franquicia de max payne la adquirio fox y la peli como que la tuvo bien reservada. Que ******************, pero weno, hasta que no la veamos!
Huy cuando salga esa pelicula de una pago para verla jajaja:P!! ojalá la pelicula sea tan buena como las dos versiones del juego....y será que aqui a colombia llegará igual que hitman!!! jum amanecerá y veremos!!!:-p
un juego muy interesante!!!:D:D
http://www.comingsoon.net/imageGallery/Max_Payne/large/hr_Max_Payne_poster_2.jpg
Revan
August 5, 2008, 05:14 PM
pues interesante pero a mi parecer el tipo no tiene ni la mas pizca de parecido con el original max y la voz suena un tanto reforzada, finjida no se no me causo ni la mas minima impresion ni deseo de verla
Lhuiz
August 17, 2008, 09:53 AM
Hola estoy jugando mp2, y tengo una pregunta, en la parte 1 capitulo 4 al llegar arriba en el edificio, donde lego a una ventana, ahi un borde donde uno puede caminar pero no hay donde entrar de nuevo, me gustaria que me ayudaran con esta parte grax..
cesar_roz
August 31, 2008, 04:16 PM
hola, tengo el max payne 1 y 2, pero el 1 no lo puedo jugar, debido a ke me faltan dos archivos llamados x_data.ras y x_spanish.ras, trate de copiar los archivos del max 2 al 1 pero ps no funciono, y como perdi el disco del 1, ps si me pueden ayudar pasandome esos dos archivos se los agradecere mucho, gracias.
Joseyer
October 14, 2008, 12:14 PM
hola tengo un problema, cuando intento instalar max payne 1 me dice q tengo memoria insuficiente, y q el juego probablemente correra mal, pues si, no corre, osea, instento cargar partida nueva y me sale un error, alguien sabe q puede pasar ahi....
Por cierto tengo 4gb ram, y msi geforce 8800GT, osea, no es problema de maquina, q sera??? gracias
guifed_07
January 11, 2009, 10:00 AM
Tengo un problema con el max payne 1, como se pasa el capitulo 2 del nivel 2?, donde aparece el puente elevadizo???
V3NOM
January 11, 2009, 02:31 PM
Tengo un problema con el max payne 1, como se pasa el capitulo 2 del nivel 2?, donde aparece el puente elevadizo???
Aca hay una guia, espero le sirva:
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PC&id=268&idj=68&idp=&tipo=G&c=1&pos=13
V3NOM
May 21, 2009, 03:31 PM
Hola!
Hace rato ya que se anuncio para finales de año Max Payne 3.
Aca les dejo el teaser trailer que, aunque no muestra nada ingame, me dio mucha alegria escuchar la voz de max y la banda sonora original :babas:
http://www.youtube.com/watch?v=-_6_XrZ3KzM&feature=player_embedded
Suertes.
»LNR« Drenk
May 21, 2009, 06:02 PM
OMG!!! la musica... he's back XD
Arm@ruiz
May 21, 2009, 06:19 PM
Pues, en realidad a mi lo único que me dice algo es la tonada, porque en si misma la musica me diría mas si fuese ejecutada en piano como la del menú del juego, que recuerdo yo que la dejaba sonando largo rato despues de jugar porque me parecía maravillosa.
Lo que a mi me pasó con este juego es algo indescriptible. Este fue el primer shooter en 3D que jugué en mi vida, eso fue cerca de finales de 2002 cuando por fin tuve una PC con la potencia necesaria para jugarlo(;)AMD Durón @ 950Mhz/256Ram/64 mb shared video/HDD Maxtor 40gb;)), pese a que ya tenía rato de poseer el CD sólo hasta entonces pude correrlo, <maldito Compaq presario que sólo me dejaba correr emuladores de MAME y SNES y no tenía AGP>:s
La versión que yo jugué fue la ezzzpañoleta y para ese entonces me gustó muchisimo, por eso no me evoca nada la voz del teaser, pero algo si les digo, perdonen el atrevimiento, pero Max Payne 2 me pareció un asco y terminé por regalar el CD del juego
todavía me acuerdo de Michelle, Alex, Lupino,..............aaahhh, que buenos recuerdos que me trae eso:p:p:p
Ya estaba yo terminando la Universidad sin mas que hacer que, terminar la tesis, mamar ron y jugar hasta tarde en la PC.
V3NOM
May 21, 2009, 06:28 PM
Pues, en realidad a mi lo único que me dice algo es la tonada, porque en si misma la musica me diría mas si fuese ejecutada en piano como la del menú del juego, que recuerdo yo que la dejaba sonando largo rato despues de jugar porque me parecía maravillosa.
Lo que a mi me pasó con este juego es algo indescriptible. Este fue el primer shooter en 3D que jugué en mi vida, eso fue cerca de finales de 2002 cuando por fin tuve una PC con la potencia necesaria para jugarlo(;)AMD Durón @ 950Mhz/256Ram/64 mb shared video/HDD Maxtor 40gb;)), pese a que ya tenía rato de poseer el CD sólo hasta entonces pude correrlo, <maldito Compaq presario que sólo me dejaba correr emuladores de MAME y SNES y no tenía AGP>:s
La versión que yo jugué fue la ezzzpañoleta y para ese entonces me gustó muchisimo, por eso no me evoca nada la voz del teaser, pero algo si les digo, perdonen el atrevimiento, pero Max Payne 2 me pareció un asco y terminé por regalar el CD del juego
todavía me acuerdo de Michelle, Alex, Lupino,..............aaahhh, que buenos recuerdos que me trae eso:p:p:p
Ya estaba yo terminando la Universidad sin mas que hacer que, terminar la tesis, mamar ron y jugar hasta tarde en la PC.
Sobre lo que decis del MAX 2 lo apoyo en parte, la verdad cuando lo jugue no me cautivo como el uno, sobre todo que la historia es como acomodada y el diseño del personaje lo cambiaron por completo, lo que le quito identidad.
Al menos en este, asi este calvito y llevao del carajo como lo muestran, tiene mucho parecido con el Max Payne de la uno.
7FoX
May 21, 2009, 10:46 PM
el mansito de la pelicula de maxPayne tambien estubo malo, hay mas actores, no se por ke escojieron a ese :S
braxlio
May 25, 2009, 03:34 AM
a ver como les explico esto...
primera vez qxe me meto a un foro wn.....
la cosa es que necesito avanzar en max paine 2 wn estoy palaca....
la cosa es que no se que cresta hay que hacer....
voy en una parte donde un wn de blanco se pitea a un viejo en silla de ruedas la wea es que este wn se esconde en una especie de pltaforma a la cual no puedo subir, le dispare a unas weas y la plataforma se cae (mientras el wn tira bombas como cagao de la cabeza) la cosa es que despues de que se cae la plataforma no se que ****************** hay que hacer......
ojala me puedan ayudar y sorry si la interrupcion es muy weona.....
de antemano cabros muchas gracias
gK-[Slayer]
May 25, 2009, 12:47 PM
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=526&idj=4141&pic=GEN&tipo=G
josolo
November 17, 2009, 04:34 AM
buenas amigos : aver quien me puede ayudar:
tengo el juego max paine desde hace años y no me deja jugar con el programa vista. teneis alguna solucion.?
el juego esta instalado pero no carga
un saludo
andres1250
November 28, 2009, 06:15 PM
Bullet time!
Ya intento en modo de compatibilidad?
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.