Identificarte

Versión Completa : Nokia N73

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13

Sponsored links
.

izatokaiser
noviembre 12, 2007, 10:37
bueno amigos laneros... ps les cuento que ya tengo confirmado un n95 para el 7 de dic.. (mi cumple jeje) asi que en estos dias me voy hacer de un w950 para probar mientras tanto jeje...(lo voy a cambiar por mi n73 jeje)

salu2

UAC-darkriff
noviembre 12, 2007, 11:21
Miré, y para el rm133 aún no hay updates, ando en la 736 :S

halfred
noviembre 12, 2007, 12:08
Hola cómo están? Talvez esto que posteo no vaya a quí pero solo es comentario y es que navegando en la red vi este video y pense wow me quede con los ojos cuadrados redondos hexagonales y de todas las formas geometricas ya que es una maravilla y me pregunte servira cuando salga para el N73, espero que si, ya que ven que el rotateme 2 creo que no aplica para nuestro N73 y de seguro esta aplicación (que es del mismo creador del rotateme) tampoco aplicara, pero si funcionara el rotateme 2 y esta aplicación nokmote agarramos a patadas al iPhone pero de calle.

ah por cierto me refiero a esta aplicación

http://dailymotion.alice.it/soueldi/video/x3f4o8_nokmote_tech

En verdad que cada vez se me da mas la idea de vender mi N73 y comprarme el N95

ah y tambien dicen que hay una aplicacion para ver el contenido de la pc en el movil, bueno hasta videos de youtube aqui la pag. http://www.orb.com/orb/ te inscribes, bajas el programa para pc y ya despues entras a una pagina desde el movil con tu nick y password, dicen que funciona, yo no lo he probado así que espero funcione para el N73 al rato lo pruebo.

nos vemos.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 12, 2007, 01:31
bueno amigos laneros... ps les cuento que ya tengo confirmado un n95 para el 7 de dic.. (mi cumple jeje) asi que en estos dias me voy hacer de un w950 para probar mientras tanto jeje...(lo voy a cambiar por mi n73 jeje)

salu2

Que bien la verdad será una buena experiencia, sólo que cuando te llegue el n95 no quieras quedarte en la onda UIQ...y luego quieras encargar un w960:\=)

luiscast30
noviembre 12, 2007, 04:53
Por Favor Alguien Tendra El Windows Live Messenger En Español Por Favorrrrrrrrr

yo lo tengo y como lo subo pesa mas de un mega

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 12, 2007, 05:31
yo lo tengo y como lo subo pesa mas de un mega

Postéala acá (http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440&page=48) y súbela previamente a éste host (http://www.rapidupload.com/)
Un abrazo, espero que tenga mejoras con respecto al anterior, que versión es??? es el windows live menssenger??

xdrucsix
noviembre 12, 2007, 08:37
Bueno amigos, acabo de solucionar mi problema.
Resulta que Nokia acaba de lanzar un nuevo software.
Es la verson 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.
El product code para este software es 0529836.
Yo acabo de instalarlo y lo estoy probando en estos momentos.

Que hay de nuevo?, lo siguiente:

- Idioma Español latino
- AD2P
- Nuevo tipo de fuentes mas delgadas, que me parecieron 10 veces mejores.
- Nokia Maps
- F-secure antivirus
- Reproductor de Musica del Music Edition
- deja alrededor de 33mb en RAM
- Mayor velocidad en los menus, me parecio incluso mas rapido que el IE.
- Drivers de camara mejorada, aunque lo actualize ahora de noche en las fotos nocturnas ya note mejoras.
- Mayor sonido.
- Herramienta de busqueda en internet, como en IE (funciona bien).

Lo seguire probando y les dire que mas discubro. Pero me ha gustado bastante. Saludos
wena wena wena, la raja esa versión, realmente las mejoras son notorias, la camara se abre muxo mas rapido, los menus pa que decir po. gracias por el aporte

RRLR
noviembre 12, 2007, 09:38
amigos para pasar una apliacacion a un nokia de n73 se necesita el cable y no por bluetho pues cuando le paso una aplicacion por bluetho se guardaen la bandeja de mensajes y cuando trato de instalalos me dice certificado caducado,, ayuda pues tengo un n73 nuevo y quiero instalarle programas espero respuestas gracias.....

eMc-OsKaRin!
noviembre 12, 2007, 10:40
wena wena wena, la raja esa versión, realmente las mejoras son notorias, la camara se abre muxo mas rapido, los menus pa que decir po. gracias por el aporte
Seeeeep! Updatie mi phone ahorita, hace como 5 horas y pa q, se nota la mejoria!!!

100000% recomendada. Para todos aquellos que nos toco forzosamente kedarnos con RM-132, aki tenemos como pa q no nos sintamos tan mal :p.

Un abrazo!

edyrob3
noviembre 12, 2007, 10:41
quisiera saber por favor como puedo hacer cuando recibo una llamada poder ver la foto de la persona en toda la pantalla, gracias de antemano

luiscast30
noviembre 12, 2007, 10:42
Quiero Compartir Con Ustedes Amigos Laneros El Live Messenger En Español Quiero Desfragmentarlo Asi Como Hay Archivo Que Vi Anteriormente Que Juntaban Las Partes Y Al Final Les Abria El Archivo En Uno Solo .........................

MILCARAS
noviembre 13, 2007, 11:00
Seeeeep! Updatie mi phone ahorita, hace como 5 horas y pa q, se nota la mejoria!!!

100000% recomendada. Para todos aquellos que nos toco forzosamente kedarnos con RM-132, aki tenemos como pa q no nos sintamos tan mal :p.

Un abrazo!

siiiii anoche actualize mi telefono y tambien la recomiendo muchisimo.. es increible la velocidad de la camara, la abro y dura menos de 2 segundos en abrirse:P el menu, la velocidad es del carajo.. :cool: el unico susto que me dio fue cuando se me borro el gnubox, lo instale y no me reconocia el punto de acceso:muerto: despues de tres intentos me lo reconocio como antes.. y vuelvo a navegar en mi telefono como antes, es mas la velocidad de internet es muy buena... la aplicacion de los temas muy rapida.... en general esta actualizacion la reomiendo al 100% para los RM-132 en serio que si

SALUDOS

Pegajoso
noviembre 13, 2007, 11:31
Pues quien sabe... sepAs

Pero de todos modos siempre se puede contar con los programas de conversión de videos, como el xilisoft, el SUPER, entre otros, para que no haya pexs...

Por cierto ya te contesté el MP y por favor saludame a todos los cuais de Pakomix y Atomix...

Que cosas, soy moderador de Atomix y no puedo entrar a esa página por restricciones de mi trabajo :chafa:
Nota mental: No entiendo como si puedo entrar acá en Laneros y en Pakomix/Atomix no... :uhh:
En fin, sigamos con este foro...

Hola de nuevo XD bueno ya di aviso de tu ausencia, pero te has de imaginar que tipo de respuests dan los finisimos usuarios de atomix :\

Uno me dio un link para desbloquear "esas paginas" y si funciona por que ahorita toy en la escuela :baba:
__________________________________________________ __________

Pasando a otras cosas, hay alguna forma de hacer que el n73 reprodusca lor video en formato RM?????

GodMan
noviembre 13, 2007, 11:59
amigos para pasar una apliacacion a un nokia de n73 se necesita el cable y no por bluetho pues cuando le paso una aplicacion por bluetho se guardaen la bandeja de mensajes y cuando trato de instalalos me dice certificado caducado,, ayuda pues tengo un n73 nuevo y quiero instalarle programas espero respuestas gracias.....

Amigo, las aplicaciones puedes pasarlas al celular mediante cable usb, infrarrojo o bluetooth. Es cierto que cuando pasas por bluetooth te lo envia adjunto en un mensaje, este metodo me ha gustado ya que en mis moviles anteriores (Sony Ericsson) al enviar una aplicación por infrarrojo o bluetooth me la instalaba pero luego no quedaba en el cel el instalador. Al enviarte como mensaje puedes dejar ese mensaje guardado por si lo necesitas volver a instalar o si le quieres enviar a alguien mas.
Sobre lo de "CERTIFICADO CADUCADO" se debe a que estas intentando instalar una aplicación que seguramente es del año pasado. Entonces lo unico que tienes que hacer es cambiar la fecha del cel para el año 2006, luego instalas la aplicacion y luego vuelves a cambiar la fecha del cel al año 2007. Es solo eso. Saludos

PD: PARA AQUELLOS QUE TIENEN RM132 Y QUE AUN TENGAN MIEDO DE ACTUALIZARLO A LA NUEVA VERSION 4.0738.3.1.1 LES ASEGURO QUE ES LA MEJOR VERSION DE TODAS. ES UNA UNION PERFECTA DE INTERNET EDITION CON MUSIC EDITION, PERO MAS RAPIDA QUE CUALQUIERA DE LAS 2. AQUELLOS QUE YA LA HAN PROBADO COMO YO PUEDEN ASEGURARLO. SALUDOS

Stiago81
noviembre 13, 2007, 02:35
Buenas gente, soy muy nuevo en esto, tengo el N73 hace poco y me gustaria empezar a sacarle mas provecho a todo lo que trae...Les pido por favro si alguno me puede decir paso a paso como se actualiza la version del tel (la mia es V 2.0628.0.0.3_rm132) y lei que la version 4.0738... es mucho mejor...si alguno me puede decir como se hace explicandome bien , quedo eternamente agradecidoooo..ah y por favor si tiene algun peligro actualizarlo o es un tramite nomas??
Saludos y gracias Tiago.

xdrucsix
noviembre 13, 2007, 03:24
Buenas gente, soy muy nuevo en esto, tengo el N73 hace poco y me gustaria empezar a sacarle mas provecho a todo lo que trae...Les pido por favro si alguno me puede decir paso a paso como se actualiza la version del tel (la mia es V 2.0628.0.0.3_rm132) y lei que la version 4.0738... es mucho mejor...si alguno me puede decir como se hace explicandome bien , quedo eternamente agradecidoooo..ah y por favor si tiene algun peligro actualizarlo o es un tramite nomas??
Saludos y gracias Tiago.

Colega mire, lo que debe hacer es buscar el tutorial de actualización via nss, y el codigo para la versión 4.738.3.1.1 es 0529836.
apliquela y vera los resulatados que va a tener su celu.

Con respecto a la actualización, me aprecio exelente, la camara se abre muxo mas rapido que antes, los menus son exelentes, la calidad de sonido mejoro al 100 %, yo tenia la 4.726.2.1.1, pero con esta version la rompo, vale por el aporte.
Seguiré investigando.
Cualkier cosa aporto. :-p

Stiago81
noviembre 13, 2007, 03:38
Miles de gracias por la rta querido...estoy muy tentado en probarlo...se puede pasar de una de la version 2.. que tengo a la que me estas diciendo 4... solo busco el tutorial, cambio el codigo y estamoss??
ahh por ultimo y no molesto mas....es seguro hacerle este cambio o se me puede morir el tel?? tarda mucho tiempo en actualizarse??
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.

JuanMan
noviembre 13, 2007, 03:51
Miles de gracias por la rta querido...estoy muy tentado en probarlo...se puede pasar de una de la version 2.. que tengo a la que me estas diciendo 4... solo busco el tutorial, cambio el codigo y estamoss??
ahh por ultimo y no molesto mas....es seguro hacerle este cambio o se me puede morir el tel?? tarda mucho tiempo en actualizarse??
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.

Si, se tarda bastante, obvio, dependiendo de la velocidad de tu conexión, pues se tienen que descargar poco menos de 80 Megas y luego la instalación también lleva su tiempo, mas o menos, son como 30 minutos lo que tarda el proceso en una conexion decente...

De que es seguro hacerle el cambio, es seguro, siempre y cuando no desconectes tu telefono mientras se descarga e instala el firmware, o si sufres un apagón, o cualquier cosa que sea externa, así que asegurate que esté bien conectado tu telefono a la PC, que no haya niños chiquillos, perros, mamás haciendo la limpieza o cualquier otro causante de una desgracia...

Para los que tienen RM-132 y le han actualizado a la última versión, con las novedades que tiene, ya me dieron ganas de regresar mi RM-133 a RM-132, lástima que eso no se puede... :muerto:

Stiago81
noviembre 13, 2007, 03:58
Muchas gracias a todos por las rtas....pense que era algo que tardaba mas tiempo, asique en unos dias imagino qe estare probando eso..
Cualquier cosa les consulto.
Gracias de nuevo.
Abrazos.
Tiago.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 13, 2007, 04:04
Si, se tarda bastante, obvio, dependiendo de la velocidad de tu conexión, pues se tienen que descargar poco menos de 80 Megas y luego la instalación también lleva su tiempo, mas o menos, son como 30 minutos lo que tarda el proceso en una conexion decente...

De que es seguro hacerle el cambio, es seguro, siempre y cuando no desconectes tu telefono mientras se descarga e instala el firmware, o si sufres un apagón, o cualquier cosa que sea externa, así que asegurate que esté bien conectado tu telefono a la PC, que no haya niños chiquillos, perros, mamás haciendo la limpieza o cualquier otro causante de una desgracia...

Para los que tienen RM-132 y le han actualizado a la última versión, con las novedades que tiene, ya me dieron ganas de regresar mi RM-133 a RM-132, lástima que eso no se puede... :muerto:

Justamente el cambio a RM-133 es lo que me impidió liberarlo, pues para que los manes que liberan móviles puedan liberar el n73 tiene que coincidir el código de producto del móvil estampado abajo de la batería con el flash (fw) lo que imposibilita acceder a la liberación a los que ya hemos actualizado...:\
Bye.

charly10_ctz
noviembre 13, 2007, 04:22
Si se cae la coneccion a internet mientras lo actualizo que pasa? Otra cosa, lei que si lo estas actualizando, y te llaman el celular muere, esto es verdad?

xdrucsix
noviembre 13, 2007, 04:41
de nuevo gracias..
saludos.
Tiago.
Compadre, mire, lo que pasa es que debe tener mucho cuidado con los apagones, o niños pequeños,para que no desconecten el cable, pero lo que le puedorecomendar es que lo haga sin miedo, lancese a la vida con su N73 lo digo por experiencia propia.

Pintitas me podri explicar que te paso con la actualización de RM132 A RM133????, creo que alcanze a salvarme, pero me podria explicar por favor???

Y a todo esto nesecito urgente por favor la serial number del bluesoleil 5.0, es de suma urgencia tenerla. desde ya gracias :rolleyes:

JuanMan
noviembre 13, 2007, 05:14
Si se cae la coneccion a internet mientras lo actualizo que pasa? Otra cosa, lei que si lo estas actualizando, y te llaman el celular muere, esto es verdad?
Eso es más falso que el billete de 50 centavos mexicanos, ya que cuando se está actualizando, el teléfono además de estar casi-apagado, está fuera de linea...

Lo de caerse la conexión mientras se está actualizando si lo veo más severo, supongo que si eso pasa, habrá que llevar el telefono a garantía, a menos que el NSU tenga algún menú recovery, en caso de que eso suceda...

charly10_ctz
noviembre 13, 2007, 05:17
Y lo de la coneccion?

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 13, 2007, 05:38
...........Pintitas me podri explicar que te paso con la actualización de RM132 A RM133????, creo que alcanze a salvarme, pero me podria explicar por favor??
Y a todo esto nesecito urgente por favor la serial number del bluesoleil 5.0, es de suma urgencia tenerla. desde ya gracias :rolleyes:

No pasó nada todo con éxito y bien, sino que cuando lo quise hacer liberar con un man que es un c r a c k e r de los móviles y tiene todas las cajas y cables para liberar surgió el inconveniente de que no coinciden el código de producto que está abajo de la batería del móvil con la flash que le puse....pues al cambiarle el código de producto y la flash (fw) es imposible liberarlo...para conseguirlo tiene que estar exacto el código de producto del móvil con la flash original que venía con el mismo (la mía era de personal de argentina) el código de producto no sólo esta en la parte poterior de la tapa del móvil sino que va estampado en el micro....por lo tano para que las cajas liberen no tienen que tener alterado el soft....lo único que me queda es pagar el código a algun man de Personal pues de ese modo se libera tenga el código o flash que tenga, pero claro pagar el código no siempre es accesible al bolsillo.
Bye.

MILCARAS
noviembre 13, 2007, 06:13
[B][COLOR=darkgreen]Eso es más falso que el billete de 50 centavos mexicanos, ya que cuando se está actualizando, el teléfono además de estar casi-apagado, está fuera de linea...

Por favor compañero la idea de estos foros es guiar a las personas, por favor no opinar sobre temas que no sepamos ok mira el teléfono SÍ se puede morir sí le entra una llamada debido a que el teléfono no sólo permanece muerto sino que está entre "allá y acá" es decir se enciende y se apaga varias veces mientras la actualización lo se porque he actualizado más de diez teléfonos y desafortunadamente uno se me murió mientras le dentro una llamada

SALUDOS

charly10_ctz
noviembre 13, 2007, 06:25
Osea si se puede morir, y lo de la conexion quien me da una respuesta? :P

GodMan
noviembre 13, 2007, 06:55

Mira amigo, la verdad es que lo de entrar llamada yo no sabia, me entero ahora, en este caso yo aconsejaria que por las dudas usaras un chip sim que casi no uses o talvez hasta comprar uno nuevo para hacerlo ya que siendo nuevo nadie conocera el numero y no te llamaran. No se en vuestros paises pero aca en Uruguay un chip sim cuesta no mas que 4 dolares americanos. mas vale perder 4 dolares que arriesgar perder 450 o 500, lo que cueste el n73.

Sobre la conexión imagino que mientras el programa esta haciendo la descarga del softoware no debe pasar nada en caso que se corte la conexion ya que en ese momento solamente se esta descargando el software a su pc. Durante el proceso de instalación que dura no mas que 15 minutos (en mi caso demoró 10min) ahi si mas vale aferrarse a su religion para que no se corte la corriente electrica sino bye bye cel.
Recalco que no soy experto en el asunto, solo soy atrevido y actualize mi cel 3 veces en 2 dias hasta llegar a la version 4.0738.3.1.1 que para mi es la mejor.

offtopic AMIGOS LANEROS COMO VEN EN MIS DATOS LLEVO MAS DE 2 AÑOS COMO LANERO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PEDIR ALGUN KARMA A QUIENES QUIERAN DARMELOS CLARO, YA QUE FUI QUIEN ANUNCIO EL FIRMWARE 4.0738.3.1.1 QUE NOS ALEGRO LA VIDA A MUCHOS. PERDON POR EL offtopic

UAC-darkriff
noviembre 13, 2007, 06:56

lO DE LA COnexion es falso, porq el baja todo el archivo, y despues es que se lo mete al cel.

Osea q si la conexion se cae..No pasa nada, toca simplemente volver a bajar el archivo para poder meterlo y ya.

JuanMan
noviembre 13, 2007, 07:20
Por favor compañero la idea de estos foros es guiar a las personas, por favor no opinar sobre temas que no sepamos ok mira el teléfono SÍ se puede morir sí le entra una llamada debido a que el teléfono no sólo permanece muerto sino que está entre "allá y acá" es decir se enciende y se apaga varias veces mientras la actualización lo se porque he actualizado más de diez teléfonos y desafortunadamente uno se me murió mientras le dentro una llamada

SALUDOS

Ah, pues en ese caso en específico que dices, quien sabe que pasó, pues cuando yo terminé de actualizar mi Enesetentaytres, recibí una llamada y me preguntaron en donde estaba o que pasaba, pues me estaban llame y llame y nada que les entró la llamada, quizá en las últimas actualizaciones Nokia se previno de eso y ya lo deja fuera de línea, por eso a mi no me entró la llamada.

De los pocos post que llevo, yo no opino de algo si no sé, cuando es eso, por eso mejor pregunto... :rolleyes:

charly10_ctz
noviembre 13, 2007, 07:33
Osea si se cae internet no pasa nada :P y para hacerlo tengo que cambiar el codigo? tengo un rm132, o solo le pongo actualizar?

Me sale que mi version ya es la ultima, y tengo la 3.xx, que significa?

edyrob3
noviembre 13, 2007, 08:27
hola q tal por favor qisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar mi n73 al formato 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132 el mio es 3.0638.0.0.1 RM-132

xdrucsix
noviembre 13, 2007, 08:28
Porfavore señores, apiadense de este lanero, nesecito la serial o el ****************** del bluesoleil 5.0, es de suma importancia.

Desde ya gracias

XdrucsiX

hola q tal por favor qisiera saber si alguien podria ayudarme a actualizar mi n73 al formato 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132 el mio es 3.0638.0.0.1 RM-132

Colega mire, lo que debe hacer es buscar el tutorial de actualización via nss, y el codigo para la versión 4.738.3.1.1 es 0529836.
apliquela y vera los resulatados que va a tener su celu.

Con respecto a la actualización, me aprecio exelente, la camara se abre muxo mas rapido que antes, los menus son exelentes, la calidad de sonido mejoro al 100 %, yo tenia la 4.726.2.1.1, pero con esta version la rompo, vale por el aporte.
Seguiré investigando.
Cualkier cosa aporto. http://www.laneros.com/imagenes/smilies/smiley%20-%20smiley.gif

|LMc|Rocman
noviembre 13, 2007, 08:49
Bueno que pasa con el SPAM... existe un botón de EDITAR al final de cada mensaje para que no se realice mas spam

xdrucsix
noviembre 13, 2007, 08:58
charly10_ctz (http://www.laneros.com/member.php?u=58393)
Colega le llego el mp?????

GodMan
noviembre 13, 2007, 09:12
Bueno en vistas de que muchos estan queriendo actualizar su N73 a la version 4.0738.3.1.1 y que todos preguntan, como instalo? como esto? como aquello? para evitar un poco tanta pregunta y poder todos actualizar que tal si nos ayudamos un poco. Aquellos que tengan RM-132 y quieran hacerlo que me agreguen al msn, asi combinamos un dia y un hora y yo les enseño paso a paso como hacerlo y ya todos quedamos felices para siempre ;)
Saludos

xdrucsix
noviembre 13, 2007, 09:18
Bueno en vistas de que muchos estan queriendo actualizar su N73 a la version 4.0738.3.1.1 y que todos preguntan, como instalo? como esto? como aquello? para evitar un poco tanta pregunta y poder todos actualizar que tal si nos ayudamos un poco. Aquellos que tengan RM-132 y quieran hacerlo que me agreguen al msn, asi combinamos un dia y un hora y yo les enseño paso a paso como hacerlo y ya todos quedamos felices para siempre ;)
Saludos

Toy totalmente de acuerdo con GODMAN, creo que lo mejor es que se pongan de acuerdo con el puedan actualizar el celu con los consejos de el, yo tengo el tuto con el code nuevo, cualquier cosa me mandan un mp y yo se los envio, es super facil.

Stiago81
noviembre 13, 2007, 09:42
Gente gracias por todas las ayudas, estoy aprendiendo mucho de leerlos...igual para el tema de actualizar, todavia soy medio *********************nn.....osea tengo el tel hace 3 semanas y tengo miedo de joderlo de una...igual supongo que sera cuestion de tiempo, hasta que como dijieron anteriormente me largue a actualizarlo.....
Abrazos.
Tiago.

luiscast30
noviembre 13, 2007, 10:52
Merezco Algo ????????????????

http://rapidshare.com/files/69569784/WindowsLive_v1_1_.0.8161_-_Funciona_est__en_ESPA_OL.zip

LOS SALUDA UN LANERO PERUANO

AHHHHHHHHHHHHHHHH TAMBIEN PUSE LA PELICULA RESIDENT EVIL LA EXTINCION ESTA EN EL TEMA DE PELICULAS

MILCARAS
noviembre 13, 2007, 10:59
Saludos

me parece una excelente idea para eso estamos los compañeros que tenemos un poco más de experiencia yo también me ofrezco para dar mi msn para ayudar a los que lo necesiten no es sino que cuadren la hora y fecha y me avísen

SALUDOS

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 12:06
bueas gente estoy estrenando n73.. alguien sabe como se cambia el timbre de los mensajes??? y como se hace para que las imagenes no las habra en la galeria sino por carpetas?
espero su ayuda gracias... ya me lei todo el hilo del foro y no me queda claro.. salu2

UAC-darkriff
noviembre 14, 2007, 12:55
bueas gente estoy estrenando n73.. alguien sabe como se cambia el timbre de los mensajes??? y como se hace para que las imagenes no las habra en la galeria sino por carpetas?
espero su ayuda gracias... ya me lei todo el hilo del foro y no me queda claro.. salu2

POr modos como cualquier otro cel normal.

Y las imagenes, buscate en la carpeta herramientas un archivo q se llama gestor de archivos, ahi estan tus fotos por carpetas.

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 01:59
POr modos como cualquier otro cel normal.

Y las imagenes, buscate en la carpeta herramientas un archivo q se llama gestor de archivos, ahi estan tus fotos por carpetas.
listo viejo gracias.. es que primera vez que ando con symbian... salu2

Fele02
noviembre 14, 2007, 02:09
Tutorial tomado de internet, actualizado y explicado por mi.

ACTUALIZACION FIRMWARE.

Lo primero que necesitamos el software NSS, con el cual cambiaremos el product code del teléfono ¿Qué es el product code? Es el código de producto, mediante el cual Nokia identifica las distintas regiones del mundo en la que vende sus equipos. El mismo se puede consultar en la parte de atrás del celular, sacando la batería, verán un sitcker con el IMEI y el product code.

Link de descarga NSS
http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm : En la parte inferior dice Nemesis Service Suite beta 1.0.38.12, le dan clic y comienza la descarga.

Nota: Recuerden que para cuando lean este tutorial puedan existir versiones mas recientes, siempre descarguen la ultima.

Después instalar y seguir las instrucciones como se indica en el tutorial.

También necesitaremos el Nokia Software Updater (NSU)

Link de descarga NSU
http://europe.nokia.com/A4579163 : Para bajarlo clic donde dice download y empezara a descargar (si presionan Other languages debajo de download, pueden descargar el programa en el idioma de su preferencia)
Lo instalamos…

Luego:

- Conectamos el N73 con el cable a la PC en modo PC Suite.
- Abrimos el NSS
- Click en: "Scan for new device" (Parte superior derecha)
- Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"
- En la pantalla que aparece le damos ahora a "Scan"
- Ahora a la derecha veremos unos casilleros blancos, y en el que dice "Product code:" escribimos el código correspondiente (más abajo hay algunos códigos) y marcamos el casillero que hay al lado de donde dice "enable".
- Y ahora pulsamos el botón que hay debajo, el cual dice "Write".
- Esperamos unos segundos, (y para estar seguros de que hemos hecho todo bien podemos hacer click en "Read" y tiene que aparecer el código que hemos escrito), luego podemos cerrar el NSS.

Codigo: El product code es 0529836. (Idioma Español latino)
Es la version 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.

Nota: Hay muchos otros códigos, pero no conviene mucho hablar sobre ellos ya que no aportan nada que esta version no tenga. De todas formas las actualizaciones de firmware son constantes y las versiones más nuevas van saliendo para distintos códigos.
La mayoria de usuarios dicen que esta es la mejor version que ha salido hasta el momento, ya cada uno es responsable de actualizar a la version que desee, solo la recomiendo.

- Ya cambiamos el Código de Producto, ahora el paso siguiente es hacer backup de toda la información del teléfono (si no nos interesa dicha informacion, pasar al siguiente paso sin hacer backup).
Para hacer el backup de los contactos, de los sms, la galería de fotos, etc. hay que usar el Nokia PC Suite. Adentro del menú se encuentra un icono que dice "Copia de seguridad". Una vez que se entra, hay que seleccionar la opción de hacer backup, luego aparece un menú para que se elija que cosas se quieren guardar, el nombre del archivo y después de esto comienza el backup. El proceso para la restauración es el mismo, con la diferencia que hay que elegir restaurar en lugar de backup.

- Hecha la copia de seguridad podemos pasar a actualizar el firmware. Usaremos para eso el NSU. Lo abrimos, conectamos el cel de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), y le damos a Iniciar, el programa por sí solo hará todo lo necesario para actualizar.

Antes de proceder con la actualización recomiendo leer los siguientes consejos y aplicarlos, ya que de haber algún problema durante la actualización del firmware, el teléfono puede quedar inutilizado...

- Hacer la actualización siempre desde el software original de Nokia (NSU)
- Tener el telefono completamente cargado
- Avisar a todo quien pueda llamarnos, mandarnos un sms, etc., que no lo haga!!! SI NO PUEDE QUEDAR INUTILIZADO EL TELÉFONO, SIN ARREGLO!!! (Otra opción, si esto es imposible o arriesgado, es comprar un chip de la empresa del cel, prepago con nº nuevo ponérselo al teléfono y con esa SIM actualizar - al ser un nº nuevo y desconocido nadie nos puede contactar de ninguna forma).
- Durante el proceso de descarga de la actualización, si llegase a surgir algún problema con la conexión de internet u otro distinto que implicase una interrupción de la descarga, no se hagan problema ya que la misma continúa desde la última parte que alcanzó a bajar por última vez. También si uno quisiera terminar la misma en otro momento, puede dar cancelar y más tarde continuar desde ese punto. Además si uno simplemente se arrepintiera, es la última posibilidad para cancelar la actualización, ya que si uno cancela no pasa nada (Siempre den sobre el botón cancelar y nunca desconecten el teléfono hasta estar seguros de que efectivamente finalizó el proceso que fue cancelado).
- El momento crítico de la actualización es a partir de cuando termina la descarga y el NSU comienza a actualizar el teléfono. En ese momento desaparece el botón cancelar y no se debe tocar nada.
- Cualquier interrupción de ese proceso deriva en la inutilización del teléfono, no hay solución, OJO!!!

Las medidas a tomar como precaución persiguen el objetivo de que esa etapa no sea interrumpida. La misma dura unos 5 minutos más o menos (dependiendo de la velocidad de la pc) y durante la misma el teléfono es apagado, encendido, apagado, encendido en modo a prueba, apagado… finalizado esto es nuevamente encendido para terminar con el proceso (asi que a no asustarse cuando escuchen el sonidito de que el teléfono ha sido desconectado o les aparezca en la pantalla de la pc que el N73 ha sido desconectado, ya que al ser apagado, obviamente se desconecta del pc y sucede lo contrario al prenderse).

Al finalizar este proceso, aparece el cartel que dice que el cel fue actualizado y que se puede utilizar normalmente. RECIEN EN ESTE PUNTO SE PUEDE DESCONECTAR Y COMENZAR A USAR.
EL TELEFONO ES DEJADO EN EL MODO GENERAL Y FUNCIONANDO.
No hay que tener miedo de actualizar, simplemente tomar los recaudos necesarios para asegurarnos el correcto funcionamiento de todo! Es un proceso rápido y seguro si todo se hace con calma y delicadeza.

De interes.
Escribiendo *#0000# podemos obtener la versión del firmware instalada en el celular.
Escribiendo *#7370# lo reseteamos y lo dejamos tal y como viene de fábrica (ojo que se borra todo, todo). El código que nos pide después del reseteo es por lo general 123456 o 111111.

Cualquier cosa que se me haya quedado o cualquier error que haya cometido, por favor me informan.

Saludos

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 02:24
Tutorial tomado de internet, actualizado y explicado por mi.

ACTUALIZACION FIRMWARE.

Lo primero que necesitamos el software NSS, con el cual cambiaremos el product code del teléfono ¿Qué es el product code? Es el código de producto, mediante el cual Nokia identifica las distintas regiones del mundo en la que vende sus equipos. El mismo se puede consultar en la parte de atrás del celular, sacando la batería, verán un sitcker con el IMEI y el product code.

Link de descarga NSS
http://www.b-phreaks.co.uk/software.htm : En la parte inferior dice Nemesis Service Suite beta 1.0.38.12, le dan clic y comienza la descarga.

Nota: Recuerden que para cuando lean este tutorial puedan existir versiones mas recientes, siempre descarguen la ultima.

Después instalar y seguir las instrucciones como se indica en el tutorial.

También necesitaremos el Nokia Software Updater (NSU)

Link de descarga NSU
http://europe.nokia.com/A4579163 : Para bajarlo clic donde dice download y empezara a descargar (si presionan Other languages debajo de download, pueden descargar el programa en el idioma de su preferencia)
Lo instalamos…

Luego:

- Conectamos el N73 con el cable a la PC en modo PC Suite.
- Abrimos el NSS
- Click en: "Scan for new device" (Parte superior derecha)
- Esperamos unos segundos y le damos a "Phone info"
- En la pantalla que aparece le damos ahora a "Scan"
- Ahora a la derecha veremos unos casilleros blancos, y en el que dice "Product code:" escribimos el código correspondiente (más abajo hay algunos códigos) y marcamos el casillero que hay al lado de donde dice "enable".
- Y ahora pulsamos el botón que hay debajo, el cual dice "Write".
- Esperamos unos segundos, (y para estar seguros de que hemos hecho todo bien podemos hacer click en "Read" y tiene que aparecer el código que hemos escrito), luego podemos cerrar el NSS.

Codigo: El product code es 0529836. (Idioma Español latino)
Es la version 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.

Nota: Hay muchos otros códigos, pero no conviene mucho hablar sobre ellos ya que no aportan nada que esta version no tenga. De todas formas las actualizaciones de firmware son constantes y las versiones más nuevas van saliendo para distintos códigos.
La mayoria de usuarios dicen que esta es la mejor version que ha salido hasta el momento, ya cada uno es responsable de actualizar a la version que desee, solo la recomiendo.

- Ya cambiamos el Código de Producto, ahora el paso siguiente es hacer backup de toda la información del teléfono (si no nos interesa dicha informacion, pasar al siguiente paso sin hacer backup).
Para hacer el backup de los contactos, de los sms, la galería de fotos, etc. hay que usar el Nokia PC Suite. Adentro del menú se encuentra un icono que dice "Copia de seguridad". Una vez que se entra, hay que seleccionar la opción de hacer backup, luego aparece un menú para que se elija que cosas se quieren guardar, el nombre del archivo y después de esto comienza el backup. El proceso para la restauración es el mismo, con la diferencia que hay que elegir restaurar en lugar de backup.

- Hecha la copia de seguridad podemos pasar a actualizar el firmware. Usaremos para eso el NSU. Lo abrimos, conectamos el cel de nuevo con el cable al PC en modo PC Suite (como siempre), y le damos a Iniciar, el programa por sí solo hará todo lo necesario para actualizar.

Antes de proceder con la actualización recomiendo leer los siguientes consejos y aplicarlos, ya que de haber algún problema durante la actualización del firmware, el teléfono puede quedar inutilizado...

- Hacer la actualización siempre desde el software original de Nokia (NSU)
- Tener el telefono completamente cargado
- Avisar a todo quien pueda llamarnos, mandarnos un sms, etc., que no lo haga!!! SI NO PUEDE QUEDAR INUTILIZADO EL TELÉFONO, SIN ARREGLO!!! (Otra opción, si esto es imposible o arriesgado, es comprar un chip de la empresa del cel, prepago con nº nuevo ponérselo al teléfono y con esa SIM actualizar - al ser un nº nuevo y desconocido nadie nos puede contactar de ninguna forma).
- Durante el proceso de descarga de la actualización, si llegase a surgir algún problema con la conexión de internet u otro distinto que implicase una interrupción de la descarga, no se hagan problema ya que la misma continúa desde la última parte que alcanzó a bajar por última vez. También si uno quisiera terminar la misma en otro momento, puede dar cancelar y más tarde continuar desde ese punto. Además si uno simplemente se arrepintiera, es la última posibilidad para cancelar la actualización, ya que si uno cancela no pasa nada (Siempre den sobre el botón cancelar y nunca desconecten el teléfono hasta estar seguros de que efectivamente finalizó el proceso que fue cancelado).
- El momento crítico de la actualización es a partir de cuando termina la descarga y el NSU comienza a actualizar el teléfono. En ese momento desaparece el botón cancelar y no se debe tocar nada.
- Cualquier interrupción de ese proceso deriva en la inutilización del teléfono, no hay solución, OJO!!!

Las medidas a tomar como precaución persiguen el objetivo de que esa etapa no sea interrumpida. La misma dura unos 5 minutos más o menos (dependiendo de la velocidad de la pc) y durante la misma el teléfono es apagado, encendido, apagado, encendido en modo a prueba, apagado… finalizado esto es nuevamente encendido para terminar con el proceso (asi que a no asustarse cuando escuchen el sonidito de que el teléfono ha sido desconectado o les aparezca en la pantalla de la pc que el N73 ha sido desconectado, ya que al ser apagado, obviamente se desconecta del pc y sucede lo contrario al prenderse).

Al finalizar este proceso, aparece el cartel que dice que el cel fue actualizado y que se puede utilizar normalmente. RECIEN EN ESTE PUNTO SE PUEDE DESCONECTAR Y COMENZAR A USAR.
EL TELEFONO ES DEJADO EN EL MODO GENERAL Y FUNCIONANDO.
No hay que tener miedo de actualizar, simplemente tomar los recaudos necesarios para asegurarnos el correcto funcionamiento de todo! Es un proceso rápido y seguro si todo se hace con calma y delicadeza.

De interes.
Escribiendo *#0000# podemos obtener la versión del firmware instalada en el celular.
Escribiendo *#7370# lo reseteamos y lo dejamos tal y como viene de fábrica (ojo que se borra todo, todo). El código que nos pide después del reseteo es por lo general 123456 o 111111.

Cualquier cosa que se me haya quedado o cualquier error que haya cometido, por favor me informan.

Saludos
excelente tu post depronto mañana o el jueves me pongo en esa tarea... una pregunta.. lo que dices respecto a que nadie lo llame a uno ni le mande sms..no se puede obviar si se actualiza el telefono en modo desconectado??? salu2

Fele02
noviembre 14, 2007, 03:46
excelente tu post depronto mañana o el jueves me pongo en esa tarea... una pregunta.. lo que dices respecto a que nadie lo llame a uno ni le mande sms..no se puede obviar si se actualiza el telefono en modo desconectado??? salu2

En modo "Desconectado" el Nokia Software Updater te pide que lo pongas en modo "General".
Asi que te toca correr el riesgo, si es demaciado el riesgo ... compra una sim prepago; porque la verdad vale demaciado la pena hacerlo.

Saludos

Jsaldarriaga
noviembre 14, 2007, 04:15
Buenas mi gente... acabe de actualizar mi cel a la version :

V 4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM 132
Nokia N73 (17)

Mi anterior version era la:
V 4.0726.2.1.1
26-06-2007
RM 132
Nokia N73 (19)

Fue todo un exito, gracias a las indicaciones de MILCARAS y mi colega GODMAN, lo actualice en la madrugada (3:30 am) escogi esta hora primero que todo por la congestion de la red ya que poseo un wimax y cuando se congestiona la conexion se cae algunas veces, y segundo porque tambien habia leido en algunos foros lo de que si te llaman se te tiran la instalacion, entonces es mejor prevenir que lamentar... y otra cosita que se presto fue que esta semana tengo turno de 5:00 pm a 02:30 am en mi empresa y solo era llegar y zuasss actualizacion fue...;).

Los que tengan inquietudes y en lo que les pueda colaborar contactenmen en mi msn (saldarriaga83@msn.com), no soy experto pero puedo compartir vivencias con mi celu.

Gracias a toda la comunidad de laneros y que siga el foro adelante.

Atte: Jorge Saldarriaga

charly10_ctz
noviembre 14, 2007, 04:51
Bueno por fin lo actualize, y no me gusto la actualizacion, pero no importa, ahora tengo un problema, resulta que el reproductor de musica se abre junto con prender el celu, ya esta bien, pero tampoco me deja actualizar la biblioteca musical, estuvo 3 horas en eso y no encontro ni un solo archivo, alguien me ayuda?

GodMan
noviembre 14, 2007, 06:52
Bueno por fin lo actualize, y no me gusto la actualizacion, pero no importa, ahora tengo un problema, resulta que el reproductor de musica se abre junto con prender el celu, ya esta bien, pero tampoco me deja actualizar la biblioteca musical, estuvo 3 horas en eso y no encontro ni un solo archivo, alguien me ayuda?

Lo del que se inicie el reproductor junto con el cel tampoco me gustó, ya que mientras no lo usemos debe estar gastando bateria igualmente, si alguien sabe como desabilitarlo que nos lo diga. Lo de la actualizacion de la biblioteca no se pq será pq a mi me actualiza perfectamente.

Bien SALDARRIAGA, queria avisarte de la actualización por msn pero no te encontraba online los ultimos dias.

Saludos

xdrucsix
noviembre 14, 2007, 08:39
Lo del que se inicie el reproductor junto con el cel tampoco me gustó, ya que mientras no lo usemos debe estar gastando bateria igualmente, si alguien sabe como desabilitarlo que nos lo diga. Lo de la actualizacion de la biblioteca no se pq será pq a mi me actualiza perfectamente.

Bien SALDARRIAGA, queria avisarte de la actualización por msn pero no te encontraba online los ultimos dias.

Saludos
Sres:

Mira, a mi tb me pasa lo mismo, pero lo que yo hago es desabilitarlo altiro, es decir, cuando prendo el celu y llega a la pantalla de espera me voy al reproductor de musica y apreto salir y listo, se acabo el problema, ahora con el problema de la actualización de la biblioteca musical......... me pillaste charly, wei!!!!!!!, creo que debes usar bien el explorador de archivos y re distribuir los archivos musicales en la carpeta Sonidos.
Saludos
XdrucsiX

Ahh se me olvidaba, muy buen aporte por lo del tutorial wei, exelente!!!!!!!
Gracias por el aporte

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 01:04
no lo puedo actualizar con una sim card reportada???

xdrucsix
noviembre 14, 2007, 01:35
no lo puedo actualizar con una sim card reportada???

Mira no por mala onda, peor si la sim card es reportada pidele ayuda a la policia, ellos te ayudaran a devolver el equipo a su dueño, ahora si la sim card es tuya, no hay problema compañero, pongale nomas

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 01:39
Mira no por mala onda, peor si la sim card es reportada pidele ayuda a la policia, ellos te ayudaran a devolver el equipo a su dueño, ahora si la sim card es tuya, no hay problema compañero, pongale nomas
oe no la sim es de un plan que se reporto porque se robaron el celular que era de esa linea y obviamente la sim estaba en otro equipo--- puedo o no puedo actualizar con una sim asi???

xdrucsix
noviembre 14, 2007, 01:44
oe no la sim es de un plan que se reporto porque se robaron el celular que era de esa linea y obviamente la sim estaba en otro equipo--- puedo o no puedo actualizar con una sim asi???

Realmente no lo he exo asi, pero no creo que influya no tener la sim card original, aunque cuando uno lo flashea el nsu te dice que mantengas la simcard puesta, pero si es de otra copmapñia niun atao, (creo yo), intentalo o consiguete una simcard que no uses, si lo haces y te resulta avisame, apra poder agregarlo al tutorial.

Comaprtiendo ideas y comentarios
XdrucsiX:)

PD: Apiadense de este lanero y ayudenme con la serial o el ****************** del blue soleil

charly10_ctz
noviembre 14, 2007, 03:29
No hay caso no puedo actualizar la biblioteca musical, no encuentra ninguna cancion! primero tenia una carpeta normal, ahora las tengo pegadas directo en sonidos pero ni siquiera encuentra una, que hago?

GodMan
noviembre 14, 2007, 03:41
No hay caso no puedo actualizar la biblioteca musical, no encuentra ninguna cancion! primero tenia una carpeta normal, ahora las tengo pegadas directo en sonidos pero ni siquiera encuentra una, que hago?

Que raro, a mi no me ha pasado eso. La solución mas facil es usar el LCG JukeBox ;)

xdrucsix
noviembre 14, 2007, 03:51
Que raro, a mi no me ha pasado eso. La solución mas facil es usar el LCG JukeBox ;)
Buen punto, ese reproductor es bueno, creo que esa solución es la mejor, pero es raro lo que te pasa colega, pa mi que tiene mal distribuidas sus canciones men o quizas las tiene en algun formato que el celu no las reconoce

charly10_ctz
noviembre 14, 2007, 04:05
Tengo mp3 y wma y no funciona nada, solo si hago una lista de pista y las reprodusco , y otra cosa, tampoco puedo personalizar el ecualizador, antes le subia las barritas, le ponia atras y quedaba, ahora como hago?

izatokaiser
noviembre 14, 2007, 04:10
mm a mi lo del equalizador también me pasa desde que actualize(hace una semana) mi rm-133 a la versión:
v. 4.0736.3.2.1
04-09-2007

desde esa entonces no me va el equalizador .. no graba los ajustes...

MILCARAS
noviembre 14, 2007, 04:13
Tengo mp3 y wma y no funciona nada, solo si hago una lista de pista y las reprodusco , y otra cosa, tampoco puedo personalizar el ecualizador, antes le subia las barritas, le ponia atras y quedaba, ahora como hago?

si muchachos lamentablemente he encontrado una serie de desperfectos en esta actualizacion que me dejan muy desilucionado... mira con respecto a tu problema tambien lo tengo y la unica solucion que vi fue crear un ecualizador nuevo y colocarle las barritas en donde las kiero colocar..:muerto: me huele a BUG...:muerto:

SALUDOS

charly10_ctz
noviembre 14, 2007, 04:18
Pero asi tampoco me va, se supone que hice otro perfil, le puse bajos, lo subo todo al maximo, le pongo atras, y ni un cambio, es mas, todos los perfiles tienen las mismas barritas, ni una distinta :S

izatokaiser
noviembre 14, 2007, 04:36
en los perfiles por default, todas la barritas salen igual en todos los pefiles.. pero realmente esos perfiles si funcionan, cosa que no pasa con los perfiles creados ya que en estos si no se nota el cambio y todo sigue plano..
hagan la prueba escuchen una cancion y cambien entre los perfiles por default y veran q si hay cambio, pero si colocamos unos de los perfiles creado por nosotros, notaremos que queda todo plano, osea es igual al perfil default llamado : predeterminado.

charly10_ctz
noviembre 14, 2007, 04:40
Si el sonido cambia, el rock es el que se escucha como mas fuerte, pero las barritas igual quedan fijas, esa si esta un poco mas rapido, claro no le tengo puesto ningun tema ¬¬

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 14, 2007, 05:28
Si el sonido cambia, el rock es el que se escucha como mas fuerte, pero las barritas igual quedan fijas, esa si esta un poco mas rapido, claro no le tengo puesto ningun tema ¬¬

Es sencillo detienes el reproductor lo vuelves a play y luego entras al equalizador y verás que figuran los cambios.

niquitoss
noviembre 14, 2007, 06:00
alguien sabe como que aplicacion sis puedo usar para que mi n73 pueda usar el PTT?.- La idea es no actualizar el soft ya que lo intente hacer y queme el equipo.-
Si el N73 ME tiene el PTT, supongo que debe existir la apliacion para poder instalarla....alguien sabe si existe o bien alguien sabe si se puede usar la de otro modelo?

Gracias

izatokaiser
noviembre 14, 2007, 08:32
Es sencillo detienes el reproductor lo vuelves a play y luego entras al equalizador y verás que figuran los cambios.

con lo poco q entendi probe.. Pero No me funcionó... help me..

HARCEL
noviembre 14, 2007, 09:46
Ya lo actualize a la ultima version.
V 4.0738.3.1.1
18-09-2007
RM 132
Nokia N73 (17)
----
Les comento que en cuanto a los bugs reportados anteriormente solo me sucede uno (aunque no lo tomo como desperfecto) el del reproductor encendido junto con el arranque del telefono (no me parce muy grave poruqe lo primero que yo hago al encender el cel es escuchar musica), la actualizacion de la biblioteca musical va bien, con el equalizador no hay problema, lo puedo editar; me reproduce todos los mp3, es raro ver que algunos equipos tienen mas problemas que otros, en todo caso será cuestion del equipo tal vez??

HARCEL
noviembre 14, 2007, 09:53
ah me olvidaba, gracias por la ayuda en la actualización, sin este foro yo aun andaria por la version 3.xxxx.
Gracias.

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 09:58
una pregunta.. queda mas rapido con la ultima actualizacion??? que tal la camara??? yo tengo el mio en la version 4.0727.2.2.1
04-07-2007
rm 133
n73(01)

y me anda mas rapido que la version primera.. pero quiero saber si con la ulltima actualizacion queda mas rapido o se pierde esa velocidad.. salu2

MILCARAS
noviembre 14, 2007, 10:29
una pregunta.. queda mas rapido con la ultima actualizacion??? que tal la camara??? yo tengo el mio en la version 4.0727.2.2.1
04-07-2007
rm 133
n73(01)

y me anda mas rapido que la version primera.. pero quiero saber si con la ulltima actualizacion queda mas rapido o se pierde esa velocidad.. salu2

sii compañero la velocidad es barbara es 100% mejor que la velocidad de la version anterioro lo dicho que la camara se demora menos de 2 segundos en abrir y los menus ni se digan andan muy bienn

SALUDOS

HARCEL
noviembre 14, 2007, 10:32
Corroboro esta informacion.
Pues para eso son las actualizaciones para mejorar las cosas.
Espero que nokia no meta la pata y nos mande una actualización inestable...

LC13 El Residente
noviembre 14, 2007, 10:43
sii compañero la velocidad es barbara es 100% mejor que la velocidad de la version anterioro lo dicho que la camara se demora menos de 2 segundos en abrir y los menus ni se digan andan muy bienn

SALUDOS
listo viejo gracias tonces mas tarde me pongo a actualizar muchas gracias... anh una pregunta cuanto tiempo se demora en promedio la flasheada con una conexion de 150k???

HARCEL
noviembre 14, 2007, 10:48
Oye men con esa velocidad no te tomara mas de 15 minutos todo o tal vez menos (solo la descarga) lo que mas demora es la descarga del software a la pc, la instalda al celular varia entre 5 y 8 minutos.

lispar32
noviembre 14, 2007, 10:50
Bueno con respecto a lo de los bugs que comentan solo me he encontrado con el del ecualizador y lo unico que logre es entrar al menu musica y sin reproducir ninguna cancion entro al ecualizador y ahi modifico el que tengo activo y si guarda los cambios pero cuando se esta reproduciendo algo no lo toma pero antes si lo hacia que vaina, bueno ese era mi aporte y espero para navidad mi n95 sea o no sea el de 8G

GodMan
noviembre 15, 2007, 07:50
Bueno amigos, No hay que hacer drama con lo del ecualizador, afirmo lo que dice PINTITAS, solo debemos seleccionar el modo que queremos (o editarlo), luego vuelven atras, le dan stop a la musica, vuelven a reproducirla y vuelven a entrar en el ecualizador y veran que los cambios si se guardaron. Y la biblioteca me actualiza barbaro. No le he visto ningun bug aun a esta version que para mi es la mejor sin dudas. Ademas una cosa importante, igualmente no uso el reproductor pq uso el JukeBox, y uso la versión 2.12, como sabran el Jukebox tiene un error que es el de que se cuelgue seguidamente al cambiar de musica presionando la tecla 3. Ese error lo corriguieron en la version 2.15, pero yo igual usaba la 2.12 pq la tengo c ra ck e ada, y no me tomaba el tiempo de buscar una 2.15 o superior cr a ck e ad a. Antes de actualizar el cel a la V 4.0738.3.1.1 se me colgaba el jukebox a cada instante, ahora ya no se me cuelga mas, eso que estuve como 5 minutos cambiando de musica sin parar para ver si se colgaba pero no.
Ese es un gran punto positivo para quienes usamos JukeBox. (para mi el mejor reproductor)
Ademas para quienes reclaman del ecualizador del Music Player, el ecualizador del JukeBox tiene 10 barras y ademas se nota mucho mas el cambio en el sonido que el ecualizador del Music Player.
Saludos

keef_08
noviembre 15, 2007, 08:28
Amigos excelente el Tuto de Actualización del software. Tengo algunas preguntas sobre el cambio: para un N73 ME es igual el proceso? no pierdo el acceso directo al reproductor con la tecla musical? Que tal la calidad del sonido, tiene alguna mejora? Por último, mejora el rendimiento de la batería? Le he hecho de todo a mi N73 ME menos actualizarlo. Si necesitan alguna cosa estamos a la orden. Gracias a todos por su colaboración!!! ;)

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 09:05
Y como a mi no me pasa nada, cabros no entiendo wn, me funciona super bien todo, es raro no kaxo na, pero lo que si se es que la velocidad en los menus la camara es realmente genial

JuanMan
noviembre 15, 2007, 10:16
04-07-2007
rm 133
n73(01)

Pues en mi caso, al actualizar el telefono a la versión:
V4.0736.3.2.1
04-09-2007
rm-133
Nokia N73 (01)

Noté que la cámara se abre más rápido, pero el problema es que si pasas de tomar foto a tomar video, se tarda mucho, y también con la galería se tarda mucho en abrir...

Otra cosa que no me gusta de las actualizaciones y supongo que a mas de uno le ha de haber pasado, es que al hacer la copia de seguridad en la tarjeta, algunos programas de terceros no se restauran, y aqui lo malo, es que cuando apagas y prendes el tel o conectas el telefono en modo Almacenam. Masivo, al desconectarlo, el telefono quiere restaurar la copia de seguridad, y para que se quite eso, en mi caso, tuve que formatear la MiniSD.... :s

MILCARAS
noviembre 15, 2007, 10:21
Amigos excelente el Tuto de Actualización del software. Tengo algunas preguntas sobre el cambio: para un N73 ME es igual el proceso? no pierdo el acceso directo al reproductor con la tecla musical? Que tal la calidad del sonido, tiene alguna mejora? Por último, mejora el rendimiento de la batería? Le he hecho de todo a mi N73 ME menos actualizarlo. Si necesitan alguna cosa estamos a la orden. Gracias a todos por su colaboración!!! ;)

ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!! lo unico que cambia son los codigos que tienes que utilizar y no pierdes la tecla musical, lo unico que tienes que hacer es mirar si tu cel es RM-132 o RM-133. si el la 133 lo puede actualizar sin ningun problema...

SALUDOS

vavaiaro
noviembre 15, 2007, 10:40
Hola como estan? Es cierto que con la actualizacion se pone mas lenta todavia la galeria?

Gracias

keef_08
noviembre 15, 2007, 10:42
ES EXACTAMENTE LO MISMO!!!! lo unico que cambia son los codigos que tienes que utilizar y no pierdes la tecla musical, lo unico que tienes que hacer es mirar si tu cel es RM-132 o RM-133. si el la 133 lo puede actualizar sin ningun problema...

SALUDOS

Muchas gracias compañero, ya se me despejaron las dudas, otra cosita ya que mencionas lo de la RM-132 y RM-133, mi cel tiene la RM-133 y tengo entendido que esta te permite usar la tecnología 3G UMTS, cosa que no sucede con la RM-132. En el tuto dan el siguiente código: "Codigo: El product code es 0529836. (Idioma Español latino) Es la version 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132"

Tendría que buscar otro product code para mi RM-133 y asi no perder la tecnología 3G UMTS? :S

Gracias por tu atención!

JuanMan
noviembre 15, 2007, 10:56
Hola como estan? Es cierto que con la actualizacion se pone mas lenta todavia la galeria?

Gracias
Ash... :enojado:, si lo acabo de comentar en mi post anterior... :cansado:

Al menos en la RM-133 la galería sí se pone desesperadamente LENTA :muerto:...

Lo demás bien a secas, sin nada que destacar, ojalá y en actualizaciones posteriores se mejore:

-Las fotos de noche... (actualmente están horribles)
-La lentitud de la galería...
-La restauración de las copias de seguridad al actualizar...
-La velocidad del menú general (aunque ahorita está buena la velocidad, pero cuando tienes más de 5 programas en la MiniSd y mucha musica y fotos, se alenta el menú).
-Una mejor interfaz del Reproductor de Música...

Entre otras cosas... :rolleyes:
================================================== =======
Se me ocurría que, al actualizar el telefono, si se pone en modo FUERA DE LINEA, no debería de haber riesgo de que se brickee (se muera, pues) el teléfono cuando se recibe llamada...

¿Alguien lo ha intentado? :rolleyes:

UAC-darkriff
noviembre 15, 2007, 11:35
¿Alguien lo ha intentado? :rolleyes:

Pero si cuando el cel se está actualizando y se apaga..no hay necesidad de ponerlo fuera de linea

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 11:57
Sres:
Para la gente de chile que a veces le complica llamar a sus cuates o a la polola, o cuando los llaman y no saben de que compañia es el numero????, les traigo una papita muy wena se llama busca celular chile, se trata de un programa para pc donde tu le colocas los numeros y automativamente te sale de que compañia es, ahora lo mejor de todo es que tambien existe en la versión java para los moviles.
Ojala les sirva

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 12:28
Impresionante xdrucsix, funciona perfecto, ahora pruebo el del cel de verdad muy bueno el programa. ahi te mando un k+.
Lo de la biblioteca ya lo arregle, habian 3 temas en mp3 que no podia leer el celu (pero antes no habia problema!) bueno, el 6682, ni el n80 las podian leer, siendo que en el pc las escucho sin problemas, y lo del ecualizador igual, todo bien, le pones pausa y cambias las barritas y esta, ahi si las guarda. Un saludo!

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 12:38
Impresionante xdrucsix, funciona perfecto, ahora pruebo el del cel de verdad muy bueno el programa. ahi te mando un k+.
Lo de la biblioteca ya lo arregle, habian 3 temas en mp3 que no podia leer el celu (pero antes no habia problema!) bueno, el 6682, ni el n80 las podian leer, siendo que en el pc las escucho sin problemas, y lo del ecualizador igual, todo bien, le pones pausa y cambias las barritas y esta, ahi si las guarda. Un saludo!

Puede ser que a las canciones les hayan cambiado la extension, por ejemplo de wav a mp3, capaz que haya sido ese tu problema, me alegro de que te haya servido mi aporte saludos

zicfer
noviembre 15, 2007, 01:22
Bueno amigos, acabo de solucionar mi problema.
Resulta que Nokia acaba de lanzar un nuevo software.
Es la verson 4.0738.3.1.1 para los n73 RM-132.
El product code para este software es 0529836.
Yo acabo de instalarlo y lo estoy probando en estos momentos.

Que hay de nuevo?, lo siguiente:

- Idioma Español latino
- AD2P
- Nuevo tipo de fuentes mas delgadas, que me parecieron 10 veces mejores.
- Nokia Maps
- F-secure antivirus
- Reproductor de Musica del Music Edition
- deja alrededor de 33mb en RAM
- Mayor velocidad en los menus, me parecio incluso mas rapido que el IE.
- Drivers de camara mejorada, aunque lo actualize ahora de noche en las fotos nocturnas ya note mejoras.
- Mayor sonido.
- Herramienta de busqueda en internet, como en IE (funciona bien).

Lo seguire probando y les dire que mas discubro. Pero me ha gustado bastante. Saludos

Hola Gente, hace dias que no entraba.. veo que ha habido un kilombo y hay una nueva actualización.. voy a tratar de actualizar.. con el codigo que he tenido siempre (music edition) no hay actualizaciones.. pero como veo que todo les ha salido bien voy a cambiarme.. mas tarde les cuento que tal me va.. Saludos

JuanMan
noviembre 15, 2007, 01:26
Pero si cuando el cel se está actualizando y se apaga..no hay necesidad de ponerlo fuera de linea
Parece ser que no has leído los post anteriores donde algunos usuarios mencionan que cuando se está actualizando el teléfono, si reciben una llamada, este se brickea, es por eso que sugerí esa opción...

Aunque yo soy exceptico respecto a que eso pueda pasar, por eso lo puse como una opción... :rolleyes:

Jsaldarriaga
noviembre 15, 2007, 01:42
se dice que la tecnologia 3G va a llegar a colombia implementada por comcel, va a utilizar la banda 1900 UMTS, Nuestros Nokia N73-5 (RM 132) no serviran con este servicio???? solo seran los N73-1 (RM 133) ??????? alguien que me pueda sacar de esta duda.
Muchas gracias

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 01:49
Hola tengo una duda, como hago para poner fondos de pantalla pero en flash? ya lo e abierto y todo bien, pero quiero que cuando quede en modo de espera se activen estos, o es imposible?

JuanMan
noviembre 15, 2007, 01:53
se dice que la tecnologia 3G va a llegar a colombia implementada por comcel, va a utilizar la banda 1900 UMTS, Nuestros Nokia N73-5 (RM 132) no serviran con este servicio???? solo seran los N73-1 (RM 133) ??????? alguien que me pueda sacar de esta duda.
Muchas gracias

Me suena a que ahí estuvo el truco de Nokia, vender N73 sin esa tecnología (nos salvamos los que actualizamos a RM-133, supongo, pero acá en México, Telcel todavía no incorpora 3G, lo tiene, pero a medias, y muy chafa y caro) para que cuando tengamos 3G, salgan las nuevas ediciones del Nokia N73 3G, como lo hizo SonyEriccson con el K790 y el K800...

Pero esa sólo es una teoría de conspiración que se me acaba de ocurrir...

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 02:12
Seria filete que en chile hubiera tecnologia 3G, cuando se van a despailar las compañias telefonicas de este país,y asi dicen que vomistar es la compañia que mas nos conoce, apoyenme si digo la verdad

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 02:16
Si ya hay 3g en chile, de hecho hay 3.5, ahora se implementa en movistar, lo de la videoconferencia se estan haciendo pruebas, actualmente son como 100 personas con el sistema activado, pero solo para pruebas, nunca viste la generacion multimedia de vomistar? y la conexion 3.5 de entel? ahora esta disponible en toda la R.Metropolitana.

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 02:19
Si ya hay 3g en chile, de hecho hay 3.5, ahora se implementa en movistar, lo de la videoconferencia se estan haciendo pruebas, actualmente son como 100 personas con el sistema activado, pero solo para pruebas, nunca viste la generacion multimedia de vomistar? y la conexion 3.5 de entel? ahora esta disponible en toda la R.Metropolitana.
Eso es lo que pasa po, solo para Rm po colega, aparte, que cobrean caleta e plata por los servicios, por ejemplo el gps vale super caro po, aprte de las 7 lukas que vale te cobran el trafico wap que usas mientras descargas el mapa

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 02:23
Si pero despues va a ser para todo el pais, el gps es solo compatible para la blackberry 8300 curve y la 8100 (esta nose), y se supone que si tienes una BB, tienes contratado el plan ilimitado de datos ($9900) con eso envias y recibes mails, te conectas a internet, bajas lo que sea, cuantas veces quieras por ese precio, aunque estes conectado las 24 horas, osea que al bajar los mapas te saldrian gratis con ese plan.

frankbeer
noviembre 15, 2007, 02:27
uenas soy nuevo propietario de un nokia n73 version V 3.0705.1.0.31 26-01-2007 RM-133 NOKIA N73(E8.01) le cuento que me gustaria actualizarlo pero como soy nuevo con este modelo me gustaria que me recomendaran un codigo de producto que venga en español latino gracias

xdrucsix
noviembre 15, 2007, 02:30
Si pero despues va a ser para todo el pais, el gps es solo compatible para la blackberry 8300 curve y la 8100 (esta nose), y se supone que si tienes una BB, tienes contratado el plan ilimitado de datos ($9900) con eso envias y recibes mails, te conectas a internet, bajas lo que sea, cuantas veces quieras por ese precio, aunque estes conectado las 24 horas, osea que al bajar los mapas te saldrian gratis con ese plan.

Ahhhhhh, gracias Men, me alumbraste la ampolleta, kaleta wei, saludos
que estes bien.

Volviendo a nuestro celu, nesecito saber cuanto vale mas o menos la carcaza original del N73????, y si alguien de chile la tendra barata para vendermela???

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 02:33
En deremate vende unas con absolutamente todos los botones en $25, hay ME, IE, rosadas, verdes, etc.. completamente originales, hay otras en 11 pero son falsas, igual dicen n73 adelante y nokia atras.

Memo004
noviembre 15, 2007, 04:43
Hola todos.

Esto es referente al control remoto AD-41 y a los HS-20 que vienen con este, de Nokia:

- Que tal son estos audifonos? si son buenos? Mi N73 venia con los HS-23..... si vale la pena el cambio? (me refiero a la parte de audio.. se escucha mejor? ). Alguien ha probado los dos como para saber?
- Funcionan con el N73 V4 ? (por ahi lei que alguien tenia problemas con el control remoto cuando loo actualizo)
- cuanto pueden costar nuevos? A mi me los ofrecen nuevos en 35 dolares... vale la pena??? Alguien que me diga a como los compro nuevos (en dolares como para poder comparar por favor)

Gracias

charly10_ctz
noviembre 15, 2007, 04:46
Funcionan perfecto, el sonido es genial, pero si tienes unos hpm 70 de SE suenan mejor :p, aveces a mi no me cambia las canciones desde el ad41, todavia no se porque, eso en la version antigua y la que tengo ahora.

JuanMan
noviembre 15, 2007, 04:54
Yo probé el N73 con este autoestereo Xplod con Bluetooth (http://www.xplodsony.com/article/The+New+Sony+MEX-BT5000+Bluetooth+Enabled+CD+Receiver) y me presentó problemillas de que se adelantaba la canción, o se desconectaba del dispositivo...

¿Porqué será?

http://www.xplodsony.com/img/article/The_New_Sony_MEX-BT5000_Bluetooth_Enabled_CD_Receiver/headunit.jpg

GodMan
noviembre 15, 2007, 05:01
Hola amigos, he visto que estaban hablando de 3G, y me gustaria consultarles algo pq se dice que mi pais (uruguay) es uno de los mas avanzados en telefonía celular en latinoamerica. Pero no se hasta que punto esto es verdad. He visto que en muchos paises aun no ha llegado la tecnologia 3g, mientras que aca ya tenemos 3G. Aca hay 3 operadoras, Movistar, CTI Movil y ANCEL (la que uso yo). ANCEL es la compania estatal de celulares y la mas avanzada de los 3, hasta ahora es la unica que ofrece 3Gs. Por cierto ANCEL ofrece 3.7g, mientras que movistar ya anuncio el lanzamiento de 3g pero esto demorara muchos meses aun, estan haciendo pruebas nomas.Me gustaria saber en que otros paises ya hay 3G para poder saber como estamos avanzando en esto.

PD: yo aun no tengo 3g pq cuesta unos U$S 35 al mes. lo que me parece mucho.

[LMc]X-Geo
noviembre 16, 2007, 02:00
SEÑORAS Y SEÑORES

Las cosas buenas no se hacen esperar

ya con la salida del N82 que es una belleza les tengo otro anuncio

como uds ya saben, el Psiloc irRemote v1.00 S60v3 SymbianOS9.1 ya fue lanzado y todos los usuarios del N73 y otros SYMBIAN 9.1 lo quieren

les digo que tengo el irRemote con medicina probado con un televisor panasonic Y SIRVE, pero no lo puedo subir a la red ya saben porque...

asi que si quieren la aplicacion, me envian un MP y les doy el link de descarga

y uno que otro Karma no caeria mal...jejejeje compartir karma.. no mentiras, eso es de corazon, yo lo hago por colaborar con esta comunidad de N73 y otros Nseries que tanto me ha ayudado.... GRACIAS LANEROS

Pegajoso
noviembre 16, 2007, 02:53
Yo probé el N73 con este autoestereo Xplod con Bluetooth (http://www.xplodsony.com/article/The+New+Sony+MEX-BT5000+Bluetooth+Enabled+CD+Receiver) y me presentó problemillas de que se adelantaba la canción, o se desconectaba del dispositivo...

¿Porqué será?

http://www.xplodsony.com/img/article/The_New_Sony_MEX-BT5000_Bluetooth_Enabled_CD_Receiver/headunit.jpg

Porque el n73 no posee bluethooth estereo 2.0 hasta donde se, ni en su versión music edition, solo se escucha mono y por ende se deconecta a cada rato y con audifonos stereo se escucha horrible, si tienes dudas el Kuzanagui (de atomix y otros foros) se sabe al derecho y alreves lo del n73, el paso el suyo a music edition

***Ya avise a atomix pero t has de imaginar las repuestas :nono: pero entre una de ellas me pusieron un link para entrar a las pafinas que quieras incluso con el bloque deja busacar y t lo paso mañana

**Mi firma rulzzzzzzzzzzz :P

niquitoss
noviembre 16, 2007, 07:25
alguien sabe como que aplicacion sis puedo usar para que mi n73 pueda usar el PTT?.- La idea es no actualizar el soft ya que lo intente hacer y queme el equipo.-
Si el N73 ME tiene el PTT, supongo que debe existir la apliacion para poder instalarla....alguien sabe si existe o bien alguien sabe si se puede usar la de otro modelo?

Gracias

Chicos, alguien que pueda contestar esto porfavor? Hicieron la prueba con alguna aplicacion de algun otro movil? O bien existe una para el N73?

vavaiaro
noviembre 16, 2007, 08:03
Hola a todos, Me pasa algo curioso con mi N73 (RM-132), desde hace unos dias me deja de funcionar la querida tecla ROMBO pero lo curioso es que apago el telefono y lo vuelvo a encender y la tacla funcoiona nuevamente. Alguien sabe cual podra ser la causa? Gracias

GodMan
noviembre 16, 2007, 08:49
Funcionan perfecto, el sonido es genial, pero si tienes unos hpm 70 de SE suenan mejor :p, aveces a mi no me cambia las canciones desde el ad41, todavia no se porque, eso en la version antigua y la que tengo ahora.

Yo tengo unos auriculares hpm 70 de SE, pero como los adapto al N73? Por lo que veo solamente puedo hacerlo cortando el cable del hs-20 que me vino con el n73 y uniendo los phonos del hpm70. Saben alguna otra forma de hacerlo? pq los de SE suenan mucho mejor que los nokia y ademas los de SE tienen la goma aislante del sonido y los nokia son muy grandes y se pasan cayendo del oido.

xdrucsix
noviembre 16, 2007, 10:06
Hola a todos, Me pasa algo curioso con mi N73 (RM-132), desde hace unos dias me deja de funcionar la querida tecla ROMBO pero lo curioso es que apago el telefono y lo vuelvo a encender y la tacla funcoiona nuevamente. Alguien sabe cual podra ser la causa? Gracias

Que versión de firma tienes?????

[LMc]X-Geo
noviembre 16, 2007, 10:34
Chicos, alguien que pueda contestar esto porfavor? Hicieron la prueba con alguna aplicacion de algun otro movil? O bien existe una para el N73?

la funcion PTT tiene que ser configurada por su proveedor de servicios y que tenga el servicio soportado.. de resto no sirve

niquitoss
noviembre 16, 2007, 11:10
Originalmente Escrito por niquitoss http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2043088#post2043088)

Gracias

X-Geo;2045958']la funcion PTT tiene que ser configurada por su proveedor de servicios y que tenga el servicio soportado.. de resto no sirve

EL proveedor no hace la configuracion nada mas? la aplicacion debe existir en algun lado para poder instalarla.- De hecho en los demas modelos (Como por ej el N70) existe en la misma pagina de Nokia..., pero del N73 no he encontrado ninguna ni tampoco pude encontrar una de otro modelo que la pudiera aceptar. En todas me dice "No Adminitdo".-

por eso les consulto si alguien sabe de una aplicacion *.SIS para poder agregarle a mi N73.-

Gracias.-
:(

JuanMan
noviembre 16, 2007, 12:09
Porque el n73 no posee bluethooth estereo 2.0 hasta donde se, ni en su versión music edition, solo se escucha mono y por ende se deconecta a cada rato y con audifonos stereo se escucha horrible, si tienes dudas el Kuzanagui (de atomix y otros foros) se sabe al derecho y alreves lo del n73, el paso el suyo a music edition

***Ya avise a atomix pero t has de imaginar las repuestas :nono: pero entre una de ellas me pusieron un link para entrar a las pafinas que quieras incluso con el bloque deja busacar y t lo paso mañana

**Mi firma rulzzzzzzzzzzz :P

Inche N73, telefono corriente... :chafa:

A ver si para septiembre del 2008 el N95 ya está más barato en plan renta y me lo compro... :bab:

***De atomix, shiales, tengo powAh, pero no puedo hacer nada... :tristi13: :nono:
De lo de las páginas, no puedo entrar a aquellas que sean desviadoras de Proxy, porque hasta esas están bloqueadas... :muerto:

vavaiaro
noviembre 16, 2007, 01:21
Originalmente Escrito por niquitoss http://www.laneros.com/imagenes/images/buttons/viewpost.gif (http://www.laneros.com/showthread.php?p=2043088#post2043088)

Gracias

EL proveedor no hace la configuracion nada mas? la aplicacion debe existir en algun lado para poder instalarla.- De hecho en los demas modelos (Como por ej el N70) existe en la misma pagina de Nokia..., pero del N73 no he encontrado ninguna ni tampoco pude encontrar una de otro modelo que la pudiera aceptar. En todas me dice "No Adminitdo".-

por eso les consulto si alguien sabe de una aplicacion *.SIS para poder agregarle a mi N73.-

Gracias.-
:(
Yo actualice mi n73 ayer por la noche a la version 4.0738.3.1.1 y tiene instalado el PTT...

niquitoss
noviembre 16, 2007, 01:27
Yo actualice mi n73 ayer por la noche a la version 4.0738.3.1.1 y tiene instalado el PTT...

Justamente la idea no era actualizarlo.- Hay un riesgo considerable de quemar el equipo.-

LC13 El Residente
noviembre 16, 2007, 01:28
pero pa evitar el riesgo hagalo desde un portatil y yaa....

vavaiaro
noviembre 16, 2007, 01:31
Que versión de firma tienes?????
Tengo la version 4.0738.3.1.1, lo actualice anoche, pero lo de la tecla es de antes de la actualizacion. gracias

vavaiaro
noviembre 16, 2007, 01:39
Justamente la idea no era actualizarlo.- Hay un riesgo considerable de quemar el equipo.-
mmmmm si bien es cierto que el riesgo existe vale la pena hacerlo, podes comprar una SIM prepaga nueva como dice paginas atras y con eso reducis el riesgo de una manera considerable ya que nadie te va a llamar y cortar el proceso, por otro lado el riesgo que mencionas es de tan solo 5 o 6 interminables minutos ya que mientras descarga la actualizacion el proceso se puede interrumpir sin problemas. Ese seria mi consejo, por supuesto luego de haber leido el tuto explicado por felipez01 (http://www.laneros.com/member.php?u=39129) aca te dejo el link http://www.laneros.com/showpost.php?p=2041930&postcount=1544.

Jsaldarriaga
noviembre 16, 2007, 04:07
Señores con la version de soft que tenia antes colocaba en silencio el cel solo con tenerle presionada la tecla # (V 4.0726.2.1.1), en cambio con la de ahora (V 4.0738.3.1.1) no me funka de esa forma, sera que tiene otro abreviado???? a alguno de ustedes le ha pasado???

charly10_ctz
noviembre 16, 2007, 05:38
Hoy dia probe unos bh-501, y funciona espectacular, ningun corte, igualito al 5300 que tenia mi amigo, con la version antigua (3.xx) se escuchaban ruidos indecifrables :S ahora todo fluido, excelente, ahora me esta gustando esta actualizacion :P

charly10_ctz
noviembre 16, 2007, 06:00
Listo.
Sigamos a ver quién dá más....
Como? No entendi :P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 16, 2007, 06:01
El n73 tiene Bluetooth estéreo 2.0, y se escucha genial con los hs-20 ad-41 que ya los tengo hace casi un año....geniales.....pero les falta un poco de bajos nada más...el n95 no mejora de manera notable la ausencia de bajos pero se oye algo mejor.

RRLR
noviembre 16, 2007, 06:34
te agradesco !!mucho godman!! ahora puedo colocar aplicaciones en mi n73 y corren perfectamente!! ahora como puedo instalar en mi n73 un programa gps pero para venezuela , tengo entendido que el de digitel y moviestar solo funciona en el n95, no hay manera de hacerlo funcionar en el n73..soy novato en el tema y agradeceria mucho alguna respuesta

saludos a todos

[LMc]X-Geo
noviembre 17, 2007, 12:09
si es compatible con los otros n sirva en el n73 eso es lo que yo creo... bueno a menos con el system rush revolution..... o como se llame de n95 no me sirvio que mamera yo lo queria ensayar, pero bueno

geonardo
noviembre 17, 2007, 12:41
Hoy dia probe unos bh-501, y funciona espectacular, ningun corte, igualito al 5300 que tenia mi amigo, con la version antigua (3.xx) se escuchaban ruidos indecifrables :S ahora todo fluido, excelente, ahora me esta gustando esta actualizacion :P

Pues yo estoy de acuerdo en que el N73 se oye muy bien mediante el bluetooth. Desgraciadamente, en mi caso, tengo problemas con mis audifonos, ya que se corta cada rato el audio, pero eso es debido a los audifonos que, me parece, no son tan buenos, ya que tambien los probe con un E2 de motorola y tienen el mismo problema.

Son unos HT820 de Motorola

GodMan
noviembre 17, 2007, 08:07
Pues yo estoy loco por comprarme los Auriculares Motorola S9, aunque no me gusta nada la marca motorola pero estos auriculares si que estan muy buenos.

JavierC
noviembre 17, 2007, 01:07
El n73 tiene Bluetooth estéreo 2.0, y se escucha genial con los hs-20 ad-41 que ya los tengo hace casi un año....geniales.....pero les falta un poco de bajos nada más...el n95 no mejora de manera notable la ausencia de bajos pero se oye algo mejor.

La falta de bajos no es problema del equipo, yo cambié los HS-20 por unos Griffin y la diferencia es del cielo a la tierra! con los nokia debía mantener el volumen a tope y ni por esas sonaba bien, con los griffin ahorro bastante batería y los graves son excelentes!

miguexzy
noviembre 17, 2007, 01:13
aplicaciones para el nokia n73?¿?????????????

MILCARAS
noviembre 17, 2007, 02:48
aplicaciones para el nokia n73?¿?????????????

hola y bienvenido:) en el foro de aplicaciones encontraras miles de programas para tu celular

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85440

SALUDOS

EN CUANTO A

La falta de bajos no es problema del equipo, yo cambié los HS-20 por unos Griffin y la diferencia es del cielo a la tierra! con los nokia debía mantener el volumen a tope y ni por esas sonaba bien, con los griffin ahorro bastante batería y los graves son excelentes!

En cuanto te salieron donde los conseguiste y que hiciste con los otros por que podriamos hacer negocio....

SALUDOS

GodMan
noviembre 17, 2007, 04:29

Podrias decirnos el modelo del auricular griffin y quiza poner alguna foto de ellos? pq quiero comprarme unos auriculares bluetooth

MILCARAS
noviembre 17, 2007, 08:46
Podrias decirnos el modelo del auricular griffin y quiza poner alguna foto de ellos? pq quiero comprarme unos auriculares bluetooth

tengo entendido que los griffin son auriculares cableados no son bluetooth es cierto o me equivoco

SALUDOS

izatokaiser
noviembre 17, 2007, 08:51
tengo entendido que los griffin son auriculares cableados no son bluetooth es cierto o me equivoco

SALUDOS

estas en lo cieto mil caras.. son alambricos y son del tipo in-ear. como los hpm-70 y tienen un excelente sonido.

http://www.igear.com/images/big/GR-9494-THUMP.jpg

edyrob3
noviembre 17, 2007, 10:20
hola ua consulta trato de instalar el smartphone (cuando recibas llamadas se vea la foto de esa persona en el tamaño de la pantalla) y me dice error de certificado.
quisiera saber si alguien podria ayudarme con el problema

JavierC
noviembre 18, 2007, 08:50
Los griffin los compré en mercadolibre es solo darle en busqueda "griffin" y ahí aparecen, y si, son exactamente los de la foto, no son bluetooth, y los nokia ya no existen, los destruí por malos :P

GodMan
noviembre 18, 2007, 08:34
Los griffin los compré en mercadolibre es solo darle en busqueda "griffin" y ahí aparecen, y si, son exactamente los de la foto, no son bluetooth, y los nokia ya no existen, los destruí por malos :P

Interesantes esos auriculares, pero que conexíon tienen? o sea, imagino que el plug de los griffin son de los normales y se conecta con el adaptador que viene con el n73. Es asi? pero de ser asi no es manos libres, es solo auriculares

JavierC
noviembre 18, 2007, 08:53
Interesantes esos auriculares, pero que conexíon tienen? o sea, imagino que el plug de los griffin son de los normales y se conecta con el adaptador que viene con el n73. Es asi? pero de ser asi no es manos libres, es solo auriculares

Tienen un miniplug de 3.5 mm tal como el de los HS-20 como la mayoría de audifonos comerciales, y se conecta al AD-41

k4n0n
noviembre 19, 2007, 01:06
AMIGOS UNA PREGUNTA ,QUIERO SABER SI HAY UN PROGRAMA PARA VER TV EN MI NOKIA N73 ESTOY Q BUSCO Y NO ENCUENTRO XD, SI ALGUIEN ME AYUDA ESTARE AGRADECIDO

GodMan
noviembre 19, 2007, 02:22
AMIGOS UNA PREGUNTA ,QUIERO SABER SI HAY UN PROGRAMA PARA VER TV EN MI NOKIA N73 ESTOY Q BUSCO Y NO ENCUENTRO XD, SI ALGUIEN ME AYUDA ESTARE AGRADECIDO

hasta donde se tienes acceso a television en el n73 si tienes contratado un servicio de 3G y ese servicio tiene incorporado el servicio de tv. y en ese caso la operadora a la cual contratas 3g te brinda el programa necesario para acceder a la tv.
De otro modo veo dificil ya que usar un programa con el que puedas mirar tv haciendo uso de la conexión GPRS o EDGE quedaría una reproducción de video mas lenta que Rubens Barrichelo. :P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 19, 2007, 02:24
Griffin siempre se ha caracterizado por imitar productos nokia como fue el caso del antagónico 3220, en donde estaba disponible en nokia y en griffin que era la imitación...pues yo prefiero los auriculares del w900 están mejores y los bajos excelentes y ni hablar del nuevo Manos libres estéreo portátil HPM-90 de sony ericsson.

AFC Magnatte
noviembre 19, 2007, 03:02
me pueden colaborar con un linck donde pueda bajar juegos o programas para el n73, ademas de algunprograma para ver tv en colombia o como le ago.

LC13 El Residente
noviembre 19, 2007, 03:16
que mas laneros... miren quiero comprar un manos libres y queria saber cual es el rango de precio de los ad41 con audifonos hs20 ya que los vi en mercadolibre y los vi muy baratos tonces no se si son los originales... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7956900-manos-libres-adaptador-nokia-hs-20-ad-41-n80-n93-n73-_JM salu2..

MILCARAS
noviembre 19, 2007, 06:21
que mas laneros... miren quiero comprar un manos libres y queria saber cual es el rango de precio de los ad41 con audifonos hs20 ya que los vi en mercadolibre y los vi muy baratos tonces no se si son los originales... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-7956900-manos-libres-adaptador-nokia-hs-20-ad-41-n80-n93-n73-_JM salu2..

esos audofonos los mande a averiguar en bogota y mas o menos salen como en 70.000 los originales...

socio esa pagina de mercadolibre es de chile por eso es el precio que sale ahi, EL MERCADOLIBRE de aca colombia no estan todavia si alguien los trajera los venderia como pan caliente yo me apunto...=)

SALUDOS

charly10_ctz
noviembre 19, 2007, 06:25
Si man, esos $15000 aca son como 30 dolares.

GodMan
noviembre 19, 2007, 08:21
Amigos dejenme contarles algo que me ha pasado hace unos minutos con el n73. Les comento pq les puede llegar a ser util en algun momento.
Resulta que decidi desinstalar el MSN Live Messenger pq no me conectaba con mi servicio de gprs, y al desinstalarlo el instalador como que se quedo colgado, entonces para destrabarlo apage el cel y volvi a encenderlo. En el momento en que aparecio el logo de las manos de nokia antes de aparecer el escritorio me aparecio el mensaje "Imposible iniciar el telefono, pongase en contacto con el vendedor"
Luego de apagar y prender el cel unas 5 veces, sin tener resultado y ya con el corazon en la mano y casi con lagrimas en los ojos (jejeje) resolvi quitarle la mini sd, dado a que la aplicacion por suerte estaba instalada en la mini sd, entonces ahi si el cel se inicio. luego de iniciado volvi a colocarle la memoria y al ir a Aplicaciones el msn live ya no estaba. Y listo, luego de un par de tes y cafecitos logre normalizar mi pulsación.
Asi que si les pasa algo parecido preben quitar la memoria antes de desesperarse. jejeje
Saludos

Si man, esos $15000 aca son como 30 dolares.
Sin embargo $15.000 aqui en uruguay son unos U$S 750. :P

JavierC
noviembre 19, 2007, 08:34
Yo se los compré a un vendedor de mercado libre al que le robaron un nokia 3250 y le sobraban, me costaron 50K. tocaba aprovechar :D

izatokaiser
noviembre 19, 2007, 10:05
JAJA eso del mensaje "error de no se que.. pongase en contactos con el proveedor..."

me ha salido cada ratico y por lo general el causante de eso siempre son los temas...
por eso ya solamente llevo instaldo el tema que estoy usando...

y tambien en primer dia esta muy asustado.. hasta q decide quitarle la mini sd y listo.. jeje

eso fue hace como 2 meses.. y de ahi pa aca me ha sucedido como 4 veces mas.. jeje

vavaiaro
noviembre 20, 2007, 07:01
Alguien sabe como hago para poner una imagen de fondo pero a pantalla completa? tengo un n73.

Gracias

GodMan
noviembre 20, 2007, 08:36
Alguien sabe como hago para poner una imagen de fondo pero a pantalla completa? tengo un n73.

Gracias

Me pregunto lo mismo, he querido cambiar el fondo varias veces pero la imagen no queda a pantala completa. Como se hace? si es que se puede

[LMc] JoSeX
noviembre 20, 2007, 08:45
Existe otro programa aparte de PC Suite para manejar mis archivos y sincronizar el telefono ???
Como hago para enviar archivos .sis, jar, u otro por Bluetooth a otros telefonos??? ya que siempre que los intento enviar desde el admi. de archivos me dice que son archivos protegidos.
Como puedo Borrar en Quickoffice que viene por defecto y el acrobat?
Gracias

Stiago81
noviembre 20, 2007, 08:50
Buenas Gente Del Foro..como Siempre Impecable Toda La Data Que Estan Pasando..se Aprende Mucho De Verdad..
Les Dejo 2 Consultas Para Los Que Me Puedan Responder:
1- Quiero Bajar El Google Earth Para Mi N73, Pregunta?? Es Necesario Tener Servicio De Internet Para Usarlo, Esto Es Porque Aca En Argentina, La Internet Te La Cobran Y Por Andar Viendo Mapas, No Quiero Que Se Me Vaya La Cuenta A Sumas Impagables..
2- Vi Que Hablaban De Auriculares, Yo Tengo Los Que Vienen Con El Nokia, Pero Por Un Problema Personal En Mi Oido No Me Entran, Hay Alguna Manera De Usar Otros Que Quiera En El Nokia, Lei Que Decia De Una Adaptador Que Trae El N73 Para Poder Usar Cualquier Plug, Yo Compre Uno En Mercado Libre De Argentina, Pero Resultaron Malisimo..hay Alguna Otra Opcion, Para La Gente De Oreja Mala??
Muchas Gracias A Todos.
Abrazos.
Tiago.

GodMan
noviembre 20, 2007, 09:50
Buenas Gente Del Foro..como Siempre Impecable Toda La Data Que Estan Pasando..se Aprende Mucho De Verdad..
Les Dejo 2 Consultas Para Los Que Me Puedan Responder:
1- Quiero Bajar El Google Earth Para Mi N73, Pregunta?? Es Necesario Tener Servicio De Internet Para Usarlo, Esto Es Porque Aca En Argentina, La Internet Te La Cobran Y Por Andar Viendo Mapas, No Quiero Que Se Me Vaya La Cuenta A Sumas Impagables..
2- Vi Que Hablaban De Auriculares, Yo Tengo Los Que Vienen Con El Nokia, Pero Por Un Problema Personal En Mi Oido No Me Entran, Hay Alguna Manera De Usar Otros Que Quiera En El Nokia, Lei Que Decia De Una Adaptador Que Trae El N73 Para Poder Usar Cualquier Plug, Yo Compre Uno En Mercado Libre De Argentina, Pero Resultaron Malisimo..hay Alguna Otra Opcion, Para La Gente De Oreja Mala??
Muchas Gracias A Todos.
Abrazos.
Tiago.

Bien amigo, el google earth o el google maps cargan las fotos via internet por eso si debes tener conexion a internet para usarlos, por suerte aqui en uruguay en mi operadora cobran 3 dolares mensuales y usas 24hs por dias la internet movil.
Sobre los auriculares te recomiendo que consigas el adaptador AD-15 de nokia, a mi me vino cuando compre un n80 pero no con el n73 asi que cuando vendi mi n80 me quede con el adaptador y ahora puedo conectarle cualquier auricular de plug normal o conectarlo al equipo de sonido como normalmente hago para escuchar en volumen alto la musica del n73. tambien esta el AD-41 al que creo que puedes conectarle cualquier plug. Pero el AD-41 nunca lo he probado. Espero haberte sido util. Saludos

Stiago81
noviembre 20, 2007, 09:55
Estimado muchas gracias por la rta..me viene perfecto..asi no bajo los programas y termino gastando de mas...tendre que esperar a que en argentina se dignen a poner un servicio de inernet para el movil que tengra precios mas razonables.
Voy a probar lo de los adaptadores que me decis a ver como me funcionan..
Abrazos.
Tiago.

JuanMan
noviembre 20, 2007, 10:11
Griffin siempre se ha caracterizado por imitar productos nokia como fue el caso del antagónico 3220, en donde estaba disponible en nokia y en griffin que era la imitación...pues yo prefiero los auriculares del w900 están mejores y los bajos excelentes y ni hablar del nuevo Manos libres estéreo portátil HPM-90 de sony ericsson.

En todo caso, hablando de Sony, los audìfonos originales del PSP (http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18096675-audifonos-psp-originales-con-control-remoto-nuevos-_JM)se oyen mil veces mejor, y serìa una mejor opción en cuanto audio...

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=18096675_5149.jpg&v=P

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2007, 02:48
Tanto es así el sonido de los auriculares de la psp??? que tal el volúmen??? y los bajos??? suenan fuertes???

charly10_ctz
noviembre 20, 2007, 03:04
Si es por eso, los audifonos de la blackberry pearl suena mucho mas fuertes, eso si son 2.5 mm, asi que tendrian que usar el ad41 + adaptador 2.5 a 3.5mm y despues los audifonos :P

JuanMan
noviembre 20, 2007, 04:19
Tanto es así el sonido de los auriculares de la psp??? que tal el volúmen??? y los bajos??? suenan fuertes???

Pues fuerte, fuerte, no se oyen, porque ya saben, el PSP no tiene una salida de audio muy fuerte es más, a ninguna compañia le conviene dejarnos sordos... :P porque luego que nos venden :rolleyes:...

Pero se oyen muy claros, los bajos se oyen mejor que cualquier audífono de la serie Walkman de Sony, yo supongo que (digo SUPONGO porque SI tengo los audifonos del PSP, SI tengo un N73, pero no tengo un adaptador HS-20 para constatar lo que digo) dichos audifonos se deben de oir mucho mejor en el N73, pues tiene más opciones de salida de audio que el PSP...

Los del PSP, originales, a mi me costaron 270 pesos mexicanos, unos 25 dolares...

Ahora, yo sé que hay unos audifonos de marca Alemana, que no recuerdo el nombre que se oyen mejor, pero su precio ronda por los 70 dolares...

GodMan
noviembre 20, 2007, 04:48
Pues yo quiero comprarme estos Motorola S9 bluetooth para usarlos en mi n73.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2007, 05:20

Están hermosos pero yo llego hasta los hs 20 - ad 41, ese gasto lo haría si tuviera un 5700 cuyo a2dp va de pelos, pero no por el n73 que siendo excelente modelo y mejor que el 5700 en la mayoria de los items, no se destaca en música y bluetooth frente a aquél.

[LMc] JoSeX
noviembre 20, 2007, 05:44
Yo uso los mismos audifonos que compre para mi discman hace un año y son los mejores audifonos que he tenido en la vida.
Genius HP-02 Live
http://i94.photobucket.com/albums/l85/sale_machine/audifonos/HP-02-live.jpg?t=1191079341
Aislamiento de Ruido + Bajos increibles

JuanMan
noviembre 20, 2007, 05:46
Hasta que Motorola hace algo que vale la pena tener...

Simplemente preciosos los audifonos esos...

¿Cuánto cuestan?

En dolares... o pesos mexicanos, por favor... :cool:

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 20, 2007, 05:56
Alguien sabe como puedo hacer para flashear (cambiar el fw) de un n73 con RM-132 es de un amigo está nuevito y cuando lo conecto al nsu me dice que no hay actualizaciones nuevas para él, ya probé con cambiarle el código de producto poniéndole el del Music Edition, el del internet edition, el del vainilla, y hasta el propio código de producto que trae abriendo la tapa abajo de la batería y nada....el nsu sigue diciendo que no hay fw disponible y tiene un fw viejo 3.xxxxxxx alguien puede echarme luz sobre éste asunto????
Gracias desde ya.

GodMan
noviembre 20, 2007, 08:23
Alguien sabe como puedo hacer para flashear (cambiar el fw) de un n73 con RM-132 es de un amigo está nuevito y cuando lo conecto al nsu me dice que no hay actualizaciones nuevas para él, ya probé con cambiarle el código de producto poniéndole el del Music Edition, el del internet edition, el del vainilla, y hasta el propio código de producto que trae abriendo la tapa abajo de la batería y nada....el nsu sigue diciendo que no hay fw disponible y tiene un fw viejo 3.xxxxxxx alguien puede echarme luz sobre éste asunto????
Gracias desde ya.

prueba con este 0529836 es la version 4.0738.3.1.1 que tengo actualmente y es muy buena y rapida.

RAVOTED
noviembre 20, 2007, 10:08
Solo ando saludando de nuevo (espero q esto no sea spam :muerto: ) pues me integro a este post, ya tengo mi N73 nuevecito :P , es un movil excelente, no tan dificil de ocupar como se pudiera creer, muy bueno, tenia q ser symbian. Algien me podria recomendar que es lo que no puede faltar en mi n73, ya saben, hay cosas que son casi obligatorias que se tengan instaladas =) .

Saludos

Jsaldarriaga
noviembre 20, 2007, 11:39
Señores alguno de ustedes se a llegado a conectar a internet desde el celu por medio del bluetooth a la pc con el servicio Wimax???? si alguno lo ha hecho me puede colaborar con ello, ya que he usado varios tutos en donde modifican un registro de windows pero apenas lo hago se me cae la conexion del wimax...:( agradeceria la colaboracion de ustedes.

k4n0n
noviembre 21, 2007, 08:28
Señores alguno de ustedes se a llegado a conectar a internet desde el celu por medio del bluetooth a la pc con el servicio Wimax???? si alguno lo ha hecho me puede colaborar con ello, ya que he usado varios tutos en donde modifican un registro de windows pero apenas lo hago se me cae la conexion del wimax...:( agradeceria la colaboracion de ustedes.

bueno man yo probe con el software widccom si gustas lo puedes descargar de aca http://rapidshare.com/files/61617893/WBS_.rar prueba con este software a mi em funciono y eso q soy de peru si tienes alguna duda me puedes preguntar , ah verdad para q lo puedas descargar te va pedir un pass la cual es = foroxd.com , suerte y saludos man , verdad utiliza este tutorial por q a mi me funciono con este tutorial http://personales.ya.com/carlserra/gnubox.html

LEODEF
noviembre 22, 2007, 11:05
X-Geo;2045653']SEÑORAS Y SEÑORES

Las cosas buenas no se hacen esperar

ya con la salida del N82 que es una belleza les tengo otro anuncio

como uds ya saben, el Psiloc irRemote v1.00 S60v3 SymbianOS9.1 ya fue lanzado y todos los usuarios del N73 y otros SYMBIAN 9.1 lo quieren

les digo que tengo el irRemote con medicina probado con un televisor panasonic Y SIRVE, pero no lo puedo subir a la red ya saben porque...

asi que si quieren la aplicacion, me envian un MP y les doy el link de descarga

y uno que otro Karma no caeria mal...jejejeje compartir karma.. no mentiras, eso es de corazon, yo lo hago por colaborar con esta comunidad de N73 y otros Nseries que tanto me ha ayudado.... GRACIAS LANEROS

HOLA quote como estas me gustaria poder tener el irRemote en mi n73 no se si el mp es el correo? el mio es leodef@gmail .com si me lo mandas se agradece con k++. bueno un abrazo y de antemano muchas gracias

[LMc]X-Geo
noviembre 22, 2007, 05:40
hola a todos, espero que les haya gustado el iremote
me gustaria proponer algo
si es posible que cada uno coloque screenshots de su N73 para ver como lo tienen

aca el programa con el que los tome
de acac mismo (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1897129&postcount=571)

y aca mis screenshots

stardustdj
noviembre 22, 2007, 07:13
Hola, A todos , he comprado un N73, ami me parece my bonito y muy bueno lo de la cam de 3.5 megapixeles, y que use symbian, pero alguien puede decirme por que pague tanto? 3.5 megapixeles no es tanto,de ahi en fuera no se que otra cosa pueda valer la pèna, por que eso de symbian aun no se que beneficio trae, dos cosas que me gustan del telefono son: la camara( aun que hubiera preferido que si hiban hacer tan enorme el tel una cam con mayor calidad), y la pantalla (bastante grandecita).
si bastante grandecita para ver el tiempo que dilata en abrir las aplicaciones lo te dioso que es poner un theme, hay que estar buscandole haber si no ya caduco el certificado, quieres hacerle un theme umm no te lo recomiendo no es una tarea facil, las aplicaciones que he encontrado por cierto por cientos, no son de mucha utilidad, (o mas bien ninguna)( bueno si para llenar la memoria)los themes que encontre para este tel no son nada, comparados con los que hay por ejemplo en un 5300, ya que no cambian mas que fondo iconos y colores, en un 5300 con un theme del mismo peso, podias cambiar iconos sonidos colores wallpapers, screensaver, como es slide, poner diferente imagen si abres o cierras el tel, y aun que el n73 reprudce flash solo hace ahi en su reproductor en cambio el 5300 lo hace en casi todas sus pantallas,o sea que puedes poner un flash en la pantalla principal, en cambio en este nooooooo. de verdad alguien que me diga que hice una buena inversion, por que a un no le encuentro algo que me haga feliz.

ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
noviembre 22, 2007, 07:36
Hola, A todos , he comprado un N73, ami me parece my bonito y muy bueno lo de la cam de 3.5 megapixeles, y que use symbian, pero alguien puede decirme por que pague tanto? 3.5 megapixeles no es tanto,de ahi en fuera no se que otra cosa pueda valer la pèna, por que eso de symbian aun no se que beneficio trae, dos cosas que me gustan del telefono son: la camara( aun