Identificarte

Versión Completa : Nokia N73

Págs. : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Sponsored links
.

_RAFA_V635
junio 23, 2007, 10:10
sabes que igualmente para correr el programa nescesitas un gps bluetooth no???

uh no sabia jajaja pensaba que era un programa lo cual le podias agregar los mapas y verlos :S jajaj gracias

[[ Cold ]]
junio 23, 2007, 11:09
pero el nokia maps si tiene esa funcion...
smart2go.com

[BobbyKool]
junio 23, 2007, 05:34
[[ Cold ]], alcanzaste a probar el nuevo fw, mas bien el soporte a2dp???? o alguien q lo ahya probado??

Saludos!!

[[ Cold ]]
junio 23, 2007, 08:18
nope, lo vendi 2 dias antes :(

zicfer
junio 23, 2007, 10:42
Yo tengo dos nokias n73 uno nuevo a la venta en bogota, y uno que tiene de usado 1 mes. Este lo actualice. cambie el codigo a la version 133 y me baje el nokia software update y me lo actualizo a music edition con t9 en español. las mejoras son que es mucho mas rapido mejora errores, mejora las fotos de la cam y es una version musical. Cualquier cosa vendo cualquiera de los dos equipos el nuevo y el que tiene de uso 1 mes (mandar mp)

MariiO!__X
junio 24, 2007, 11:56
yo tengo uno de esos pero tengo un problemilla..
la miniSD se sale a cada rato tio...
y ya se a convertido en un problema..
que puedo hacer??
asi y tambien quiero que me ayuden a encontrar el counter-strike para symbian alguin sabe donde lo `puedo encontrar???

_RAFA_V635
junio 24, 2007, 12:07
yo te digo que presiones bien para que se enganchen, otra cosa vieron la funcion de muvee esta muy buena, se puede hacer de foto, tambien el retoque de fotos, cosas que la verdad me sorprendieron, ah vieron que en el manual aparece como si tuvieramos la funcion de filmar con flash, buenos nosvemos pronto muy contento con mi N73

[BobbyKool]
junio 24, 2007, 03:49
los que lo han actualizado,, que tal el sonido...?? xq he leido y dicen en los foros que desmejora, con respecto a la v3.0705.1.0.31 (26-01-2007) osea a la MusicEdition, ojala q cuando salga la oficial no sea asi... :(

lo de edicion de imagen y muvee lo trae el n73 en todas sus versiones igual creo q todos lo nseries ya los traen como elementos integrados..

Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 25, 2007, 01:19
']los que lo han actualizado,, que tal el sonido...?? xq he leido y dicen en los foros que desmejora, con respecto a la v3.0705.1.0.31 (26-01-2007) osea a la MusicEdition, ojala q cuando salga la oficial no sea asi... :(

lo de edicion de imagen y muvee lo trae el n73 en todas sus versiones igual creo q todos lo nseries ya los traen como elementos integrados..

Saludos

Como que toca esperar a ver que pasa con una posible actualización para los que usamos ME exclusivamente.

Ralda
junio 25, 2007, 04:20
Oigan, alguien sabe de algun programa para poder usar nuestro N73 como control remoto de TV? Intente con el Total IrRemote en Simbian, pero el telefono me dice que no se puede instalar, estoy haciendo algo mal, o esta aplicacion no es para nuestro telefono?

Gracias por su ayuda!

[[ Cold ]]
junio 25, 2007, 04:48
todavia no hay para symbian v3 programa de ir remoto

el amargado
junio 26, 2007, 11:17
hola a todos.... ya solucione el problema de mi equipo..... lo del codigo de bloqueo.... he leido lo de la nueva version del FW.. pero mi pregunta es cuanto mas espacio ocupa de la memoria del telefono.... si le cambio el code con mss... el tel me queda con la actualizacion a ME gracias

el amargado
junio 26, 2007, 11:20
perdon he leido algo sobre esta actualizacion q' me deja utilizar el a2pd... la pregunta es esta actualizacion activa esta opcion para uno poder utilizarla o solo da soporte tecnico......gracias

Cocchiararo
junio 26, 2007, 01:08
a2dp no es algo q tengas q activar o no, con el utlimo firm podes conectar un auricular BT stereo y la musica va a salir por el.

antes salia por los parlantes :P (o si tenias suerte, salia por los auriculares pero en mono y feote)

el amargado
junio 26, 2007, 06:00
Hola q' tal.... mira este sistema de a2pd, luego no es como el dispositivo q' se le conecta a los tel sonyericson para poder transmitir la musica del celu. por una frecuencia Fm en cualquier stereo.......???? o es q' estoy confundido con la terminologia..... gracias

Cocchiararo
junio 27, 2007, 08:05
a2dp es un perfil bluetooth, es lo q hace falta para transmitir musica en stereo por dicho medio (bluetooth).

si no tiene a2dp, los auriculares STEREO bluetoth no sirven, por ende no se peude escuchar muscia :P

no tiene relacion con el mmr-60 (y ahora el nuevo mmr-70) de SE q son transmisores FM para pasar por radio la musica a algun equipo (yo tengo el mmr-60, un z710, y los auris BT hbh-ds970 :P )

el amargado
junio 27, 2007, 08:25
hola cocchiararo, a cold tambien en fin a todos..... tengo y creo q' es un gran problema..... estaba anoche actualizando el celu.... y de un momento para otro el programa de nokia software updater. me dice lo siguiente:
Me Dice Que Comunicacion Perdida Con El Celular.....

Y Que Retire La Bateria Y El Cargador..... Que Lo Vuelva A Conectar La Bateria Y El Cargador...... Y Que Presione El Boton De Encendido.....
Lo Hago Pero No Soluciona Nada...
Y Luego Me Dice Q' La Comunicacion Con El Celular Fue Fallida....

gillop
junio 27, 2007, 08:34
Amigo creo q la respuesta mas apropiada a tu problema se la pueden dar los moderadores de este foro q son expertos en esto de las actualizaciones. bye y q ue soluciones tu inconveniente....

Cocchiararo
junio 27, 2007, 10:01
el amargado, creo haber leido q si pasa eso estas en apuros :P

asegurate de q el popport este bien conectado y vovle a intentar lo q dice tu programa.

Ralda
junio 27, 2007, 11:15
Mi amigo amargado,

Intente quitarle la bateria por lo menos un minuto e intente de nuevo a ver si le funciona.

Aunque lo mas probable es que si estaba en la etapa de la instalacion del software nuevo al telefono, si este frito.

Oigan por si alguien ha tenido este problema: unos amigos querian hacer la actualizacion en su computador y se quedaba reconociendo el telefono y nunca hacia nada. Pues descubrimos que era porque tenian instalado el PCSuite NSeries y ese no permitia hacer las actualizaciones, porque el NSU no funciona bien; lo cambiamos y funciono perfectamente.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
junio 27, 2007, 02:08
Alguien tiene idea si podemos manipular el teléfono con el phoenix?, intento desinstalar algunos íconos de juegos que quedaron inútiles después del flasheo y no me deja desinstalarlos....alguien tiene alguna idea de que hacer????

quantico
junio 27, 2007, 08:06
hola, como puedo hacer para borrar una aplicacion que aparece en el administrador de aplicaciones como no instalada pero no me da la opcion de eliminar , ni tampoco lo hace con c?? gracias de antemano

[BobbyKool]
junio 28, 2007, 01:18
hola, como puedo hacer para borrar una aplicacion que aparece en el administrador de aplicaciones como no instalada pero no me da la opcion de eliminar , ni tampoco lo hace con c?? gracias de antemano

asumo q debes tener la app en la memoria extraible, saca la memoria, apaga el cel y vuelvelo a prender, cuando ya este en modo stand-by metele la memoria e intenta de nuevo.. sino te toca formatearla.

@el amargado: cuando lo prendes sin estar conectado a nada tambien te dice eso?? estas seguro q le cambiaste el codigo del producto por el que era?? te lo reconoce el pc cuando lo conectas???

Saludos!!

zicfer
julio 1, 2007, 01:01
Tutorial Sacado de una pagina de internet.. Creditos a graniono

http://img291.imageshack.us/img291/5844/88762pk6.jpg

Pues bien, he preparado un tutorial para poder pasar facilmente estos modelos (6630, 6680, N70, o N73, y pronto el N91) a version "Music Edition", con las ventajas que ello conlleva (mejor reproductor, altavoces mas potentes, bugs arreglados, etc...):

Necesitamos el NSS (la version acabada en 83 minimo, o la que acaba en 85 que es mas reciente, y aqui os la dejo: http://rapidshare.com/files/4811653/NSS10385.zip.html ) y el Nokia Software Updater, que podeis descargar de aqui: http://www.nokia.co.uk/softwareupdate

-Instalamos el NSS.

-Conectamos el N73 con el cable al PC en modo PC Suite.

-Abrimos el NSS

-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)

-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"

-Le damos ahora a "Scan"

-Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro modelo de telefono version Music Edition (en la punta abajo de este post os dejo los codigos para cada modelo, por ejemplo, para el N73 es el 0537289) y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".

-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".

-Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos echo bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del movil.

-Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" que tuvieramos por el de Music Edition en nuestro movil, por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater sin preocuparnos por el tema de los idiomas o sin problemas de tipo "There is no software update for your device" que siempre aparecia cuando no actualizaba.

-Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar, a mi la pimera vez me pasé eso y se arregló, aunque os debe ir sin problemas

Dejo aqui todos los codigos, y aparte los que no son Music Edition, por si quereis volver a tener vuestro movil como si fuera libre de origen:

-6630 Music Edition Lime Green (EURO 1): 0527803

-6630 Music Edition Rustic Red (EURO 1): 0527804

-6630 Music Edition Grey (EURO 1): 0528324

-6630 Music Edition Aluminium Grey (EURO 1): 0529305

-6680 Music Edition (Es personalizado Movistar) RM-36 (EURO 1): 0541442

-N70 Music Edition RM-84 (EURO 1): 0536418

-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289

Y ahora las ediciones libres en español, y ademas de los modelos de arriba, el del N80:

-6630 Standard Edition (EURO 1): 0517773 y 0518190

-N80 Pearl Black RM-92 (EURO 1): 0529381

-N80 Smooth Stainless RM-92 (EURO 1): 0529378

-N70 Stainless Silver & Black RM-84 (EURO 1): 0522157

-N70 Ivory Pearl & Aubergine RM-84 (EURO 1): 0523737

-N70 Black and Stainless Silver_Refresh RM-84 (EURO 1): 0533531

-6680 Stainless Silver (no es el I-Mode) RM-36 (EURO 1): 0521749

-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790

-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009

Yo he pasado dos n73 a music edition y es muy facial y no tiene ningun problema..

Agradecer no cuesta nada. Saludos

zicfer
julio 1, 2007, 12:12
http://img186.imageshack.us/img186/1874/123hi8.jpg

Cocchiararo
julio 1, 2007, 02:29
no entiendo, en esa foto se ve q se esta actualizando al firmware v4, q se supone no esta en circulacion, y se supone q NO es para el me ? :/

zicfer
julio 1, 2007, 06:06
Lo actualice anoche con un nuevo codigo... mas tarde coloco el nuevo codigo

el amargado
julio 2, 2007, 11:55
vbmenu_register("postmenu_1776115", true);
<SPAN id=postmenu_1776115 state="false" unselectable="true"><SPAN style="COLOR: #ff0000">hola BöbbýKôol mira lio q' sucede es q' el tel ni prende..... si claro se lo cambie bien es q' ya habia actualizado 1 de los 2 equipos q' tengo.... pero me paso este problema y no tengo ni idea q' hacer

Cocchiararo
julio 2, 2007, 12:17
0529815 ( APAC )

con ese codigo dicen q se actualiza a un firm MAS nuevo (4.0.0726.2.0.1 p algo asi)

_RAFA_V635
julio 2, 2007, 03:00
0529815 ( APAC )

con ese codigo dicen q se actualiza a un firm MAS nuevo (4.0.0726.2.0.1 p algo asi)

lo acabo de actualizar y esta en ingles como hago para pasarlo a español? alguno tiene otro codigo que sea en español¿?

Cocchiararo
julio 2, 2007, 06:34
dicen q en algunas semanas aparecera (decia apac al costado, si mi memoria no me falla tenes ingles, japones/chino/idioma asiatico q no recuerdo ocn esa :P )

Euro 1 code
0527009
eso deberia tener español, o no ?
lei q usaorn eso ya

_RAFA_V635
julio 3, 2007, 06:04
muchas gracias amigo me salbaste :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D gracias gracias .D:DD:D

kP-jezael
julio 3, 2007, 01:20
Hola a todos ninguno de ustedes cambiaria su nokia n73 por un qtek 9100 completo, aqui esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=99295, cualquier cosa Mp

[BobbyKool]
julio 3, 2007, 01:23
con el cambio del producto a 0527009, con que firm queda??? mmm ya este cod es para pasarlo a MusicEdition no habia leido XD

con el nuevo firm
que tal el soporte A2DP??
que tal el sonido???
queda con el reproductor de music edition o no???
quecambios trae??

Saludos!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 3, 2007, 04:24
']con el cambio del producto a 0527009, con que firm queda??? mmm ya este cod es para pasarlo a MusicEdition no habia leido XD

con el nuevo firm
que tal el soporte A2DP??
que tal el sonido???
queda con el reproductor de music edition o no???
quecambios trae??

Saludos!!

Eso también quiero saber yo....

_RAFA_V635
julio 3, 2007, 05:08
lo unico que puedo contestar sonime mejor que el anterior , si el reproductor de music edicion con el boton multimendia y hata ahoa ninguna cambio le note supuestamente lei que saca mejores fotos mas claras o algo asi es que esta en ingles y no pude enterder mucho

Cocchiararo
julio 3, 2007, 06:36
el codigo q deje yo, lo copie de un flaco en otro foro (de habla inglesa) q dijo haberlo usado para isntalar el ultimo firm v4 (el mas nuevo q tiene 26 en vez de 23 en los numeringuis XD)

dicho firm tiene a2dp.

[BobbyKool]
julio 3, 2007, 10:04
ya lo actualize y para sacar de las dudas es como un firm IE con el reproductor de un MusicEdition lo de la cam lo note pero solo en el Display y en las fotos de la camara frontal xq las fotos de la camara principal me parece igual :S despues comento mas, voy a ver q es lo q es con el soporte a2dp

Saludos

_RAFA_V635
julio 4, 2007, 05:22
kiero agregar, las fotos de noshce era mejor con el otro firware, el anterior a este

Cocchiararo
julio 4, 2007, 10:01
el v4 pero con el 23 en vez de 26 ?

[BobbyKool]
julio 4, 2007, 01:47
v 4.0726.2.0.1
26-06-2007

me parece que es un poco mas rapido osea no se queda como congelado por momentos..

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2007, 03:36
']v 4.0726.2.0.1
26-06-2007

me parece que es un poco mas rapido osea no se queda como congelado por momentos..

Lo de ser más rápido es muy relativo...pues si abre más rápido algunas carpetas o aplicaciones es porque al flashearlo se limpiaron las carpetas private y las temporales...por eso es más rápido...la medición sería objetiva luego de que uses el teléfono con el actual fw por lo menos el mismo tiempo que le diste al otro fw y le des tanta masa como le diste con el anterior (instalar tantas aplicaciones como tenías en el otro fw... aunque estén en la mmc...así irá engordando la carpeta private, sys y otras más ....entonces recién veamos si es más rápida que la versión anterior...que es la que todavía uso yo (ME)....
Un abrazo y gracias por el Tomb raider estuvo hermoso y me funciona a la perfección.
Bye.

[BobbyKool]
julio 4, 2007, 03:47
Lo de ser más rápido es muy relativo...pues si abre más rápido algunas carpetas o aplicaciones es porque al flashearlo se limpiaron las carpetas private y las temporales...por eso es más rápido...la medición sería objetiva luego de que uses el teléfono con el actual fw por lo menos el mismo tiempo que le diste al otro fw y le des tanta masa como le diste con el anterior (instalar tantas aplicaciones como tenías en el otro fw... aunque estén en la mmc...así irá engordando la carpeta private, sys y otras más ....entonces recién veamos si es más rápida que la versión anterior...que es la que todavía uso yo (ME)....
Un abrazo y gracias por el Tomb raider estuvo hermoso y me funciona a la perfección.
Bye.

viejo por eso digo q es mas rapido siempre tengo varias app abiertas funcionando en background no aparecen al presionar el menu, por ejemplo lo que es el AutoLock, HandyAlarm, Handy TaskMan aveces el FullScreenCaller y me hace falta uno que filtra llamadas.. por esa razon es q digo q es mas rapido.. principalmente en la galeria.

PD: ya le tengo como 12 juegos instalados en la minisd, cerca de 20 a 25 apps en la memoria del cel y , como 6 temas cada uno con iconos, music, videos etc...

saludos!!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 4, 2007, 04:15
']viejo por eso digo q es mas rapido siempre tengo varias app abiertas funcionando en background no aparecen al presionar el menu, por ejemplo lo que es el AutoLock, HandyAlarm, Handy TaskMan aveces el FullScreenCaller y me hace falta uno que filtra llamadas.. por esa razon es q digo q es mas rapido.. principalmente en la galeria.

PD: ya le tengo como 12 juegos instalados en la minisd, cerca de 20 a 25 apps en la memoria del cel y , como 6 temas cada uno con iconos, music, videos etc...

saludos!!

Y en definitiva...me lo recomiendas a éste nuevo fw....pos por ahora yo ando bien con el ME....claro me en caso de que algún día tenga auriculares inalámbricos con tecnología bluetooth extrañaría que éste fw no tenga activada la característica A2DP....
Bye.

Cocchiararo
julio 4, 2007, 05:13
el nuevo firm no tiene el drama de "bluehaze" y los negros en las fotos son negras (y pregunte en otros foros y me dijeorn q el ultimo tiene la misma calidad de fotos q el primer v4).

el amargado
julio 4, 2007, 06:06
hola a todos de nuevo yo...... jajajaja.... una pregunta depronto alguno de ustedes me puede dar informacion acerda dedonde poder conseguir las carcasas originales del celu N73.. es q' tuve un accidente y se me daño el joystick del celu.... y se me perdio.... entonces quiero saber si eso lo venden o no.... gracias

[[ Cold ]]
julio 4, 2007, 07:05
el nuevo firm no tiene el drama de "bluehaze" y los negros en las fotos son negras (y pregunte en otros foros y me dijeorn q el ultimo tiene la misma calidad de fotos q el primer v4).
que bueno que por fin organizaron eso!

chelero900
julio 4, 2007, 08:05
hola tengo un nokia n73 y el problema es que es nuevo y no tiene ningun problema en sus funciones pero al momento de instalarle juegos no me instala ninguna y ya probe con todos los juegos habidos y por haber pero ninguno me acepta que creen que sea???, desearia flashearlo o pasarle el software original no se si alguien podria darme un tutorial para flasheo de este equipo o algo asi, o en el mejor de los casos ayudarme a darle una solucion a este problema. les cuento que temas si me bajan, musica y todo pero el gran problema son juegos ayudas porfaaaaaa

[BobbyKool]
julio 4, 2007, 09:57
hola tengo un nokia n73 y el problema es que es nuevo y no tiene ningun problema en sus funciones pero al momento de instalarle juegos no me instala ninguna y ya probe con todos los juegos habidos y por haber pero ninguno me acepta que creen que sea???, desearia flashearlo o pasarle el software original no se si alguien podria darme un tutorial para flasheo de este equipo o algo asi, o en el mejor de los casos ayudarme a darle una solucion a este problema. les cuento que temas si me bajan, musica y todo pero el gran problema son juegos ayudas porfaaaaaa

Pero que le aparece???
si es verdad, tiene BlueHaze, pero muy poco en comparacion con el anterior
link (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1788740&postcount=615) de unas fotos con el nuevo fw, la primera con modo macro no tiene el aura azul esa es la original, pero cuando hice la correccion de colores con el PhotoShop fue minima en el negro q si se dan cuenta tiende todabia a ser un tono verdoso, en la segunda siempre me salian las fotos con manchas x ejemplo por donde esta el teclado ya no... mmm no me he dado cuenta de mas nada

hola a todos de nuevo yo...... jajajaja.... una pregunta depronto alguno de ustedes me puede dar informacion acerda dedonde poder conseguir las carcasas originales del celu N73.. es q' tuve un accidente y se me daño el joystick del celu.... y se me perdio.... entonces quiero saber si eso lo venden o no.... gracias

mm le comento que el joystic no hace parte de la carcaza, ni con el housing

Saludos

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 5, 2007, 02:54

A que le llamas el primer v4...al fw que viene originalmente con el n73??

A propósito otra cuestión ....como hago o que carpeta edito o elimino en private o en system para que desaparezcan los íconos inactivos??...así como también para que desaparezcan lo archivos y temas que instalé y no me aparecen para utilizar o aplicar????
Desde ya gracias.

RxOloko
julio 6, 2007, 02:07
ke ondaa todos los foreros, io tmbn tengo un n73 y he batallado un buen para encontrar un convertidor de video, que me deje los videos en 3gp de la calidad que se merece el n73, a ver si alguien me puede ayudar en esta busqueda sin fin

[BobbyKool]
julio 6, 2007, 02:33
ke ondaa todos los foreros, io tmbn tengo un n73 y he batallado un buen para encontrar un convertidor de video, que me deje los videos en 3gp de la calidad que se merece el n73, a ver si alguien me puede ayudar en esta busqueda sin fin

Mejor usa el SmartMovie :cool:

4rg3n7in0
julio 6, 2007, 04:05
holas muchachos esten stoy en estos momentos actualizando mi nokia n73 y music edition y bueno ya q estaba por aca...tengo un problema no puedo activa el servicio de ptt, alguien tiene alguna solucion, bueno les paso algunos datos del cel
el cel tiene la compania "Personal" y este no se que mas ponerle bueno que este se lo compro en argentina-salta
gracias.. -4rg3n7in0-

minet
julio 6, 2007, 05:36
este estoy queriendo adquirirme un n70 o un n73,el n70 me parece perfecto aca en peru, solo viene con una camara, pero aparte de la doble camara q posee el n73 q tanto de ventaja tiene sobre el n70 porke como sabran el n73 cuesta mas, y estoy con la soga al cuello, me interesa mas los juegos multimedia la memoria(tipo) y demas,no importa mucho el acceso a internet a menos q haya una forma q cueste menos ... gracias por su ayuda :P

zicfer
julio 6, 2007, 06:54
Faq N73 (Tomado de otra pagina)

¿Cómo puedo borrar todos los programas?

Para borrar todos los programas instalados junto con todos los datos y dejar el dispositivo como vino de fabrica hay que teclear el código *#7370#. Es muy recomendable que la batería esté al máximo de carga y si es posible conectado al cargador, ya que una interrupción durante el proceso podría dejarlo inservible.

Una vez introducido el código *#7370# se nos preguntará ¿Restablecer todos los ajustes originales del teléfono? El teléfono se reiniciará. a lo que se debe contestar Sí. Luego se nos pedirá el Código de bloqueo, si este no se ha cambiado nunca es 12345, si no el que pusieramos en su día.

Si tu modelo tiene tarjeta de memoria externa, primero se deberá formatear la tarjeta de memoria, ya que de otra manera y en función de los programas instalados podría fallar el siguiente arranque del sistema.

Existe la función Copiar/Pegar texto?

Sí, existe la función Copiar y Pegar texto, así como un pequeño "portapapeles". Para copiar texto hay que dejar presionada la tecla ABC (o tecla lapiz) y sin soltarla realizar la selección con el Joystick o el Pad. Una vez seleccionado el texto deseado pulsar la tecla izquierda (Copiar) y soltar la tecla ABC (o lapiz).

Para pegar cualquier texto disponible en el portapapeles manter pulsada la tecla ABC (o lapiz), y cuando sobre la tecla izquierda aparezca Pegar pulsarla.

¿Existen códigos "secretos"?

*#7370#: Hard-reset, borra absolutamente todo el contenido del dispositivo, más información en la FAQ ¿Cómo puedo borrar todos los programas?
*#0000#: Muestra la versión del firmware.
*#2820#: Muestra la dirección MAC o dirección hardware del Bluetooth.
*#06#: Muestra el IMEI del teléfono. Este es un número que identifica de forma única el teléfono en el mundo. Viene a ser como un número de serie.

No me deja instalar aplicaciones, ¿cómo lo soluciono?

Herramientas / Gestor de aplicaciones / Opciones / Ajustes /Instalación de Software (Activada) / Verif. certs en línea /Desactivada

¿Cómo eliminar el pitido al grabar las llamadas?

para eliminar el pitido al usar programas q graban llamadas debeis instalar el beep off

lo podeis encontrar aqui

http://www.todosymbian.com/postp327614.html#327614

el total recall graba y tiene la opcion de quitar el pitido

aqui teneis mas info y una demo de 14 dias

http://www.killermobile.com/total_recall.html Ir al Sitio externo

¿Puedo usar mi móvil como cámara web?

para moviles 3rd edition:

http://www.paniccode.com/?p=371 Ir al Sitio externo

y el mobiola tambien tiene version para 3rd edition

el mobiola webcam tiene version tanto bluetooth como usb

Linterna

http://www.allaboutsymbian.com/software/item/N70Torch.php Ir al Sitio externo

Es un programa, que sirve para poner el led del N70 y usarlo como linterna. Lo que muchos ya en su dia preguntasteis si se podia ...

La pega es que no hay Trial que valga. Pero bueno, ya la sacaran de oferta en el super.

Nkr
julio 7, 2007, 11:25
Buenas laneros acabo de adquirir mi nuevo N73 y me parece buenisimo, lo unic que no me gusto es que no se puede programar para que se bloquee automaticamente el teclado. Pero ya encontre una plicacion que hace eso, si la necesitan solo pidan.

[BobbyKool]
julio 9, 2007, 12:24
Con este nuevo firm la reproduccion de video no es muy buena, se para por pedazos... :(

AutoLock sirve para que se bloquee el teclado automaticamente solo se define el tiempo.

Ralda
julio 9, 2007, 01:34

Yo uso el SUPER y me quedan excelentes!

gillop
julio 9, 2007, 04:54
Hola bobbykool depronto tu me puedes ayudar, estoy buscando una aplicacion para bloquear las aplicaciones en el telefono ejem. bloquear la galeria, los contactos etc. podria ser la ADVANCED DEVICE LOCKS pero con la respectiva licencia, la tengo trial por 7 dias. le agradezco su colaboracion.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 9, 2007, 06:46
']Con este nuevo firm la reproduccion de video no es muy buena, se para por pedazos... :(

AutoLock sirve para que se bloquee el teclado automaticamente solo se define el tiempo.

Pues vuélvete a music edition....era mejor...

[BobbyKool]
julio 9, 2007, 11:17
Pues vuélvete a music edition....era mejor...

no se puede ya toca esperar version superior a la v4.0726.2.0.1 que sea de MusicEdition o alguna actualizacion que arregle eso..

aunque quiero que me lo confirme otro lanero que tenga esta version a ver si es cuestion del fw o no para hacerle un reset..

Hola bobbykool depronto tu me puedes ayudar, estoy buscando una aplicacion para bloquear las aplicaciones en el telefono ejem. bloquear la galeria, los contactos etc. podria ser la ADVANCED DEVICE LOCKS pero con la respectiva licencia, la tengo trial por 7 dias. le agradezco su colaboracion.

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1798593&postcount=365

[[ Cold ]]
julio 10, 2007, 12:00
bueno, vuelvo x aca con un n73me :)
ya actualizado a la vanilla 4.726 por supuesto :D

_RAFA_V635
julio 10, 2007, 05:38
]']bueno, vuelvo x aca con un n73me :)
ya actualizado a la vanilla 4.726 por supuesto :D
+osea amigo que tienes la version music edition pero la 4.726 que codigo es?

[[ Cold ]]
julio 10, 2007, 06:51
no, vainilla, o sea el fw del normal

[BobbyKool]
julio 10, 2007, 05:53
]']no, vainilla, o sea el fw del normal

men a mi el video se me para por pedazos cuando estoy reproduciendo, a ti te pasa lo mismo??
y que tal el a2dp???

[[ Cold ]]
julio 10, 2007, 06:21
nah este tel no sirve pa ver videos, pa eso unicamente un pocket pc, entonces ni idea.Alguna vez ensaye en un fw music edition y se laggeaba, entonces nunca intente mas
el a2dp no he tenido tiempo de probarlo, ojala funcione

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 10, 2007, 07:28
]']nah este tel no sirve pa ver videos, pa eso unicamente un pocket pc, entonces ni idea.Alguna vez ensaye en un fw music edition y se laggeaba, entonces nunca intente mas
el a2dp no he tenido tiempo de probarlo, ojala funcione

Como que no sirve para ver videos??? si yo tengo hermosos videos casi 300 megas de video en formato avi convertidos con el total video converter y se ven una masa no se traba en lo más mínimo... y eso que les dejo la resolución original y les elevo la frecuencia de sonido tanto en aac como en mp3 con divx avi.
Por otro lado man cold que me dices me conviene actualizar a la version normal o me quedo con la ME y espero que salga una actualizacion de esta versión??? pues me va de joya hasta ahora con el fw que tengo.
Por último felicidades veo que tienes de nuevo un flamante N73 gracias por volver:P

[[ Cold ]]
julio 10, 2007, 07:49
por eso... prefiero un ppc q no es sino copiar pegar... y nada de convertir! pero bueno, pa los videos tengo mi zen vision w ;)
si volvi jeje, no me parecio q valiera la pena pagar casi el doble x el n95

PD: CONFIRMO!!A2DP FUNCIONANDO!!!!

[BobbyKool]
julio 10, 2007, 08:03
Como que no sirve para ver videos??? si yo tengo hermosos videos casi 300 megas de video en formato avi convertidos con el total video converter y se ven una masa no se traba en lo más mínimo... y eso que les dejo la resolución original y les elevo la frecuencia de sonido tanto en aac como en mp3 con divx avi.
Por otro lado man cold que me dices me conviene actualizar a la version normal o me quedo con la ME y espero que salga una actualizacion de esta versión??? pues me va de joya hasta ahora con el fw que tengo.
Por último felicidades veo que tienes de nuevo un flamante N73 gracias por volver:P

pues si te importa mucho lo del video te recomiendo q te quedes con el de musicedition a mi tambien me iban flamante con ese los videos la mayoria bajados de youtube ... el vainilla le aumenta cerca de 1mb en ram, aveces esta con 19.2Mb de ram, yo en lo personal lo siento rapido y siempre tengo varios programas ejecutandose, como autolock y demas, el sonido siento que es el mismo, aunque este fw si trae mejoras en el aspecto de las fotos tomadas por la camara principal.

Lgxx19
julio 11, 2007, 04:53
pues el mio esta con me edition aunque es normalito, y le he puesto peliculas y no se para talvez sea el tamaño de la compresion o algo asi no se que digan ustedes, que tal esala nueva version del vainilla? si vale la pena actualizarse? porque escuche que algunas maquinas se estaban congelando

rockdolfolk
julio 12, 2007, 06:56
Saben si hay algún problema con la operadora, aparte de la garantía, al cambiar el N73 por N73 ME? Me refiero a que si todo funciona igual o si se bloquea el servicio de la operadora.
Tengo un N73 de Claro, Perú.
Gracias.

[BobbyKool]
julio 12, 2007, 08:13
Saben si hay algún problema con la operadora, aparte de la garantía, al cambiar el N73 por N73 ME? Me refiero a que si todo funciona igual o si se bloquea el servicio de la operadora.
Gracias.

mmm no entendi:\ :rolleyes: :muerto:

leacentral
julio 13, 2007, 02:45
Gracias.

no, no pasa nada, no tienen nada que ver una cosa con la otra, lo que si se te va a borrar (cosa que veo como algo bueno) es todo el material que tengas en el celu de la prestadora, en tu caso claro, ya sean ringtones, wallpapers, screensavers, la pantalla de inicio, etc...

lispar32
julio 13, 2007, 02:31
Un saludo para los laneros, hace unos 8 dias adquiri esta preciosura, antes poseia un SE W810 y fue de lo mejor sobre todo por su personalizacion pero despues de sobrevivir a dos mojadas completas (cayo en un valde de agua dos veces en menos de un mes) considere que era mejor cambiarlo, lei y calcule mi presupuesto y todo indicaba Nokia N80 pero cuando los tuve los dos en la mano me decidi por N73. Bueno esa era la historia.

Ahora me pude leer todas las paginas y me decidi a actualizarlo quedo de asi

V3.0.0705.1.0.31
26-01-2007
rm-133
(c) Nokia N73 (01)

La verdad cambio que es un poco mas rapido entre procesos pero me desilucione por que la verdad antes sonaban mas fuertes los parlantes (altavoz) me gusto el cambio del reproductor y el tema que va de rojo es muy bacano.

Bueno dos cosas la primera; no tuve la precacucion de guardar el codigo anterior con el que venia , yo lo adquiri con la edicion especial del padrino y en comcel.

La segunda, abra alguien que tenga esa misma edicion y haya guardado el codigo para ver si puedo devolverlo como estaba, lo anterior si alguien lo tiene o si no cual es la ultima actualizacion y el codigo para poder hacerlo.

Agradezco su colaboracion y unido a Nokia N73

leacentral
julio 13, 2007, 03:15
Un saludo para los laneros, hace unos 8 dias adquiri esta preciosura, antes poseia un SE W810 y fue de lo mejor sobre todo por su personalizacion pero despues de sobrevivir a dos mojadas completas (cayo en un valde de agua dos veces en menos de un mes) considere que era mejor cambiarlo, lei y calcule mi presupuesto y todo indicaba Nokia N80 pero cuando los tuve los dos en la mano me decidi por N73. Bueno esa era la historia.

V3.0.0705.1.0.31
26-01-2007
rm-133
(c) Nokia N73 (01)

La verdad cambio que es un poco mas rapido entre procesos pero me desilucione por que la verdad antes sonaban mas fuertes los parlantes (altavoz) me gusto el cambio del reproductor y el tema que va de rojo es muy bacano.

Bueno dos cosas la primera; no tuve la precacucion de guardar el codigo anterior con el que venia , yo lo adquiri con la edicion especial del padrino y en comcel.

La segunda, abra alguien que tenga esa misma edicion y haya guardado el codigo para ver si puedo devolverlo como estaba, lo anterior si alguien lo tiene o si no cual es la ultima actualizacion y el codigo para poder hacerlo.

EL CODIGO DE FABRICA APARECE EN EL CELULAR, ESTA DETRAS DE LA BATERIA, RETIRALA Y HAY UNA CALCO EN EL CELU QUE TE DICE EL IMEI, CODIGO ETC...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 13, 2007, 05:09

V3.0.0705.1.0.31
26-01-2007
rm-133
(c) Nokia N73 (01)

Bueno lo más interesante de tu versión no es el código en sí sino la película que traía incluída así como los temas...que debían ser de los más bacanos...y los ringtones...la verdad taría bueno que los puedas recuperar y más aún que los puedas compartir.

_RAFA_V635
julio 13, 2007, 05:24
hola alguno tiene alguna aplicacion para que se prenda el fhash cuando filme? o como linterna y de donde puedo bajar equalizadores para el celular???

Cocchiararo
julio 13, 2007, 09:41
ahora hay firm v4 para el ME tambien.

[[ Cold ]]
julio 14, 2007, 12:52
si, es la version 727... falta ver q mejoras trae... seguro va para mi cel, ya q aun esta sin instalarle nada

j-thendrix
julio 14, 2007, 11:27
1ro. Me podeis decir que codigo usaste? Puesto que ya probe con los codigos posteados y desde el Nokia web site indica que no hay actualizacion.

2do. Actualize el cel con la version normal (codigo euro1 0527009 en español)
y me quedo con RM-133 V 4.0726.2.0.1, pero al retornar al music edition (codigo euro1 0537289 en español)
el NSoftwareUpdater dice que ya tiene el ultimo sofware compatible.

3ro. Me paso solo a mi? algun error en el NSS? este muestra el cambio del codigo al pinchar READ despues del WRITE.

Entonces que paso ya hay no music edition?
O la version normal ya es M.E.?
O se fusionaron la Internet Edition y la M.E.? Ya que en la V 4.0726.2.0.1 aparece una carpeta especial para internet.

Os he de esperar a Laneros Avanzados con algunas respuestas.

[[ Cold ]]
julio 14, 2007, 11:31
la actualizacion esta por ahora solo disponible para APAC (asian pacific), estamos esperando q salga para EMEA

si, yo creo q quisieron unificar todo de una vez, Vanilla, IE y ME

darck-punk18
julio 14, 2007, 08:06
hola estoy interesado en comprareme un n73, se puede juegar con normalidad con el teclado, q tal filma el video es nitido?, y como se que version tiene hay forma de saber q version presionando algunos botones?? y q diferencia hay entre el n73 normal y el ME y tiene entada para audifonos 3.5mm, es 3g.
salu2

lispar32
julio 14, 2007, 10:46
Bueno lo más interesante de tu versión no es el código en sí sino la película que traía incluída así como los temas...que debían ser de los más bacanos...y los ringtones...la verdad taría bueno que los puedas recuperar y más aún que los puedas compartir.

Bueno la pelicula viene en la memoria ahora si encuentro la memoria que no se donde esta te contaria si la puedo volver a reproducir, de los temas no hay nada bueno inclusive el nuevo tema que tengo con la actualizacion me parece mas bacano y los ringtones ninguno diferente, lo unico es que sonaba mas duro el cel.

Y ahora cual es el codigo regalenmelo y yo lo pruebo (bastante que cacharreo con los celus), ademas tengo a mas de uno descrestado con este cel pues por esta region al parecer soy el unico poseedor de esta belleza.

pdta: encontre la memoria cuando la inserto de una empieza a instalar pero sale un error imposible instalar de la memoria, me ponder en la tarea de averiguar como soluciono eso o si alguno tiene idea que me colaboren.

Se me olvidaba en la parte de atras de mi celular viece este CODIGO : 0545141FO06B2, cual es el que le debo ingresar a mi telefono para ver is me vuelve a la edicion original.

GRACIAS POR LA COLABORACION

pdta2: Encontre el problema de la instalacion era la fecha del cel que estaba en 2004 solo la cambie y ahi esta de nuevo la pelicula.

Ahhhhh y otra cosa alguien de casualidad sabe donde conseguir los manos libres HS-20

http://www.nokia.com.co/medias/enhancements/audio/HS-20/image_HS-20.jpg

j-thendrix
julio 15, 2007, 09:49
Se me olvidaba en la parte de atras de mi celular viece este CODIGO : 0545141FO06B2, cual es el que le debo ingresar a mi telefono para ver is me vuelve a la edicion original.

Ahhhhh y otra cosa alguien de casualidad sabe donde conseguir los manos libres HS-20

Te resalte el codigo pero es la version 3.0638.0.0.1 muy simplona.
Los audifonos los encuentras en Mercado Libre.

Nkr
julio 15, 2007, 06:49
podriamos empezar a subir buenos temas para nuestro N73!!!

lispar32
julio 15, 2007, 10:34
Te resalte el codigo pero es la version 3.0638.0.0.1 muy simplona.
Los audifonos los encuentras en Mercado Libre.

Gracias por lo del codigo, la verdad de esta version lo unico que saco a relucir es que sonaban mas potente el altavoz, por que del resto muchos bugs.

Otra cosa me puedes indicar la pagina del vendedor es que he buscado y nada no encuentro nada.

podriamos empezar a subir buenos temas para nuestro N73!!!

Para los temas yo los bajo de www.zedge.net ahi siempre he estado registrado desde que tenia un k300, z520, w810 y ahora N73 solamente te registras y seleccionas el N73 como tu celular y listo bajas temas y otras cosas, la verdad yo solo descargo temas.

j-thendrix
julio 16, 2007, 10:06
Otra cosa me puedes indicar la pagina del vendedor es que he buscado y nada no encuentro nada.

Al parecer el vendedor pauso la venta en MercadoLibre pero puedes checar en DeReto.com.co ó bien Googleale en la red seguro los hallaras asi.

quantico
julio 16, 2007, 10:11
saludos; un comentario: me parece muy pobre el sonido de mi n73 black music edition con los audifonos; estos suenan muy muy bajo para mi gusto..... sera posible aumentar el volumen?...

j-thendrix
julio 16, 2007, 11:18
Una pequeña cuestion: :confused:
en Reviews del N73 en sitios especializados, asi como en el de Nokia nos dicen que la pantalla del N73 es TFT, 256,000 colors 240 x 320 pixels, 36 x 48 mm.
O.K. pues ahora si pudieran bajar las siguientes aplicaciones test en Java y Symbian
http://www.fileden.com/files/2007/3/3/846638/Testers.rar Al probarlas en los resultados veran OTRA cosa en cuanto a los colores. POCO Solo como 16,500,000 de más (he probado las aplicaciones en mis anteriores telefonos y dan el resultado que bebia de ser k700i-65K RockrE2-265K) ;)

Sera un Pequeño Grande Error de Nokia que nos puso una Pantalla de Más Poder y Calidad de la que reseñan.
Si es verdad, esto le da más Valor a nuestro Poderoso N73 :P

[[ Cold ]]
julio 16, 2007, 11:30
en Reviews del N73 en sitios especializados, asi como en el Nokia nos dicen que la pantalla del N73 es TFT, 256,000 colors 240 x 320 pixels, 36 x 48 mm.
O.K. pues ahora si pudieran bajar las siguientes aplicaciones test en Java y Symbian
http://www.fileden.com/files/2007/3/3/846638/Testers.rar Al probarlas en los resultados veran OTRA cosa en cuanto a los colores. POCO Solo como 16,500,000 de más (he probado las aplicaciones en mis anteriores telefonos y dan el resultado que bebia de ser k700i-65K RockrE2-265K) ;)

Sera un Pequeño Grande Error de Nokia que nos puso una Pantalla de Más Poder y Calidad de la que reseñan.
eso esta muy interesante... de por si nada cambia en lo q ahora tenemos, pero interesante en todo caso a la hora de vender

almasy
julio 16, 2007, 12:30
urgente necesito conseguiir una universal box!!!!!!!

agredesco contacto

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 16, 2007, 02:52
en Reviews del N73 en sitios especializados, asi como en el de Nokia nos dicen que la pantalla del N73 es TFT, 256,000 colors 240 x 320 pixels, 36 x 48 mm.

Eso ya lo sabía pues usé muchas veces el Nsysinfo.sys y me arrojaba eso mismo...pero pensé que estaba errado....ahora sé que no...

halfred
julio 16, 2007, 05:23
Pues si eso lo había notado colos videos y las fotos ya que ambos se ven bien claritos y con los colores más reales que con otros teléfonos, pero pense que era por el tamaño que entre más grande mejor se ve pero aparte de eso ahora se que es por los 16 millones de colores

pero probé los programas que pusieron y no me queda muy claro lo que me dice sobre le tamaño, por favor alguien me explique miren esto que es lo que me dice tanto el benchmark como el sysinfo:

Screen (canvas) width:
240
Screen (canvas) height:
234
Color screen:true
Number of colors:
16777216

Ahora lo que no entiendo es la medida porque dice 240 x 234 que no debe de ser 240 x 320 o que es lo que queire decir (canvas) que no es esto lo de los pixeles la verdad es que no entiendo expliquénme por favor

zicfer
julio 16, 2007, 05:34
Yo veo que es mucho mejor que la pantalla de un w810. y eso que cuando vi por primera vez el w810 pense que eso era lo ultimo en pantalla, y veo que hay una muchisimo mejor

j-thendrix
julio 18, 2007, 10:48
probé los programas que pusieron y no me queda muy claro lo que me dice sobre le tamaño, por favor alguien me explique miren esto que es lo que me dice tanto el benchmark como el sysinfo:

Screen (canvas) width: ( Es lo Ancho de la Pantalla que es utilizada por la Aplicacion, el MAXIMO)
240
Screen (canvas) height: ( Es lo Alto de la Pantalla que es utilizada por la Aplicacion, MENOS )
234
Color screen:true
Number of colors: 16777216 :P

Ahora lo que no entiendo es la medida porque dice 240 x 234 que no debe de ser 240 x 320 o que es lo que queire decir (canvas) que no es esto lo de los pixeles la verdad es que no entiendo expliquénme por favor

Te resalte la explicacion. Aunque ya es posible cambiar el tamaño,
por ahi ya postearon la Aplicacion que lo cambia. Muy Util para los Juegos (en JAVA claro).

halfred
julio 18, 2007, 01:39
por ahi ya postearon la Aplicacion que lo cambia. Muy Util para los Juegos (en JAVA claro).

Ok muchas gracias ahora entiendo y eso del programa para cambiar el tamaño para los juevos JAVA me interesa mucho ya que la mayoria actualmente es para pantalla de 176 x 220 (creo je) y me gustaría poder verlos en la pantalla de mi N73 a fullscreen, voy a buscar si no encuentro la aplicación o tengo problemillas con ellas vuelvo a recurrir a ustedes.

Nos vemos.

darck-punk18
julio 18, 2007, 02:49
hola estube viendo este foro y e llegado ala conclucuion q es un buen celular diganem ustedes que ya lo tienen los menus son lentos y como diferenciar de un n73 normal de un n73 music y como sabe si no esta flasheado porq voy a comprar uno de segunda y no quiro llevarme una sorpresa aunq ya e comprado uno haci un nokia 6682 y me salio bueno pero ya me aburri de este celu y quiero el n73 ok si me podrian ayudar

|LMc|Rocman
julio 18, 2007, 03:45
Ok muchas gracias ahora entiendo y eso del programa para cambiar el tamaño para los juevos JAVA me interesa mucho ya que la mayoria actualmente es para pantalla de 176 x 220 (creo je) y me gustaría poder verlos en la pantalla de mi N73 a fullscreen, voy a buscar si no encuentro la aplicación o tengo problemillas con ellas vuelvo a recurrir a ustedes.

Nos vemos.
me imagino que te refieres a este.. bajalo en la seccion de aplicacionesy juegos para S60 v3

Procha]
Change Resolution s60 V3 0.5 (PARA PC)

http://img519.imageshack.us/img519/7715/fotozone294491rz6.jpg

Es un jar resize para ajustar la resolucion del java y que no se descuadre y asi usar juegos del N73 en un N80 o otras opciones mas (solo Java)

quantico
julio 18, 2007, 07:33
hola,podrian recomendarme alguna aplicacion para uisar gps en mi n73? y de paso preguntar si con los audifonos originales del n73 siempre el audio es tan bajito? hay forma de incrementarle el volumen? es un black music edition.

Felnexus
julio 18, 2007, 08:46
Hola Laneros...
Me uno a este foro desde hoy, para que consigamos lo mejor para nuestro movil. Tengo un N73, actualizado con el "Nokia Software Updater" por via internet, tengo la Version 4.0723.2.1.1 del 07-06-2007 RM-132, tengo una pregunta, al lado de donde dice Nokia N73 aparece un 19 entre parentesis (19), que quiere decir este numero.
Un aporte al foro:
http://www12.ownskin.com/index
Desde esta pagina se pueden crear temas para nuestro N73, con la imagenes que queramos, quedan en pantalla completa, ademas podemos personalizar a fondo el tema, modificando los iconos, palabras, fondos, imagenes. Solo basta con registrarse...
--Karmitas--

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 19, 2007, 10:26

No es necesaria ninguna aplicacion ni para el celular ni para el pc con el fin de poder cambiar la resolucion de los juegos java....
Y es un tema que ya lo expliqué hace ya más de un año.
Acá les dejo el link
LinK!!!! (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1681975&postcount=1691)

ivanuh
julio 19, 2007, 04:11
hola,podrian recomendarme alguna aplicacion para uisar gps en mi n73? y de paso preguntar si con los audifonos originales del n73 siempre el audio es tan bajito? hay forma de incrementarle el volumen? es un black music edition.
Hola Quantico, pues yo tengo un N73 y lo convertí a music edition, y en efecto, con los audífonos originales suena un poco bajo así que no son lo máximo, pero tengo una semana con mis audífonos inalámbricos y dejame decirte que suenan muuuy bien.
El modelo es el siguiente:
Nokia BH-501
Los compré en la única Nokia Store aquí en México y cuestan alrededor de 120 dólares.
Te los recomiendo al máximo, ya que cuando el volumen está al máximo suenan super super bien y no se distorsiona el sonido. Además si equalizas las canciones pues mucho mejor! Ok te paso el dato, espero que te los compres y gozes al máximo el sonido y la tecnología A2DP de tu N73 ME.
Bye!!!
P.D. dejo unas fotos del producto:
http://i145.photobucket.com/albums/r203/ivanuh1/19072007107.jpg
http://i145.photobucket.com/albums/r203/ivanuh1/19072007100.jpg

halfred
julio 19, 2007, 04:15
Procha mil gracias tu ayuda para la resolución con este programita es excelente ahora ya puedo jugar mis juegos que pense que ya no lo volvería hacer, muchas gracias!!!

en cuento a lo que dice ã█╬┬┼┬─┴╬█ã sobre lo de el algoritmo y que no necesitamos ningún programa es muy buena opción cuando no tenemos otra manera y es bueno saberlo ya que no simpre tendremos el programita que dijo Procha, pero lo que este programita hace es exactamente lo del algoritmo pero aun clic de distancia es decir ahorra pasos (abrir con winrar, block de notas, editar, copiar pegar lineas de texto, Etc.) y como digo el programita es exactamente lo que hace pero con un par de clics como quien dice alguien que no le gustaba estar editando manualmente sus archivos RAR para introducir el algoritmo se hizo este programita para hacerlo de manera automatica con unos cuantos clics.

De cualkier manera siempre es bueno saber hacerlo de la manera "manual" y no basarse siempre de la manera "automatica" uno nunca sabe cuando podremos necesitar hacerlo de la otra manera.

Edito mi mensaje para preguntarle a ivanuh que dónde esta esa tal Nokia Store, es una tienda "virtual2 o "física" y si es física en que ciudad esta y cúal es su dirección.

ahora si, nos vemos luego.

ivanuh
julio 19, 2007, 05:21
Edito mi mensaje para preguntarle a ivanuh que dónde esta esa tal Nokia Store, es una tienda "virtual2 o "física" y si es física en que ciudad esta y cúal es su dirección.
Hola DarkOrange, pues los compré en una tienda "física" que se encuentra aquí en la Ciudad de México en un centro comercial llamado "Antara Polanco", por lo que he leído es la única Nokia Store en Latinoamérica. Pero si algún día vienes de visita por aquí, date una vuelta, encuentras muuuchas cosas padrísimas y todos los modelos de Nokia que estan en el mercado. Así como accsesorios, fundas, manos libres, etc etc...
SALUDOS!

Calde
julio 19, 2007, 06:57
Hola DarkOrange, pues los compré en una tienda "física" que se encuentra aquí en la Ciudad de México en un centro comercial llamado "Antara Polanco", por lo que he leído es la única Nokia Store en Latinoamérica. Pero si algún día vienes de visita por aquí, date una vuelta, encuentras muuuchas cosas padrísimas y todos los modelos de Nokia que estan en el mercado. Así como accsesorios, fundas, manos libres, etc etc...
SALUDOS!
Perdonen el offtopic pero tengo una dudita que espero alguien sepa:

¿Alguien sabe que diferencia hay entre la Nokia Store que hay en México y la Nokia Care que hay en Colombia?

¿Son lo mismo o se pueden conseguir más cosas?

j-thendrix
julio 19, 2007, 07:16
A ver Laneros Avanzados en el Java-Symbian ( ã█╬┬┼┬─┴╬█ã P i n t i t a s )
Me podrian Decir los Comandos para Otorgar Permisos Totales de Lectura y Escritura en el MANIFEST.MF dentro del archivo .jar
esto por las aplicaciones Java que siempre preguntan el acceso a cada Rato.
Gracias de antemano.

[[ Cold ]]
julio 19, 2007, 07:28
ya salio la version EMEA para ME del ultimo FW ;)

quantico
julio 19, 2007, 07:44
gracias ivanuh, lo tendre en cuenta, solo q son bastante cariñositos :-(, y q mal q los originales suenen tan pero tan pobres, prefiero no usarlos y usar el sonido normal; saludos

Aci2 Beat
julio 19, 2007, 09:47
tengo un n73 y quiero comvertirlo en music edition, me podrian decir cual codigo uso en el NSS para que funcione en telcel de mexico, ya que encontre un codigo europeo, alguien sabe si funciona en mexico?

ivanuh
julio 20, 2007, 08:51
tengo un n73 y quiero comvertirlo en music edition, me podrian decir cual codigo uso en el NSS para que funcione en telcel de mexico, ya que encontre un codigo europeo, alguien sabe si funciona en mexico?

Hola Elgrancai, yo convertí mi N73 normal a ME con el siguiente código: Euro 1 code
0527009
Después bájas el Nokia Updater del sitio de Reino Unido "nokia.co.uk" y con eso actualizas a ME versión 4.0726.2.0.1 - 26-06-2007 - RM-133. No tuve problema alguno! El mío tambien está con Telcel.
Espero que lo hagas y nos cuentas como te fue.
SALUDOS!

ivanuh
julio 20, 2007, 08:55
Perdonen el off topic pero tengo una dudita que espero alguien sepa:
¿Alguien sabe que diferencia hay entre la Nokia Store que hay en México y la Nokia Care que hay en Colombia?
Hola Calde, aquí en el DF tambien hay un Nokia Care y por lo que veo en la página de Nokia, ahí puedes llevar tu Nokia para reparaciones mientras que en la Store no. Creo que esa es la única diferencia.

halfred
julio 20, 2007, 09:26
Pues yo lo tengo con Movistar y no he querido hacer lo del update por miedo a tirar el teléfono, pero lo voy a intentar ahora que veo que aquí en México ya lo están haciendo, espero me sirva el código que dices ivanuh, por cierto que ahora que comento esto veo que ya hay más participación de mexicanos en este foro y creo que como este teléfono no tiene mucho que llegó a México apenas lo está comprando la gente así que espero que en unos cuantos meses ya vea mas mexicanos por aca, en la página de Nokia México todavía aparece este modelo como reciente.

Otra pregunta ivanuh, la Nokia Store que dices está en el centro comercial "Antara Polanco" me puedes dar una pequeña guia de cómo llegar es que he andado en la Cd. de México pero no conozco bien, si me puedes dar referencias de lugares para llegar ahí y si hay alguna estación de metro cerca, en fin un ayudilla para llegar, voy a aprovechar este periodo vacacional para darme mi vuelta la primer semana de agosto.

Nos vemos.

izatokaiser
julio 21, 2007, 11:32
alguiien sabe cual es la diferecencia entre la ultima version del ME ( 4.0xxxxx) y la vainilla...

pues veo que ambos dicen lo mismo:
v 4.0726.2.0.1

josuec88
julio 21, 2007, 04:29
Hola laneros... bueno les comento mi caso, yo me quiero comprar un nokia n73 pero me lo van a mandar de venezuela, comprandolo alla me sale un poco mas economico, el unico problema es que habria que desbloquearlo etc etc.. asi que quisiera saber si este aparato se puede desbloquear para que puede usarlo aca en colombia con tigo... otra cuestion, que tan resistente es ese celular? yo soy un poquito traste y pues a veces dejo caer mucho esos aparatejos. Quisiera que me comentaran acerca de problemas que hayan tenido con sus celulares n73.. esa tapa de la cam si resiste? bueno.. toda la informacion que me den acerca de este celular sera bien recibida.
Saludos....

[BobbyKool]
julio 21, 2007, 07:12
josuec88, el N73 hasta ahora no se puede desbloquear
Comentarios del ultimo fw(musicedition)?? yo no he podido actualizarlo aun.

Saludos!

[[ Cold ]]
julio 21, 2007, 07:17
']josuec88, el N73 hasta ahora no se puede desbloquear
Comentarios del ultimo fw(musicedition)?? yo no he podido actualizarlo aun.

Saludos!
ya se puede ;) al menos eso lei en gsmhosting

lispar32
julio 22, 2007, 11:00
Amigos laneros un par de preguntas,

Primero: El dia de ayer actualice mi cel y quedo

V 4.0726.2.0.1
26-06-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

Segundo: Cuando tuve mi SEW810 cuando uno salia de un juego o una aplicacion tenia la opcion de minimizar, hay alguna forma de lograr esto en este cel.

Tercero: ya di todas las vueltas posibles por las tiendas on line buscando el manos libres hs-20 pero nada que los consigo para colombia si alguien sabe le agradeceria.

Cuarto: En donde se pueden averiguar las mejoras o en este caso como puedo saber si la actualizacion trae a2dp y lo mismo donde consigo unos bluetooht estereo.

Como siempre agradeciendo sus respuestas

j-thendrix
julio 22, 2007, 02:32
Laneros y/o Programadores Avanzados!
Alguien sabrá como Telnetear con el N73?
Esto para acceder directo con la PC a los archivos del sistema y poder modificarlos para tratar de mejorar y reparar el S.O. y algunos Bugs que He encontrado.
Y ya no esperar a que Nokia salga con un Upgrade del Firmware, ni tener que hacer el proceso de tener que firmar las Aplicaciones en Symbian o adaptar el Java a tu placer, Suena muy BACANO NO Ja Ja Ja!
He tratado con el SysExplorer y el X-plore directo con el Cel: copio y pego los archivos a la memoria del cel y luego los subo a la PC y los checo,
aunque creo tienen un alto grado de encriptacion ya que contienen caracteres muy complejos, joder con el S.O. Symbian Ja Ja Ja!
Si hubiese un tutorial al respecto PORFAS enlacenme posteen el Link.
Espero a los Web Masters con su Ayuda.

izatokaiser
julio 22, 2007, 03:23
.

Cuarto: En donde se pueden averiguar las mejoras o en este caso como puedo saber si la actualizacion trae a2dp y lo mismo donde consigo unos bluetooht estereo.

Como siempre agradeciendo sus respuestas

si, si funciona y los adudifonos stereo bt nokia BH-501 suenan de lujooooo.... uffff para mi mejor que los de sony... mejor que un w810 con audifonos de cable.....
los probe aqui en el exito de barranquilla en mi n73.. ( lo actualize hace dos dias jeje y va de lujo)

aqui cuestan 150 k... quede enamoradoo de esos audifonos... suenan muy bn con el n73.. el adp2 va de lujo.. y tienen unos bajos que ni te inaginas....

depronto para el otro mes me los compro jeje

[[ Cold ]]
julio 22, 2007, 04:06
yo uso los motorola s9 y suena muy bien, pero me parece q el a2dp en el n73 todavia no esta implementado a la perfeccion, esperemos lo mejoren :D a veces hay skipping del sonido.

lispar32
julio 22, 2007, 04:22
]']yo uso los motorola s9 y suena muy bien, pero me parece q el a2dp en el n73 todavia no esta implementado a la perfeccion, esperemos lo mejoren :D a veces hay skipping del sonido.

Uff estan muy bacanos el diseño y por ergonomia............lo mejor que he visto, pero el presupuesto todavia no me llega hasta alla, sera esperar a ver si alguien me vota el dato de los hs-20

halfred
julio 23, 2007, 06:39

...Segundo: Cuando tuve mi SEW810 cuando uno salia de un juego o una aplicacion tenia la opcion de minimizar, hay alguna forma de lograr esto en este cel....

Bueno no se si te refieras a esto o te funcione igual pero yo también medio recuerdo que en mi W700 anterior hacia eso que dices, pero espero te sirva esto, lo que tiene el N73 es una opción de ver las aplicaciones que tienes ejecutando (no todas) por ejemplo si tienes el reproductor de música, o un juego, el directorio telefónico o X aplicación lo que tienes que hacer para cambiarte entre una y otra (algo así como el ALT-TAB de Windows) es dejar presionado el botoncito de la Izquierda (no se como se llama pero es de los cromaditos el que esta arriba del lapicito y junto al "1" y al "4" y creo que su simbología da entnder algo así como "cambiar entre..." y además de que es el que abre el menu)bueno ese boton lo dejas presionado y te aparecen las aplicaciones solo seleccionas a cual quieres ir, así si estás en un juego te pasas a otra aplicación y luego regresas a tu juego, Etc.

Espero me hayas entendido y comprendido y te sirva la info, nos vemos.

.

gavilan911
julio 23, 2007, 10:47
Buenos señores estoy pensando adquirir este móvil y he estado leyendo varios reviews en la red sobre el mismo y tengo las siguientes dudas: La tapa protectora del lente de la cámara es realmente problemática como mencionan en algunas paginas o es cuestión de saber manipularla?:rolleyes: ; Que tal suena la alarma, recordemos que los nokia se caracterizan porque su alarma suena durisimo:P , es cierto que no se pueden colocar alarmas periódicas?; Que tal es el sonido en audífonos, es cierto que le sirven los del SE(parlantes)?; Se pueden visualizar cualquier archivo de office o existe alguna restricción en esto?:huh: ; Realmente el navegador web es tan bueno como dicen?.

Agradezco inmensamente a cualquiera que pueda solucionarme estas dudas=)

halfred
julio 23, 2007, 11:07
Buenos señores estoy pensando adquirir este móvil y he estado leyendo varios reviews en la red sobre el mismo y tengo las siguientes dudas: La tapa protectora del lente de la cámara es realmente problemática como mencionan en algunas paginas o es cuestión de saber manipularla?:rolleyes: ; Que tal suena la alarma, recordemos que los nokia se caracterizan porque su alarma suena durisimo:P , es cierto que no se pueden colocar alarmas periódicas?; Que tal es el sonido en audífonos, es cierto que le sirven los del SE(parlantes)?; Se pueden visualizar cualquier archivo de office o existe alguna restricción en esto?:huh: ; Realmente el navegador web es tan bueno como dicen?.

Agradezco inmensamente a cualquiera que pueda solucionarme estas dudas=)

Sobre la tapa hasta la fecha no me ha dado probelmas solo que cuando escribo o estoy presionando las teclas en la parte de atras con la mano siento que se mueve pero ligeramente la tapa, pero de ahí no tengo ningún problema en cuanto a abrir o cerrar se refiere.

Sobre la alarma no suena durisimo sino durisisimo pero gradual, y si es verdad que la alarma que tre no puede programarse para que suene periodicamente, pero aquí mismo en LANeros en la sección de programmas te puedes encontrar otras opciones para instalalrle alarmas que si se programen de manera periodica, o que suene ciertos días, Etc, ya sabes las caracterisitcas que traen las alarmas más completas.

sobre el audio de lso audifonos es verdad que no suena muy fuerte pero para mi se me hace suficiente, el prolbema que le detecto al audio es que no tiene una transición suave por asi decirle entre nivel y nivel de volumen es decir por ejemplo si esta en el volumen 2 al pasarle a tres se oye un cambio drástico y así en diferentes niveles es decir no se oye suave sino de trancazo.

sobre los archivos de Office pues si tiene sus restricciones, por favor, es un teléfono celular, creo ue ni el mismo Offcie de Windows Mobile puede mostar archivos con todas sus carácteiristicas o funciones, pero claro que si solo es para ver archivos sin macros complejas o funciones y formatos especiales ni muy grandes,pues si se defiende el celular

Y el navegador web si es muy bueno pero al igual que con el Office no le pidamos maravillas las páginas la mayoria se ven bien, pero tiene sus limitaciones con ciertas caractersiticas no se si de programación o de contenido pero igual si solo es para ver páginas web comunes no complejas pues cumple su acometido, y por su puesto que es mejor que los navegadores de otros celulales que no soportan HTML directo.

Claro que yo te doy mi opinión como usuario común pero hay otros LANeros con más conocimiento que talvez te podrán dar una orientanda mas completa, comprobada y técnica y hasta contraria de lo que te digo.

.

Skwinkle
julio 23, 2007, 12:38
Hola Elgrancai, yo convertí mi N73 normal a ME con el siguiente código: Euro 1 code
0527009
Después bájas el Nokia Updater del sitio de Reino Unido "nokia.co.uk" y con eso actualizas a ME versión 4.0726.2.0.1 - 26-06-2007 - RM-133. No tuve problema alguno! El mío tambien está con Telcel.
Espero que lo hagas y nos cuentas como te fue.
SALUDOS!

:-p Hola ivanuh ... oye disculpa la molestia, yo tambien soy de México y me interesa convertir mi N73 a ME ... solamente que me quedan varias dudas, te agradeceria si no fuera mucha molestia que pusieras unpequeño tutorial de como lo hiciste para tenerlo más claro ...

espero y lo puedas subir, de antemano gracias ... =)

gavilan911
julio 23, 2007, 01:08
Sobre la tapa hasta la fecha no me ha dado probelmas solo que cuando escribo o estoy presionando las teclas en la parte de atras con la mano siento que se mueve pero ligeramente la tapa, pero de ahí no tengo ningún problema en cuanto a abrir o cerrar se refiere.

Sobre la alarma no suena durisimo sino durisisimo pero gradual, y si es verdad que la alarma que tre no puede programarse para que suene periodicamente, pero aquí mismo en LANeros en la sección de programmas te puedes encontrar otras opciones para instalalrle alarmas que si se programen de manera periodica, o que suene ciertos días, Etc, ya sabes las caracterisitcas que traen las alarmas más completas.

sobre el audio de lso audifonos es verdad que no suena muy fuerte pero para mi se me hace suficiente, el prolbema que le detecto al audio es que no tiene una transición suave por asi decirle entre nivel y nivel de volumen es decir por ejemplo si esta en el volumen 2 al pasarle a tres se oye un cambio drástico y así en diferentes niveles es decir no se oye suave sino de trancazo.

sobre los archivos de Office pues si tiene sus restricciones, por favor, es un teléfono celular, creo ue ni el mismo Offcie de Windows Mobile puede mostar archivos con todas sus carácteiristicas o funciones, pero claro que si solo es para ver archivos sin macros complejas o funciones y formatos especiales ni muy grandes,pues si se defiende el celular

Y el navegador web si es muy bueno pero al igual que con el Office no le pidamos maravillas las páginas la mayoria se ven bien, pero tiene sus limitaciones con ciertas caractersiticas no se si de programación o de contenido pero igual si solo es para ver páginas web comunes no complejas pues cumple su acometido, y por su puesto que es mejor que los navegadores de otros celulales que no soportan HTML directo.

Claro que yo te doy mi opinión como usuario común pero hay otros LANeros con más conocimiento que talvez te podrán dar una orientanda mas completa, comprobada y técnica y hasta contraria de lo que te digo.

.

Hombre gracias por aclararme estas dudas=)

[[ Cold ]]
julio 23, 2007, 01:15
actualicen a la ultima version de quickoffice, es muy bueno el cambio. version 4.19.x

halfred
julio 23, 2007, 01:27
Esto ya no se vale, yo apenas tengo poco mas de un mes con mi N73 porque aquí en México apenas lo introducieron y ya salen con su "sucesor" esta bien que la mercadotecnia y que los fabricantes tienen que vender pero se pasan sacando modelos nuevos mas seguido de lo que se cambian los calzones, y luego nomas es por aumentarle o ponerle una función, creo que sus comerciales donde te hacen sentir que necesitas tu celular para vivir funcionan bien y cada nueva función te la ponen que te hacen sntir la necesidad de tenerla que no tener esa función en tu celular puede ser mortal, pero en fin,me gustaría que salieran tnatos modelos nuevos tan seguido
y es que luego por una función dice uno "yo quiero esate porque tiene esta función" y al final resulta que la ocupa uno bien poquito y ya quiere uno el otro porque aparte de la función que queriamos ahora le nuevo trae otra.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 23, 2007, 01:53
]']actualicen a la ultima version de quickoffice, es muy bueno el cambio. version 4.19.x

Está interesante ésto...pero yo no tengo ni siquiera el quick office original...pues nunca lo pude poner full...necesitaba firmarlo y pues nunca lo pude lograr...aunque ya lo traía de fábrica. Sin embargo el que yo quería tener firmado y todo era el que posteó bobby que se llamaba si no me equivoco...Quick office Premiere.
Otro tema...he comprado de un man de Mercado Libre de Argentina una mmc de 2gb (mini sd Kingston) que viene con su adaptador para sd....pero resulta que al momento de ponerla en el fono me arroja Tarjeta dañada y también tarjeta bloqueada....:( , estoy confundido....intenté darle formato haber si con eso se solucionaba..pero no...parece que tiene un sistema de archivos dañado (la tarjeta) o no compatible con el teléfono....el vendedor por mail me manifestó que aguante un poco...y que con el adaptador sd ...intente formatearla en alguna cámara digital......estoy pensando hacerlo en el rockr e2 de un amigo...a ver que pasa (ya que el rockr e2 acepta sd), la verdad espero vuestra colaboración.....
Otro tema....: Que pasó con éste celular....formateé la mmc de 512 mb. que me trajo de fábrica (marca nokia) como 7 veces...pues los íconos inútiles (java que me quedó inútil como ícono de juegos instados pero imposibles abrir luego del flasheo) y los temas que estando instalados no me aparecían (symbian)...........y luego de formatear la mmc intento instalar los temas que tenía instalados...y no me deja...me arroja "imposible instalar" intenté cambiarle la fecha los meses los días....pero nada...eso funciona sólo para los juegos...y aplicaciones...pero no para los temas...que pasó??? como lo solucionan ustedes??? si es que alguien le logró encontrar la vuelta a éste asunto.....:\
Bye. un abrazo a todos.
Los quiero.

Calde
julio 23, 2007, 06:14
Perdonen el off topic pero tengo una dudita que espero alguien sepa:
Hola Calde, aquí en el DF tambien hay un Nokia Care y por lo que veo en la página de Nokia, ahí puedes llevar tu Nokia para reparaciones mientras que en la Store no. Creo que esa es la única diferencia.

Gracias por la aclaración, aunque supongo que es más especializada la Nokia Store que la Care.

Saludos.

josuec88
julio 23, 2007, 06:41
PRegunta... estoy a punto de comprarme el n73, antes quisiera saber que tan resistente es... yo usualmente dejo caer los celulares :S y me preocupa que depronto en una de esas la tapa de la camara se venga a romper o algo por el estilo.
POr ultimo, el media viewer solo sale asi horizontalmente en la pantalla o se puede configurar para que salga asi normal como en todos los celulares? gracias, SaLudos!

gillop
julio 23, 2007, 10:02
hola señores, haber les cuento le instale una aplicacion a mi N73 estaba en trial por 5 dias y me caduco, logre firmar la aplicacion y nuevamente la instalo en mi movil, la abro y me sale nuevamente caducada, con que programa se borra el registro de la aplicacion en el movil....

♫PunK♪♫™
julio 23, 2007, 11:07
hola estube viendo el foro y me e decidido a comprar este cel y tenia unas preguntas :
-es 3g
-ya que me voy a comprar uno usado como se si la camara de adelante esta bien
-que diferencia hay entre el me y el normal el me trae botones de acceso a musica
porfavor no ignoren este ensaje xD

zicfer
julio 23, 2007, 11:23
Si es 3G
Cuando estas en la camara principal. le das en opciones y vas a la opcion camara secundaria, y revisas que sirva esta camara es de 3mpxl
El Me trae mas botones pero tambien el normal se puede actualizar. la diferencia es el color y los botones

halfred
julio 24, 2007, 08:06
PRegunta... estoy a punto de comprarme el n73, antes quisiera saber que tan resistente es... yo usualmente dejo caer los celulares :S y me preocupa que depronto en una de esas la tapa de la camara se venga a romper o algo por el estilo.
POr ultimo, el media viewer solo sale asi horizontalmente en la pantalla o se puede configurar para que salga asi normal como en todos los celulares? gracias, SaLudos!

En cuanto a la resistencia pues no he tenido la mala suerte de que se me caiga así que no te puedo decir que tan bien resista los golpes y al uso pues yo lo ando trayendo en la bolsa del pantalón y anda bien no me ha dado problemas.

Sobre lo que dices del "media viewer" pues si solo aparece horizontal pero si ahí mismo en galería en lugar de que le des en "Imágenes/video" escoges la última opción que es "todos los archivos" primero ves en forma de lista e igual puedes ver las imagenes a pantalla completa de manera vertical e irlas pasando con el joystick y ver los videos de manera vertical y no en patalla completa horizontal. y en cuento a la música creo ke esa siempre se va abrir en el "reproductor de música"

skatepunk
julio 24, 2007, 10:50
AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DE MI N73
C:\Documents and Settings\Administrator\My Documents\My Pictures\mis fotos\N 73

halfred
julio 24, 2007, 11:23
AQUI LES PONGO UNAS FOTOS DE MI N73

Qué paso, parcero? sube las fotos como adjuntos o en un servidor de imágenes ej. Imageshack, no quieras subirlas directamente de tu PC los links directos a tu PC no sirven

josevph
julio 24, 2007, 01:25
hola compañeros laneros.....soy nuevo enlaneros....y en especial con este topic...les cuento que he estado leyendo todo el foro sobre el n73....yo soy sony ericsson devoto...pero me voy a cambiar de religion...mi padre se ha comprado en foto japon un n73...1.030000..pesos colombianos...me ha dejado manipularlo....me parece muy bacano...sencillo de manejar...un pococ grande para mi gusto....hoy precisamente voy a carrefour a comprar el mio...toca con un tarjetazo...y le voy contando como me va.....un abrazo para todos...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 24, 2007, 01:30
']Aclaro algo con respecto a lo que dijo 90%...

SoftReset --> es el codigo que el puso *#7370#
HardReset --> El procedimiento que el puso * + TECLA VERDE CONTESTAR + TECLA # 3 + BOTON DE ENCENDIDO

Procuren hacer cualquiera de estos dos con carga si es posible al 100%

Saludos!!

el hard reset es apretando todos los botones al mismo tiempo??...el # es apretar 3 veces o el # mas el numero 3?

josuec88
julio 24, 2007, 01:40
En cuanto a la resistencia pues no he tenido la mala suerte de que se me caiga así que no te puedo decir que tan bien resista los golpes y al uso pues yo lo ando trayendo en la bolsa del pantalón y anda bien no me ha dado problemas.

Sobre lo que dices del "media viewer" pues si solo aparece horizontal pero si ahí mismo en galería en lugar de que le des en "Imágenes/video" escoges la última opción que es "todos los archivos" primero ves en forma de lista e igual puedes ver las imagenes a pantalla completa de manera vertical e irlas pasando con el joystick y ver los videos de manera vertical y no en patalla completa horizontal. y en cuento a la música creo ke esa siempre se va abrir en el "reproductor de música"

GRaciAs halfred:cool:

halfred
julio 24, 2007, 05:10
De nada, para eso estamos con lo poco que podamos ayudar.

Por cierto alguien sabe dónde puedo conseguir animaciones flash compatibles con el teléfono, sólo por curiosidad para ver que tal se ven, si alguien sabe dónde puedo conseguir diganme por favor.

EDITO MI MENSAJE PARA DECIR QUE CREO QUE AKÍ ENCONTRE MAS O MENOS LO QEU BUSCO http://www.laneros.com/showthread.php?t=73441 DE CUALKIER MANERA SI ALGUIENSABE DE OTRO LUGAR DONDE CONSEGUIR ANIMACIONES ME AVISA POR FAVOR.
nos vemos.

biron_kaine
julio 24, 2007, 05:16
hola soy de mexico y problablemente compre el n73 pero en movistar mi pregunta es si se puede cambiar de compañia a telcel y no hay alguna problema con el cambio con el celular en alguna funcion

halfred
julio 24, 2007, 06:33
Por cierto ya probe el Best_theme_xp y se ve bien pero como que corre lento además de que se sale cuando le doy con el botón rojo, pero en general se ve bien, necesita Flash lite 2.1 creo que el que trae en cel es anterior ya que no lo quiso ejecutar.

josevph
julio 24, 2007, 10:50
hola queridos laneros.....estoy estrenando n73......estoy feliz...es otro mundo....ya no quiero el sony ericsson que tenia....definitivamente que pantallota...los juegos se ven super.....estoy aprendiendo a manejarlo.....

lo tengo hace 2 horas.....lo compre en carrefour..un poco eceptico.....pero va muy bien....aun no he probado la camara....necesito un sitio seguro para bajar juegos y aplicaciones "simbian"...estoy tratando de acostumbrarme a los terminos.....poco a poco les ire comentando....

halfred
julio 25, 2007, 06:19
hola queridos laneros.....estoy estrenando n73......estoy feliz...es otro mundo....ya no quiero el sony ericsson que tenia....definitivamente que pantallota...los juegos se ven super.....estoy aprendiendo a manejarlo.....

lo tengo hace 2 horas.....lo compre en carrefour..un poco eceptico.....pero va muy bien....aun no he probado la camara....necesito un sitio seguro para bajar juegos y aplicaciones "simbian"...estoy tratando de acostumbrarme a los terminos.....poco a poco les ire comentando....

Que bueno ke ya tienes tu N73 y sobre dónde puedes encontrar aplicaciones, juegos, Etc. Puedes visitar aquí mosmo en LANeros la sección de aplicaciones y juegos Symbian, y también te recomiendo la pagina de clubnseries, que parece un sitio seguro con mucha publicidad pero se ve seguro al menos yo he descargado cosas de ahí y parece que no he tenido problemas, en todo caso manten actualizado tus programas de seguridad y antivirus de tu PC y por supuesto para tu seguridad también actualiza el antivirus de tu teléfono.

y si de plano no te quieres arriesgar nada y quieres aplicaciones firmadas y reconocidas por Nokia pues visita su marketplace ahí son aplicaciones seguras.

Nos vemos

.

josevph
julio 25, 2007, 11:43
HOLA LANEROS..COMO ESTAN....LES CUENTO QUE EL "FIRMWARE" AUN NO MANEJO EL TERMINO..DEL MI N73 ES DEL 2006..LO ACTUALIZE AL 4 DEL 2007= 4.07..SI NO ESTOY MAL...MY LES CUENTO QUE:
1. MEJORO LA PRESENTACION DEL REPRODUCTOR DE MUSICA...Y NO SE SI LO QUE TENGO AHORA ES EL FAMOSO MUSIC EDITION O ME....ESPERO QUE SI..LA APARIENCIA DEL REPRODUCTOR CAMBIO 100%..AL IGUAL QUE EL SONIDO Y LA MINI CAMARA FRONTAL...
2.SE PIERDE EL JUEGO E FABRICA "SNAKE"..PERO LO BUSQUE EN UNA PAGINA DE NOKIA Y LO BAJE DE NUEVO DE AQUI"---http://www.nokia.co.uk/A4388427-..EN ESTE SITIO COMO LA TERCERA OPCION DICE SNAKE PARA N95...LE DAL CLICK EN EL ICONO DE DESCARGA QUE DICE "SYS"...Y YA LO TENGO MARCHANDO....
MI ULTIMA DUDA ES SI ES MUSIC EDITION..O QUE ES?..

tengo dos preguntas:
1.existe algun programa que me permita al N73 conectarme por bluetooth al pc suite y a mi internet del pc?
2. como logro que mi nokia n73 haga emoticones en los mensajes de texto?
3.existe alguna aplicacion que bloquee el teclado de forma automatica asi como todos lo nokia..
gracias

Geova
julio 26, 2007, 12:45
oigan me uno a este gran for de este maravilloso telefono, mi duda es si actualizo el soft pierdo las configuariones de internet, wap, multimedia de mi operador o no , y como se que edicion tengo si es ME u otro, esto es lo que dice mi cell, y diganme cual es la mejor actualizacion que me conviene gracias

V3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G1.01)

josevph
julio 26, 2007, 12:55
como estas..mira...yo lo que hize fue bajar el nokia update de la pagina del nokia n73....en nokia colombia...con entrando por tu n73......alli descargas el programa lo instalas....conectas el celu....ah..primero haces un backup de todo tu cel con el nokia pc suite...y comienzas el update....el al lado izquiero te indica la version que tiene que debe ser ..3.06....algo...y que te la va a dejar en la 4.07 no se que....
1. No se pierden las configuraciones, apesar de que el n73 vuelve como a las instalaciones de fabrica
2.si se pierde el snake..pero en mi mensaje anterios envie la pagina de donde lo puedes bajar de nuevo...
3.es importante hacer el backup, y tener cargada la pila o conectado a la corriente...
4. no molestar el celu,,,el programa trabaja solo...solo lo desconectas hasta que el progra,ma te lo indique...y se reinicie al final solo...de resto solo mirar y no tocar....
5.ah.....el programa de musica actual...miralo bien..porque te lo cambia y se vuelve mas chevere....ya te digo como...
Por las configuraciones multimedia...y wap...fresco que el la pagina de nokia colombia..simplemnte usted mismo las piede y se las envian con un mesaje de texto.....
configuracuiones basicas creo y ya...solo vas siguiendo la pagina...lo primero que hize ayer cuandop llegue con mi nokia fue mandarle las configuraciones.....

zicfer
julio 26, 2007, 09:43
YA hay nuevo firmware para los n73

-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289 -> 4.0727.2.2.1
-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009 -> 4.0726.2.0.1 (26/06/2007)
-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790 -> 4.0726.2.0.1 (26/06/2007)

Esta es la información disponible en el foro de Nokia, sobre la última versión ME, para el n73:

New features:
- FOTA (Flashing Over The Air)
- Bluetooth Stereo
- A2DP Support
- Dial-up over IR
- Lifetimer Reset for reflashed phones
- Vibra Boot notification
- Configurable Flash setting function for Camera
- Secure Formatter with TCB and All-Files capabilities
- N Series Music Player replaces S60 Music Player
- Online Album included
- Active Standby + UI Grid layout + application locations changed in-line
with Pre-Space UI layout.

Removed features:
- Snakes

Improvements:
- Weather Deck wording alignement
- Spurious “Out of Memory” indications
- Icons and text in Application Shell
- Icon in “Catalogs”
- Folder validity updates
- Alarm clock function, when handset is turned off
- Active Standby Shortcut 6 function
- Quick Office “Save” options
- Bluetooth search “Searching for Devices”
- Camera can not be launched if RAM is low.
- Music player - Indicator appears on the idle state background, after
saving a music track
- Phone reboots if wrong memory card password is entered
- Memory card details are not read correctly if the card is locked by DUV
- Tutorial – Occasional malfunction
- Music player starts when BT stereo headset is switched OFF
- Unable to create FOTA Server profile
- "System Error" occurs when trying to synchronize after restoring the
backed up info.
- "App. Closed: Device manager" is detected after exiting from New
server profile view.
- Gallery crashes or phone reboots when moving rocker after making a
new album in gallery
- Long name for messaging settings makes messaging unusable
- Online Print improvement.
- Streaming improment for H3G

Saludos

[[ Cold ]]
julio 26, 2007, 10:28
gracias x ese changelog :D
tengo entendido que la unica diferencia entre el ME y el Vanilla es el uso del boton multimedia

josevph
julio 26, 2007, 11:21
Busca ayuda para estos tres temas..
1. como me conecto a internet por mi Pc con mi N73....el bluetooth dice que no tiene elñ servicio de puerto serial
2.como sincronizo mis contactos del outlook con mi N73
3.como introduzco emoticones en los mensajes de texto?

gracias laneros

ivanuh
julio 26, 2007, 11:37
Hola a todos, aquí les dejo unos links para que bajen aplicaciones y juegos para su N73 y tambien son compatibles para el N80.
Saludos!
http://rapidshare.com/files/30968042/Nokia_N80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/30968065/Nokia_N80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/30962233/Nokia_N80.part3.rar

P.D. La contraseña es: Nokia N80_Satya

zicfer
julio 27, 2007, 09:54
Muchachos ayer fui al nokia care de aca en bogota.... Lamentablemente todo para nuestros n73 esta agotado.. iva a comprar unos adifonos estereo y no habían. lastima, tocara ir despues

Saludos

microalucard
julio 27, 2007, 01:50
bueno ven que con la nueva actualizacion sale la portada del disco en el reproductor de musica en que formato debo de pasar el archivo o lo tengo que copiar o que debo hacer para que salga

ivanuh
julio 27, 2007, 04:56
bueno ven que con la nueva actualizacion sale la portada del disco en el reproductor de musica en que formato debo de pasar el archivo o lo tengo que copiar o que debo hacer para que salga
El formato que yo les pongo a mis rolas son jpg y es muy sencillo.
Copia las imagenes de tus álbums en el celular y despues desde el reproductor de música selecciona el archivo o el álbum al cual le quieres poner la imagen y dale en "opciones\imagen del álbum" y luego otra vez "opciones\cambiar" y ubicas tu archivo jpg y listo. Espero que me haya explicado. O sino tambien desde el iTunes ponle portada del álbum a tus canciones y aparecerán en el N73.
Bye!

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 27, 2007, 04:56
YA hay nuevo firmware para los n73

-N73 Music Edition RM-133 (EURO 1): 0537289 -> 4.0727.2.2.1
-N73 Deep Plum (color ciruela oscuro) RM-133 (EURO 1): 0527009 -> 4.0726.2.0.1 (26/06/2007)
-N73 Met Red (color rojo) RM-133 (EURO 1): 0529790 -> 4.0726.2.0.1 (26/06/2007)
......
Saludos

El código del producto que hay que cambiar para poder ponerle éste fw es 0537289???
Y Camera can not be launched if RAM is low...." que significa ....que abrir la cámara y gestionar las fotos ahora con éste fw es más lento???
Viene en español??
Gracias.

halfred
julio 27, 2007, 09:01
Que creen que me paso? lo peor que me podia pasar, resulta que ya estaba actualizando mi N73 todo iba bien estaba ejecutando el NSU y ya había descargado al actualización 4.0727.2.2.1 de 73 MB y estaba según actualizando se lleno la barrita de progreso uan vez pero que vuelve a comenzar de nuevo en eso estaba cerca me imagino que del 80% cuando la computadora hizo el sonidito de cuandos e desconecta un USB y pum de momento que me aprece un emnsaje de recuperación del teléfono me salio que desconectara el cargador que retirara la abteria que volviera a conectar el cargador e isntalar la bateria y presionar el boton de encendido unos segundos y despues le diera click en continuar lo hice pero no paso nada me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion con el telefono que volviera a conectar el cable usb y le diera reintentar, y eso hice pero em aparece un mensaje emergente de windows en la bandeja de sistema "los clasicos globitos amarillos" diciendome que el dispositivo USB conectado no se reconoce y en el NSU me sigue diciendo no puede detectar el telefono y ya lo desconecte trate de prender y no responde lo que me lleva a la conclusion que le telefono esta muerto apague la computadora y deje descansar tanto el telefono sin bateria como media hora volvi a prender la pc, concte el celular y em aparece el globitod e deispositivo no reconocido lanzo el NSU y me sale que se va a ctualizar a la version 4.... (eso me dio uan esperanza) pense que el telefono aun no estaba del todo perdido ya que me volvioa salir la pantalla de recuperacionde actualizacion del telefono yle di continuar pero de nuevo se vuelve a quedar en el mesnaje "no se pued edetectar el telefono favor de conectar el cable USB"

creo que definitavamente se murio el celular :( :( :( :'( :'( ahora si alguien sabe que pueda tenr solución , sabe alguien que si lo amndo a reparación me lo puedan recuperar, por favor diganme si es que han sabido de telefonos que se recuperan despues de una actualizacion fallida

Nos vemos luego snif snif :( :'(

Resolución de Problemas

Mi teléfono "murió" durante una actualización. ¿Qué debo hacer?
Lleva tu teléfono hasta el Centro Nokia más cerca. Si el teléfono está dentro del período de garantía, la Nokia efectuará el reparo del teléfono bajo los usuales termos y condiciones de garantía. Si el teléfono no está dentro del período de garantía, la Nokia no es responsable por cualquier pérdida, como definido en el Acuerdo de Usuario Final del Software.

esto en rojo lo edite y puse porque parece que aun me queda una esperanza de que mi telefono aun lo pueda recuperar, ya que esto lo copie de las FAQs de soporte de la pagina de Nokia. .

Geova
julio 28, 2007, 12:11
Osea que atodas estas es riesgoso actualizar el software, igual que los motorolas, solo que con ellos un tespoint y listo los reconoce la pc, ya da como miedo actualizar el mio, te deseo suerte y cuentas lo que pase vive o muere.

[BobbyKool]
julio 28, 2007, 12:34
en lo nuevo que agrega el ultimo firm sale esto
- Configurable Flash setting function for Camera
que cambia?

y si las actualizaciones son riesgosas... :S pero aja que se le hace

para revivir el n73 toca con una box, segun todo lo que se y lo que he leido , pero llevalo al centro de nokia mas cercano o en donde te presten la garantia ahya te pueden hacer eso...

Saludos

j-thendrix
julio 28, 2007, 02:04

Hard-reset: (no recuerdo el codigo exacto) esto debe de funcionar, ya que es un comando que inicia desde el kernel que es la arquitectura base del S.O. de Symbian.

Creo que el problema se debe a incopatibilidad en los drivers que vienen en el CD de Instalacion del PC Suite ya que en un principio mi Windows siempre detectaba nuevo hardware cuando conectaba el N73 a pesar de que el driver segun ya estaba instalado, despues desinstale todos los drivers y baje otros desde la web nokia.com y el problema se resolvio.
Aunque ahora, me a pasado que en modo PC Suite despues de un rato se pierde la coneccion pero de inmediato el Nokia PC Suite trata de recuperarla y lo hace.
Creo que con cada nuevo firmware Nokia tambien deberian checarse los drivers por si acaso digo para que no pasaran estas tragedias.
El N73 es Inmortal >D je je.

Felnexus
julio 28, 2007, 06:58
Hola Laneros:
Alguien tiene un reproductor de multimedia aparte del que trae el telefono. Mi N73 no abre archivos en MP4, le he intentado meter algunos y no me los acepta, aparece en la pantalla, -no se admite la instalacion- o, -certificado caducado-.
Ademas se que puede reproducir archivos AVI, cual me recomiendan...

Tr0nAd0r
julio 28, 2007, 07:46
Una pregunta cual es el precio aproximado en el que puedo encontrar este movil?? :P y desbloquearlo en cuanto sale :P??

Saludos

quantico
julio 28, 2007, 08:36
Hola Laneros:
Alguien tiene un reproductor de multimedia aparte del que trae el telefono. Mi N73 no abre archivos en MP4, le he intentado meter algunos y no me los acepta, aparece en la pantalla, -no se admite la instalacion- o, -certificado caducado-.
Ademas se que puede reproducir archivos AVI, cual me recomiendan...hay varios, revisa la seccion de aplicaciones, pero el q trae es bastante bueno, con lo de certificado caducado intenta cambiando la fecha del telefono un año antes; y para los avi puedes usar el DivXPlayer o el SmartMovie; ambos muy buenos el primero + simple=)

quantico
julio 28, 2007, 08:37
Hola foreros, que explorador para internet me recomiendan?saludos.

zicfer
julio 28, 2007, 10:31
El código del producto que hay que cambiar para poder ponerle éste fw es 0537289???
Y Camera can not be launched if RAM is low...." que significa ....que abrir la cámara y gestionar las fotos ahora con éste fw es más lento???
Viene en español??
Gracias.

No creo, yo entiendo que la camara no abre si es poca la memoria ram. y este codigo es el mismo music edition. que tienen todos, solo que salio el nuevo firmware para esta version. y si es el mismo codigo si esta en español

Que creen que me paso? lo peor que me podia pasar, resulta que ya estaba actualizando mi N73 todo iba bien estaba ejecutando el NSU y ya había descargado al actualización 4.0727.2.2.1 de 73 MB y estaba según actualizando se lleno la barrita de progreso uan vez pero que vuelve a comenzar de nuevo en eso estaba cerca me imagino que del 80% cuando la computadora hizo el sonidito de cuandos e desconecta un USB y pum de momento que me aprece un emnsaje de recuperación del teléfono me salio que desconectara el cargador que retirara la abteria que volviera a conectar el cargador e isntalar la bateria y presionar el boton de encendido unos segundos y despues le diera click en continuar lo hice pero no paso nada me aparecio un mensaje que decia que se habia perdido la conexion con el telefono que volviera a conectar el cable usb y le diera reintentar, y eso hice pero em aparece un mensaje emergente de windows en la bandeja de sistema "los clasicos globitos amarillos" diciendome que el dispositivo USB conectado no se reconoce y en el NSU me sigue diciendo no puede detectar el telefono y ya lo desconecte trate de prender y no responde lo que me lleva a la conclusion que le telefono esta muerto apague la computadora y deje descansar tanto el telefono sin bateria como media hora volvi a prender la pc, concte el celular y em aparece el globitod e deispositivo no reconocido lanzo el NSU y me sale que se va a ctualizar a la version 4.... (eso me dio uan esperanza) pense que el telefono aun no estaba del todo perdido ya que me volvioa salir la pantalla de recuperacionde actualizacion del telefono yle di continuar pero de nuevo se vuelve a quedar en el mesnaje "no se pued edetectar el telefono favor de conectar el cable USB"

creo que definitavamente se murio el celular :( :( :( :'( :'( ahora si alguien sabe que pueda tenr solución , sabe alguien que si lo amndo a reparación me lo puedan recuperar, por favor diganme si es que han sabido de telefonos que se recuperan despues de una actualizacion fallida

Nos vemos luego snif snif :( :'(

Resolución de Problemas

Lleva tu teléfono hasta el Centro Nokia más cerca. Si el teléfono está dentro del período de garantía, la Nokia efectuará el reparo del teléfono bajo los usuales termos y condiciones de garantía. Si el teléfono no está dentro del período de garantía, la Nokia no es responsable por cualquier pérdida, como definido en el Acuerdo de Usuario Final del Software.

esto en rojo lo edite y puse porque parece que aun me queda una esperanza de que mi telefono aun lo pueda recuperar, ya que esto lo copie de las FAQs de soporte de la pagina de Nokia. .

Jeje. a mi me sucedio lo mismo hace dos dias. exactamente igual. lo actualice y cuando iva finalizando me dijo que se habia perdido la conexion .. lo unico que pude hacer fue llevarlo al nokia care y alli por el proceso de garantia lo llevaron al laboratorio, y me lo entregan esta semana que entra....... eso si lo cubre la garantia. y es mejor hacerlo directamente con nokia care... Ojala te lo revivan igual que el mio me lo estan reviviendo

PD: esto siempre me pasa con cada cel que compro. con un e398 se me apago cuando lo estaba flasheando. con un w810. se me quedo totalmente bloqueado despues de utilizar seus. y ahora este.. carajo

Osea que atodas estas es riesgoso actualizar el software, igual que los motorolas, solo que con ellos un tespoint y listo los reconoce la pc, ya da como miedo actualizar el mio, te deseo suerte y cuentas lo que pase vive o