Identificarte

Versión Completa : Por que no puedo mandar MPs.??

Sponsored links
.

Green-Dog
abril 25, 2006, 11:55
Disculpen que abra un tema por esto pero necesito saber si el problema es mio o de Laneros...... Desde hace como 3 dias intento mandar MPs y no he podido, cuando le doy click al icono de la cartica empieza a cargar la nueva pagina pero se queda pegado.... no se si el problema estaba desde antes pero solo desde hace 3 dias es que he tratado de mandar un MP.

Gracias!

JuliänD
abril 27, 2006, 07:33
Intenta mandarme un MP a mi en el link que hay en mi firma.

Saludos

Green-Dog
abril 27, 2006, 10:03
Intenta mandarme un MP a mi en el link que hay en mi firma.

Saludos

Hola Julian! Ya intente mandarte un MP por tu firma pero me pasa lo mismo, se queda pegao, tampoco puedo acceder a la pagina de busquedas.... sabes si a alguien mas le pasa??

JuliänD
abril 29, 2006, 09:15
Hola Julian! Ya intente mandarte un MP por tu firma pero me pasa lo mismo, se queda pegao, tampoco puedo acceder a la pagina de busquedas.... sabes si a alguien mas le pasa??
No tengo ni idea... la página de búsquedas y de mensajes privados está bien. Cómo te conectas tu a internet? Tienes algún firewall instalado?

Green-Dog
mayo 1, 2006, 11:26
Mi conexion es ADSL 512k y uso el firewall de Norton Security... pero siempre lo he tenido y los MPs han funcionado bien, me esta molestando es ahora....

Intente ingresando a laneros por Firefox y me funciono pero tube que dejarlo como 15 min para que cargara..... con el Iexplorer definivamente no me funciona.

JuliänD
mayo 7, 2006, 02:04
Super extraño, pero me atrevo a decir que es más un problema con tu conexión o tu computador debido a que desde aquí no he tenido ningún problema, y tampoco me han reportado problemas enviado o recibiendo MPs ni buscando dentro del sitio...