Versión Completa : Nokia N73
Págs. :
1
[
2]
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
[[ Cold ]]
abril 13, 2007, 06:16
en el foro de mi firma lo encontras
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 13, 2007, 06:27
Tengo varias preguntas que me gustaria ustedes amigos laneros me contestaran:
1. Cambiarian uds un xbox 360 por un n73?
2. Que tiene aparte de la calidad en la camara el n73, graba video en mp4 y q mas?
3. Se puede desbloquear para varios operadores?
Muchas gracias de antemano.
Bueno amigo quiero decirte que debes estar perdiendo la cabeza para querer cambiar un monstruo como la x360 por un nokia N73....tas mal....tenés fiebre o crees que se acerca el fin del mundo....bye.
voy a opinar sobre el tema de q cel es mejor nokia n73 rokr e2 y se k790 ya q yo he tenido un k790 y un e1 q no es lo miso q el e2 pero no varia mucho primeor el n73 saca mejor fotos q cuaoqueira de los otros dos modelos sonido mejor q el e2 y la seri wxxx de sony la verdad q el unico q le compite al n73 es el k790 la verdad q el e2 es bastante limitado al respecto de los otros dos ya q tiene cam 1.3 no soporta java 3d y lo unic q mas o emnos tiene bueno pero no supera al n73 es el reproductor de mp3 en cuanot a jusgos es verdad q nokia no tiene un buen java3d eso no queire decir q no funcione ya q yo juego al real football 3d y se puede juagr de 10 igual q el ned for speed most wanted pero si quieres juegos de verdad pues busca juegos symbian como brother in arms creo q es el mejro juego q he jugado en un cel cosa q el k790 ni siquierap uede reproducir desde puede emular cualqueir juego de super nintendo nintendo mame sega genesis y si esto todavia no te comvence de comprarte un n73 mi ultimo juego en isntala r es el duke nukem 3d atomic de pc y corre perfectamente en un n73 obviamnete tmabien pudes juagr al doom al monkey island sam & max y lo mejor de todo el n73 abre y modifica archivos word exel power point pdf y aparte de q puede tener infinidades de aplicaciones q con un sony esricson no puedes yo la verdad q no entiendo como puede comparar un k790 con un n73 por dios
Bueno man gracias por tu respuesta me ayudaste a decidirme por el n73 pero por lo último que posteaste ...cuando dijiste las cosas que le hacías al N73 pero de ninguna manera comparto el punto de vista sobre el K790 pues éste es un móvil con cámara o mejor dicho una cámara con móvil....y los juegos (sin comparar java con symbian porpuesto pues no es coherente comparar smartphones con celus comunes...más bien comparemos N73 versus Q'tek ontario 900 o grundig...) y la marca Sony son y serán siempre superiores...bueno....en cuanto al rockr e2 estás errado por millas...man...el rockr e2 si acepta juegos 3d....visita un poco el foro de la resolución oficial 240x320 y entenderás que el e1 no tiene nada que ver con el e2....el e2 trae sistema linux y no tiene itunes y es casi un smartphone...bueno....en fin....igualmente me ayudaste a tomar mi decisión por lo que te agradezco pero espero que para la próxima no seas tan liviano para opinar sobre cuestiones que no conoces (refiérome a los otros dos celu's)...gracias un abrazo a todos.
alexmx18
abril 14, 2007, 10:27
Hola a todos como les decia hace unos dias vivo en cancun mexico y consegui mi nokia n73 lo compre con movistar ya que telcel lo tiene agotado y quien sabe hasta cuando llega. estoy enamorado de mi nuevo celular esta increible solamente he tenido unos problemas y quisiera saber si alguno de ustedes les paso lo mismo: baje el juego de need for speed carbono que esta muy bueno por cierto y al rato de estarlo jugando como 30 o mas minutos como que se bloquea el cel y no me deja abrir ningun programa ni la camara al abrir la camara me dice que la memoria del cel esta llena cuando eso no es cierto y tampoco me deja abrir los juegos u otras aplicaciones y tengo que apagar el celular y al prenderlo el problema se quita esto es normal o hay alguna solucion a esto?
hola a todos saludos desde cancun mexico. yo me compre mi nokia n73 con movistar ya que mi operador de preferencia telcel no tiene el celular ya que esta agotado. me he enamorado verdaderamente de este celular ya que esta muy bueno y ya le baje algunos juegos que por cierto ya termine como LOST y JURASSIC PARK y estoy jugando ahora need for speed carbono que esta muy padre. solamente que tengo un problema. despues de jugarlo mucho tiempo el celular como que se bloquea y no me deja abrir ningun juego ni eliminarlo ni nada y ademas al abrir la camara me dice que la memoria del tel esta llena y no se puede abrir cuando esto es imposible ya que la memoria no esta ni 1/4 y me pide que reinicie el celular. al hacerlo el problema se resuelve. esto es normal? TENGO algun virus? o que es lo que le pasa al celular? aclaro solamente pasa al jugar need for speed carbono despues de 30 min y al apagar el cel se resuelve el problema? otra pregunta al ingresar al sistema web del celular y navegar al querer de desactivarte de la red para no consumir mas dinero como se hace? yo solamente le puse salir pero me sigui cobrando y me acabe mi credito de 50 pesos (5 dolares aprox). bueno un saludo a todos y este es el mejor foro de celulares
perdon por los dos post pense que no se habia subido un saludo y una disculpa
acabo de descubrir que mi celular no cuenta con el f-secure mobile antivirus alguien me podria donde lo puedo bajar? me preocupa que mi cel tenga virus
[[ Cold ]]
abril 14, 2007, 12:56
lo podes bajar desde eltelefono por gprs o edge
alexmx18
abril 14, 2007, 12:58
cold muchisimas gracias ya lo baje nada mas que no tengo dinero para activarlo jejeje al rato compro mas tiempo aire
por favor alguien me dice como le subo al maximo la resolucion a mi camara?
male10
abril 15, 2007, 12:15
hola es verdad me olviodaba q el e2 si repdoduce java3d pero en camara y aplicacioens se qeuda atars del n73 y con respectoa sony no te creas q la cam del k790 esmejopr q al del n73 yo tenia uno y als he comparado y solo le agna de noche porque de dia son emjores la del n73 te lo digo por experiencia
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 16, 2007, 06:55
hola es verdad me olviodaba q el e2 si repdoduce java3d pero en camara y aplicacioens se qeuda atars del n73 y con respectoa sony no te creas q la cam del k790 esmejopr q al del n73 yo tenia uno y als he comparado y solo le agna de noche porque de dia son emjores la del n73 te lo digo por experiencia
Que verdad y en que grado la tiene si es cierto ....pues he leído un review con fotos e imágenes ....de que el n73 saca fotos de noche pero con un alcance de dos metros en condiciones de oscuridad total....con su chorro de luz (led flash) ...es así? saca al menos con mediana luz pero saca...fotos de noche??...
gracias.
andmau
abril 16, 2007, 09:09
Hola a todos,
Acabo de unirme a este tema... y sobre la pregunta anterior, aquí les dejo dos fotos tomadas en oscuridad total, una a poco menos de 2 m de distancia y la otra a 1 m.
Saludos,
Andrés M.
93038
93039
Que verdad y en que grado la tiene si es cierto ....pues he leído un review con fotos e imágenes ....de que el n73 saca fotos de noche pero con un alcance de dos metros en condiciones de oscuridad total....con su chorro de luz (led flash) ...es así? saca al menos con mediana luz pero saca...fotos de noche??...
gracias.
saint Taurus
abril 17, 2007, 11:00
hola amigos, neceito una ayuda urgente, porfavor reglenme un link donde pueda descargar video para el n73, asi como aplicaciones java y symbiam para poder personalizarlo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 17, 2007, 07:26
Hola a todos,
Acabo de unirme a este tema... y sobre la pregunta anterior, aquí les dejo dos fotos tomadas en oscuridad total, una a poco menos de 2 m de distancia y la otra a 1 m.
Saludos,
Andrés M.
Gracias por la información...que tal es el sonido ....es verdad que trae cuatro altavoces?? o sólo dos ....porque en el review sólo aprecié dos....pero por ahi hay una voz mala que anda diciendo que tiene cuatro...en cuanto al sonido con los auriculares estéreo supera en sonido a un ipod?? no creo,...pero igual lo pregunto ...pues hasta ahora el único que superó al ipod en sonido con auriculares fue el N91...un abrazo.
[BobbyKool]
abril 17, 2007, 08:36
Gracias por la información...que tal es el sonido ....es verdad que trae cuatro altavoces?? o sólo dos ....porque en el review sólo aprecié dos....pero por ahi hay una voz mala que anda diciendo que tiene cuatro...en cuanto al sonido con los auriculares estéreo supera en sonido a un ipod?? no creo,...pero igual lo pregunto ...pues hasta ahora el único que superó al ipod en sonido con auriculares fue el N91...un abrazo.
el sonido por altavoces es excelente suena muy duro!! y si tiene 4 altavoces dos abajo y dos arriba, el sonido por los audifonos es muy bueno sino estoy mal se escucha como si fuera sourround nose q tanto mejore con los hs-20 en cuanto a bajos... pero es muy buen equipo para escuchar musica y mas q la memo de 2Gb sale por 25usd a 30usd nueva
Saludos
andmau
abril 17, 2007, 11:45
Uy sí, doy fe del sonido por los altavoces del aparato (aunque sinceramente no detallo dónde están los cuatro :P)... y con los audifonos no tiene nada que envidiarle a un reproductor MP3 convencional, se escucha excelente!
Ahí les dejo unas fotos.
93263 93264 93265 93266
Saludos,
Andrés M.
']el sonido por altavoces es excelente suena muy duro!! y si tiene 4 altavoces dos abajo y dos arriba, el sonido por los audifonos es muy bueno sino estoy mal se escucha como si fuera sourround nose q tanto mejore con los hs-20 en cuanto a bajos... pero es muy buen equipo para escuchar musica y mas q la memo de 2Gb sale por 25usd a 30usd nueva
Saludos
Hunter_Hearts
abril 18, 2007, 10:19
:P Que tal, nuevamente su amigo Hunter_Hearts, no se si se han dado cuenta algo del telefono, resulta que puedes cambiarle el sonido a los videos, puedes agregarle musica o cosas asi, eso esta muy bien, pero lo malo es que al añadirle una canción que dura más que el video la pantalla se ve negra, es decir se acaba el video y la canción sigue. Alguien sabe como evitar eso y a ver si tambien saben como hacer con varias fotos un video directamente del telefono.
Y en cuanto a su pregunta de que si tiene 4 altavoces, es cierto, dos arriba y 2 abajo.
Saludos a toda la banda de Laneros
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 18, 2007, 03:37
:P Que tal, nuevamente su amigo Hunter_Hearts, no se si se han dado cuenta algo del telefono, resulta que puedes cambiarle el sonido a los videos, puedes agregarle musica o cosas asi, eso esta muy bien, pero lo malo es que al añadirle una canción que dura más que el video la pantalla se ve negra, es decir se acaba el video y la canción sigue. Alguien sabe como evitar eso y a ver si tambien saben como hacer con varias fotos un video directamente del telefono.
Y en cuanto a su pregunta de que si tiene 4 altavoces, es cierto, dos arriba y 2 abajo.
Saludos a toda la banda de Laneros
Me encanta éste equipo pero hubiera sido mejor trabajar más en su aspecto el que sinceramente me parece macabro....me hubiera gustado que lo hicieran como el 6682....que a mi entender es el móvil (no más potente ni nada de eso) más hermoso dle mundo....bye.
rwegistro
abril 18, 2007, 07:06
Holap!.. alguien me podria decir como hago para poner una imagen de foNdo completamente expandida??!!.. q abarke toda la pantalla??!... porq me sale centrada y no me gusta :S!! como hago ayuda!!:.
andmau
abril 18, 2007, 10:28
Hola Rwegistro,
Según leí esto sucede por diseño del sistema operativo Symbian. Para lograr el efecto deseado hay que crear un tema y aplicarlo en el aparato.
Saludos, Andrés M.
Holap!.. alguien me podria decir como hago para poner una imagen de foNdo completamente expandida??!!.. q abarke toda la pantalla??!... porq me sale centrada y no me gusta :S!! como hago ayuda!!:.
Hunter_Hearts
abril 19, 2007, 01:18
Que tal, alguien sabe de algun programa o para editar los temas del N73, ya que no eh encontrado muchos en la red, unicamente juegos, aqui les dejo algunos, me dan su opinion porfa cuates. Bya la Bandota :perro:
microalucard
abril 19, 2007, 01:29
alguien sabe si a este cel se le pueden meter juegos de n gage
[[ Cold ]]
abril 19, 2007, 02:35
alguien sabe si a este cel se le pueden meter juegos de n gage
de la siguiente plataforma si, los viejos se verian pequeños
microalucard
abril 19, 2007, 03:36
]']de la siguiente plataforma si, los viejos se verian pequeños
entonces como hago para meterlos
ya que segun dice que los instala pero no se en que carpeta aparecen
saint Taurus
abril 19, 2007, 04:58
hola amigo porfavor ayundeme como pasar mi n73 - 5 a music edition???
rwegistro
abril 20, 2007, 03:09
Hola Rwegistro,
Según leí esto sucede por diseño del sistema operativo Symbian. Para lograr el efecto deseado hay que crear un tema y aplicarlo en el aparato.
Saludos, Andrés M.
Entoncs Cuales programas tendria q utilizar, como haria, etc!!..
Alguien q me explique :-p.. como ven Soy New :confused:
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 20, 2007, 06:37
]']de la siguiente plataforma si, los viejos se verian pequeños
Pero que acaso éste celu no trae para adaptar la resolución de los juegos???.....pregunto porque con el N70 creo que se podía ....lo mismo con el N80...
[[ Cold ]]
abril 20, 2007, 07:58
ah ni idea... repito, no juego en el cel
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 21, 2007, 01:45
Según lo que entiendo entonces si trae autofocus?? O sea que las fotos si son tomadas mientras estás moviendo el celular...no saldrán corridas??? porque en otros que tuve si salían corridas....o sea si yo al momento de tomar la foto vengo y muevo el celular o bien la persona a la que le voy a sacar la foto se mueve...entonces la foto sale fea...cuando yo digo autofocus...la verdad no se a qué me estoy refiriendo pero lo que quiero decir más o menos es que bueno las cámaras tradicionales tu viste que traían un trípode para que la foto no salga borrosa y corrida en caso que la cámara se moviera...bueno a eso apunto más o menos ....pero aún no me queda claro el concepto del AF....porque si lo que logra el efecto que estoy mencionando es el estabilizador de imágen...para que sirve el autofocus??? Ahhh y trae el mencionado celu...o smartphone...lo que se llama corrección de ojos rojos??? trae para evitar ese efecto???? Y a cuántos fps por segundo captura video??....zoom optico....zoom digital...de cuanto???
Gracias a todos...pues espero sus respuestas...de todos...pues eso favorecerá de que la semana que viene ya me tengan como miembro activo en éste tema...los quiero...bye.
andmau
abril 21, 2007, 02:53
Hola,
Sí, el celular trae autofocus, aunque tampoco hace milagros :P. Al menos de las fotos que he tomado, consiste en que cuando uno toma la foto el celular enfoca automáticamente la imagen para que quede definida. Además cuando uno presiona el botón un poco (no hasta el fondo) el celular enfoca la imagen sin tomar la foto. Sobre los ojos rojos no lo he experimentado, pero se supone que incluye la función. Las otras cosas si no te sabría decir exactamente 8| , pero el zoom es bastante (aunque digital) y puede grabar en formato MP4 y 3GP.
Saludos,
Andrés M.
Según lo que entiendo entonces si trae autofocus?? O sea que las fotos si son tomadas mientras estás moviendo el celular...no saldrán corridas??? porque en otros que tuve si salían corridas....o sea si yo al momento de tomar la foto vengo y muevo el celular o bien la persona a la que le voy a sacar la foto se mueve...entonces la foto sale fea...cuando yo digo autofocus...la verdad no se a qué me estoy refiriendo pero lo que quiero decir más o menos es que bueno las cámaras tradicionales tu viste que traían un trípode para que la foto no salga borrosa y corrida en caso que la cámara se moviera...bueno a eso apunto más o menos ....pero aún no me queda claro el concepto del AF....porque si lo que logra el efecto que estoy mencionando es el estabilizador de imágen...para que sirve el autofocus??? Ahhh y trae el mencionado celu...o smartphone...lo que se llama corrección de ojos rojos??? trae para evitar ese efecto???? Y a cuántos fps por segundo captura video??....zoom optico....zoom digital...de cuanto???
Gracias a todos...pues espero sus respuestas...de todos...pues eso favorecerá de que la semana que viene ya me tengan como miembro activo en éste tema...los quiero...bye.
[BobbyKool]
abril 21, 2007, 03:40
1. El autofocus es para el autoenfoque, no estabilizador de imagen... algunos tambien confunden ese concepto con el modo macro que para tomar fotos de cerca...
2. si trae correccion de ojos rojos, con flash... y si tomas la foto la puedes editar y arreglar..
3. graba a 15fps en MP4
4. tiene zoom digital creo que maximo 20x
Saludos!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 21, 2007, 08:29
']1. El autofocus es para el autoenfoque, no estabilizador de imagen... algunos tambien confunden ese concepto con el modo macro que para tomar fotos de cerca...
2. si trae correccion de ojos rojos, con flash... y si tomas la foto la puedes editar y arreglar..
3. graba a 15fps en MP4
4. tiene zoom digital creo que maximo 20x
Saludos!!
Mirá estoy por comprarlo de Personal Argentina....con factura mensual de 12 meses...viene en promoción con la película Misión Imposible III....pero si como dices que graba video a 15 fps por segundo (y según sé el N93 graba a 30 fps por segundo como cualquier grabadora digital...)....entonces no es la gran cosa la captura de video que posee....o sí??? que tal la ves tú??...porque si quiero ver películas en el celu....no se verán medio pixeladas?? hasta que resolución acepta para reproducir videos???? Y posee la opción para adelantar y retroceder el video???.....porque mi 6131 no trae esa opción...incluso el w710 no trae para adelantar y retroceder el video...espero que éste sí....un abrazo...bye.
charly10_ctz
abril 21, 2007, 08:39
el n73 graba buenos videos, pero no tanto como el n90, hacete una referencia, el n93 graba a 30 fps pero porque ese telefono se hizo para grabar video (es la funcion mas impresionante) lo de las peliculas depende, si las ves en 3gp igual se te pixela un poco, pero si le pones smartmovie va a ser como ver peliculas en el pc, el 6131 y el w710 no son symbian asi que estan bien limitados, salu2!
[BobbyKool]
abril 21, 2007, 08:46
Mirá estoy por comprarlo de Personal Argentina....con factura mensual de 12 meses...viene en promoción con la película Misión Imposible III....pero si como dices que graba video a 15 fps por segundo (y según sé el N93 graba a 30 fps por segundo como cualquier grabadora digital...)....entonces no es la gran cosa la captura de video que posee....o sí??? que tal la ves tú??...porque si quiero ver películas en el celu....no se verán medio pixeladas?? hasta que resolución acepta para reproducir videos???? Y posee la opción para adelantar y retroceder el video???.....porque mi 6131 no trae esa opción...incluso el w710 no trae para adelantar y retroceder el video...espero que éste sí....un abrazo...bye.
1. el video me parece excelente.. pues por los fps no se nota 1casi con los del n93, en lo que si se nota es en su tamaño que los del n93 los graba en vga
2. una cosa es la los fps en los que graba y otra el reproductor de video... el reproductor si reproduce videos mp4 de 30fps nose si mas..
3. Claro que puedes ver peliculas, es mas ahy una aplicacion que se llama SmartMovie que viene con el programa de pc para convertir los videos a *.avi y quedan pesando poco y la calidad depende como la pongas desde excelente a mala :D
4. si se puede adelantar y retroceder normalmente...
PD: si lo compras en algun operador ten en cuenta q no se puede desbloquear hasta ahora..
Saludos!!
Surgentino
abril 22, 2007, 09:38
Hola leneros!! Tanto tiempo.. La verdad que por el trabajo me atrase con el foro y con el telefono asique me tuve que leeer todo de vuelta.. He notado que a veces cuando saco fotos me las saca bien y enfoca bien pero en el momento de mostrarmela aparece toda la foto en negro (osea que no se ve nada).. Me gustaria que me den alguna explicacion.. Gracias..
Surgentino
abril 22, 2007, 09:42
Ah me olvide otra preguntita... Cuando lo pasas al ME pierdes el español??
[[ Cold ]]
abril 22, 2007, 10:18
Ah me olvide otra preguntita... Cuando lo pasas al ME pierdes el español??
depende del codigo... si le metes el euro 1, q es el q proponen, no se pierde
AlejoJG
abril 22, 2007, 05:31
el N73 . . .
este equipo, hay alguna tienda en USA que lo este vendiendo favorable para mandarlo a traer ? ? ?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 23, 2007, 02:39
el N73 . . .
este equipo, hay alguna tienda en USA que lo este vendiendo favorable para mandarlo a traer ? ? ?
Si tienes tarjeta visa creo que cualquier tienda puede enviártelo...pero lo que sí te recomiendo es tener habilitada una cuenta corriente en bancos de capitales norteamericanos...de modo que puedas hacer un pago si es necesario de manera directa y dentro de las 24 horas te envían el producto...en el peor de los casos demora una semana....bueno...un abrazo.
Surgentino
abril 24, 2007, 11:37
]']depende del codigo... si le metes el euro 1, q es el q proponen, no se pierde
Y como se si es el euro 1??? O es el codigo ese??
saint Taurus
abril 24, 2007, 03:02
Hola amigos de la comunidad, de manera especial les pido me colaboren con lo siguiente: solo hay una conexion a internet en mi casa y un solo computador y mu hermano es el que lo ocupa todo el tiempo y no puedo revizar mis correos, alguien sabe alguna manera en que me pueda conectar via bluetoht a internet con la conexion del pc. con mi nokia n73.. les agradezco no pasen este comentario por alto y me colaboren.
[[ Cold ]]
abril 24, 2007, 10:01
el programa se llama gnubox... nunca lo use mientras tuve el n73... pero es un comienzo :)
saint Taurus
abril 25, 2007, 01:55
Hola amigos de la comunidad, de manera especial les pido me colaboren con lo siguiente: solo hay una conexion a internet en mi casa y un solo computador y mu hermano es el que lo ocupa todo el tiempo y no puedo revizar mis correos, alguien sabe alguna manera en que me pueda conectar via bluetoht a internet con la conexion del pc. con mi nokia n73.. les agradezco no pasen este comentario por alto y me colaboren.
[[ Cold ]]
abril 25, 2007, 05:26
viejo mire el post anterior, ahi le puse el programa q necesita...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 27, 2007, 04:58
Bueno me olvidé de comentarles....que desde hace dos días tengo mi N73...!!!!!!...me lo compre!! a U$U 475 en frávega....con línea personal y con factura mensual....con garantía extendida de tres años...bueno ahora pienso hacerlo asegurar...o bien acompañarlo en el cinto con una kalibre 45..jeje....claro...pero no sé nada de manejos ni ocho cuartos todavía porque tengo que cargarle la batería por 24 horas la primera vez...así que anoche ni lo pude tocar...recién ésta noche se cumplen las 24 horas...y podré ponerme a cacharrearlo ....pero no sé nada...que consejos me dan....según lo que estuve investigando en el manual es el N73-5 o algo así...
Me dijeron unos expertos aquí en Argentina que hay un N73 en eeuu que es una versión b que sí trae wi-fi...pero no es posible ponerle a éste pues es una cuestión de hardware..no se soft...se trata de un chipset....interno ...que el N73-5 no tiene...pero el que lo tiene sólo se publicó en eeuu...que lástima...
Ahora lo que me importa es disfrutarlo tal y como me vino...y luego cuando me anime lo flashearé...
Una pregunta para tí Cold:
Si lo flasheaste a la versión ME...acaso realmente te conviene flashearlo a ésta versión ?? pues según lo que he leído te queda inútil una tecla....que es la tecla de la galería que está al costado....además no sé si mejora el sonido....o qué...qué me aconsejas tú Cold....flashearlo a la IE o a la ME....no te dejes llevar por lo que nombré de la garantía...no les des bola pues no me interesa...lo que me interesa es hacerlo asegurar con un aseguradora de verdad....no con las garantías extendidas...que no sirven pa nada...así que lo flashearé mil veces pero por ahora lo disfrutaré tal y como me vino..espero tu respuesta...y pronto ya estaré aportando novedades...y juegos..que es mi especialidad...suerte y un abrazo a todos....los quiero.
charly10_ctz
abril 27, 2007, 05:32
el nokia n73b es el mismo que el n73m, el que tienes tu es el mismo que el n73p y el n73r, el n73b no tiene wifi! y si no estoy mal, es una diferencia como el v3i al v3i dolce and gabbana, es algo de exclusividad (creo) porque el n73b es negro completo, y viene en la edicion ie y me
aparte estuve leyendo bien, y el n73b viene con los adaptador ad41- audifonos hs28!, con memoria de 2 gb, :P
[BobbyKool]
abril 27, 2007, 05:40
Bueno me olvidé de comentarles....que desde hace dos días tengo mi N73...!!!!!!...me lo compre!! a U$U 475 en frávega....con línea personal y con factura mensual....con garantía extendida de tres años...bueno ahora pienso hacerlo asegurar...o bien acompañarlo en el cinto con una kalibre 45..jeje....claro...pero no sé nada de manejos ni ocho cuartos todavía porque tengo que cargarle la batería por 24 horas la primera vez...así que anoche ni lo pude tocar...recién ésta noche se cumplen las 24 horas...y podré ponerme a cacharrearlo ....pero no sé nada...que consejos me dan....según lo que estuve investigando en el manual es el N73-5 o algo así...
Me dijeron unos expertos aquí en Argentina que hay un N73 en eeuu que es una versión b que sí trae wi-fi...pero no es posible ponerle a éste pues es una cuestión de hardware..no se soft...se trata de un chipset....interno ...que el N73-5 no tiene...pero el que lo tiene sólo se publicó en eeuu...que lástima...
Ahora lo que me importa es disfrutarlo tal y como me vino...y luego cuando me anime lo flashearé...
Una pregunta para tí Cold:
Si lo flasheaste a la versión ME...acaso realmente te conviene flashearlo a ésta versión ?? pues según lo que he leído te queda inútil una tecla....que es la tecla de la galería que está al costado....además no sé si mejora el sonido....o qué...qué me aconsejas tú Cold....flashearlo a la IE o a la ME....no te dejes llevar por lo que nombré de la garantía...no les des bola pues no me interesa...lo que me interesa es hacerlo asegurar con un aseguradora de verdad....no con las garantías extendidas...que no sirven pa nada...así que lo flashearé mil veces pero por ahora lo disfrutaré tal y como me vino..espero tu respuesta...y pronto ya estaré aportando novedades...y juegos..que es mi especialidad...suerte y un abrazo a todos....los quiero.
ningun n73 trae wifi... son el mismo aparato n73-5 y n73-1 solamente que uno es para usarlo en umts quadban y el otro es el latinoamericano (n73-5) es cuestion de firmware no de hardware
lo que debes hacer ahora es actualizarlo a Internet Edition (n73-5) y despues alli pasarlo a Music edition (n73-1) alli es cuando se "activa" umts ... aqui en el foro puedes encontrar como hacerlo, recuerda debes hacerlo asi:
n73-5 >> n73-5 internet edition >> n73-1 MusicEdition
no queda ninguna tecla inutilizable, todo funciona como es, lo unico que cambia con respecto a las versiones es que en el Music edition la tecla de las flechitas (nose como se llame) pasa a ser un acceso directo al reproductor y/o radio
cualquier cosa te puedes documentar mejor aca >> http://www.todosymbian.com/postx35033-0-0.html
Saludos!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 27, 2007, 06:03
Gracias a todos ....espero poder hacerlo correctamente...me vino con el cable original...puedo flashearlo con el cable original???...
Los juegos symbian (*.sis) y java (*.jar) como se los cargo?? ...con el nokia pc suite....si o sí..o puedo ponerlo en modo almacenamiento de datos y pasarle directamente a la memoria los juegos????....pues en éste foro por ahí leí que no funcionan que hay que instalarlos con el nokia pc suite...no sé..pues mi ex-6131 sólo bastaba con ponerlo en modo almacenamiento de datos y pasaba el juego a cualquier carpeta existente o nueva en la memoria....gracias, bye..y buen finde semana
[BobbyKool]
abril 27, 2007, 07:20
Gracias a todos ....espero poder hacerlo correctamente...me vino con el cable original...puedo flashearlo con el cable original???...
Los juegos symbian (*.sis) y java (*.jar) como se los cargo?? ...con el nokia pc suite....si o sí..o puedo ponerlo en modo almacenamiento de datos y pasarle directamente a la memoria los juegos????....pues en éste foro por ahí leí que no funcionan que hay que instalarlos con el nokia pc suite...no sé..pues mi ex-6131 sólo bastaba con ponerlo en modo almacenamiento de datos y pasaba el juego a cualquier carpeta existente o nueva en la memoria....gracias, bye..y buen finde semana
si, debes primero tener instalado el pc suite y funcionando.
los juegos los puedes instalad de dos maneras desde el pc-suite dandole doble click sobre el juego (*.sisx o *.jar) o metiendolos en la memoria y despues instalandolos desde el cel por medio de Administrador de archivos (File Manager)... ten en cuenta que a este equipo solo le sirven apps y juegos para s60v3
Saludos!!
charly10_ctz
abril 27, 2007, 07:25
bobby kool tambien hay aplicaciones anteriores que le sirven, como me pasa a mi con el n80, asi que mejor intenta con todas :P, un consejo salu2!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 27, 2007, 07:54
bobby kool tambien hay aplicaciones anteriores que le sirven, como me pasa a mi con el n80, asi que mejor intenta con todas :P, un consejo salu2!
Yo estoy casi seguro de que todos los juegos que le andaban al 6131 le andan al N73
charly10_ctz
abril 27, 2007, 09:12
pero eso es java, estamos hablando de app symbian
garel93
abril 27, 2007, 11:17
Alguien sabe si hay un emulador de game boy para este celular? gracias..
garel93
abril 27, 2007, 11:21
Mi N73 es RM-132, como lo paso a ME?
[BobbyKool]
abril 28, 2007, 12:57
si son java si, si son symbian no, ya que el s60v3 utiliza extension *.sisx no *.sis
PD si tienes el pc suite instalado no podras ver la diferencia entre los dos archivos.
@garel93: mira unos post atras.. ahy puse lo q se tiene q hacer
Saludos
charly10_ctz
abril 28, 2007, 08:57
no si hay app que si como el asphalt2, a mi me funciona en el 6682 y en el n80, y si se ve con el pcsuite la extension sisx
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 28, 2007, 07:31
no si hay app que si como el asphalt2, a mi me funciona en el 6682 y en el n80, y si se ve con el pcsuite la extension sisx
Se puede jugar a pantalla completa el asphalt 2.sis en el N73??....pues sería hermoso...
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 28, 2007, 08:35
No me deja instalar el asphalt2:( parece que la extensión no pertenece a la s60v3...pues el asphalt 2 es .sis....y la tercera edición según lo poco que sé usa la .sisx o algo así....quién me da una mano??:|
charly10_ctz
abril 28, 2007, 09:29
pasate por aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
postie casi 90 juegos compatibles con tu cel, mañana pongo juegos y app symbian aparte salu2!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 28, 2007, 11:36
postie casi 90 juegos compatibles con tu cel, mañana pongo juegos y app symbian aparte salu2!
Gracias por tu ayuda, eres de fierro man...pero te comento que ya conseguí el asphalt 2.sis compatible...y me vá de diez!!!!
Lástima que el N73 sea tan lento para los .jar...y en general como smartphone...muy lento para entrar a las aplicaciones....según lo que oigo por ahí ...los smartphones de sony de la serie P (p990, p900) que llevan symbian no tienen ni la más mínima lentitud...pero en fin ...por ahora seguiré con nokia. Un abrazo charly....y buen Domingo ....bye.
[BobbyKool]
abril 29, 2007, 02:53
si te refieres al que subiste aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1665008) ese es jar .. vuelvo y repito las apps que sean para v2 no corren en s60v3, no deja instalarlo porque los equipos con s60v3 no reconocen el lenguaje...
Saludos!!
charly10_ctz
abril 29, 2007, 09:00
bobby no dije que el que subi ahi es symbian :P, bueno despues posteo cosas symbian en el foro de 9.1/9.2 asi que pasense por alla mas tarde salu2!
microalucard
abril 30, 2007, 11:21
aqui esta el programa y la verdad no se como configurarlo, yo tambien quiero internet en mi cel
charly10_ctz
abril 30, 2007, 11:29
']si te refieres al que subiste aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1665008) ese es jar .. vuelvo y repito las apps que sean para v2 no corren en s60v3, no deja instalarlo porque los equipos con s60v3 no reconocen el lenguaje...
Saludos!!
mira te voy a demostrar que si sirven los sis, el archivo adjunto que te dejo es .sis, es como el fexplorer, pruebalo y me dices salu2!
[BobbyKool]
abril 30, 2007, 11:42
mira te voy a demostrar que si sirven los sis, el archivo adjunto que te dejo es .sis, es como el fexplorer, pruebalo y me dices salu2!
correcto, ese es *.sis y si funciona pero es para s60v3 (que raro tenia entendido que no:S) a lo principal a lo que yo me refiero es q los de las versiones anteriores no corren.. yo tuve un 6630 y ninguna de las app o juegos symbian me sirven en el cel.. lo q si se es q las versiones anteriores tienen diferencias en el lenguaje x eso es q no les sirven..con respecto a lo que decias x aca
bobby kool tambien hay aplicaciones anteriores que le sirven, como me pasa a mi con el n80, asi que mejor intenta con todas , un consejo salu2!
charly10_ctz
abril 30, 2007, 11:46
esque no todas le sirven, son raras excepsiones :P, bueno igual yo pruebo con todas hahaha salu2!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
abril 30, 2007, 12:42
Una pregunta: a mí el celu me vino con los auriculares stereo igualitos a los del nokia 6131, es decir me trajo el auricular
http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/medias/enhancements/audio/HS-23/image_HS-23.jpg
Bueno éste auricular en el 6131 servía completamente....pues la tecla que dice nokia debería servir para pasar de un tema a otro tema...y en el N73 no pasa eso....luego la tecla del volúmen si sirve..pero la de cambio de tema y de emisora no....ustedes saben que pasa o a que se deberá??
Alguno de ustedes tendrá el tomb raider legend para el N73...y el juego Brother in arms para el mismo equipo?? porque el Brother que está posteado en el foro de aplicaciones symbian tercera edición se me instala todo...me pide en que lenguaje lo quiero pero al momento de abrirlo se me cierra automáticamente.....
Gracias por su ayuda de antemano...bye.
Luego también me pasa que me bajé el smartmovie o algo así...y resulta que no me encuentra la peli en la tarjeta de memoria he probado con poner la peli en la carpeta donde se instaló el smartmovie...pero no me la detecta...será porque está en formato 3gp...o será porque el smartmovie que yo tengo le falta registración ...pues hay un tiempo limitado de uso y si lo quiero full me pide un serial....quién sabe algo de éste smartmovie??...también lo saqué del foro de s60v3 9.1....y la publicación resultó ser un demo....sin serial!!! alguien tiene el serial?? alguien sabe porque es que no me reproduce las peli en 3gp??? pues sólo reproduce los demos .avi que trae...gracias por sus respuestas.
el amargado
mayo 1, 2007, 05:42
hola a todos.... ,ire una preguntica yo actualiza mo N73 a ME y como por consiguinete me quedo en ingles.... quisiera saber si ya salio el T9 para esta actualizacion o si yo puedo revertir esta conversion que le hize al celu... gracias.... de ser asi me podrian regalar el codigo para efectuarla...... aaaa Cold.... no me remitar a revisar todo el foro que creeo q' vivimos tan ocupados como para eso.... gracias por el favor....
[[ Cold ]]
mayo 1, 2007, 05:46
hay n73me en espannol... el euro 1... el numero no me lo se... pero por a hi debe estar
huever1002
mayo 2, 2007, 11:36
Holas amigos, una pregunta concreta, cuales son los beneficios de pasar a la version ME, yo actualemnte tengo en mi cel la version v2.0628.0.0.3 rm132 03-08-2006 nokia n73 (f1.02)
rwegistro
mayo 3, 2007, 10:14
HOlaaaaasss A todoos!!..
Yo tengo un pekeño problema con mi Nokia n73,, Pues q yo lo cambie a Music Edition!!.. y se formateoo completiiitoo!!.. se borro absulotumente toodo.. pero entoncs ahora no me conecta a internet ni ninguna conexion.. nada de nadaa.. osea q se me borro todas las configuraciones q venian ya de la empresa movistar.. q estaban las conexiones: Wap, MMS, Internet, etc etc.. No me sale ninguna solo: conexion.. y dice.. Conectando via: Conexion..... luego de un rato me salee: Paquete de datos: Conexion de paquete de Datos No disponible... Ahora no me puedo conectar al internet :(:(.. alguien q me ayude porfavor.. es urgente. :muerto:Graxias.
El settingwizard deberi ayudarte, ya lo intentste? o si desde la pagina de nokia pudes solicitar la configuracion completa
rwegistro
mayo 4, 2007, 05:56
Me meti en la pagina esa de nokia Setting wizzard, y me pide q seleccione el cel y no sale el modelo de n73... elegi el n72 q es casi el mismo y en el celu no lo admito.. y ahora como hago??.. necesito eso urgente ayudenme:(
Nuevo firmware para rm-133 (muchos de ustedes ya lo tienen convertido), pero solo para la edición básica, nada de ME o IE todavía:
N73 RM-133
v3.0713.1.0.2
APAC
met4liko
mayo 6, 2007, 06:11
Uenas quisiera saber si pueden ayudarme,
me alcanza para comprarme un n73, pero a ca en peru han llegado los motorola a1200
mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?
se que es el fore del n73, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
rwegistro
mayo 6, 2007, 06:36
Oigann!! dejaron mi pregunta al olvido!!. necesito su ayuda plizzz
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 7, 2007, 07:25
Nuevo firmware para rm-133 (muchos de ustedes ya lo tienen convertido), pero solo para la edición básica, nada de ME o IE todavía:
N73 RM-133
v3.0713.1.0.2
APAC
Ah ver que mejoras tiene ese fw...yo tengo aún la fw n73-5...no entiendo mucho..pero si flasheo a ésta que dices que ventajas tiene ....??? que recibo por optar por ésta fw??
[[ Cold ]]
mayo 7, 2007, 08:09
New features in 3.0713.1.0.2
* Enable startup vibra (feature in CellMo release)
SMS corrections
* System does not load sms service center address (numbers) when booted upon heavy load (2)
* SMSC is not re-read from SIM after switch on, if IMSI hasn’t changed
CellMo change
* No uplink audio in MT voice call, fixed with CellMo update
habra q esperar la version ME :p
mercosoft
mayo 8, 2007, 12:29
Hola Cold, Soy nuevo en el Foro (Que esta muy bueno) aunque tengo algo de conocimiento en el tema, una consulta? Cual es el codigo del Firmware Nuevo que mencionas, ya que tengo el Music Edition y deseo cambiarlo al Normal, Red Met tengo entendido que se llama pero no estoy seguro ya que eso lo lei en un foro español y no se si aplica a estos lados, aunque entiendo que el Hardware es el mismo.
Eso de Momento, Gracias de Antemano y Saludos desde Chile.
[[ Cold ]]
mayo 8, 2007, 12:31
Hola Cold, Soy nuevo en el Foro (Que esta muy bueno) aunque tengo algo de conocimiento en el tema, una consulta? Cual es el codigo del Firmware Nuevo que mencionas, ya que tengo el Music Edition y deseo cambiarlo al Normal, Red Met tengo entendido que se llama pero no estoy seguro ya que eso lo lei en un foro español y no se si aplica a estos lados, aunque entiendo que el Hardware es el mismo.
Eso de Momento, Gracias de Antemano y Saludos desde Chile.
por ahora solo hay APAC... esperemos q salga normal y habria q buscar un euro1 para q tenga español
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 8, 2007, 06:46
]']New features in 3.0713.1.0.2
* Enable startup vibra (feature in CellMo release)
SMS corrections
* System does not load sms service center address (numbers) when booted upon heavy load (2)
* SMSC is not re-read from SIM after switch on, if IMSI hasn’t changed
CellMo change
* No uplink audio in MT voice call, fixed with CellMo update
habra q esperar la version ME :p
Y traducido como sería??:confused: es que todavía no apruebo inglés...:P :alien:
No mentira...nunca hice un curso de inglés y entiendo muy poco...lo que sé lo sé del secundario...y es muy poco y muy básico....bye.
Alguien ya probó este fir? tengo un N73 nuevo a laventa y me proboca meterle su nuevo firm para entregarlo actualizado =)
rwegistro
mayo 8, 2007, 07:43
Muy Buenas!.. Tengo el n73 normal pero lo actualize al music editioon!. y para la musica solo tiene 2 visualizaciones... se le podran bajar mas?.. no consigo en ninguna parte, como haria?-. y como hago para q cuando meta las canciones a mi cel, salga la imgane del album y toda esa informacion?? Gracias!!. salu2 desde VENEZUELA:)
rwegistro
mayo 8, 2007, 08:37
Otra pregunta!!-- como hago para poner un protector de pantalla.. me imagino q si se puede porq el tema de movistar automaticamente se pone uno en 3 minutos.. y no se como cambiarlo
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 9, 2007, 01:16
Uenas quisiera saber si pueden ayudarme,
me alcanza para comprarme un n73, pero a ca en peru han llegado los motorola a1200
mi pregunta es: ¿Cual me recomendarian y porque?
se que es el fore del n73, pero les agradeceria su total sinceridad
gracias
Bueno si es por apariencia....obviamente te conviene el Motorola A1200...pero si no te interesa la apariencia te diría...que lo pienses un poco mejor...Pues soporte técnico para el Moto A1200....mmmm....la marca ...mmmmm....yo me quedo mil veces con Nokia...pues me gustan los juegos y juegos para el A1200 no hay casi...en formato táctil....lo veo negro...además el A1200 no es un PDA , sino un smartphone con pantalla táctil, eso no significa que no sea tan potente como un pda....el N73 también lo es....pero a la hora de optar ...mmm ....no sé me quedo con lo tradicional...me gustan los botones....me gusta la cámara que tiene el N73...que saca mejores fotos que el K800...mejores que el N93...e incluso mejores según lo que ví en algunos review's que el N95...bueno en fin....tambíen lee y getiona documentos de office....descomprime...sistema symbian...mejor que el linux...pues tiene más aplicaciones y freeware's en el mercado...más desarrolladores...hay miles ...millones de aplicaciones symbian para instalar...y de la tercera edición ni te cuento...mejor filmadora que el N73 te aseguro que el A1200 no tiene...salvo el N93...pero eso se soluciona con una aplicación que hace que el n73 filme a 30 fps por segundo...en fin....
Man te compras el A1200 y te compras un aparato brutal....hermoso....sofisticado....con la última tecnología....de una pobre marca...pero en fin un celudinosaurio...pero te quedas con el aparato....
Man te compras el N73 y te compras el mercado mundial de symbian...un aparato de los más completos en el mundo de los smartphones...y de una marca que se ganó mi respeto....la gran N finlandesa...te quedas con el aparato y con todo un mercado mundial....el de symbian=) ....que lo respalda:P .
Un abrazo y espero haberte sido útil....aunque no te brindé especificaciones técnicas de ninguno ...pues mi intención fue brindarte un juicio y apreciación que no encontrarás en ningún fack de ninguno de los dos....
Las especificaciones las puedes encontrar en cualquier lado....un abrazo...y suerte con tu decisión. Bye.
met4liko
mayo 10, 2007, 11:18
muchas gracias ã█╬┬┼┬─┴╬█ã , por tu repuesta, aun estoy un poco indeciso
gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 11, 2007, 02:46
Aquí les dejo un foro en donde están indecisos entre la compra de un K790, un w810 y un N73....adivinen quién ganó???
Link (http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=2384)
Una pregunta Cold....que auriculares le compraste al N73???
Porque estos no son como los de los walkman....
http://tumovilencasa.com/data/productos/060926-NokiaN73-MusicEdition.jpg
sin embargo parece que son los que vienen con el Music Edition oficialmente....
Veré si puedo adquirir con tarjeta visa éstos altavoces que he encontrado para el N73...parece que están re-bacanos
Link (http://www.pixmania.com/dev/gui_web/common_dsp/popup_fiche_article_xhtml.php?article=451856&popupnopanier=1&articleLibelle=Altavoces+MD-4)
Link2 (http://www.pixmania.com/es/es/532999/art/nokia/n73-altavoces-md-4.html?itag=9698#)
Link3 (http://www.pixmania.com/es/es/00007248/pack/n73.html)
Nokia N73, Godfather edición Especial
http://www.tumejorcelular.com/img/2007/04/n73-el-padrino.jpg
Esta edicion del N73 del Padrino es similar al N73 Music Edition que soporta hasta 2GB de memoria e incluye la película completa del Padrino en su memoria. Esta versión la prepararon para la Academia de Cine de USA que celebra los 35 años de la película.
Tiene sistema integrado de altavoces, una intuitiva sincronización con Windows Media Player y soporta MP3, AAC, AAC+, eAAC+ y WMA. También tiene una cámara de 3.2 Megapixel con Carl Zeiss optics y autofoco.
Nokia anuncia la disponibilidad en España de todo un clásico del cine, El Padrino (1972), incluido en la tarjeta de memoria del multimedia computer Nokia N73 y sin ningún coste adicional. Esta oferta especial permitirá a los consumidores disfrutar de esta reconocida obra maestra de cine en cualquier lugar y momento con su Nokia N73. Ganadora de tres Premios de la Academia, incluido el de Mejor Película, además de ser nominada a otros siete Oscars, el Padrino se incluye en el paquete de venta del N73 gracias a la colaboración entre Nokia y Paramount Pictures. La película completa, de 175 minutos de duración, está disponible en una tarjeta miniSD de 256MB, y representa un nuevo récord en materia de compresión de archivos.
La película se puede reproducir a 25 imágenes por segundo, retroceder, avanzar, detener o parar para continuar disfrutándola en cualquier otro momento. Además, una vez que se haya acabado de ver la película, es posible guardarla en el PC para dejar libres los 256MB de la tarjeta del dispositivo para guardar en ella fotografías y vídeos.
Quiero uno!!!!!...y alguna peli para ver en el ....!!!! porque no consigo ninguna:cansado:
Un abrazo a todos....bye.
[[ Cold ]]
mayo 11, 2007, 03:11
yo le compre los hs20.. q venian con los ad 41
el amargado
mayo 11, 2007, 08:02
hola a todos..... COOLD gracias...... pero ahora tengo un problemita y creo q' mas grande..... lo q' sucedio es q' no se quien carajos me agarro el cel - n73 me le coloco clave..... y estoy jodido por no me la se.... ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR..... por para lo unico q' me sirve ese aparato asi es para contestar y nada mas......
[[ Cold ]]
mayo 12, 2007, 08:15
hola a todos..... COOLD gracias...... pero ahora tengo un problemita y creo q' mas grande..... lo q' sucedio es q' no se quien carajos me agarro el cel - n73 me le coloco clave..... y estoy jodido por no me la se.... ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR..... por para lo unico q' me sirve ese aparato asi es para contestar y nada mas......
busca como hacerle un hard reset... o si no, toco reflashear
x otro lado comprobe q el N73 suena mas duro q el ROKR E1... tiene menos bajo.. pero suena mas duro :p
el amargado
mayo 12, 2007, 09:05
cold me podrias explicar como lo hago...mira cold es q' no soy tan esperto gracias...... oyo la actualizacion no la puedo hacer a ME o IE q' dices... igual el hard reset no me deja por el automaticamente me pide contrasena cuando se enciende???? y lo del reflashear no se como se hace
[[ Cold ]]
mayo 12, 2007, 10:02
cold me podrias explicar como lo hago...mira cold es q' no soy tan esperto gracias...... oyo la actualizacion no la puedo hacer a ME o IE q' dices... igual el hard reset no me deja por el automaticamente me pide contrasena cuando se enciende???? y lo del reflashear no se como se hace
para el hard reset hay un codigo... pero no se si con el bloqueo no te lo deja entrar, lo tendrias q buscar en internet.
el reflash es igual.. lo conectas al nokia software updater y te dice si hay nueva version, si no hay, te da la opcion de volver a montar el q hay
para pasar a ME mira las primeras paginas, estan los links donde explican :)
]']para el hard reset hay un codigo... pero no se si con el bloqueo no te lo deja entrar, lo tendrias q buscar en internet.
el reflash es igual.. lo conectas al nokia software updater y te dice si hay nueva version, si no hay, te da la opcion de volver a montar el q hay
para pasar a ME mira las primeras paginas, estan los links donde explican :)
lo puedes hacer con el celular apagado presionas al tiempo (PUES SI EL CELULAR ESTA BLOQUEADO Y NO TE DEJA ENTRAR NINGUN CODIGO ASI LO DESBLOQUEAS):
* + TECLA VERDE CONTESTAR + TECLA # 3 + BOTON DE ENCENDIDO
Y listo, eso te lo deja de fábrica, borra todo y deja todo de fabrica =)
o con el celula prendido escribe en el teclado:
*#7370#
[BobbyKool]
mayo 12, 2007, 03:32
Aclaro algo con respecto a lo que dijo 90%...
SoftReset --> es el codigo que el puso *#7370#
HardReset --> El procedimiento que el puso * + TECLA VERDE CONTESTAR + TECLA # 3 + BOTON DE ENCENDIDO
Procuren hacer cualquiera de estos dos con carga si es posible al 100%
Saludos!!
rwegistro
mayo 12, 2007, 09:02
HOlaaaaasss A todoos!!..
Yo tengo un pekeño problema con mi Nokia n73,, Pues q yo lo cambie a Music Edition!!.. y se formateoo completiiitoo!!.. se borro absulotumente toodo.. pero entoncs ahora no me conecta a internet ni ninguna conexion.. nada de nadaa.. osea q se me borro todas las configuraciones q venian ya de la empresa movistar.. q estaban las conexiones: Wap, MMS, Internet, etc etc.. No me sale ninguna solo: conexion.. y dice.. Conectando via: Conexion..... luego de un rato me salee: Paquete de datos: Conexion de paquete de Datos No disponible... Ahora no me puedo conectar al internet http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gifhttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif.. alguien q me ayude porfavor.. es urgente. http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20dead.gifGraxias.
[[ Cold ]]
mayo 13, 2007, 11:45
las configuraciones tenes q ir al sitio de nokia y pedirlas
alguien sabe algo sobre el nuevo fw? o alguna fecha de salida del ME?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 14, 2007, 01:38
]']las configuraciones tenes q ir al sitio de nokia y pedirlas
Pero sería más nuevo que el que estoy por usar para flashear a la ME??
[[ Cold ]]
mayo 14, 2007, 05:27
si claro es mas nuevo... estamos es esperando la version ME de este fw
rwegistro
mayo 14, 2007, 07:34
Ok!.. yo me meti en la pagina y solo esta disponible la configuracion para digitel.. y yo soy movistar??.. tiene algo q ver en eso??!.. y yo de todas formas le puse mi numero para q hiciera mi configuracion y puse mi numero y me decia q espere el msj de texto, y aun sigo esperandolo
zicfer
mayo 15, 2007, 11:16
Ya tengo mi n73 y lo actualice a music edition, y y mejoro la velocidad considerablemente. ahora estoy tratando de saber como abrirle las bandas
Saludos
rwegistro
mayo 15, 2007, 11:21
se le puedden bajar visualizaciones al ME??.. :)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 15, 2007, 06:26
<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Videos y películas de hasta que resolución le puedo meter al N73...pues he buscado en varios review's y no puedo entender que resolución de video acepta como máximo....algunos dicen cif....pero cuánto es cif...gracias....bye.
[[ Cold ]]
mayo 15, 2007, 06:53
<FONT style="BACKGROUND-COLOR: #f5f5ff">Videos y películas de hasta que resolución le puedo meter al N73...pues he buscado en varios review's y no puedo entender que resolución de video acepta como máximo....algunos dicen cif....pero cuánto es cif...gracias....bye.
CIF es 352x288
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 15, 2007, 07:25
]']CIF es 352x288
Si cif es 352x288 como efectivamente estuve averiguando...no puede ser que esa sea la resolución de reproducción de videos...pues el otro día me bajé la peli Destino Final 3 de aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1661193&postcount=65) (que son en formato real media...formato que acepta tranquilamente el N73) y no me la pudo abrir....no se que pasa con la resolución de reproducción de videos...porque el rockr supuestamente (e2) puede abrirlo y el n73 no.....
Y sin embargo el rockr reproduce en qcif (al menos ellos dicen así) y su resolución es 240x320 ....como es la cosa....si el N73 reproduce en 352x288....como si su resolución es 240x320...en fin a los videos quiero convertirlos y verlos en pantalla completa y quiero saber hasta que tamaño de resolución de video puedo ponerle...y cuantos bitrates en fin...gracias...bye.
[[ Cold ]]
mayo 15, 2007, 07:28
ese es el tamanno en el que estos telefonos graban video... no en el q reproducen. Igual sea la resolucion q sea, no se va a ver mas de 240x320.. que es loq ue tienen la pantalla.
[BobbyKool]
mayo 15, 2007, 11:39
hoy me di cuenta de algo extraño instale cerca de 30 skins en el cel, y ahy varias que no aparecen y otras q tampoco aparecen en el administrador de aplicaciones... que raro¬¬
Saludos!!
kP-jezael
mayo 16, 2007, 09:16
']hoy me di cuenta de algo extraño instale cerca de 30 skins en el cel, y ahy varias que no aparecen y otras q tampoco aparecen en el administrador de aplicaciones... que raro¬¬
Saludos!!
No se si tenga relacion pero exactamente lo mismo me pasaba a mi cuando yo tuve mi nokia 6630! no me aparecian despues de instalados!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 16, 2007, 05:58
Bueno me parece oportuno organizar sistemáticamente ésta información y de manera metódica exponerla...pues después de haber leído unas 50 veces éste foro...no he encontrado algo ordenado que sirva como guía y tutorial para los recién llegados e iniciados:
El siguiente es un tutorial para cualquier nokia BB5 de los nuevos...epecialmente para el Nokia N73 que aquí nos ocupa:
-Tienes software personalizado de un operador y quieress ponerle el software libre de origen.
-Tienes otro idioma (el original de fábrica) y no el español, y quieres ponerlo en paisano.
-O....ya...simplemente quieres "actualizarlo" con un software de los tipos "Music edition" o "Internet edition" (No todos los modelos tiene ediciones especiales, sólo algunos).
Modelos soportados:
Se van actualizando, por lo general los nokia 3era edición, y los mas nuevos
¿Que ganas con esto? Pues que por ejemplo si tenemos el N73 (puede ser otro) totalmente "Movistarizado", harás es despersonalizarlo, ponerle el software libre de origen (sin personalizaciones de movistar ni ninguna operadora por tanto) y e incluso puedes flashearlo a una edicíon especial de software que se llama Music Edition. Y si lo tienes en otro idioma que sea paisano y no es originario de aquí, puedes hacer que el país de origen sea aquí y por lo tanto, que sea paisano como si fuera de origen.
El sistema consiste en cambiar el código de operador que llevan los moviles, el cual define a la hora de aplicarle una actualización de software, cosas como el país de origen (Eso afecta al idioma), la personalización de un operador en concreto (Si la tiene o al contrario, que es sin perosnalización alguna) y si es una edición especial o la "normal" (Sólo en algunos modelos).
Con este truco lo que se consigue es engañar al nokia software update (Actualizador oficial de software de NOKIA) para hacerle creer que tiene que ser actualizado con otro soft y/o con otro idioma al que ya tiene, y por lo tanto, que actualize como si se tratara de la versión de soft que le digamos.
NOTA: ESTE PROCEDIMIENTO NO LIBERA EL MÓVIL, SÓLO LO DESPERSONALIZA
Necesitamos el NSS:
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon2.gifLo Adjunto=)
Y el Nokia Software Updater, que puedes descargar de aqui:
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon2.gif http://www.nokia.co.uk/softwareupdate (http://www.nokia.co.uk/softwareupdate)
-Instalas el NSS.
-Conectas el N73 (O el modelo que sea) con el cable al PC en modo PC Suite.
-Abris el NSS.
-Le das a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo).
-Esperas unos segundos y le das a "Phone info"
-Le das ahora a "Scan".
-Ahora a la derecha verás unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribís el código correspondiente a nuestro modelo de telefono version Music Edition (en la punta abajo de este post te dejo los códigos para cada modelo, por ejemplo, para el N73 es el 0537289) y marcás la casilla que hay al lado donde pone "enable".
-Y ahora pulsás el botón que hay debajo que pone "Write".
-Esperás unos segundos, (Y para cerciorarte que lo has echo bien podés darle a "Read" y tiene que aparecer el código que has escrito)
-Ya podés cerrar los programas y desconectar el cable del movil.
-Ya has cambiado el "Código de Producto" que tenías por el de Music Edition en tú móvil, por lo que ahora podés actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparte por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecia cuando no actualizaba.
-Ahora solo te queda abrir Nokia Software Updater, conectar el móvil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hará todo. Y si no lo actualiza, desinstálalo y vuélvelo a instalar, aunque te debería ir sin problemas.
Dejo aqui todos los códigos, y aparte los que no son Music Edition, por si querés volver a tener tu móvil como si fuera libre de origen:
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon2.gifCódigos ediciones epeciales:
-6630 Music Edition Lime Green (EURO 1): 0527803
-6630 Music Edition Rustic Red (EURO 1): 0527804
-6630 Music Edition Grey (EURO 1): 0528324
-6630 Music Edition Aluminium Grey (EURO 1): 0529305
-6680 Music Edition (Es personalizado Movistar) RM-36 (EURO 1): 0541442
-N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418
-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon3.gif-Software original libre sin personalizaciones:
-6131 Latin Black RM-115 (Euro-C): 0528733
-6630 Standard Edition (EURO 1): 0517773 y 0518190
-N80 Pearl Black RM-92 (EURO 1): 0529381
-N80 Smooth Stainless RM-92 (EURO 1): 0529378
-N70 Stainless Silver & Black RM-84 (EURO 1): 0522157
-N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 (EURO 1): 0523737
-N70 Black and Stainless Silver_Refresh RM-84 (EURO 1): 0533531
-6680 Stainless Silver (no es el I-Mode) RM-36 (EURO 1): 0521749
-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790
-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009
-E65 Mocca (color cafe-moka) RM-208 (EURO 1): 0536850
-N95 (Color plata-ciruela) RM-159 (EURO 1): 0534841
Bien espero haber sido útil con el tutorial.....si lo soy al menos para uno sólo eso ya me hace feliz....un abrazo...bye.
P.D: Gracias golbergmasjunior (derechos reservados)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 16, 2007, 06:26
Nuevo Symbian OS 9.5
Este lunes se anunciará en el CTIA WIRELESS 2007, el mayor evento mundial dedicado a la tecnología sin cables, la versión 9.5 de Symbian, el sistema operativo más utilizado en smartphones.
....leer máshttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon2.gif link (http://www.xatakamovil.com/2007/03/24-nuevo-symbian-os-95)
Para que determinemos de una vez si el N73 es el mejor en fotos.....o quizás el K800i...o porque no el N93...o quizás ese móvil LG KG920 de 5 megapíxeles....
Pues ahí les vá un análisis bien detallado sin favoritismos para ninguno de los modélos....es el análisis más completo y objetivo que pudo hacerse a un móvil con cámara...
De izquierda a derecha: Nokia N93, Nokia N73, LG KG920 y Sony Ericsson K800i
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto00_en.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto00_en.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto01.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto01.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto02.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto02.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto03.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto03.jpg)
El segundo modelo es Nokia nuevo N73. El sucesor directo del N70 y de las nuevas funcionalidades dirigidas como cuadros que tiran y videos rápidamente y blogging los sobre el Web site de Flickr.com. En lo referente a Nokia N93 iguales pueden ser dichas. Sin embargo el N93 es más una cámara de vídeo y rodeado por el vídeo de la calidad del lema DVD en tu teléfono móvil. El dispositivo hace los mejores videos actualmente en el mercado.
El modelo pasado es Sony nuevo Ericsson K800i; el primer Cyber-Tiró al teléfono que alcanzó el mercado hace algunas semanas. Será el primer paso dentro de una gama de nuevo Cyber-Tiró a los dispositivos con buena calidad y grandes opciones. El K800i es actualmente el dispositivo más fácil que puedes utilizar con respecto a las opciones de la cámara fotográfica y ofrece las mismas posibilidades blogging pero en Google blogging.
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto04.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto04.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto05.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto05.jpg)
Los cuatro modelos se ponen a la prueba. Cada dispositivo hizo varios cuadros y videos del mismo artículo y bajo mismas circunstancias. De esta comparación los cuadros están claros que la visión está dada en que puntos los dispositivos anotan puntos. Debajo de ti encontrará los resultados de Peter de Ruiter al lado de los cuadros de la comparación. Chascando en el cuadro la versión del mismo tamaño del cuadro es demostrada.
Calidad general de la cámara fotográfica de la foto
Una cosa ha llegado a estar clara de esta prueba. La oportunidad de conseguir una foto perfecta con estos teléfonos de la cámara fotográfica o ningún otro dispositivo no es alta. Los resultados de las cámaras fotográficas probadas no son inequívocos. No hay ganador claro en todas las circunstancias. Sin embargo cuando tienes éxito, la calidad no está lejos de una cámara fotográfica digital simple.
La desventaja más grande para los teléfonos de la cámara fotográfica es el hecho de que no pueden manejar las diferencias grandes en cambio que significan diferencias entre ligero y la obscuridad. Comprobar hacia fuera el cuadro con las plantas: los puntos donde el sol refleja “se comen lejos” con tres de las cuatro cámaras fotográficas. Se va el detalle y nunca lo conseguirás detrás. Solamente Sony Ericsson K800i se realiza bien. El “miedo del contraste” es algo familiar del principio de la fotografía digital y sabido de cámaras fotográficas digitales. Es absolutamente duro que un fabricante trate este problema. Especialmente la calidad del sensor y el software en la cámara fotográfica que forma la imagen tienen importancia más alta.
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto06.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto06.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto07.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto07.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto08.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto08.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto09.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto09.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto10.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto10.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto11.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto11.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto17.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto17.jpg)
http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto18.jpg (http://www.fs-newmobile.com/images/news/aug_2006/cam_comparison/foto18.jpg)
Podemos guardarlo clase con respecto al flash: el resto de los modelos no ofrecen la calidad que el K800i puede alcanzar. El flash de K800i es un flash verdadero del xenón. El KG920 utiliza también un flash del xenón pero carece calidad verdadera en lo referente al flash de K800i. Las otras luces del LED en el N73 y el N93 no se deben llamar un flash y se pueden utilizar solamente en gama de la clase. El N93 tiene la cuenta más baja y tiene un radio de acción de algunos centímetros. (Todas las fotos se hacen de una distancia de dos metros del objeto.)
Calidad video general
El vídeo no es la parte más importante que se discute en esta revisión, pero no podemos no hacer caso de ella. La grabación video es una pieza de estos cuatro dispositivos en los cuales el N93 esté repare para registrar el vídeo de la calidad de DVD. Desafortunadamente la calidad no es calidad de DVD. Sin embargo el N93 tiene la mejor calidad video de los cuatro dispositivos y ofrece un estabilizador de la imagen como lo hacen los K800i y los N73. La resolución de VGA y la calidad son realmente altas con respecto a un teléfono, pero los tiros digitales simples de una cámara fotográfica mejoran el vídeo que el N93. El N93 es seguido por el N73 y el KG920. Ambos registran el vídeo en calidad razonable. Una desventaja del KG920 es el hecho de que no registra el vídeo en el formato MP4 y la resolución máxima es 320 x 240 pixeles. El K800i termina la línea. La funcionalidad video en este dispositivo no se puede relacionar con un de los otros dispositivos.
Conclusión
Cuando resumimos una conclusión completa de la calidad completa de la foto entonces llega a estar claro que Sony Ericsson K800i se pega a la posición del número uno. No hay razón de comprar el KG920, debido al hecho que lleva mucho tiempo para hacer una foto y no hay calidad adicional en lo referente a la cantidad de pixeles disponibles. Los N73 y los N93 son dispositivos agradables con una calidad razonable. El N93 es también grasa y demasiado grande, pero tiene zumbido óptico 3x.
Especialmente los controles fáciles diferencian con respecto al K800i. Es algo que los otros dispositivos no pueden emparejar. Tomar un cuadro con uno de los tres dispositivos de un objeto agradable o de una situación actual no es posible. Hay demasiados pasos que necesitan ser tratados antes de que los dispositivos sean listos. La situación actual entonces se va ya. El menú del K800i es también un el unos más fáciles. Todas las funciones tienen el nombre correcto en cualquier traducción de la lengua. Algo que Nokia debe tratar mejor.
No hay que muchas diferencias en lo referente a los ajustes en los dispositivos. El N93 no tiene el pre-flash de las opciones y la reducción roja del ojo. Los N93 y los N73 no tienen un flash del xenón. El KG920 tiene todos lo que necesitas, pero la calidad dentro de los ajustes no es igual que el K800i. Las opciones tienen gusto de BestPic, la posibilidad para tirar a las fotos del panorama o las fotos del marco son puntos fuertes en el dispositivo de Sony Ericsson. Todas estas opciones no están disponibles en los otros dispositivos. El sistema de BestPic es algo que se debe poner en cualquier teléfono de la cámara fotográfica. Tiras a nueve fotos y eliges las mejores fotos de este sistema. Nunca experimentarás las fotos falladas.
El ganador en el flash es el K800i. Con una distancia por lo menos de varios metros el K800i hace los mejores cuadros con el flash realzado. El flash del xenón en el KG920 no es tan bueno como el K800i sino alcances una distancia de un metro. Los N93 y los N73 tienen una luz simple del LED. Hay una diferencia importante entre los dos. El N73 tiene una gama más alta que el N93.
¿No son ningún punto débil en el K800i? ¡Sí, hay! La cámara de vídeo es realmente débil y no es la calidad que esperarías en tal dispositivo. El otro vídeo de tres marcas y N93 mejores es el mejor dispositivo de la cámara de vídeo del mercado actualmente. Sin embargo el dispositivo no ofrece la calidad según lo sugerido en el vídeo de la calidad del lema DVD. Al lado de eso el tamaño del dispositivo es algo que debe ser considerado.
¿Podemos tratar la pregunta mencionada al principio de esta comparación? Sí, podemos. Sony Ericsson K800i es actualmente el mejor teléfono de la cámara fotográfica. La calidad completa de la cámara fotográfica, el control y la manera fácil en los cuales Sony Ericsson construir-en las opciones de la cámara fotográfica hace el dispositivo a ganador absoluto. Una desventaja es el vídeo. El K800i es seguido de cerca por el N73 y el N93. Ambos ofrecen una calidad video más fuerte que el dispositivo de Sony Ericsson, pero dejan puntos detrás en otros artículos. Finalmente el KG920 sufre en control fácil y no demuestra calidad adicional en lo referente a sus especificaciones.
Fuente: Traducción de Google de Newmobile.nl (http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.newmobile.nl/eur/en/news.php%3Fnews_id%3Dcaf44e&sa=X&oi=translate&resnum=9&ct=result&prev=/search%3Fq%3DCONCLUSION%2BN93%26hl%3Des%26lr%3D)
Espero comentarios.....bye.
_RAFA_V635
mayo 16, 2007, 07:48
necesito ayudaaaaaaaaaa cual me compro para sacar mejores fotos, el k790 o el n73 por fa ayudaaaaaaa me muero de la indesicion
rwegistro
mayo 16, 2007, 09:19
Yo digo q todo depende de la configuracion para tomar las fotos porq el flash del n73 las puede tomas como los del k800..eso.. yo tngo un nokia n73 y para tomar las fotos de noche y claras.. las pongo en modo nocturna y el flash lo pongo en ojos rojos.
[[ Cold ]]
mayo 16, 2007, 11:34
necesito ayudaaaaaaaaaa cual me compro para sacar mejores fotos, el k790 o el n73 por fa ayudaaaaaaa me muero de la indesicion
fotos de dia... muy parejos..
fotos de noche el k790 comprelo sin dudar, los he tenido los 2.
ademas el k790 es mas rapido pa las fotos
[BobbyKool]
mayo 17, 2007, 12:16
]']fotos de dia... muy parejos..
fotos de noche el k790 comprelo sin dudar, los he tenido los 2.
ademas el k790 es mas rapido pa las fotos
exacto si quiere un cel sin tanto "complique" comprese mejor el k790...
a nadie mas le ha pasado lo mismo que a mi..??
']hoy me di cuenta de algo extraño instale cerca de 30 skins en el cel, y ahy varias que no aparecen y otras q tampoco aparecen en el administrador de aplicaciones... que raro¬¬
Saludos!!
zicfer
mayo 17, 2007, 10:56
Lo que te pasa es porque algunas de las skins no sean compatibles con el equipo, instala de a una y vela probando.
Quiero saber si ustedes saben como o quien abre las bandas de mi nokia n73, que compre por movistar. gracias
rwegistro
mayo 18, 2007, 01:26
lo pase a music edition, y ahora kiero el q tenia ants, con el ke vino el cel, ya q no puedo conectar al internet del cel xq se borro esa configuracion y no conecta.si lp paso a la version original, kedaria con todas las configuraciones de nuevo??
huever1002
mayo 18, 2007, 11:09
Hola amigos, tres preguntas simples:
1)habra un programa que cambie automaticamente los fondos de pantalla como hace un d900 o un 6131???
2)por ahi lei sobre un programa que coloca una foto que querramos en full screen, alguien me puede detallar el nombre???
3) algun programa para crear o editar nuestros propios themes???
Gracias....
Arfeiniel
mayo 19, 2007, 02:26
Que onda laneros hasta que encontre un foro para este ekipazo de telefono, la neta es que yo acabo de comprar uno hace un mes, apenas le estoy moviendo pero lo que lo he tenido me a gustado mucho, aunque le he bajado algunos programas con extension .sys y no me deja instalarselos, alguien me podria decir porque?
Hola no se que tipo de error te mande al instalar los temas pero si por pura casualidad te manda el error de "certificado caducado" o "imposible instalar" solo cambiale a tu cel la fecha a 2006 y listo ya despues de instalados los temas lo regresas a 2007
Saludos!!
Arfeiniel
mayo 19, 2007, 02:34
]']las configuraciones tenes q ir al sitio de nokia y pedirlas
Hola pues yo ya lo actualize con el NSS y el softaware update de nokia, originalmente era el simple Nokia N73-5, pero lo pase a Internet edition y despues al Music Edition y jala de maravilla y no sé porque he leido que a algunos les borra la configuración ya que en mi caso, gprs,wap,etc..etc.. ya vienen preinstaladas en el chip y me las guarda otravez
[[ Cold ]]
mayo 19, 2007, 05:00
si, yo tengo ese ME... pero debe estar por salir uno nuevo, correspondiente al 3.0713.1.0.2
Arfeiniel
mayo 19, 2007, 05:31
Hola como todo Fan del N73 me encontré con este video que nos muestra como deshacerlo literalmente, yo la verdad no me atrevo aunque me da mucha curiosidad acerlo, pero bueno se los dejo para que lo conozcan por dentro ok
!!!!! ojo !!!!!! no me responsabilizo si este video les hace pensar en matar a su N73 jajaja Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=n_jOLMEE1YY
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 20, 2007, 12:39
Es posible actualizar directamente a ME o primero tengo que actualizar a IE???....
Pues yo directamente le cambié el código del producto con el NSS y le dí al NSU para que me actualice al ME pero cuando me está haciendo el Update me aparece RM-132 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif todavía no sé si me lo está actualizando a ME....pero eso estoy esperando mientras tanto espero sus respuestas y luego les cuento como salió todo...pues por ahora me parece raro que el NSU me diga cuando me lo detecta Nokia N73 RM-132 Current 2.0628.0.0.3_rm....Update: 3.0705.0.1.0.31
Bueno en fin espero me aclaren gracias...
Les adjunto lo que me está pasando...un abrazo a todos....bye.
Editado luego de actualizar...
Le doy a *#0000# y me tira lo siguiente...
V 3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
(c) Nokia N73 (01)
Bueno otra cosa...el reproductor cambió....
El tema que me viene no es negro sino de un fondo verde...
Me ha desaparecido el ícono del planeta que traía originalmente para navegar por internet...(ahora está dentro de la carpeta Aplicaciones)..
La tecla alargada que tiene un símbolo de rombo (cuadrado en diagonal) que está al lado de las teclas numéricas 3 y 6 ya no sirve para entrar a las cinco opciones que me daba antes: Música, configuración, via positivas, etc....sino que ahora me lleva directo al reproductor...
Me trae un Mp3 (supongo que será mp3 no creo que sea aac) de un tal In My Heart Moby (04:36) que no sé no digo nada....
En fin...estoy ante la presencia de Internet ediction ....o Music edition???????:s
Gracias....jeje:\
Un abrazo...bye.
[BobbyKool]
mayo 20, 2007, 03:13
Es posible actualizar directamente a ME o primero tengo que actualizar a IE???....
estas en ME :D.... ese es el "proceso" (para los que tienen N73-5) pasar del que tiene a IE y despues a ME ...
Saludos!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 20, 2007, 03:43
']estas en ME :D.... ese es el "proceso" (para los que tienen N73-5) pasar del que tiene a IE y despues a ME ...
Saludos!!
Una pregunta...ya que tuviste la amabilidad...o sea que pasé directamente de la versión Normal a la versión Me???
Bueno la pregunta:
Cada vez que enciendo el teléfono me dice instalando ....y luego de un rato me aparece...imposible completar la instalación desde tarjeta de memoria..para completar isntalación vaya a gestor de aplicaciones...es molesto...la verdad no tengo ni idea que es lo que está instalando...pero cuando voy al gestor de aplicaciones....veo que ya no me deja instalar el Asphalt Urban Gt 2 3d.sis que antes con la versión normal si me dejaba ...y ahora que está en ME no me deja...:S ...probé con cambiar la fecha del teléfono....pero en el gestor de aplicaciones me dice que el archivo está dañado y en el gestor de archivos..cuando la quiero instalar manualmente me dice que la instalación de Asphalt Urban Gt 2 3d.sis no admitida:( ... si me puedes aclarar...éste punto o alguien plis....con las configuraciones wap y gprs no he tenido problema pues a eso lo manejo muy bien...con lo que tengo problema en cambio, aparte de lo que ya te comenté es en le punto donde quiero ponerlo en modo de transferencia masiva y me dice que hay aplicaciones abiertas ....quiero cerrar el reproductor que siempre está abierto en la versión ME y no sé como cerrarlo...pues antes era con el botón c ahora no....sabes como se hace para cerrarlo??? Pues cuando mantienes apretado el botón alargado que está a la par de los números 1 y 4 aparece el modo stand by (o en espera) y el reproductor....y me muevo al reproductor....aprieto el botón c que está a la par de los números 9 y # y no se cierra:enojado: .....sabes algo o alguien sabe algo de ésto al respecto'??
[[ Cold ]]
mayo 20, 2007, 10:02
formatee la memoria y vuelva a arrancar ai nstalar
Arfeiniel
mayo 20, 2007, 07:37
Pues yo directamente le cambié el código del producto con el NSS y le dí al NSU para que me actualice al ME pero cuando me está haciendo el Update me aparece RM-132 http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20puzzled.gif todavía no sé si me lo está actualizando a ME....pero eso estoy esperando mientras tanto espero sus respuestas y luego les cuento como salió todo...pues por ahora me parece raro que el NSU me diga cuando me lo detecta Nokia N73 RM-132 Current 2.0628.0.0.3_rm....Update: 3.0705.0.1.0.31
Bueno en fin espero me aclaren gracias...
Les adjunto lo que me está pasando...un abrazo a todos....bye.
Editado luego de actualizar...
Le doy a *#0000# y me tira lo siguiente...
V 3.0705.1.0.31
26-01-2007
RM-133
(c) Nokia N73 (01)
Bueno otra cosa...el reproductor cambió....
El tema que me viene no es negro sino de un fondo verde...
Me ha desaparecido el ícono del planeta que traía originalmente para navegar por internet...(ahora está dentro de la carpeta Aplicaciones)..
La tecla alargada que tiene un símbolo de rombo (cuadrado en diagonal) que está al lado de las teclas numéricas 3 y 6 ya no sirve para entrar a las cinco opciones que me daba antes: Música, configuración, via positivas, etc....sino que ahora me lleva directo al reproductor...
Me trae un Mp3 (supongo que será mp3 no creo que sea aac) de un tal In My Heart Moby (04:36) que no sé no digo nada....
En fin...estoy ante la presencia de Internet ediction ....o Music edition???????:s
Gracias....jeje:\
Un abrazo...bye.
Hola pues por todas las caracterisaticas que mencionas y por la versión del firmware que te da *#0000# estas ante la presencía de Music Editión ya que el ME te trae dos temas el Stave (verde) y el Waveform (rojo) incluso trae una canción demo de Mobi en la mayoría pero ya se la borre porque esta re gacha jeje saludos
[BobbyKool]
mayo 20, 2007, 08:09
Una pregunta...ya que tuviste la amabilidad...o sea que pasé directamente de la versión Normal a la versión Me???
Bueno la pregunta:
Cada vez que enciendo el teléfono me dice instalando ....y luego de un rato me aparece...imposible completar la instalación desde tarjeta de memoria..para completar isntalación vaya a gestor de aplicaciones...es molesto...la verdad no tengo ni idea que es lo que está instalando...pero cuando voy al gestor de aplicaciones....veo que ya no me deja instalar el Asphalt Urban Gt 2 3d.sis que antes con la versión normal si me dejaba ...y ahora que está en ME no me deja...:S ...probé con cambiar la fecha del teléfono....pero en el gestor de aplicaciones me dice que el archivo está dañado y en el gestor de archivos..cuando la quiero instalar manualmente me dice que la instalación de Asphalt Urban Gt 2 3d.sis no admitida:( ... si me puedes aclarar...éste punto o alguien plis....con las configuraciones wap y gprs no he tenido problema pues a eso lo manejo muy bien...con lo que tengo problema en cambio, aparte de lo que ya te comenté es en le punto donde quiero ponerlo en modo de transferencia masiva y me dice que hay aplicaciones abiertas ....quiero cerrar el reproductor que siempre está abierto en la versión ME y no sé como cerrarlo...pues antes era con el botón c ahora no....sabes como se hace para cerrarlo??? Pues cuando mantienes apretado el botón alargado que está a la par de los números 1 y 4 aparece el modo stand by (o en espera) y el reproductor....y me muevo al reproductor....aprieto el botón c que está a la par de los números 9 y # y no se cierra:enojado: .....sabes algo o alguien sabe algo de ésto al respecto'??
al parecer si se puede pasar de rm-132 a rm-133... pero igual la version IE tambien es rm-132.. para lo de las apps tienes que hacer lo que te dice [[ Cold ]], formatear y volver a instalar todas las apps, si tenias la misma app instalada antes y la vas a instalar ahora te bota un mensaje de error..
en la version ME siempre esta abierto el reproductor.. consume menos memoria (casi nada) que en las versiones anteriores pero aun asi si puedes cerrarlo con cualquier app manager dodnde veas los procesos del cel, con el ME el cel queda con 16Mb de Ram aprox y si lo cierras queda practicamente igual.
Saludos!!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 22, 2007, 12:43
Hola como todo Fan del N73 me encontré con este video que nos muestra como deshacerlo literalmente, yo la verdad no me atrevo aunque me da mucha curiosidad acerlo, pero bueno se los dejo para que lo conozcan por dentro ok
!!!!! ojo !!!!!! no me responsabilizo si este video les hace pensar en matar a su N73 jajaja Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=n_jOLMEE1YY
Yo me pregunto....:
Será posible cambiarle la carcaza al N73 normal edition?? o será muy arriesgado...pues la verdad...quiero ponerlo negro:\
[[ Cold ]]
mayo 22, 2007, 01:22
si se puede... pero pongale una original, las copias las daña en 6 meses.
_RAFA_V635
mayo 23, 2007, 10:21
hola com oestas alguien que haya tenido los dos celulares , me podria decir que celular tiene mas flash si el n73 o el w810 gracias
[[ Cold ]]
mayo 23, 2007, 10:27
mas flash?
ninguno sirve pa nada...
y si estas decidiendo entre un w810 y un n73 te digo q el n73 es mil vecesw mejor... no tienen ni comparacion
_RAFA_V635
mayo 23, 2007, 10:48
bueno cual ilumina mas que otro
[[ Cold ]]
mayo 23, 2007, 12:20
el del w810 es un poco mas luminoso (son 2)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 23, 2007, 12:51
]']el del w810 es un poco mas luminoso (son 2)
Falso. En éste punto le doy el crédito al N73...pues teniendo sólo Flash de Led es superior al Led del N93....e incluso superior al flash del (pero flash de verdad del xenón) del Lg Kg 920 de 5 mpx....por lo tanto ....y conociendo el Led del w810 puedo decirle...ciego...que el Led del N73 es de una gama más alta que los demás e ilumina casi 3 veces más que el del w.
Además un dato: Para sorpresa de muchos.....
El N73 es rival directo del K800i....y atentos a lo que viene....
El Led del N73 también es xenón=)
Qué como lo sé?? pues investigando....Un abrazo a todos....bye.
_RAFA_V635
mayo 23, 2007, 01:04
guau ese dato es batante bueno , creoq ue voy a estar muy contento con mi n73 ya que el "flash" del w810 no me parecia nada mas esta bueno ara cel un cel, bueno graicas por su datos :D
charly10_ctz
mayo 23, 2007, 01:16
Falso. En éste punto le doy el crédito al N73...pues teniendo sólo Flash de Led es superior al Led del N93....e incluso superior al flash del (pero flash de verdad del xenón) del Lg Kg 920 de 5 mpx....por lo tanto ....y conociendo el Led del w810 puedo decirle...ciego...que el Led del N73 es de una gama más alta que los demás e ilumina casi 3 veces más que el del w.
hombre que dice!!??
el flash del n73 es led, si no cree, apage todas las luces de una pieza y saque una foto, a menos que el flash de tu celular sea unico entre 100000 n73, va a salir espantosa la foto.
El led del w810 es mas potente, lo digo porque tuve el n73 y el w800 al mismo tiempo (el w800 y w810 es lo mismo) y aparte los led no sirven de nada, solo para que las fotos salgan amarillas, o sacar algo bien lejos para que no se note el color. Tampoco es mas potente que el del n93, segun lei la otra vez, los flash de los n90, n93 y n93i son potentisimos, piensa que fueron diseñados para grabar videos.
No quiero pelear pero las cosas son asi :P
[[ Cold ]]
mayo 23, 2007, 01:21
como me va a decir ignorante ome... si yo tengo los 2 telefonos en la casa...
es mas, he tenido 5 w810, 2 k800 y 2 N73...entre muchos otros telefonos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 23, 2007, 01:33
hombre que dice!!??
el flash del n73 es led, si no cree, apage todas las luces de una pieza y saque una foto, a menos que el flash de tu celular sea unico entre 100000 n73, va a salir espantosa la foto.
El led del w810 es mas potente, lo digo porque tuve el n73 y el w800 al mismo tiempo (el w800 y w810 es lo mismo) y aparte los led no sirven de nada, solo para que las fotos salgan amarillas, o sacar algo bien lejos para que no se note el color. Tampoco es mas potente que el del n93, segun lei la otra vez, los flash de los n90, n93 y n93i son potentisimos, piensa que fueron diseñados para grabar videos.
No quiero pelear pero las cosas son asi :P
Yo no he dicho que sea flash he dicho que es led....no lees?...led..pero del xenón...
Y si no crees que es superior al del N93 pues mira el review que he posteado más atrás lleno de fotos...:\
Bye.
En cuanto a:
]]
como me va a decir ignorante ome... si yo tengo los 2 telefonos en la casa...
es mas, he tenido 5 w810, 2 k800 y 2 N73...entre muchos otros telefonos...
Nunca lo he llamado de ese modo...más es mi punto de vista...disculpas si he dicho falso y sonó de otra manera.
charly10_ctz
mayo 23, 2007, 01:47
Yo no he dicho que sea flash he dicho que es led....no lees?...led..pero del xenón...
Y si no crees que es superior al del N93 pues mira el review que he posteado más atrás lleno de fotos...:\
Bye.
No existen led de xenon, existen led tipo xenon pero tampoco es el caso del n73, dime has tenido el n93 alguna vez? cuando lo tengas en tus manos me dices si es menos potente el led que el del n73, salu2!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 23, 2007, 02:09
No existen led de xenon, existen led tipo xenon pero tampoco es el caso del n73, dime has tenido el n93 alguna vez? cuando lo tengas en tus manos me dices si es menos potente el led que el del n73, salu2!
Listo. Es una opinión subjetiva....pues yo me baso en datos objetivos...y...si lo he tenido....un abrazo...bye.
zicfer
mayo 23, 2007, 10:39
Yo tuve un w810 por 2 meses y ahora tengo un n73, y pienso que el led del n73 es mejor.
_RAFA_V635
mayo 24, 2007, 01:07
como instalo los juego, me sale un cartel que dice que el certificado no es valido que es posible que haya expirado que significa eso???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 24, 2007, 01:32
como instalo los juego, me sale un cartel que dice que el certificado no es valido que es posible que haya expirado que significa eso???
Alguna vez tuve el mismo problema...y gente buena de laneros como Cold BöbbýKôol, etc,... siempre estuvieron ahí....pues ahora me toca a mí...devolver el favor...jeje:\ .
::::::::::::::::::::¬¬
Lo que tienes que hacer según a mí me han enseñado y en casos como éstos siempre me ha funcionado es lo siguiente....
Ve al menú del teléfono y entras en herramientas...configuraciones....fecha y hora...y pues ahí le cambias la fecha al teléfono por una anterior....
Pues eso es todo ...luego inténtalo de nuevo...y si no te funciona pues prueba con distintas fechas retroactivas....y verás que todo irá fine.
Un abrazo...bye.
hola amigos...
weno kisiera contarles hace poko tuve un se w810 pero lastimosamente me lo robaron :(.. me dio una colera inmensa pero ahora toy viendo un futuro ekipo q comprarme y he puesto mis ojos en este celular q la verdad esta wenisimo o almenos asi lo veo pero como no conosco muy bien la marca nokia ya q siemprehe usado sony ericsson kisiera hacerles unas preguntas hacerca de este celular haber si cumple con mis deseos xD..
q tal es su reproductor??? se puede concsiderar un telefono walkman asi como el w810 ?? me imagino q se puede minimizar para hacer otras cosas...???
q tal son sus handsfree??????? se le puede conectar cualkier tipo de audifonos o parlantes asi como en el w810????
esta es una pregunta q me interesa mucho... cuanto es la capacidad maxima de memoria q puede llegar a tener este celular??? ya q hasta donde yo se el w810 era uno de los q tenia mas memoria (4gb) hasta por ahi lei q taban sakando una de 8 gigas...espero q este n73 traiga la memoria suficiente como para escupir al k790...espero q me respondan esta duda...
se puede ver tv en este celular???
tiene radio?
verdad q tiene doble camara para videoconferencia??
puede leer documentos como word o excel??
espero q porfavor me resuelvan estas dudas me harian un gran favor para poder decidirme mejor...lo q no entiendo es porq lo comparan con el k790 si el k790 no tiene casi nada de lo q tiene el n73 nomas por su camara espero q tamb me digan q tiene el n73 q el k790 no y viseversa ...
weno me despido saludos y graacias por la ayuda
charly10_ctz
mayo 24, 2007, 05:59
1. Su reproductor es bueno, mas si lo actualizas a ME, no es el sonido perfecto pero el w810 tampoco lo es, asi que basicamente es lo mismo, de hecho el n73 suena mas fuerte sin los audifonos.
2. Al igual que el w810, necesitas un adaptador, en el wxxx son los hpm-70, en los nokia son los ad41 parlantes lo mismo ya que tendrias una salida jack de 3.5 mm
3. La capacidad maxima son 2 gb, pero respondete esta pregunta, al w810 le compraste una memory stick de 4 gb? cuesta casi lo que cuesta el celular, en cambio la mini sd de 2 gb cuesta como 15 dolares, mas aun si quieres comprar el k790 que usa m2, osea costaria casi el doble de la del w810 si esque encuentras alguna de 4 gb.
4. Se puede ver television via streaming, porque no tiene antena de tv interna, ni menos digital.
5. Si tiene radio.
6. Si tiene doble camara para video conferencia, pero si no vives en europa, deberas esperar algun tiempo para poder usarla.
7. Si se puede leer documentos office, como en todos los symbian obvio :P
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
mayo 24, 2007, 06:25
hola amigos...
weno kisiera contarles hace poko tuve un se w810 pero lastimosamente me lo robaron :(.. me dio una colera inmensa pero ahora toy viendo un futuro ekipo q comprarme y he puesto mis ojos en este celular q la verdad esta wenisimo o almenos asi lo veo pero como no conosco muy bien la marca nokia ya q siemprehe usado sony ericsson kisiera hacerles unas preguntas hacerca de este celular haber si cumple con mis deseos xD..
ok....primero que nada...como estás...
q tal es su reproductor??? se puede concsiderar un telefono walkman asi como el w810 ?? me imagino q se puede minimizar para hacer otras cosas...???
En la versión Music Edition sí se puede considerar un teléfono walkman aunque si tú quieres uno pues ve por él...ésto es nokia no Sony...pues sony es y será siempre superior en música...y...si se puede minimizar y millones de cosas más pues éste es un smartphone...no un celular común como el w810 (aunque por cierto excelentísimo celular).
Por lo que respecta a:
q tal son sus handsfree??????? se le puede conectar cualkier tipo de audifonos o parlantes asi como en el w810????
Bueno los que vienen de fábrica....la verdad más vale perderlos que encontrarlos...pero los que compró Cold son o pertenecen a la versión ME...son casi idénticos a la serie w y yo diría que son mejores....pues traen para manejar la música desde el propio auricular, más no se le puede poner cualquier tipo de audífonos...sino que usa un puerto pop-port que hace las veces de puerto para entrada de auriculares y cable usb...en fin....no problem pues los podés adaptar a los auriculares para que puedas meterle cualquier audífono....pero eso lo hace el que sabe de electrónica...en fin...no es relevante al menos para mí en un celu de la serie N....
En cuanto a:
cuanto es la capacidad maxima de memoria q puede llegar a tener este celular??? ya q hasta donde yo se el w810 era uno de los q tenia mas memoria (4gb) hasta por ahi lei q taban sakando una de 8 gigas...espero q este n73 traiga la memoria suficiente como para escupir al k790...espero q me respondan esta duda...
La capacidad máxima de memoria hasta el momento publicada para el N73 es de 2gb....claro habrá que ver si cambia esa especificación técnica cuando se comiencen a fabricar memorias mini de más capacidad.
En cuanto a:
se puede ver tv en este celular???
tiene radio?
verdad q tiene doble camara para videoconferencia??
puede leer documentos como word o excel??
Bueno salida para tv no trae....eso lo podés conseguir comprándote un N92 o bien un N95 o bien el Nuevo y flamante N77....que me parece exactamente (en forma claro) igual al N73 pero inferior en cámara...y en otras cosas...
Podés hacer video conferencia...claro...trae radio y podés leer y modificar documentos de word y excel....lo que sí ...no podés crearlos...eso ya hacen las palm's o bien el N99...el que hasta ahora creo que es sólo un fak...quién sabe si es realmente así....publiqué su foto en generales de móviles ...en el tema de cuál es el celular estéticamente más bonito.....y realmente el N99 trae hasta cortauñas y pileta portable palanca de cambios...6 cilindros y todo (por decir que trae alllllllll) pero es realmente feo.
saint Taurus
mayo 24, 2007, 07:25
Hola amigos, perdon la molestia, pero necesito que porfavor me ayuden a conectarme a internet con mi n73, a traves de la conexion de mi pc, ya sea por bluetto o por cable, la idea por cabele es un poco tonta, pero es para poder actualizar mi antiviruz.. porfdavor si alguien sabe porfavor me ayude....
_RAFA_V635
mayo 24, 2007, 09:45
hola com oestas quiien me puede enseñar a pasar del n73 comun al n73 music edicion es mucho mejor??? y si tienen para configurar internet de cti muchas greacias
[[ Cold ]]
mayo 24, 2007, 10:14
hola com oestas quiien me puede enseñar a pasar del n73 comun al n73 music edicion es mucho mejor??? y si tienen para configurar internet de cti muchas greacias
esta explicado como 3 veces en el foro
Una nuea version (otra mas...)
http://www.alicell.com/public/modules/news/article.php?storyid=6149
para mi es un ME branded par TIM Italia... no más...
_RAFA_V635
mayo 25, 2007, 08:02
hola como estas ya se que se hablo mucho en este foro, y la verdad es un gran telefono como para que me arriegue a matarlo o hacer algo o que me ande mal el chip, soy de argentina tengo miedo que funcione mal, quien puede hacer un tuto por favor de como actualizar muchas gracias
saint Taurus
mayo 25, 2007, 08:20
Hola amigos, perdon la molestia, pero necesito que porfavor me ayuden a conectarme a internet con mi n73, a traves de la conexion de mi pc, ya sea por bluetto o por cable, la idea por cabele es un poco tonta, pero es para poder actualizar mi antiviruz.. porfdavor si alguien sabe porfavor me ayude....
saint Taurus
mayo 25, 2007, 08:24
otra cosa maigos saben de un apagina donde pueda descargar aplicaciones para este super celular, pues no tengo, les agrdesco su ayuda.
[BobbyKool]
mayo 25, 2007, 06:11
nose si sera un fuc.king bug con el fw o que pero no me aparecen los temas instalados en la memoria en el Administrador de Aplicaciones (App Manager) no las puedo desistalar.. me va a tocar formatear, le instale tantos programas como temas pero todo me aparecen menos los themes.. pero si me aparecen para seleccionarlos, para aplicarlos
a alguien mas le pasa??
le instale 16 temas en la minisd y 5 en la interna, mas los que trae el fw osea en total mas de 25 temas...
Arfeiniel
mayo 26, 2007, 09:52
']nose si sera un fuc.king bug con el fw o que pero no me aparecen los temas instalados en la memoria en el Administrador de Aplicaciones (App Manager) no las puedo desistalar.. me va a tocar formatear, le instale tantos programas como temas pero todo me aparecen menos los themes.. pero si me aparecen para seleccionarlos, para aplicarlos
a alguien mas le pasa??
le instale 16 temas en la minisd y 5 en la interna, mas los que trae el fw osea en t