Versión Completa : Alguien sabe si GMD se puede...
Hibrid0
abril 25, 2006, 11:54
es que me pica la duda si GDM se puede iniciar en una maquina remota que no se a linux, digo yo , ejemplo Windows o BeOS, algo haci como el clasico telnet , pero que no tenga que tener instalado X , es que la X en BeOS son un lio, algo estilo VNC pero con mas sabor a TerminalServer (que sea multiplataforma)
GDM= Gnome Desktop Manager , y tener acceso remoto.
kemark
abril 26, 2006, 11:59
creo que es posible pero necesitas un cliente, no se si existan esos clientes
Hibrid0
abril 27, 2006, 08:01
eso es lo que nesecito un cliente estilo vnc, pero que lea X, y lo de GDM remoto pues no solo puede iniciar Gnome si no cualquier escritrio que uno tenga instalado en la maquina remota, por lo que vi.
Chiche-0_o
abril 27, 2006, 08:07
realvnc, si lo que querés es hacer un "escritorio remoto" pues esa es la solución
kemark
abril 27, 2006, 08:07
VNC es otra cosa, aqui lo que necesitas es algo como xwin32 para windows
Hibrid0
abril 27, 2006, 08:53
ajaja yo no conocia xwin32 , pero si terminal server que se lo pude habilitar al Xp Pro, en la seccion windows deje como hacerlo.
Y otra cosa que me interesa es que en la red, hay 15 maquinas y todas tiene soporte para bootear por red y quiero saber si puedo habilitar el terminals erver de linux pero desde debian alguna sugerencia , voy ha googlear una rato.
kemark
abril 27, 2006, 09:35
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=xdmcp+windows&btnG=Search
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.