Identificarte

Versión Completa : Nokia N73

Págs. : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13

Sponsored links
.

zicfer
septiembre 17, 2007, 10:50
Vincula el dispositivo... En el menu del bluetooth esta la ficha dispositivos vinculados..alli en opciones liego en disp. vincul. nuevo..

Engell
septiembre 17, 2007, 12:09
Bueno, vuelvo con inquietudes acerca de la actualización... alguien que haya hecho actualización a ME ultimamente, le ha funcionado el código 0537289?... alguno sabe la forma para pasar de RM-132 a RM-133? por último... conseguí el FW europeo del ME para actualizarlo por medio del Phoenix... es seguro hacerlo?

zicfer
septiembre 17, 2007, 01:08
Yo creoo que no es seguro hacerlo por el phoenix.. el código de tu dices es el EURO1.. y este te deja el cel en RM-133..Osea es el código libre del Music Edition.. y si funciona. porque es el que casi todos utilizamos

Engell
septiembre 17, 2007, 01:11
Yo creoo que no es seguro hacerlo por el phoenix.. el código de tu dices es el EURO1.. y este te deja el cel en RM-133..Osea es el código libre del Music Edition.. y si funciona. porque es el que casi todos utilizamos

Pero es que he cambiado el código con el NSS y el nokia update me lo sigue reconociendo como RM-133... también intenté combiando el código HW y el del producto pero nada, parece ser que el nokia update ya no deja hacer ese cambio así de fácil... he leido muhcos otros foros y la conclusión a la que llegan es esa... pk hay gente que lo pudo hacer antes pero ahora ya no... quiero saber si alguien ha hecho actualización a ME recientemente (un par de semanas para aca)

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2007, 01:40
Bueno, primero quiero destacar y agradecer a todos los laneros que generosamente evitaron el spam y dieron el ejemplo hasta el día de hoy. Espero que éste tema se depure pronto y aportemos avances concretos que de gusto leer.
Segundo....nunca les pedí nada y si participé siempre lo hice con la intención de colaborar pero hoy es un día en que llamaré a todos los laneros que posean un n73 y tengan vocación de servicio a que me den una mano....
No tengo la menor idea...pero el día sábado por la tarde me dispuse a actualizar el fw de mi smartphone y resulta que al abrir el NSS (por supuesto ya teniendo el smartphone conectado al ordenador en modo pc suite) le doy click en Scan for new device y luego de unos segundos en Phone info, luego en scan....y me dá error (una leyenda abajo en la barra de tareas del NSS....que me dice error!!!) la pantalla del NSS se queda en blanco y no me sale nada...pues no pude actualizar me quedé nomás con la versión ME que actulaice la primera vez (pues lo compré con el fw del normal y lo pasé la primera vez que actualicé a ME)...se que todo tiene solución pero por ahora y por éste medio quisiera saber e investigar que hice mal o que está saliendo mal que no me detecta el smartphone el bendito NSS....laneros agradeceré y tendré muy en cuenta su servicialidad...pues no les pido que conversemos sobre el sexo de los ángeles (spam) sino de un problema concreto al momento de actualizar.
Gracias un abrazo a todos....los quiero, bye.

izatokaiser
septiembre 17, 2007, 04:16
ps a ver te puedo contar que a mi me pasa eso cada ratico con el NSS y el NSU
el NSU me tira el error ese que tu dices en la parte inferior.. y el NSU me dice que no se pudo conectar al telefono..
pero siempre lo soluciono reiniciando el pc y apagando y encendiendo el cel.. realmente no se porq me pasa eso a mi...
pero ps a veces no funciona y sigo intentado y ya lo vuelve a recnocer y puedo cambia el produc code..
pero ps nunca he durado mas de 5 minutos intentando.. siempre me lo reconoce al ratico... relamente como dije no se porque me pasa esto a mi.. la primera vez que actualize fue todo normal.. no me dijo error ni nada... la segunda vez metiro el error el nss cuando queria cambiar el codigo.. y la dos ultimas veces cuando lo volvi vainilla 4.xx y luego ME 4.XX me volvio a molestar el nss... pero como te dije al ratico me funciona..
salu2

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2007, 05:58
ps a ver te puedo contar que a mi me pasa eso cada ratico con el NSS y el NSU
el NSU me tira el error ese que tu dices en la parte inferior.. y el NSU me dice que no se pudo conectar al telefono..
pero siempre lo soluciono reiniciando el pc y apagando y encendiendo el cel.. realmente no se porq me pasa eso a mi...
pero ps a veces no funciona y sigo intentado y ya lo vuelve a recnocer y puedo cambia el produc code..
pero ps nunca he durado mas de 5 minutos intentando.. siempre me lo reconoce al ratico... relamente como dije no se porque me pasa esto a mi.. la primera vez que actualize fue todo normal.. no me dijo error ni nada... la segunda vez metiro el error el nss cuando queria cambiar el codigo.. y la dos ultimas veces cuando lo volvi vainilla 4.xx y luego ME 4.XX me volvio a molestar el nss... pero como te dije al ratico me funciona..
salu2

Bien te comento que intenté hacerlo en por lo menos cuatro ordenadores distintos y los 4 me dicen lo mismo....al momento de hacer correr el NSS (no el NSU) me tira error al tiempo que le doy en Scan luego de haber apretado phone info....plis....ideas...donde está el espíritu científico de mis queridos laneros.

Engell
septiembre 17, 2007, 06:34
Hola...
he instalado varias app en mi cel, cuidando de colocarlas en la tarjeta de memoria... pero me he dado cuenta de que también va disminuyendo la memoria interna del cel...? es normal esto? hay alguna forma de liberar espacio en la memoria interna?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 17, 2007, 06:42
Hola...
he instalado varias app en mi cel, cuidando de colocarlas en la tarjeta de memoria... pero me he dado cuenta de que también va disminuyendo la memoria interna del cel...? es normal esto? hay alguna forma de liberar espacio en la memoria interna?

La memoria interna sólo la limpias desinstalando o bien haciendo un soft/hard reset
Bye.

k4n0n
septiembre 17, 2007, 08:44
hola a todos amigos , quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como conectar a internet un nokia n73 por medio del bluetooth bluesoleil estare agradecido si alguien me dice como hacerlo , estoy que busco y no encuentro, ya tengo el gnubox firmado solo faltra la configuracion

Engell
septiembre 17, 2007, 09:18
hola a todos amigos , quisiera saber si alguien tiene un tutorial de como conectar a internet un nokia n73 por medio del bluetooth bluesoleil estare agradecido si alguien me dice como hacerlo , estoy que busco y no encuentro, ya tengo el gnubox firmado solo faltra la configuracion

Que windows tienes? Yo logré conectar un 6670 a internet en XP... creo k es lo mismo para el N73... el problema s k ahora tengo vista y no he logrado configurar la conexión entrante en el pc... avisame si tienes XP y te lo paso....

aldo_bmx
septiembre 17, 2007, 10:18
OIGAN UNA CONSULTA ??? pero q alguien responda ( nunca nadie contesta )

yapo la consulta es ( yo tengo un n73 ) y me prestaron un manos libre bluetho stereo ( esos q trae el nokia 5300

pero no cacho como configurarlo ? ya intente de todo en las configuraciones en bluetho pero no pasa nada

si alguien me ayuda se lo agradesco

pero contestennnnnnnnnn

MILCARAS
septiembre 17, 2007, 10:46
OIGAN UNA CONSULTA ??? pero q alguien responda ( nunca nadie contesta )

yapo la consulta es ( yo tengo un n73 ) y me prestaron un manos libre bluetho stereo ( esos q trae el nokia 5300

pero no cacho como configurarlo ? ya intente de todo en las configuraciones en bluetho pero no pasa nada

si alguien me ayuda se lo agradesco

pero contestennnnnnnnnn

YA TE CONTESTARON NO DIGAS QUE NO TE CONTESTAN LO QUE PASA ES QUE ES COMO COMPLICADO SI NO LEEN LOS POSTS:muerto:

Vincula el dispositivo... En el menu del bluetooth esta la ficha dispositivos vinculados..alli en opciones liego en disp. vincul. nuevo..

[[ Cold ]]
septiembre 17, 2007, 11:16
solo sirve si tenes el fw 4 en adelante

MILCARAS
septiembre 18, 2007, 09:15
COMPAÑEROS ES PARA COMUNICARLES ALGO.....

:bday: ESTOY DE CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSS :bday:

Y COMO REGALO HOY ME LLEGA EL N73 QUE MAS LE PIDO A LA VIDA......

ADIOS

|♪|JavierV|♪|
septiembre 18, 2007, 09:46
Bueno este es un tutorial muy completo, con graficas y todo pero es para el 6600, pero intentalo con el N73 pa ver si te funciona LINK (http://www.terra.es/personal4/jaimepons/)

http://www.terra.es/personal4/jaimepons/

spasm
septiembre 18, 2007, 11:14
Acaso a alguno de ustedes le paso lo siguiente:

Instale algunos temas en la memoria de 512, luego recibi mi memory de 2GB, como ya saben esos temas tendria que volver a reinstalarlos. Cuando los voy a instalar me todo bien, pero cuando esta en el final me dice: Unable to complete instalation.

Formatie la memoria y me sigue dando este problema, luego intente instalar los temas en la memoria del cel y tambien me dice lo mismo. No me deja instalar esos temas.

Anteriormente se me instalaban bien. Que debiria hacer?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 18, 2007, 01:37
Acaso a alguno de ustedes le paso lo siguiente:

Instale algunos temas en la memoria de 512, luego recibi mi memory de 2GB, como ya saben esos temas tendria que volver a reinstalarlos. Cuando los voy a instalar me todo bien, pero cuando esta en el final me dice: Unable to complete instalation.

Formatie la memoria y me sigue dando este problema, luego intente instalar los temas en la memoria del cel y tambien me dice lo mismo. No me deja instalar esos temas.

Anteriormente se me instalaban bien. Que debiria hacer?

Es muy sencillo lo que tienes que hacer es eliminar el registro que tiene tu smartphone sobre esos temas instalados anteriormente sino no te dejará volverlos a instalar....hazle al phone un softreset.
Bye.

laurita1980
septiembre 19, 2007, 12:47
hola, yo tengo un n73 que me lo compre en Hong Kong y me vino la versión asiatica del sofware.Lo estaba actualizando desde un sitio oficial español de Nokia y se interrumpio el proceso.Cuando lo intente encender, no prendio (se formateo) y la pc no lo reconoce por conexión USB.Tengo hecho el Bacap en una memory card.
Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias

k4n0n
septiembre 19, 2007, 10:05
:( Que windows tienes? Yo logré conectar un 6670 a internet en XP... creo k es lo mismo para el N73... el problema s k ahora tengo vista y no he logrado configurar la conexión entrante en el pc... avisame si tienes XP y te lo paso....

hola Engell si tengo el windows xp , y bueno e intentando con esos tutoriales que e encontrado en in ternet peor no me a funcioando, aparte tengo el bluetothh bluesoleil , y tambine ya tengo el gnubox por que mi nokia es n73 y bueno nada aun =s estaria agradecido si me mandaras el tutorial de como pudiestes conectar saludos

zicfer
septiembre 19, 2007, 11:24
hola, yo tengo un n73 que me lo compre en Hong Kong y me vino la versión asiatica del sofware.Lo estaba actualizando desde un sitio oficial español de Nokia y se interrumpio el proceso.Cuando lo intente encender, no prendio (se formateo) y la pc no lo reconoce por conexión USB.Tengo hecho el Bacap en una memory card.
Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias

Creo que lo único que puedes hacer es llevarlo a garantía. si tu equipo se encuentra en garantía.. llévalo al nokia care

Engell
septiembre 19, 2007, 11:57
:(

hola Engell si tengo el windows xp , y bueno e intentando con esos tutoriales que e encontrado en in ternet peor no me a funcioando, aparte tengo el bluetothh bluesoleil , y tambine ya tengo el gnubox por que mi nokia es n73 y bueno nada aun =s estaria agradecido si me mandaras el tutorial de como pudiestes conectar saludos

Hola, mira, http://web.singnet.com.sg/~kinston/Bluetooth%20Internet.htm ese fue el tuorial que yo seguí para conectar mi equipo viejo a internet (6670), es sencillo, solo tienes que seguir los pasos, aunque no lo he podido probar con mi N73 pk ahora tengo vista... pero creo k la diferencia no es mucha, he leido algunos post donde dicen que funcona para N73... avisame, de todas formas voy a tratar de probarlo en un equipo con XP y te comento cualquier novedad

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 19, 2007, 05:53
Bien no se como comenzar pero sé que lo puedo preguntar aquí ya que si bien es sobre conversión de películas...se refiere a nuestro n73.
Cuando convertí 300 (la película épica y sangrienta de guerra de los espartanos y los persas) me ocupó 900 megas de mi mini sd de 2 gigas...la convertí con el total video converter a formato divx/xvid Avi--->divx mpg4 avi---->le asigné Divx Avi high quality (que determinará la calidad)------>Settings---->Audio channel: Double Channel; audio codec mp3----->Sampling rate, custom: 44100 frames/seconds---->Bit rate, custom: 256 kbits/seconds---->Volume (256 is normal (100-600)), adjust audio volume: 650 level----->Video codec: mpeg4----->Frame rate: Original frame rate (or system default)---->Bit rate: Original video bit rate (or system default)----->Resize, custom size: 320x300 (para eliminar las franjas negras arriba/abajo)----->Aspect: Normal---->Save&Apply----->Convert now.

Bien me pasé con el detalle del proceso de paso que enseño a los que no lo saben hacer.
La cuestión es que el audio y por consiguiente la traducción de la peli no van juntos...bueno al comienzo sí pero luego de unos buenos minutos de verla te vas dando cuenta de que ya no se acompañan.
Intente corregir éste error con el smartmovie que trae en último lugar la opción de prebusqueda de audio que te permite corregir la falta de sicronización al ir el video atrasado con respecto al audio pero no logre resultados positivos.
Si algún lanero sabe hacer ésto desde el propio TVC (total video converter) se lo agradecería...pues cuando convierto videos musicales siguiendo el mecanismo detallado más arriba (cuyo autor soy yo pues así me gusta como quedan los videos tanto en imágen de alta calidad como en sonido) quedan perfectos ....pero cuando es una peli...será porque dura más o no sé...después de unos buenos minutos el video se comienza a atrasar con respecto del audio....
Seria lindo tener la posibilidad de ver perfectas nuestras mejores pelis (como todo un home theatre cinema) en nuestro querido n73, pues ya lo conseguí con los videos musicales (ya que no duran tanto).
Un abrazo a todos los quiero.
Espero comentarios.
Bye.

aldo_bmx
septiembre 19, 2007, 08:14
hola hola saben

ya logre conectar en manos libre bluethoo ( del nokia 5300 ) al n73

pero se escucha muy mal comparado con el 5300

mi pregunta es ( q se puede aser ? ) actualizarlo ? ( no lo e actualizado nunca x q esta nuevito )

yapo espero una respuesta

[[ Cold ]]
septiembre 20, 2007, 12:38
la implementacion del a2dp en el n73 es incipiente... hay que esperar que lo mejoren con otro fw... el 5300 fue dise;ado con el a2d- en mente, el n73 no :(

spasm
septiembre 20, 2007, 08:24
Le hice un soft reset y nada, todavia sigue presentandome el problema de "unable to install". Que me recomiendan entonces? funcionara un hard reset?

Que molestoso esto, entonces si uno formatea la memoria tiene que resetear el telefono.

Es muy sencillo lo que tienes que hacer es eliminar el registro que tiene tu smartphone sobre esos temas instalados anteriormente sino no te dejará volverlos a instalar....hazle al phone un softreset.
Bye.

laurita1980
septiembre 20, 2007, 09:45
Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias

laurita1980
septiembre 20, 2007, 09:51
Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias

zicfer
septiembre 20, 2007, 11:04
Le hice un soft reset y nada, todavia sigue presentandome el problema de "unable to install". Que me recomiendan entonces? funcionara un hard reset?

Que molestoso esto, entonces si uno formatea la memoria tiene que resetear el telefono.

Yo he formateado la memoria con las aplicaciones instaladas en la memoria del cel. y no he tenido problemas, yo creo que es la aplicación que te presenta conflictos

Qué puedo hacer?

Saludos

Gracias
Ya te respondi arriba has colocado tres veces lo mismo.. puedes llevarlo a garantia. creo que no hay forma de que se pueda revivir caseramente

Bien no se como comenzar pero sé que lo puedo preguntar aquí ya que si bien es sobre conversión de películas...se refiere a nuestro n73.
Cuando convertí 300 (la película épica y sangrienta de guerra de los espartanos y los persas) me ocupó 900 megas de mi mini sd de 2 gigas...la convertí con el total video converter a formato divx/xvid Avi--->divx mpg4 avi---->le asigné Divx Avi high quality (que determinará la calidad)------>Settings---->Audio channel: Double Channel; audio codec mp3----->Sampling rate, custom: 44100 frames/seconds---->Bit rate, custom: 256 kbits/seconds---->Volume (256 is normal (100-600)), adjust audio volume: 650 level----->Video codec: mpeg4----->Frame rate: Original frame rate (or system default)---->Bit rate: Original video bit rate (or system default)----->Resize, custom size: 320x300 (para eliminar las franjas negras arriba/abajo)----->Aspect: Normal---->Save&Apply----->Convert now.

Bien me pasé con el detalle del proceso de paso que enseño a los que no lo saben hacer.
La cuestión es que el audio y por consiguiente la traducción de la peli no van juntos...bueno al comienzo sí pero luego de unos buenos minutos de verla te vas dando cuenta de que ya no se acompañan.
Intente corregir éste error con el smartmovie que trae en último lugar la opción de prebusqueda de audio que te permite corregir la falta de sicronización al ir el video atrasado con respecto al audio pero no logre resultados positivos.
Si algún lanero sabe hacer ésto desde el propio TVC (total video converter) se lo agradecería...pues cuando convierto videos musicales siguiendo el mecanismo detallado más arriba (cuyo autor soy yo pues así me gusta como quedan los videos tanto en imágen de alta calidad como en sonido) quedan perfectos ....pero cuando es una peli...será porque dura más o no sé...después de unos buenos minutos el video se comienza a atrasar con respecto del audio....
Seria lindo tener la posibilidad de ver perfectas nuestras mejores pelis (como todo un home theatre cinema) en nuestro querido n73, pues ya lo conseguí con los videos musicales (ya que no duran tanto).
Espero comentarios.
Bye.

Eso casi siempre sucede en la mayoría de vídeos.. pero yo no utilizo ese programa para convertir mis vídeos... sencillamente si tengo una película en dvd. utilizo el clonedvd mobile.. que me pasa los títulos del dvd que tenga al formato que necesite. ya sea mp4, 3gp, o divx o para un modelo especifico de celular.. y como tengo instalado el divx utilizo el formato de salida divx que me da una calidad impresionante. se ve perfecto.. (y también configuro la opción de retardo de audio que viene en el divx player) (creo que tu dijiste que no se podía colocar en pantalla completa en la nueva versión . pero si se puede en las opciones lo colocas en rotate right o left, como te guste.. y también sirve la tecla #. Y para convertir mis vídeos mpg, o cualquier otro que tenga en el equipo utilizo el divx converter, que viene con el divx player para pc.. este ya tiene los ajustes predefinidos para el divx del celular. solo tienes que escoger la opcion mobile y darle en convertir.. y salen unos videos en calidad dvd, 23 fotogramas por segundo.. y eso realmente es calidad, y nuestro celular lo reproduce perfectamente,,

Saludos

MILCARAS
septiembre 20, 2007, 01:54
hola despues de un dia con mi n73 les cuento que decidi actualizarlo de una vez.... les cuento q no se por que carajos no me quiso actualizar a nuestra querida version ME :( cada vez que le metia el codigo de Me (no me acuerdo pero se que terminaba en 89) me mandaba algun error o me decia que no habia actualizaciones disponibles :enojado: despues de tanto intentar eti otro codigo que me encontre (no me acuerdo cual era y a presionar *#0000# me sale lo siguiente:

v 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132

ando mas perdido que payaso en velorio :P :P pero si actualize (lo se por que cambio el reproductor)

mi pregunta es: quien carajos sabe que es este firmware??? que mejoras tiene??? sera que ahora si lo puedo pasar a la quiridisima ME???? gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 20, 2007, 01:57
Eso casi siempre sucede en la mayoría de vídeos.. pero yo no utilizo ese programa para convertir mis vídeos... sencillamente si tengo una película en dvd. utilizo el clonedvd mobile.. que me pasa los títulos del dvd que tenga al formato que necesite. ya sea mp4, 3gp, o divx o para un modelo especifico de celular.. y como tengo instalado el divx utilizo el formato de salida divx que me da una calidad impresionante. se ve perfecto.. (y también configuro la opción de retardo de audio que viene en el divx player) (creo que tu dijiste que no se podía colocar en pantalla completa en la nueva versión . pero si se puede en las opciones lo colocas en rotate right o left, como te guste.. y también sirve la tecla #. Y para convertir mis vídeos mpg, o cualquier otro que tenga en el equipo utilizo el divx converter, que viene con el divx player para pc.. este ya tiene los ajustes predefinidos para el divx del celular. solo tienes que escoger la opcion mobile y darle en convertir.. y salen unos videos en calidad dvd, 23 fotogramas por segundo.. y eso realmente es calidad, y nuestro celular lo reproduce perfectamente,,
Saludos

Si sé manipular las opciones del divx...lo se perfectamente roto la pantalla con el 5 y pongo a pantalla completa con el * pero el problema es que una vez a pantalla completa si aprieto el boton 6 del teclado del smartphone no se agranda la imágen....un pequeño zoom se provocaba en la versión anterior (y que el smartmovie todavía conserva) y que en el nuevo divx ya no está. Con respecto al programa que usas me gustaría me digas (en el foro correspondiente) donde conseguirlo.
Gracias. Un abrazo, bye.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 20, 2007, 07:25
Ya actualice el fw aún no lo cacharríe pero preferí la versión del vainilla.
Con respecto a éste tema unos post atrás había citado que no podía cambiar el código del producto a la versión vainilla...el problema estaba en que hace tiempo yo metiendo mano como siempre donde no debo eliminé un driver que sirve para que la pc reconozca al teléfono en el modo pc suite...entre a administración de archivos y lo eliminé tratando de llimpiar espacio en la memo interna....pero gracias al pc suite se me instaló de nuevo...y con eso pues ya me reconoció al toque el NSS y por consiguiente actualice con el NSU sin problemas y con la batería al 100%....claro.
Decidí seguir volver a la versión del vainilla por argumentos muy buenos y consejos de un buen amigo moderador de estos foros que con razón me dijo que las fotos en la versión vainilla son mejores...y más ram y más velocidad...en fin los cambios en la ME que yo tenía no han sido destacables con éste nuevo fw....por lo cual también aconsejaré a los que no actualizaron aún que la fw del vainilla (ciruela oscuro) es la mejor.
Un abrazo a todos....éxitos, bye.

MILCARAS
septiembre 21, 2007, 12:08
Ya actualice el fw aún no lo cacharríe pero preferí la versión del vainilla.
Con respecto a éste tema unos post atrás había citado que no podía cambiar el código del producto a la versión vainilla...el problema estaba en que hace tiempo yo metiendo mano como siempre donde no debo eliminé un driver que sirve para que la pc reconozca al teléfono en el modo pc suite...entre a administración de archivos y lo eliminé tratando de llimpiar espacio en la memo interna....pero gracias al pc suite se me instaló de nuevo...y con eso pues ya me reconoció al toque el NSS y por consiguiente actualice con el NSU sin problemas y con la batería al 100%....claro.
Decidí seguir volver a la versión del vainilla por argumentos muy buenos y consejos de un buen amigo moderador de estos foros que con razón me dijo que las fotos en la versión vainilla son mejores...y más ram y más velocidad...en fin los cambios en la ME que yo tenía no han sido destacables con éste nuevo fw....por lo cual también aconsejaré a los que no actualizaron aún que la fw del vainilla (ciruela oscuro) es la mejor.
Un abrazo a todos....éxitos, bye.

¿¿¿CUAL ES EL CODIGO PARA ACTUALIZARLA A TU VERSION??? A LA VAINILLA??? GRACIAS

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2007, 01:03
El código para actualizar el fw a la versión que llamamos vainilla es:
Deep Plum (color ciruela oscuro) 0527009
Que es a la que preferí actualizar.
Bye.

MILCARAS
septiembre 21, 2007, 01:30
El código para actualizar el fw a la versión que llamamos vainilla es:
Deep Plum (color ciruela oscuro) 0527009
Que es a la que preferí actualizar.
Bye.

neceitaria otra favor :alien:
me podes decir al presionar el famosisimo *#0000# que te sale?? es que si te das cuenta unos posts mas arriba coloque que no tenia ni idea a que version actualize.. depronto es la misma gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 21, 2007, 02:24
me podes decir al presionar el famosisimo *#0000# que te sale?? es que si te das cuenta unos posts mas arriba coloque que no tenia ni idea a que version actualize.. depronto es la misma gracias

No es la misma...
El número es: 4.0726.2.0.1 RM-133 26-06-2007

halfred
septiembre 21, 2007, 08:54
Pintitas, pues yo no me complico yo le meto las peliculas completas a mi cel en el formato estandar de mp4 con el total video converter, con los seting predeterminados para el N73, se me hacen de buena calidad y ocupan un espacio de 300 Mb c/u, claro que el framerate es medion pero se me hace suficiente bien para ver en el cel y no se pierde la sincronización entre audio y video.

JIMMY CHANGA
septiembre 21, 2007, 09:05
alguien sabe algo de los procesadores de los celulares pues algunos corren mas rapido las aplicaciones que otros y me parece que es un punto que debemos conocer antes de comprar un telefono gama alta como estos.

halfred
septiembre 22, 2007, 11:27
alguien sabe algo de los procesadores de los celulares pues algunos corren mas rapido las aplicaciones que otros y me parece que es un punto que debemos conocer antes de comprar un telefono gama alta como estos.

Me parece que el procesador es ARMv1024 at 200MHz pero no estoy seguro y también me parece que este procesador lo tienen otros de la serie N, pero no se si el N95 ya venga con un procesador mejor o sea le mismo, ya que algunos modelos traen un OMAP 2420 332mhz o 220 mhz .

Nos vemos.

.

Engell
septiembre 22, 2007, 03:09

Hola, a mi me pasó igual cuiando trate de actualizar... no pude cambiar a ME porque no he podido cambiar de RM-132 a RM-133, parece que ahora el NSU revisa el RM de la fw que tenemos en el cel antes de revisar en código, por eso me tocó actualiza como tu la v. 4.0723.2.1.1 que es la última versión para RM-132...
si puedes actualizar a vainilla (RM-133) por favor dime como lo hiciste...
gracias

MILCARAS
septiembre 22, 2007, 08:11
Hola, a mi me pasó igual cuiando trate de actualizar... no pude cambiar a ME porque no he podido cambiar de RM-132 a RM-133, parece que ahora el NSU revisa el RM de la fw que tenemos en el cel antes de revisar en código, por eso me tocó actualiza como tu la v. 4.0723.2.1.1 que es la última versión para RM-132...
si puedes actualizar a vainilla (RM-133) por favor dime como lo hiciste...
gracias

COMO¡¡¡¡ HIJUEPU...... QUE NO COMPRE MI TELEFONO ANTES.. OSEA QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VAINILLA O QUE????
:enojado: :enojado:

Engell
septiembre 22, 2007, 09:56
COMO¡¡¡¡ HIJUEPU...... QUE NO COMPRE MI TELEFONO ANTES.. OSEA QUE NO SE PUEDE ACTUALIZAR A LA VAINILLA O QUE????

Espero que haya alguna forma... he estado leyendo varios foros y parece que últimamente no se ha podido actualizar de RM-132 a RM-133, o sea, pasar a versión vainilla ni ME...

Memo004
septiembre 23, 2007, 11:20
Hace tiempo estaba por colocar este mensaje, pero no habia tenido tiempo.

Finalmente tambien actualice el N73 obtenido de Comcel por reposicion. Mi mayor temor era que se perdieran todas las configuraciones que ellos le ponen, pues no se exactamente que pueda necesitarse y que no.

1- Utilice el siguiente codigo
RM-132
Codigo de producto colocamos "0529835"Para actualizar a V 4.0723.2.1.1 (NORMAL)

Lo saque de varias paginas donde mencionan que para Latinoamerica (en español), especialmente Chile, este es el codigo que utilizan, pues deja el equipo como RM-132 (yo no queria pasarlo a RM-133)

2- Antes de cambiarle el codigo y actualizarlo, le saque copia de seguridad con el PC Suite a todo el celular.

3- Despues del cambio de codigo y la actualizacion quedo en:
v 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

4- PAra mi sorpresa, se conservaron todas las configuraciones (MMS, telefono de mensajes de voz, WAP, Web, etc). No tenia que volverlas a crear!!

5- Reestableci la copia de seguridad. Para mi sorpresa, recupero hasta el tema que tenia antes! Solo cambio la asignacion de algunos iconos.

A mi me tranquiliza entonces que no tendremos problema con el equipo ni con el proveedor de servicio. Yo queria tener un firmware actualizado por lo de los bugs, mejora de toma de fotos, y el reproductor estilo ME.

Ahora, lo unico que si me parece raro es que se esta reiniciando la camara a veces... Cuando abro la tapa y se pasa a modo de fotos, la aplicacion se cierra y se vuelve a abrir. Asi varias veces.... a alguien le ha pasado?

Otra cosa. cuando prendo el equipo, tiene una pequeña "vibracion". Es no lo hacia antes... es normal?

Me cuentan...

£ÞüąrDÖ
septiembre 23, 2007, 04:16
:nervios: si a mi me ha pasado eso de la camara que se reinicia, oye soy de mexico y estoy con el operador telcel y quiero actualizar mi N73 A ME alguien me podria ayudar con el tutorial, es que no se si esta en estas paginas no lo he buscado bien popr su ayuda de antemano gracias

Memo004
septiembre 23, 2007, 04:35
:nervios: si a mi me ha pasado eso de la camara que se reinicia, oye soy de mexico y estoy con el operador telcel y quiero actualizar mi N73 A ME alguien me podria ayudar con el tutorial, es que no se si esta en estas paginas no lo he buscado bien popr su ayuda de antemano gracias

Que version de software tienes? Sigues con el problema del reinicio de la camara o se te arreglo?

izatokaiser
septiembre 23, 2007, 07:54
a mi tambioen me psasa full lo del la camara.. pero ps creop que es problema de a tapa por ahora le tengo un acrilico y no se reinicia para nada.. antes siu era muy molesto xq queria sacar un foto rapido y la mal*** camara se reiniciaba cada rato..

y respecto a lo videos yo tamvien uso el divx converter de pc y simplemente los deja con una calidad increibleeeeee... parece DVD... Y se ven de lujo en la gran pantalla de nuestros n73

cyborg19
septiembre 24, 2007, 12:30
K tal, ami tambien me estuvo fastidiando lo de la camara al igual k a ustedes se me reiniciaba bastante, apenas acabado de deslizar el protector de la lente y ya se reiniciaba la kamara, despues k ya se kedaba estable haciendo el enfoke para tomar la foto, nuevamente el reinicio o peor k kuando por fin tomaba la foto antes de que la mostrara se reiniciaba y no la almacenava, ya estaba arto de eso (entonces llame al 911 y ellos me ayudaron jajajaja broma), ya pensaba volver al k810, pero pense k tal vez tenia solucion y parece k si, pues solo aprete un pokitin mas los tornillos k trae el slider y hasta ahora ya no se me ah reiniciado, igual a ustedes les puede funcionar.

Software dudo k sea por k ami me kedo bien kon el ajuste y aparte yo no eh actualizado el firmware y a ustedes les pasa kon la actualizacion del firmeware, asi k prueben y komenten k no se pierde nada kon intentarlo.

JuanMan
septiembre 24, 2007, 09:26
En la versión ME, es decir, la
V4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
Nokia N73 (01)

Que es la que yo le puse no le pasa nada con la cámara, quizá sea un poco lenta a la hora de hacer el cambio entre modo fotográfico y el modo video, pero nunca se me ha trabado.

También soy de México y estoy con Telcel.

Al hacer la actualización se me perdieron los mensajes y los contactos, pero nada de que preocuparse, no se pudo restaurar la copia de seguridad que hice antes, pero todo lo demás valió la pena...

Lo más importante, ya no se traba, no se reinicia, no nada, queda perfecto el celular, un poco lento en algunas cuestiones, como los mensajes o para cerrar la cámara, pero no se TRABA, así que, muchachos, dejen de hacerse la vida imposible y actualicenlo a la versión ME...

Tengo entendido que la IE (internet edition) es mejor, pero como dije, estoy en México y aqui la conexion a Internet por medio del celular además de cara, está deficiente...

izatokaiser
septiembre 24, 2007, 11:10
no tiene nada que ver la version.. ya tambien tengo la ME 4.XX.. pero como ya dije no e sproblema d eso si no de la tapa de la bateria...

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 24, 2007, 01:20
Yo tenía fw de Music edition y sin ningún problema lo pude cambiar a la versión vainilla de nuevo ....que es la que originalmente venía con mi smartphone....la verdad no tengo problemas y ya le voy cambiando el código como dos veces llendo y viniendo de music edition a vainilla y viceversa...y si es normal con éste fw que vibre un poco el smartphone cuando se lo enciende.
Un abrazo.
Espero aportes. Alguien sabe o tiene novedad del software para aumentar la velocidad del micro o aumentar la ram??? (sin caer en overcloking) o algún programa que aumente los bajos del smartphone?
Los aprecio, bye.

Memo004
septiembre 24, 2007, 05:20
K tal, ami tambien me estuvo fastidiando lo de la camara al igual k a ustedes se me reiniciaba bastante, apenas acabado de deslizar el protector de la lente y ya se reiniciaba la kamara, despues k ya se kedaba estable haciendo el enfoke para tomar la foto, nuevamente el reinicio o peor k kuando por fin tomaba la foto antes de que la mostrara se reiniciaba y no la almacenava, ya estaba arto de eso (entonces llame al 911 y ellos me ayudaron jajajaja broma), ya pensaba volver al k810, pero pense k tal vez tenia solucion y parece k si, pues solo aprete un pokitin mas los tornillos k trae el slider y hasta ahora ya no se me ah reiniciado, igual a ustedes les puede funcionar.

Software dudo k sea por k ami me kedo bien kon el ajuste y aparte yo no eh actualizado el firmware y a ustedes les pasa kon la actualizacion del firmeware, asi k prueben y komenten k no se pierde nada kon intentarlo.

MUY BUEN DATO!!! No se me ocurrio.....
Para ser claros... cuando quito la tapa de la pila, en la parte de adentro viene una placa grande metalica con 4 tornillos. Esos soin los que hau que apretar?

MILCARAS
septiembre 25, 2007, 01:00
MUY BUEN DATO!!! No se me ocurrio.....
Para ser claros... cuando quito la tapa de la pila, en la parte de adentro viene una placa grande metalica con 4 tornillos. Esos soin los que hau que apretar?

SI ESOS 4 TORNILLITOS HAY QUE APRETARLOS PERO SOBRE TODO LOS 2 DE ARRIBA( OJO NO LOS APRETES MUCHO) ;)

zicfer
septiembre 25, 2007, 11:37
A mi también me sucede eso de la tapa.. pero dura algunos días bueno.. y otros días molesta mucho.. pero es cuando muevo la tapa..

mprietoherrera
septiembre 25, 2007, 12:21
oigan perdonen mi ignorancia pero es que he leido y pues no encuentro una cosa.........como hago para cambiarle el codigo al celular para poder actualizarlo a otra version?......algo asi como un tutorial..es que yo para estas cosas soy medio lento

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2007, 12:24
A mi también me sucede eso de la tapa.. pero dura algunos días bueno.. y otros días molesta mucho.. pero es cuando muevo la tapa..

Es muy cierto ésto....por lo pronto a mí nunca me ha pasado será por el estuche para cinto suelto y grande que uso que evita cualquier presión sobre el móvil....
Acá en Argentina me ofrecen liberar y desbloquear el n73 por 40 dólares pero hay que enviarlo a buenos aires...la verdad...prefiero dejarlo como está hasta que ésta posibilidad esté más cerca de casa.

ND-MAN
septiembre 25, 2007, 02:14
Que tal gente, Le escribo desde Argentina, solo faltan 5 días para temer mi n73, pero me falta saber algo, que creo importante. Eh escuchado hablar mucho sobre symbian, ya tengo unas cuantas aplicaciones y juegos para el n73. Pero…… como los intalo. No encuentro como se instalan las aplicaciones; actualmente tengo un T908 o también conocido como D820, y si bien es un lio, he instalado algunas aplicaciones y unos pocos juegos java. Pero como lo hago en sysmbian. Les dejo el lugar de donde baje las que tengo. http://forosbeta.cantv.net/forum_posts.asp?TID=7328&PN=1.
Saludos y sepan disculpar a este ruky

ND-MAN
septiembre 25, 2007, 02:50
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã yo soy de Argentina y vivo en BsAs, 40 dolares para liberar un telefono es un exeso, aunque sea un n73. Ademas que no te recomiendo mandar ese tel a ningun lado. Saludos.
PD: En que compañia lo tenes??

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 25, 2007, 03:06
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã yo soy de Argentina y vivo en BsAs, 40 dolares para liberar un telefono es un exeso, aunque sea un n73. Ademas que no te recomiendo mandar ese tel a ningun lado. Saludos.
PD: En que compañia lo tenes??

=) Lo tengo en Personal y no lo enviaría ni en broma a ningún lado mirá si al volver (si es que vuelve) me doy con la pantalla rallada y vainas como esas:muerto: ni muerto.
Bye.

Con respecto a:Que tal gente, Le escribo desde Argentina, solo faltan 5 días para temer mi n73, pero me falta saber algo, que creo importante. Eh escuchado hablar mucho sobre symbian, ya tengo unas cuantas aplicaciones y juegos para el n73. Pero…… como los intalo. No encuentro como se instalan las aplicaciones; actualmente tengo un T908 o también conocido como D820, y si bien es un lio, he instalado algunas aplicaciones y unos pocos juegos java. Pero como lo hago en sysmbian. Les dejo el lugar de donde baje las que tengo. http://forosbeta.cantv.net/forum_pos...?TID=7328&PN=1.
Saludos y sepan disculpar a este ruky

Es re sencillo simplemente lo instalas desde el pcsuite o bien desde el propio móvil a través del gestor de archivos dándole un clik y listo...yo también antes de comprarlo pensé que me metía en un tabú pero resultó ser más sencillo de lo que me podría haber imaginado, basta aprender algunos tips para las aplicaciones con certificado caducado y sin firmar....fuera de eso todo es refácil.
Un abrazo.

ND-MAN
septiembre 25, 2007, 03:33
Muchas gracias ã█╬┬┼┬─┴╬█ã, me alivia no tener que hacer mas esa tarea ciclopea que demandan las aplicaciones java, para instalarlas. No aguanto a que me llegue el cel !!!!!!!!!!. Un abrazo.

italo30
septiembre 25, 2007, 04:18
Que Tal Es Este Telefono Me Pienso Comprar Uno Importado Xq No Hay Aun En Amigo Kit De Porta.......

eMc-OsKaRin!
septiembre 25, 2007, 10:55
Soy nuevo en esta seccion y apesar que lei, hay algunas cosas que no me kedan claras y no quiero cometer ningun error, si cometo algun error perdonenme.

Quiero actualizar mi N73, tngo:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Me podrian ayudar con el codigo para el NSS?

Quiero pasarlo a RM 133, segun lei asi queda en la version ME... pero tambien dicen que el NSU detecta que ekipos son RM 132 y RM 133, que dicen?

MILCARAS
septiembre 26, 2007, 12:39
Que Tal Es Este Telefono Me Pienso Comprar Uno Importado Xq No Hay Aun En Amigo Kit De Porta.......

EXELENTE!!! viejo este es uno de los mejores telefonos, que hay en la actualidad te recomiendo la compra al 100% te lo aseguro que no te vas a arrepèntir

spasm
septiembre 26, 2007, 08:22
Reportando que me funciono un Hard Reset para los temas que no se querian instalar. Ya estan todos en mi N73...

Gracias!!!

_RAFA_V635
septiembre 26, 2007, 09:05
ayuda con la pagina symbian singeer no puedo poner mi mail dice que no acepta yahoo ni hotmail ni nada que puedo poner ahi entonces?

zicfer
septiembre 26, 2007, 10:47
Coloca Gmail depronto con ese si te sirve

Engell
septiembre 26, 2007, 11:39

Hola,
ya pudiste actualizar a vainilla o ME?
si logras cambiar de RM-132 a RM-133 avísame

meyfer
septiembre 26, 2007, 12:10
Es expetacular

Tengo una duda, como puedo agrandar el tamaño de la letra, ya que tengo problemas para leer los numeros de mis contactos

agradezo a quien me colabore

meyfer

MILCARAS
septiembre 26, 2007, 02:29
Hola,
ya pudiste actualizar a vainilla o ME?
si logras cambiar de RM-132 a RM-133 avísame

QUE.... OJALA YA HUBIERA PODIDO PERO NADA QUE PUEDO CAMBIAR Y POR LO VISTO SE QUEDO ASI LOS QUE PUDIERON BIEN, PERO NOSOTROS SI PAILAS.....:(

M.p.M
septiembre 26, 2007, 02:31
QUE.... OJALA YA HUBIERA PODIDO PERO NADA QUE PUEDO CAMBIAR Y POR LO VISTO SE QUEDO ASI LOS QUE PUDIERON BIEN, PERO NOSOTROS SI PAILAS.....:(
oye yo tengo un sofwarepara eso enviame unmo y charlamos

eMc-OsKaRin!
septiembre 26, 2007, 05:48
Yo actualice ayer, como puse arriba mi cel era:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

La verdad, es que apenas tngo dos dias con el cel, puedo decir que es muy bacano... Uff de lo mejor y yo q no lo keria comprar jejejeje :p

En fin, si alguno sabe como pasarlo de RM-132 a RM-133 me avisa... De verdad que seria bacano.

meyfer
septiembre 26, 2007, 07:55
Soy nuevo en esta seccion apenas hace 3 dias estrene mi N73. Ya lo actualice:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

Tambien actualice el antivirus F-secure, todo muy bien hasta la activacion de este a pesar de utilizar el serial 4HUU-JHDA-UJLT al conectarse por wap me sale el mensaje: NO SE PUEDE TRANSFERIR SUSCRIPCION A ESTE DISPOSITIVO.

Espero me puedan colaborar, seria buenisimo

meyfer

Ultimceltic
septiembre 26, 2007, 09:17
Estaba a punto de comprarme este maravilloso cel porque no llega a mexico o al menos no donde vivo el music edition, ya estaba a punto de ir por el dinero al banco cuando llegue a la tienda y vi el nokia E65 que es mas reciente que el N73, que trae wifi pero una camara mas pobre y sin flash y no se cual comprar la diferencia de precios son 10 pesos mexicanos asi que no se cual comprar ustedes que ya tienen el n73 quisiera que me ayudaran con mi duda porque no encontre un foro del E65 de antemano gracias

MILCARAS
septiembre 26, 2007, 10:46
Estaba a punto de comprarme este maravilloso cel porque no llega a mexico o al menos no donde vivo el music edition, ya estaba a punto de ir por el dinero al banco cuando llegue a la tienda y vi el nokia E65 que es mas reciente que el N73, que trae wifi pero una camara mas pobre y sin flash y no se cual comprar la diferencia de precios son 10 pesos mexicanos asi que no se cual comprar ustedes que ya tienen el n73 quisiera que me ayudaran con mi duda porque no encontre un foro del E65 de antemano gracias

Siendo objetivos, y para que no te arrepientas de una compra futura te diria que depende de lo que vayas a manejar si vas a utilizar el wi-fi obvio que el E65, pero si lo que quieres es una camara genial te metes por el N73, en mi caso particular el wi-fi no lo uso, pero mi N73 si lo uso a cada rato (jijiji) :)

todo depende de tus necesidades si crees que vas a usar una cosa mas que la otra vete por el que tenga esa cosa.

espero haverte ayudado

cyborg19
septiembre 27, 2007, 04:15

Hey men yo = soy de mexico y te comento lo siguiente yo me dediko a la kompra venta y kambio de celulares por lo kual eh probado infinidad de ekipos, bueno los k mas se venden.
Hace komo semana y media me trajeron 2 E65 k los tuve a prueba cerca de 4 dias, la camara no es mala, el audio de echo me parecio muy bueno, pero la mayoria de las aplicaciones k han salido para S60 V3 no le kedan (2 de cada 10 le queda) el wi-fi funciona bien y es muy rapido, pero por desgracia los 2 se estropearon del teclado numerico ya k no encienden, unicamente enciende el teklado externo y no se deve al sensor, parece k los ekipos estan saliendo defectuosos ya k los lleve a garantia y me komentaron k estan llegando bastantes con el mismo problema, ahora me toka esperar 20 dias a k me los entreguen y yo regresarlos por que no se me hace justo venderlos si van a estar así, en mi opinion te rekomiendo el N73 eh tenido varios de estos y han funcionado bien (Actualmente uso N73 y un w880 hasta k salgan).

Bueno ese es mi komentario tal vez te guste mas el E65 ya que el modelo esta muy bueno y mientras tengas garantia y k te la respeten pues = y no es mal ekipo, pero bueno, aki el k toma la desicion eres tu.

SALUDOS!!!

mprietoherrera
septiembre 27, 2007, 10:12
oiga yo quede con una duda...............este equipo es de 263000 colores en la pantalla?......esa es su verdadera definicion...porque por hay lei que lo vendian con esa resolucion de colores pero que en verdad eran muchos mas

Memo004
septiembre 27, 2007, 11:07
Reportando que me funciono un Hard Reset para los temas que no se querian instalar. Ya estan todos en mi N73...

Gracias!!!

Te tengo una pregunta..... Despues del Hard Reset, se borran las configuraciones de tu operador? (MMS, WAP, WEB, Buzon de mensajes de voz, etc)....

Como los computadores, a veces es necesario el hard reset para que quede en ceros y no moleste, pero personalmente me da miedo perder todas esas configuraciones que el operador le mete para que funcione todo OK. Sera que eso se borra?

Gracias

Memo004
septiembre 27, 2007, 11:22
Estan como baratas las memorias miniSD de 2GB.

Preguntas:
1- Alguien sabe que tal es la marca TRANSCEND? Sera buena? funciona con el N73?
2- El N73 reconoce los 2 GB, o solo 1GB?

Gracias

eMc-OsKaRin!
septiembre 27, 2007, 12:57
Aun nadie ha encontrado la forma de cambiar de Rm-132 a RM-133???

Currete
septiembre 27, 2007, 01:08
otro mas que tiene rm132 y kiere pasar a rm133? como yo. lo actualice y se me quedo sin videollamda que aki en españa si funcina y ahora no puedo hacerle nada. mi version ahora mismo es v 4.0723.2.1.1 del 07-06-2007 RM-132 n73 (19)

como hago para volver a rm-133. si t enteras de algo este avisa please

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 27, 2007, 01:54
Yo he pasado sin problema de rm 132 a la 133 utilizando el procedimiento normal con el NSS que he publicado en éste foro hace ya tiempo con un tutorial bien completo que lo pueden encontrar aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1699378&postcount=354)
Con respecto a la elección entre Nokia e65 o nokia n73 te digo Ultimceltic que el e65 no tiene radio y el n73 sí.
Con respecto a los colores de pantalla mprietoherrera...te digo que no tiene el n73 262144 colores...usando el Nsys info puedes comprobar que los colores ascienden a 16700216.
Un abrazo a todos, bye.
Espero novedades sobre overcloking para el n73...así como actualizaciones del realplayer que trae preinstalado a los fines de mejorar la visualización de videos vía streaming como los que vemos en youtube desde un pc.
Aportemos por favor.

spasm
septiembre 27, 2007, 03:38
Todo queda configurado exactamente como estaba antes. Luego del Hard Reset me siguen funcionando igual los MMS, SMS, Internet, Buzon de mensajes de voz, Todo.

Te tengo una pregunta..... Despues del Hard Reset, se borran las configuraciones de tu operador? (MMS, WAP, WEB, Buzon de mensajes de voz, etc)....

Como los computadores, a veces es necesario el hard reset para que quede en ceros y no moleste, pero personalmente me da miedo perder todas esas configuraciones que el operador le mete para que funcione todo OK. Sera que eso se borra?

Gracias

spasm
septiembre 27, 2007, 03:40
1- No conozco esa marca
2- Reconoce 2GB, asi lo tengo en el mio.

Estan como baratas las memorias miniSD de 2GB.

Preguntas:
1- Alguien sabe que tal es la marca TRANSCEND? Sera buena? funciona con el N73?
2- El N73 reconoce los 2 GB, o solo 1GB?

Gracias

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 27, 2007, 04:20
Con respecto a algo muy importante como las configuraciones POP 3 para nuestro nokia n73 y para la compañía personal de Argentina acá les paso los datos:

Información del PROVEEDOR POP3 / SMTP
Espero les sea de utilidad

PROVEEDOR POP3/SMTP

ARNET pop3.arnet.com.ar , smtp.arnet.com.ar

GMAIL pop.gmail.com , smtp.gmail.com

CIUDAD pop3.cuidad.com.ar , smtp.cuidad.com.ar

FIBERTEL pop3.fibertel.com.ar, smtp.fibertel.com.ar

YAHOO pop.mail.yahoo.com.ar , smtp.mail.yahoo.com.ar

UOL pop3.uolmail.com.ar , smtp.uolmail.com.ar

SINECTIS pop.sinectis.com.ar , smtp.sinectis.com.ar

DATA FULL pop3.datafull.com , smtp.datafull.com

FULL ZERO pop3.fullzero.com.ar , smtp.fullzero.com

SPEEDY pop.speedy.com.ar , mail.speddy.com.ar

Por defecto se utiliza el servidor smtp de Personal

mail.personal.com.ar

Atentamente.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 27, 2007, 06:09
Aquí les paso el sueño de todo lanero que use personal.
Son absolutamente todas....si como leen....todas las configuraciones de personal exclusivamente para nuestro Nokia N73
Configuración GPRS

Configuración Wap
Predeterminar perfil wap

Configuración HTTP

Configuración perfil Web

Configuración MMS
Configuración E-Mail

Configuraciones de conexión
Configuración de usuario
Configuración de recuperación
Recuperación automática
Predeterminar cuenta de correo electrónico

Un abrazo a todos....los quiero.

eMc-OsKaRin!
septiembre 27, 2007, 06:48
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã he hecho los pasos al pie de la letra, tal como lo dice tu post...

Pero igual, aun no he podido cambiarlo a RM133, creo y he leido x ahi q el problema radica en q el NSU identifica esos "cambios", como? no se... Por eso hemos preguntado por un metodo alternativo, puesto que el que uds ya han utilizado (el cual sirvio ANTERIORMENTE) parece que ya no funciona.

Tncs, tamos en espera que alguno de uds, los que ya tienen mas tiempo de tenerlo y tienen mas conocimiento sobre este tipo de temas nos echen una manito :p

Tu disculpa tanta molestia jejejeje

Cuidense ps!

charly10_ctz
septiembre 27, 2007, 07:04
Tengo algunas preguntas, es verdad que no graba tan buen video? Con cuanta ram corre normalmente? Con lo programas y juegos, va fluido o igual tiene algunos bugs?

chalorock69
septiembre 27, 2007, 10:42
necesito que alguien me pueda ayudar a actualiuzar el n73 no cacho nada ademas que no encuentro nada en estos foros nececito que me recomienden y guien porfavor se los agradesere forever

MILCARAS
septiembre 27, 2007, 11:33
Yo he pasado sin problema de rm 132 a la 133 utilizando el procedimiento normal con el NSS que he publicado en éste foro hace ya tiempo con un tutorial bien completo que lo pueden encontrar aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1699378&postcount=354)
Con respecto a la elección entre Nokia e65 o nokia n73 te digo Ultimceltic que el e65 no tiene radio y el n73 sí.
Con respecto a los colores de pantalla mprietoherrera...te digo que no tiene el n73 262144 colores...usando el Nsys info puedes comprobar que los colores ascienden a 16700216.
Un abrazo a todos, bye.
Espero novedades sobre overcloking para el n73...así como actualizaciones del realplayer que trae preinstalado a los fines de mejorar la visualización de videos vía streaming como los que vemos en youtube desde un pc.
Aportemos por favor.

pintitas lo que pasa es que ahora hay un problema:

desde hace tiempo atras (hablo de dos semanas o mas) parece que el nsu reconoce los equipos que son RM 132 y no los deja actualizar a RM-133 ese es el problema para los que ahora no nos deja actualizar el telefono...

zicfer
septiembre 28, 2007, 12:22
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã he hecho los pasos al pie de la letra, tal como lo dice tu post...

Pero igual, aun no he podido cambiarlo a RM133, creo y he leido x ahi q el problema radica en q el NSU identifica esos "cambios", como? no se... Por eso hemos preguntado por un metodo alternativo, puesto que el que uds ya han utilizado (el cual sirvio ANTERIORMENTE) parece que ya no funciona.

Tncs, tamos en espera que alguno de uds, los que ya tienen mas tiempo de tenerlo y tienen mas conocimiento sobre este tipo de temas nos echen una manito :p

Tu disculpa tanta molestia jejejeje

Cuidense ps!

Es simple el nss. no te reconoce correctamente si es 133 o 132.. si tienes ME tienes rm-133.. no veo en que afecte esto.. yo cambie mi codigo de nuevo la semana pasada a music edition y me lo reconocio como rm-133.. creo que ninguno de nuestros codigos libres son rm-132. puesto que son euro1. osea las versiones libres en español.. para tener rm-132 tendrias que tener un codigo de america latina. el cual podria ser el que vienes de fabrica con tu cel. a menos que no lo hayas comprado en colombia

Tengo algunas preguntas, es verdad que no graba tan buen video? Con cuanta ram corre normalmente? Con lo programas y juegos, va fluido o igual tiene algunos bugs?

Graba mejor video que cualquier celular que conozca.. buena calidad gran formato. etc..
la ram es la misma memoria interna del telefono. con programas y juegos a la vez a mi me va fluido... me va lento es cuando utilizo varios archivos de la tarjeta de memoria, ej. musica y videos a la vez

Saludos

Memo004
septiembre 28, 2007, 12:51
A todas estas... porque las ganas de pasar a RM 133? si estan en Colombia no se necesita sino la RM133.... que la version de la actualizacion es mas reciente? bueno, eventualmente sera asi para RM132... la diferencia no es grande me parece..

Agluna otra razon?

cyborg19
septiembre 28, 2007, 01:06
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

CONFIGURAR GNUBOX Y PC PARA TRABAJAR CON BLUESOLEIL EN NOKIA N73

1.- Funciona con Blue Soleil en bluetooth de clase 2.0

2.- Lo primero es instalar el bluesoleil en la pc y el gnubox ya firmado en el n73

3.- En el blue soleil en la pestaña de servicios, seleccionamos propiedades, nos van aparecer varias opciones y dos de ellas son: puerto en serie a y puerto en serie b. aqui vamos a checar cuales son lo puertos com , el numero aprendetelo o anotalo por que lo vas a utilizar mas adelante, en este caso el com A (ejemplo el mio es com 7)

4.-ahora vamos a lo interesante las conexiones de red. Si tu computadora tiene una conexion de area local solamente esto es lo que vas a hacer. vas a dar un click con el boton derecho del mouse y seleccionas -estado- despues la pestaña que dice soporte. aqui viene la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace prederterminada. esta ultima anotala es importante. cierras

5.-Con el bluesoleil encendido, vuelves a dar click derecho en la conexion de area local de tu router pero ahora seleccionas propiedades. escoges la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi conexion. debajo hay un rectangulo que dice seleccionar una conexion de red privada. hay van a seleccionar la conexion PAN que crea el bluesoleil.

ahora vamos al cel.

1.- Crea un nuevo punto de conexion llamado Bt. (ojo de respetar las mayusculas y minusculas)
2.-portador de datos: llamada de datos
3.-numero de marcacion : 1234
4.- nombre de usuario: nokia
5.- peticion de contraseña: no
6.-contraseña: nokia
7.-autentificacion:normal
8.- pagina de inicio: ninguna
9.-tipo de llamada: analogica
10.- velocidad max datos : automatica

Presionan donde dice opciones- ajustes avanzados

ajustes de ipv4: ip del telefono: automatica
direccion de dns: aqui van a escribir la direccion de puerta de enlace predeterminada de su pc qu less dije que anotaran

usar compresion ppp: si

Lo demas se queda como esta

volvemos a la compu.

panel de control----- opciones de telefono y modem---- agregar nuevo modem---- seleccionar la casilla que dice: no detectar el modem lo seleccionare de una lista---- cable de comunicacion entre dos equipos ------- aqui seleccionas el numero de puerto com que tiene el blusoleil. aceptar hasta que finalice.
despues selecciona el cable que acabas de crear le das a propiedades --- modem-- y cambias la velocidad a la mas alta.
aceptar

ahora seleccionamos conexiones de red--- crear nueva conexion----configurar una conexion avanzada----aceptar conexiones entrantes----- aqui ya debe de estar nuestro cable en el puerto com del bluesoleil(presionamos siguiente) ----- permitir conexiones virtuales privadas-------y luego vamos a agregar un usuario con el nombre y contraseña que pusimos en el movil.(siguiente)----- seleccionamos propiedades del protocolo .

selccionamos especificar direcciones
de: ecribir una direccion 5 numeros abajo de nuestra ip
para:escribir una direccion 5 numeros arriba de nuestra ip

ejemplo: la ip es: 220.220.1.15
de: 220.220.1.10
para : 220.220.1.20

presionan aceptar y siguiente y finalizar

ahora en bluesoleil. emparejamos nuestro dispositivo

e n gnubox opciones--- install--- crate records

opciones---install-- auto set modem id

opciones--- install set--- ras login script

opciones--- 2box blue-----serial port-----seleccionan su dispositivo---- y a lo que les pregunte digan SI

reinicien el gnubox y luego el telefono... y abren de nuevo gnobox , selecionen una aplicacion para usar el perfile de conexion Bt.aqui ya debe conectarse con el puerto en serie del blusoleil y con la conexion de la pc creada

ojo en algunas computadoras al momento de reiniciar hay que crear de nuevo la conexión entrante -- a veces la bloquea pero se puede crear agregando un nuevo cable de comunicación entre dos equipos

verificar que antivirus y fire wall estén apagados

SALUDOS Y SUERTE!!!!

eMc-OsKaRin!
septiembre 28, 2007, 02:19
Es simple el nss. no te reconoce correctamente si es 133 o 132.. si tienes ME tienes rm-133.. no veo en que afecte esto.. yo cambie mi codigo de nuevo la semana pasada a music edition y me lo reconocio como rm-133.. creo que ninguno de nuestros codigos libres son rm-132. puesto que son euro1. osea las versiones libres en español.. para tener rm-132 tendrias que tener un codigo de america latina. el cual podria ser el que vienes de fabrica con tu cel. a menos que no lo hayas comprado en colombia

Saludos

Es simple, nuestro problema radica en que nuestros cels son RM132, y ademas no tenemos un codigo de producto europeo, sino latino (aunke en realidad creo que esto carece de importancia). Yo lo compre en comcel. Y trate de actualizarlo con el NSU (realizando el previo cambio del codigo al q publican como el de ME) pero el NSU lo reconoce como RM132, asi tenga cualquier codigo de RM133.

La unica forma que me dejo actualizarlo fue colocandole un codigo latino para los RM132, asi si me dejo actualizarlo pero aun sigue siendo un RM132 y ps yo (y creo que los demas) quiero (queremos) convertirlos en RM133.

Por eso notaran que es posible actualizar pero solo entre la misma version, ya sea RM132 o RM133. Que pesados los de Nokia y estos operadores que creen q no se encontrara la forma de burlar esas "limitaciones" absurdas que nos ponen. Como muestra un boton pekeñito jejeje el iPhone :p

Ojala se sepa pronto la forma de actualizar estas vainas a RM133, xq igual segun se el problema no es reciente creo q tiene mas de un mes ya.

filipo07
septiembre 28, 2007, 10:27
Comento un tema que no vi tratado en este foro y que lei de otras fuentes. Es importante para quienes vayan a comprar un telefono como el mio. EN Argentina, por lo menos, se comercializa (y esto ya se ha aclarado varias veces) el N73-5, que es RM-132. Hasta donde he leido (y disculpen la ignorancia si me equivoco), esto comprende una reduccion no solo de soft, sino de hard respecto de las versiones RM-133. Esto implica que por mas que se logre actualizar de RM-132 a RM-133, no se accedera al servicio 3G ni a la red UTMS (cuando estas cosas lleguen a cuidades como la mia, Bariloche).
Creo que es una aclaracion importante, si es que es acertada, sobre todo porque los folletos, al menos en Movistar, engañan descaradamente afirmando que este telefono cuenta con el servicio que comento. A la espera de cualquier aclaracion y/o correccion, saludo cordialmente a todos los laneros

eMc-OsKaRin!
septiembre 28, 2007, 11:31
Comento un tema que no vi tratado en este foro y que lei de otras fuentes. Es importante para quienes vayan a comprar un telefono como el mio. EN Argentina, por lo menos, se comercializa (y esto ya se ha aclarado varias veces) el N73-5, que es RM-132. Hasta donde he leido (y disculpen la ignorancia si me equivoco), esto comprende una reduccion no solo de soft, sino de hard respecto de las versiones RM-133. Esto implica que por mas que se logre actualizar de RM-132 a RM-133, no se accedera al servicio 3G ni a la red UTMS (cuando estas cosas lleguen a cuidades como la mia, Bariloche).
Creo que es una aclaracion importante, si es que es acertada, sobre todo porque los folletos, al menos en Movistar, engañan descaradamente afirmando que este telefono cuenta con el servicio que comento. A la espera de cualquier aclaracion y/o correccion, saludo cordialmente a todos los laneros
En la mayor partes de foros sobre el tema dicen que la limitacion es el software y q la version N73-5 limita las redes a solo GSM para evitar que se produzcan errores, como le sucede a algunos Treo. Por ejemplo aca en Colombia, a un usuario lanero que tiene una treo habilitada para UMTS y que vive creo que en Medellin dnd ya tan haciendo pruebas con UMTS a veces el cel se vuela para UMTS y no le permite salir llamadas etc etc.

Claro que al fin de cuentas es algo estupido, puesto que si no toy mal tu puedes programar el cel para que trabaje ya sea en UMTS o en GSM.

Igual, creo que cuando llegue UMTS a Colombia, ya con todas las de la ley, nos llamaran pa actualizarnos y permitirnos usar la "nueva" tecnologia. :p Ojala no me ekivoke jejeje

Fuente del lanero q expone su caso: Aki (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107377)

leacentral
septiembre 28, 2007, 02:33
En la mayor partes de foros sobre el tema dicen que la limitacion es el software y q la version N73-5 limita las redes a solo GSM para evitar que se produzcan errores, como le sucede a algunos Treo. Por ejemplo aca en Colombia, a un usuario lanero que tiene una treo habilitada para UMTS y que vive creo que en Medellin dnd ya tan haciendo pruebas con UMTS a veces el cel se vuela para UMTS y no le permite salir llamadas etc etc.

Claro que al fin de cuentas es algo estupido, puesto que si no toy mal tu puedes programar el cel para que trabaje ya sea en UMTS o en GSM.

Igual, creo que cuando llegue UMTS a Colombia, ya con todas las de la ley, nos llamaran pa actualizarnos y permitirnos usar la "nueva" tecnologia. :p Ojala no me ekivoke jejeje

Fuente del lanero q expone su caso: Aki (http://www.laneros.com/showthread.php?t=107377)

mira, yo no se para que lo quieren pasar a rm-133, la unica diferencia es que en 133 da la opcion de video llamada, que es totalmente inutil, por lo menos aca en argentina. porque? por que
1º- personal esta poniendo 3g en una zona muy pequeña del centro de bs as, no se cuando llegara aca a rosario(que es donde vivo) por ejenplo.
2º- dado el momento que llegue a todo el pais, la cobertura 3g que esta utilizando personal es diferente a la que esta preparado el celular para soportar, osea, son incompatibles la red que esta poniendo personal con la red que soporta el N73.

Igualmente no se por que estan teniendo problemas para pasarlo a rm-133, yo ya a la primera vez que actualize me lo paso a 133 y ahi quedo, despues de eso lo habre actualizado unas tres veces mas y me siguio dejando el celu en rm-133...

leacentral
septiembre 28, 2007, 02:33
contestando al lanero que preguntaba por la memoria trasend, al mio le puse una de esas al otro dia que me lo compre, lo tengo hace poco mas de 6 meses y nunca un problema, rapida y confiable...

MILCARAS
septiembre 28, 2007, 02:42
Compañeros Una Nueva Actualizacion.... La 4.0727.2.4.1 Que Sera??? Solo Para Rm-132 Cual Sera???

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
septiembre 28, 2007, 02:49

Graba buen video...la verdad no me puedo quejar y con el tvc lo paso a .avi y quedan en excelente calidad...corre normalmente con 20 megas de ram aunque después que lo vas usando un rato de haberlo encendido la ram disminuye a 12 megas dependiendo de lo que vallas abriendo...en torno a los juegos java no tiene bugs, más si anda medio lento con los juegos java.

En cuanto a:

Con respecto a éste tema te digo que nokia n73 tiene hard y soft para el servicio 3g totalmente ...en mi experiencia no vivo en buenos aires pero tengo amigos allí que tienen el n73-5 y usan el servicio 3g cómodamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::

Cabe aclarar que el que yo compré es el n73-5 rm 132 y la verdad la última actualización la hice hace menos de una semana pues he cambiado el código del producto 1000000 veces y me detecto sin problemas el nuevo fw disponible, por lo tanto me pase a la vainilla y tenía antes Music Edition y antes vainila.

Engell
septiembre 28, 2007, 03:14
Bueno compañeros creo k esto lo vienen pidiendo desde hace rato, en especial lo subo por que me lo pidio el kompañero Memo004.

Tambien aclaro que el manual no lo hice yo, unikamente lo traigo aka para los k lo han pedido, hhice pekañas modificaciones y bueno ami me funciona al pelo y espero = a ustedes.

2.- Lo primero es instalar el bluesoleil en la pc y el gnubox ya firmado en el n73

3.- En el blue soleil en la pestaña de servicios, seleccionamos propiedades, nos van aparecer varias opciones y dos de ellas son: puerto en serie a y puerto en serie b. aqui vamos a checar cuales son lo puertos com , el numero aprendetelo o anotalo por que lo vas a utilizar mas adelante, en este caso el com A (ejemplo el mio es com 7)

4.-ahora vamos a lo interesante las conexiones de red. Si tu computadora tiene una conexion de area local solamente esto es lo que vas a hacer. vas a dar un click con el boton derecho del mouse y seleccionas -estado- despues la pestaña que dice soporte. aqui viene la direccion ip, la mascara de subred y la puerta de enlace prederterminada. esta ultima anotala es importante. cierras

5.-Con el bluesoleil encendido, vuelves a dar click derecho en la conexion de area local de tu router pero ahora seleccionas propiedades. escoges la pestaña de opciones avanzadas y marcas la casilla permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de mi conexion. debajo hay un rectangulo que dice seleccionar una conexion de red privada. hay van a seleccionar la conexion PAN que crea el bluesoleil.

ahora vamos al cel.

1.- Crea un nuevo punto de conexion llamado Bt. (ojo de respetar las mayusculas y minusculas)

direccion de dns: aqui van a escribir la direccion de puerta de enlace predeterminada de su pc qu less dije que anotaran

volvemos a la compu.

panel de control----- opciones de telefono y modem---- agregar nuevo modem---- seleccionar la casilla que dice: no detectar el modem lo seleccionare de una lista---- cable de comunicacion entre dos equipos ------- aqui seleccionas el numero de puerto com que tiene el blusoleil. aceptar hasta que finalice.
despues selecciona el cable que acabas de crear le das a propiedades --- modem-- y cambias la velocidad a la mas alta.
aceptar

ahora seleccionamos conexiones de red--- crear nueva conexion----configurar una conexion avanzada----aceptar conexiones entrantes----- aqui ya debe de estar nuestro cable en el puerto com del bluesoleil(presionamos siguiente) ----- permitir conexiones virtuales privadas-------y luego vamos a agregar un usuario con el nombre y contraseña que pusimos en el movil.(siguiente)----- seleccionamos propiedades del protocolo .

opciones--- 2box blue-----serial port-----seleccionan su dispositivo---- y a lo que les pregunte digan SI

reinicien el gnubox y luego el telefono... y abren de nuevo gnobox , selecionen una aplicacion para usar el perfile de conexion Bt.aqui ya debe conectarse con el puerto en serie del blusoleil y con la conexion de la pc creada

ojo en algunas computadoras al momento de reiniciar hay que crear de nuevo la conexión entrante -- a veces la bloquea pero se puede crear agregando un nuevo cable de comunicación entre dos equipos

SALUDOS Y SUERTE!!!!

Hola, con que windows lo probaste? cuando tenía mi 6670 y windows 2000 logre hacer la conexión por bt para internet, siguiendo esos mismos pasos, pero ahora con windows vista no logro configurar lña conexión de red... me podrías ayudar?

zicfer
septiembre 28, 2007, 06:09
Es simple, nuestro problema radica en que nuestros cels son RM132, y ademas no tenemos un codigo de producto europeo, sino latino (aunke en realidad creo que esto carece de importancia). Yo lo compre en comcel. Y trate de actualizarlo con el NSU (realizando el previo cambio del codigo al q publican como el de ME) pero el NSU lo reconoce como RM132, asi tenga cualquier codigo de RM133.

La unica forma que me dejo actualizarlo fue colocandole un codigo latino para los RM132, asi si me dejo actualizarlo pero aun sigue siendo un RM132 y ps yo (y creo que los demas) quiero (queremos) convertirlos en RM133.

Por eso notaran que es posible actualizar pero solo entre la misma version, ya sea RM132 o RM133. Que pesados los de Nokia y estos operadores que creen q no se encontrara la forma de burlar esas "limitaciones" absurdas que nos ponen. Como muestra un boton pekeñito jejeje el iPhone :p

Ojala se sepa pronto la forma de actualizar estas vainas a RM133, xq igual segun se el problema no es reciente creo q tiene mas de un mes ya.

Eje.. te loi vuelvo a explicar.. cambie mi codigo hace una semana y media del vainilla rm132 al ME rm 133. solo cambiandole el codigo.. el Nemessis NSS . luego al utilizar el nokia software update me lo reconoce como rm133 y yo estoy en bogota.. colocale el codigo que termina en 89 y tu cel ya sera rm133 o si no mira en tu cel *#0000* .. en el mio dice rm133 y lo actualice hace una semana, siendo un cel comprado en movistar.

Memo004
septiembre 28, 2007, 06:34
contestando al lanero que preguntaba por la memoria trasend, al mio le puse una de esas al otro dia que me lo compre, lo tengo hace poco mas de 6 meses y nunca un problema, rapida y confiable...

Era yo!! gracias por el dato.

Finalmente me ofrecieron una mas barata Markvision y compre esa. Ya les contare que tal sale.

Pero si he tenido buenas referencias de la marca. Me dicen que en EU tienen garantia de por vida....... por algo sera....

zicfer
septiembre 28, 2007, 06:46
ya que hablaste de eso. hoy compre mi mini sd de 2 gb, y ya la estoy llenando de información.. es marca markvision, me valio 30.000 con garantía. algo asi como 10 euros y 15 dolares

Saludos

eMc-OsKaRin!
septiembre 28, 2007, 07:58
Eje.. te loi vuelvo a explicar.. cambie mi codigo hace una semana y media del vainilla rm132 al ME rm 133. solo cambiandole el codigo.. el Nemessis NSS . luego al utilizar el nokia software update me lo reconoce como rm133 y yo estoy en bogota.. colocale el codigo que termina en 89 y tu cel ya sera rm133 o si no mira en tu cel *#0000* .. en el mio dice rm133 y lo actualice hace una semana, siendo un cel comprado en movistar.

Y yo, vuelvo a explicar x no se q vez que NO funciona, si a uds les funciona no se xq sera, pero ni a mi ni a muchos otros les funciona ya! No se que esta sucediendo, pero les aseguro que no es error en el cambio del codigo porque lo he hecho todo al pie de la letra...

Memo004
septiembre 28, 2007, 10:02
ya que hablaste de eso. hoy compre mi mini sd de 2 gb, y ya la estoy llenando de información.. es marca markvision, me valio 30.000 con garantía. algo asi como 10 euros y 15 dolares

Saludos

QUE??????? :muerto:

DONDE??????

Memo004
septiembre 28, 2007, 11:04

Efectivamente.

Oficialmente quiero agradecerte por mi y por todos los que queriamos esto, y seguro nos va a servir!!!

Aconsejo que los que lo prueben nos cuenten como les fue, y si les toco hacer algo diferente, nos digan exactamente que fue, para que quede documentado, y no les toque a otros probar mucho, y a otros que pregunten "y como hago....."... jajaja :P

GRACIAS CYBORG!

izatokaiser
septiembre 29, 2007, 12:05
una pregunta.. yo se que la memoria interne del n73 es de 44 mb.. pero cuanta esta disponible para el usuario?.. lo pregunto porq ahora que me fijo le acabo de hacer un hardreset a mi cel.. pero ps se me dio por ver la memoria interna disponible y solo me aparece que 31 mb libres.... y aun no le he metido nada.. ps igual el espacio no me importa xq tengo un mini sd de 2 gb.. pero ps se me hace raro esto...

[LMc]X-Geo
septiembre 29, 2007, 01:03
hola a todos pues acá viendo como funciona el internet por bluetooth desde mi nokia n73 funciona de maravilla y con el messenger mucho mejor el mío funciona con un bluetooth msi de widcomm y un tuto que está en está misma sección y mi pregunta es la siguiente: hay actualizaciones nuevas para nuestros cells y sí alguien sabe buenas configuraciones y concejos para tomar fotos con nuestros cells gracias por su tiempo

meyfer
septiembre 29, 2007, 10:43
Como configuro mi n73 para conectarme al internet de mi protatil por medio de bluetooth

muchas gracias

meyfer

zicfer
septiembre 29, 2007, 09:53
QUE??????? :muerto:

DONDE??????

En Unilago Ayer, y por cierto muy buena!!!

Como configuro mi n73 para conectarme al internet de mi protatil por medio de bluetooth

muchas gracias

meyfer

Hay esta, hay que leer. estaba en la pagina anterior

ahora vamos al cel.

volvemos a la compu.

aceptar

SALUDOS Y SUERTE!!!!

Saludos

£ÞüąrDÖ
septiembre 29, 2007, 10:55
hola LANEROS bueno hace unos dias puse un post para ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion de mi N73 a Music Edition soy de MExiCo y estoy con la compañia telcel, pero nadie me ha ayudado aun espero su ayuda gracias...En verdad espero su ayuda..........:s :rolleyes:

P.D. les dejo un programa 3ra. edit para acelerar la RAM de su N73 espero les funcione

MILCARAS
septiembre 30, 2007, 12:24
hola LANEROS bueno hace unos dias puse un post para ver si alguien me podia ayudar con la actualizacion de mi N73 a Music Edition soy de MExiCo y estoy con la compañia telcel, pero nadie me ha ayudado aun espero su ayuda gracias...En verdad espero su ayuda..........:s :rolleyes:

P.D. les dejo un programa 3ra. edit para acelerar la RAM de su N73 espero les funcione

Aca ya se ha dado mas de un posts para actualizar el telefono compañero si miras mas atras lo encontraras la empresa de telefonia en la cual estes no importa por favor !!LEAMOS¡¡¡¡

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49

MIRA AHI ESTA TODO OK ;);)

£ÞüąrDÖ
septiembre 30, 2007, 05:32
ok gracias por contestar el post y tienes razon no lei pero gracias por responder

Engell
septiembre 30, 2007, 10:21
Aca ya se ha dado mas de un posts para actualizar el telefono compañero si miras mas atras lo encontraras la empresa de telefonia en la cual estes no importa por favor !!LEAMOS¡¡¡¡

http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49

MIRA AHI ESTA TODO OK ;);)

Oye milcaras, ya pudiste pasar tu N73 a RM-133 para actualizarlos a vainilla o ME?...
alguien puede postear los códigos completos de un ME o de un vainilla? me refiero no sólo al código delproducto, sino al número de HW Version y e Produ Serial Number.... aparecen con el NSS...
y también si alguien tiene esos códigos originales de Comcel, porque los cambie y olvidé copiarlos...
gracias

MILCARAS
octubre 1, 2007, 12:12
Oye milcaras, ya pudiste pasar tu N73 a RM-133 para actualizarlos a vainilla o ME?...
alguien puede postear los códigos completos de un ME o de un vainilla? me refiero no sólo al código delproducto, sino al número de HW Version y e Produ Serial Number.... aparecen con el NSS...
y también si alguien tiene esos códigos originales de Comcel, porque los cambie y olvidé copiarlos...
gracias

nada viejo, no he podido cambiar a rm-133 todavia sigo en la rm-132 pero mira te digo algo.. actualiza a la version que yo tengo es la 4.0723.2.1.1 es muy buena mejora la calidad de la camara y el reproductor es el de la famosisima ME (pero sin perder el boton multimedia) y de nada sirve el HW version ni el Product Serial Number yo ya he hecho con esos codigos y no me quiere cambiar a la RM-133 parece que el problema es de el NSU.

eMc-OsKaRin!
octubre 1, 2007, 12:47
gracias
No me canso de decirlo: YA NO ES POSIBLE!

Puedes actualizar, pero a la ultima version de Rm-132... no inviertas tiempo en tratar de pasarlo a RM-133 xq por ahora no es posible! Sigue el consejo de milcaras y toma esa version, es la q tngo yo tb, me parece muy buena!

BTW, alguno de aki tiene el Noki PC Suite instalado en Windows Vista? En mi caso desde que lo instale no ha parado de jod*r! Parece que tiene conflictos con el Windows Explorer y a cada rato se me cierra el bendito Explorer (ojo no es internet explorer) y lo q sea q estoy haciendo se pierde!

en fin! Cuidense!

cyborg19
octubre 1, 2007, 03:48
Efectivamente.

Oficialmente quiero agradecerte por mi y por todos los que queriamos esto, y seguro nos va a servir!!!

Aconsejo que los que lo prueben nos cuenten como les fue, y si les toco hacer algo diferente, nos digan exactamente que fue, para que quede documentado, y no les toque a otros probar mucho, y a otros que pregunten "y como hago....."... jajaja :P

GRACIAS CYBORG!

Hey men para eso estamos, hay k ayudarnos los unos a los otros.

zicfer
octubre 1, 2007, 09:26
Estos codigos no son para ME son para version normal

tutorial copiado de por ai........para ustedes

Codigo de producto colocamos "0529835"Para actualizar a
V 4.0723.2.1.1 (NORMAL)

EN HW VERSION COLOCAMOS 6000 Y MARCAMOS "ENABLE" PARA AUTORIZAR EL CAMBIO

EN PRODUCT ****** NUMBER COLOCAMOS SBH173920 Y MARCAMOS "ENABLE" PARA AUTORIZAR EL CAMBIO

-Presionar "Write" Para realizar estos cambios en el celular
-Presionar nuevamente "Read" para constatar que los cambio fueron realizados
-Cerrar el *NSS

ya lo de mas ya lo explica el primer tutorial que hay por hay

ya tengo esta version y estos son los cambios en la nueva version V 4.0723.2.1.1.
-Mas rapido incluso que la ME.
-De vuelta preciado Boton Multimedia o Rombo
-Ahora dispongo de el tan valioso reproductor de MP3 que tenia solo la version ME
-Esta actualizacion, coloca los puntos de acceso totalmente solo, no tienes que meterlos manualmente.
-La camara toma muy buenas fotos de noche y con poca luz en modo automatico, y cuando lo colocas en retrato nocturno las fotos salen muy pero muy bien!
-Tal ves un poco menos potente, pero mas claro y sin distorsion el sonido.
-Las aplicacion tales como Skyecaller pro y las que antes se ejecutaban automaticamente luego de encender el celular, ahora no lo hacen, pero esto podria ser una ventaja, porque creo que a algunos eso le causo problemas, claro, todo esto se resuelve con tan solo instalar el "POWERBOOT" y elegir que aplicaciones quieres que inicien automaticamente al encender el telefono.
-Se pierde el Juego Snake..

Nesecito saber a quien de los que quieren actualizar a music edition y que lo han hechos
colocando el codigo 0537289 aun les actualiza en rm132?? digo que tengan el firmware music edition y cuando le dan *#0000# les sale que es rm-132 .. quienes??
O mejor.. que cada quien que tenga un mobil nokia n73 coloque la version que tiene- ej : Zicfer- ME -4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia N73 (01)

ND-MAN
octubre 1, 2007, 12:11
Gente, les muestro esto, es una copia de del N73. Alguien ya la vio antes?
http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=1911
Yo pense que era un accesorio, pero no, estodo cel copiado. Saludos

Currete
octubre 1, 2007, 12:13
Estos codigos no son para ME son para version normal

Nesecito saber a quien de los que quieren actualizar a music edition y que lo han hechos
colocando el codigo 0537289 aun les actualiza en rm132?? digo que tengan el firmware music edition y cuando le dan *#0000# les sale que es rm-132 .. quienes??
O mejor.. que cada quien que tenga un mobil nokia n73 coloque la version que tiene- ej : Zicfer- ME -4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia N73 (01)

soy de España. mi telefono es un n73 y al actualizarlo puse la version latina y ya no puedo video llamar. ya no se como pasar 132 a 133.

por favor si laguien lo averigua que lo cuelgue aki.

Laneros esto nos afecta a todos, antes o despues

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 1, 2007, 01:44
Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
Zicfer ME V. 4.0727.2.2.1- RM-133 Nokia

ND-MAN
octubre 1, 2007, 01:49
ja lo venden como n73 APD, no tienen cara. http://www.mobilecloseup.com/foros/i...showtopic=1911

santi19196
octubre 1, 2007, 02:27
SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR APLICACIONES SYMBIAN PARA ESTE TELEFONO. PUES HE TRATADO DE BAJAR PERO NO ME DEJA INSTALARLAS EN EL CEL... NECESITO EL IR REMOTE CONTROL, Y POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME SIRVAN LAS APLICACIONES SYMBIAN DE UNAS VERSIONES NO TAN NUEVAS COMO LAS QUE SOPORTA EL TELEFONO:chino:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 1, 2007, 02:57
SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE PUEDO BAJAR APLICACIONES SYMBIAN PARA ESTE TELEFONO. PUES HE TRATADO DE BAJAR PERO NO ME DEJA INSTALARLAS EN EL CEL... NECESITO EL IR REMOTE CONTROL, Y POR FAVOR COMO HAGO PARA QUE ME SIRVAN LAS APLICACIONES SYMBIAN DE UNAS VERSIONES NO TAN NUEVAS COMO LAS QUE SOPORTA EL TELEFONO:chino:

Instale sólo aplicaciones s60v3....de las otras nada se puede hacer, son para otra versión de symbian.

Engell
octubre 1, 2007, 03:43
No me canso de decirlo: YA NO ES POSIBLE!

Puedes actualizar, pero a la ultima version de Rm-132... no inviertas tiempo en tratar de pasarlo a RM-133 xq por ahora no es posible! Sigue el consejo de milcaras y toma esa version, es la q tngo yo tb, me parece muy buena!

BTW, alguno de aki tiene el Noki PC Suite instalado en Windows Vista? En mi caso desde que lo instale no ha parado de jod*r! Parece que tiene conflictos con el Windows Explorer y a cada rato se me cierra el bendito Explorer (ojo no es internet explorer) y lo q sea q estoy haciendo se pierde!

en fin! Cuidense!

Sí, yo también tengo ese fw, y me ha aprecido bueno... ya se que por ahora es imposible pasar a rm-133 fui de los primeros en darme cuenta de ese problema con el NUS... pero bueno, parece que la que tenemos es una buena versión, no he tenido prblemas ni nada...
Por cierto, yo tengo el Nokia PCSuite instalado en Vista Ultimate, me funciona muy bien, no he tenido problemas con él...

Engell
octubre 1, 2007, 03:49
Engell V. 4.0723.2.1.1 - RM-132 Nokia

Engell
octubre 1, 2007, 03:57
Efectivamente.

GRACIAS CYBORG!

Ya logré configurar las conexiones entrantes en vista que era l problema que ten{ia antes.. pero ahora tengo problema de gateway... en un intento me logro conectar y alcanzó a aparecer la página pero luego me sigue saliendo que no hay respuesta de la gateway...
por cierto, la red de mi casa es un poco complicada, tengo un modem ADSL, un router inalámbrico D-Link conectado al modem para tener wifi en los portatiles... los pc de escritorio se conectan por cable al modem, los portatiles por wifi al router... el DHCP esta en el modem y el del router esta desactivado... el equipo en al que me quiero conectar por bluetooth es un portatil...

eMc-OsKaRin!
octubre 1, 2007, 07:11
eMc-OsKaRin! V. 4.0723.2.1. - RM-132 Nokia

eMc-OsKaRin!
octubre 1, 2007, 07:13
Ya logré configurar las conexiones entrantes en vista que era l problema que ten{ia antes.. pero ahora tengo problema de gateway... en un intento me logro conectar y alcanzó a aparecer la página pero luego me sigue saliendo que no hay respuesta de la gateway...
por cierto, la red de mi casa es un poco complicada, tengo un modem ADSL, un router inalámbrico D-Link conectado al modem para tener wifi en los portatiles... los pc de escritorio se conectan por cable al modem, los portatiles por wifi al router... el DHCP esta en el modem y el del router esta desactivado... el equipo en al que me quiero conectar por bluetooth es un portatil...
Ps ya le he hecho de todo a este windows, me tiene mamado, tanto que estoy pensando seriamente o comprarle una memoria adicional de 1 GB o pasarlo a XP, pero la verdad, es q me iria mejor por comprar la memoria asi me salga x un ojo, xq apesar de sus problemas el vista tiene opciones que me gustan mucho (no precisamente el aero).

Ni en HP me solucionan el problema... pero weno, sera seguir dandole a ver como le hago!

Weno se cuidan!

santi19196
octubre 1, 2007, 09:47
hola, Sera Que Alguien Puede Postear Una Pagina Para Descargar Aplicaciones Symbian, Ya Que Son Dificilies De Encontrar, Por Ahora Si Alguien Tiene El Ir Remote Control Para Este Cel, Por Favro Posteenla Que La Necesito Urgente. Gracias

santi19196
octubre 1, 2007, 09:49
alguien Sabe Como Es Eso De Manejar Un Celular Con Otro Por Bluethoot?... Y Alguien Sabe Como Usar La Cam De Mi N73 Como Camara Espia Y Verla En Otro Cel Por Bluethoot, Si Existe Pero No Se Como, Me Imagino Que Debe Ser Una Aplicacion, Si Alguien Sabe Por Favor Postee El Tutorial Gracias

eMc-OsKaRin!
octubre 1, 2007, 09:53
alguien Sabe Como Es Eso De Manejar Un Celular Con Otro Por Bluethoot?... Y Alguien Sabe Como Usar La Cam De Mi N73 Como Camara Espia Y Verla En Otro Cel Por Bluethoot, Si Existe Pero No Se Como, Me Imagino Que Debe Ser Una Aplicacion, Si Alguien Sabe Por Favor Postee El Tutorial Gracias
Ojo con el spam!

Don santiago, mea culpa, ando bolado! jejejeje pense q hablabas de conectar el pc x bluetooth.

Engell
octubre 1, 2007, 09:54
hola, Sera Que Alguien Puede Postear Una Pagina Para Descargar Aplicaciones Symbian, Ya Que Son Dificilies De Encontrar, Por Ahora Si Alguien Tiene El Ir Remote Control Para Este Cel, Por Favro Posteenla Que La Necesito Urgente. Gracias

Prubeba aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440&page=1

Engell
octubre 1, 2007, 09:58
Ojo con el spam!

Don santiago, si buscas en las paginas anteriores encontraras la configuracion.

Para tu problema entre Vista y PC Suite, que equipo tienes? con cuanta ram? y exactamente cual es tu problema? ya intentaste reinstalando el pc suite o actualizandolo a la ultima version?
y donde esta esa configuracion? he seguido el foro desde el principio y no la he visto...

eMc-OsKaRin!
octubre 1, 2007, 10:10
Para tu problema entre Vista y PC Suite, que equipo tienes? con cuanta ram? y exactamente cual es tu problema? ya intentaste reinstalando el pc suite o actualizandolo a la ultima version?
y donde esta esa configuracion? he seguido el foro desde el principio y no la he visto...
Tngo un HP Pavilion dv2423la

DD: 120 GB
Memoria RAM: 1024 MB 667 MHz DDR2
Procesador Intel Pentium Dual-Core de 1.73 Ghz...
Apenas tngo un mes con el

El problema es q cuando estoy explorando la memoria del tel por el phone browser el bendito explorer me manda errores y se me cierran todos los programas. Anoche, reinstale Windows Vista con el Recovery Manager, o sea, quedo como de fabrica y me ha dado miedo volver a instalar eso! Mejor dejemoslo asi!

Aunke, apesar de haber reinstalado windows a veces me sigue jodiendo, ya no el explorer, sino que parece q la memoria ram ya no es suficiente y eso que no le he instalado nada yno tngo nada corriendo!

No se q hacer, sera esperar a q los de HP me den una solucion.

MILCARAS
octubre 1, 2007, 11:48
MILCARAS V 4.0723.2.1.1. RM-132 Nokia

[LMc]X-Geo
octubre 1, 2007, 11:50
x-geo vanilla v4.0726.2.0.1 RM-133

por cierto alguien sabe algo de fotografia o algunos consejos para sacar buenas fotos con el n73
gracias

zicfer
octubre 2, 2007, 09:16
X-Geo']Pintitas Vainilla V. 4.0726.2.0.1- RM-133 Nokia
x-geo vanilla v4.0726.2.0.1 RM-133

por cierto alguien sabe algo de fotografia o algunos consejos para sacar buenas fotos con el n73
gracias

50 consejos de fotografia (http://www.jggweb.com/2006/09/18/decalogo-del-fotografo/).. veo que los que tienen rm132 tienen la misma versión de software. la 4.0723.2.1

Eche_nique
octubre 2, 2007, 11:52
Yo actualice ayer, como puse arriba mi cel era:

V 3.0638.0.0.1
31-10-2006
RM-132
Nokia N73 (G5.01)

Ahora es:

V 4.0723.2.1.1
07-06-2007
RM-132
Nokia N73 (19)

La verdad, es que apenas tngo dos dias con el cel, puedo decir que es muy bacano... Uff de lo mejor y yo q no lo keria comprar jejejeje :p

En fin, si alguno sabe como pasarlo de RM-132 a RM-133 me avisa... De verdad que seri