Identificarte

Versión Completa : Xfire pasará a ser subsidiaria de MTV Networks

Sponsored links
.

=Mao=
abril 26, 2006, 01:01
Luego de 2 años y medio de desarrollo de esta gran utilidad para gamers, Xfire formará parte de MTV Networks por un costo de $102 Millones de doláres. Aqui la noticia oficial:

VIACOM TO ACQUIRE XFIRE, INC. FOR $102 MILLION

We are very pleased to announce that Xfire has entered into an agreement to become a wholly-owned subsidiary of MTV Networks.

What does the acquisition mean to you? It means that Xfire is now backed by one of the world's leading creators of programming and content across all media. It means that Xfire will continue to grow and enhance your gaming experience. Xfire was created by gamers, for gamers. We will always remain committed to improving gaming with your friends. MTV Networks shares this vision with us, and they will help us to continue building Xfire into a larger and more exciting community, one passionate gamer at a time.

--- The Xfire Team

--------------------------------------------------------------------------------

OK, that's the official message. I’d like to share a few additional thoughts with you.

We started Xfire about 2 1/2 years ago, based on the desire to play games with friends and the idea that we could detect some game and network information using cool programming tricks. We convinced the founders of Ultimate Arena to let us build Xfire, and since then we've built a fantastic team full of many people who have all contributed to our success.

We never had money or desire to advertise Xfire. We figured that if we build a good enough program then everyone would want to share it with their friends. Four million registrations later, I think we've been proven correct.

Xfire is unique in many ways, but one in particular is how we dedicate our work to you--our users. We spend an enormous amount of time fixing every bug that we can find, whether it's a capitalization problem or something that only occurs on one or two machines out there. We also incorporate your suggestions every single release. I like to think that we're one of the most responsive development teams in the world. Hopefully you agree.

Our frequent releases are also pretty amazing. We've done a new release every 2 or 3 weeks since the very first release of Xfire. That has added up to countless late nights full of plenty of kooky bets, made-up games in the hallways, and other insanity. It's also been a great opportunity to tell you what we're working on through our release notes, and to hopefully show you what we're made of. Even though we're being acquired by MTV Networks, that's not going to change. We're the same people we have always been, building Xfire in the same way we always have.

Obviously, we're all very excited about being acquired by MTV Networks. It validates the success that we've already had. It also validates the methods by which we've had that success--building a great product, listening to our users, and continually improving the product based on feedback. They are very impressed by what we've accomplished so far, and they want us to continue to build our wonderful community.

So... after all that we've been through, I think we've proven that Xfire cannot be stopped. Thanks so much for your support so far, and please continue to let us know what you want and expect out of us. We will deliver.

Game on!

--- Chris Kirmse
VP Engineering, Xfire

PS We'll be a little extra active on the forums today to help answer your questions as much as we can.

Esperemos que esto sea de gran utilidad y traiga grandes mejoras para esta herramienta

Fuente:
http://www.xfire.com/cms/xf_acquisition

LMA
abril 28, 2006, 01:39
que vaina el copy paste en english... pero buena info...

=Mao=
abril 28, 2006, 12:15
Pues no creo que sea mucho problema leer en ingles, ademas es mejor con las palabras y contextos originales :D

cfranco-p
abril 28, 2006, 12:26
Mao puede por favor colocar la fuente de la Info ?

C.F.

=oR=Mr.Negro.Z
abril 28, 2006, 12:29
Muy Buena esa vaina que le metan Plata a eso

tuxnet
abril 28, 2006, 12:29
Camilin, google es tu amigo :P
http://www.xfire.com/cms/xf_acquisition

=Mao=
abril 28, 2006, 12:39
Ese tuds es un bacan:D

Power Computer
abril 28, 2006, 04:17
Uhhh ayer me enteré por un amigo que el xfire iba a ser vendido a MTV, y ya está más que confirmado con esta noticia de Maobar, a mi parecer, opino que es una tontería que xfire ahora sea de MTV, esos manes no saben nada de juegos (MTV), que coraje, así estaba muy bien, pero al cambiarse a MTV, ya me imagino con su publicidad de videos de música, etc, nah!.

Ojalá MTV al haber adquirido a xfire haga algo bueno.

Un Saludo

=CGC=Navarro
abril 28, 2006, 05:13
Disculpen mi intromision en el tema, pero esto traera beneficios? cuales seria a ojos de experto. Espero que no vaya a llenar de publicidad y empiesen a salir pop-ups de mercado libre en mi bF2 :P.
En serio espero que esto sea para bien.

johansan
abril 28, 2006, 05:19
contal que no se vuelva todo pailas como se esta volviendo MTV LA. series todas peyes.. no joda.. que no nos payaseen el XFIRE porque ahora quien podra defendernos!

tuxnet
abril 29, 2006, 05:49
Espero mas bien que le de programas relacionados con el gaming en MTV.

Hunter //
mayo 1, 2006, 12:02
MTV no sabe nada de gaming, lo unico que veo es que van a llenar el Xfire de banners, pero segun ellos no va cambiar en nada, esperemos que sea asi

Tr0nAd0r
mayo 1, 2006, 03:13
Que mal, si se va a poner como el canal va a quedar grave...

ViejoIvan
mayo 1, 2006, 03:29
Xfire antes de donde recogia ganancias, publicidad? O malo malo los de MTV comienzan a cobrar el servicio.
"MTV no sabe de eso"; MTV no es una persona, es una empresa muy lucrativa, no creo que "no saber" sobre algo sea un impedimento para lo que se les ocurra; con la misma plata contratan gente que "si sabe".

CAIMBAGO
mayo 3, 2006, 10:14
que vaina el copy paste en english... pero buena info...
Comparto tu opinion... y mas si la informacion aparecera en la pagina de inicio de Laneros. Y no es la simple pereza de utilizar algun traductor en linea, se puede hacer desde luego. Pero no todos tienen el mismo dominio del idioma ingles, asi que hay que ser consecuentes con todos y definir un idioma en el que los foros se realizen.
Seguro que muchos laneros conocen otro idioma diferente al ingles, de eso estoy seguro... pero se imaginan que alguien le de por iniciar un foro con una noticia en Aleman, porque alli se inauguro una planta de AMD y la fuente esta en Aleman, y el y otros dos laneros dominan el aleman ¿entonces los demás? que tendriamos que hacer? Estoy seguro que no pasaria ni una hora antes que le llovieran criticas por utilizar un idioma distinto al Español.
Desde luego que las fuentes serian mucho mejor leerlas en su idioma original, pero hay unas logicas comunicativas que se deben seguir en medios masivos de informacion como este. Hay revistas como DINERO, SEMANA, PORTAFOLIO, las cuales seguramente van dirigidas a un sector muy elite de la poblacion que seguramente maneja dos o más idiomas, pero en esas publicaciones jamas he visto un articulo en ingles, asi la fuente directa este en ese idioma.Y para mi Laneros tiene la misma importancia social que esas publicaciones.
Disculpen el SPAM pero creo que en casos como este se deberian hacer el esfuerzo de tratar de traducir primero el articulo, y luego colocar en la parte inferior de la traduccion un enlace a la pagina en su idioma original. Muchos de los laneros no manejan el ingles y debemos considerarlos a ellos como un lector valido como cualquier otro.
Cuando el idioma ingles domine el 100% de los contenidos de los medios masivos y tengamos que cantar nuestros himnos en ese idioma, entonces bienvenido el idioma del Tio Sam hasta en la sopa... por ahora No me incomodan para nada los subtitulos en español que ponen en series como Lost y 24 y sigo disfrutando a los simpson y a Shakespeare en el idioma de Cervantes.
Bueno, es mi humilde opinion... ahora mutismo total por parte mia.. espero que esto no genere un hilo de discusion que desvie la atencion sobre el excelente articulo que el compañero compartio con nosotros.

LMA
mayo 3, 2006, 10:54
No todos Saben inglés MaoBar... por eso mi comentario... si lo hubieras colocado en el English Forum tal vez...

esloded
mayo 17, 2006, 06:54
Toy de acuerdo con los Moachoss, no todos somos unos gringoss para leer esa baina, y si es una noticia que se quiere dar para que se lea, creo que se deberia dejar leer.(Español por favor).

tiko.FCI
mayo 20, 2006, 10:48
EXcelente, maravilloso, lo malo es que MTV apesta entonces sera buscar otro mensajero

[edit para el mensaje de arriba]

El ingles es algo fundamental en estos dias, en cualquier trabajo decente te lo exigen

=CGC=Navarro
mayo 27, 2006, 06:17
Sabian que la Campaña publicitaria los GameKillers es de AXE, la reconocida marca de deshodorantes y todo esto es impulsado por MTV.

eh ahi donde arranca el imperio publicitario, espero que solo se quede en los Bannercitos del mensajero y no vayan a arrancar con los pop-up. :D

=Mao=
mayo 27, 2006, 06:36
ehh que joda, por cualquier cosa....

en fin......

rikrdotak
febrero 4, 2007, 01:57
hola

disculpen kisiera saber si un motorola e1 rokr soportaria una memoria de 1gb porke ando pensando en comprar una peroo mejor pregunto antes de hacerlo

confio en su respuesta

gracias

salu2