Versión Completa : PROBLEMAS DE RENDIMIENTO CON Asus GEForce FX5600 128MB
Olec78
enero 23, 2004, 05:26
Hola a todos, participo por primera vez en este foro, ya que veo que aqui la gente esta muy puesta en hardware...
Seais venévolos conmigo, y exadme una ayuda...
Ahora mismo tengo una gráfica GForce FX5600 de la marca ASUS (v9560) de 128 Mb Samsung (550 mhz), junto con el siguiente equipo:
K7 Athlon 2600 + XP (2088 mhz)
512 Mb 333 mhz Kingston
Placa Madre ASUS A7N8X-X
bueno, pues le he pasado el 3DMark 2003 y me da unos lastimosos en mi opinion 1530 puntos...
Es esto normal??, es mejorable??
Sera algo del driver?, o es que me estafaron con la tarjeta?
X cierto, Hay mucha diferencia entre la GF5600Fx 128 MB y la GFFx5600 256 MB???
Venga, GRACIAS A TODOS!!!
[CP] Chechito LAN.CO
enero 23, 2004, 07:03
Pues la buena noticia es que tienes la de 128mb y si tiene la memoria a 550 pues es el modelo desente (por asi decirlo) las de 256mb son muy malas.
Revisa si tienes el antialiasing o el filtrado anisotropico ( en el panel de control de los drivers, si es asi desactivalo o dejalo en la posicion aplication preference a ver si resuelves el problema
Olec78
enero 23, 2004, 07:09
Si, tengo los filtros activados... (Antialiasing 2XQ y Anisotropic 8X)
Deberia entonces ponerlo en "Aplicacion controlada"?...
Pero... las puntuaciones con estos benchmarks no deberían hacerse para medir el rendimiento de las graficas con los efectos graficos activados?...
o es que las puntuaciones que veo por ahi son a pelo con todo desactivado?
x cierto... cuando utilizas el 3DBenchmark con la configuracion del D3D en "aplicacion controlada"... significa efectos desactivados?...
perdonad mi ignorancia...
y Gracias.
hudson
enero 23, 2004, 11:00
No no significan que los efectos de antialising o filtrado esten desactivados solo que la aplicacion el programa o el juego controlan estas caracteristicas.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 23, 2004, 06:29
PUes caundo se dejan a gusto de la aplicacion lo que hace es dejar a eleccion de la aplicacion los ajustes aunque en este caso solo estabas apicacndo el anisotropico ya que el 3dmark solo deja activar el aa por medio de su menu.
Los ppuntajes mas altos se obtienen son filtros, ya que estos estan reservados a las tarjetas de gama mas alta que son las unicas que los pueden aplicar conservando un rendimiento optimo. En especial las ATI.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.