Identificarte

Versión Completa : Lo que me falta para Completar mi Linux Desktop

Sponsored links
.

sOcIo
abril 25, 2006, 07:31
Buenas,

Estas sosn las cosas que aun me falta tener bien cuadradas en el Linux de mi portatil y mi equipo para poder usar y trabajar cómodamente en ellos:

Portatil:

- 256MB de RAM adicionales!! Grrrr.... Alguien vende PC133?
- Editor para ASP y ASP.NET
- ¿ En linux existe alguna opción para dejar el equipo en modo suspender? Quisiera poder dejar lo que estoy haciendo y despúes de un tiempo o desde otro lugar retomar el sistema tal como lo había dejado.

PC

- Configurar el Modem Marconi para poder navegar (Ya me funcionaba, de un momento falló y nada que he podido hecharlo andar de nuevo).
- Arreglar el pequeño problema de la bloqueada del PC al salir del modo Grafico, luego de instalar los Drivers de NVIDIA, le he hecho cuanta cosa he encontrado en Internet y sigue igual.
- Configurar la Tarjeta de TV de Manera Correcta (En el Kubuntu actual no he intentado, pero cuando tenía Fedora no me sintonizaba), De paso configurar la Radio de la misma Tarjeta.
- Configurar Salida de la tarjeta de video al TV.
- Configurar el Kubuntu para que me tome o la tarjeta de sonido integrada o la PCI (Marca gato), según yo quiera y que me deje la integrada predeterminada (Aun no encuentro como hacerlo.. sniff...sniff).
- Encontrar una forma de subirle canciones a un RIO que tengo por allí.
- Instalar GLX, cuando arregle el problema de la bloquiada del PC lo intento. Esa interfaz me dejo matao.

En el camino voy cocolocando detalladamente los problemas que tengo, de antemano muchas gracias a todo aquel que pueda colaborarme con cualquier tipsito, recomendació u orientación.

betatester
abril 25, 2006, 11:32
Hablando de la parte PC

Propongo seria bueno primero salir del problema del modem, luego la parte grafica (con lo de GLX y drivers nvidia), luego la configuración de tarjeta de radio/tv, luego sonido y por ultimo lo del RIO.

Mas información para entender los problemas (modem usb?, distribución que usas?, escritorio?)

Con gusto te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

sOcIo
abril 25, 2006, 11:49
Hablando de la parte PC

Propongo seria bueno primero salir del problema del modem, luego la parte grafica (con lo de GLX y drivers nvidia), luego la configuración de tarjeta de radio/tv, luego sonido y por ultimo lo del RIO.

Mas información para entender los problemas (modem usb?, distribución que usas?, escritorio?)

Con gusto te ayudo en lo que pueda.

Saludos.

Te agradezco el interes y toda la ayuda que me puedas brindar.

Lo del modem es simplemente que dejó de funcionar de un día para otro, antes funcionaba y ahora saca este error:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=950458&postcount=71
Es un Modem USB Marconi. Uso Kubuntu 5.10, KDE 3.5.1 (Creo que esa el la versión, la ultima estable).