Versión Completa : Nokia N73
Págs. :
1
2
3
4
5
[
6]
7
8
9
10
11
12
13
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 16, 2007, 05:33
tambien les comento que consegui un programita...sencillo.pero bueno...se trata de un programa que te permite ver la hora...en cualquier pantalla de tu celu.....tambien te avisa cada hora.....ya en un momento les coloco el link....para que tambien lo bajen...
Man no hagas spam esa aplicación hace tiempo que la tengo posteada acá (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970116&postcount=773)
...pasa que toman por costumbre la mala costumbre de no leer y querer todo fácil y cada vez que se lo solicite tal o cual cosa volverla a postear.
Por favor señores hagamos uso de los distintos temas de laneros ....sino como pueden llamarse laneros??
Un poco más de lectura sino estamos haciendo pasar vergüenza al tema del n73 que debiera ser uno de los más organizados, ya que los que acá llegamos ya hemos pasado por varios móviles celulares y smartphones antes. Así que es un llamado de atención para ti y para otros en el futuro.
Gracias.
MILCARAS
octubre 16, 2007, 08:18
Man no hagas spam esa aplicación hace tiempo que la tengo posteada acá (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970116&postcount=773)
...pasa que toman por costumbre la mala costumbre de no leer y querer todo fácil y cada vez que se lo solicite tal o cual cosa volverla a postear.
Por favor señores hagamos uso de los distintos temas de laneros ....sino como pueden llamarse laneros??
Un poco más de lectura sino estamos haciendo pasar vergüenza al tema del n73 que debiera ser uno de los más organizados, ya que los que acá llegamos ya hemos pasado por varios móviles celulares y smartphones antes. Así que es un llamado de atención para ti y para otros en el futuro.
Gracias.
Amen por eso mi estimado colega
ajcastro18
octubre 17, 2007, 08:54
Quiero preguntarles si han tenido problemas de este tipò con su N73, desde hace varios meses frecuentemente cuando recibo llamadas, el telefono se bloque y se reinicia, yo pensaba que era un programa de bloque de llamadas que tenia, pero ya lo desinstale, y la situacion perciste, quien sabe algo al respecto
UAC-darkriff
octubre 17, 2007, 10:01
Quiero preguntarles si han tenido problemas de este tipò con su N73, desde hace varios meses frecuentemente cuando recibo llamadas, el telefono se bloque y se reinicia, yo pensaba que era un programa de bloque de llamadas que tenia, pero ya lo desinstale, y la situacion perciste, quien sabe algo al respecto
Formatealo, o actualiza el soft
eMc-OsKaRin!
octubre 17, 2007, 10:35
A mi me pasa exactamente lo mismo... me quiero arriesgar a flashearlo (obviamente no por el NSU), alguno tiene mas informacion? Es que igual quiero dejarlo RM133 y como x lo visto no se podra de la forma facil me le voy a medir a hacerlo por la dificil... obviamente tomando las precauciones.
UAC-darkriff
octubre 17, 2007, 10:46
A mi me pasa exactamente lo mismo... me quiero arriesgar a flashearlo (obviamente no por el NSU), alguno tiene mas informacion? Es que igual quiero dejarlo RM133 y como x lo visto no se podra de la forma facil me le voy a medir a hacerlo por la dificil... obviamente tomando las precauciones.
Porque no te arriesgas? Si no pasa nada.
Para solucionarlo formateen el telefono.
*+3+tecla verde. Mantienen las 3 hundidas y lo prenden
eMc-OsKaRin!
octubre 17, 2007, 10:57
Porque no te arriesgas? Si no pasa nada.
Para solucionarlo formateen el telefono.
*+3+tecla verde. Mantienen las 3 hundidas y lo prenden
Ps me arriesgaria, pero no tengo ni la mas minima idea de q programa usar (creo q phoenix) ni dnd me puedo conseguir los firmwares de la version ME o de la Vainilla, asi q espero su ayuda, si kieren experimentar hagamoslo, pongo el cel jejejeje...
UAC-darkriff
octubre 17, 2007, 11:24
Ps me arriesgaria, pero no tengo ni la mas minima idea de q programa usar (creo q phoenix) ni dnd me puedo conseguir los firmwares de la version ME o de la Vainilla, asi q espero su ayuda, si kieren experimentar hagamoslo, pongo el cel jejejeje...
Es que no hay riesgo, no ves que nokia tiene su propio programa para hcerlo...
Si quieres prueba y mira si te muestra actualizacion
http://www.nokia.es/A4351100
ahi escoges el cel y bajas el programa y listo
ajcastro18
octubre 17, 2007, 11:39
Formatealo, o actualiza el soft
para formeart debo realizar algun backup?, como lo hago?
MILCARAS
octubre 17, 2007, 11:51
para formeart debo realizar algun backup?, como lo hago?
mira para formetear el telefono prueba con estos codigos(mucho cuidado, ten el cargador conectado, o si no se te puede dañar el telefono):
Soft Reset: *#7780#
Restaura los archivos .ini desde la ROM pero no borra ni fotos o programas de terceros etc.
Hard Reset: *#7370#
Formatea la partición c: borrando TODOS los datos y restaura el sistema por defecto (te queda como nuevo de fabrica)
y para hacer el backup de la informacion del telefono no haces por medio del Pc suite de Nokia veras que es muy facil e intuitivo.
saludos
halfred
octubre 17, 2007, 12:28
si algien tiene un convertidor de mpeg4 o 3gp para al nokia n73 q fuensione bien sel lo pido xq hace mucho lo estoy buscando y no lo encuentro. gracias
Pues trata con el total video converter para PC, es uno de los mas completos y faciles de usar.
saludos.
.
panecilloloco
octubre 17, 2007, 01:25
una pregunta
cuales son las ventajas y desventajas q' tengo en actualizarlo de RM-132 a RM-133 como hago para cambiarlo y esta en comcel
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 17, 2007, 02:22
Nokia Maps Loader
Para los que ya actualizaron el fw les dejo el "Nokia Map Loader", para bajar los mapas desde el ordenador y no busquen conectarse a internet desde el smartphone.
Link (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Map_Loader_Setup.SP.exe)
Emoticones en SMS
Bueno les dejo una aplicación que les posibilitará humillar a los SE y otros modelos nokia serie 40, finalmente el smartphone Nokia N73 alcanzará a leer esos emoticones que all people usan actualmente en los SMS, y demás está decir que los mismos están muy bacanos, instalen y ....sorpresa!!!...
Link (http://www.mediafire.com/?5dtztknzwi2)
Un abrazo a todos, los quiero.
Engell
octubre 17, 2007, 03:20
Hola,
ye tengo una fw de 133 ME...
tambien tengo el phoenix pero no me he arriesgado a cambiar...
exactamente cual es la ventaja de pasarlo? por lo k he leido las ultimas versiones de 132 son comparables a las 133...
avisame si quieres y de todas formas podemos hacer la prueba para pasar a 133
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 17, 2007, 05:46
Almalence Inc PhotoAcue Mobile
Con ésta aplicación, de paso solicito me digan que tan funcional es...y si hace lo que dice hacer...:confused: ....
Les sintetizo un poco, deben entrar a la cámara y poner en modo secuencia para que nuestros móviles tomen varias fotos seguidas....luego venimos y abrimos ésta aplicación. Lo que hará la aplicación es unir todas la fotos que hemos tomado en el modo secuencia y formar una más grande con más resolución y más colores (al menos eso es lo que pretende hacer no se espero la opinión de cada uno así como los aportes a ver que tan chidas quedaron sus fotos:\ )
Description:
PhotoAcute Mobile application makes it possible to take high-quality and low-noise pictures with your camera phone, as if it had larger matrix and better lens.
By applying state-of-art image processing techniques, PhotoAcute allows to achieve up to 2-times increase in resolution.
PhotoAcute Mobile features:
* Image resolution increase beyond camera capabilities
* Revealing details that are usually invisible/indistinguishable
* Noise reduction without losing image details
* Geometry correction
* Interlacing artefacts removal
* Improving brighteness at the edges of picture
Link (http://rapidshare.com/files/47624258/Almalence_Inc_PhotoAcue_Mobile_v3_0_1.rar.html)
Foto Normal
Acá (http://img411.imageshack.us/img411/5749/normalxd4.jpg)
Foto modificada (que te une las fotos en secuencia)
Acá (http://img240.imageshack.us/img240/3936/090820070548ef9.jpg)
Un abrazo, espero comentarios.
zicfer
octubre 18, 2007, 09:33
Es un programa con el que puedes cambiar el logo de tu compañia (ej:movistar) x el logo ke tu kieras
iia miren estas son las instrucciones:
1.El logo de operador es un mensaje especial guardado en tu teléfono. Si tienes los mensajes guardados en la tarjeta, el logo se guarda en "sd: \private\1000484b\Mail2".
2.La primera vez que cambias el logo con este software, se borra toda la carpeta Mail2, así que haz una copia de seguridad de los mensajes (o cambia el almacenamiento de los mensajes al teléfono).
3.A partir de aquí se puede cambiar el logo cuando quieras sin perder nada.
Uso...
1. Crea una imagen de 128x32 pixels en blanco y negro, pero no solo los colores, sino el formato de la imagen que sea "blanco y negro".
Esto lo podeis hacer facilmente en el paint de windows (opciones->Atributos-> Blanco y negro)
2. Conecta la tarjeta al ordenador mediante un lector de tarjetas.
3. Ejecuta el NokiaLogo
Recuerda hacer la copia de seguridad de los mensajes
1) Doble click en la imagen para cargar una imagen
2) Con el botón derecho sobre la imagen puedes elegir Load/Reverse/Mirror (Cargar/Invertir/espejo).
3) Elige tu operador
4) Elige la unidad correcta de tu tarjeta
5) Haz click en "export"
4. Desconecta la tarjeta del PC e introdúcela en el móvil. Pon el móvil en modo normal y pon de nuevo el almacenamiento de los mensajes en "Tarjeta". Acto seguido, ves a la bandeja de entrada y tendrás en un mensaje el logo; abre el mensaje y elige guardar (aunque lo veas descentrado en la imagen del mensaje, luego sale bien)
5. Ahora podrás ver el logo en la pantalla principal.
Link (http://www.megaupload.com/?d=W06NWXFQ)
Créditos: font_raw
Pintitas no lo puedes colocar en otro server que no sea megaupload, es que me jode diciendome que no me deja descargar en 8 horas.. Gracias
Para los que quieren actualizar a ME mejor actualicen a vainilla. ya salio la nueva versión y tiene lo mismo que la me. a diferencia de los temas
Stiago81
octubre 18, 2007, 09:43
Buenas gente, antes que nada buenisimo el foro, de a poco voy aprendiendo un monton de cosas...les hago dos consultas que todavia no encontre la forma en el foro:
1-tengo un nokia n73 hace una semana de argentina (personal), no se con que firm viene, pero alguno me explica como lo actualizo a la version mas reciente posible, todavia sin cambiar el codigo..??
2- como hago para ver que version de tel es la mia??
bueno por favor, alguno que se cope y me responda..
abrazos.
santiago..
£ÞüąrDÖ
octubre 18, 2007, 10:49
Buenas gente, antes que nada buenisimo el foro, de a poco voy aprendiendo un monton de cosas...les hago dos consultas que todavia no encontre la forma en el foro:
1-tengo un nokia n73 hace una semana de argentina (personal), no se con que firm viene, pero alguno me explica como lo actualizo a la version mas reciente posible, todavia sin cambiar el codigo..??
2- como hago para ver que version de tel es la mia??
bueno por favor, alguno que se cope y me responda..
abrazos.
santiago..
mira para checar tu version de firmware pones el siguiente codigo *#0000# y ahi viene la version de software que tienes instalada la ultima version disponible para el RM 132 es la V 4.0726.2.1.1 suerte!!:D
Stiago81
octubre 18, 2007, 10:52
mira para checar tu version de firmware pones el siguiente codigo *#0000# y ahi viene la version de software que tienes instalada la ultima version disponible para el RM 132 es la V 4.0726.2.1.1 suerte!!:D
Eduardo gracias por tu rta, muy completa...lo ultimo que molesto a vos o al foro..
esa ultima version que esta disponible..como es el procedimiento de descarga??
tengo que cambiar algun codigo o directamente me conecto a algun lado y la bajo??
nuevamente mil gracias.
Stiago81
octubre 18, 2007, 12:09
Vengo leyendo pagina por pagina del foro y me dieron muchas ganas de actualizar el tel (nuevo de hace una semana) a music edition, lo tengo tal cual viene de la caja..
Tiene muchas cosas buenas y mejoradas la version ME segun lo que lei, pero mi pregunta es??
Tiene un riesgo importante realizar el cambio a ME o es algo de lo mas normal y recomendable??
Muchas gracias a todos.
Abrazos.
Tiago.-
[LMc] JoSeX
octubre 18, 2007, 12:42
Un N73 en 770 Lucas Nuevo es una buena compra?... o por ese precio hay algun otro Smartphone mejor? Les agradeceria que me respondieran ya que tengo la plata lista pa comprarme un Cel y no se que hacer..!
halfred
octubre 18, 2007, 12:59
Nokia Maps Loader
Para los que ya actualizaron el fw les dejo el "Nokia Map Loader", para bajar los mapas desde el ordenador y no busquen conectarse a internet desde el smartphone.
Link (http://nds1.nokia.com/files/support/global/phones/software/Nokia_Map_Loader_Setup.SP.exe)
Emoticones en SMS
Bueno les dejo una aplicación que les posibilitará humillar a los SE y otros modelos nokia serie 40, finalmente el smartphone Nokia N73 alcanzará a leer esos emoticones que all people usan actualmente en los SMS, y demás está decir que los mismos están muy bacanos, instalen y ....sorpresa!!!...
Link (http://www.mediafire.com/?5dtztknzwi2)
Un abrazo a todos, los quiero.
Muchas gracias por tus colaboraciones Pintitas, excelentes, tan pronto llegue a casa me descargo y pruebo el de los emoticones :P , el nokia maps pues no porque no he actualizado :( , muchas gracias.
igual el programa de ls fotos lo pruebo y te comento pero en la comparación que pones parece que cumple lo prometido ya que se distinguen algunos detalles mas que en la foto normal y el color como que se corrige un poco, al menos se ve que no se pixelela como cuando agrandas una foto, en otras ppalabras se ve que si cumple, pero lo voy a probar y pongo comentarios y resultados.
nos vemos.
.
JuanMan
octubre 18, 2007, 01:02
http://img171.imageshack.us/img171/5728/dibujosl3.jpg
para los que tienen music edition.. ya hay nuevas actualizaciones.. miren!!!
¿Cúantos megas pesa esa actualización? :s
vavaiaro
octubre 18, 2007, 01:18
Hola como estan? estoy intentando pasar de RM-132 a RM-133 y no hay manera, alguien sabe si es posible pasarlo? Gracias
kP-jezael
octubre 18, 2007, 04:06
Hola a todos es mucha molestia si me podian ayudar colocando otra vez el programa CARBIDE, que es el programa que permite crear temas para los symbian! ya que el link que colocaron en el post anterior se vencio y no entra!!! Gracias por le ayuda!!!
eMc-OsKaRin!
octubre 18, 2007, 05:50
Alguno sabe si existe alguna aplicacion q reconozca las pistas musicales, algo asi como el TrackId de SE o el MotoId de Motorola?
halfred
octubre 19, 2007, 08:07
Alguno sabe si existe alguna aplicacion q reconozca las pistas musicales, algo asi como el TrackId de SE o el MotoId de Motorola?
Uy uy uy me uno a la petición de Oskarin yo igual he andado buscando algo así para mi N73 pero no he encontrado pero igual y alguien sabe de un programa así.
e igual he andado tras de alguno que sirva para dictarle al teléfono, por ejemplo en lugar de escribir un mensaje SMS o una nota mejor se va dictando, he leido por ahí que existe el Dragon Mobile Dictation para moviles pero nunca lo he encontrado igual si alguien sabe algo de un programa así se los agradezco de antemano cualkier info, porke al menos un principio de speech ya tiene el cel hay que recordar que reconoce comandos de voz o puede leer el nombre de quien nos habla así ke me imagino aprovechando esas capacidades es posible que si existiera algún programa de dictado.
nos vemos.
.
zicfer
octubre 19, 2007, 08:19
Hola a todos es mucha molestia si me podian ayudar colocando otra vez el programa CARBIDE, que es el programa que permite crear temas para los symbian! ya que el link que colocaron en el post anterior se vencio y no entra!!! Gracias por le ayuda!!!
Carbide (http://www.gigasize.com/get.php/3195769652/Carbide_ui_S60_Theme_3_1.rar) El link esta bueno. prueba con este aver que tal.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2007, 12:36
Hola como estan? estoy intentando pasar de RM-132 a RM-133 y no hay manera, alguien sabe si es posible pasarlo? Gracias
En el día de ayer casualmente en horas de noche pasé de nuevo el smartphone por el nss y le cambié el código a music edition.
Ahora actualicé y sigo en RM-133 V 4.0736.3.2.1 04-09-2007
Es decir el último fw de Music Edition con la mejora consecuente del GPS.
Que resultados tuvieron los que probaron con el Phoenix...
Un abrazo a todos...los quiero, bye.
eMc-OsKaRin!
octubre 19, 2007, 12:40
En el día de ayer casualmente en horas de noche pasé de nuevo el smartphone por el nss y le cambié el código a music edition.
Hola!
En mi caso aun no he podido pasarle el phoenix, me falta mucha informacion aun! estoy en esas... si pudieras ayudarme lo agradeceria!
Un abrazo!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 19, 2007, 12:52
Nunca uso el phoenix para smartphones...sólo para serie 40.
£ÞüąrDÖ
octubre 19, 2007, 01:55
Eduardo gracias por tu rta, muy completa...lo ultimo que molesto a vos o al foro..
esa ultima version que esta disponible..como es el procedimiento de descarga??
tengo que cambiar algun codigo o directamente me conecto a algun lado y la bajo??
nuevamente mil gracias.
ok para actualizar tu nokia N73 RM132 a la version mas actual necesitas el programa NSS y el siguiente codigo 0542724 que es para la ultima actualizacion, no olvides respaldar toda tu informacion SUERTE!!!:rolleyes:
Instalamos el NSS.
-Conectamos el N73 con el cable al PC en modo PC Suite.
-Abrimos el NSS
-Le damos a "Scan for new device" (arriba a la derecha del todo)
-Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"
-Le damos ahora a "Scan"
-Ahora a la derecha veremos unas casillas blancas, y en la que pone "Product code:" escribimos el codigo correspondiente a nuestro modelo de telefono y marcamos la casilla que hay al lado donde pone "enable".
-Y ahora pulsamos el boton que hay debajo que pone "Write".
-Esperamos unos segundos, (y para cerciorarnos que lo hemos echo bien podemos darle a "Read" y tiene que aparecer el codigo que hemos escrito), ya podemos cerrar los programas y desconectar el cable del movil.
-Ya hemos cambiado el "Codigo de Producto" por lo que ahora podemos actualizar con el Nokia Software Updater
-Ahora solo queda abrir Nokia Software Updater, conectar el movil de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), conectarle el cargador (esto siempre) y darle a "Start"...el solito lo hara todo. Y si no lo actualiza, desinstaladlo y volvedlo a instalar, a mi la pimera vez me pasé eso y se arregló, aunque os debe ir sin problemas
espero te haya servido
esto y otra vez suerte!!!!:jaguar:
vavaiaro
octubre 19, 2007, 02:02
CLaro, pero lo que no puedo lograr es pasarlo a RM-133, y con el RM-132 no tengo la opcion de video llamada. Mi pregunta es si puede pasarse de 132 a 133 .
Gracias
HARCEL
octubre 19, 2007, 11:24
hola amigos laneros tengo una pregunta para ustedes. traté de instalar el Divx player en mi teleono y me arrojo que el certificado está caducado, leyendo partes de este foro descubri que hay que atrasar la fecha e instalar, me funciono,, PERO (siempre hay un pero en todo) una vez instalado funcionada bien y todo, pero cuando actualizo la fecha de nuevo de mi celular (xq no quiero quedarme con una fecha pasada)esta aplicacion caduca y no funciona, tambien trate con el smartmovie y me pasa lo mismo, ayudenme por favor, quiero ver videos avi en mi celular.
Gracias de ante mano...:s
MILCARAS
octubre 20, 2007, 02:02
hola amigos laneros tengo una pregunta para ustedes. traté de instalar el Divx player en mi teleono y me arrojo que el certificado está caducado, leyendo partes de este foro descubri que hay que atrasar la fecha e instalar, me funciono,, PERO (siempre hay un pero en todo) una vez instalado funcionada bien y todo, pero cuando actualizo la fecha de nuevo de mi celular (xq no quiero quedarme con una fecha pasada)esta aplicacion caduca y no funciona, tambien trate con el smartmovie y me pasa lo mismo, ayudenme por favor, quiero ver videos avi en mi celular.
Gracias de ante mano...:s
mira socio pasate por aca, este smart movie tiene esta c r a c k e a d o y te va a funcionar 100% ( el reproductor divx es muy malo te recomiendo el smart movie) :)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440
saludos
andres14_1
octubre 20, 2007, 07:01
hola.... bueno soy nuevo aki... apenas empece a leer el post ayer... y ya me lo termine... pero quede con dudas en cuanto a la actualizacion... alguien que me ayude por favor... poseo un nokia n73 Music Edition, RM-133, V-3.0705.1.0.31... y lo quiero actualizar a una version que sea mas nueva... ya que he oido que algunas son mas rapidas y toman mejores las fotos.... a que version me recomiendan actualizar y en donde puedo conseguir el nokia software updater y el Nemesis service suite? aha y si queda con el mismo reproductor de la ME mejor, pero si no se puede dejar ese reproductor ni modo... que me recomiendan?
este es mi msn yoh_415@hotmail.com, la persona que pueda ayudarme se le agradece... y si no me pueden ayudar me podrian mandar los codigos y todo eso que yo sigo las pasos... por favor..
gracias..
vavaiaro
octubre 20, 2007, 07:17
Hola como estan? habra alguna aplicacion que me permita mover ciertas fotos a alguna carpeta y que no sean mostradas en la galeria y que para visualizarlas seleccione dicha carpeta y listo? Gracias amigos y perdon si no debia hacer esta pregunta por aca.
UAC-darkriff
octubre 20, 2007, 11:04
Hola como estan? habra alguna aplicacion que me permita mover ciertas fotos a alguna carpeta y que no sean mostradas en la galeria y que para visualizarlas seleccione dicha carpeta y listo? Gracias amigos y perdon si no debia hacer esta pregunta por aca.
Con el fexplorer o el y-browser las mueves a la carpeta SYSTEM del cel y listo..
HARCEL
octubre 20, 2007, 11:08
Muchas Gracias Por Tu Respuesta....ahorita Lo Pruebo....
izatokaiser
octubre 20, 2007, 11:22
oigan.. ahora que MILCARAS lo dijo hace poco... me quedo la duda acerca de cual reproductor es mejor... el smartmovie o el divx player... ambos en su ultima version...
ps yo personalmente llevo los dos en mi cel... y tambien el coreplayer para los .mpg...
pero realmente existe alguna diferencia que lo haga ser mas bueno al uno que al otro entre los dos mencionados?
UAC-darkriff
octubre 20, 2007, 12:03
oigan.. ahora que MILCARAS lo dijo hace poco... me quedo la duda acerca de cual reproductor es mejor... el smartmovie o el divx player... ambos en su ultima version...
ps yo personalmente llevo los dos en mi cel... y tambien el coreplayer para los .mpg...
pero realmente existe alguna diferencia que lo haga ser mas bueno al uno que al otro entre los dos mencionados?
Lo que pasa es que el divx player es freeware y el smartmovie es de pago, pero hacen lo mismo..
kP-jezael
octubre 20, 2007, 05:08
Lo que pasa es que el divx player es freeware y el smartmovie es de pago, pero hacen lo mismo..
Pues yo he utilizado el divx player pero no me reconoce los subtitulos!
Engell
octubre 20, 2007, 06:50
Hola!
En mi caso aun no he podido pasarle el phoenix, me falta mucha informacion aun! estoy en esas... si pudieras ayudarme lo agradeceria!
Un abrazo!
Tienes el phoenix ya instalado?
lo que me falta saber es si es necesario alguna otro dispositivo de HW para actualizar por medio del phoenix, o sólo teniendo el archivo del FW es suficiente...
Novato27
octubre 20, 2007, 07:53
Hola a todos, por favor ayudenme!!!, tengo un tremendo problema, quise actualizar mi N73 MI y creé una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, la actualización salió bien y luego cuando intenté restaurar la copia de seguridad me dijo que no. Dice algo así, "Imposible completar copia de seguridad vaya a administardor de aplicaciones", y hago mil y un intentos y no quiere, de verdad necesito esa copia porque tengo muchos números telefonicos allí y aplicaciones y juegos que me costó basteante tiempo conseguir..., Me echan una manito por favor????, si alguien tiene una idea que por favor me la diga..., gracias de antemano...
Paisano
octubre 20, 2007, 09:37
Hola a todos, por favor ayudenme!!!, tengo un tremendo problema, quise actualizar mi N73 MI y creé una copia de seguridad en la tarjeta de memoria, la actualización salió bien y luego cuando intenté restaurar la copia de seguridad me dijo que no. Dice algo así, "Imposible completar copia de seguridad vaya a administardor de aplicaciones", y hago mil y un intentos y no quiere, de verdad necesito esa copia porque tengo muchos números telefonicos allí y aplicaciones y juegos que me costó basteante tiempo conseguir..., Me echan una manito por favor????, si alguien tiene una idea que por favor me la diga..., gracias de antemano...
y no tienes backup en el pc? o nunca pasaste a outlook los contactos...?
Novato27
octubre 20, 2007, 09:51
Al parecer el back up está bueno y todo, incluso lo copié al pc pero nunca realicé un back up de los números telefónicos...no lo creí necesario..., en otras palabras, todavía tengo el back up pero no lo acepta y no sé porqué, hace algún momento recuperé algunos numeros que tenía grabados en el sim, pero no es suficiente..
izatokaiser
octubre 21, 2007, 06:38
bueno amigos quería preguntarles si alguien sabe como hacer para que el jukebox lea las letra de la canciones... yo le añadí las letras y las caratulas a todos mis mp3 con el zortam MP3 media studio... Y si me funciono lo de las caratulas tanto en el reproductor de fabrica (n73 ME) como en el jukebox.. pero las letras si no me las lee...
alguien sabe otro programa con el que funcione?
por favor espero sus respuestas.
|LMc|Rocman
octubre 21, 2007, 11:11
e igual he andado tras de alguno que sirva para dictarle al teléfono, por ejemplo en lugar de escribir un mensaje SMS o una nota mejor se va dictando, he leido por ahí que existe el Dragon Mobile Dictation para moviles pero nunca lo he encontrado igual si alguien sabe algo de un programa así se los agradezco de antemano cualkier info, porke al menos un principio de speech ya tiene el cel hay que recordar que reconoce comandos de voz o puede leer el nombre de quien nos habla así ke me imagino aprovechando esas capacidades es posible que si existiera algún programa de dictado.
nos vemos.
.
pues el unico que conosco es este
VoiceSignal VoiceMode v2.0.28 S60v3 Unsigned ***************ed-BiNPDA
el unico problema es que solo lo he encontrado en ingles...
http://www.softwaremarket.nokia.com/images/EN/screenshot_S60_1_3025.gifhttp://www.softwaremarket.nokia.com/images/EN/screenshot_S60_2_3025.gif
http://www.voicesignal.com
Descargar
http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=194127
MILCARAS
octubre 21, 2007, 12:01
les cuento que es la segunda vez que actualizo mi celular.. esta vez a la version 4.0726.2.1.1 y les cuanto que a primera vista lo que puedo ver es la velocidad del telefono... genial!!!! MEJORO COMO UN 40% 0 50% de la que tenia antes... le estoy instalando los programas que tenia cuando los instale les cuento como va... :)
http://img218.imageshack.us/img218/9571/actualizando2fa0.png
saludos
andres14_1
octubre 21, 2007, 03:02
buenas... alguien tendra respuesta a mis preguntas?? por favor es urgent...
gracias
eMc-OsKaRin!
octubre 21, 2007, 05:18
les cuento que es la segunda vez que actualizo mi celular.. esta vez a la version 4.0726.2.1.1 y les cuanto que a primera vista lo que puedo ver es la velocidad del telefono... genial!!!! MEJORO COMO UN 40% 0 50% de la que tenia antes... le estoy instalando los programas que tenia cuando los instale les cuento como va... :)
http://img218.imageshack.us/img218/9571/actualizando2fa0.png
saludos
Cual es su product code?
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 21, 2007, 06:33
hasta ahora el mejor cel q he tenido!!!!!no saben las veces q se ha pagado ese cel .......mas de 500 fotos en una sola rumba!!! y todas de la mejor calidad!!!!
no hay otro cel con una cmara de tan buen aresolucoion y calidad, dada la relacion precio, tamaño y marca!!!
tengo uno nuevecitito para la venta, si a alguien le interesa envieme un mp.
es completamente nuevo, pero no lo traje en caja.......memoria nokia orig de 512, y charger......escucho ofertas....
Por favor retírese de éste foro no quiero volver a verlo postear por aquí, usted ha infringido un código de conducta en laneros, no se puede ofertar públicamente en laneros...si lo desea puede poner los artículos de su interes en su firma.
Primer y último llamado de atención. Gracias.
En cuanto a:
La aplicación que buscas se llama Media Safe y la he posteado hace unas semanas aquí (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1970116&postcount=773)
Un abrazo a todos, y espero coherencia de su parte magma2000.
Jsaldarriaga
octubre 22, 2007, 12:21
Me uno al foro, he adquirido este flamante equipo, vengo de una larga trayectoria con los sony ericsson y creo cumpli mi ciclo con ellos (excelentes equipos), siempre me habia interesado la plataforma symbian y por fin la estoy probando, quiero actualizar mi equipo a la version ME, para ello me estoy documentando muy bien para no ir a fallar en ningun paso, espero la colaboracion de cada uno de ustedes que ya la han hecho con exito.
Muchas gracias laneros
Atte: Jorge Saldarriaga
MILCARAS
octubre 22, 2007, 01:53
Me uno al foro, he adquirido este flamante equipo, vengo de una larga trayectoria con los sony ericsson y creo cumpli mi ciclo con ellos (excelentes equipos), siempre me habia interesado la plataforma symbian y por fin la estoy probando, quiero actualizar mi equipo a la version ME, para ello me estoy documentando muy bien para no ir a fallar en ningun paso, espero la colaboracion de cada uno de ustedes que ya la han hecho con exito.
Muchas gracias laneros
BIENVENIDO!!! felicitandote por tan exelente adquisicion... te lo aseguro que no te vas a arrepentir... :)
con respecto a la actualizacion del telefono a la version ME en este mismo foro unas paginas mas atras esta un tutorial completisimo de mi amog zicfer que se que te puede ayudar ;)
pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49
saludos
eMc-OsKaRin!
octubre 22, 2007, 02:42
Hola Laneros!
Con este codigo 0542724 pueden pasarlo a la 4.0726.2.1.1 RM 132 .. esa es la ultima version disponible RM 132 ahora... Las nuevas caracteristicas no las conozco, en un rato lo actualizo y les informo! Se cuidan ps!
Jsaldarriaga
octubre 22, 2007, 10:25
BIENVENIDO!!! felicitandote por tan exelente adquisicion... te lo aseguro que no te vas a arrepentir... :)
con respecto a la actualizacion del telefono a la version ME en este mismo foro unas paginas mas atras esta un tutorial completisimo de mi amog zicfer que se que te puede ayudar ;)
pasate por aca: http://www.laneros.com/showthread.php?t=65358&page=49
saludos
Men mi celu tiene la sigueinte version:
V 4.0726.2.1.1
26.06.2007
RM 132
Nokia N73 (19)
actualizandolo de la forma que aparece en la mayoria de los tutos se pasa automaticamente de RM132 a RM133? para pasar a la version ME con que codigo se hace? esa es mi inquietud antes de ir a hacer algo masl o que me salga algun error. Muchas Gracias Men
(he leido que a algunas personas les ha actualizado de RM132 a RM133 sin ningun problema, pero a otras no a que se debe esto?)
(acabo de leer que el paso de RM132 a RM133 del ME solo es posible con los N73 libres de fabrica, que con los que vienen con los operadores tienen un codigo que no deja hacer esto, es eso cierto?)
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2007, 02:07
Una consulta, ya todos debemos conocer la aplicación My Ringtone que te permite crear y cortar temas musicales mp3 comprimidos como máximo a 128 kbts desde el propio smartphone, por éste motivo no remitiré a tales efectos link alguno.....pero cuando trato de guardar el ringtone elaborado por tal aplicación no me deja me aparecen distintos mensajes y pruebe lo que intente no me dió exito....o sea funciona perfecto me elijo el tema lo corto y todo pero a la hora de guardar el producto terminado (ringtone) que arroja tal aplicación no lo guarda por tanto nada de ringtones:\ . Alguien le encontró la vuelta a éste asunto?....
Con respecto a otro tema ....probaron al final con el phoenix los que no pueden cambiar su rm? algún resultado...algun avance positivo?
Con respecto a las memorias mini SD ya he visto acá en argentina que salieron las de 4 gigas pero no tienen el mismo voltaje que las que usa el n73 (1.8/3v) 3.3v ...como dicen por ahí si le metemos una de esas al n73 alguno de los 2 se rompe o el móvil o la mini sd.
Gracias y un abrazo a todos.
charly10_ctz
octubre 22, 2007, 03:38
Tengo una pregunta, cual se escucha mas fuerte? el w600, el 5300 o el n73, si tengo suerte el miercoles tengo el mio :P
izatokaiser
octubre 22, 2007, 03:51
Tengo una pregunta, cual se escucha mas fuerte? el w600, el 5300 o el n73, si tengo suerte el miercoles tengo el mio :P
mm hasta ahora el w600 no tiene rival en cuanto al sonido por los parlantes.. pero obviamente no vas a comparar un w600 en funciones con un 5300... ni mucho menos con el n73...
salu2
eMc-OsKaRin!
octubre 22, 2007, 04:04
Ps he tenido W600i y ahora tngo el N73, no hay punto de comparacion, me parece que el N73 suena mas fuerte y con mas claridad...
Cuidese ps!
[LMc] JoSeX
octubre 22, 2007, 04:07
El 5300... el W600 se oye fuerte pero como un radio viejo... el N73 esta pensado para mas cosas y su enfoque no es la musica
Pagrra
octubre 22, 2007, 04:22
ola chavos soy nuevo en el foro, para ver en que puedo ayudar y también para que me hechen la mano. Alguien por hay tiene el codigo para desbloquear el programa de tracker de la serie N???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2007, 05:01
N73, lejos.
zicfer
octubre 22, 2007, 05:24
El n73 suena muy fuerte y nítido.. precisamente ayer escuche una media hora a todo volumen y se oye perfecto... les cuento que añoche tuve tiempo de actualizar a la ultima version del music edition v 4.0736.3.2.1 04-09-2007 RM-133 Nokia N73 (01).. y es mucho mas rapida, ademas de que incluye el nokia maps
izatokaiser
octubre 22, 2007, 05:27
N73, lejos.
yo tengo en n73.. en mi casa hay 5300 y un amigo tiene el w600.. y este ultimo se lleva de lejos a los otros dos.. tanto en calidad y potencia...
a si que lo digo... siendo usuario yo del n73 tengo que admitir que el w600 lo supera en sonido por los parlantes... y tampoco hablo por hablar.. porq para eso ya he hecho las pruebas.....
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 22, 2007, 05:54
yo tengo en n73.. en mi casa hay 5300 y un amigo tiene el w600.. y este ultimo se lleva de lejos a los otros dos.. tanto en calidad y potencia...
a si que lo digo... siendo usuario yo del n73 tengo que admitir que el w600 lo supera en sonido por los parlantes... y tampoco hablo por hablar.. porq para eso ya he hecho las pruebas.....
O tendrás problemas de volúmen o bien el tema estaba comprimido con volúmen bajo...a mi me pasó que en un motorola un tema sonaba fuertísimo y en el n73 sonó bajísimo....mirá hay algoritmos en la programación de cada móvil que producen que determinados sonidos sobresalgan más que otros y siendo el mismo tema varía de un 6131 por ejemplo a un n73 como es el caso de los famosos midi....y algunos mp3 según el modo de compresión el los kbts a los que fue reducido producen mejores resultados en algunos móviles y no en otros...en general como tú he tenido la oportunidad de probar todos esos móviles con un tema que en el n73 sonaba perfecto ya que lo había comprimido a 256 kbts (mp3) y con un programa para trastocar el volúmen de los mp3 le subí bastante el volúmen....y los resultados fueron asombrosos: el n73 se los llevaba puestos lejos a los demás....pero claro siempre hay que fijarse el volúmen a que cada tema está comprimido....
De ésto se deduce que el umbral de volumen en un n73 es mayor que en los móviles de ésta comparación....no se olviden que estamos hablando de 4 parlantes del n73 contra dos o en algunos casos (5300) uno sólo....
Pero algo si es cierto...que el n73 no es un móvil del todo orientado a ser lo mejor en materia musical....la falta de fidelidad y suavidad en el apartado A2DP lo demuestra.
Bueno un abrazo...espero comentarios.
izatokaiser
octubre 22, 2007, 06:14
O tendrás problemas de volúmen o bien el tema estaba comprimido con volúmen bajo...a mi me pasó que en un motorola un tema sonaba fuertísimo y en el n73 sonó bajísimo....mirá hay algoritmos en la programación de cada móvil que producen que determinados sonidos sobresalgan más que otros y siendo el mismo tema varía de un 6131 por ejemplo a un n73 como es el caso de los famosos midi....y algunos mp3 según el modo de compresión el los kbts a los que fue reducido producen mejores resultados en algunos móviles y no en otros...en general como tú he tenido la oportunidad de probar todos esos móviles con un tema que en el n73 sonaba perfecto ya que lo había comprimido a 256 kbts (mp3) y con un programa para trastocar el volúmen de los mp3 le subí bastante el volúmen....y los resultados fueron asombrosos: el n73 se los llevaba puestos lejos a los demás....pero claro siempre hay que fijarse el volúmen a que cada tema está comprimido....
De ésto se deduce que el umbral de volumen en un n73 es mayor que en los móviles de ésta comparación....no se olviden que estamos hablando de 4 parlantes del n73 contra dos o en algunos casos (5300) uno sólo....
Pero algo si es cierto...que el n73 no es un móvil del todo orientado a ser lo mejor en materia musical....la falta de fidelidad y suavidad en el apartado A2DP lo demuestra.
Bueno un abrazo...espero comentarios.
ps mira.. el n73 se lleva de lejos al 5300... (en volumen) pero realmente al volumen máximo se distorsionar un poco el sonido... y no solo lo digo yo... lo dicen mis a amigos del colegio cuando coloco alguna canción (metal o rock ) a todo volumen.. se distorsionan mucho y no hay bajos... y eso que he utilizado el EQ. pero nada sigue igual... en cambio el en el w600... se escuchan perfectos esos bajos y aun buen volumen.. y las canciones que probé todas las tenia a (256 kbs)
a si que repito.. el n73 se lleva en volumen al 5300 mas no al w600... y realmente este(n73) se lleva a muchos móviles por encima en cuanto a lo que respecta a sonido.. pero realmente no es muy nítido al nivel máximo...
andres14_1
octubre 22, 2007, 06:48
Buenas ya estuve leyendo y voy a actualizar... pana zicfer (O cualquier otra persona que sepa) me podrian dar los codigos para actualizar a la version v 4.0736.3.2.1 04-09-2007 RM-133 Nokia N73 (01
eMc-OsKaRin!
octubre 22, 2007, 06:57
Hola!
Alguno por aqui tiene el NSU pero la version 1.2???? La necesito URGENTE!!!!!!!!!!!:(
Le agradeceria mucho a quien me la pase!
Gracias de verdad!
Un abrazo!
zicfer
octubre 22, 2007, 07:35
Hola!
Alguno por aqui tiene el NSU pero la version 1.2???? La necesito URGENTE!!!!!!!!!!!:(
Le agradeceria mucho a quien me la pase!
Gracias de verdad!
Un abrazo!
Supongo que quieres una version anterior del nsu para que te deje colocar rm-133. pero creo que el bendito programa ese si no se conecta a internet a revisar cual es la ultima version no sirve. osea no te deja actualizar
NSU 12.0.0.4 (http://www.gigasize.com/get.php/455324/NokiaSoftwareUpdaterSetupen.exe) Te consegui esta
Por hay investigue y miren lo que encontre para actualizar con el phoenix,, no lo he hecho ni lo he probado, pero aca les dejo la info
SALUDOS MIS PANAS BURDAS!!
AQUI LES TENGO UN TUBAZO, YA SALIO LA NUEVA ACTUALIZACION PARA EL N73, MUSIC EDITION!!!!
A ACTUALIZAR PUES!!!
Nokia N73 All models
V 4.0727.2.2.1
04-07-2007
RM-133
Music Edition
PD: Aparentemente para poder actualizar a esta nueva version la unica forma disponible es mediante el phoenix NUEVA VERSION.
Aqui les dejo las direcciones tanto del Nuevo Firmware y del Phoenix.
http://rapidshare.com/files/43878558/Nokia_firmware_RM-133_ME_EMEA_4.0727.2.2.1_v3.0.part1.rar.html
http://rapidshare.com/files/43874980/Nokia_firmware_RM-133_ME_EMEA_4.0727.2.2.1_v3.0.part2.rar.html
Para actualizarlo con phoenix es necesaria la última versión:
http://rapidshare.com/files/42944156/phoenix_service_sw_2007_4_6_170.part1.rar
http://rapidshare.com/files/42944559/phoenix_service_sw_2007_4_6_170.part2.rar
http://rapidshare.com/files/42940902/Phoenix_***************_ultimul_2007.rar
eMc-OsKaRin!
octubre 22, 2007, 07:48
Supongo que quieres una version anterior del nsu para que te deje colocar rm-133. pero creo que el bendito programa ese si no se conecta a internet a revisar cual es la ultima version no sirve. osea no te deja actualizar
NSU 12.0.0.4 (http://www.gigasize.com/get.php/455324/NokiaSoftwareUpdaterSetupen.exe) Te consegui esta
Por hay investigue y miren lo que encontre para actualizar con el phoenix,, no lo he hecho ni lo he probado, pero aca les dejo la info
Supuestamente existe una forma de "engañar" al NSU viejo y hacerle cree que esta actualizado, no lo he probado, la persona que lo expuso dice que le funciono, queria probar pero ese enlace que me dejaste no srive, dice que el archivo ha sido borrado..
Alguno tiene el instalador???? Please, de verdad creo q se puede, hagamoslo.
De funcionar pongo el tutorial.
diego_pineda_
octubre 23, 2007, 12:50
como es que bajo los juegos al cel que no he sido capas pues bajo los zip y nada no se que mas hacer
diego_pineda_
octubre 23, 2007, 01:14
yo soy nuevo con este cel, pero la verdad no se mucho de el. ademas me gustaria que alguien me dijera como bajarle peliulas o cosas asi bien bacanas.
pd: a y saliendome del tema quien sabe como es que se le pueden reprodusir videos a un ipod de 60 gb que es solo de fotos. es que me dijeron que eso se puede hacer
MILCARAS
octubre 23, 2007, 01:54
Supuestamente existe una forma de "engañar" al NSU viejo y hacerle cree que esta actualizado, no lo he probado, la persona que lo expuso dice que le funciono, queria probar pero ese enlace que me dejaste no srive, dice que el archivo ha sido borrado..
Alguno tiene el instalador???? Please, de verdad creo q se puede, hagamoslo.
De funcionar pongo el tutorial.
Viejo una pregunta por que tanto interes en la ME?? lo unico que diferencia de la RM 132 es la FAMOSA 3G y aca en colombia no existe ese servicio todavia entonces??? yo lo tengo acualizado a la ultima version de RM 132 y me anda genial... la velocidad esta del ca***jo, las fotos de nocha mejoraron un resto... son innumerables las ventajas te aconsejo que lo pases al la ultima de RM 132 la 4.0726.2.1.1 te dejo la inquietud...
saludos
zicfer
octubre 23, 2007, 09:09
Hoy volvi a investigar y esto fue lo que me encontre en un foro de symbian, al parecer segun he leido tenemos n73-5, es la version latina del n73. entonces los de nokia se dieron cuenta y como cada rato el nokia software update se actualiza, corrigieron el error. detectan que nuestra version antes de actualizar no es music edition. en cambio a los que tienen music edition actualizado desde antes y van al nsu a actualizar de nuevo no les sucede nada..
provaste con el de la version Normal, parece ke han retirado la version Music Edition de los servidores de Nokia, pero aun sigue la Normal.
___
y esa cual es? yo lo que quiero es que jale el control del 3250
Hola soy muy nuevo en esto he heido algunos post completos y no lo logro entender como cambia la version de mi n73-5 a n73 ME si alguien me podria pasar algun manual o algo de como hacerlo se lo agradecira mucho.
AYUDA!!!!
Gracias
Hola!!! Soy nuevo en esto, soy de México, tengo un N73-5 y quisiera saber si alguien me puede decir como lo actualizo a Music edition, alguien me puede explicar?? Lo actualice con nokia software updater pero no paso nada, por favor icon_smile.gif !
Amigos del foro soy nuevo aqui y saben he hecho todo lo que han dicho habido y por haber en este foro y lo que sale en otros foros mas que es casi lo mismo que han publicado aqui solamente pude actualizar a la version IE pero no a la ME que es la que me gustaria tener ya que esta en español y el T9 me es muy util bueno cualquier ayuda se las agradecere.
Saludos Cordiales.
V 3.0638.0.0.1
31/10/2006
No se como actualizarle el nuevo FIRMWARE V 4........... Disculpa la molestia, veo que sabes
del asunto. Quisiera una orientación, porque estoy tratando de como hacerlo; buscando información de aqui y allá y estoy en las mismas.
Gracias
No se si .... es abusar de tu persona, pero quisiera que me lo expliques. o
por ahí me das tu número de móvil; yo te llamo. No se si sea posible.
Gracias y mil disculpas
Daniel
N73-5 RM-132(D6.02)
V 3.0638.0.0.1
31/10/2006
Por cierto, los N73-5 RM-132 ya no se pueden actualizar a N73-1 RM-133, por consiguiente solo se pueden actualizar a la versión mas reciente del rm-132 que es la 4.023 con este código de producto 0529835, con idioma spañol latino.
hola amigos, pues es si es cierto que Nokia ya corrigio el error del NSU, pues aun queda la opcion del Phoenix!! claro que es un poco mas delicada de hacer pero de que se puede!! yo lo hice cuando compre mi n73-5 aca en movistar Lima y en ese momento le le meti el firm Internet Edition que venia en chino y taiwanes si no me equivoco, luego vino el "fallo" del NSU y aproveche para pasarlo a ME rm133.
sldos
Edu
hola amigos, ac masomenos 1 mes trate de actualizar mi N73-5 d movistar (Perù) a music edition, cambie el codigo d producto por el q se especifica en otro tema del foro, pero al hacer uso del NSU no me encuentra actulizaciones disponibles, yo tngo la version V3.0638.0.0. RM-132 Nokia N73(D6.02) kisiera saber tambien si la acutlizacion 4.023 q se menciona en las paginas anteriores de este post mejora el funcionamiento del celular, y basicamente en q se diferencia, a lo mejor el reproductor cambia como en la ME, o el sonido mejora, por favor si me pueden decir las mejoras se los agradeceria, ahh y si alguein pudiera ayudarme a actualizarlo de forma personalizada, tb le estaria agradecido, solo me dan su msn y yo los agrego para q me apoyen, gracias de antemano!
Ultragenio1, mira yo cuando trate d actualizar mi N73-5, al darle la opción Read al NSS, no me botaba nada en los espacios de HW y PRODUCT SERIAL, pero yo le agregue unos q encontre en otro foro q supuestamnt me iban a permitir actualizar mi cel pero nada!, no encontro actualizaciones, de todas formas t brindo los datos q puse yo===> HW Version:6000; PRODUCT SERIAL: SBH173920 y el PRODUCT CODE q use es: 0537289; espero q te sirvan, mas bien t pido un favor, tu sabes si puedo actualizar mi N73 a otra version aunq no sea music edition, yo he leido de una version 4.023 o algo parecido, sabes como actualizarlo a esa version?? y sabes si esta en español?? bueno si sabes algo xfa me ayudas xq necesito y kiero actualizar mi N73
lispar32
octubre 23, 2007, 09:19
Buenas laneros ... bueno quiero opinar sobre el sonido la verdad ayer me fui a donde un amigo que tiene el w600 y segun como uno tenga configurado los bajos o el ecualizador depende cual suene mejor y mas alto, tambien el hecho de en cuanto kbps esten las canciones.
Por otro lado poseo el n73 ME y lamentablemente ayer en la noche estaba pasandole unas canciones a la memoria de 2g (utilizo lector de tarjetas) cuando error de lectura me bloqueo el equipo y nada la mini sd se murio ........ no reponde ni en el cel.
Bueno que mas se le va hacer, ahora, yo tengo una microsd de 2g, pero me interesaria saber si alguien conoce o sabe donde vende el adaptador para mini sd, yo he visto en mercado libre y venden memoria con adaptador, pero es que me quiero ahorrar lo de la memoria osea si alguno de ustedes conoce quien tenga el adaptador le agradeceria me envia un mp.
Bueno y agradecerles a los amigos laneros que me ayudaron con lo del bloqueo cuando jugaba con el fifa 07 la verdad despues de la actualizacion siguio unos dias asi y luego se normalizo ya no tengo interrupciones cuando juego.
Gracias por su colaboracion y tiempo.
vavaiaro
octubre 23, 2007, 11:45
Hola como estan? tengo una duda: porque el reproductor de mi N73 (Soft v 4.0726.2.1.1 del 26-06-2007) en algunas canciones me muestra lagunas caratulas del albun y otras no.
Gracias
JuanMan
octubre 23, 2007, 12:41
Hoy volvi a investigar y esto fue lo que me encontre en un foro de symbian, al parecer segun he leido tenemos n73-5, es la version latina del n73. entonces los de nokia se dieron cuenta y como cada rato el nokia software update se actualiza, corrigieron el error. detectan que nuestra version antes de actualizar no es music edition. en cambio a los que tienen music edition actualizado desde antes y van al nsu a actualizar de nuevo no les sucede nada..
Entonces que va a pasar con los que pudimos actualizar el N73-5 RM 132 a RM133????
Ya nos cargó el payaso o que onda??? :confused:
Aunque yo en el NSU vi que había una actualización reciente, nada más que no pude actualizar porque la PC donde se puede hacer eso no es mia y está en constante uso...
MILCARAS
octubre 23, 2007, 12:49
Hola como estan? tengo una duda: porque el reproductor de mi N73 (Soft v 4.0726.2.1.1 del 26-06-2007) en algunas canciones me muestra lagunas caratulas del albun y otras no.
Gracias
eso se hace con un programa que se llama Zortam mp3 es super intuitivo y facil de manejar y le colocas la imagen que quieras a la cancion ...
AHI TE LO DEJO:
http://rapidshare.com/files/64654971/mms1001.exe
SALUDOS
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 23, 2007, 12:55
Entonces que va a pasar con los que pudimos actualizar el N73-5 RM 132 a RM133????
Aunque yo en el NSU vi que había una actualización reciente, nada más que no pude actualizar porque la PC donde se puede hacer eso no es mia y está en constante uso...
En RM-133 tenemos las tres versiones: Vainilla (ciruela oscuro), Internet Edition (red), y el Music Edition (black); así mismo en RM-132 ya están alianeados tanto el reproductor como los navegadores al mismo nivel...excepto por la 3g....que no es relevante sabiendo que en américa latina se usará hsdpa 1900 y no wcdma 2100.
UAC-darkriff
octubre 23, 2007, 01:05
Bueno, y la pregunta n00b y perezosa del dia :P
Cual es la diferencia entre 132 y 133?
HARCEL
octubre 23, 2007, 02:07
Que onda amigos laneros, me preguntaba si alguien me podia decir la sventajas del nuevo soft de la actualizacion, yo tengo la 4.0723.2.1.1 RM132 deberia cambiarla a la 4.0726.2.1.1 RM 132... espero opiniones.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 23, 2007, 02:28
Que onda amigos laneros, me preguntaba si alguien me podia decir la sventajas del nuevo soft de la actualizacion, yo tengo la 4.0723.2.1.1 RM132 deberia cambiarla a la 4.0726.2.1.1 RM 132... espero opiniones.
Lea el foro por favor ya están expuestas a manera de instructivo más atrás.
halfred
octubre 23, 2007, 07:47
como es que bajo los juegos al cel que no he sido capas pues bajo los zip y nada no se que mas hacer
Pues primero descomprimelos y tendrás archivos .sis si son symbian o .jar si son java, luego si ya instalaste el Nokia PC suite simplemente conecta el cable USB a la Pc y luego al CEL una vez que el Nokia PC suite lo detecte lo más sencillo es que desde el explorador de Windows le des doble click al archivo .sis y automaticamente lanzará el instalador de aplicaciones Nokia y solo debes de seguir las instrucciones.
Ahora si no instalaste el PC suite entonces conecta el telefono a la Pc con el cable USB y escoge la opción transferencia de archivos una vez que te lo reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo desde el explorador de Windows copia los archivos .sis (ya extraidos del zip) a por ejemplo la carpeta "otros o other" una vez hecho esto desconeta el teléfono pero no se te olvide primero idnciar en la pc que lo desconecte via "software" antes de que lo desconectes fisciamente, bueno una vez en el teléfono entonces abre el explorador de archivos ve a la carpeta donde hayas copiado los archivos .sis y dale doble click y se instalarán los juegos, bueno espero te ayude mi comentario no soy bueno explciando así que espero lo entiendas y comprendas.
nos vemos.
..
gillop
octubre 24, 2007, 09:25
ayuda.........
señores tengo un problemilla con mi n73 de un momento a otro me sale fallo registro de sim, le cambio la sim y aparece lo mismo osea q es problema del movil. el equipo solo funciona con mvister....
luisito1984
octubre 24, 2007, 09:34
ayuda.........
señores tengo un problemilla con mi n73 de un momento a otro me sale fallo registro de sim, le cambio la sim y aparece lo mismo osea q es problema del movil. el equipo solo funciona con mvister....
siento decirle mi amigo que a su celular lo reportaron ya sea o por robo o por no pagar facturas, y ahi si no hay nada que hacer, suerte.
eMc-OsKaRin!
octubre 24, 2007, 09:53
No pudo estar mejor dicho, asi que si alguien tomo la precaucion de guardar el instalador de la version 1.2xxx del NSU lo mas probable es que se pueda hacer, como dije anteriormente, engañando al NSU para que crea q tiene la version mas actualizada...
No se pierde nada con probar, el problema radica en que no he encontrado el .exe de esa version, asi que si alguien lo tiene que por favor lo aporte en la mayor brevedad posible en aras de solucionar este problemita.
Un abrazo y cuidense.
PD: Para el sr q dice q el registro sim fallo, lo mas probable es lo q ya le dijeron, su cel puede estar reportado para ese operador (en caso que ambas sim pertenezcan al mismo operador), las causas del reporte ya creo q se saben (por mora o por perdida o robo). No le veo otra opcion, sorry :(
lispar32
octubre 24, 2007, 11:03
ayuda.........
Pues lamentablemente es cierto lo que dice el amigo luisito 1984, a su celular lo reportaron, a mi me ocurrio eso y yo supuestamente lo compre libre pero resulta que era como robado de la bodega del operador, total pedi la garantia que tenia y bueno despues de un proceso me devolvieron pero el n73 ME (LO MEJOR DE LO MEJOR)
vavaiaro
octubre 25, 2007, 06:45
Gracias po tu ayuda milcaras !!!
zicfer
octubre 25, 2007, 11:47
A los que tenemos rm-133 nos sigue rm-133 miren ya tengo esta versión y actualice antier, y sigue rm133.
panecilloloco
octubre 25, 2007, 12:44
Ayuda
Como Kito Los Temas De La Memoria Del Telefono He Intentado Con La Letra "c" Pero No Hace Nd
Gracias
MILCARAS
octubre 25, 2007, 01:32
Ayuda
Como Kito Los Temas De La Memoria Del Telefono He Intentado Con La Letra "c" Pero No Hace Nd
Gracias
conecta tu telefono en modo "TRANSFERENCIA DE DATOS"
Ve a la carpeta "PRIVATE"
Luego a la carpeta que se llama"10207114"
Carpeta "IMPORT"
busca el tema lo eliminas y listo...
SALUDOS
Gracias po tu ayuda milcaras !!!
No te preocupes espero Karmazo...:-p :-p :-p :P
mentiras estamos para ayudarte.. cualkier cosa no dudes en consultarme...
SALUDOS
vavaiaro
octubre 25, 2007, 01:58
SALUDOS
No podrias guiarme como usar el programa? solo quiero que aparezcan las tapas en el reproductor. Gracoas
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 25, 2007, 02:04
Esto no es un chat pueden hablar por mp o por otros medios adecuados.
|LMc|Rocman
octubre 25, 2007, 02:22
SALUDOS
MILCARAS, usa el boton editar porfavor para no crear spam!!
panecilloloco
octubre 25, 2007, 04:04
[QUOTE=MILCARAS]conecta tu telefono en modo "TRANSFERENCIA DE DATOS"
Carpeta "IMPORT"
SALUDOS
no, pero ahi me dijo como borrarlos del la memoria externa, o sea, de la SD... pero yo decia era de la memoria interna o sea la del telefono
zicfer
octubre 25, 2007, 04:07
[QUOTE=MILCARAS]conecta tu telefono en modo "TRANSFERENCIA DE DATOS"
Carpeta "IMPORT"
SALUDOS
no, pero ahi me dijo como borrarlos del la memoria externa, o sea, de la SD... pero yo decia era de la memoria interna o sea la del telefono
Desde el gestor de aplicaciones puedes desinstalarlos sin problemas
charly10_ctz
octubre 25, 2007, 07:46
Porfin, ya tengo el mio, alguien me hace un resumen de lo mas importante para este celu?
ND-MAN
octubre 25, 2007, 07:51
Que tal Laneros? se hizo esperar pero el fintengo N73, y debo decir que cul`ñio todas mis expectativas. Es sencillamente fabuloso!!!!!
Pero el punto es que tengo un monton de aplicaciones, las cuales copio a la memoria del tel, pero cuando trato de instalar las (desde el intalador de aplicaciones del tel) me dice "Certificado Caducado". Un garron, para la mayoria de estas aplicaciones tengo un cogigo, pero jamas tengo oportunidad de cargarlo en algun lado. Les agradeseria algun consejo, Saludos desde el fin del continente!!!!
izatokaiser
octubre 25, 2007, 09:03
bueno acabo de intentar con lo del tutorial del bt con gnobux..
pero al momento de tratr de conectarme con el cel(n73) seleccionaba el punto d eacceso Bt.
pero las primeras veces me decia que no habia respuesta de pasarela.. y las otras me decia que error de script.. revisarea ajustes de conexion... alguien me puede ayudar?.. a que de debe?
[LMc]X-Geo
octubre 26, 2007, 01:28
bueno acabo de intentar con lo del tutorial del bt con gnobux..
pero al momento de tratr de conectarme con el cel(n73) seleccionaba el punto d eacceso Bt.
pero las primeras veces me decia que no habia respuesta de pasarela.. y las otras me decia que error de script.. revisarea ajustes de conexion... alguien me puede ayudar?.. a que de debe?
izatokaiser:
ud ya intento con este tutorial que le dejo como adjunto?
le recomiendo que lo haga al pie de la letra y veras que funciona, yo lo hize y me funciona de todo, menos ciertas aplicaciones de nokia... jijijiji gracias al lanero que lo publico..[LMc]Procha
y para los demas.... de puritita casualidad encontre la version 12.0.0.49974 en español del NSU, ojala les sirva para lo que necesiten... jijiji menos mal guardo versiones viejas de cosas... (bueno no todas)
NSU 12.0.0.49974 (http://rapidshare.com/files/65247022/nok_soft_upgr_v12.0.0.49974.exe.html)
ojala les sirve estas cositas que guardo..
y muchas gracias a todos por ayudar a esta comunidad de poseedores de el fabuloso N73 (culaquier cosa vendo el mio) (jijijijijiji no mentiras no me gustaria venderla, ademas infringiria en reglas de esta comunidad)
vavaiaro
octubre 26, 2007, 06:30
X-Geo']izatokaiser:
le recomiendo que lo haga al pie de la letra y veras que funciona, yo lo hize y me funciona de todo, menos ciertas aplicaciones de nokia... jijijiji gracias al lanero que lo publico..[LMc]Procha
y para los demas.... de puritita casualidad encontre la version 12.0.0.49974 en español del NSU, ojala les sirva para lo que necesiten... jijiji menos mal guardo versiones viejas de cosas... (bueno no todas)
NSU 12.0.0.49974 (http://rapidshare.com/files/65247022/nok_soft_upgr_v12.0.0.49974.exe.html)
y muchas gracias a todos por ayudar a esta comunidad de poseedores de el fabuloso N73 (culaquier cosa vendo el mio) (jijijijijiji no mentiras no me gustaria venderla, ademas infringiria en reglas de esta comunidad)
Buenisimo!!! espero que esta version me deje pasarlo a RM-133!!!
Muchas gracias
JuanMan
octubre 26, 2007, 10:38
para los que tienen music edition.. ya hay nuevas actualizaciones.. miren!!!
Ok, hasta apenas hoy en la mañana lo actualicé:
SMS definitivamente si fue mejorado, ahora ya es más rápido al abrir...
Lo de las instalaciones no sé, aún no le instalo nada...
Camara igual de lenta al abrir... :\
Telefono en general, pues igual, noté un poco más lenta la galería, el reproductor de música se tarda lo mismo, y demás aplicaciones como la agenda, el despetador, la guía/contactos siguen igual...
Al intentar restaurar la copia de seguridad, mis contactos, mensajes, configuraciones y temas se respetaron, así como los juegos basado en java, sin embargo a la hora de restaurar los programas que tenía instalados:
-Vboy
-Vnes
-DivXPlayer
-Media Safe
No se pudieron restaurar, por lo que tendré que instalarlos de nuevo, el COREPLAYER si se pudo restaurar...
Y finalmente mi N73 quedó así:
V 4.03736.3.2.1
04-09-2007
RM-133
Nokia N73 (01)
Por cierto, el Nokia MAPS se me hace una aplicacion interesante, desgraciadamente el plan con el que contraté mi teléfono no incluye GPRS, por lo que no le veo el caso (para los que viven en México, tengo el plan GSM100MIX de Telcel...
vavaiaro
octubre 26, 2007, 10:55
Ok, hasta apenas hoy en la mañana lo actualicé:
SMS definitivamente si fue mejorado, ahora ya es más rápido al abrir...
Lo de las instalaciones no sé, aún no le instalo nada...
Camara igual de lenta al abrir... :\
Telefono en general, pues igual, noté un poco más lenta la galería, el reproductor de música se tarda lo mismo, y demás aplicaciones como la agenda, el despetador, la guía/contactos siguen igual...
Al intentar restaurar la copia de seguridad, mis contactos, mensajes, configuraciones y temas se respetaron, así como los juegos basado en java, sin embargo a la hora de restaurar los programas que tenía instalados:
-Vboy
-Vnes
-DivXPlayer
-Media Safe
No se pudieron restaurar, por lo que tendré que instalarlos de nuevo, el COREPLAYER si se pudo restaurar...
Y finalmente mi N73 quedó así:
V 4.03736.3.2.1
04-09-2007
RM-133
Nokia N73 (01)
Por cierto, el Nokia MAPS se me hace una aplicacion interesante, desgraciadamente el plan con el que contraté mi teléfono no incluye GPRS, por lo que no le veo el caso (para los que viven en México, tengo el plan GSM100MIX de Telcel...
Hola como estas? tu tlefono ya era RM-133 o tenias RM-132 y lo pudiste pasar a 133? Gracias
JuanMan
octubre 26, 2007, 01:09
Hola como estas? tu tlefono ya era RM-133 o tenias RM-132 y lo pudiste pasar a 133? Gracias
Inicialmente, mi N73 era RM-132 versión latina (México), pero todavía alcancé a modificarlo a la Music Edition RM-133 hace como un mes y medio con el Nemesis y el NSU antes de que Nokia se tomara sus precauciones para que los demás pudieran hacer lo mismo...
Ahorita no sé como esté el desmadre, pero creo que ya se la pelaron los que no alcanzaron, a menos, creo que lo hagan con el phoenix, pero a mi ese programa me suena harto complicado...
Por cierto, después de restaurar los juegos JAVA que tenía instalados en mi cel, ya no podían jugar, no sé porqué, pero los tuve que desinstalar y al rato los intalo otra vez... :muerto:
MILCARAS
octubre 26, 2007, 01:22
Procha']MILCARAS, usa el boton editar porfavor para no crear spam!!
socio que pena ni cuenta me di :( pido disculpas a todos los LANeros y a los moderadores...
luiscast30
octubre 26, 2007, 01:54
HOLA DISCULPEN SORRY POR EL SPAM EL NOKIA 73 TAMBIEN SOPORTA SOFTWARE DE LA PLATAFORMA UIQ 3 ?? SOLO SE QUE EL NOKIA SOPORTA LAS PLTAFORMAS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition
eMc-OsKaRin!
octubre 26, 2007, 02:53
X-Geo']izatokaiser:
Gracias Xgeo, desafortunadamente esa porkeria de NSU no sirve pa na... jajajaja ya intente como vi q lo habian puesto en otro foro, de tratar de engañar al NSU para hacerle creer q es otra version y nada... me manda un error justo en el momento antes de actualizar (habiendo descargado los casi 80 MB que pesa la dichosa actualizacion).
Anyway, estoy descargando un fw de un rm133 para ver si lo puedo hacer con el Phoenix, si me lo tiro me lo tiro, pero se q no va a suceder jejejejeje
Weno pues, un abrazo a todos! q tngan buen dia!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 26, 2007, 04:10
Ojala tengas suerte, coméntame si lo lograste, sería de gran ayuda para todos los demás.
JuanMan
octubre 26, 2007, 04:26
Gracias Xgeo, desafortunadamente esa porkeria de NSU no sirve pa na... jajajaja ya intente como vi q lo habian puesto en otro foro, de tratar de engañar al NSU para hacerle creer q es otra version y nada... me manda un error justo en el momento antes de actualizar (habiendo descargado los casi 80 MB que pesa la dichosa actualizacion).
Anyway, estoy descargando un fw de un rm133 para ver si lo puedo hacer con el Phoenix, si me lo tiro me lo tiro, pero se q no va a suceder jejejejeje
Weno pues, un abrazo a todos! q tngan buen dia!
Pues yo tenía esa versión, creo, y cuando le puse el telefono para actualizarlo, el NSU solito se actualizó a la versión más reciente, o sea que por este lado si se protegieron bien los de Nokia, y la actualización pesa como 25 megas, más los 80 megas (aprox.) que pesa el nuevo FW del N73... :muerto:
Ni modo para los que tienen RM-132, van a tener que usar el phoenix y ahí nos comentan como les fue... :rolleyes:
izatokaiser
octubre 26, 2007, 07:14
bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73.. pero solo lo logre con el bluesoeil 6.1.xx... el cual baje de la pag oficial... pero ahora tengo un problema y es que parece que esa version solo es de prueba.. y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...
alguien sabe con q otra version del bluesoleil funciona y que sea version full ? o tambien donde puedo consegur esa misma version 6.1 xx c*****ed...
por favor espero suys respuestas.. me serian de gran ayuda...
UAC-darkriff
octubre 26, 2007, 07:47
izatokaiser MP sent!
izatokaiser
octubre 26, 2007, 07:51
ok gracias.. voy a probar a ver....
luego te cuento...
gracias.
eMc-OsKaRin!
octubre 26, 2007, 08:59
Ojala tengas suerte, coméntame si lo lograste, sería de gran ayuda para todos los demás.
No se que le pasa a este m*ldit0 Phoenix! Lo instalo y no me reconoce el FW que le monte para actualizar, ademas, me dice que no se puede establecer el Product Code...
Me sale un dichoso TSS Product API error... alguno que ya lo haya hecho con el Phoenix, q me ayude con los archivos y las versiones a ver si estoy errando en algo.
Gracias ps y un saludo para todos!
luiscast30
octubre 26, 2007, 10:14
HOLA DISCULPEN SORRY POR EL SPAM EL NOKIA 73 TAMBIEN SOPORTA SOFTWARE DE LA PLATAFORMA UIQ 3 ?? SOLO SE QUE EL NOKIA SOPORTA LAS PLTAFORMAS Symbian OS 9.1, S60 3rd edition
[LMc]X-Geo
octubre 27, 2007, 12:59
amigo luiscast30, la plataforma UIQ3 es plataforma de smartphone de sony ericsson (p990 P1i w900) (corriganme si estoy mal) y la compatibilidad entre symbian 9.1 s60 3rd edition y la plataforma UIQ3, es nula, es como symbian 8.x s60 2nd edition y symbian 9.1 s60 3rd edition, o mejor, ejemplo: en un nokia 6682 no corren aplicaciones symbian de n73 ni en n73 corren aplicaciones symbian de 6682 = en un sony ericsson P1i no corren apps symbian de nokia N73 ni en un nokia N73 corren apps symbian de P1i
ojala mi respuesta aclare sus dudas amigo luiscast30
bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73.. pero solo lo logre con el bluesoeil 6.1.xx... el cual baje de la pag oficial... pero ahora tengo un problema y es que parece que esa version solo es de prueba.. y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...
alguien sabe con q otra version del bluesoleil funciona y que sea version full ? o tambien donde puedo consegur esa misma version 6.1 xx c*****ed...
izatokaiser, una pregunta, yo mi conexion la hago con widcomm, tu la haces con bluesoleil, me podrias indicar con que tutorial te sirvio en bluesoleil? y los drivers que te funcionaron? gracias por su ayuda
Jsaldarriaga
octubre 27, 2007, 01:13
Buen dia señores, se que mi pregunta no pertenece al foro pero ya la postee en el foro indicado sin tener respuesta alguna, depronto alguno de ustedes me pueda colaborar, tengo un Nokia N73, y quisiera configurarle la conexion gprs por medio de mi operador Movistar (colombia), alguno de ustedes tendran los parametros para que me los faciliten, agradeceria su valiosa colaboracion.
izatokaiser
octubre 27, 2007, 01:54
mmm lo hago con el bluesoleil pero con la versiob 5.0.. pero ahora tengo el problema de que solo me deja transferir 5mb de informacion.. lo hize en el tuto de una pag.. ahora de la mando por mp...
pero el caso es que ahora esoty mirando a ver si tambien lo hago con widcomm.. pero tengo el problema de que yo me baje el 5.0.1801. o algo asi.. y me dijeron que solo funciona con 5.0.1.2800 para ariiba.. y ya me baje la .3100.. pero no se como instlalarlos.. ya he intentado de mil maneras pero no me actualiza el controlador.. me podrias echar una mano?
charly10_ctz
octubre 27, 2007, 07:49
Hola, tengo un problema, cuando compre el n73, me compre los ad41 y los hs20, todo bien al principio, podia cambiar las canciones desde el adaptador, pero ya no puedo, tengo la version 3.06, no se si abre configurado algo mal, alguien sabe?
luiscast30
octubre 27, 2007, 01:05
X-Geo']amigo luiscast30, la plataforma UIQ3 es plataforma de smartphone de sony ericsson (p990 P1i w900) (corriganme si estoy mal) y la compatibilidad entre symbian 9.1 s60 3rd edition y la plataforma UIQ3, es nula, es como symbian 8.x s60 2nd edition y symbian 9.1 s60 3rd edition, o mejor, ejemplo: en un nokia 6682 no corren aplicaciones symbian de n73 ni en n73 corren aplicaciones symbian de 6682 = en un sony ericsson P1i no corren apps symbian de nokia N73 ni en un nokia N73 corren apps symbian de P1i
ojala mi respuesta aclare sus dudas amigo luiscast30
izatokaiser, una pregunta, yo mi conexion la hago con widcomm, tu la haces con bluesoleil, me podrias indicar con que tutorial te sirvio en bluesoleil? y los drivers que te funcionaron? gracias por su ayuda
QUE RARO AMIGO PORQUE LE BAJE JUEGOS PARA ESA PLATAFORMA UIQ3 Y ME CORRE NORMAL EN MI NOKIA N73 ESO SI LOS JUEGOS SON SISX
Memo004
octubre 27, 2007, 01:36
Viejo una pregunta por que tanto interes en la ME?? lo unico que diferencia de la RM 132 es la FAMOSA 3G y aca en colombia no existe ese servicio todavia entonces??? yo lo tengo acualizado a la ultima version de RM 132 y me anda genial... la velocidad esta del ca***jo, las fotos de nocha mejoraron un resto... son innumerables las ventajas te aconsejo que lo pases al la ultima de RM 132 la 4.0726.2.1.1 te dejo la inquietud...
saludos
Totalmente de acuerdo con esta opinion. Para que la RM-133? Yo me quede con la RM-132 y estoy feliz. Es mas.... segun lei la ME desactiva la tecla ROMBO.. y a mi me encanta.. esa fue la razon principal para no actualizarme a RM-132.
Asi que no se maten.... quedense con al RM-132 (pero claro, actualicense a version 4) y prueben....
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::
Pues no estoy seguro que esto vaya aca, pero como el lio lo tengo con mi N73, queria confirmar con Uds, usuarios.
Segun se , el N73 soporta la codificacion h264 para video.
Sin embargo, codifique un pedazo de pelicula con el Xilisoft, y lo pase a Mp4 AVC, que usa h264.
Experiencia:
- Cuando se abre con el realplayer incluido, dice "NO SOPORTADO, REPRODUCCION PARCIAL" y solo se escucha audio, pero no se ve video.
- Ni el DIVXPlayer ni el Smartmovie lo reproducen. Es mas, cuando le da uno "refresh" a la lista de videos, nunca aparece listado el archivo "pelicula.mp4". Luego no he podido probar su reproduccion.
En el Smartmovie, probe cambiandole la extension al archivo por .avi .divx, y asi si aparece listado, pero sale "ERROR no se puede reproducir".,
A alguien le ha pasado lo mismno? Sobre todo, como hacen para listar los videos en SMARTMOVIE, diferentes a avi o divx?
GRacias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 27, 2007, 03:07
............En el Smartmovie, probe cambiandole la extension al archivo por .avi .divx, y asi si aparece listado, pero sale "ERROR no se puede reproducir".,..........
A alguien le ha pasado lo mismno? Sobre todo, como hacen para listar los videos en SMARTMOVIE, diferentes a avi o divx?....
Sencillo no cambies extensiones...convierte archivos y listo, smartmovie y divx player sólo te reconocerán archivos divx y avi nada más.
Con respecto a la h264 fíjate en los frames/s y los bitrates configúralos a los primeros a 15 y a los últimos a 600 no más.
En cuanto a:
Hola, tengo un problema, cuando compre el n73, me compre los ad41 y los hs20, todo bien al principio, podia cambiar las canciones desde el adaptador, pero ya no puedo, tengo la version 3.06, no se si abre configurado algo mal, alguien sabe?
la verdad no sé yo cuando loscompré ya lo había pasado a Music Edition, una sugerencia que quizás te funcione: cuando quieras cambiar de tema musical asegúrate de tener la pantalla en stand by, bye.
Por lo que respecta a:
bueno a fin logre conectarme a internet por medio de bt en mi n73... y solo me deja tranferir 5 mb.. tonces se me desconecta cada rato y luego m etoca volver a conectar el movi...por favor espero suys respuestas.. me serian de gran ayuda...
Como estás dime a que te estás refiriendo? la verdad yo nunca lo he intentado pero tengo ganas, que es eso de que sólo te deja por 5 megas??? O sea navegas hasta que las transferencias llegen a cinco megas en la memoria cache?? no entiendo....o es una cuestión de tiempo??? Puedes descargar lo que se te ocurra cuando navegas como es el caso del wi-fi? Otra cuestión ya que tuviste el k800 dime....que tal las fotos del n73 durante el día....:) son superiores a las de aquel??, en materia java en cuál corren más rápido los juegos??? que hiciste al final lo vendiste??:\
Un abrazo.
izatokaiser
octubre 27, 2007, 08:02
**mm ps si exactamente solo me deja navegar hasta que la transferencia de datos pc/cel llegan a los 5 mb, ahi se cierra el bluesoleil en en pc y solo toca volver abrir y listo. sigo navengando pero solo hasta 5 mb mas... y asi sucesivamente hasta que no encuentre unaversion cr*** del bluesoleil.
*realmente la navegación es muy buena... demasiado diría yo... ya que tengo Internet de 512 k en mi pc..y creo que en el móvil va a esa misma velocidad.. o al menos eso eso creo xq la velocidad es muy rápida.. en descarga de archivos he llegado hasta los 45 kb/sg...en el movil. y tambien he bajado cualquier tipo de archivos al movil (jar. sis, rar, zip, mpg etc)... y tambien se puede bajar de los servidores rapidshare, sendspace.. etc...
realmente ahora si quiero mi movil ma que nunca....
de las apliucaciones con las que he probrado en internet son las sg..
--lcc jukebox: no logre descargar las letras. le daba en descargar pero nada.. no pasaba nada... pero lo que si pude probar fueron las emisoras online... simplemente una maravillaa... se conecta y reproduce en menos de 3 sg.. al menos en mi caso,, wooo y coje casi todas. y están por genero (metal, rock, blues etc.. ) simplemente buenisimo....
--google maps: esta es una de las que mas me ha gustado.... woo se conecta y muestra lo mapas en menos de 2 sg... y al hacer zoom carga casi instantaneamente.. no dura mas de 1 sg.... y simplemente muy buena... muestra todas las calles y barrios de mi ciudad... y hasta logro ver claramente la piscina de mi edificio....y todo muy rapido...
__f-secure (antivirus ) por fin lo puedo usar jeje.. ps nada simplemente habia que actualizarlo desde el mismo movil y ya..
--opera mini: otro navegador mas.. este tambien funciona de maravilla.... todo muy rapido...
- blogging.. ps si, por fin pude crear mi propio blog desde el movil y subir las imágenes directamete... no dura mas de 12 sg por imagen (3mpx , 800 kb) y también ya pude subirlas a flickr
-- windows live messenger: woo simplemente hermoso... super rápido...
puedes cambiar tu avatar, puedes ver los de tus contactos.
múltiples conversaciones sin ningún problema. puedes iniciar conferencia y unir participantes.. puedes enviar y recibir archivo ( jpg, zip, exe, etc... cualquier tipo)
puedes minimizar el messenger para hacer otras cosas ( ver algun video, navegar etc) y cuando alguien te hable te avisa como lo hace el del pc.. jeje si, por medio del sonidito ese y en la parte de arriba d ela pantalla sale el pequeño icono del msn.. también puedes grabar algun sonido y enviarlo...por medio del micrófono..
puedes acceder rapidamente a tu bandeja de entrada de hotmail o al space de tus contactos
pd: todas estas funciones del msn las he probado y funcionan de maravilla... y la del sonido no demora nada en enviarlo..
pd2: no me acuerdo que otras funciones trae jeje , es que son muchas
--c2doom (emulador): trate de probar para jugar counter strike online.. pero no había nadie en ese momento jeje... ya luego cuento si lo logre o no..
buzon de correo gmail- bueno esta es una de las cosas que mas me han gustado.. yo diria que la mejor...
el caso es que hice los ajustes imap4/pop3 en mi movil para el servicio el gmail....
asi que ahora recibo todos los correos de mi cuenta gmail en mi móvil.. y puedo responder desde el mismo.. simplemente una maravilla.. algunas personas me dicen que ps para estar con el movil a 10 metros del pc.. ps es mejor revisar el correo desde el... ps les digo que si pero igualmente poder recivirlo en movil es de gran ayuda. o al menos en mi caso...
ya que yo salgo todos los dias de mi casa a las 6 am. y regreso a la 2.pm.
tonces como luego me toca salir otra vez a las 3 pm..tonces no tngo tiempo de revisar mi correo ni nada..
entonces lo que hago es que enciendo en bluetooh de mi movil cerca al pc y me voy a almorzar.. ya que al encenderlo el solo se sincroniza con el pc.. y copia a este los contactos,fotos,vídeos.. nuevos que yo halla almacenado desde la ultima sincronización.. y también el buzón de correo gmail se me sincroniza solo y me almacena en el móvil los e-mail recibidos... para que luego cuando tenga tiempo los pueda leer desde el móvil. y no como me tocaba antes que solo los podía leer cuando llegaba a casa: 7 pm..
y lo mejor es que cuando termino de almorzar y voy al pc a ver mi cel.. ya todo esto esta hecho... y solo con simplemente haber encendido el bt en mi móvil... así que se los recomiendo mucho.
-- real player.. aun no he podido ver tv vía streaming.. ya que el real player me lanza un error que dice ancho de banda insuficiente el cual no se porq si la velocidad a la que ha llegado a descarga es como dije antes de 45 a 50 kbs...
pero bueno que se le hace... en la version de youtube para movil (m.youtube.com) tampoco he logrado ver videos.. y mucho menos en la version de pc.. ya que el flash player actual para estos symbian no lo permiten.. pero ya estamos a la espera de la versión 3.0 de este...
mmm bueno en este momento no me acuerdo que otras aplicaciones he probado jeje.. es qu tenfo como mil intaladas.. y las que me faltan ahora que he logrado a conexión jeje.
y bueno en cuanto a lo referente al k800...
la verdad es que yo tuve este como por 6 meses.. y en las fotos de dias simplemente el n73 se lo lleva por delante.. al igual que en el video...
pero ps en las nocturnas si se hace ver ese potente flash de xenón... yo tengo miles y miles de fotos en mi pc que fueron tamadas con el k800 en las mas oscuras condiciones ( fiestas etc) y realmente las imagenes salen super claritas y nitidas...
otra cosa que me gusta mas del k800 es la velocidad para enfocar, abrir la cam y tomar la foto...
ya que realmente en el n73 es un poco lento para enfocar, y para abrir la cam ni se diga... al igual que para tomar la fotos...pero ps una ps una vez enfocado y tomada la foto queda simplemente espectacular dándole mil patadas al sony..
y otra cosita en contra del n73 es el modo de como hicieron la cubierta de la lente ( que de deslice hacia abajo y se pueda mover al momento de tener la cam activada)
ya que en mi caso es muy comun que la cam se me cierre cada ratico ( no digo que la cubierta de la lente cierre, me refiero al visor de la imagen) ya que con solo mover la tapa los dos pines dorados que se encargan de activar la cam al momento de deslizar, dejan como de hacer contacto y por eso se cierra sola la maldita cam.. y esto es un poco fastidioso.. es mas demasiado- xq a veces uno quiere tomar una foto de rapidez y es imposible hacerlo, se pasa la escena jeje
bueno creo que esto fue todo... es mas ya escribe mucho jeje.. es que uno se vuele loco con el teclado y cuando se da cuenta ya todo lo que ha escrito jeje...
saludos.... cualquier otra cosita preguntenme jeje...
pd: voy a ver que otras app pruebo. y ahi aun poco que he probado pero ahora mismo no em acuerdo jeje...
eMc-OsKaRin!
octubre 27, 2007, 10:30
No se que le pasa a este m*ldit0 Phoenix! Lo instalo y no me reconoce el FW que le monte para actualizar, ademas, me dice que no se puede establecer el Product Code...
Me sale un dichoso TSS Product API error... alguno que ya lo haya hecho con el Phoenix, q me ayude con los archivos y las versiones a ver si estoy errando en algo.
Gracias ps y un saludo para todos!
Nadie me puede echar una ayudada?
:s dentro en un dia se me vence la membresia de Rapidshare jejeje y solo la compré pa esto... alguien q por favor, me ayude!!!
[LMc]X-Geo
octubre 28, 2007, 11:43
mmm lo hago con el bluesoleil pero con la versiob 5.0.. pero ahora tengo el problema de que solo me deja transferir 5mb de informacion.. lo hize en el tuto de una pag.. ahora de la mando por mp...
pero el caso es que ahora esoty mirando a ver si tambien lo hago con widcomm.. pero tengo el problema de que yo me baje el 5.0.1801. o algo asi.. y me dijeron que solo funciona con 5.0.1.2800 para ariiba.. y ya me baje la .3100.. pero no se como instlalarlos.. ya he intentado de mil maneras pero no me actualiza el controlador.. me podrias echar una mano?
hello!!
pues como dije anteriormente, yo uso drivers widcomm 5.0.1.2800 si los necesita, yo se los envio, pero eso si, tiene que desinstalar drivers de versiones anteriores, ya que si no lo hace o sea actuializa drivers, queda dañado el windows, lo digo porque me paso una vez :$ :P cualquier cosa me avisa
izatokaiser
octubre 28, 2007, 12:16
X-Geo']hello!!
:P cualquier cosa me avisa
mm bueno ok.. pero mira al fin pude conectarme on los 5.0.1.801.. se me dio por probar si era verdad que con esos no funciona y la verda a mi si me funcionaron y a la primera.. jejej
pero ps no se.. siento que la transferencia es mas lenta de lo que iba con el bluesolei.. con estos el google maps me demora en cargarlos mapas como en 5sg.. en cambio con el bluesoleil no se pasaba de los 3 sg...que raro...
tonce igualmente pasamelos... pero es el programa ya con los 5.0.1.2800 o son los driver de actualizacion?
lo pregunto poq sin son los driver de actuaizacion yo ya probe con esos y tambien con los .1.3100 pero nada no me los actualizaba..
por eso pregunto si es el programa como tal.. asi como los .1.801 que vienen en el programa...
panecilloloco
octubre 29, 2007, 12:15
Ayuda
Alguien Tiene En Gnubox Ya Para Q' Se Intale En El N73 O Sea Ya Firmado Si Me Hacen El Favor Y Si Lo Tienen Le Lo Regalan Jeje..
Gracias
halfred
octubre 29, 2007, 01:58
Hola cómo están? Saludos a todos
Hey Isakokaiser la verdad a mi me interesa conectarme con el bluesoleil, por favor pasame el tutorial que utilizaste y si te es posible los controladores actualizados que mencionas (aunque permitan solo la descarga de 5 mb) y sobre el tutorial que tienes se debe de seguir tal cual o tú encontraste detallitos que no se mencionan en el tutorial, y digo esto porque me he encontrado con tutoriales que hay cosas que no dice y que luego no sabe uno que debe de hacer y termina uno haciendo mal las cosas.
Te agradecería que atendieras mi petición por favor.
Saludos , hasta luego.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 29, 2007, 03:56
Una vez tengamos la licencia los límites de 5 megas desaparecerán.
izatokaiser
octubre 29, 2007, 07:04
bueno amigos les comento que ya he logrado encontrar la ultima version del bluesoeil y con licencia.. si como escuchan ya viene con el patch para que podamos transferir hasta que se nos queme el bt.. jeje..
alguien de aqui del foro me lo paso.. y no pense dos segundos en compartirlo con ustedes.. asi que ahorita en un ratico qur termine de subirlo se los dejo aqui junto con el tuto que a mi me funciono y anda de maravilla....
y otra cosa a los que lo tengan con el widcomm les recomiendo que se pasen a el bluesoleil. ¿porque? por que ya confirme con un amigo que el bluesoleil anda mas rapido.... estuvimos haciendo pruebas con los dos drivers y efectivamente el bluesoeil patea al widcomm en lo que a velocidad se refiere... comprobado por mi y otro amigo mas de aquí de laneros...
bueno ya lo acabo de subir asi qeu aqui les dejo el BlueSoleil 5.0.5.178 con patch incluido...
y tambien les dejo el tuto....
aunque el tuto diga que es con el widcomm...haganlo tal como dice ahi.. solo que ps el suyo va hacer con el bluesoeil.. pero no importa porq tambien funciona....y eso no cambia nada...
http://www.sendspace.com/file/k9jmjm bluesoleil 18 mb
http://www.sendspace.com/file/ppe7k9 tuto
luiscast30
octubre 29, 2007, 10:47
Hola Amigos Alguien Me Podria Ayudar Recien Tengo Mi Nokia N73 Le Puse El Cd Que Viene En El Celu El Pc Suite Y Para Pasar El Celu A Al Programa Me Dice Que Me Conecte Con Modo "pc Suite "pero Mi Celu No Lo Reconoce Ni La Compu, En Cambio Pongo "transferencia De Datos" Me Dice El Celu Que Estoy Transfiriendo Datos Pero En El Programa De Pc Suite Dice Que Cambie A Pc Suite Pero No Logro Hacer Eso, Alguien Que Me Ayude
MILCARAS
octubre 30, 2007, 02:37
Hola muchachos les cuento que por fin hice que mi teléfono se conectará a internet por bt. :) fue todo un proceso que duro dos horas ahora no quiero salirme (me da miedo que sí me salgo no queda entrar otra vez). pd escribo desde mi teléfono:) SALUDOS
[LMc] JoSeX
octubre 30, 2007, 09:53
Alguien me puede recomendar algun sitio para comprar un n73 Music edition en Bogotá, Ando buscando uno nuevesito y nadie tiene :(
Gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 30, 2007, 02:26
izatokaiser no me respondiste a la pregunta si en materia de juegos java quién ejecuta más rápido si el n73 o el k800, dato interesante.
izatokaiser
octubre 30, 2007, 02:38
izatokaiser no me respondiste a la pregunta si en materia de juegos java quién ejecuta más rápido si el n73 o el k800, dato interesante.
A Ver hablando de juegos .jar en los symbian en general demoran más en cargar pero ya al momento de estar ejecutandolos o jugando correo a la misma velocidad.. Pero ps igual no le doy mucha importancia a los java ya que estos no le llegan ni a los talones a los symbio en cuanto a complejidad y gráficos..
Pd.. Respondido desde el móvil..
eMc-OsKaRin!
octubre 30, 2007, 07:26
Hoy fui a fedecafe (un sitio donde hay de todo para celulares), mi idea era ir para ver si conseguia quien lo actualizara para la ME o la Vainilla (yo y mi obsesion), pero ps, el tipo que encontre (xq ya era tarde) no me ofrecia solo eso que yo keria sino ademas liberarlo, no me dio explicacion del metodo, solo me dijo que me kedaba libre para todo...
Lo que si fue que me parecio excesivo el costo $130.000 (algo asi como US$65)...
No se si me le mido, puesto que no es que lo quiera "liberar"... Si puedo averiguarme el metodo les publico.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
octubre 30, 2007, 07:31
Hoy fui a fedecafe (un sitio donde hay de todo para celulares), mi idea era ir para ver si conseguia quien lo actualizara para la ME o la Vainilla (yo y mi obsesion), pero ps, el tipo que encontre (xq ya era tarde) no me ofrecia solo eso que yo keria sino ademas liberarlo, no me dio explicacion del metodo, solo me dijo que me kedaba libre para todo...
Lo que si fue que me parecio excesivo el costo $130.000 (algo asi como US$65)...
No se si me le mido, puesto que no es que lo quiera "liberar"... Si puedo averiguarme el metodo les publico.
Ambos aspectos serían de sumo interés, tanto si averiguas como lo pasa a rm-133 o bien como lo libera:P (aunque esa información sería más costosa que el propio smartphone:\ )
Memo004
octubre 30, 2007, 09:17
Ambos aspectos serían de sumo interés, tanto si averiguas como lo pasa a rm-133 o bien como lo libera:P (aunque esa información sería más costosa que el propio smartphone:\ )
Insisto en preguntarles directamente....
porque lo quieren pasar a RM-133?
MILCARAS
octubre 30, 2007, 09:48
Esa misma pregunta me la hago yo??? :) será que acá an Colombia ya activaron el famosísimo 3g para la video llamada??? Es lo único que tiene de diferente, en otros foros me he encontrado con personas que dicen que la última versión de RM-132 es mucho más rápida que la RM-133 y la verdad me parece que sí.:-) ustedes verán aunque les recuerdo que no se puede retroceder a la anterior. SALUDOS
PD: Posteando desde el teléfono :-)
eMc-OsKaRin!
octubre 30, 2007, 11:21
Pues, la verdad me gustaria tener un RM 133, tal vez el hecho que lo prohiban me hace inclinarme mas a tenerlo. Ademas, he leido un comentario sobre un lanero en donde decia que su treo le daba la opcion de UMTS, y el lo utilizaba con Comcel, lo que me hace pensar que tal vez, pero muy tal vez, pueda ver q tanto se ha desarrollado eso x estos lares...
Diria que es cuestion impulsiva, puesto q tal vez mis razones no satisfagan a algunos.
Pero solo eso :p
Se cuidan pues y un abrazo.
PD: Instale el Auto Hangup, que corta automaticamente las llamadas! Obviamente con la configuracion que uno le de! Cualkiera q lo kiera lo puede buscar en el foro de aplicaciones Symbian...
Eche_nique
octubre 31, 2007, 09:00
Laneros,
Si alguien me puede ayudar a sacerme de esta duda, tengo un dispositivo bluetooth usb para poder conectar los dispositivos moviles, pero a la hora de instalar el blusoleil no me reconoce el dispositivo, solo me acepta driver widcomm, alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer para que me funcoione?
Muchas Gracias
lispar32
octubre 31, 2007, 10:19
Laneros,
Si alguien me puede ayudar a sacerme de esta duda, tengo un dispositivo bluetooth usb para poder conectar los dispositivos moviles, pero a la hora de instalar el blusoleil no me reconoce el dispositivo, solo me acepta driver widcomm, alguien le ha pasado lo mismo, o que puedo hacer para que me funcoione?
Muchas Gracias
Amigo tu dispositivo bluetooth como es, me refiero el mio es un ES-388 (y es transparente en cambio hay otro que era uno que yo tenia antes si no que los amigos de lo ajeno, ese era todo azul y si funcionaba con los drivers bluesoleil) y venia con drivers de bluesolei pero no funcionaba y le probe como cinco drivers diferentes de widdcom hasta que me funciono con dos
Widcomm.Bluetooth.Software.Drivers.5.1.0.2800
Widcomm_5.0.1.801_bluetooth_drivers
Si quieres buscalos en google asi como estan escritos o si no mandame un mp y vemos como te los pasos lo unico es que todavia no logro internet en mi cel por eso describo que me ocurrio a ver si me ayudan.
En mi caso probe con lo del internet al n73 y bien todos los pasos pero cuando ingresaba al internet la pagina se quedaba en blanco y no pasaba nada mas, no botaba error, decidi probar nuevamente con otros drivers y empece a realizar el proceso nuevamente pero oh sorpresa el cel no me deja entrar a configurar puntos de acceso cuando le digo abrir no pasa nada, a alguien le ha ocurrido esto o sera que yo soy el primero, espero su valiosa colaboracion.
OIDO === COMO EL INTERNET ES CUESTION DE PACIENCIA Y BUSCAR SI A ALGUNO LE PASA LO DE LOS PUNTOS DE ACCESO AQUI ESTA LA SOLUCION
Buscando y buscando encontre que para que deje entrar a editar nuevamente los puntos de acceso, lo que debemos hacer es, en el GNUBOX en el menú Install -> delete records y así nuevamente sejara editar lo spuntos de acceso sin necesidad de resetear el cel.!! que yo ya lo hice como 30 veces..!!
GRACIAS AL AMIGO mc_webber DE OTRA WEB......
bueno no siendo mas por el momento escribire en otra oportunidad
BUENO OTRA VEZ YA REALICE TODO LO DE LA CONEXION PERO AHORA ME DICE QUE EL SCRIPT NO ES VALIDO SI ALGUIEN LE HA DADO SOLUCION A ESTO ESPERO SU COLABORACION GRACIAS
MILCARAS
octubre 31, 2007, 12:43
un video de mi conexion a internet por bluetooth si alguien necesita ayuda me manda mp...
http://es.youtube.com/watch?v=pqEDQJhBwU8
Eche_nique
octubre 31, 2007, 01:55
un video de mi conexion a internet por bluetooth si alguien necesita ayuda me manda mp...
Mil caras, no te pude mandar el mp por que me dice que no deseas recibir mp, pero lo que me pasa es que no me funciono a la hora de navegar, hice todos los pasos, pero a la hora de navegar no pude ingresar a ninguna pagina, unas veces me saca error de conexion, otras veces me dice que el script de conexion esta erroneo y ya al fina hacia como si navegara pero se queda la pantalla totalmente blanca. Ademas no lo pude realizar mediante el bluesoleil, por que el driver no me reconoce el disposit